Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Deportivo Cali

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6

Sponsored links
.

MAOSABO
junio 6, 2008, 04:47
Como Dicen Por Ahi..el Ultimo O Nos Vamos...ya No Hay Mas Que Hacer

Volkangel
junio 7, 2008, 09:45
Bien, el negocio esta planteado para que el DeporCali le arranque la mano al Tolima para cambiar mano a mano al Megapatacon de arrechea por Briceño. Yo espero que este negocio a esta hora ya este hecho. OJO!!! de mi parte si ese negocio no se ejecuta por la lentitud de los directivos estamos jodidos con dirigentes y cuerpo tecnico ineficaces. Ahora, al Tolima le interesa llevarse otro malo. Al señor Breiner Castillo... Tolima lo quiere, él se quiere ir, pero ahora le dio a Carreño por decir que lo necesita para el segundo torneo :muerto: Esta loco este señor?? que ni crea que ese va a ser nuestro arquero para la Suramericana. Definitivamente a nosotros a veces parece que nos dirige el enemigo. Otro que les interesa en Ibague es a Donald Millan; pero el muchacho este al parecer esta como exigente.:rolleyes: que sera que tiene con que venir a pedir de mas?
Lo de John Charria espero que el Cali se ponga pilas con el e insisto + otro volante no nos caeria mal. No se si un veterano tipo Pacheco o un extranjero conocido como Cochas.... algo de este estilo. Se que no son la octava maravilla, pero viendo a este Frangipane, por lo menos con una dupla de este tipo tendremos mas pasegol que con lo que andamos ahora. La verdad me desespera ver la delantera de lujo que el DeporCali tiene y sin nadie que los surta.

Ya hablando del juego para mañana espero que el señor Carreño no se le ocurra joder con su Omar Delgado en la zona de recuperacion. Alli tiene que colocar lo mejor que tengamos y no poner jugadorcitos de bajo nivel. Y es que las practicas que ha trabajado este señor son para rascarse la cabeza. Por lo pronto voy a esperar a ver con que sale. Recordemos que tenemos que ganar este proximo juego , si no apague y vamonos.

Saludos

German Valencia
junio 8, 2008, 12:21
Un cordial saludo para todos los que me dieron la bien venida, les quiero recordar la campaña que se viene liderando para buscar que nuestro equipo retome el sendero de grandeza que se le ha extraviado, pero esto no será posible si cada uno de ustedes no se compromete, es hora de pasar de las QUEJAS A LA ACCION, estamos esperando sus propuestas concretas y precisas en unidosporelcali@yahoo.es por que independientemente de que seamos campeones o nos eliminen el equipo ha perdido su identidad y sí no tomamos las riendas ahora, pues luego no tendremos derecho a decir nada...Hasta pronto y un abrazo para todos...SOY CALEÑO DE LA CUNA HASTA LA TUMBA

MAOSABO
junio 8, 2008, 11:52
hoy contra el quindio nos toca jugarnola toda..a ganar cali y a devolver favores a tu hinchada

Volkangel
junio 8, 2008, 03:55
Si no le ganamos al Quindio no estamos en nada. Aqui es donde quiero ver el manejo que le va a dar Carreño al equipo. Estaremos atentos del juego y ojala con buenas noticias. A esta hora una buena noticia es que acabo de empatar el Chico. Eso nos ayudaria mucho.

Ando tan aburrido con el nivel de mi equipo, de los comentarios graciosos que hacen directivos, jugadores y tecnico de que aun tenemos opcion, del triste juego que me toco soportar en Armenia, de las jugadas sin sentido que practica el DeporCali en el campo de juego, que mejor espero a ver si existen movimientos para hablar de lo muy malo de esta noche y lo amenizo con algo bueno mañana.

Por lo pronto, quiero despejar, desintoxicar mi mente un poco. Eso si, voy a ser claro, uno acompaña su equipo en la buena y en la mala, pero no creo que soporte ir al estadio y seguir saliendo estresado, desesperado juego tras juego. Corre uno el enorme riesgo de que se le pare el corazon, de sufrir paro cardiaco :muerto::muerto: por ver la incompetencia de carreño y algunos jugadores. Por eso resalto que no ire a estos partidos que falta. Mi salud esta primero. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

........... A no ser que me entere que el tecnico va a jugar sin jugadores nocivos para mi salud como Frangipane y Delgado, no regreso.

Saludos y hasta mañana.

MAOSABO
junio 9, 2008, 10:00
lo dicho..no estamos en nada ...y ahora no salgamos que que buen partido que empatamos..que estabamos de visitantes..bahhh grave la cosa

German Valencia
junio 9, 2008, 10:19
Es cierto lo que escribo, cuando se pierden las esperanzas uno puede decir que esta muerto...Y cuando hablo de esperanzas no me refiero a que sueñe en que podemos clasificar...Hablo de esperanzas en saber que sí todos metemos el hombro podemos sacar al equipo adelante...Pero para poderlo sacar tenemos que ganarnos el derecho a que los hinchas tengamos incidencia directa en los manejos del equipo...esto significa que no mas decisiones trascendentales sin que los socios e hinchas sean tenidos en cuenta...No podemos seguir permitiendo que las decisiones estratégicas con relación al equipo en lo deportivo solamente las tomen directivos y cuerpo técnico, los directivos pueden tomar decisiones de tipo empresarial sobre Pance, sobre la casona, sobre los estados financieros, sobre la venta de Suites, etc, etc...Pero en lo referente al equipo...el actor principal de todas nuestras pasiones, en ese tenemos que tener voto todos, mientras no HAGAMOS cambiar esto, vamos a permitir que nos sigan manoseando...Por lo anterior quiero confirmar que el correo unificado para recibir sus propuestas e ideas es unidosporelcali@frenteradical.com, hemos decidido dejar solo el correo del FRV para poder canalizar a nivel nacional e internacional la actividad...Caleños en general esperamos todas sus ideas....

cF Kanon
junio 9, 2008, 11:22
Juan Guillermo Dominguez ===> Apestas
Herman Cordoba ===> Apestas
Freddy Montero ===> Apestas
Delgado ===> Apestas

Cali con esa nomina no va pa ningun lado, yo no entiendo porque el M@aricon de carreño no mete a carrillo desde el comienzo, de los cuatro delanteros tres son arboles, el mejor es carrillo asi no haya tenido continuidad. Cali para el siguiente semestre debe por lo menos echar a 8 de los 11 petardos que juegan, un equipo que solo empata y pierde definitivamente no esta en nada.

Bye

Volkangel
junio 9, 2008, 12:42
Uuuuu Kanon, si a eso nos vamos lo que tenemos es un caño, porque no solo serian ellos. Es que Frangipane nunca hace nada. No pases gol, no tiros libres, es que ni para los contragolpes, porque si el balon le llegaba a él, frenaba el juego y esperando a que el rival se reagrupe. Y por alli derecho sigue el apestoso cuerpo tecnico que tenemos, que me preocupa, porque seguramente va a seguir dirigiendo la otra mitad del año. Y para terminar, me agradaria que la actual junta directiva diera un paso al costado. Es que si no sabes de este cuento no hay como. Que se dediquen a sus empresas, a sus negocios y escasamente apoyen nuestro club en el papel de socios; pero como dirigentes, ya no mas señores.

Ahh y German, ya por alli estare agregando ideas al email que reseñas.

Saludos.

charlie_79
junio 9, 2008, 02:10
Yo por mi parte estoy mas aburrido... con esa oportunidad tan grande q teniamos al ganarle al quindio y q esos dos empataran.......y no se pudo..quedan 9 puntos..peor sinceramente lo veo muy muy dificil con este equipo..

cF Kanon
junio 9, 2008, 02:37
Uuuuu Kanon, si a eso nos vamos lo que tenemos es un caño, porque no solo serian ellos. Es que Frangipane nunca hace nada. No pases gol, no tiros libres, es que ni para los contragolpes, porque si el balon le llegaba a él, frenaba el juego y esperando a que el rival se reagrupe. Y por alli derecho sigue el apestoso cuerpo tecnico que tenemos, que me preocupa, porque seguramente va a seguir dirigiendo la otra mitad del año. Y para terminar, me agradaria que la actual junta directiva diera un paso al costado. Es que si no sabes de este cuento no hay como. Que se dediquen a sus empresas, a sus negocios y escasamente apoyen nuestro club en el papel de socios; pero como dirigentes, ya no mas señores.

Ahh y German, ya por alli estare agregando ideas al email que reseñas.

Saludos.
Sip, me falto decir que frangipane tambien apesta.

Bye

Volkangel
junio 9, 2008, 07:16
Dicen en la pagina del DeporCali que mañana conoceremos el rival del equipo en la Copa Suramericana. Que preocupado ando hoy por hoy de ver que no tenemos ropa para jugar esto. En nuestro medio tenemos buenas opciones para armar algo bueno. Es hora de que nos den noticias. Por lo menos he sabido que no contaremos con Frangipane. No faltaba mas!!! Delgado, para fuera tambien!!! Hurtado a duras penas lo pueden dejar alli para la suplencia por si acaso. Y por favor, dos jugadores para ese medio campo, que nos lo merecemos.

Al señor Carreño si, como que lo tendremos que aguantar un semestre mas.

Saludos.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Junio092008/actualidad%20.php

Noticias de la Suramericana:

http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/primera-fecha/america-enfrentara-a-maracaibo-en-primera-fase-de-la-copa-sudamericana/4244924

Se reunio Pimentel con el presidente del DeporCali. La reunion basicamente era para habla sobre Miguel Caneo. Como quedo la situacion? Bueno, Eduardo pidio lo suyo y a él solo le interesa dinero. Lo que si puede manifestar es que un jugador costoso. Se dice que cerca de los US 2'000.000 vale el jugador. Ummmm no se que va hacer el Cali pero viendo estas cifras no creo que la negociación sea muy viable. No se que vamos hacer porque nuestro equipo anda medio llevado con jugadores malos, con cuerpo tecnico de papel, y sin refuerzos a la vista.

Volkangel
junio 11, 2008, 08:35
He querido mirar un poco como solucionar el gran problema que tiene nuestro equipo actualmente. Olvidemonos ya de el equipo actual. Botemos a la basura esta campaña fastidiosa y vergonzosa, que deja claro que otra vez estuvo circundada por los errores de la actual junta directiva.

Primero que todo manifiesto que tenemos un grave problema de direccion tecnica. Los recurrentes errores del actual cuerpo tecnico ya dejan claro que ni en eso estamos respaldados.

Ya en la nomina, una cosa es lo que el tecnico alinea partido tras partido, que esta claro es la equivocada.

Tenemos a:

Oscar Cordoba: quien seguramente se ira.
Fredy Hurtado: para que lo dejemos como suplente
Carlos Espinola: puede quedar como alternante si no sube mas su nivel.
Edgar Zapata: El mejor de la defensa por ahora.
Jair Benitez: Indefinido su futuro, pero si lo piensan negociar esperemos que tengan un buen reemplazo para él.
El patacon arrechea quien ha sido alternante lo cambiaremos por el jugador Briseño desde Ibague. Que cambiazo!!! :P:P:P

En el medio campo si que tenemos presion. Un par de inoperantes jugadores tenemos y el tecnico no para de ubicarlos jornada tras jornada.
Camilo Ayala: Uno de los rescatables a pesar de su juventud
Omar Delgado: :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: Sin palabras al patacon.
Breiner Belarcazar: quien debe continuar
Juan Dominguez Unas de cal.... pero seguramente mejor acompañado puede mejorar.
Frangipane........... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: solo dire que algunos equipos quieren acercarlo. Pero no lo coloquen mas porque lo que hacemos es devaluar esos pedido. XD
Jarol Herrera: Me la jugaria este resto de torneo con él. Necesita partidos y mas partidos.

Ya para la delantera saldra Milton Rodriguez, quien metia los goles, pero a Carreño no le gustan. Alguien que me explique que tecnico saca el que hace goles y ubica otro sin nivel??

MAOSABO
junio 11, 2008, 08:45
que buen inventario...estamos graves

cF Kanon
junio 11, 2008, 09:48
Que equipo tan hediondo, porque a pesar de que hay buenos jugadores el nivel actual es pesimo.

Bye

Volkangel
junio 11, 2008, 12:23
Y eso que Carreño nos queria meter ese Edinson Torres. Por favor pero que le pasa a este señor. Ya estoy hasta el cuello de este señor. Que joda que tenga contrato hasta diciembre. No sera que tiene dignidad y se larga a mitad de año??? noooooooooooooo que va a tener!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y ya para preocuparlos un poco ,esta claro que el Cali tiene mas bien poco dinero para armarse. Alli tenemos una muy larga lista de jugadores que no continuaran en el club salvo alguna sorpresa en lo que queda del torneo. Tengo algunos nombres que me circulan en los pasillos de la sede de Vasquez Cobo pero mejor esperemos porque lo que se maneja a todo pulmon es que donde Carreño haga otro papelon se va. No es que desee que mi equipo le vaya mal, pero lo mejor que nos puede pasar es que nos den una manito el Quindio o los demas del grupo para que el Cali salga de este señor. A pesar que la junta le ha llamado la atencion por el pesimo manejo que le dio al juego en Armenia esta visto que no sirve. Y desde ya propongo que el proximo tecnico verde este aqui. No jodamos mas con extranjeros que no tenemos tiempo. Y de jugadores, Dejenme disponible lo que hay para escojer + unos nombres manejables en el medio y armamos un equipo rendidor por lo menos para dar la pelea en un torneo como este. Eso si, una buena columna vertebral y peleamos al menos la Suramericana con decoro.

carlosgp015
junio 11, 2008, 06:36
Se acaban las opciones
Junio 09 de 2008

Deportivo Cali se aferra a los números para clasificar a la final. Sin embargo el fútbol de los azucareros no convence en estos cuadrangulares.

En Armenia se perdió una inmejorable oportunidad de acercarse a los líderes de grupo (Chicó y Medellín), quienes empataron 1-1.

