Versión Completa : No puedo instalar vista sidebar
Minguez
agosto 30, 2007, 04:47
hola a todos..
tengo un problema se que Windows Vista Sidebar viene con el sistema operativo....
pero en mi caso no...
la mayoria supongo que va a decir pero que tarado eres si viene con el SO..
bueno les comento..
tenia el Vista Ultimate el que viene en DVD.. pero cargaba tantas boludesdes que deci instalar otro.. y consegui en Vista Busness que venia en un CD.. me llamo la atencion.. que entrara en un CD.. el tema es que esta compilado con menos paquetes... como por ejemplo no trae IIS.. y todo ese tipo de cosas...
me he fijado en Agregar programas/Activar o desactivos opciones de windows y no encuentro ahi lo del sidebar al igual que un moton de cosas que no me interesan.. pero ahora quiero poner el sibebar.
alguien sabe como debo hacer para instalarlo.. como puedo sacarlo de otro CD o DVD... sin tener que instalar el SO de nuevo.. ya que hace timepo que lo tengo y tengo muchas cosas configuradas y la verdad que me funciona mejor que cualquier otra distrubusion de Windows Vista
Vendra algun paque de intalacion para esto. ?
ya hace como 3 dias que estoy buscando y no encuntro nada... ni siquiera por la pagina de Microsoft.
No creo que sea tan complicado de poner, ya que lo han sacado.. de alguna forma se debe poder poner.. :P
si alguen me ayuda se lo agradeceria mucho...
Desde ya muchas gracias
Saludos!
Black dragon
septiembre 1, 2007, 11:05
Si tienes otro sistema que no sea el windows vista ultimate no te sale el siddebar, pero si lo tienes esta bien GRAVE
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.