Versión Completa : Serializacion de Objetos
Ð13GØ
agosto 29, 2007, 11:50
Buenas, voy a realizar una aplicacion cliente servidor en java q permita acceder remotamente a una base de datos Mysql (eso ya funciona) pero necesito serializar los objetos para manipularlos a traves de la red. Si alguien me puede indicar como hacerlo, q libreria necesito, q es lo q serializo las clases? bueno igual voy a mirar ....
miseral
agosto 29, 2007, 11:59
Bueno pues mira , hay un buen libro Thinking in java el cual acabo de recomendar en otro hilo. Este tiene un capitulo dedicado a la serializacion . creo que te va a ser muy util
Rachmaninov
agosto 30, 2007, 09:11
Buenas, voy a realizar una aplicacion cliente servidor en java q permita acceder remotamente a una base de datos Mysql (eso ya funciona) pero necesito serializar los objetos para manipularlos a traves de la red. Si alguien me puede indicar como hacerlo, q libreria necesito, q es lo q serializo las clases? bueno igual voy a mirar ....
En la actualidad puedes hacer esto empleando un App Server y creando un cliente Java. Actualmente puedes hacerlo con JavaWebStart, esos detalles de serializar objetos y demás problemas son transparentes empleando esta API. Un App Server recomendado es Glassfish.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.