El Cali, conociendo el resultado, no aprovechó el papayaso y no pasó de un empate a un gol.

Muy decepcionado después del partido, se mostró el técnico Daniel Carreño, quien en diálogo con La Banda Deportiva manifestó que queda un sabor amargo por no conseguir los tres puntos.

"Nosotros teníamos que ganar este partido de cualquier manera y sólo nos llevamos un punto. Al equipo le falta convicción. Me voy triste y un poco caliente".

Por sacar a Hermann Córdoba del terreno de juego al técnico Carreño lo criticaron; el propio d.t. verdiblanco explica los motivos de esa decisión. "Hermann estaba dormido en el partido; no estaba cumpliendo con sus funciones. El tenía que tenía que jugar un poco más atrás.

Para otro de los protagonistas del juego, el volante Járol Herera, "El balance del partido es negativo, la 'papaya' que dieron los otros dos equipos (Medellín y Chicó) no la supimos aprovechar. Regalamos un tiempo, ya cuando quisimos reaccionar era tarde. Hasta que tengamos opciones hay que luchar hasta el final".

Cali marcha en la tercera posición del cuadrangular B con 2 puntos. Dentro de quince, el 22 de junio, volverá a enfrentar al Quindío, esta vez en el Pascual Guerrero.

Primera Fase:
O1. URU 1 - Libertad (PAR)
O2. Liga de Quinto (ECU) - Bolivar (BOL)
O3. Ganador 2 - Deportivo Cali (COL)
O4. Ñublense (CHI) - Ancash (PER)
O5. Ganador 1 - Ganador 4
O6. Araguas (VEN) - Chivas (MEX)
O7. San Luis (MEX) - Ganador 3
O8. Arsenal (ARG) - Concacaf 3
O9. ARG 4 - Estudiantes (ARG)
O10. ARG 2 - San Lorenzo (ARG)
O11. Atlético Paranaense (BRA) - Sao Paulo (BRA)
O12. Internacional (BRA) - Gremio (BRA)
O13. Vasco da gama (BRA) - Palmeiras (BRA)
O14. Botafogo (BRA) - Atlético Mineiro (BRA)
Octavos de final:
O15. Ganador O1 - River Plate (ARG)
O16. Boca Juniors (ARG) - Ganador O2
O17. Ganador O3 - Ganador O14
O18. Ganador O4 - Ganador O13
O19. Ganador O5 - Ganador 012
O20. Ganador O6 - Ganador O11
O21. Ganador O7 - Ganador O10
O22. Ganador O9 - Ganador O8

“Debemos luchar hasta el final”
Junio 11 de 2008
El volante del Deportivo Cali, Járol Herrera, expresó su descontento con el resultado obtenido en la ciudad de Armenia el pasado domingo al igualar 1-1 contra el Deportes Quindío y no haber aprovechado el resultado de los líderes del grupo ‘B’ del cuadrangular final.

La oportunidad que les brindaron el Chicó y Medellín no fue aprovechada por los dirigidos de Daniel Carreño y ahora deben sumar nueve puntos de nueve posibles si quieren disputar la final de la Copa Mustang I de 2008.

El volante oriundo de Buga argumenta que todavía hay posibilidad de pelear el título.

”Sin ninguna duda el balance es negativo porque no aprovechamos la papaya que nos dieron los dos equipos que van punteando el grupo. No estamos eliminados todavía, pero igual las cosas se complicaron porque el margen de error se achica”.

De igual manera agrega:

”Las opciones las estamos generando, infortunadamente no hemos estado finos al definir y ese ha sido el factor fundamental para no conseguir los puntos que queremos. Hay que trabajar y siempre que estén las posibilidades debemos luchar hasta el final”.

Haber empatado contra el Boyacá Chicó en la primera fecha del cuadrangular tiene descompensados a los azucareros en el grupo ‘B’.

”Los puntos en casa no hay que dejarlos ir, ya se nos escaparon unos puntos importantes en este cuadrangular y eso es lo que nos tiene desproporcionados a la hora del puntaje”.

Dos partidos de local y uno de visitante es el calendario que le falta por cumplir al Deportivo Cali para saber si llegará o no a la fiesta final del campeonato.

”Sin ninguna duda. Ahora tenemos dos partidos seguidos de local y eso va ser muy importante para sobreponer todo lo negativo que hemos hecho”.

Herrera expresa que es el momento corregir cada zona para conseguir la victoria en el próximo partido contra el Deportes Quindío en el Pascual Guerrero.

”El hincha debe tener su preocupación igual que la tenemos nosotros, de verdad que hemos generado opciones, hemos tratado de ir por los partidos infortunadamente no se ha podido convertir y se nos ha complicado. Ahora tenemos estos quince días para que baje un poco la cosa esperar el partido con Quindío y conseguir los tres puntos”.

Contra Maracaibo o América debutará el Cali en el torneo sur-continental
Junio 10 de 2008
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió el calendario de la Copa Nissan Sudamericana de 2008 que se disputará desde el 30 de julio y terminará el 3 de diciembre del año en curso, Deportivo Cali jugará contra el vencedor de la llave América de Cali vs Maracaibo.

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la VII Copa Nissan Sudamericana en las instalaciones del Complejo Habitacional Deportivo Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, en Buenos Aires.

En nueva versión del torneo tendrá varios cambios. Los segundos equipos clasificados de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay empezarán su participación desde el 30 de julio en la fase preliminar del torneo sur-continental.

De esta manera el Deportivo Cali empezará su participación en la segunda fase del torneo esperando al vencedor de la llave entre el América de Cali y el Maracaibo (Venezuela)

A continuación el cuadro de cómo quedaron las llaves de la primera fase o fase preliminar:

Universidad Católica (Chile) vs Uruguay 1
América de Cali vs Maracaibo (Venezuela)
Ecuador 2 vs Universitario (Perú)
Blooming (Bolivia) vs Olimpia (Paraguay)

Hasta el momento hay 28 equipos que ya aseguraron su presencia en la séptima edición de la Copa Sudamericana, faltan 6 cupos por definir para darle apertura al torneo el 30 de julio de 2008.

Comienzan las decisiones verdes
http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806111818210.espinola.jpg
Este miercoles en la tarde la directiva del deportivo Cali llego un acuerdo con los internacionales Javier Omar delgado, Uruguayo volante y el defensa central Paraguayo carlos Spinola para rescindir sus respectivos contratos que tenian como termino el mes de Diciembre, las decisiones fueron tomadas en el ultimo comite ejecutivo realizado el pasado martes en la tarde conjuntamente con el Director tecnico Daniel carreño y basados en el bajo rendimiento de los jugadores en el actual campeonato, En el caso del uruguayo delgado tambien se argumento de parte del jugador el deseo de irse por amenazas sufridas, los tramites de documentacion de los arreglos sera cuestion de horas, de igual forme y como parte de decisiones importantes Deportivo cali confirmo el prestamo por el resto del año de el arquero Breiner castillo y el volante Donald Millan para el deportes Tolima, el acuerdo se logro con el maximo accionista del equipo pijao Gabriel camargo, de esta manera se empiezan a sentir las decisiones que se iran conociendo de parte del comite ejecutivo del club azucarero debido al pobre desempeño en los actuales cuadrangulares finales

También te busca el Cali
Junio 10 de 2008
La reunión de Eduardo Pimentel con el presidente del Deportivo Cali, Rodrigo Otoya, revolucionó la ciudad. El tema del argentino Miguel Caneo y su posible contratación para el conjunto verdiblanco ilusionó por un instante a la hinchada que se imaginó que por fin vería un buen refuerzo en el equipo.

Sin embargo, al parecer fue todo una ilusión. Pimentel fue claro en manifestar que "Con Otoya hablamos de varios temas entre ellos el interés que tienen por Caneo. Él (Caneo) no es jugador barato; se compró en un precio y lógicamente hay que sacarle algo de ganancia. Además ya hay contactos adelantados en Colombia con otros equipos como Santa Fe; en el exterior también tiene ofertas", dijo el presidente del Chicó.

Además el negocio se complica porque Pimentel pide dinero en efectivo, que está alrededor de los dos millones de dólares, al equipo que quiera querdase con los derechos deportivos del argentino.

Pero el interés del Cali no es solo por Caneo. Otros jugadores del Boyacá Chicó interesan a los azucareros, así lo aseguró Pimentel. "Ellos también pidieron condiciones por jugadores como Leonardo López, Edwin Movil y Marcos Pérez. Otoya se tiene que reunir con la Junta Directiva y hablar del tema".

Lo único cierto es que todavía no se ha hablando de de cifras ni quedó planteado ningún negocio.

Bueno me ausente un poco por un viaje que tuve, aqui les dejo las ultimas noticias.
directivos del cali por favor miren al muchacho del envigado nada le han ofrecido, le pega muy bien al balon, juega, hace goles etc...

Volkangel
junio 11, 2008, 07:46
Bueno Carlos, bienvenido de nuevo. Por aqui con los mismos problemas de siempre con el equipo.
Por cierto, De G. Moreno..... pues con el Envigado tampoco sera facil negociar la verdad.
Le complemento la idea.

Breiner Castillo se iria al Tolima
Edgar Zapata esta dificil su continuidad porque el equipo mexicano quiere venta del jugador.
Anthony Tapia, jugador con condiciones pero con problemas de voluntad sale.
frangipane bye bye :P
Sebastian Hernandez, hasta luego.
Donald Millan, a madurar su futbol a otro lado.
Ya saben que el malandrin de Arrechea se va con sus autogoles y todo al Tolima. xD pero sabian ustedes la edad de Arrechea? Este señor no aprendio. :\

http://www.deporcali.com/deporcali/planteles/ficha_jugador.php?id_jugador=355

Ahh y pobre Chaca Palacios compararlo con él. El Chaca fue mucho mas en el Cali que este ....

carlosgp015
junio 11, 2008, 10:21
Rojos y verdes, el domingo
Junio 11 de 2008
Quedaron definidos los horarios de televisión para la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales que se disputarán entre el sábado 21 y el domingo 22 de junio.

Los dos equipos vallecaucanos jugarán el domingo. El compromiso de América, que se enfrenta al Independiente Santa Fe, será transmitido por la televisión cerrada a las 3:30 p.m. Por su parte, el Deportivo Cali será el encargado de cerrar la jornada cuando enfrente al Quindío a las 5:30 p.m. en el Pascual Guerrero. Este compromiso será transmitido por el Canal RCN.

Los otros dos encuentros se disputarán el sábado 21 de junio. Boyacá Chicó e Independiente Medellín abrirán la fecha cuando midan fuerzas en el estadio Independencia. El Canal RCN, a las 6:20 p.m., será el encargado de transmitir el mencionado partido.

La jornada sabatina la cierran Envigado y La Equidad. Duelo que está pactado para las 8:15 p.m..

Programación de televisión:
Sábado 21 de junio:
Chicó Vs. Medellín (6:20 pm, RCN)
Envigado Vs. La Equidad (8:15 pm, Telmex)

Domingo 22 de junio
Santa Fe Vs. América de Cali (3:30 pm, Telmex)
Deportivo Cali Vs. Quindío (5:30 pm, RCN)

CALI COMIEMZA A BUSCAR REFUERZOS
http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806111858380.figueroa%20victor.jpg

El volante argentino Victor Figueroa que milita en la actualidad en el Club Atlético Chacarita Juniors de la segunda division del balompie gaucho.
Es pretendido por el Deportivo Cali es un jugador nacido en la Capital Federal el 29/09/83. Es un jugador de 24 años es volante de armado.

echaron a espinola!!!, todavia no lo creo es el unico que tenemos bueno, arquero, cabeciador, buen defensa, que mas se quiere en un jugador?????... noononononoo este si es de dejarlo es el unico bueno por favor..

nos toco probar con jovencitos a ver con que sale este man

Volkangel
junio 12, 2008, 08:55
Esto se convulsionó. Revolcon Verde!!! Se va el perro, el gato y el garabato. Son mas o menos 12 jugadores entre titulares, suplentes, con extranjeros y todo. Muy bien por las decisiones, pero lo preocupante es el deficit tan grande que tiene el Cali.
Entre otras cosas que no sean los unicos movientos. Hay mas cosas que hacer. Por cierto, Ricardo Martinez seria bueno que tambien lo cambiara de puesto porque no lo veo bien donde esta.
Espero que sigan los movimientos porque que triste que nosotros estemos en bajada mientras los de al lado estan de fiesta. :\

cF Kanon
junio 12, 2008, 09:48
Que se vayan todos!!!!, Hasta los utileros!!!

MAOSABO
junio 12, 2008, 09:48
cambios eso es lo que necesitamos..pero yo tambien creo que el director tecnico no es lo mejor que tenemos

carlosgp015
junio 12, 2008, 12:30
“Estos quince días de receso nos llega bien para fortalecer nuestras virtudes”
Junio 12 de 2008
El volante del Deportivo Cali, Camilo Andrés Ayala, confía en que el conjunto dirigido por Daniel Carreño se recuperará de la adversidad por la que cruza en la primera parte de los cuadrangulares semifinales y peleará la clasificación a la final hasta la última fecha.

Este fin de semana no habrá fecha de la Copa Mustang I de 2008 debido a la fecha FIFA en la cual se jugarán dos fechas más de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Sudáfrica 2010 la tricolor nacional visitará a sus similares de Perú y Ecuador.

Para Ayala el Deportivo Cali debe fortalecer cuatro puntos importantes para levantar su fútbol en la segunda parte de los cuadrangulares.

”Esperamos ponernos a punto en la parte táctica, técnica, física y mental, estar aptos y en óptimas condiciones para el próxima partido y sacar un buen resultado que nos lo merecemos”.

De igual manera habla sobre la descompensación en defensa que ha mostrado el equipo cuando está atacando y lo toman en contragolpe.

