Versión Completa : Cual es la mejor consola del momento V.5
kyo2004
agosto 31, 2007, 02:43
Pues si.. una vez mas.... la guerra de consolas sigue avanzando... xD.. esta vez para afrontar la epoca de Must Have's que se vienen encima...
Las reglas son las mismas que las anteriores versiones...
3 meses de duración que comienzan ahora.. :D
A votar!...
Kyo2004
tatotiburon
agosto 31, 2007, 02:50
bueno otra vez voto por la Xbox 360 aunque la Wii tambien le tengo cariño.
Pero no solo es cariño, Nintendo Wii ahora e sla liuder en ventas en todo el mundo, Microsoft va de segundo con una pequeña diferencia. Microsoft y Nintendo durante este ultimo semestre nos demuestran que tienen la mejor libreria disponible. Bioshock y Metroid Prime 3 vieorn la luz y se convirtieron en exitos inmediatos, los mejores reviews se los llevan estas dos compañias con titulos AAA pero no se acaba ahi, estte mes llega Halo 3 y Nintendo se prepara para recibir las nuevas entregas de Mario y Smash Bros. Vienen grandes titulos que completan el mejor lineup del año y titulos que arrasaran las navidades. Cosa que no sucede con la PS3, sus titulos AAA estan siendo aplastados con sus reviews, tanto Lair como Heavenly Sword son las desepciones del momento. Warhawk fue el ke llevo la mejor tajada pero no puede contra la competencia, los titulos se siguen retrasando, Sony se queda sin titulos AAA para luchar contra Halo o contra Mario y sus fans tendran que hacer lo mismo que llevan haciendo todo un año....Esperar!, esperar a que por in MGS4 vea la luz, esperar un Final Fantasy, esperar un GT y esperar que Sony saque un juego que este por encima de sus competencia y se convierta en un killer app. This is Waiting...
Por eso y por mas la consola del momento es la Wii60.
jlt0rr3nt3
agosto 31, 2007, 02:50
Ni mandado a hacer el timing con Metroid Prime 3: Corruption.
Aunque deberia habilitar los combos: Wii60, WiiS3, PS360 o todas (como Mandox)
kyo2004
agosto 31, 2007, 02:56
.. nah.. pa eso mejor otra encuesta de que combo prefiere... xD... quedan muchas alternativas y no se podria reflejar que consola lidera el mercado actual aca en chibchombia.. xD...
Aunque se puede crear la encuesta... ahorita se le hace.. :D
Edit: Ahi tienen la encuesta a ver que resultados salen.. :D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107358
Kyo2004
oravla
agosto 31, 2007, 03:28
Bueno nuevamente mi voto por la Wii, ya saben bla bla bla, la mejor, la de mas ventas, la mas innovadora, la de mejor control, y la que tiene el mejor shooter del momento, que no se compara con ninguno otro en cuanto a su forma de juego.
Saludos...
jlt0rr3nt3
agosto 31, 2007, 03:33
BioShock Defense Force arrivando en 3... 2... 1...
MandoxS.mpg
agosto 31, 2007, 03:34
Wii definitivamente en la sencilles esta ... todo jajaja que cabezaso el de nintendo un concepto tan sencillo pero tan bien pensado es a este día incomparable.
batiburro
agosto 31, 2007, 04:03
360 todavia ! y como dijo tato, se viene un lineup excelente ademas de lo que hay, wii va muy bien, ese metroid se ve muy bien, y creo que con los marios me van a poner a comprar wii en un tiempito. PS3 esta grave ... no, ni siquiera esta presente :S, tal vez en la proxima encuesta cambien las cosas cuando lancen el PS3 y empiece la proxima generacion!!! :P jejeje
jhoanhs
agosto 31, 2007, 05:07
Sigo con 360 , mejor catalogo de juegos, tambien apoyo a wii me la voy a comprar pero mi voto fue por 360 , ps3 todavia no muestra nada que justifique ese tipo de inversion.......
Saludos.
