Versión Completa : K310 @ W200
Dark Bird
noviembre 8, 2007, 11:19
miren creo que se cual es su problema tal vez sea por que quedo mal flasheado necesitan reflashearlo con otros cda, rets, etc. todos los archivos que utilizaron para el flasheo que no sean los mismos que utilizaron. si dicen que el cel se queda en la pantalla de sony ericcson deje un rato si no se quita en 20 o 15 minutos pues si esta mal flasheado por que esto aveces pasa cuando esta cargando mucha informacion o algo y si no quiere prender lo tendra que reflashear se los recomiendo por que a mi tambien me paso y lo que hize fue reflashearlo
hakim_sk8
noviembre 8, 2007, 11:37
Tengo ese problema a pesar que use el movil como conejio de indias no me ayudo de mucho pos al momento de prender el movil anda negra la pantalla sin prender, ahora al momento de conectar el movil prendiendo desde C + el DCU-60 la pc si me lo detecta pero lo demas anda muerto... tengo unos caps que hice pero asi quedo mientras tengo el cel muerto... weno en estado de coma diria yop asi como resusito a los motorola creo es muy distinto pues es la primera vez que intento con los sony ericsson apesar de los años que siempre eh trabajado con los motorola nunca me toco tal caso como estos movils...
http://img118.imageshack.us/img118/705/cap1rh8.jpg
Y al final...
http://img249.imageshack.us/img249/6153/cap2qa7.jpg
nazhir
noviembre 9, 2007, 09:12
hola quisiera saber algo.
mi cel es el k310a y lo voy a flashear pero el vino en Comcel y yo le abri les bandas, cuando haga el proceso,las bandas quedas abiertas o se las tengo que volver a abrir
|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 09:28
Tengo ese problema a pesar que use el movil como conejio de indias no me ayudo de mucho pos al momento de prender el movil anda negra la pantalla sin prender, ahora al momento de conectar el movil prendiendo desde C + el DCU-60 la pc si me lo detecta pero lo demas anda muerto... tengo unos caps que hice pero asi quedo mientras tengo el cel muerto... weno en estado de coma diria yop asi como resusito a los motorola creo es muy distinto pues es la primera vez que intento con los sony ericsson apesar de los años que siempre eh trabajado con los motorola nunca me toco tal caso como estos movils...
http://img118.imageshack.us/img118/705/cap1rh8.jpg
Y al final...
http://img249.imageshack.us/img249/6153/cap2qa7.jpg
lo que le falta es subir el rest del firmware del w200 para que su cel sea flasheado sin el error
mi cel es el k310a y lo voy a flashear pero el vino en Comcel y yo le abri les bandas, cuando haga el proceso,las bandas quedas abiertas o se las tengo que volver a abrir
si su cel pierde la apertura de bandas,pero si su k310 es cid 49 no se preocupe pues se puede volver a liberar con un parche y setool2lie de forma gratuita,mas info en mi firma
|LMM|Goter
noviembre 9, 2007, 09:31
pues quedan abiertas pero no se te olvide subir el custom y flashealo con sim card
|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 09:44
pues quedan abiertas pero no se te olvide subir el custom y flashealo con sim card
no de info falsa,el cel debe ser flasheado sin sim card (ya que luego muchos se quejan de que no les reconoce su sim por haber hecho eso,no quiere decir que le pase a todos pero mejor preevenir,la apertura de bandas que le han de haber hecho lo mas seguro es que fue por medio de un parche y no por la gdfs entonces al flashear el main se pierde esa apertura por medio de parches,claro se puede volver a abrir
|LMM|Goter
noviembre 9, 2007, 10:42
no de info falsa,el cel debe ser flasheado sin sim card (ya que luego muchos se quejan de que no les reconoce su sim por haber hecho eso,no quiere decir que le pase a todos pero mejor preevenir,la apertura de bandas que le han de haber hecho lo mas seguro es que fue por medio de un parche y no por la gdfs entonces al flashear el main se pierde esa apertura por medio de parches,claro se puede volver a abrir
pues eso no es info falsa.... pue asi una vez me quedo cerrada la banda de un K550 y q se llava 100 creditos con la universal Box.. por lo de CID52...... entonces volvi a flashear el FS + el custom con la SIM CARD andentro y salio de Pinturita.........
|LMc| victor695
noviembre 9, 2007, 11:14
pues eso no es info falsa.... pue asi una vez me quedo cerrada la banda de un K550 y q se llava 100 creditos con la universal Box.. por lo de CID52...... entonces volvi a flashear el FS + el custom con la SIM CARD andentro y salio de Pinturita.........
es que la liberacion total es por medio de la gdfs,y pues si es con un parche es por medio del main,aqui no tiene nada que ver el fs y mucho menos el cda,ud debio haber hecho una liberacion total por eso no tuvo problemas con flashear,si hubiera colocado un parche se le hubiera removido cuando flasheo el main
Dark Bird
noviembre 9, 2007, 01:19
Como puedo subir temas a mi cel con el Phone XS v3.0 Beta y como se activan o que onda y tambien se le puede modificar el display aver si me pueden poner una version buena se los agradeseria.
saludos
|LMM|Goter
noviembre 9, 2007, 01:19
es que la liberacion total es por medio de la gdfs,y pues si es con un parche es por medio del main,aqui no tiene nada que ver el fs y mucho menos el cda,ud debio haber hecho una liberacion total por eso no tuvo problemas con flashear,si hubiera colocado un parche se le hubiera removido cuando flasheo el main
a mi me funciono no tuve q abriele banda y gastar 100 creditos
chala_07
noviembre 9, 2007, 01:51
alguien tiene algun cam driver, dispdriver ,Acoustic Drivers. ya que en topsony no se pueden bajar
|LMM|Goter
noviembre 9, 2007, 04:42
alguien tiene algun cam driver, dispdriver ,Acoustic Drivers. ya que en topsony no se pueden bajar
amigo si fuera al post 1 y mirara!!!!!
hakim_sk8
noviembre 10, 2007, 01:47
muchas gracias por el tip aunque nunca me explicaron k pp con rest tuve que ingeniermelas pero ante todo gracias por mencionarme ahora tengo al 100% el movil muchas gracias...