”Nosotros seguimos con esa ímpetu y esas ganas de ir siempre adelante y buscar los partidos sin importar el rival ni la cancha, y cuando nos vamos en una jugada al ataque infortunadamente ahí es cuando quedamos desprotegidos en la parte de atrás y nos convierten”.

¿Este tiempo que no habrá competición en los cuadrangulares semifinales le servirá al Cali salir con un nuevo aire?

”Creo que la para de estas dos semanas viene bien, estos quince días de receso nos llega bien para fortalecer nuestras virtudes y trabajar en nuestras debilidades. Además nos sirve para reflexionar y hacer críticas constructivas para que todo venga en pro del equipo”.

Ayala argumenta que en este tiempo el equipo debe aprovecharlo para tomar correctivos.

”Cuando uno tiene un bache negativo siempre se quiere jugar al otro día si es posible para revertir esto. Lastimosamente no es así vienen estas dos semanas y esperemos que esto nos sirva para reflexionar y el equipo tome de nuevo el juego que estaba mostrando en el torneo”.

AL PÚBLICO EN GENERAL
Junio 12 de 2008
La Asociación Deportivo Cali se permite informar que se han empezado a generar movimientos de jugadores de cara a la copa Mustang II 2008 y a la fecha se registran los siguientes:

1. Carlos Alberto Espínola y Javier Omar Delgado, no continúan en el plantel, su desvinculación fue pactada de común acuerdo entre los jugadores y la Institución.

2. Se realizará un intercambio definitivo entre el jugador Jair Arrechea, quien irá al Deportes Tolima y en su lugar retornará Daniel Briceño.

3. Los jugadores Breiner Castillo y Donald Millán son del interés del Tolima y podrían ir a préstamo por un año, en los próximos días se espera concretar la negociación.

4. Los derechos deportivos del jugador José Mera fueron vendidos al Millonarios.

Sea esta la ocasión para informar que el jugador Edinson Torres que militaba en el Deportivo Pereira, iniciará pretemporada con el Deportivo Cali, hecho que no implica ningún tipo de vínculo laboral con nuestra Institución.

Rodrigo Otoya Domínguez
Presidente

En la mira azucarera
Junio 11 de 2008
El arquero titular de la selección de Perú, Leao Butrón, confirmó que recibió una oferta para jugar en el Deportivo Cali de Colombia, aunque señaló que su interés en este momento está dedicado al combinado nacional.

"Se viene hablando de eso (su transferencia) hace como un mes atrás. Prefiero estar al margen de ello. Uno tiene deseos, ojalá se pueda hacer realidad", comentó.

Butrón, que ataja en el Deportivo San Martín, vigente campeón peruano, remarcó que hay "una gente viendo" el tema de su eventual transferencia.

"Deseo tener la mente más en la selección. Esto te puede sacar la cabeza de un partido tan duro como el del sábado" comentó en referencia al crucial partido de eliminatorias para el Mundial 2010 que Perú jugará con Colombia, en Lima.

En las últimas semanas, el portero también despertó el interés del Almería y el Hércules de España, aunque estos equipos no presentaron una propuesta oficial al San Martín.

De otro lado, el volante argentino Victor Figueroa que milita en la actualidad en el Club Atlético Chacarita Juniors de la segunda division del balompie gaucho también es pretendido por el Deportivo Cali. Figueroa es un volante creativo de 24 años.

LEAO BUTRON ES PRETENDIDO POR EL DEPORTIVO CALI

http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806121214440.LeaoButron.jpg

El arquero titular de la selección de Perú, Leao Butrón, confirmó que recibió una oferta para jugar en el Deportivo Cali de Colombia, aunque señaló que su interés en este momento está dedicado al combinado nacional.
"Se viene hablando de eso (su transferencia) hace como un mes atrás. Prefiero estar al margen de ello. Uno tiene deseos, ojalá se pueda hacer realidad", comentó.

Butrón, que ataja en el Deportivo San Martín, vigente campeón peruano, remarcó que hay "una gente viendo" el tema de su eventual transferencia.

"Deseo tener la mente más en la selección. Esto te puede sacar la cabeza de un partido tan duro como el del sábado" comentó en referencia al crucial partido de eliminatorias para el Mundial 2010 que Perú jugará con Colombia, en Lima.

En las últimas semanas, el portero también despertó el interés del Almería y el Hércules de España, aunque estos equipos no presentaron una propuesta oficial al San Martín.

De otro lado, el volante argentino Victor Figueroa que milita en la actualidad en el Club Atlético Chacarita Juniors de la segunda division del balompie gaucho también es pretendido por el Deportivo Cali. Figueroa es un volante creativo de 24 años.

Bueno por lo menos no se durmieron

Definidos días del debut rojo
Junio 12 de 2008
El América tendrá que visitar al Unión Atlético Maracaibo el próximo 30 de julio en el partido de ida de la Copa Suramericana y el juego de vuelta quedó pendiente para el 6 de agosto en el Pascual Guerrero.

Los directivos del club venezolano se mostraron complacidos por tener como rival al América y anunciaron que buscan la vinculación del uruguayo Miguel Manríque.

De otro lado, El gobernador del Valle, Juan Carlos Abadia, se reunió con el técnico Diego Umaña y tres jugadores del América y el Deportivo Cali, a quienes les anunció un premio de $300 millones para el equipo que alcance el título de la Copa Mustang I. El dinero será otorgado por la Licorera del Valle.

Cali con toda que todavia nos podemos robar los 300 millones

Volkangel
junio 12, 2008, 04:20
Me pregunto cual es la insistencia de Carreño de tener ese Edinson Torres aqui en el Cali. Desde hace tiempo habia sugerido traerlo y el Cali no le hizo caso. Y ahora resulta que lo tiene alli camuflado supuestamente sin ningun vinculo con el Cali. Que no nos vaya este señor a meter mas patacones a las filas verdes. Aqui lo que necesitamos es calidad. Y Torres en el Pereira no hizo nada interesante. Y ahora que estamos de barrida, esperamos los muebles nuevos. Como esto no funcione de cara en la Suramericana y en la Mustang II, nos mordio la marrana. Eso del deficit señores son pisadas de animal grande y estamos al borde del abismo.

carlosgp015
junio 13, 2008, 04:50
"Mi rendimiento no fue el mejor"
Jun 13 de 2008
El uruguayo reconoce que no cumplió una buena labor en el Deportivo Cali y por eso se dio su salida.

Javier Omar Delgado, en diálogo con La Banda DeportivaDelgado llegó a un acuerdo con el presidente de la institución Rodrigo Otoya para rescindir su contrato. En diálogo exclusivo con La Banda Deportiva, el charrúa dice que se va sin rencores.

"La única manera de quedarme era llegando a la final. Aunque todavía posibilidad, la situación estaba muy complicada. La decisión de mi salida no se tomó de un día para otro, ya se venía adelantado".

El volante uruguayo es consciente que no marcó diferencia en el Deportivo Cali y por eso se va. "Sé que mi rendimiento futbolístico no fue el mejor pero siempre traté de dejarlo todo en el terreno de juego. Si mi desempeño hubiera sido bueno no estaría dando un paso al costado. No tengo ningún problema con el cuerpo técnico. Mi ida del equipo fue muy cordial".

Y agregó Delgado. "Hablé con el presidente (Otoya) y el ya está buscando jugadores extranjeros para el próximo torneo. Para no estorbar le dije que me iba".

El otro jugador que salió del conjunto verdiblanco fue el paraguayo Carlos Espínola.

"FUERON MENSAJES DE HINCHAS DOLIDOS CON LA SITUACION".

http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806131122210.OmarDelgado.jpg
El uruguayo Javier Omar Delgado, recientemente licenciado del Deportivo Cali, hablo con Alvaro Higuita de La Banda Deportiva sobre su paso por el equipo y sobre la verdad de su salido. Hablo de las supuestas amenazas y dijo que simplemente eran de hinchas dolidos con la situacion.
Esuche la entrevista completa de Javier Delgado en dialogo con La Banda Deportiva.

Adiós a un amigo
Junio 13 de 2008
La sociedad caleña y el fútbol vallecaucano están de luto con la partida de Tom. El pasado lunes nos sorprendió a todos la noticia infausta de la desaparición de Tomás Sinisterra, la cual dejará un enorme vacío en nuestra ciudad y un recuerdo imborrable en las graderías del Pascual... Allá en sus puestos de socio del segundo piso, donde no sólo alentaba a nuestro plantel, sino que dictaba cada domingo una verdadera cátedra de lo que es conocer el deporte que tanto amó como aficionado, socio, ex jugador y ex miembro de muchos Comités en los que se le apreciaron siempre sus comentarios y se le escucharon con atención sus recomendaciones...

Así fue Tom, el hincha apasionado, viril, dinámico y explosivo....Paz en su tumba. A sus amigos y familiares nuestros sentimientos de condolencias.

“El equipo va entregar todo en los partidos que faltan”
Junio 13 de 2008
Juan Guillermo Domínguez, volante por izquierda y lateral del Deportivo Cali ha mantenido un buen rendimiento durante la Copa Mustang I de 2008, habló sobre este tiempo de para en el campeonato colombiano debido a las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

Después de terminada la primera ronda de los cuadrangulares semifinales el Deportivo Cali se ubica en el tercer puesto del grupo ‘B’ con 2 unidades, tres menos que el Boyacá Chicó y Medellín que lideran la tabla.

http://www.deporcali.com/fotos_notas/juangui.jpg
Juan Guillermo Domínguez pateando un balón con su pierna izquierda en un entrenamiento del Deportivo Cali

Con dos semanas para trabajar y enfatizar lo que debe ser la victoria frente al Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero el ‘carachito’ argumenta que el Cali se puede quedar con los tres puntos.

”Si asumimos este partido como el segundo que jugamos en Armenia creo que podemos ganarlo y lo que falta del torneo si lo hacemos de esta manera podemos conseguir unos buenos resultados y por qué no llegar a la final, así como están las cosas la clasificación va estar en el último partido”.

De igual manera agrega:

”El equipo va entregar todo en los partidos que faltan. Se armó un equipo para llegar a las finales infortunadamente no hemos dado esos resultados que den la confianza, pero le vamos a seguir dando y todavía estamos en la pelea”.

Así mismo Domínguez argumenta que el estos días sin competencia oficial el equipo debe aprovecharlo para mejorar la estructura defensiva.

”Cuando arriesgamos un poco se pierden las marcas y nos hemos desconcentrado que infortunadamente nos las han concretado casi todas. Por lo menos quedan estos días para mejorar en esas marcas y hacer todo lo posible por convertir las opciones que tengamos”.

Amigos votemos por el DEPORTIVO CALI, que estamos muy abajo siendo el equipo mas grande de COlombia, todos a votar cada hora se puede....
http://www.voteyourteam.com (http://www.voteyourteam.com/)

German Valencia
junio 13, 2008, 06:12
Bueno, un saludo para todos...Hace un momento escuchaba las entrevistas que le hizo la banda deportiva a Delgado y Espínola...De lo cual extracto estas ideas...Delgado arregló de forma amigable con el Club y le dijo al presidente que le pagara hasta el día en que jugó apesar de tener contrato hasta Diciembre, por que sentía que Carreño lo trajo y los resultados no se daban y por ello consideró que era mejor salir amigablemente...En el caso de Espínola hay varias cosas que me preocuparon:

1. Dice: Nos faltaba tener un estilo de juego definido, unas veces jugabamos con 3 otras con 4, hoy un jugador marcaba dos goles y a la fecha siguiente no jugaba, es decir que no habia claridad de juego.
2. En sus palabras se sentía que al interior del equipo esta ambibalencia genera incertidumbre.
3. Al preguntarle por la dirigencia expreso que el mayor contacto lo tenía con Raul y Ricardo,, con el presidente nos encontramos muy de vez en cuando y me preguntaba como me sentia, y despues de dos o tres frases continuaba con lo suyo.
Creo que esto es delicado, el presidente como cabeza de toda la institución debe estar al frente y de frente con lo principal que es el equipo, si bien es cierto el no está para dirigir partidos ni entrenamientos ni definir alineaciones, por que para eso contrata a un tecnico, si esta para supervisar que todo este marchando bien, debe caer a los entrenamientos, a las concentraciones, a las charlas tecnicas, es decir en silencio tiene que escuchar, observar, interiorizar y evaluar, un lider sagaz, con solo observar actitudes y comportamientos se da cuenta si las cosas andan bien o mal...y en silencio o con intervenciones muy precisas puede hacer sentir su presencia...como dirian en la marina, los marineros necesitan ver y sentir a su capitan...sin que ello implique restarle autoridad al tecnico o interferir en sus decisiones...se requiere con urgencia un dirigente que este en los partidos, que haga supervision, que llegue con la camiseta puesta...acabo de recordar algo que me impacto mucho de una empresa Colombiana con la que trabajé hace tiempo, y hoy esta presente en varios paises...se llama QUALA y fabrica productos como Doña Gallina, Frutiño, Bon Ice, Shampo Ego, Insta Crem, entre otras marcas...Cuando fuí a entrevista con el Gerente Nacional de Ventas llegó con su camisa azul clara de manga corta, en una de sus mangas decía QUALA y en la otra ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS, le pregunté en medio de la charla que sí iba o venia de algun evento haciendo referencia a su camisa, y el me constesto: "AQUI TODOS NOS PONEMOS LA MISMA CAMISA POR QUE VAMOS HACIA LA MISMA PARTE" y días despues me sorprendió mucho mas cuando se metio conmigo a las galerías, a los barrios de bajos recursos a verificar como estaban los productos...Por que traigo este ejemplo? Por que aprendí con el que si uno quiere dirigir, primero tiene que saber como, por que y a quien va a dirigir, y segundo por que sí el se metia a todos esos lugares siendo uno de los 4 miembros de la alta directiva, de ahi para abajo nos teniamos que meter todos...Sera que este directivo se parece al Sr. Otoya???? Escucho opiniones

Volkangel
junio 14, 2008, 09:30
Logre escuchar algunos apartes de la entrevista a Espinola y queda claro que para él y el grupo los directivos no conocen de este cuento. Y menos van a conocer si no se untan del campo de juego, del sudor de una practica, del fragor de un partido en Pance. Nuestros problemas inician todos con la actual junta directiva. Y es que eso se les ve por encima. Estos comentarios solo vinieron a reiterar lo que ya todos sabiamos. Como no corrijan estos detalles desde ahora nos vamos a terminar de hundir. Asi mismo, quedo claro que el señor carreño no ha podido establecer una nomina base. Parece un novato experimentando aqui y alla. Ejemplos? Montero metio dos goles y lo mando a descansar. Milton Rodriguez, metia goles y era pecado mortal. Camilo Ayala, mil veces mejor que el uruguayo Delgado y lo saco de la titular. Tuvo todo un semestre para no darse cuenta que Frangipane no coloca un pase gol, es que ni para un contragolpe sirve el patardo este, y lo sostuvo a razon de que??? Como quien dice, jugaba era a hundir al Cali antes que sacarlo a flote. Mas pruebas quieren? Miren el juego contra America y contra el Medellin. El equipo terminaba abierto de piernas cual equipo de potrero, todos arriba para que llegara el rival y anotara a placer. Ustedes se imaginan esta figura con un equipo de mas alto vuelo, de campanillas en el extranjero me refiero, con cuantos costales llenos nos venimos??? Es que yo si pienso que A NOSOTROS, A NUESTRO EQUIPO HOY POR HOY LO DIRIGE EL ENEMIGO!!! o necesitamos mas pruebas????? pues si, solo busquen, que muchas a la vista estan.

