Versión Completa : Instalar WIN XP Sobre WIN Vista o Solo XP
scan4rod
agosto 29, 2007, 02:55
El problema es el siguiente: Me compre una laptop China de marca HASEE. Venia con WIN Vista en Chino y yo le puse WIN VISTA español. Todo iba bien hasta que me di cuentA que todos mis programas no corren en vista. Asi que agarre arranque con WinXP SP2 y todo iba bien hasta llegar a la pantalla azul en la que me pide que escoja una particion para instalar, pero sucede que no aparece ninguna particion como que no tuviera disco duro. Es como si el disco duro fuera tan nuevo que los controladores de WIN XP SP2 no lo reconocen. ¿QUE HAGO??? esta LAPTOP es de manufactura 2007 junio. Es poderosa duo2core T7300 2Ghz en cada nucleo 2000 MB en ram Video Gforce 8600.
Quiero utilizarla pero no pùedo por no poder instalar XP. Que opciones me dan necesito XP si o si.
fdgu
agosto 31, 2007, 03:01
Dale formato y empiezas desde cero con Xp
fast
agosto 31, 2007, 03:26
Pues si viejo, como le dijeron formatee...es lo mejor. Y antes de hacer esa gracia ya averiguo si el fabricante tiene los drivers de ese portatil para XP...sino keda varado.
Tesuer.
skateaxis
septiembre 6, 2007, 10:33
oiga lean para ayudar, como le va a dar formato si no le reconoce el disco, entre a la bios, y mire las opciones del disco a ver si le puede cambiar algo, winxp aveces no reconoce de una los discos sata, entonces hay que hacerle unos cambios en la bios, si puede intale le winvista otra ves acualicele la bios para que tenga major compatibilidad con discos y dispositivos y pues pruebe a ver que pasa intentando con winxp.
diegoku
septiembre 7, 2007, 04:56
oiga lean para ayudar, como le va a dar formato si no le reconoce el disco, entre a la bios, y mire las opciones del disco a ver si le puede cambiar algo, winxp aveces no reconoce de una los discos sata, entonces hay que hacerle unos cambios en la bios, si puede intale le winvista otra ves acualicele la bios para que tenga major compatibilidad con discos y dispositivos y pues pruebe a ver que pasa intentando con winxp.
Exacto eso es por que el disco duro es SATA, mira el BIOS a ver si tiene la opcion de compatibilidad de SATA para que lo vea como ATA.
POr que no escribes el modelo del portatil a ver si te podemos hechar una mano.
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.