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 10, 2007, 11:17
buenas, ya pude convertir el k310 a w200 pero està en ingles y solo tiene ese idioma no se le pueden seleccionar mas, no abrà un custom con español??'
gracias.
nazhir
noviembre 10, 2007, 12:28
hola gente quisiera saber donde encuentro los siguientes archivos:
. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
si pueden dejarlos directamente mejor
[VCR] CrgioP
noviembre 10, 2007, 01:49
en el primer post estan!!!
@ •Ċяöωρđ• la misma respuesta, el cda que esta en el primer post es AMERICA_2 y por lo tanto en castellano
ernestolmg
noviembre 10, 2007, 03:55
Hola de nuevo, tengo un problema, he transformado el K310 a W200 sin problemas, con el Phone Explorer es detectado sin problemas, pero cuando quiero que sea detectado como memoria sin necesidad de usar el phone explorer el windows xp me solicita los drivers del w200, ya los descargué y cuando quiero instalarlos me dice que no los encuentra. Alguien tendría la solución para este problema. Gracias
:: Mr Cego ::
noviembre 10, 2007, 07:42
ud solo le da cancelar y se lo reconoce perfectamente. asi pasa con mo W810, cuando sale esa ventana le doy cancelar y me lo reconoce perfecto.
JAIRelLOCO
noviembre 10, 2007, 08:07
hola estaba intentando convertir mi k310@W200 tengo lo 4 driver que se especifica pero no paso de donde se conecta el telefono con la tecla "c" no lo reconose o algo asi el setool se queda cargando alguien podria ayudarme a realizar mi primer flasheo:P
[VCR] CrgioP
noviembre 10, 2007, 08:15
a ver, no lo reconoce?? ya instalo los flash drivers?? esta seguro de que el cable no le esta fallando?
TrEXmx
noviembre 11, 2007, 04:19
hola soy de mexico y mi k310a ya tiene el firm de w200 pero ahora se a kedado con un anuncio de " error de config. comuniquese conn su operador de red...."
me pueden ayudar?? ke archivos necesito?? para hacer el flasheo?? lei y es porke al usar los archivos del manual , no son para mexico y ke por eso se keda asi =( ,m como lo desblokeo y ke tenga el firm en español y funcional para telcel mexico? grax
pitocho
noviembre 11, 2007, 10:05
Hola, ayer trate de realizar el procedimiento de conversión de K310 a W200, la verdad pues no se, pero no pude, comencé bien, en el punto 1. Cargue el K310, le di Read, y después conecte el celular solo con la batería, y con el botón “C” presionado… Claro esta después de conectarlo deje de presionar el botón “C”, en el la interfaz del programa la barra de progreso inferior, cargaba y cargaba… y pues solo eso realizaba y mas o menos espere unos 5 minutos y después cancele… pues nunca salía el resto de la información que se supone que el programa me proporcionaría, para seguir en el procedimiento…
Acaso hice algo mal o tenia que esperar más tiempo, o acaso solo presiono una sola vez el botón “C” o por el contrario debo de mantenerlo todo el resto del tiempo presionada…
Espero tu pronta respuesta… Saludos…
Dark Bird
noviembre 11, 2007, 11:59
mira de preferencia hay que esperar a que salga el mensaje READY o el que tienes que precionar el boton "c" a y este boton no se tiene que dejar precionado solo una vez y se suelta hasta que lo detecte y empieze a cargar
mira TrEXmx lo que pasa es que los main, fs y cda no son los apropiados tienes que volver a flashear con otros si quieres te paso con los que yo flashe mi cel yo tambien soy de mexico y me sirvio perfectamente.saludos
nazhir
noviembre 11, 2007, 04:49
hola pues tengo una duda ya tengo el setool, los firmware necesario que son tres y drivers del w200 pero este ultimo es una instalacion.
mi pregunta es que si instalos los drivers y despues ejecuto el setool y hago el procedimiento.
tambien queria saber si el programa de sony ericsson que viene con el cel es necesario en algun momento.
ahh y otra pregunta cuan empiece el flasheo y conecte el cable al cel que ma aparecera "modo telefono o modo transferencia de archivo" y si no es asi que aparece y que le doy.
gracias por la ayuda
mSn_oF_HeLl
noviembre 11, 2007, 07:25
hola pues tengo una duda ya tengo el setool, los firmware necesario que son tres y drivers del w200 pero este ultimo es una instalacion.
mi pregunta es que si instalos los drivers y despues ejecuto el setool y hago el procedimiento.
tambien queria saber si el programa de sony ericsson que viene con el cel es necesario en algun momento.
ahh y otra pregunta cuan empiece el flasheo y conecte el cable al cel que ma aparecera "modo telefono o modo transferencia de archivo" y si no es asi que aparece y que le doy.
gracias por la ayuda
men abra setool y conecte el cel, ahi le va a pedir q instales el usb flash driver pa poder flashear despues
saludations!!!!
[VCR] CrgioP
noviembre 11, 2007, 08:06
gracias por la ayuda
compa, cuando conecte el telefono en modo flash no le aparecera nada porque todo el procedimiento se hace con el equipo APAGADO
libardo1550
noviembre 12, 2007, 12:58
AMIGOS LANEROS LO Q ME PASO ES Q EL MENU QUEDO MUY RARO YTODO EL CEL ESTA EN INGLES :s Q PUEDO HACER???