MAOSABO
junio 14, 2008, 09:45
solucion efectiva que cambien de directivos y de tecnico

carlosgp015
junio 15, 2008, 07:32
A una sola jornada para recibir al Quindío…
Junio 15 de 2008
El preparador físico del Deportivo Cali, Fernando González, definió el horario de entrenamientos que realizará el conjunto azucarero en la semana que regresa el fútbol profesional colombiano con la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Los dirigidos por Daniel Carreño trabajarán a una sola jornada para esperar el partido del domingo 22 de junio contra el Deportes Quindío en la cancha del estadio Pascual Guerrero a las 5:30 p.m.

Por otra parte el cuerpo técnico determinó que el equipo se concentrará desde el jueves 19 de junio y permanecerá en concentración hasta la final del campeonato.

A continuación el horario de la semana:

Lunes 16
8:00 a.m. Trabajos funcionales.

Martes 17
8:00 a.m. Trabajos de fuerza, potencia y técnicos tácticos.

Miércoles 18:
8:00 a.m. Trabajos técnicos tácticos y fútbol.

Jueves 19:
8:00 a.m. Trabajos técnicos tácticos.
7:00 p.m. Concentración en el Hotel La Casona de Pance.

Viernes 20:
8:00 a.m. A puerta cerrada, trabajos de velocidad y estrategia.
4:00 p.m. Fútbol recreativo.

Sábado 21:
8:00 a.m. Fútbol recreativo.

Nota: www.deporcali.com no se responsabiliza por los cambios realizados a última hora.

Volkangel
junio 16, 2008, 09:13
Yo la verdad ya no quiero nada que venga del tecniquillo Daniel Carreño. No se cuales sean sus intenciones con el verde pero lo que menos parece es que sea sacarlo adelante. Asi que de mi parte campaña para que vaya. Asi luego salgan algunos periodistas a decir que quemadero de tecnicos y demas tonterias que se dicen en algunos medio. Asi de sencillo señores: LO QUE NO SIRVE, ESTORBA. Y CARREÑO NOS HA DEMOSTRADO, HASTA HOY, QUE NO SIRVE. Salvo para hacernos pasar verguenzas.

Volkangel
junio 16, 2008, 11:46
Y bueno, ambientemos un poquito estos dias de tristezas que nos da el Cali.

Para que nuestro futuro estadio verde sea un verdadero fortin ya el Cali esta en negociaciones con la gente en Brasil para traer el mejor refuerzo :P Pobre americanos no van a ver una!!! >D>D>D jejeje

>http://img532.imageshack.us/img532/9786/elarcoquenecesitamosll7.flv.th.jpg (http://img532.imageshack.us/my.php?image=elarcoquenecesitamosll7.flv)

MAOSABO
junio 16, 2008, 11:50
por fin algo bueno..jajajaja

cF Kanon
junio 16, 2008, 05:02
Y bueno, ambientemos un poquito estos dias de tristezas que nos da el Cali.

Para que nuestro futuro estadio verde sea un verdadero fortin ya el Cali esta en negociaciones con la gente en Brasil para traer el mejor refuerzo :P Pobre americanos no van a ver una!!! >D>D>D jejeje

>http://img532.imageshack.us/img532/9786/elarcoquenecesitamosll7.flv.th.jpg (http://img532.imageshack.us/my.php?image=elarcoquenecesitamosll7.flv)
Van a traer jugadores brasileros o ke??? cuales???

carlosgp015
junio 16, 2008, 07:09
Al público en general...
Junio 13 de 2008
La Asociación Deportivo Cali se permite aclarar, que aunque no es su política desmentir la información falsa y tendenciosa que muchas veces se difunde a través de algunos medios de comunicación, es pertinente, en esta instancia del torneo en la que el equipo continúa en su lucha por lograr un cupo a la gran final, ratificar que de momento los únicos jugadores que se ha pensado desvincular de la plantilla actual son los mencionados en el Comunicado 021 publicado en el sitio oficial de la Institución

RODRIGO OTOYA DOMÍNGUEZ
Presidente

Se recuperan
Junio 16 de 2008
El Deportes Quindío entrenó el lunes en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol, en una práctica que marcó el inicio de la presente semana, con el objetivo de preparar el juego del próximo domingo ante el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, el cual tendrá señal de televisón por el canal RCN a partir de las 5:30 p.m.

Los dirigidos por el técnico Néstor Otero se encuentran motivados para sumar un resultado favorable que les permita conservar la ilusión de disputar un cupo a la final del torneo.

En materia de novedades, el doctor Gustavo Portela comenta sobre el avance de Diego Chará e Iván Velásquez, Leonardo Rojano y Luis Omar Valencia quienes se reportaron la semana pasada en el departamento médico, “Chará, Velásquez y Valencia, ya hacen trabajos de campo con normalidad, eso si sosteniendo la rehabilitación.

En el caso de Rojano no ha evolucionado como esperábamos, además presenta un cuadro de amigdalitis y tenemos que esperar a la revisión del martes para saber si puede ir a trabajos de campo durante la semana”.

Por otro lado, se mantienen con la selección Colombia los juveniles Eduar Zea y Sebastián Viáfara, quienes están concentrados en Bogotá bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda el profesor Eduardo Lara Lozano.

Ambos deportistas, retornarán este jueves a la capital quindiana para unirse a los trabajos del cuadro cafetero. En el caso de Viáfara, aún debe una fecha de sanción por expulsión y no podrá ser tenido en cuenta para la cuarta fecha de los cuadrangualres semifinales.

A una sola jornada
Junio 16 de 2008

Por orden del cuerpo técnico, el Deportivo Cali inició los trabajos de la semana con una planificación de una jornada diaria para recibir el domingo al Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero.

Entre las principales novedades se destacan las variantes obligadas de un zaguero central y un volante de primera línea, ante la salida de los extranjeros Oscar Espínola y Javier Delgado.

Para reemplazar a estos dos foráneos, figuran primeros en la lista de posibilidades Jair Arrechea y Camilo Ayala o Jarol Herrera, respectivamente. En el caso de Paolo Frangipane, quien fue reportado en estudio por el resultado del control al doping en la segunda fecha del cuadrangular B, el jugador no quedará inhabilitado para alinear ante el Quindío.

El argentino, será sometido a un análisis de contra- muestra que verifique la presencia de testosterona de forma natural en su cuerpo y así evitar una sanción.

El Cali, continuará el martes en la sede de Pance sus entrenamientos con vistas a la cuarta fecha del cuadrangular B y es muy probable que salvo las novedades mencionadas, el resto de los jugadores sean los mismos que visitaron al Quindío en la fecha anterior.

Los azucareros piensan en Quindío
Junio 16 de 2008
El Deportivo Cali se prepara para recibir el próximo domingo al Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, por lo que le madrugó al trabajo, buscando afinar la puntería para conseguir la victoria ante los ‘cuyabros’.

Los dirigidos por Daniel Carreño se reunieron desde muy temprano en la Sede Campestre de Pance y asistieron a charla técnica antes de iniciar con los trabajos del día. Minutos más tarde empezaron a dar varias vueltas a la cancha para calentar y así empezar con el entrenamiento.

http://www.deporcali.com/fotos_notas/arrecho.jpg
En la aparece Jair Arrechea controlando el balón.

Dos jugadores de las divisiones menores del club fueron llamados por el estratega ‘charrúa’ para que entrenen con el equipo profesional, y, determinar, si se les puede brindar una oportunidad más adelante, ellos son Luis Calderón y Juan David Cabezas de la primera ‘C’, quienes entrenarán estas semanas con el plantel profesional.

Después del calentamiento, el asistente técnico, Pablo Fuentes, repartió los petos y empezó el trabajo de fútbol que dejó ver cómo jugarán en defensa los azucareros, el domingo frente al Quindío, pero con varios interrogantes del medio campo hacia arriba.

Lo que está confirmado es la titularidad de Jair Arrechea que reemplazará a Carlos Espínola, jugador que llegó a un arreglo con los directivos y no jugará más con el Deportivo Cali.

De esta manera el conjunto de Carreño tendrá a Óscar Córdoba en el arco y cuatro defensas que serán Freddy Hurtado, Jair Arrechea, Edgar Zapata y Jair Benítez. Los seis jugadores restantes se definirán a lo largo de la semana.

El Deportivo Cali volverá a entrenar el martes por la mañana para realizar trabajo de fuerza, potencia y táctica.

Luis Fernando Caldas a prueba
Junio 16 de 2008
El jugador Luis Fernando Caldas Muñoz, quien actúa con la Corporación Bogotá Fútbol Club, de la Primera B, será observado por el cuerpo técnico del Deportivo Cali. El volante defensivo realizará trabajos con el conjunto verdiblanco por espacio de dos semanas, a partir del martes 17 de junio.

Caldas nació en Palmira, en el año de 1984, mide 1.87 y se desempeña como volante de marca. Ha jugado 14 partidos como titular en este 2008 y 1 como suplente en la Copa Premier y 2 en la Copa Postobón.

“Estamos trabajando desde el punto de vista mental”
Junio 16 de 2008
El director técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, habló sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el conjunto azucarero y de lo que viene el domingo frente al Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

El estratega ‘charrúa’ sabe que el compromiso del próximo domingo a las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero contra el Deportes Quindío, es vital para las aspiraciones de llegar a la gran final del fútbol colombiano.

”Nosotros tenemos que gastar la energía y la fuerza para pensar en el Quindío, que es nuestro rival, y en eso estamos trabajando desde el punto de vista mental, físico y táctico. Trataremos de meter al Quindío a dentro del arco y ganarlo que no va ser fácil”.

De igual manera Carreño habla sobre la desvinculación se Carlos Espínola y Javier Delgado, jugadores que él recomendó para que llegaran al Cali.

”La decisión fue tomada por el rendimiento, por lo que había pasado y por el futuro, y fue tomada entre los dirigentes y cuerpo técnico. Llegamos a la conclusión que iba a afectar el grupo, ellos dirán si es a favor o en contra y eso va depender del resultado porque eso lo marca todo”.

¿Ve al grupo mentalmente fuerte para afrontar los partidos que faltan del cuadrangular?

”No, no es fuerte, pero va tener que demostrar que debe agarrar la fuerza de donde sea, es lo que nos toca, no ha demostrado ser un equipo fuerte, esa es la gran crítica, la falta de gol y ser un equipo desde el punto de vista mental a veces con curvas descendentes y otras ascendentes, han hecho que tengamos un rendimiento bastante bajo”.

Por otra parte Carreño tocó el tema de Armando Carrillo que viene realizando un trabajo muy interesante en los entrenamientos y en los partidos por la Copa Postobón.

”Vemos que Armando está para jugar, estoy convencido que él necesita un descanso y pretemporada, partidos amistosos para empezar un campeonato nuevo, pero ahora necesitamos que nos colabore los minutos que sea posible y el jugador está poniendo todo su empeño, las ganas de jugar, salir de una lesión tan grave y sentirse bien le ayuda para motivarse, vamos haber en lo futbolístico si está para responder”.

Aqui otra imagen del CALI espero les guste

http://img525.imageshack.us/img525/4028/homerosimpsonrj6.jpg

hay mas informacion de los jugadores de brasil???

Volkangel
junio 16, 2008, 08:02
Oigan, es que no pudieron abrir el adjunto que deje que me preguntan por los jugadores brasileros???
Otra cosa, es un chiste que coloquen es la pagina verde la foto de ese pelele de Arrechea y le coloque a ese tronco que aparece dominando el balon. Mas bien ando SUPERpreocupado que lo coloquen de titular el domingo. Se imaginan que el maloso este se nos lesione y se dañe la operacion de canje con Briseño??? Si lo tienen que cuidar como la joya de la corona. Carreño no debe ponerlo a jugar!!! Luego que le damos al Tolima???

:muerto::muerto::muerto:

carlosgp015
junio 16, 2008, 08:41
Escuchen las entrevistas aqui

"LE DIERON UN MAL MANEJO AL TEMA". CARLOS ESPINOLA
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=2600
VICTOR FIGUEROA DE CHACARITA JRS INTERESA AL DEPORTIVO CALI
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=2592

Volkangel
junio 16, 2008, 09:32
Creo que muchas cosas dejan claro lo desquebrajado que esta el Cali por dentro. Que eso que Espinola escasamente interactuaba un poco con el presidente... Y eso alli como mas o menos. Y mejor ni hablar del resto de la entrevista. Ya le habia escuchado otros comentarios que lo dejan a uno pensado. En pocas palabra. No tenemos directivos, no tenemos tecnico, no tenemos buena cantera, no tenemos un buen trabajo a nivel equipo... es que ni jugadores tenemos. Que tenemos en este Cali pregunto yo???? Estan acabando con lo que teniamos.

