Versión Completa : Pantalla Azul al instalar el Windows Vista
guillo78
agosto 30, 2007, 03:48
Hola a todos!!!
le cuento q habia instalado el windows Vista ultimate 64bit, mi compu es una Pentium D 805, placa asrock 775i65g, y anduvo bien, no se me activo el aero por la placa de video q era integrada, y por problema de compatibilidad de alguno software volvi al viejo y querido XP, al tiempo compre una placa de Video ATI Radeon X1650pro de 512 Agp, y decidi instalar de nuevo el windows vista pero de 32bit ahora, y resulta q lo instala y cuando esta por iniciar por primera vez me aparece la PANTALLA AZUL muy rapido y se reinicia, despues de reiniciar me aparece una cartel y se vuelve a reiniciar, la Placa de video me dice q es compatible con Windows Vista!. alguien le paso lo mismo o tiene alguna solucion!desde ya muchas gracias.
-> Ariel <-
agosto 30, 2007, 04:06
seria bueno que se fijara en lo que dice el mensaje que aparece al reiniciarse, aunque al parecer es la vcard.
otra duda, instalo el vista desde ceros, o lo monto actualizando el XP?????
salu2
skateaxis
septiembre 3, 2007, 11:21
si , cuando lo prenda dele f8 artas veces para que le de unas opciones y despues hay una opciones que dice desactivar el reinicio cuando hay una falla o algo asi y hay pude ver el letrero con calma y nos cuenta
guillo78
septiembre 4, 2007, 09:47
ok voy a probar con F8, pero es seguro q es la placa de video voy a probar cuando lo instale tiene una opcion de agregar controladores asi q voy a buscarlos de la placa q ande con el qindows vista y despues les cuentos.gracias por responder
skateaxis
septiembre 5, 2007, 12:36
mira estube mirando en la pagina oficial y estan los controladores. http://ati.amd.com/support/drivers/vista32/common-vista32.html descarguelos he instalelos en modo seguro con eso no le pone problemas
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.