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 12, 2007, 11:10
lo logrè convertir a w200,en español pero con el CDA de el foro cda/custom para SE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209)
por que alla si esta el CDA generic america, y aqui està un CDA de una compañia que se llama plus y solo en ingles.
[VCR] CrgioP
noviembre 12, 2007, 12:49
aqui esta el cda_melinda_generic_america_2 adjuntado.
@libardo1550 lo que tiene que hacer el subir de nuevo el custom/cda pero esta vez use el que le adjunto;)
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 12, 2007, 09:21
me surge una preguntica. cuando esta en walkman como se le baja el volumen?
noviembre 12, 2007, 09:28
creo que es presionando 6,8 y # al mismo tiempo, no estoy seguro
[VCR] CrgioP
noviembre 12, 2007, 09:48
;2039601']creo que es presionando 6,8 y # al mismo tiempo, no estoy seguro
el metodo que yo uso es: presiona la tecla WALKMAN, y presiona a la vez las teclas 7 y *
tambien funciona con 8 y 0, y tambien con 9 y #
chala_07
noviembre 12, 2007, 09:50
para bajar el volumen tenes que tener apretado el boton de la derecha y 6 y 9 juntos.
ahora a lo que veni, alguien tiene el cda: W200a_CDA102738_324_R3A_Personal_Argentina
|LMM|Goter
noviembre 13, 2007, 03:14
jejeje como esta el foro por aka
naugul
noviembre 13, 2007, 07:22
Buenas gente! bue, para empezar debo decir que ya realice todo el procedimiento y me funciono muy bien... me asuste un rato con lo que decian por aca de que habia q tener un rest e intente hacerlo pero no me salio, al fin me mande y se ve que ya habia uno en la carpeta del setool...
pero ese no es mi problema, el tema es que ahora necesito los USB W200 Signed Drivers y no los encuentro en ningun lado!!! alguien lo podria adjuntar o mandarme un link? ya estoy desesperado, nunca me habia pasado de no encontrar algo tan simple como eso... ni siquiera en la propia pagina de sony los encontre!
Gracias desde ya!
chala_07
noviembre 13, 2007, 08:30
proba bajando la ultima version del pc suite (Sony Ericsson PC Suite 2.10.46)
[VCR] CrgioP
noviembre 13, 2007, 09:39
en el foro SOFTWARE SONY ERICSSON (http://www.laneros.com/showthread.php?t=103041)los consigue
noviembre 14, 2007, 10:17
Buenas gente! bue, para empezar debo decir que ya realice todo el procedimiento y me funciono muy bien... me asuste un rato con lo que decian por aca de que habia q tener un rest e intente hacerlo pero no me salio, al fin me mande y se ve que ya habia uno en la carpeta del setool...
pero ese no es mi problema, el tema es que ahora necesito los USB W200 Signed Drivers y no los encuentro en ningun lado!!! alguien lo podria adjuntar o mandarme un link? ya estoy desesperado, nunca me habia pasado de no encontrar algo tan simple como eso... ni siquiera en la propia pagina de sony los encontre!
Gracias desde ya!
aqui estan: http://www.mediafire.com/download.php?czgmnjdycdt
|LMM|Goter
noviembre 14, 2007, 03:50
;2042247']aqui estan: http://www.mediafire.com/download.php?czgmnjdycdt
los voy a colocar el primer post
naugul
noviembre 14, 2007, 05:21
Muchas Gracias! si, ya habia pensado en descargar el pc suite, pero donde vivo no hay banda ancha y la conexion dialup es limitada, poreso busque otra forma, Cego, esos no son del k310? y CrgioP, sere ciego que me recorri ese tema y no los vi? en fin, muchas gracias a todos! ya los consegui mediante el link que hay en Software de Sony...
Gracias!
noviembre 14, 2007, 07:54
los del K310 funcionan en el W200. comprobado por mi ;)
libardo1550
noviembre 14, 2007, 09:31
amigo muchas gracias por el cda pero no me sirvio.... de odos modos se le agradece....
y se les quiere!
naugul
noviembre 15, 2007, 07:31
lo del k310 funcionan? pero como es el tema? hay que forzarlos o que? porq yo, con xp, le di a que se instale desde la carpeta donde tengo los drivers del k310 y windows paso como si no hubiese nada...
noviembre 15, 2007, 08:42
una pregunta, que cable esta usando ud?
|LMM|Goter
noviembre 15, 2007, 12:51
ya pobaron el formato m4a... su exelenta calidad y su peso perfecto para estos moviles
naugul
noviembre 15, 2007, 07:58
si me preguntas a mi cego, el DCU-60, pero no te preocupes q como ya dije hace 2 posts, con los drivers del w200 que estaban el foro de software lo deje andando... simplemente tenia curiosidad de q a mi no me hubiesen servido los del k310...
libardo1550
noviembre 16, 2007, 10:25
amigos laneros ninguna de las teclas q dicen para bajar el volumen no me sirvio que poder hacer en ese caso.....el cel es k310@.....y ahora es w200
mSn_oF_HeLl
noviembre 16, 2007, 01:14
amigos laneros ninguna de las teclas q dicen para bajar el volumen no me sirvio que poder hacer en ese caso.....el cel es k310@.....y ahora es w200
men tiene q mantener presionado la tecla walkman y al mismo tiempo presiona 7y*
saludations!!!!
Tyranitar
noviembre 16, 2007, 05:33
Hola mis amigos laneros este es mi primer tema y quiero aportar mucho!!!!
Comienzo con un manual para nuestro w200 o k310 el cual les sirve para meter temas flash yo mismo lo hice y es facil:):)
Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido}]DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES
Disfrutenm de este karaoke viene con su manual en formato AVI es muy bueno se los recomiendo solo suben sus .kar y listo*revisen el manual:cool:
ESTEM ES EL MANUAL EN ADJUNTOS ESTA EL JAR:nervios:
http://www.sendspace.com/file/2n8ue3
Este es un pack de parches cada una con su descripcion son muy buenos!!!!