Bueno, seguimos. Que debemos hacer: Definitamente necesitamos un tecnico nacional. Por aqui salio una flaca version que dice: si Bolillo no firma con Santa Fe, el DeporCali lo intentara jalar. Como sea, opino que Bolillo quedara en Bogota.

MAOSABO
junio 17, 2008, 08:31
me parece que hoy esta el comite decidiendo las nuevas contrataciones...van a llevar a carreño...ojala se decidan por buenos negocios..entre ellos sacar al tecnico..jajajaja

Volkangel
junio 17, 2008, 09:00
Bah!!! Yo ando medio convencido que Carreño no es mas que una sanguijuela esperando que le indemnicen rapido para irse reido a Uruguay. Aqui lo que necesitamos es dejar esto en el pasado y reiniciar el proceso con un tecnico nacional. No me pregunten por quien que ni lo he pensado. Primero lo primero. Que se vaya este petardini seria lo ideal. Luego de eso a ver con que nos armamos. Nuestra preocupacion inicial es tambien que la directiva este mas al pie de la parte deportiva. Mas al pie del cañon. Si no pueden hacerlo, paso al costado señores que ya los hinchas estamos mamados de sus errores recurrentes. Que dolor de cabeza este partido contra el Quindio el domingo. Les soy sincero y tengo tanto desanimo con las cosas que me he enterado que no quiero ir :S

Los jugadores del Cali dicen estar asombrados con la determinacion que se tomo con el par de jugadores que ya salieron. Hablan de algo increible e injustificable, que eso solo se ve aqui, en fin. No hablemos BASURA!!!!!!!!!!! y sera que es justificable 2 puntos de 9 en semifinales??? Sera justo que un club que les tienen todo y sueldo a tiempo andemos casi eliminados????????
SEAN SERIOS PARTIDA DE VAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de estar sacando el paraguas con comentarios insulsos y sin justificacion que se dediquen a entrenar fuerte a ver si no son los proximos salir. Estos jugadores si son una total verguenza.

cF Kanon
junio 17, 2008, 03:51
Lo dije anteriormente, el cali no esta sino lleno de Muerganos que no hacen nada, solo esperar la quincena pa ir a cobrar.

Bye

carlosgp015
junio 17, 2008, 05:56
Llega a prueba
Junio 17 de 2008
El jugador Alonso Antonio Arrieta Acosta, del registro del Córdoba Fútbol Club estará a prueba en las toldas azucareras hasta el 15 de julio, tiempo durante el cual será observado por el cuerpo técnico del primer equipo.

Acosta se desempeña como defensa central, nació el 10 de febrero de 1989, pesa 78 Kilos y mide 1.83. Hasta el momento se ha desempeñado en la Copa Premier 2008-1, actuando en 10 partidos.

En este momento el jugador se encuentra en un trabajo de fortalecimiento en el departamento de fisioterapia y el próximo lunes 23 de junio se unirá a los entrenamientos del equipo profesional.

“Vamos a tratar de reivindicarnos”
Junio 17 de 2008
El delantero del Deportivo Cali, Sergio Darío Herrera, se está preparando para el partido del próximo domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero contra el Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

El estratega verde y blanco, Daniel Carreño, ha realizado varios cambios en las prácticas de fútbol durante los últimos días, pero ha mantenido a Herrera con el primer equipo, lo que indica que estará desde el minuto inicial frente a los ‘cuyabros’.

El delantero azucarero argumenta que el equipo quiere reivindicarse el domingo y buscará la victoria frente a su público.

”Es necesario ganar por la situación que se está viviendo, porque se puede dar un resultado que nos dejaría cerca y vamos a tratar de reivindicarnos con nosotros y con las personas que nos han ayudado y apoyado”.

La actualidad del Deportivo Cali en los cuadrangulares semifinales no es la esperada, Sergio afirma que el equipo debe recomponerse ante cualquier adversidad.

”Da mucha tensión porque uno ve que compañeros que estuvieron en el grupo ya no están y eso nos da tristeza; nos gustaría estar hablando de otra cosa y no de eso, pero debemos recomponernos y continuar porque aún tenemos partidos que significan bastante para el equipo, en los cuales se puede cambiar la imagen que poseemos”.

Los dirigidos por Daniel Carreño suman 2 puntos de nueve posibles en el grupo ‘B’ a tres de Chicó y Medellín que son líderes con 5 unidades. ‘Barranca’ agrega que ahora solamente les sirve ganar para mantener la ilusión viva.

”De pronto por la misma irregularidad del equipo en todo el año, es que se dieron todas estas situaciones, por la forma de jugar, el Cali no ha gustado con su juego. Esperemos ahora poder sumar puntos porque en estas tres fechas que faltan solamente nos sirve ganar y esperar algunos resultados”.

¿Hay confianza en el grupo para conseguir la victoria el domingo?

”Se ha trabajado para conseguir la victoria, personalmente estoy muy tranquilo y confiado, no sé cómo están mis compañeros, porque somos muchos, pero en la forma de trabajar y encarar esta situación, se puede observar que no han bajado los brazos y que quieren seguir luchando”.

Volkangel
junio 18, 2008, 02:08
El Expresidente del Cali Humberto Arias ha confirmado que estaria dispuesto a regresar para ponerse al comando de un comite ejecutivo verde. Lo malo, nos toca esperar UN AÑO Y MEDIO. Sera que queda algo del Verde tras tanto tiempo?

Miren la fecha que es y a esta hora no tenemos nada interesante. Esa Suramericana me preocupa terriblemente.

carlosgp015
junio 18, 2008, 03:28
“Quiero quedarme con el puesto”
Junio 18 de 2008
El técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, subió a dos jugadores de la primera ‘C’ para que trabajen con el equipo profesiona
debido a su buen desempeño en su categoría. Uno de ellos es Juan David Cabezas, volante de primera línea, que ha mostrado un grado de madurez alto.

Después de la salida de los extranjeros Carlos Espínola y Javier Delgado, el estratega verde y blanco determinó que era necesario pensar en los muchachos que vienen atrás esperando una oportunidad para llegar al equipo profesional. Luis Calderón defensa central y Juan D. Cabezas volante de marca fueron los elegidos para ocupar ese espacio en los entrenamientos.

Cabezas fue el capitán del equipo que viajó a Italia para el torneo de Gradisca el pasado mes de abril. Y que debutó con el equipo profesional en la era de Otero.

Cabezas expresa su emoción por volver a entrenar con el equipo profesional.

”Agradezco a Dios y al profe Carreño por esta oportunidad que me ha brindado, todo se debe al trabajo, empeño y disciplina que siempre uno le coloca a su profesión. Cada que he tenido la posibilidad de entrenar con el equipo profesional le he puesto muchas ganas y deseos de mejorar cada vez más”.

De igual manera agrega:

”Hay un poco de presión y nervios que es inevitable, porque no es lo mismo jugar con 20 o 50 personas que te están mirando a jugar con más de 1000 aficionados, pero creo que todo eso se basa en la parte mental. Gracias a Dios tengo un grupo de compañeros que me apoyan siempre y quiero quedarme con el puesto”.

El técnico Daniel Carreño lo ha formado con el primer equipo en varios de los entrenamientos de esta semana. ¿Cree que el técnico lo pondrá el domingo contra Quindío?

”Tengo una actitud muy positiva, primero que todo por lo que he mostrado en los entrenamientos y segundo por la confianza que él me ha brindado de pronto tengo la posibilidad de jugar el fin de semana, si Dios quiere”.

Así mismo, el volante habla sobre la situación del equipo.

”Lastimosamente me ha tocado subir al plantel profesional en dos instancias que no son las mejores para el equipo, el año pasado con el profe Néstor Otero, no fue la mejor, y ahora igual. Pero si uno quiere algo tiene que ser profesional desde ahora y es el momento de decir, ‘aquí estoy, y aquí me quedo’, sin importar las circunstancias”.

carlosgp015
junio 18, 2008, 10:37
“Estoy contento por esta nueva oportunidad”
Junio 18 de 2008
El primer refuerzo del Deportivo Cali para el segundo semestre Daniel Briceño, defensa central, empezó a realizar trabajos con el plantel profesional pensando en la pretemporada para el segundo semestre con el conjunto azucarero.

El cucuteño jugó con la camiseta verde y blanca en el 2007 y regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos: el Deportes Tolima, con el cual jugó en esta temporada. Daniel expresa su entusiasmo por volver a la capital vallecaucana.

”Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, pero estoy consciente que el equipo está en las finales y ellos están concentrados en eso porque todavía tienen posibilidades”.

De igual manera agrega:

”De acuerdo a los resultados, pienso que nos fue muy mal a todos. Y por ahí el equipo tuvo bajas sensibles, se presentaron muchos problemas, los resultados no se nos dieron y no se pudieron manejar esos inconvenientes”.

El defensa sabe que en el Deportivo Cali se deben mostrar créditos para ganarse un puesto.

”Pienso que voy a entregar más trabajo y más esfuerzo, lo importante es esperar a que empiece el torneo y ahí se va a ver la capacidad y lo que puedo aportar”.

Daniel Briceño jugará con el Deportivo Cali en el segundo semestre de 2008, pero desde ya está apoyando al conjunto verde y blanco.

”Ante todo hay que apoyar al equipo ahora, en estas circunstancias, está muy cerca de pasar a la final, entonces hay que apoyarlo y a eso vinimos”.

MAOSABO
junio 19, 2008, 08:33
ya estan concretando varios negocios..ojala se refuerze bien..pero en canto a directivas y tecnico que....no vayamos a hacer lo mismo del primer semestre del año...

Volkangel
junio 19, 2008, 04:16
Me he enterado de algunos de los moviemientos en la bolsa de jugadores que planea traer el Cali. Por ahora nada en el volante de enganche. Casi listo el delantero, adelantado un defensa pero prefiero esperar. Mas me preocupa ver como nos va el Carreño a jugar ante Quindio. Rianse, ante el Quindio pues iriamos con un modulo 4-3-2-1........ 3 de marca!!!!!!!!!!!!! de locales!!!!!!!!!! ante el Quindio!!!!!!!!! con la necesidad de ganar!!!! No me jodan. Definitivamente señores, a nosotros nos dirige el enemigo. Y no entro en detalles porque dan ganas es de llorar. A ver si hace cambios al final. Ahh, no estoy para nada de acuerdo que este señor nos dirija en la Suramericana. Vamos a pasar una verguenza de padre y señor mio viendo las decisiones que tiene este señor.

Hasta pronto.

carlosgp015
junio 19, 2008, 05:57
“Se ha trabajado en la parte física, integrada con lo técnico táctico”
Junio 19 de 2008
El preparador físico del Deportivo Cali, Fernando José González, está preparando al conjunto azucarero para rematar de buena forma, en la parte física, la segunda ronda de los cuadrangulares semifinales, que se inicia este fin de semana.

Con dos semanas sin actividad futbolística, el ‘charrúa’ enfocó su trabajo en las falencias del equipo, que le han costado puntos importantes en los últimos compromisos.

González hace un balance del trabajo realizado en estos días:

http://www.deporcali.com/fotos_notas/circulo1.jpg
Fernando González apaerce con chaqueta negra indicando a los jugadores los estiramientos que deben realizar para terminar con la práctica del día.

”En esta dos semanas se ha trabajado en la parte física, integrada con lo técnico táctico. Buscamos a través de algunos ejercicios eliminar las falencias que estamos teniendo en los partidos. Tratamos de conseguir los objetivos que el técnico quería, con juegos aplicativos. Se realizó mucho fútbol en espacio reducido, control de balón, definición y se enfatizó en la forma en que debe regresar el equipo cuando está atacando y pierde la pelota”.

Los golpes que ha sufrido el conjunto dirigido por Daniel Carreño en este cuadrangular final han sido fuertes, pero el preparador físico afirma que en estas semanas se ha trabajado mucho para que el grupo levante vuelo.

”Se realizó un buen trabajo en este tiempo de descanso. El gran problema que nosotros tenemos es la presión porque los resultados no han sido los esperados y eso provoca determinadas rupturas en el grupo desde el punto de vista emocional, los dos compañeros que se tuvieron que ir, otros que salieron de licencia, pero estamos trabajando para contrarrestar todo este tipo de cosas”. Puntualizó.

“Estas semanas largas estuvimos trabajando bastante”
Junio 19 de 2008
El volante por izquierda del Deportivo Cali, Juan Guillermo Domínguez, está esperando el compromiso del domingo contra el Deportes Quindío en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 5:30 p.m., partido que cierra la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Domínguez suma tres goles en la Copa Mustang I, todos han sido desde el punto penal y será el hombre encargado de ejecutar si se presenta una pena máxima a favor del Deportivo Cali. El volante sabe que solamente les sirve la victoria en los partidos que faltan.

”El objetivo ahora que estamos en casa y tenemos estos dos partidos, es ganar, pensar siempre en el triunfo; en estas semanas largas estuvimos trabajando bastante, creo que nos sirvieron para mejorar cosas”.

De igual manera agrega que el equipo está unido en busca de conseguir los resultados que necesitan.

”El grupo está fuerte, los que nos quedamos estamos empujando para el mismo lado. Nosotros vamos a tratar de sacar el barco adelante y esperemos que así suceda”.

Juan Guillermo sabe que el conjunto dirigido por Néstor Otero es un rival complicado.

”Tienen tres jugadores que se deben referenciar, pues pueden desequilibrar el partido y en eso debemos estar pendientes. Simplemente vamos a tratar de marcar rápido y de manejar el compromiso, buscar las opciones de gol y concretarlas”.

