Versión Completa : Tapete de DDR en el Vista.
mizuiro
agosto 29, 2007, 07:14
Hola a todos, la verdad es que tengo Windows Vista desde hace tres meses y aunque al principio me dio bastantes problemas, los he ido solucionando uno por uno, de tal manera que ahora me corre mas que el XP y sin comer tanto recurso, pero hay uno que definitivamente me dejo quieto.
Se trata un problemilla con el tapete de DDR o Stepmania que va conectado al puerto paralelo, no lo he podido hacer funsionar con ningun controlador, o mas bien no se si no he encontrado el adecuado, el mas cercano fue el NTXpad, pero el problema con este es que cuando oprimo una flechita de mi tapete, en el juego se oprimen dos, y la verdad aunque pueda considerarse como una ventaja, no creo que el juego tenga gracia así.
Asi que por favor si alguien sabe de un controlador mas compatible para windows vista diganmelo inmediatamente, no saben cuanto se los agradeceria.
Esperando respuestas y Gracias de antemano!!
skateaxis
septiembre 3, 2007, 11:41
busque en controlador del chipset de su board eso le puede ayudar, y actualice controladores lo mas que pueda
mizuiro
septiembre 5, 2007, 08:08
ese es el problema, no encuentro el susodicho controlador, si alguien sabe donde encontrarlo o dejarme instrucciones mas detalladas se los agradeceria mucho,de todas maneras gracias amigo por responder.
skateaxis
septiembre 6, 2007, 11:30
pues dejeme las especificaciones completas de lo que nesecita y miramos a ver que se hace.
mizuiro
septiembre 24, 2007, 07:26
Pues a ver el problema que tengo es censillo, solamente necesito saber de donde puedo descargar un controlador para winows vista que me haga funcionar el tapetico para DDR o Dance Dance Revolution o como lo quieran llamar a la perfeccion, y si pueden explicarme su configuracion para dicho hardware mucho mejor, pero lo que necesito es en si que sepan que funcione para vista, eso es todo, si alguien sabe o lo ha oido hablar me cuentan.
Gracias de todas formas amigo por querer ayudarme, y si sabes algo no dudes en contarme.
mizuiro
diciembre 14, 2007, 11:34
Bueno pues ya encontre la solucion al tapete y pues ya bailo (es que acaso soy el unico con windows vista que juega DDR?), en todo caso gracias a lo que trataron de colaborarme, y bueno pues creo que este tema ya debe cerrarse, hasta que alguien tenga otra duda al respecto.
Gracias!!
JetStalker
diciembre 15, 2007, 08:07
Bueno pues ya encontre la solucion al tapete y pues ya bailo (es que acaso soy el unico con windows vista que juega DDR?), en todo caso gracias a lo que trataron de colaborarme, y bueno pues creo que este tema ya debe cerrarse, hasta que alguien tenga otra duda al respecto.
Gracias!!
Y cual era esa solución?
mizuiro
diciembre 16, 2007, 10:44
Bueno pues la verdad no se si te interese, pero la solucion era un controlador que no pertenece a nada del otro mundo, se trata del PSXPad XP, lo instale, reinicie el equipo con el tapete conectado, lo puse en modo de boton y no de ejes, configure botones y listo.
Es decir todo bastante normal como en el XP, el problema era en si encontrar el controlador.
La verdad es que el controlador es bastante sencillo, esto comprueba que el Vista no es del todo incompatible.
conikonig
octubre 24, 2008, 11:55
Disculpa me podrias explicar como se instala ese controlador?
Gracias
irving_bg
diciembre 27, 2008, 02:48
Tengo un problema al guardar la configuracion, me marca un error.
Podrian ser los controladores que estan mal?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.