Tambien biene la guia de como poner parches=)
SINO VALE ESE SETOOL AQUI LES DEJO LA V 1.08 que si vale para w200 y k310:P
http://www.sendspace.com/file/i69se1
Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!:enojado:
PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE Y LISTO!!!!!!!!!!!
NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200
A los que quieren flashear su w200 o k310 aqui el link com guia creditos a denishop
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4777
ernestolmg
noviembre 16, 2007, 06:11
;2036783']ud solo le da cancelar y se lo reconoce perfectamente. asi pasa con mo W810, cuando sale esa ventana le doy cancelar y me lo reconoce perfecto.
En mi caso ocurre que cuando le pongo que no instale los drivers en vez de reconocerlo como memoria USB no lo hace y no aparece en mi explorador de windows. :confused:
»LNR«Jeff
noviembre 16, 2007, 06:37
Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!:enojado:
NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200
ya existe eso asta hay un foro oficial
K310 @ W200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107368)
y favor de cuando baya a post algo post en un solo post ;)
salu2.
Daddy Yankee
noviembre 16, 2007, 06:55
Hola mis amigos laneros este es mi primer tema y quiero aportar mucho!!!!
Comienzo con un manual para nuestro w200 o k310 el cual les sirve para meter temas flash yo mismo lo hice y es facil:):)
Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido}]DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES
Disfrutenm de este karaoke viene con su manual en formato AVI es muy bueno se los recomiendo solo suben sus .kar y listo*revisen el manual:cool:
ESTEM ES EL MANUAL EN ADJUNTOS ESTA EL JAR:nervios:
http://www.sendspace.com/file/2n8ue3
Este es un pack de parches cada una con su descripcion son muy buenos!!!!
Tambien biene la guia de como poner parches=)
SINO VALE ESE SETOOL AQUI LES DEJO LA V 1.08 que si vale para w200 y k310:P
http://www.sendspace.com/file/i69se1
A los que quieren flashear su w200 o k310 aqui el link com guia creditos a denishop
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4777
Esto no es chat :cansado::P te recomiendo usar el botón editar para que no repitas tanto...
Este foro esta repetido, para más información
Foro: K310 (http://foros.laneros.com/showthread.php?t=58809)
Foro: W200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=86884)
Foro: K310@W200 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107368)
Reportado!
noviembre 16, 2007, 07:50
bueno, la proxima vez ponga que busque los drivers. sino se arregla asi, es bastante raro :S
Tyranitar
noviembre 17, 2007, 02:31
Bueno entendido ya no lo voy a volver a hacer pero me pueden decir un tema relacionado con esto y qu no estre ocupado????
Porfavor ayudenme a poner parches en mi cel ya esta flasheado y ya les subi menus flash pero no puedo subir parches no vale con el setool me sale asi:(AYUDAAAA!
http://img112.imageshack.us/img112/1552/ayudayj2.th.png (http://img112.imageshack.us/my.php?image=ayudayj2.png)
|LMc|Rocman
noviembre 18, 2007, 12:34
Buena tu iniciativa Tyranitar (http://www.laneros.com/member.php?u=144142) pero ya esl tema existe asi que lo movere a dicho tema
ra2i
noviembre 18, 2007, 01:25
Laneros, les agradezco y me colaboren, estuve convirtiendo mi k310 y aparentemente todo bien, pero cuando le pongo la sim card la pantalla de mi cel queda totalmente negra y encendida, me podrìan colaborar diciendome què hice mal, muchas gracias por su colaboraciòn y quedo en espera de una pronta respuesta.:s:s:s
|LMc| victor695
noviembre 18, 2007, 01:37
Laneros, les agradezco y me colaboren, estuve convirtiendo mi k310 y aparentemente todo bien, pero cuando le pongo la sim card la pantalla de mi cel queda totalmente negra y encendida, me podrìan colaborar diciendome què hice mal, muchas gracias por su colaboraciòn y quedo en espera de una pronta respuesta.:s:s:s
podrias colocar el log sel lo que hiciste con setool o phone xs?
para saber si hubo algun error al flashear
eMc ::Rafael::
noviembre 18, 2007, 01:39
Bueno entendido ya no lo voy a volver a hacer pero me pueden decir un tema relacionado con esto y qu no estre ocupado????
Porfavor ayudenme a poner parches en mi cel ya esta flasheado y ya les subi menus flash pero no puedo subir parches no vale con el setool me sale asi:(AYUDAAAA!
http://img112.imageshack.us/img112/1552/ayudayj2.th.png (http://img112.imageshack.us/my.php?image=ayudayj2.png)
Si no me equivoco, aunque lo conviertas a w200 siempre tienes que seleccionar en Phone Model K310 =)
ra2i
noviembre 18, 2007, 03:25
podrias colocar el log sel lo que hiciste con setool o phone xs?
para saber si hubo algun error al flashear
Ya descubrí que fué lo que pasó, y es que hay problema al cargar el custom, se queda pegado en "Executing CS FS startup", y al final marca un error fatal. Creo que está dañado el archivo de la custom "Melinda", ya lo he descargado de varias partes y los he probado y nada. O no si también puede estar dañado el .fbn, pero cuando lo flasheo con este no me sale error, entonces no sé qué hacer. Gracias si me pueden colaborar.
|LMc| victor695
noviembre 18, 2007, 05:22
Ya descubrí que fué lo que pasó, y es que hay problema al cargar el custom, se queda pegado en "Executing CS FS startup", y al final marca un error fatal. Creo que está dañado el archivo de la custom "Melinda", ya lo he descargado de varias partes y los he probado y nada. O no si también puede estar dañado el .fbn, pero cuando lo flasheo con este no me sale error, entonces no sé qué hacer. Gracias si me pueden colaborar.