En las últimas presentaciones de la escuadra azucarera los rivales le han convertido goles en contragolpe, después de una jugada de ataque, al respecto opina Domínguez:

”La mayoría de los equipos están jugando así, de visitante están tratando de aguantar un poco buscando el contragolpe, pero nosotros hemos trabajado para ello, estamos buscando quedar bien equilibrados en defensa y ataque”.

El conjunto azucarero se concentra esta noche en la Casona
Junio 19 de 2008
El director técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, definió la lista de jugadores que se concentrarán esta noche en el Hotel La Casona de Pance pensando en el compromiso del domingo contra el Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero.

En total son 22 jugadores los convocados por el estratega y que permanecerán en concentración hasta la última fecha del cuadrangular final.

Los azucareros entrenaron el jueves por la mañana y deberán reunirse a las 7:00 p.m. para cenar y quedarse en la Casona.

A continuación la lista de concentrados:

Arqueros: Breiner Castillo, Jaiber Cardona y Óscar Córdoba.

Defensas: Danny Aguilar, Edgar Zapata, Freddy Hurtado, Jair Arrechea, Jair Benítez y John Kennedy Hurtado.

Volantes: Breiner Belalcázar, Camilo Ayala, Járol Herrera, Johnny Vásquez, Juan David Cabezas, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane y Sebastián Hernández.

Delanteros: Armando Carrillo, Fredy Montero, Herman Córdoba, Milton Rodríguez y Sergio Herrera.

carlosgp015
junio 19, 2008, 06:30
No pierden la esperanza
Junio 19 de 2008
El técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, alista el equipo titular que el domingo recibirá al Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del cuadrangular B de la semifinal del balompié colombiano.

Es muy probable que el estratega uruguayo se decida por un solo atacante ante el cuadro 'cafetero', Sergio Herrera aparece como la primera opción.

Otras novedades del onceno azucarero se presentarían en la defensa y en la primera línea de volantes con Jair Arrechea y Jarol Herrera, quienes reemplazarán respectivamente a los foráneos Carlos Espínola y Javier Delgado.

Otra de las variantes será la Juan Manuel Cabezas, que cumplirá la norma del sub 19.

El resto de los titulares, serían los mismos que enfrentaron al Quindío en Armenia, el pasado 8 de junio. En consecuencia, el Deportivo Cali enfrentaría al Quindío con: Oscar Córdoba; Fredy Hurtado, Jair Arrechea, Edgar Zapata, Jair Benítez; Breiner Belalcázar, Juan Manuel Cabezas (sub 19), Jarol Herrera, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane y Sergio Herrera.

El Deportivo Cali se concentrará este jueves en la noche en la Casona, la sede deportiva ubicada en Pance.

Ya están bien
Junio 19 de 2008

Leonardo Rojano y Diego Chará, fueron las principales novedades en la práctica de fútbol del conjunto de Armenia de cara al enfrentamiento ante el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

La mañana del jueves el Deportes Quindío entrenó en el estadio Centenario en donde realizó una práctica de fútbol de cara al juego del próximo domingo ante el Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:30 p.m.

El grupo cafetero, bajo el mando del profesor Néstor Otero, realizó setenta minutos corridos de fútbol en el que destacaron por su presencia Diego Chará con el grupo principal y Leonardo Rojano quien desde el miércoles se integró a los trabajos de campo luego de superar una lesión y una amigdalitis.

Pese al regreso de Rojano, su presencia con el equipo titular para viajar a Cali, sigue estando en duda. El jugador admitió que su intención es estar con el grupo principal y que tiene la motivación alta para afrontar la segunda vuelta de los cuadrangulares.

Por su lado, Diego Chará, quien hizo toda la práctica de fútbol, comentó que espera regresar a la cancha en un buen nivel, pero esa decisión solo está en manos del técnico Néstor Otero. “Yo me siento feliz porque ya regresé a las prácticas de campo y si el técnico Otero me necesita el domingo, ahí estaré para darle una mano a mi equipo. El dolor en el tobillo desapareció y en las semanas previas fui perdiendo el temor normal sobre las jugadas de contacto”, indicó el joven caleño.

El deportista además admitió que, “este partido es la oportunidad ideal para recuperar las posibilidades de ser protagonistas en el remate de la segunda vuelta del cuadrangular (B). Nosotros debemos aprovechar que el Cali está pasando por algunas dificultades en el plano deportivo y tiene más presión por ser un club grande de Colombia. A la distancia, consideramos que este es un punto que puede jugar a nuestro favor”.

La vinculación de Diego Chará y Leonardo Rojano en el grupo viajero a Cali, así como el jugador sub 19, se definirá en las próximas horas de parte del técnico Néstor Otero.

El Quindío volverá a prácticas este viernes en la mañana, entrenamiento en el cual quedaría definido el plantel de 16 deportistas para el crucial compromiso del próximo domingo.

Volkangel
junio 20, 2008, 01:22
Ya parece que andan quitandole los jugadores que tenia el Cali en la mira. Estos directivos verdes son mas dormidos:cansado: nos vamos a quedar con lo mismo de este año.

Desde hace semanas atras escuchaba yo que el Cali le tenia el ojo al delantero Renteria del Huila. Llego el Nacional y parece que ya se lo echo al bolsillo. :muerto::muerto::muerto: Estamos fritos con esta junta directiva.

Formacion del tecniquillo Carreño para el fin de semana

O. Cordoba
Hurtado - Patacon Arrechea - Zapata - Benitez
Belarcazar - Juan Cabezas - Dominguez
Harol Herrera - Frangipane
S. Herrera

Vamos con todo!!!! :cansado::cansado::cansado: con tres de marca Ante Quindio

carlosgp015
junio 21, 2008, 03:48
CALI YA TIENE LA NOMINA CONCENTRADA
http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806201526360.hcordoba.jpg

El director técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, definió la lista de jugadores que se concentrarán esta noche en el Hotel La Casona de Pance pensando en el compromiso del domingo contra el Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero.

En total son 22 jugadores los convocados por el estratega y que permanecerán en concentración hasta la última fecha del cuadrangular final.

Los azucareros entrenaron el jueves por la mañana y deberán reunirse a las 7:00 p.m. para cenar y quedarse en la Casona.

A continuación la lista de concentrados:

Arqueros: Breiner Castillo, Jaiber Cardona y Óscar Córdoba.

Defensas: Danny Aguilar, Edgar Zapata, Freddy Hurtado, Jair Arrechea, Jair Benítez y John Kennedy Hurtado.

Volantes: Breiner Belalcázar, Camilo Ayala, Járol Herrera, Johnny Vásquez, Juan David Cabezas, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane y Sebastián Hernández.

Delanteros: Armando Carrillo, Fredy Montero, Herman Córdoba, Milton Rodríguez y Sergio Herrera.

En los planes azucareros
Junio 19 de 2008

Un jugador del Envigado y otro del Boyacá Chicó, están en los planes del Deportivo Cali para reforzar el plantel de cara a la Copa Mustang II.

Camilo Ceballos, defensor central del Envigado, equipo que en la actualidad disputa la semifinal del fútbol colombiano, interesa al Cali y todo parece indicar que las negociación está muy adelantada.

Ceballos, próximo a cumplir 24 años, es una de las piezas claves en la zaga del conjunto 'naranja'.

De otro lado, Leonardo López, volante de marca de 21 años del Chicó, es el otro jugador que podría vestirse se verde la próxima temporada.

De llegarse a ir Ceballos del Envigado, su reemplazo podría ser Camilo Pérez. También suena para llegar al equipo de 'kiko' Barrios el atacante Jorge Horacio Serna.

“Los delanteros estamos tocados”
Junio 20 de 2008
Córdoba quiere ser titular el domingo

“Los delanteros estamos tocados”

El delantero juvenil del Deportivo Cali, Herman Córdoba, quiere salir como titular frente al Deportes Quindío este domingo por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 5:30 p.m.

Para mantener la ilusión viva de llegar a la gran final de la Copa Mustang I de 2008, los azucareros deben vencer al conjunto dirigido por Néstor Otero. Córdoba sabe que después del domingo, no habrá marcha atrás.

”Se viene Quindío y es otra oportunidad que se nos brinda, de estar en el Pascual otra vez y debemos aprovecharla porque ahora no se puede dar papaya en lo que sigue, todavía tenemos opción, si conseguimos los tres puntos quedamos muy cerca de Chicó y Medellín”.

Herman habla acerca del aporte de los delanteros verde y blancos en los cuadrangulares:

”Los delanteros estamos tocados en los cuadrangulares porque llevamos varias fechas y no la hemos podido embocar, pero esta semana tan larga que se dio, nos sirvió para trabajar más en la parte de definición que nos ha faltado en estos partidos”.

Durante esta semana el estratega del Deportivo Cali, Daniel Carreño, ha realizado muchas variantes en la que podría ser la pareja de delanteros para el compromiso contra el Quindío. Y hasta el momento no se sabe quiénes serán los elegidos para buscar el gol el domingo.

”El profe está cambiando mucho de la mitad para adelante, ha realizado varias rotaciones durante la semana, Sergio Herrera está jugando muy bien, Carrillo volvió y de nuevo está alcanzando su ritmo. Esperemos que los jugadores que utilice Carreño puedan hacer las cosas muy bien”.

Deportivo Cali presentará cambios para recibir al Quindío…
Junio 20 de 2008
El director técnico del Deportivo Cali, Daniel Carreño, está acomodando los últimos detalles para enfrentar al Deportes Quindío este domingo 22 de junio a las 5:30 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, partido que cierra la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Durante toda la semana el estratega verde y blanco ha realizado varios cambios en lo que puede ser el equipo titular para el compromiso contra los ‘Cuyabros’ el próximo domingo en el estadio de San Fernando.

A principio de la semana, se pudo observar en el medio campo azucarero a Camilo Ayala con Breiner Belalcázar y Juan Guillermo Domínguez, formando una línea de tres y Frangipane como creativo (nómina que ha utilizado Carreño durante gran parte del torneo) y dos hombres en punta con Herrera y Córdoba.

Así mismo, el uruguayo ha probado la alineación titular con un hombre en punta que, dado el caso, sería Sergio ‘Barranca’ Herrera jugador que ha puesto durante todas las prácticas en el primer equipo.

Por otra parte existe la posibilidad de que el jugador que cumpla la norma del sub.20 sea Juan David Cabezas, volante de marca, que pertenece a la primera ‘C’ del Deportivo Cali y fue ascendido al equipo profesional por Daniel Carreño en las últimas semanas.

El Deportivo Cali recibe este domingo al Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en el estadio Pascual Guerrero sobre las 5:30 p.m.

http://bp3.blogger.com/_kK_qSAHJQHg/SF1YM9kF_iI/AAAAAAAAECw/hBrciHTgH1Y/S692/KhZFZH900450-02.jpg

carlosgp015
junio 21, 2008, 06:37
¡Los azucareros se juegan su última carta!
Junio 21 de 2008
Con la necesidad de conseguir la victoria para mantener viva la ilusión de llegar a la gran final de la Copa Mustang I de 2008. El Deportivo Cali enfrentará al Deportes Quindío por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 5:30 p.m.

Después de dos semanas sin actividad futbolística regresa el fútbol al estadio del barrio San Fernando, los azucareros reciben al conjunto dirigido por Néstor Otero en un partido que no se puede empatar.

La escuadra que orienta Daniel Carreño buscará recuperar terreno para mantener la pelea por llegar a la gran final de la Copa Mustang I de 2008 y para ello el técnico uruguayo ha decidido ubicar desde el minuto inicial al volante de marca que actúa en la primera ‘C’ para que cumpla la norma como sub. 20 en el partido que cierra la cuarta fecha del cuadrangular.

Por otra parte, los ‘cuyabros’ saltarán prácticamente con la misma nómina que inició en el compromiso de Armenia dos semanas atrás.

Partido: Deportivo Cali vs. Deportes Quindío
Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 5:30 p.m.
Central: Albert Duarte
Asistentes: Wilson Berrío y Cristian de la Cruz

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Jair Arrechea, Edgar Zapata, Jair Benítez; Breiner Belalcázar, Juan David Cabezas, Juan Guillermo Domínguez, Járol Herrera, Paolo Frangipane y Sergio Herrera.

Técnico: Daniel Carreño

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Giovanni Campo, Pablo Escobar, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Alex Mejía, James Quiñónez, Nondier Romero, Luis Omar Valencia; Iván Velásquez y Danny Santoya.

Volkangel
junio 21, 2008, 08:13
Creo señores hinchas del Verde que tendremos que hacer movimiento, hacernos sentir. Solo existe una manera de volver a tener el equipo grande y tengo clarito el camino. O hacemos esto entre todos o entramos en crisis. Yo no me aguanto ese circo mas! Preparo mi nota.

Saludos.

carlosgp015
junio 21, 2008, 11:16
CALI A GANAR PARA METERSE EN LA PELEA

http://www.bandadeportiva.com/images/notas/200806212213570.cali123%BF4.jpg

El duelo entre ambos equipos se va a repetir por tercera vez en menos de un mes, pero la de este domingo será definitiva. Un empate los deja en el aire y el que pierda se despide de la final.
El técnico uruguayo Daniel Carreño sabe que no puede tropezar este domingo más y lo que lo alienta es que su equipo, como el quindiano, están a tres puntos de los otros dos rivales del cuadrangulas, Boyacá Chicó y Deportivo Independiente Medellín.

De hecho, por eso, desde el jueves concentró a 22 jugadores en el Hotel La Casona de Pance.La idea es que sigan allí hasta la última fecha del cuadrangular final.

Hace 10 días fueron separados de nómina el paraguayo ecuatoriano Carlos Espínola y el uruguayo Javier Ómar Delgado, con el argumento de bajo rendimiento, pero que la crítica vio como un cobro por la derrota 5-0 ante Medellín.

