Versión Completa : Panatalla negra en inicio de Windows Vista Home Basic
felipebarroeta
agosto 30, 2007, 02:51
Muy Buenas a todos!
Me pregunto si alguien sabra ayudarme con un problemon mas o menos que tengo por acá con el windows.
Soy medio ignorante con los tecnicismos, asi que pido disculpas adelantadas por mi ignorancia léxica. Cabe mas decir que soy un novato la parte tecnica.
Resulta que hace como una semana instalé Ubuntu 7.06 feisty fawn en una partición junto con windows vista en mi computadora. Es una lenovo de escritorio en caso de que sea importante saberlo.
Hoy corriendo un programa en windows, la computadora se colgo y windows tuvo que ser reiniciado manualmente, dejamos apretado el boton hasta que se apago y despues la volvimos a prender. Cuando la reinicio, luego de la barra de carga verde que sale en una pantalla negra que dice solamente en letras pequeñas "microsoft corporation" sale el cursor del raton, la pantalla se queda negra y no pasa mas nada, ahi muere todo. El ubuntu funciona perfecto. Así que no tengo ni idea.
Será que alguno de Ustedes sería tan amable de arrojarme un poquito de luz aqui? Porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que le pasa al Windows, y me son de importancia algunas aplicaciones y algunos datos que me corren allí.
Bueno, de antemano les agradezco cualquier ayudita que me puedan lanzar...
Saludos!
Mäite Zäitut
agosto 30, 2007, 08:14
felipebarroeta bienvenido a nuestra Comunidad.
Puedes ir a la sección de windows y mirar si allá ya han dado una solución a tu inquietud.
Recuerda también leer nuestras reglas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.