Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial - Tu Voz Estereo Del Canal Caracol

Sponsored links
.

♠♥ felipe♠♥
agosto 30, 2007, 09:42
Bueno kiero abrir el foro para los ke se ven este gran programa discutan o opinen sobre el programa.
Suerte

-UC-CAAN
agosto 30, 2007, 10:58
Aunque no creo q el foro tenga mucho exito, Me parece un programa con pesimo guion y actuaciones...

Hunter //
agosto 31, 2007, 01:01
Al principio era entretenido verlo, pero ultimamente los guiones se han vuelto algo malitos, y pues las actuaciones tambien, me gusta verlo es por la protagonista :p

nancyboy
agosto 31, 2007, 01:31
¿Quién es la protagonista?...
No me digan que la de conjunto cerrado que se dedicó a Dios

|Nc| Camus
agosto 31, 2007, 02:13
Prefiero verlo quee ver las novelas de esa hora, al menos ese es un depsarhce el berraco.

saludos

YO DIGO
septiembre 1, 2007, 07:49
ese programa aunque tiene un buen tema es muy aburridor , la trama es pesima y tambien es mala por haber cambiado la protagonista.

ДρΦŁΦ
septiembre 3, 2007, 11:06
excesivamente sobreeactuado :cansado: es otra chanda como padres e hijos... gran error... que suba el raiting de ese programa solo por desparche :consfused: deberian quitarlo....lo unico que en realidad me gusta es Maria jose... pero por la cama de los 40 :P:P:P....

Perro_Manson
septiembre 3, 2007, 12:25
Esto ya es el colmo, que abran foros para discutir programas insulsos de tv...

mero spam

Ahorita mismo entonces abro mi foro de "le gusta bailar el pirulino??" o "como te queda el peinado del mompirri a ti?, sube tu foto"

pongamos temas interesantes, POR FAVOR

Sueter
Perro Manson

ACIDXVII
septiembre 3, 2007, 08:30
Esto ya es el colmo, que abran foros para discutir programas insulsos de tv...

mero spam

Ahorita mismo entonces abro mi foro de "le gusta bailar el pirulino??" o "como te queda el peinado del mompirri a ti?, sube tu foto"

pongamos temas interesantes, POR FAVOR

Sueter
Perro Manson

off topic: ahahahahhaahasgdjshfghjfghjff ke risa ese post estuvo de pelos asdhgasdhgfhaghfggdha:P :P :P