Jeralcker
agosto 31, 2007, 06:03
aun confio en la Wii, oe yo pense que iban a poner portables?
tatotiburon
agosto 31, 2007, 06:05
me encantaria ke los ke votan por la PS3 pusieran sus razones aca pero buneo eso ya es mucho soñar
Volkangel
agosto 31, 2007, 09:28
Por estas epocas ando enrredado con la wii y voto por ella. En un mes se viene el Halo 3 y la cosa se va a poner brava. que lio. jejeje Felices los que tenemos pa' escojer de este par.
VEGETTO
agosto 31, 2007, 11:31
Wii y xbox360, porque ese metroid le saca mucho jugo wiimote, que juego tan bacano.
y x360 porque el online es increible, la comundad que hay alli es muy grande y uno hace muchos amigos por ese medio.
como no se pueden votar por las 2 pues solo vote por wii porque ya paso el numero de ventas del x360 en solo 10 meses.
saludos
Volkangel
agosto 31, 2007, 11:35
Claro que se puede Vegetto. alli esta el link para que vote por el combo de su preferencia cortesia de Kyo. jeje
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107358
Isako
septiembre 1, 2007, 08:45
Por primera vez voto por el wii =) Nojoda, es que ando jugándola mucho más y todo lo que he revivido de el Gamecube (que no me había pasado) le han anotado un plus muy grande... a eso súmele Corruption :rolleyes:... xD
Sin embargo, no por eso considero que he dejado a un lado a mi 360 :) Por el contrario, me encanta mucho y cuando quiero ver algo outstanding no más es colocar un juego en ella y ya :P Viva Piñata sigue siendo un juegotote. Saludos
wigisan
septiembre 1, 2007, 01:31
Voto por Wii...
PS3 tiene casi el mismo panorama que hace 3 meses en la encuesta pasada.. Aun la gente esta a la espera de muchos de los títulos que podrían hacer alguna diferencia..Incluyendome en ese grupo.. Asi que no nos digamos mentiras, PS3 todavía no aguanta para llevarse el título.
DIEGOalvarez
septiembre 3, 2007, 08:22
360 por el Live, por GEARS y porque ya se viene Halo 3
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 5, 2007, 07:57
nintendo por siempre wii
Isako
septiembre 6, 2007, 03:26
A mi gusto, las cosas van como deben ir. El curso de la encuesta avanza tranquilamente mientras no aparesca la pelea. Pelea que jamás hemos protagonizado Wiiners contra Xboxers... saludos y que esto siga fluyendo su curso natural =)
MandoxS.mpg
septiembre 6, 2007, 03:31
era desaberse el Wii apalea al resto
auron632
septiembre 6, 2007, 03:35
puede ser que la nintendo tenga esta tecnologia tan ::inovadora pero en cuestion de ghraficos es una asco :::.
desde cuando la gente que es gamer ,, que siempre se queja por que un juego no tiene buenas graficas que lo uno que lo otro ... y aparece nintendo con los mismos juegos de siempre __mario party .. mario car ,, etc,,,
no niego que comenze con estos juegos ,,pero nintendo antes de pensar en el mando pudo pensar en que a muchos no encanta la calidad grafica ,,,
gracias y es mi ;;;opinion
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 03:36
Es lo curioso de las encuestas anteriores!... A pesar de que la lógica y el movimiento del forodicen que la PS3 no tiene mucho apoyo aca en LANeros, aparecieron muchos votos de gente re-equis, pescaban peleas y chao...
puede ser que la nintendo tenga esta tecnologia tan ::inovadora pero en cuestion de ghraficos es una asco :::.
desde cuando la gente que es gamer ,, que siempre se queja por que un juego no tiene buenas graficas que lo uno que lo otro ... y aparece nintendo con los mismos juegos de siempre __mario party .. mario car ,, etc,,,
no niego que comenze con estos juegos ,,pero nintendo antes de pensar en el mando pudo pensar en que a muchos no encanta la calidad grafica ,,,
gracias y es mi ;;;opinion
LOL... me encantan esas personas que dicen que nintendo es un asco porque todos los juegos son con los mismos:
Killer Apps de PS3: MGS4, GT5, FF13
Killer Apps de X360: Halo 3, PGR4, Splinter Cell 5
El problema no es de Nintendo, es del mercado en general...