por que no carga el cda con el phone xs++ 3.1 (no el 3.0) intenta entrar al fs y ahi carga el custom directamente
ra2i
noviembre 19, 2007, 08:35
por que no carga el cda con el phone xs++ 3.1 (no el 3.0) intenta entrar al fs y ahi carga el custom directamente
Viejo Victor695, muchas gracias, ya logré por fin la conversión :P:P:P, me faltaba copiar en la carpeta rest el archivo R4H..., o algo así (espero y me comprendan ya que soy nuevo en este cuento, pero después de miles de intentos lo logré), y listo finalicé la conversión. Pero cuando quice utilizar el radio no me funcionó.
|LMc| victor695
noviembre 19, 2007, 12:09
Viejo Victor695, muchas gracias, ya logré por fin la conversión :P:P:P, me faltaba copiar en la carpeta rest el archivo R4H..., o algo así (espero y me comprendan ya que soy nuevo en este cuento, pero después de miles de intentos lo logré), y listo finalicé la conversión. Pero cuando quice utilizar el radio no me funcionó.
no va a poder usar la radio,por que es hardware y el k310 no tiene antena para radio
Matungos
noviembre 19, 2007, 04:33
Solo para probar intente hacer el backup del gdfs, pero como era para probar, le reste importancia al tema de la carga de la bateria...resultado:
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35156001885376 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
ldr blk write fail. fatal
Abort all operations.
payload block NAK
Elapsed:216 secs.
Termino porque le di cancelar cuando vi tantas "fails".
Ahora no prende mas, ni carga la bateria para intentar hacer algo.
Supongo que se habra terminado la bateria en el medio del proceso y como creo que escribio algo (el tal Embedded flashloader) el cel intenta bootear de ese archivo y no inicializa.:muerto:
La pc reconoce bien como USB flash drive y el Setool hace sin problemas el Identify.
Si pueden ayudarme sería muy agradecido.
noviembre 19, 2007, 05:57
sera que usted hizo lo del restmaker?
Matungos
noviembre 19, 2007, 06:11
;2050905']sera que usted hizo lo del restmaker?
Con "hacer el restmaker" te referís a hacer a mano el rest y no usar el R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME ???
Si es eso, la respuesta es no.
Lo único que hice fue darle clic a "Read GDFS" y quedó en loop dando el error.
Gracias de todas formas.
noviembre 19, 2007, 06:16
por eso lo matastes. tienes que hacer el rest de tu firmware y luego flashear. salu2.
Matungos
noviembre 19, 2007, 06:25
;2050949']por eso lo matastes. tienes que hacer el rest de tu firmware y luego flashear. salu2.
No tiene solución ???? :(
Pero no le di a Flash ni nada de eso, yo entendí que al hacer el Read lo que hacia era un backup del GDFS. Eso no es cierto?
Saludos
noviembre 19, 2007, 06:34
tienes que hacer el proceso del restmaker para que puedas arreglar tu telefono. salu2.
Matungos
noviembre 19, 2007, 06:37
;2050984']tienes que hacer el proceso del restmaker para que puedas arreglar tu telefono. salu2.
Leí en otras respuestas tuyas que tienes el proceso de restmaker en tu tutorial, pero no encontré el link a él, podes pasármelo?
Muchas gracias.
noviembre 19, 2007, 06:47
el setool viene con el. descargue el setool y ahi esta la carpeta "restmaker" ahi lo puede hacer. salu2.
Matungos
noviembre 20, 2007, 08:50
Bueno quedo andando, solo cargue la bateria en el cel de mi hermano y repeti el procedimiento (ahora de tu tutorial) y quedó bien.
Me preocupó porque nunca aparecio el mensaje ese de que el REST este presente o no, simplemente no aparecia esa linea y mostraba directamente el tiempo. Pero gracias a tu ejemplo y comparando con lo que me dio mi Identify vi como debería llamarse el rest y ya lo tenía, asi que no tuve que hacerlo. Después el resto fue como estaba en el tuto.
Bueno muchas gracias, ahora voy a empezar a meter mano en la parte de subir temas, o sea que voy a volver por aca cuando lo vuelva a estragar...:)
|LMc| victor695
noviembre 20, 2007, 09:12
amigo no te conifies,setool no trae incluido el rest del w200,cuando hiciste la conversion setool ocupo el rest del k310(ese si viene) pero si quieres subir temas flash y/o aplicar parches o cosas asi,setool ahora ocupara el rest del w200 y al no encontrarlo,tu cel no encendera,por eso mejor haz el rest
leandro_yop!
noviembre 20, 2007, 01:14
hola muchas gracias sha lo converti
:llamas:
leandro_yop!
noviembre 20, 2007, 01:16
:llamas2:muchaas gracias :llamas2:
Matungos
noviembre 20, 2007, 03:43
amigo no te conifies,setool no trae incluido el rest del w200,cuando hiciste la conversion setool ocupo el rest del k310(ese si viene) pero si quieres subir temas flash y/o aplicar parches o cosas asi,setool ahora ocupara el rest del w200 y al no encontrarlo,tu cel no encendera,por eso mejor haz el rest
Ok, entonces haré el rest, pero tengo una duda que dirección le tengo que pasar? El 44...........000 que aparece en readme de la carpeta del rest. Porque en el pdf del tutorial el que lo hizo lo llama solo con el nombre del archivo de salida y no le pasa el parámetro de la dirección que dice en el readme.
Muchas gracias.
|LMc| victor695
noviembre 20, 2007, 04:45
Ok, entonces haré el rest, pero tengo una duda que dirección le tengo que pasar? El 44...........000 que aparece en readme de la carpeta del rest. Porque en el pdf del tutorial el que lo hizo lo llama solo con el nombre del archivo de salida y no le pasa el parámetro de la dirección que dice en el readme.
