Identificarte

Versión Completa : k550@w610

Sponsored links
.

pacho_686
agosto 29, 2007, 06:31
Me toco volverlo Tema ya flashee el cel y funciona perfecto lo hice con el seking y lo finalize con el setool bueno hasta hay todo bien

Pero tengo que arreglar el maldit.. "error de operacion" tengo que volver a flasearlo pero igual o diferente? por hay lei que sibirle el custom algo asi como lo hago? o alguien ya sabe como que porfavor me lo diga con "plastilina" porque e intentado de todo y nada funciona.

Bueno gracias de antemano

elvaron
septiembre 12, 2007, 09:11
Me toco volverlo Tema ya flashee el cel y funciona perfecto lo hice con el seking y lo finalize con el setool bueno hasta hay todo bien

Pero tengo que arreglar el maldit.. "error de operacion" tengo que volver a flasearlo pero igual o diferente? por hay lei que sibirle el custom algo asi como lo hago? o alguien ya sabe como que porfavor me lo diga con "plastilina" porque e intentado de todo y nada funciona.

Bueno gracias de antemano

creo que no le haz subido el Custom.

Usa el setool2 lite y en MISC files buscas el custom que te dejo adjuntado en el mensaje tal y como esta comprimido y luego le daz a flash.

pacho_686
septiembre 17, 2007, 02:06
nada que funciona ya me tiene esto loco

|LMc| victor695
septiembre 17, 2007, 05:30
tyene que volver a flashear su cel,el error de operacion es comun en los db2020,o puede sustituir los archivos de la carpeta system(tpa>system) en el far manager y con eso sale

pacho_686
octubre 3, 2007, 07:18
bueno me pueden ayudar pero con plastilina como lo vuelvo a flashear con el fs y el main y el custom(el fs y el main no es lo mismo) con el setool o como hago

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 11:03
el main y el fs en algunas vece no coincide pero sale todo bien,pero para evitar sorpresas de que le quede el cel en ingles mejor consiga unos iguales y si con setool puede

chunlds
octubre 5, 2007, 11:42
deberian poner como primer post un mini tutorial, y con las ventajas y desventajas (si ahi) de esta cambio... como en el foro de "k310@w200"

antotto
octubre 6, 2007, 12:42
Alguien me puede ayudar, no encontré en tutorial para pasar mi k550i@W610 si alguien me puede ayudar, donde consigo el tutorial con los archivos, muchas gracias!

|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 12:36
Alguien me puede ayudar, no encontré en tutorial para pasar mi k550i@W610 si alguien me puede ayudar, donde consigo el tutorial con los archivos, muchas gracias!
cualquier tuto de flasheo le sirve solo que en lugar del usar el firm del k550 ocupa el firmware del w610 al igual que el custom

antotto
octubre 11, 2007, 01:38
cualquier tuto de flasheo le sirve solo que en lugar del usar el firm del k550 ocupa el firmware del w610 al igual que el custom

Si brother pero tengo el problema de que el K550i es CID 51 y los archivos del W610i son CID 52 entonces con el SEtool sale esto:

http://img249.imageshack.us/img249/2402/dibujoee0.jpg

chunlds
octubre 16, 2007, 12:05
hola, lo que pasa es que yo converti mi k550 a un W610, y pues la verdad no quede muy satisfecho, no se si me pasa solo a mi pero mi camara desmejoro en gran manera (ni poniendole camdrivers nuevos), me puse a comparar fotos de cuando tenia mi k550 original y con fotos de mi k550@w610, yo quisiera volver a convertir mi K550@w610 a k550 original, que archivos necesito?, he buscado y no encuentro lo suficiente, los MAIN & FS los necesito en CID51 o CID52, que pena la verdad soy muy novato en el tema... ayuda!!!

guajiro2004
febrero 13, 2008, 03:58
Una pregunta, a un SE k550 le puedo poner menus flash? Como se hace? Gracias

|LMc| victor695
febrero 13, 2008, 04:57
Una pregunta, a un SE k550 le puedo poner menus flash? Como se hace? Gracias

el k550 no soporta menus flash,solamente que lo convierta a w610,ahi si soportaria menus flash

StarscreamXVII
febrero 22, 2008, 09:39
quiero flashear mi k550
pero lo unico que quiero hacer es ponerle el mejor camdriver
es lo unico que quiero cambiar
se puede falshear para que nada mas me cambie eso de la camara
si se puede
diganme porfavor

:(

†·KøÇh€·†
febrero 24, 2008, 12:01
quiero flashear mi k550
si se puede
diganme porfavor

pues no es necesario flashearlo para kolokarle un camdriver
solo bajese el phone++3.2 y agalo kon este programa es mui sencillo.

saluditos

eMc ::Rafael::
febrero 24, 2008, 12:45
quiero flashear mi k550
si se puede
diganme porfavor