Isako
septiembre 6, 2007, 04:07
Bueno y si Nintendo estuviera haciendo continuaciones malas, hasta vale. Pero con la calidad de Twilight Princess o Metroid Prime 3 Corruption? una continuación como Galaxy, el Mario Kart *absurdo con posible online de 16 jugadores o el lanzamiento más bestia en cuanto a juegos de pelea llamado Smash Brawl?!!... si es así, que hagan mil continuaciones... xD!
P.D: *absurdo en modo irónico...
auron632
septiembre 6, 2007, 04:12
sip ,,, pero lo mas curioso es que la gente se conforma con la 1 Ma ri ca da que ve asi sea lo mas tonto ... no niego que me gustaria jugarlo ,, pero ya despues de un año me mam aria de la misma vaina ... que viva la ps3 asi tenga sus defectos .. o me niegan que los juegos que tiene no son buenos
kill zone 2
granturismo
metal gear
es lo mejor pero bueno que cada quien haga con su c u lo un candelabro ..
perdon por esto pero me exalte
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 04:17
LOL... critica a nintendo por hacer la misma vaina y sus ejemplos son... 3 secuelas... LOL
auron632
septiembre 6, 2007, 04:19
pero las mejores ,,, ademas en ninguna se repite snake o es el personaje principal
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 04:21
Obvio que no se repiten porque pertenecen a 3 estudios diferentes... o es que acaso cree que todos los juegos los hacen los japos inteligentisimos de Sony?
auron632
septiembre 6, 2007, 04:28
bueno en fin solo di mi opinion pero no para agarrarme con los laneros ,,, solo que para mi sony es mejor que nintendo y ya
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 04:31
Y si tiene motivos ACTUALES para decirlo o solo es la inercia de la PS2 la que habla por usted?
MandoxS.mpg
septiembre 6, 2007, 04:58
yo me pregunto cuántos de los que acá tienen una 360 tuvieron ps1 y ps2 y ahora detestan el ps3... estoy seguro que si se puediera piratear esa consolas las cosas serían muy diferentes, pero como no se puede entonces esa es la realidad en nuestro país.
En cuanto a los de los gráficos... no sé ahora que estoy jugando metroid los gráficos no estan malos realmente yo me hago a 2 metros de mi tv y ya todo se ve bien no veo nada pixelado y aguantan para MI, esa es como una excusa de tercera tratando de invalidar un concepto tan genial como el control del Wii.
$(#/&(#"$/("#/%$(#$%"# ojalá vendieran tiempo se agota cada vez mas ¬¬
VEGETTO
septiembre 6, 2007, 06:09
pues mandoxs.mpg, estoy acuerdo y a la ves descuedo con vos.
hay muchos fans de 360 que eran fans de ps1 y ps2, pero no odian a ps3 sino que estan desepcionada de ella.
y pues si el ps3 se pudiera piratear no creo que incrementaran las ventas muchos, mire el caso de 360, se estan vendiendo muy bien pero no tanto por la pirateria sino por el xbox live, y esoq ue uno esta casi obligado a usar originales para jugar online, mire en mi caso, vendi mi consola pirata y a los 3 meses vuelvo a comprar una para solo originales y xbox live, y no soy el unico en laneros, conosco varios que han hecho lo mismo.
en cuanto a lo de los graficos no creo que sea un factor determinante, aunque no ayude mucho, pero no determinante. Miren solo los numeros, nintendo wii ha vendido por la jugabilidad y dejando casi a un lado los graficos, y es una consola hasta el momento muy triunfadora, o entonces somos mas de 10millones de personas enganadas por el wii.
mi caso es el wii para la jugabilidad y los juegos factor "cool" y el xbox360 para graficas potentes para mi hdtv. y porque no ps3 (opinion personal)? no tiene vibracion, muchos juegos se consiguen en xbox 360 y ademas salen primero en la consola de microsoft, el home de playstation hasta el momento no arranca y el live tiene a mucha gente adicta, me incluyo entre ellos, y por reviews veo que los graficos son iguales y en varias situciones son mejores en xbox360.
saludos
batiburro
septiembre 6, 2007, 09:02
De acuerdo con vegetto, yo las he tenido todas (ps1, ps2, dreamcast, GC, xbox1 .. etc) y precisamente por eso puedo comparar. Uno no odia a la PS3, decepcion es una muy buena palabra ... aunque hay que aceptar que si se disfruta un poco contradiciendo las falsas espectativas de los apegados a sony.