Muchas gracias.
baje el rest maker de mi firma,ahi ejecutas el programa,seleccionas el main del w200 y ahi te hace el archivo rest no hay mas problema
Matungos
noviembre 20, 2007, 05:11
baje el rest maker de mi firma,ahi ejecutas el programa,seleccionas el main del w200 y ahi te hace el archivo rest no hay mas problema
Perdón por mi ignorancia pero estoy en las mismas...baje el archivo, los descomprimo y adentro hay una carpeta con una dll, un jar una carpeta exec con el tal ssw2rest.exe, etc...
Cual es el ejecutable donde "selecciono el main"??
Tengo que tener la maquina virtual java instalada?
|LMc| victor695
noviembre 20, 2007, 05:49
Perdón por mi ignorancia pero estoy en las mismas...baje el archivo, los descomprimo y adentro hay una carpeta con una dll, un jar una carpeta exec con el tal ssw2rest.exe, etc...
Cual es el ejecutable donde "selecciono el main"??
Tengo que tener la maquina virtual java instalada?
el .jar es el programa,si tienes que tener java instalado
Matungos
noviembre 20, 2007, 11:09
...y se hizo la luz...
Ok, hice el tal rest nuevo y tuve peleando para subir los temas flash porque leí en otros lados que bastaba con crear un tema común con el desktop style (creo) apuntado al flash pero nada de eso me anduvo, tuve que hacer el tal tpa con los temas .swf y subirlo con el setool y después subir los .thm que los apuntan.
Hay como 1000 tutoriales pero a todos les falta "algo" para hacer todo si complicación...:)
Muchas gracias.
|LMM|Goter
noviembre 21, 2007, 03:44
amigos alguien le dado alguna inestabilidad el cell depues de colcocar skins al Telefono...!!!!!!!!!
|LMc| victor695
noviembre 21, 2007, 06:20
si da inestabilidad a menos que le montes el parche sysgfx para k310@w200 por que no contactas a msn_of_hell para que te pase el parche y los iconos y te olvides de la inestabilidad
libardo1550
noviembre 23, 2007, 09:41
holaaa mis laneros quien me puede regalar la config web o wap de el cel k310@w200 es de movistar o si me pueden regalar de comcel de tigo.... muchas gacias
libardo1550
noviembre 24, 2007, 09:11
hola amigos alguien me puede regalar porfavor la configuracion wap para mi k310@w200 es de movistar o si tienen la de comcel o tigo me la rotan porfavor
|LMM|Goter
noviembre 24, 2007, 03:51
si da inestabilidad a menos que le montes el parche sysgfx para k310@w200 por que no contactas a msn_of_hell para que te pase el parche y los iconos y te olvides de la inestabilidad
si amigo beuna idea.. lastima q ahora ya me he olvidado del tuneo y ahore es puro desbloquero peor en cuanto pueod aplico los aprches eso gracias...
-UC- NIBOGO
noviembre 24, 2007, 04:34
hola amigos alguien me puede regalar porfavor la configuracion wap para mi k310@w200 es de movistar o si tienen la de comcel o tigo me la rotan porfavor
config wap comcel:
Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos
Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet
Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMSconfig wap movistar:
Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar
Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)
Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual
Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar
aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:
Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir encabez: desactivado
Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:
Conectar usando: interactivo
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
noviembre 24, 2007, 08:39
ojo con el reproductor, que sigue dando problemas con el sysfgx. cambie todo menos la apariencia del reproductor
|LMc| victor695
noviembre 24, 2007, 09:53
;2059939']ojo con el reproductor, que sigue dando problemas con el sysfgx. cambie todo menos la apariencia del reproductor
los problemas los da en el w810,por que la mayoria tiene el parche beta,con el alpha ya se solucionaron los problemas,no es el caso del k310@w200
noviembre 24, 2007, 09:55
yo tengo el alpha, y me da problemas... ahora, no se si con el Parche nuevo sysfgx, "replace_all_graphic_system" funcione :)
|LMc| victor695
noviembre 24, 2007, 10:03
mire le voy a contar una experiencia mia,le coloque el beta a un w810,empezo a dar problemas,entonces removi el parche y le monte el alpha siguio con los problemas,lo que deduje es que el parche beta no habia sido removido en su totalidad,lo que hice fue flashear el main y subir los parches que tenia el cel y le subi el alpha y hasta ahora sin problemas,espero le sirva
noviembre 26, 2007, 07:33
hice todo, hasta montar el nuevo parche, y tampoco, siguen los problemas. mejor deje asi
|LMM|Goter
noviembre 27, 2007, 10:32
sigue la inestabilidad el reproductor solo suban 3 archivos del reproductor...... no los suban todos
ernestolmg
noviembre 28, 2007, 05:47
ya pobaron el formato m4a... su exelenta calidad y su peso perfecto para estos moviles
Una consulta y con que programa puedo hacer la conversion a m4a? Gracias por la repuesta.
-UC- NIBOGO
noviembre 28, 2007, 05:47
Una consulta y con que programa puedo hacer la conversion a m4a? Gracias por la repuesta.
con easy cd extractor , aimp , itunes hay muchos
|LMM|Goter
noviembre 28, 2007, 07:16
easy cd extractor lo recomiendo
-UC- NIBOGO
noviembre 28, 2007, 07:23
el problema es el c.r.ack que para algunos no es facil de conseguir en cambio itunes y aimp son free
|LMM|Goter
noviembre 28, 2007, 07:36
)•—›;2066939']el problema es el c.r.ack que para algunos no es facil de conseguir en cambio itunes y aimp son free
andan molestando por la pirateria..................
noviembre 28, 2007, 07:38
edite ese post para que no tenga problemas con Moderadores de Laneros :)
dwgp
noviembre 30, 2007, 06:37
Hola, a todos quqisiera porfavor q me resolvieran algunas dudas, hice la transformacion de mi k310 con exito todo ok..pero ya q nunca hice algo asi y lo hice guiandome de un toturial hay muchas cosas q me quedaron en el aire y entonces quisiera saber porfavor:
-para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'
- ya q estoy con el cel transformado quisiera crear el rest q tanto se menciona y q sirve para varias cosas segun lei, vi el tutorial en pdf By [LME]© Cego (q porcierto agradezco por ese esfuerzo para todos los usuarios) pero en la parte donde dice q hay q escribir algo en el simbolo del sistema la imagen esta movida y no entiendo q hay q escribir asi q no he podido hacerlo y tengo q utilizar el main del w200 q utilice para la transformacion??.