Hace caso a lo que te dijo Koche7 y mirá este video tutorial...
http://www.4shared.com/file/38315681/dbe3a6f1/Subir_Archivos_Phone_XS.html
En este subi un layout pero igual te sirve para que veas que fácil es =)

Saludos!!

gemeaux
febrero 27, 2008, 08:55
hola, yo tengo un problema, flashie todo mi cel (fs, main, custom) pero cuando prendo mi cel me pide "intsertar tarjeta sim correcta", soy de panamá, del proveedor movistar... como puedo hacer que agarre mi sim?

|LMc| victor695
febrero 27, 2008, 11:57
libera tu cel,sigue mi firma para mas info

gemeaux
febrero 27, 2008, 10:53
hey gracias, ya se me arreglo, pero una pregunta, si yo vuelvo a subir un archivo main y fs, tendria q liberar mi cel denuevo o ya se qda liberado para siempre?

†·KøÇh€·†
febrero 27, 2008, 11:21
hey gracias, ya se me arreglo, pero una pregunta, si yo vuelvo a subir un archivo main y fs, tendria q liberar mi cel denuevo o ya se qda liberado para siempre?
si lo flasheas de new klaro se te perirde ese parche i todo lo demas ke le ayas puesto i debes parcharlo de new
saluditos.

hiko_seijuro12
mayo 20, 2008, 10:10
en sonyworld.superforo.net encontraras un tutorial y mucha gente dispuesta a ayudarte man

Y0Yo!!!!!
julio 19, 2008, 11:41
eso de quedar insatisfechos con la transformacion de sus k550 se les pasara con el tiempo cuando vean todas las cosas bonitas que le van a poder hacer al cel ya sea poniendole parches o elfs y distintas cosas o recomiendo a toda persona que tenga un k550 a que lo transforme es un gusto que te digan despues :o lo transformaste y que bien se ve

no digo que es obligacion transformarlo sino que se ve bien eso
hasta luego

:D

[DAVIRO]
julio 20, 2008, 09:36
la transformacion es lo mejor..
animense

cristian2915
julio 28, 2008, 07:38
buenas converti mi cel a w610 pero cuando lo prendo me dice que inserte sim correcta que puedo hacer?

aiakos
julio 30, 2008, 08:19
Bueno cristian a mi me paso lo mismo, tienes que liberar tu cel hay un tutorial para eso.
Compadres, queria consultar como le subo camdriver a mi cel para mejorar la calidad de las fotos y como le subo menus flash a mi k550@w610 q se ve bonito, peor extraño el abrir la tapita para poder sacar fotos, alguien sabe si puedo recuperar esa opcion y poner nuevamente el cybershoot a mi cel?
de antemano mil gracias
SLDS
AiAkOs

†·KøÇh€·†
julio 30, 2008, 01:57
pal cibershot ai un parche per pal sonido kreo ke no no estoy kompletamente seguro men.

pa subirle el camdrivers y menuds flash puedes utilizar far, setool o phoneXS (rekomendado) en la ruta
tpa>preset>system>desktop>flash aki ban los menus flash
ifs>settings>camera aki va el camdrivers.

para mas info visite mi firma men

Sony-World--Starting to Fly

Calume
julio 30, 2008, 08:13
Bueno yo me les vinculo al foro porque tengo este celu y le voy a hacer la conversión?
Alguien sabe de un link o me puede escribir cuales son las MEJORAS DE LA CONVERSION?

Y0Yo!!!!!
julio 31, 2008, 10:45
pal cibershot ai un parche per pal sonido kreo ke no no estoy kompletamente seguro men.

pa subirle el camdrivers y menuds flash puedes utilizar far, setool o phoneXS (rekomendado) en la ruta
tpa>preset>system>desktop>flash aki ban los menus flash
ifs>settings>camera aki va el camdrivers.

para mas info visite mi firma men

estas equivocado no hay ningun parche para la funcion de la tapita.
ahora si te refieres al parche para cambiar las imagenes de inicio de la camara por las de ciber-shot estas en lo correcto
ni los creadores de parches y elfs aun han podido recuperar la funcion de la tapita en nuestreos k550@w610 :p

eso

SALUDOS

Calume
agosto 1, 2008, 12:44
Y yo dizque buscando el parche de la tapita :S

Mauricio-Gu
agosto 1, 2008, 09:33
Gustavo lo unico malo de este cel es la camara tan pesima que tiene ya que solo en modo vga permite zoom antes de tomar la foto, de resto full tel.

flako_jns
agosto 5, 2008, 01:30
quien save que parches hay para el k550@w610 como po ej: que funcione laradio sin audifono o cosas haci, y si hay porfa me mandan los links de donde descargarlos se les agradeceria mucho

xaooo

[DAVIRO]
agosto 7, 2008, 01:23
estos parches son los que le sirven al w610

busca los aprches para el w610 segun tu firmware