Por ahora la mejor sigue siendo 360! wii todavia no lo enmarco dentro de mis preferencias porque en general, sin decirlo de manera peyorativa, los juegos me han parecido muy "light", con obvias excepciones que no tengo que nombrar... en fin hay que darle su tiempito, por ahi en 6 meses le hecho mano a un wii yo creo.
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 10:04
Les dejo esta joyita:
http://www.youtube.com/watch?v=CErNzRkAQd8
Depronto no encaja en el hilo, pero es demasiado bueno... para los que alcanzamos a recordarlo ;)
angelcaido.g
septiembre 6, 2007, 10:59
Mataria por una PS3 solo le falta que haga cafe. Lo tiene todo.
jlt0rr3nt3
septiembre 6, 2007, 11:03
excepto juegos... XD
tatotiburon
septiembre 6, 2007, 11:04
jajajaj me ganaste
VEGETTO
septiembre 6, 2007, 11:49
jajaja, parcero a parte que haga cafe le falta que los controles tengan vibracion jejeej
saludos
Isako
septiembre 7, 2007, 08:11
Muy de acuerdo con VEGETTO. Quería comentarle al usuario auron, que jamás he visto postear en el Foro Oficial de PS3, que por lo visto no ha visto realmente la opinión de uno acerca del PS3. Siempre lo he dicho y se lo repito a este señor: el día que levante cabeza el PS3 me hago con uno. Así de simple.
Siempre he tenido la costumbre de tener las consolas que valgan la pena, no la marca que valga la pena, aunque Nintendo ha hecho méritos para que las haya tenido todas (menos el Virtual Boy y el DS Lite) no puedo pasar por alto todo lo que me divertí con mi Playstation V 1001, cuando piratear esos juegos era una utopía :P y las cosas bacanísimas que he jugado con un PS2.
No creo que la piratería en el PS3 ayudaría a vender la consola. Uno, no hay muchos juegos y no veo ni un killer app. Dos, los quemadores Blue Ray no son muy populares asi como el disco BR. Tres, lo último que le puede pasar a Sony es que la pirateen ahora, si no se va pa'el papayo :\
Saludos ;)
auron632
septiembre 7, 2007, 10:22
no queria ofender a nadie .. pero la verdad siempre e estado con sony y pues soy diseñador grafico y pues obvio me encanta la calidad grafica ... pero igual me imagino que cada uno tiene sus gustos pero no deberiamos subestimar a sony ya que tanta alegria nos a dado a muchos desde mas o menos 8 o 9 años ::::
en fin no queria ofender a nadie y como dice batiburro ,, tiempo altiempo
estube a punto de comprar la 360 pero con esta fama que se gano microsoft de las consolas y de las demandas ,, en fin tanto sony como microsoft tienen problemas ,,, lo que nunca a pasado con nintendo ...
bueno laneros una disculpa y a jugarrrrrrrrrrrrr
MandoxS.mpg
septiembre 7, 2007, 10:24
mmm yo tengo una opinión diferente...
Primero situémonos en la actualidad, todos la conocemos y sabemos que el 360 tiene oralizado y analeado al ps3 por las condiciones en que se presentaron ambas consolas, realmente ese año de diferencia mató al ps3, no hay duda de esto y las cifras lo confirman sino muchas páginas hablan de cifras acá una: http://nexgenwars.com/
Pero yo si quisiera apartar el tema de cuales juegos fueron hechos para una y para otra, todos sabemos acá que los desarrolladores les importa un ass el cariño o el fanatismo hacia una u otra consola, a ellos les importa es vender.
Situémonos en esto y seamos muy objetivos (para el puts y para tatopececito xD): Si ambas consolas hubieran salido en el mismo momento y las condiciones para ambas sean iguales en todos los temas de (ONLINE, DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y CAPACIDAD DE JUGAR COPIAS), cuál sería la ganadora que hace a la una mas que a la otra como CONSOLA cuál estaría ganando? estoy muy seguro que las cosas serían muy diferentes y ahí se vería la verdadera compentencia entre las 2, yo estoy seguro que la cosa estaría muy pareja pero no tan desigual como ahora.
