Versión Completa : manual
bairro
agosto 30, 2007, 03:27
¿como puedo conseguir manual del equipo Ericsson MINI LINK TN, 18GHz?
Mäite Zäitut
agosto 31, 2007, 10:03
bairro bienvenido a la Comunidad LANeros.com =)
Puedes encontrar información de móviles aquí (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44)
Recuerda leer nuestras reglas. (http://www.laneros.com/index.php?page=reglas)
jgalan
septiembre 22, 2007, 01:55
Muy buenas,
eres instalador? de ericsson?
yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.
He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.
si quieres envía mensaje privado y hablamos.
quinto1000
octubre 22, 2008, 06:40
Hola, Yo tengo el manual pero de que estas hablando del manual de instalacion o del manual de operacion, por que el primero sirve para los tecnicos instaladores que solo instalan ficicamente el equipo y el manual de operacion sirve para guiar en la configuracion del minilink TN y es para los supervisores que comisonan el TN, si deseas te puedo mandar la data que solicitas, mandame un mail o un mensaje,
quinto1000
¿como puedo conseguir manual del equipo Ericsson MINI LINK TN, 18GHz?
quinto1000
octubre 22, 2008, 06:45
Hola Jgalan, yo tambien estoy enl aonda de las telecomunicaciones, pero mira hasta ahora solo habia leido el manual del TN (de operaciones e instalacion) pero solo en ingles, no sabia que habia una edicion en español, te agradeceria me pudieras dar luces commo conseguiste el manual en español, si deseas yo te puedo pasar el manual en ingles y podemos cambiar datos, yo trabajo eventualmente comisionando equipos minlink de diferentes marcas entre ellas las ericsson, por eso me interesa el tema, mi correo es : wayoso@hotmail.com , escribeme y podemos intercambiar informacion, nos vemos, chau.
quinto1000
wayoso@hotmail.com
Muy buenas,
eres instalador? de ericsson?
yo poseo el manual en español y en ingles, pero no en PDF sino en cuadernillo.
He trabajo con él muy bien para configurar las redes de microndas que tenemos en el trabajo.
si quieres envía mensaje privado y hablamos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.