Carreño dice que son las cosas del fútbol y se la va a jugar con la dupla defensiva de Édgar Zapata y Jaír Arrechea, a quien le ha dado varias oportunidades. Esta semana estuvo moviendo sus esquemas.

En el medio campo le daría la oportunidad al juvenil Juan David Cabezas para la contención al lado de Breiner Belalcázar. Juan Guillermo Domínguez y el argentino Paolo Frangipane surtirán la delantera con Sergio Herrera y Hermán Córdoba, quien dice que "los delanteros estamos tocasdos porque llevamos fechas sin anotar pero vamos a buscar eso".

En algún momento del juego tendría a tres delanteros con Herrera, Córdoba y Armando Carrillo o Freddy Montero.

Al equipo le vino bien que el torneo tuviera una para por los partidos de la Selección Colombia. El arquero Óscar Córdoba dice que "tenemos chance y eso está a la vista en la tabla".

"Sabemos que es la hora de poner las condiciones y aprovechar todas las opciones", dice el barranqueño Herrera.

Pero los verdiblanos estarán alerta en defensa porque los visitantes tienen poderío ofensivo. Hasta ahora tienen ventaja porque en este torneo han empatado dos juegos en el estadio Centenario de Armenia y ganaron en casa.

Juan Guillermo Domínguez siente que "el grupo está fuerte y empujando para el mismo lado. Nosotros vamos a tratar de sacar el barco adelante".

Deportivo Cali formaría con: Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Edgar Zapata, Jair Arrechea, Jair Benítez; Juan David Cabezas, Breiner Belalcázar, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane; Sergio Herrera y Herman Córdoba.

COMO LES PARECIO EL EMPATE????.. COMO QUE NOS ESTAN DEJANDO LA FINAL Y NO LA SABEMOS APROBECHAR, TODOS AL ESTADIO, A ALENTAR COMO NUNCA..... LA FINAL LA TENEMOS AL LADO

Volkangel
junio 22, 2008, 08:27
COMO LES PARECIO EL EMPATE????.. COMO QUE NOS ESTAN DEJANDO LA FINAL Y NO LA SABEMOS APROBECHAR, TODOS AL ESTADIO, A ALENTAR COMO NUNCA..... LA FINAL LA TENEMOS AL LADO

Carlos, Muy bueno el empate si. Eso ni mandado a hacer. Pero segun los ultimos movimientos verdes seguimos: Nadando contra la corriente. :S

No se si hoy exista un milagro en el estadio pero para empezar la formacion del tecnico esta fuera de lugar. Claro que con ese hueco que tendremos alli colocando un jugador que practicamente no es del club y aparte es malo como Arrechea :muerto: Vamos con tres de recuperacion. No hay que ganar? Un solo delantero y no es el de mejor nivel. S. Herrera. Y Miilton, lo tienen concentrado, cuando el apenas termine este mes se va.
Hoy tendremos otra vez como siempre una nomina diferente a la demas.

Me entere que entre los jugadores existe malestar por los extranjeros que salieron, que tal esa, como si la tabla hablara bien de ellos.

Los directivos buscan un volante experimental de enganche en Uruguay :cansado:. No estamos hablando jugador de primer nivel, si no de alguien por alli que recordo el Carreño para traerlo aqui a pasear, porque no lo conoce nadie.

En la junta directiva del Cali, seguimos igual. Se no acabo el tiempo y no hay refuerzos de valia. Los que sonaban ya se los estan asegurando, y lo que quedan interesantes pues ni se han tocado.

Viendo este panorama, el equipo jugando mal y un tecnico al que no se le puede creer no me hago muy buenas expectativas para el juego de hoy. Espero estar de mi parte haciendo otro comentaria al final de la noche, pero señores, como lo dije en el post anterior, quitemonos el vendaje de la cara y vamos a EXIGIR!!!, como esto no termine funcionando bien, que exista un revulsivo, porque lo que llega puede ser peor. :enojado:

Y hablando con el corazon, :cool: de verdad espero que nuestro equipo sea como esos pacientes que les han extirpado tumor maligno y vuelven a nacer. Que estos quince dias les hayan servido para saber como jugar; que el tecnico sepa lo que hace y ponga el Cali a ganar, no a hacerlo pasar papelones. Espero ver la luz!!! una victoria NITIDA!!! que nos haga a los hinchas decir, "Que se tengan duro los del otro cuadrangular que este muerto se levantó!!!" ...................... :rolleyes:................. no cabe decir que soñar no cuesta nada, porque en el futbol estamos y aqui cualquier cosa puede pasar, :P si no preguntenle a Turquia!!! :P

Saludos a todos.

VERDE!!!!!!!!!!!!

cF Kanon
junio 22, 2008, 11:23
Que mas quiere el Cali, todos los partidos se estan jugando a su favor, ojala esta partida de muerganos haga algo hoy.

Bye

MAOSABO
junio 22, 2008, 12:55
esperemos que no nos acabe de desilusionar...tremenda oportunidad la que se nos dio ayer en tunja...

carlosgp015
junio 22, 2008, 01:00
OPINIONES SACADAS DEL FORO DEL FRENTE RADICAL
El hincha del Cali, en esencia, no es resultadista. Se ha dejado cegar de las sedes, estadios y organización y se ha olvidado del fútbol. Espera tranquilamente hasta el final para ver si se alcanzó el título o se conforma con ver la tabla al final de cada fecha si el equipo está en los primeros lugares. Pero al hincha raizal le gusta ir al estadio a ver a los verdiblancos jugando bien, otros disfrutan viéndolo por televisión ante la lejanía de su ciudad de origen. La clave está en el fútbol, porque el Deportivo Cali, a diferencia de otras escuadras, nunca ha ganado nada jugando mal.

Y es que el último fútbol que llenó la retina del hincha pasó por el Cali hace ya casi 10 años. La gran mayoría de ese plantel estaba conformada por jugadores nacidos en las canteras. Una hinchada que esté acostumbrada a equipos bien armados y ordenados no aguanta tanto y por eso la desesperación. Lo de Sarmiento fue una burbuja de oxígeno y calmó en algo la necesidad de buen fútbol.

La situación actual, con una Junta desconocedora del deporte rey, ha desarrollado en el hincha y socio del único club una necesidad casi que "maquiavélica" de título. Las llamadas a Don Humberto Arias no cesan, sin considerar la conveniencia de su retorno a los malos hábitos de sindicatos y jugadores que llegan al Cali por la plata y no por la institución y lo que representa. Al fanático le está dejando de importar lo que suceda en la cancha mientras el objetivo se consiga, algo que va en contravía de la filosofía verdiblanca.

La descalificación de jóvenes con condiciones y futuro como Hermann Córdoba o Fredy Montero tampoco paran. Es increíble que no se apoye a brillantes jugadores de fútbol como ellos, que siendo jóvenes tienden a tener baches, a mostrar algunas deficiencias en su formación principalmente por su juventud e inexperiencia. Y es a ellos a quienes la presión les afecta más.

El Cuerpo Técnico por su parte tampoco ayuda. Toda el agua sucia ha caído en el plantel, pocas esperanzas se dan de título, además de declaraciones públicas sobre una mentalidad débil de los mismos. Pero no se da ninguna solución. Hay cambios en la nómina, elementos que venían siendo titulares a pesar de un paupérrimo nivel salieron por la puerta de atrás por las mismas razones que se expusieron en este espacio hace ya algunos meses. Esa actitud del entrenador desmotiva a los juveniles que buscan un puesto en el equipo principal y puede desbaratar a un equipo. Parece entonces que el Cali se prepara para el próximo torneo y que éste ya historia, que no se quejen entonces de una baja asistencia este domingo.

La realidad es que el Cali sigue en competencia, el campeonato no se ha acabado, en el plantel aunque Carreño diga lo contrario y muchos hinchas lo compren sin ver, hay excelentes jugadores. Esto se puede pelear. En muchas ocasiones, la salida de algunos elementos es un revulsivo para la actitud del resto del plantel. Delgado y Espínola que tenían un puesto fijo ya no están, otros como Millán y Tapia se fueron de "vacaciones". En fin, se aprovechó para depurar al plantel y parece que también se trabajó.

El uruguayo va a presentar el esquema más efectivo que ha mostrado la Euro hasta el momento: 4-5-1 (variante 2-3-1). Es conveniente para el Cali que se utilicen jugadores de la cantera como Juan David Cabezas, que acompañará al "Cachorro" Belalcázar en la primera de volantes. Con este cambio gana en quite y relevos en el medio campo. El indicado era Johny Vásquez, pero si no es él, que aproveche la oportunidad Cabezas. En la segunda, Domínguez por izquierda (posición ideal), Frangipane por el centro (ya este jugador debiera estar de salida) y Járol Herrera por derecha. En punta Sergio Herrera, el único delantero en Colombia que puede jugar esa posición con éxito. Este sí es el equipo y con algunas modificaciones nominales que ojalá se den, como la salida de Jair Benítez y Paolo Frangipane, podrá ser competitivo en la Copa Sudamericana y el resto del torneo.

Entonces no todo es malo. Se siguió trabajando, Carreño como que vio la Euro y cambió. Se promocionaron algunos jugadores de inferiores; se están fogueando otros (¿con bueno ojo?). Y por fin la Junta se dió a la tarea de comunicar a través de la página web lo que está sucediendo al interior del equipo, desmintiendo a la prensa "delincuente".

El hincha podrá confundirse pero no la pierde la esperanza. Su disgusto se verá en la poca asistencia en el estadio, pero con toda seguridad estará pendiente del rendimiento del Verdiblanco. Hay que luchar hasta el final.

carlosgp015
junio 22, 2008, 01:09
VERDE VERDE HOY GANAMOS COMO SEA

MAOSABO
junio 22, 2008, 08:33
no que tristeza tan hp...como raro el cali haciendonos sufrir....menos mal se acabo esta m......
quindio 2 cali 0 ...no jodamos mas

Volkangel
junio 22, 2008, 09:41
No es que haya necesitado una bola de cristal para saber que lo de hoy era de facil interpretacion. No necesite de manejar cartas del tarot ni nada parecido, simplemente ver lo que el señor Carreño preparo. No era sino ver la nomina, no era sino ver antecedentes de algunos hecho y listo. Y es que hasta peligroso estuvo esto simplemente porque la hinchada no soporta mas ver semejane espectaculo.
Solo dire que espero mañana determinaciones. Si esto no se mueve mañana, van a tener algo mas grave de aqui al miercoles ante el DIM. Lo mejor que puede hacer la junta es: es chao Carreño y ojala esten considerando seriamente retirarse en pleno la actual junta directiva.

......... los pasos a seguir estan tan claros, pero temo que los ciegos y sordos no los quieran aceptar.

carlosgp015
junio 23, 2008, 12:37
""""Sigue la vergüenza""""""
Junio 22 de 2008
Deportes Quindío agudizó la crisis del Deportivo Cali al derrotarlo 2-0 en el Pascual Guerrero. Los goles del conjunto 'cuyabro' los marcaron Iván Velásquez y Luis Omar Valencia.

En otra pobre presentación del Deportivo Cali, Quindío lo derrotó dos goles por cero y se colocó a un punto de los lideres del grupo B de los cuadrangulares semifinales. Durante el compromiso se presentaron algunos problemas con los hinchas azucareros que se mostraron muy inconformes con la actuación de su equipo.

http://www.enlajugada.com/fotos_notas/cordobao.jpg
Algunos hinchas ingresaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del Cali, como a Oscar Córdoba, por la penosa derrota que sufrían a manos del Quindío.
No fue una buena noche para Cali, que vio como Quindío le pasaba por encima en la cancha del Pascual Guerrero. Antes de finalizar el primer periodo, los visitantes aventajaban a su rival por dos goles, que consiguieron en menos de dos minutos. El primero llegó tras el cobro de un tiro penalti que ejecutó muy bien Iván Velásquez al minuto 42, un minuto después fue Luis Omar Valencia el que sacó un remate de 20 metros que venció a Óscar Córdoba.

Iniciado el segundo tiempo, un grupo de hinchas del Cali ingresaron al terreno de juego a reclamarle de forma violenta a los jugadores azucareros por las malas presentaciones de los últimos juegos, hecho que llevó a que el compromiso se detuviera por cinco minutos, mientras la fuerza pública retiraba a los revoltosos. Cali intentó llegar al empate, pero ni siquiera el descuento consiguieron, pues la mala puntería de sus delanteros y las pocas opciones que crearon no fueron suficientes.

Aunque la derrota les complica el camino hacía la final, "Cali se mantiene con vida y espera sacar un buen resultado la próxima fecha cuando enfrente a Medellín en el Pascual Guerrero para continuar con vida"( cual vida??? si no le ganamos a ni uno de estos equipo no no no). Quindío, por su parte, dio un paso trascendental en la primera semifinal que disputa y espera ratificarlo el miércoles contra Chicó en el Centenario de Armenia.

No hay derecho
Aciaga, fea, vergonzosa y reprochable. Sencillamente para olvidar fue la jornada futbolera del domingo en el Pascual Guerrero.

En lo deportivo, la fecha resultó pésima para el Deportivo Cali. Y en lo disciplinario, pero también en lo del tema de seguridad, repudiable y criticable desde todo punto de vista por la invasión del terreno de juego por parte de algunos aficionados azucareros.

Para condenar, la forma como ingresaron un reducido número de hinchas para agredir a los jugadores del Cali por el bajísimo nivel y por la penosa derrota que sufrían a manos del Quindío.

Y para revisar, el esquema de seguridad. En dos ocasiones se presentó la invasión de los aficionados: empezando el segundo tiempo, con un intento de agresión a varios jugadores.