Yo se que dirán pero nah es que eso no es la realidad ... bla bla bla, el ejercicio que quiero proponer es cuestionar cómo sería la actualidad en la guerra de consolas si las premisas que anteriormente expuse se hubieran dado.
No meto al Wii porque esta en una categoría diferente y por mas que les duela a los fanboys del 360 o el ps3 quieranlo o no Nintendo tiene la de oro en esta guerra así le falte un bueno juego para online que sea tan adictivo como GOW, o Warhawk (no lo he probado, pero según reviews como que es bueno), sin embargo tiene lo suyo y si tiene online y aguanta mucho, no es tan impresionante como el x-box live o del ps3 con sus servidores llenos de ps3 pero ahí esta e hizo lo que prometió revolucionó la industria.
Entonces enfocándonos en lo que expuse, cuáles serían las condiciones de la guerra de estas 2 consolas si se hubieran cumplido esas premisas?
Gracias
Isako
septiembre 7, 2007, 11:02
Mandox, pero es que tiene que entender algo, estas premisas entran en la manera como la compañía haya tirado los dados. Como la administración se haya jugado la vida para hacer una u otra cosa.
Yo lo siento mucho, pero no podemos dejarnos llevar porque una salió más temprano que la otra. Eso es parte del juego empresarial.
Le pongo un ejemplo. El SNES. Nintendo pensó que con el NES era suficiente para enfrentar lo que se venía (Sega Genesis) y quizo seguir jugando a ganador con el NES. Los expertos dicen que esto vastó para que SEGA se hiciera un nombre (luego de que el NES barriera al Master System) pero no fué suficiente darle a SEGA como dos años de ventaja para que apareciera el SNES y le partiera la mother.
Que sucedió en esos tiempos? El SNES cumplió con el hype. Nintendo decía que había dejado a un lado la expansión de discos ópticos para el Family Computer (por consiguiente para el NES) y metería todo el poder en una maquinota llamada SNES... y ya todos conocen como barrió con cuanto Genesis, Turbografx16 y cuanta vaina se le puso encima.
En resumen, ni el salir más temprano te asegura victoria ni ventaja suprema (cough* cough* Dreamcast) ni debemos ponernos a igualar las decisiones administrativas de las diferentes compañias.
Tanto tiene repercución y responsabilidad lo que hizo Kutaragi como lo que hacen los directivos corporativos de Microsoft. En este caso, facilmente podriamos decir: "... y si Nintendo hubiera decidido competir con una consola Raw Power la gente escogería a Nintendo Wii?" No debemos igualar las decisiones administrativas. cada uno juega lo suyo y el que supo salir primero, bien por él, el que lo hizo mal, que se joda, si le piratearon la consola que ojalá y sepan enfrentar la copia, si no se la piratearon ojalá y sepa que hace. Saludos
oravla
septiembre 7, 2007, 11:31
Si Ps3 y Xbox 360 hubieran salido al mismo tiempo, pues 360 se hubiera puesto adelante, sencillamente por la pequeña diferencia de US$200, no nos olvidemos que el primer impedimento real que llevo la PS3 fue el factor costo.
Y comparto lo que se dice la palabra es decepción sobre PS3, yo he tenido todo lo que ha salido tanto de Sony como de Nintendo, Xbox hasta ahorita, pero hasta el momento la PS3 no me ha movido el piso, sobre todo porque ultimamente me he dado cuenta que el problema de perdida de valor a la cual nos estamos avocando los consumidores de videojuegos se debe a las malas estrategias de mercado, que a nivel consolas esta forzando ahora que la competencia sea por el precio, y a nivel portatil pues detesto que saquen una nueva psp que agregue cosas nuevas con respecto a su versión anterior (llamese video tv), ya que eso simplemente le resta valor a mi psp. Esto nunca se vio con la DS, la cual paso a ser mas pequeña pero las mismas funcionalidades.
Saludos....
jlt0rr3nt3
septiembre 7, 2007, 11:54
Es que el precio es resultado de la arrogancia de SONY... en serio, hasta ahora la unica justificacion para Blu-Ray ha sido el meter todos los lenguajes en un solo disco y ESO solo beneficia a SONY, no al usuario final... Heavenly Sword supuestamente ocupa 10 Gigas en sonido, pero solo dura 6 horas... lo mismo que Lair (no solo los desarrolladores dicen que el juego no es para los criticos, sino para los gamers (http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7080&Itemid=2)... porque me imagino que los criticos de videojuegos solo juegan en el trabajo, para distraerse pelean contra el crimen. :rolleyes: sino que habia fantasmas los estaban asustando cuando hacian el juego! (http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162563)) que no resulto ser el Killer-App que SONY predico y predico.
El resultado ya lo conocemos todos: SONY esta sangrando dinero a diestra y siniestra por su arrogancia y ha perdido un sitio al cual le va a quedar MUY dificil volver a subir (los paralelos con el N64 son increibles!)
VEGETTO
septiembre 7, 2007, 12:47
pues personalmente algo que le doy merito a xbox360 frente a PS3 fue que con una consola que salio 1 año antes, tenga las mismas prestaciones y en caso mejores que el PS3, a la cual la retrsaron mucho tiempo supuestamente porque iba a dar muchas prestaciones mas que el xbox360 (puro hype) y a la hora de la verdad no cumplio.
entonces pues le doy merito a la x360 que con un año mas de edad o se puede decir que con un año menos de desarrollos que PS3 (porque desde que recuerdo las 2 empezaron a desarrollarse mas o menos al mismo tiempo, segun revistas e internet) y este dando mas prestaciones que la consola que tuvo un año mas de desarrollo (para que , para implementar el Wiicopyaxis, perdon Sixaxis?)
saludos
jlt0rr3nt3
septiembre 7, 2007, 12:53
SONY quiso jugar a la misma estrategia que hizo con la PS2 (aplastar a Sega a punta de HYPE) pero esta vez no les funciono porque subestimaron a su rival.
Isako
septiembre 7, 2007, 01:21
Muy cierto. Sega Dreamcast se murió fué del susto :cansado:
batiburro
septiembre 7, 2007, 06:50
Cierto ... el Dreamcast era muy bacano, y tenia sus buenos juegos. Pero bueno en ese caso fue diferente porque el PS2 si era mejor, ahi pues si toca aceptarlo.
Pero es que el PS3 no es tecnicamente mejor ... ese es el gran problema. Las consolas estan "parejas", e inclusive termina dando mejor rendimiento el 360 generalmente, eso es insolito ... por eso lo del anio de diferencia es IMPERDONABLE.
Si hubieran salido a la vez creo que iria ganando sony por la "inercia" que menciona JL y la calidad de la consola ... pero eso en un mundo donde los elefantes vuelan, porque Sony creyo desde un principio que se iba a comer a todo el mundo de cuento con sus 8 procesadores y sus 1080p (que no le da para mover en casi nada)...
Ya ahora como estan las cosas no creo que PS3 recupere su puesto, y personalmente no me quisiera pasar a jugar con un Dual Shock ("sixaxis" o lo que sea) ... ese control es una chafa completa.
auron632
septiembre 10, 2007, 09:35
realmente y como siempre lo digo con sony me quedo pero mucha razon tienen ustedes con criticar la consola y es decepcionante saber que ni para jugar on line ,,,, pero en fin de quedarme con alguna consola lo haria con 360 pero tiempos aquellos con los que me divertia con la play ,
VEGETTO
septiembre 10, 2007, 09:48
si, play 1 y play 2 son consolas memorables, y espero que ps3 se ponda las pilas para llegar a ser lo que eran sus versiones anteriores.
saludos
jlt0rr3nt3
septiembre 10, 2007, 10:52
igual que la vez pasada... muchos votos pero si al caso 3 tendran la consola (porque solamente he visto a Lord Strike manifestandose en el foro de la ps3)... inercia y mentalidad de marca.
carlos075
septiembre 10, 2007, 04:20
Pues por el momento me voy por el wii, aunque tiene regulares graficos es la mejor consola del momento debido a que su conttrol y su modo de jugabilidad es chevere!!!!Despues le sigue el play 3 tambien es vacano, el 360 aunq tiene internet y todas esas bainas no me trama!!!
batiburro
septiembre 11, 2007, 12:10
ya la muestra esta suficiente, yo no creo que cambie mucho la distribucion de los votos, definitivamente nintendo si se hizo un golazo con el wii.