SÍNTESIS

Cali 0
Quindío 2

Copa Mustang I de 2008-Cuadrangulares Semifinales-Fecha 4- Junio 22

Arbitro: Albert Duarte
Líneas: Wilson Berrío y Cristian de la Cruz

FORMACIONES

Cali: Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Edgar Zapata, Jair Arrechea, Jair Benítez; Juan David Cabezas, Breiner Belalcázar, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane; Sergio Herrera.
D.T.: Daniel Carreño

Goles: No marcó
Cambios: A. Carrillo por J. Herrera; M. Rodríguez por Herrera, S. Hernández por J. D. Cabezas
Amonestados: Breinner Balalcázar, Córdoba, Domínguez
Expulsados: No hubo

Quindío: Alejandro Otero; Nóndier Romero, Pablo Escobar, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Diego Chará, Alex Mejía, James Quiñónez, Luis O. Valencia; Mercado, Iván Velásquez
D.T.: Néstor Otero

Goles: 'Champeta' Velásquez (42 s.t. penal), Luis O. Valencia (43 s.t.)
Cambios: D. Santoya por Mercado, R. Calheira por Romero
Amonestados: Chará, N. Romero

Figuras: Luis Omar Valencia

Un resultado inesperado
Junio 22 de 2008
El Deportivo Cali no aprovechó el empate conseguido entre Chicó y Medellín al caer derrotado por dos goles a cero frente al Deportes Quindío en el estadio Olímpico Pascual Guerrero por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

En un duelo entre dos equipos que necesitaban la victoria, el conjunto dirigido por Néstor Otero, aprovechó el terreno que cedieron el Chicó y Medellín con una victoria como visitante sobre el Deportivo Cali que no ha podido conseguir tres puntos en este cuadrangular.

Los azucareros salieron a buscar el gol que les diera la ventaja, pero no lograron concretar las opciones que crearon en la primera parte, pues les faltó el último toque.

Por otra parte los visitantes empezaron a tomarse confianza y a tocar e balón generando llegadas con peligro al arco defendido por Córdoba y faltando tres minutos para finalizar la primera etapa abrieron el marcador a su favor tras un cobro de tiro penal que ejecutó la ‘Champeta’ Velásquez 0-1

Un minuto más tarde fue Luis Omar Valencia quien amplió la ventaja para los ‘cuyabros’ con un remate desde fuera del área, venciendo al golero Óscar Eduardo Córdoba dejando las cosas 0-2.

En la etapa complementaria el estratega azucarero, Daniel Carreño, movió sus fichas y puso al volante Sebastián Hernández, y, al mismo tiempo, ingresó Milton Rodríguez que insistió bastante entre la zafa visitante buscando el gol del descuento, pero falló en sus intensiones.

Al final Quindío consiguió una victoria importante en condición de visitante que los puso a un punto de Chicó y Medellín que lideran el grupo ‘B’ de los cuadrangulares con 6 puntos.

Deportivo Cali se complicó la clasificación, pero todavía tiene una opción de llegar a la final de la Copa Mustang I de 2008.

Síntesis:

Deportivo Cali 0-2 Deportes Quindío

Copa Mustang I de 2008-Cuadrangulares Semifinales-Fecha 4- Junio 22

Arbitro: Albert Duarte
Líneas: Wilson Berrío y Cristian de la Cruz

Formaciones:

Deportivo Cali: Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Jair Arrechea, Edgar Zapata, Jair Benítez; Juan David Cabezas, Breiner Belalcázar, Juan Guillermo Domínguez, Járol Herrera, Paolo Frangipane y Sergio Herrera.

Técnico: Daniel Carreño

Goles: No hubo

Cambios: Armando Carrillo por Járol Herrera; Milton Rodríguez por Herrera, Sebastián Hernández por Juan David Cabezas

Amonestados: Belalcázar, Córdoba y Domínguez

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Nóndier Romero, Pablo Escobar, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Diego Chará, Alex Mejía, James Quiñónez, Luis Omar Valencia; Mercado, Iván Velásquez

Técnico: Néstor Otero

Goles: Iván 'Champeta' Velásquez (42 s.t. penal) y Luis Omar Valencia (43 s.t.)

Cambios: D Santoya por Mercado, R. Calheira por Romero

Amonestados: Chará y N. Romero

Figura: Omar Valencia

no no no, que desastre es el cali, y pues si siguen perdiendo la proxima vez les aseguro que no va a ser para decirles pongan huevos, la proxima va pa patiar al herrera y a milton rodriguez que se comen todo lo que les dejan, ahora ni un put.a tiro libre llego a la cancha, ni un tiro de esquina se concreto, nos volvieron a timar los hijueput.as arbitros, q desastre ya no aguantamos mas los de la hinchada, tienen que armar como sea un buen equipo y fuera carreño ya no qremos tecnicos en prueba, un tecnico colombiano y que halla ganado muchos titulos, a moverse junta directiva por que ustedes tambien no sirven pa mierd.a...

Volkangel
junio 23, 2008, 09:16
Que comicos los de la pagina del DeporCali. Resultado inesperado?????????????????? donde???? acaso el equipo venia en racha de victorias??? acaso hemos ganado UN partido en estas semifinales???? acaso el equipo venia jugando bien???? Noooooooooo si esto se venia venir como lo dije un post atras.
Y terminan la nota "jocosamente" diciendo:

"Deportivo Cali se complicó la clasificación, pero todavía tiene una opción de llegar a la final de la Copa Mustang I de 2008"

Pero como se les ocurre decir eso. Con que ropa si aqui todo esta mal. Directivos, cuerpo tecnico y jugadores estan ya fuera de su sitio.

Ahora, desde que me entere de la formacion del Verde ya supe que el tecnico no sabia ni lo que hacia, pero y para empeorar las cosas los cambios que hace si son la prueba de que este señor o nos quiere es tirar al abismo, o no sabe de futbol. Quiza, estara buscando que lo echen para ganarse una indemnizacion.

En la proxima reunion de junta directiva vamos a tener como es logico movimientos teluricos. No se de que magnitud. Espero uno de 9.0 o mayor en la escala de Richter, porque la verdad, ya hace rato tocamos fondo, el rancho ardiendo y para colmo el miercoles seguimos jugando. Con este ambiente tan pesado no se ni con que nomina vamos a jugar... en lo personal creo que es un tema para evaluar muy bien, salvo que Carreño no sea mas el tecnico verde. Creo que ya se imaginaran porque....

Saludos.

MAOSABO
junio 23, 2008, 09:20
yo creo que eso es lo que esta esperando ese señor..que lo indemnizen..por eso esa mala campaña...que horro y todavia dizque tenemos una oportunidad..que cinismo...por favor afrontenlo ya y reconozcan que esta ha sido de las peores presentaciones del cali en los ultimos tiempos

cF Kanon
junio 23, 2008, 10:37
Lo dicho, no aprovechan nada!!!

Bye

carlosgp015
junio 23, 2008, 11:21
Definido el itinerario de la semana
Junio 23 de 2008
El preparador físico del Deportivo Cali, Fernando González, definió el horario de prácticas que realizarán los verde y blancos durante esta semana que se define cuáles equipos serán los finalistas de la Copa Mustang I de 2008.

El conjunto azucarero trabajará este lunes por la mañana y almorzarán en el Hotel La Casona, tendrán tarde libre y retornarán al lugar de concentración en horas de la noche.

A continuación el horario de la semana:

Lunes 23
8:00 a.m. Trabajos regenerativos y almuerzo en la Casona.
7:00 p.m. Vuelven a concentración.

Martes 24
4:00 p.m. Trabajos de estrategia.

Miércoles 25
8:00 a.m. El grupo ‘B’ realizará trabajos de fútbol.
4:00 p.m. El grupo ‘B’ realizará trabajos técnicos tácticos.

Jueves 26
9:00 a.m. Trabajos regenerativos.

Nota:
El horario del viernes está por confirmar.

http://bp3.blogger.com/_kK_qSAHJQHg/SF7zWWBSDmI/AAAAAAAAED4/48pqZMnnJ_Q/S692/vayanse.jpg

carlosgp015
junio 23, 2008, 04:08
LA MEJOR NOTICIAAAA

Un "triste"(QUE VA) adiós
Junio 23 de 2008
El que un hincha del Deportivo Cali tratara de agredirlo en el juego ante el Quindío, fue el detonante para que Oscar Córdoba decidiera no continuar en la institución.

El golero, al que se le vence el contrato el 30 de junio, ya tomó la decisión de no seguir más con los verdiblancos.

"Lamentablemente la página del Deportivo Cali tenemos que darle vuelta. Está claro que no hay un desea del hincha para que no siga en la institución. La decisión de no continuar está totalmente tomada. Después de lo que pasó el domingo (cuando un hincha intentó agredirlo durante el juego ante Quindío). Entiendo el malestar del hincha y ese dolor se está viendo reflejado en los jugadores que debimos a sacar el equipo adelante", manifestó el golero vallecaucano.

Ahora Córdoba analiza ofertas de otros equipos del exterior para seguir por su carrera futbolística. Se menciona que de Argentina y de Turquía tiene pedido.

“Tengo mucha rabia” (jaja que iluso y cree que nosotros estamos contentos por los resultados?)
Junio 23 de 2008
El arquero y capitán del Deportivo Cali, Óscar Eduardo Córdoba, anunció que no renovará su contrato con el conjunto azucarero al término del mismo que tiene vigencia hasta junio 30 del presente año, el golero jugará sus últimos compromisos con la camiseta verde y blanca.

En la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales los líderes del grupo ‘B’ igualaron a un gol, dejando la posibilidad para que el Cali o Quindío se acercaran con un triunfo, que a la postre la consiguieron los ‘cuyabros’

http://www.deporcali.com/fotos_notas/oscar-ataja1.jpg
El arquero Óscar Córdoba en un entrenamiento preparado para atajar el balón.

Córdoba expresa que está abatido por la derrota sufrida en el Pascual Guerrero.

”Tengo mucha rabia y tristeza porque tuvimos oportunidad, los rivales dieron papaya y nosotros no la aprovechamos, ese es el sentimiento que se vive dentro del grupo”.

Usted había manifestado que el ‘equipo que más le preocupaba, en este grupo, era el Deportivo Cali, porque era el único que podía hacerse daño así mismo’, jugadas cuatro fechas del cuadrangular, ¿cree que ocurrió lo que usted más temía?

”Me parece que si, lamentablemente durante todo el año no encontramos ese balance entre defensa y ataque donde marcáramos y que no nos convirtieran. Creo que nosotros mismo fuimos los que nos pusimos la zancadilla para no pasar a la final”.

Sobre los últimos acontecimientos con algunos hinchas del equipo en las últimas semanas, el golero argumenta.

”El hincha es así. De sentimientos encontrados, durante toda la semana tiene problemas a nivel económico, familiar y personal, va al estadio en busca de una alegría y lamentablemente nosotros no se las pudimos dar. Solamente no estoy de acuerdo con que esto desencadene en una violencia, que no tiene nada que ver. Nosotros también sufrimos algunos problemas en la semana, nos enfermamos y tenemos sentimientos encontrados cuando las cosas no nos salen como queremos”.

¿El 30 de junio vence su contrato con el Deportivo Cali, quiere continuar en el equipo?

”Creo que esto es como los matrimonios, cuando se rompe esa parte de confianza, cuando se irrespeta y cuando existe un tipo de agresión es mejor partir y dar un paso al costado”.

¿Qué va a pasar con su futuro?

”Tengo tres ofertas para seguir mi carrera y las voy aprovechar. El fútbol me encanta, lo disfruto cuando lo práctico, cuando salto a la cancha. Llegará el momento en que diré: ‘me canse y me retiro’, ojalá fuera Zinade que se cansó, pero yo no soy Zinade. A mi me gusta practicar el deporte, quiero jugarlo y me siento en capacidad”.

ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO, BUENO QUIZA SE LARGUE LO MAS RAPIDO QUE PUEDA, Y QUIZA LOS DEMAS TAMBIEN SE VALLAN POCO DE MALETAS QUE HAY EN EL CALI YA NO QUEREMOS PERDEDORES, LOS QUE SE COMEN TODO NO HACEN UN P-.- GOL EN TANTOS PARTIDOS NO NO QUE DESASTRE, LOS UNICOS QUE SE PUEDEN QUEDAR SON CARACHITO, FREDY MONTERO, CORDOBA, LOS DEMAS QUE SE DESPIDAN Y DE UNA VEZ QUE BRICEÑO SE VALLA ALISTANDO PARA JUGAR BIEN POR QUE SI NO LE ESPERA LO MISMO DE LA BARRA....

MAOSABO
junio 23, 2008, 04:13
claro que esperemos que no nos cambien estas maletas por unas peores..ojo..buena renovacion

carlosgp015
junio 23, 2008, 04:34
COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Barra popular, FRENTE RADICAL VERDIBLANCO ULTRAS, mediante la presente, se permite aclarar sobre los comentarios difundidos a través de algunos medios de comunicación al respecto de los hechos acaecidos en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en el día inmediatamente anterior.
Los sucesos registrados en el encuentro DEPORTIVO CALI – DEPORTES QUINDIO donde integrantes de la barra popular ingresaron a la grama del estadio san fernandino, fue producto de las paupérrimas presentaciones del equipo y de la aberrante actualidad de la institución. El FRENTE RADICAL opto desde un principio por utilizar mecanismos de protesta pacifica como PANCARTAS y COMUNICADOS, pero estos nunca fueron tenidos en cuenta ni respondidos por la dirigencia del club y de los jugadores.
Si bien es cierto que la invasión al campo de juego no es la mejor forma de protesta, asumimos públicamente nuestra responsabilidad
ACLARAMOS, que el hecho de ayer, no fue premeditado ni realizado por integrantes que estuvieran bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia alucinógena, ni muchos menos participando con armas como lo han querido dilucidar algunos medios donde se señala que los protestantes tenían como objetivo, agredir a los jugadores físicamente sin tener en cuenta que la acción fue simbólica y nunca tuvo un desenlace bélico como se evidenció a través del medio televisivo que lo emitía en directo a nivel nacional.
El Frente Radical, se ha caracterizado a través de los años por ser la más fiel e incondicio