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 13, 2007, 06:50
bien bamos gando up up up up wii caundo ve la cosa muy dura toca empeñalo pa la ps3 o pa la 8800gtx :D!
HRC-Diego F
septiembre 14, 2007, 12:19
en lo personal descarto el play 3 y entre los otros dos me iria con el xbox 360 me llama mas la atencion
carlos075
septiembre 19, 2007, 11:29
El wii es el mejor miren no mas la encuesta lo dice todo, ademas por algo sera que es la consola mas vendida del momento y en japon el 95% de personas que compran consolas tienen un wii!!!
Jeralcker
septiembre 19, 2007, 06:19
aunque soy fiel de nintendo toca esperar a Q4 pues van a salir juegos por lo menos de la 360 y del Wii que van a generar exceso de demanda por consolas.
Jimg
octubre 13, 2007, 03:24
Es una encuesta dificil ya que cada consola tiene algo en su favor,
el Ps3 es notablemente el mas sobresaliente de las 3, por sus cualidades graficas Tecnologia Etc..
El Xbox 360 Se destaca mas que todo en sus titutlos y en su juego online
El nintendo Wii es notablemente el mas entretenido y didactico, pero nintendo no se olvido mucho de las graficas
Personalmente me Quedo con el Xbox 360, ya que su su juego en linea, (aunque es costoso) es lo mejor que hay.. y mas que todod con la salida de halo 3
sanardi
octubre 24, 2007, 07:25
Por aHORA pUEDO DECIR q' Xbox 360 es Lo mejor y aHORA TENDRA mUCHOS JUEGOS Q' ANTES SOLO SALIAN PARA PLAY,,, Pero El Wii Tiene Lo suyo Y Son Las Menos Costosas...
recon_zero
octubre 27, 2007, 11:47
No me ha gustado esta generacion. Tal vez estoy envejeciendo
wii:
+ Juegos de Gamecube en 480p
+ Zelda
+ Fighting Spirit!
-juegos para viejitos, mover el control como loco y graficos de pasada generacion
360:
+ Buen catalogo disponible
+ Gears of War
+ Buen servicio Online
----------------- Las f'n luces rojas
- Hay que pagar por Live
- Mucho fps, clon de gears.
PS3
+ Hecho como un tanque
- Hay que donar un riñon para tener una
- No hay juegos que me interesen
- No estoy interesado en Bluray
Isako
octubre 27, 2007, 12:11
Ya no hay que donar un riñón para comprar la PS3 frozen... ese riñón se lo desgasta uno es esperando los berracos juegos.
Volkangel
octubre 27, 2007, 04:34
Conclusion: Como nada le gusta quedese en la pasada generacion. :cansado:
recon_zero
octubre 28, 2007, 10:30
Deja que salga el Metal Gear 4 y el Final Fantasy 85 o por el que vaya. Ahi si me interesaré
sloaiza
octubre 31, 2007, 12:22
Me voy por la 360 por que es la que tengo, la que me gusta y la que me paso jugando. Pero nada le gana a la jugavilidad de la Wii
batiburro
octubre 31, 2007, 02:18
aagh pero cosas muy buenas ya hay, criterios para escoger ya existen, esperar solo a que salgan los killer apps pasados es quedarse en la generacion pasada ... asi vayan a ser muy buenos.
Pistorius
noviembre 6, 2007, 04:19
Va ganando WII? baaaa... Nintendo apesta en muchisimos sentidos. Sus gráficas no son tan buenas como las de microsoft, sus juegos son asquerosamente ñoños y repetitivos (a diferencia de} play, que tiene una gran variedad de desarrolladores enfocados a distintos temas, y por lo tanto con una gama mucho mayor de tematicas) y no tienen la interacción entre personas que intentan tener play station y xbox.... Baaaa... es una consola para niños, pubertos antisociales y hombres cuarentones que piensan que como elfos "SI" se verían guapos... ptrrrr....
Prefiero el vacío sin sentido de los juegos de xbox, enfocados simplemente a llenar el tiempo libre con "lo que vende", a hacer al idiota mientras creo que me ejercito con un control "semi-inalambrico" en las manos....
Está página es buenisima. Lástima que halla tanta gente idiota...
elluisro
noviembre 6, 2007, 05:07
Va ganando WII? baaaa... Nintendo apesta en muchisimos sentidos. Sus gráficas no son tan buenas como las de microsoft, sus juegos son asquerosamente ñoños y repetitivos (a diferencia de} play, que tiene una gran variedad de desarrolladores enfocados a distintos temas, y por lo tanto con una gama mucho mayor de tematicas) y no tienen la interacción entre personas que intentan tener play station y xbox.... Baaaa... es una consola para niños, pubertos antisociales y hombres cuarentones que piensan que como elfos "SI" se verían guapos... ptrrrr....
Prefiero el vacío sin sentido de los juegos de xbox, enfocados simplemente a llenar el tiempo libre con "lo que vende", a hacer al idiota mientras creo que me ejercito con un control "semi-inalambrico" en las manos....
se le agradece no insulte a los usuarios ya que esto da para baneo inmediato
jlt0rr3nt3
noviembre 6, 2007, 09:07
Recuerden:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121375&stc=1&d=1194357927
DO NOT FEED THE TROLL.
Isako
noviembre 6, 2007, 09:16
Recuerden:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121375&stc=1&d=1194357927
DO NOT FEED THE TROLL.
(respiro profundo)... WUUUUZA.... (respiro profundo)... WUUUUUZA... ya se me pasó JL... xD
Ratifico a el wii como mejor consola en este momento, por ser una máquina que hace sentir al usuario con una seguridad de hardware especial. El día que la 360 solucione lo de las 3 luces rojas tendrá mi voto de nuevo. Saludos
AFC Naruto
noviembre 6, 2007, 11:30
http://www.imagerush.com/uploads/0b46ecf370.gif (http://www.imagerush.com)
Pistorius
noviembre 8, 2007, 04:12
¿Seguridad en hardware?... y me vas a decir que no se calienta como el mismo infierno, ¿no?
Isako
noviembre 8, 2007, 09:44
No viejo, no se calienta como el mismo infierno y solo consume 17 watts :cansado: (me imagino que ni sabía eso... xD)
jlt0rr3nt3
noviembre 8, 2007, 09:50
No olvide el mensaje 67, Isako.
andresfelipe
noviembre 15, 2007, 11:05
tuve ps1, ps2 y ahora wii, y claro mi voto fue por wii, ya sabemos los porque y todas esas carretas
y con lo que dice Mandox, seguramente si sería todo muy distinto, incluso muy seguramente el dia que saquen un chip para leer piratas en ps3, muchos pensariamos hasta en comprarnos una, porque como maquina es un monstruo y tiene todo un potencial gigante por explotar, muy seguramente ps3 levantará cabeza, igual todavia le queda demasiada vida al ps3, que segun directivos de sony, esta planeada para una vida de hasta 10 años ( claro depende del mercado esto )
-kakashi-
noviembre 27, 2007, 08:29
Definitivamente como en la encuesta lo dice la mejor es y sera siempre el:
http://www.skipskap.com/blog/images/wiilogo.gif
saludos y duela a quien le duela :P
andresfelipe
noviembre 28, 2007, 03:49
pues te expresás tal cual como un "puberto antisocial" , además tenes un avatar bastante usado entre "pubertos antisociales" jeje :P
"Prefiero el vacío sin sentido de los juegos de xbox"... ¿? = puberto antisocial
kabeto
noviembre 28, 2007, 09:14
Mi voto para el PS3 despues del nintendo esa consola me cautivo...y siempre he sido fan de la misma...aunque no he tenido oportunidad de probar el nintendo wii pero me parece tambien interesante esa consola...
chompo
diciembre 5, 2007, 04:42
eso va en gustos de cada quien los que prefieren graficos de alta calidad a un precio razonable se van por la xbox 360. los que les gusta sudar jugando seguro escogen wii, y ni idea quien va a escoger la ps3...
kyo2004
diciembre 8, 2007, 01:51
Uy.. carajo... se me paso esto... ahorita en 10 mins coloco la nueva encuesta.. xD
V.6 --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=115544
Cerrado
Kyo2004
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.