- baje el camdriver de ViCE-w ya en zip listo para subir con misc, ese es el q mejora el funcionamiento de la cam?.
- hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??
- para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con remve simlookk310@w200 ???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..
Disculpen por tanta molesta pero preferi hacer todas las preguntas q me quedaban para evitar hacer varios post...gracias de antemano
noviembre 30, 2007, 07:40
ya q estoy con el cel transformado quisiera crear el rest q tanto se menciona y q sirve para varias cosas segun lei, vi el tutorial en pdf By [LME]© Cego (q porcierto agradezco por ese esfuerzo para todos los usuarios) pero en la parte donde dice q hay q escribir algo en el simbolo del sistema la imagen esta movida y no entiendo q hay q escribir asi q no he podido hacerlo y tengo q utilizar el main del w200 q utilice para la transformacion??.
debe llegar a la ruta donde tiene el sswrest, y luego, colocar sswrest.exe "Aqui el nombre del main"
ojo que el main debe ir entre comillas :)
dwgp
noviembre 30, 2007, 08:24
Gracias cego ya lo hice, porfavor las otras preguntas para poder seguir configurando mi cell gracias de antemano
Nota:
para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'
pruebe K310. es la que siempre ha funcionado
Nota:
hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??
ese parche esta en proceso.
Nota:
para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con
Nota:
remve simlookk310@w200
???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..
si, con ese parche es suficiente.
salu2.
edito este post para no aumentar mas y agradecer pro las respuestas, hare todo lo dicho, ya coantare como me fue ..saludos
noviembre 30, 2007, 08:28
para aplicar los menus flash hago el zip con las rutas indicadas y luego lo pongo en el misc y luego flash eso entedí, pero al comezar q escojo en phone type k310 o w200???'
pruebe K310. es la que siempre ha funcionado
hay algun parche para bajar el volumen, para no tener q estar precioando con dos manos para hacer eso??
ese parche esta en proceso.
para liberar el cell osea para poder utilizarlo con otra compañia solo basta con parchar con
Nota:
remve simlookk310@w200
???? o haya q hacer otra maniobra ?? ya q en otro foro segun el parche q daban ahi a nadie le funcionaba..
si, con ese parche es suficiente.
salu2.
libardo1550
noviembre 30, 2007, 11:26
ya caducaron los links de el primer post
|LMM|Goter
diciembre 1, 2007, 01:24
ya caducaron los links de el primer post
listo men ya los subos... mas tarder para mañana si no amanesco enguyabado
libardo1550
diciembre 2, 2007, 10:15
yo recomiendo mas el TVC...total video converter....es una chim.....xD si lo necesitas este humilde servidor te enseña a usarlo y a dar la version completaxD >D
pablin_med
diciembre 3, 2007, 05:46
Hola que tal, quisiera hacer una pregunta, realmente funciona? nunca he flasheado un cel, y me da cagaso de que despues no me ande nada, y varatos no estan los cel. Otra cosa el cel no me lo reconoce mi windows xp, que hago?
-UC- NIBOGO
diciembre 3, 2007, 11:02
Hola que tal, quisiera hacer una pregunta, realmente funciona? nunca he flasheado un cel, y me da cagaso de que despues no me ande nada, y varatos no estan los cel. Otra cosa el cel no me lo reconoce mi windows xp, que hago?
si obvio que funciona es cuestion de leer lo suficiente y descargar lo necesario una pagina para connseguir es:
www.mundo-se.com
|LMM|Goter
diciembre 3, 2007, 05:16
ummm amigo para meterse en esto hay q perder el miedo
dwgp
diciembre 4, 2007, 09:59
hola, a todos quiero agradecerles a todos ..he tranasformado con exito mi cell..he liberado para cualquier empresa ..instale el nuevo driver para la cam..quedo espectacualar gracias a por la ayuda y por el tutorial..creo q solo me faltaria saber como hacer para quitar los archivos swf q le puse pero q ya no los quiero..no se como quitarlos para hacer mas espacio y lo otro que quedaria es esperar un parche para poder bajar el volumen mas comodamente....bueno gracias nuevamente a todos
|LMM|Goter
diciembre 5, 2007, 11:07
hola, a todos quiero agradecerles a todos ..he tranasformado con exito mi cell..he liberado para cualquier empresa ..instale el nuevo driver para la cam..quedo espectacualar gracias a por la ayuda y por el tutorial..creo q solo me faltaria saber como hacer para quitar los archivos swf q le puse pero q ya no los quiero..no se como quitarlos para hacer mas espacio y lo otro que quedaria es esperar un parche para poder bajar el volumen mas comodamente....bueno gracias nuevamente a todos
mmm.............. no se si el far y los nuevos plugins
|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 11:36
use el phone xs++ 3.2 para explorar su fs y borrar lo que no necesite
|ARG|bormer
diciembre 6, 2007, 10:47
Muy bueno el tuto!!! Muchas gracias!!!
Podrías subir el custom otra vez????
-UC- NIBOGO
diciembre 6, 2007, 11:42
mundo-se.com , alli hay una zona de descargas y lo podra bajar ;)
|LMc| Red Dragon
diciembre 6, 2007, 12:01
Le dejo el custom adjunto a este mensaje...espero haberle ayudado.
Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
dwgp
diciembre 6, 2007, 05:04
use el phone xs++ 3.2 para explorar su fs y borrar lo que no necesite
ya consegui el phone xs++ 3.2 ahora quisiera q me indiquen o si existe un tuto de como hacer para entrar a ver los archivos de mi cell...gracias
-UC- NIBOGO
diciembre 6, 2007, 06:53
ya consegui el phone xs++ 3.2 ahora quisiera q me indiquen o si existe un tuto de como hacer para entrar a ver los archivos de mi cell...gracias
en mundo-se.com hay un tuto muy explicativo para el uso del xs++ v3.2 solo debe registarse
dwgp
diciembre 6, 2007, 07:42
aca hay un tuto donde trabajan con el antiguo phone xs. pero te indican como flashear y eso...lo q quiero es solamente ver mis archivos y borrar los q no quiero eso especificamente alguien sabe solo eso?'??...vi en mundo-se y hay un manual pero no me deja registrame asiq no puedo verlo ..gracias
nazhir
diciembre 7, 2007, 03:00
hola pues acabo de relizar el proceso y el cel quedo espectacular pero alguna vez lei que se podia bajar el volumen con cierta combinacion de teclas si es asi diganme cuales o donde puedo encontar informacion
si eso es imposible tambien diganme
diciembre 7, 2007, 03:53
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039643&postcount=282
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039647&postcount=283
hbkl
diciembre 9, 2007, 06:15
Ando buscando el main de un k310 cid 50 para flashearlo a w200 el archivo se llama es
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50 si alguien lo tiene MP me o subalo aki
|LMM|Goter
diciembre 10, 2007, 09:25
Ando buscando el main de un k310 cid 50 para flashearlo a w200 el archivo se llama es
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50 si alguien lo tiene MP me o subalo aki
http://www.4shared.com/file/30943117/99f213a5/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.html?s=1
espero q le sirva men
hbkl
diciembre 10, 2007, 11:56
http://www.4shared.com/file/30943117/99f213a5/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.html?s=1
espero q le sirva men
Man tiene pass puedes conseguirme la contraseña parfa ese ya lo habia bajado y no lo descomprimo por que falta la contraseña
|LMM|Goter
diciembre 11, 2007, 10:29
pues prueba con este progrma y le quitas la contrase;a
http://www.gigasize.com/get.php/1096109/Advanced_RAR_Password_Recovery.rar
|ARG|bormer
diciembre 11, 2007, 11:26
Le dejo el custom adjunto a este mensaje...espero haberle ayudado.
Saludos!!!
Sí, me ayudó! Muchas gracias!!
hamac
diciembre 11, 2007, 11:37
Uyyyy genial, voy a ver si consigo uno para hacer la prueba y luego les cuento
cjuro2003
diciembre 11, 2007, 05:28
alguien sabe como entrar al fs por medio del far manager para meterle skins para un k310 convertido a w200
|LMc| victor695
diciembre 11, 2007, 05:52
puedes entrar al fs de tu cel por medio del phone xs++ 3.2,para que no flashees con main fake tu cel
|LMM|Goter
diciembre 12, 2007, 10:38
alguien sabe como entrar al fs por medio del far manager para meterle skins para un k310 convertido a w200
mejor subeselos por medio de rutas con el setool.. para no estar aplicando main fakes
diciembre 12, 2007, 02:45
phone xs++ tambien flashea. le recomiendo mejor este programa porque es más fácil su uso.
cjuro2003
diciembre 12, 2007, 05:36
Lo que pasa es que yo siempre e usado el setool para personalizar mi telefono pero en estas ultimos dias el setool no me a estado reconociendo mi telefono ya lehabia colocado temas flash layout parches pero cuando le puse un skins aho comenzo el problema me decia fatal error y se moria me telefono y cada vezque entro al setool ya no lo reconoce como antes o bien se demora en reconocer o bien me sale fatal error.
y que tiempo se demora con el phone x++3.2 o con el phonexs?
diciembre 12, 2007, 05:52
3 post? edite hermano! :enojado:
no demora mas de 5 min
|LMc| Red Dragon
diciembre 13, 2007, 12:58
Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!
mSn_oF_HeLl
diciembre 13, 2007, 09:09
Bueno, justo a mi me tenia que pasar esto....resulta que me trajeron un K310 para convertirlo a W200; le pregunto al dueño "¿Tiene el IMEI original?" el me dice "SI"; listo entonces no hay problemas, yo confiado en lo que el me dijo no hice ningún tipo de respaldo de la GDFS. Resulta que despues de haber Flasheado a W200 (Main, FS y Custom) e intentar prender el Equipo este se queda en el ya famoso "Please Wait"....ya le hice el BackUp a la GDFS, pero necesitaria el GDFS-Edit para ver que tiene y si esta tiene arreglo....alguien me colabora con este pequeño lio??? de antemano gracias...Saludos!!!
ooooooh...me extraña de vos carlos, pero bueno la gente es asi lo mete a umno en esas vacas locas, por eso siempre hay q comparar el imei del *#06# con el del respaldo del cel y pues mi consejo esq te toca con caja...
saludatons!!!!
|LMc| victor695
diciembre 13, 2007, 12:44
el gdfs edit esta en www.mundo-se.com,le recuerdo que si tenia el imei cambiado quiere decir que el main tenia un parche para evitar la comprobacion de imei en la otp,por lo mismo al flashear el main el parche fue removido y no creo que haya sufrido daño alguno la gdfs,solo se estanca por la comprobacion del imei,necesitaria una caja para recolocar el parche,por otro lado si se daño la gdfs y tiene solucion de repararse con gdfs edit montela de nuevo,si el daño es grave va a tener que usar caja
por cierto ya salio un parche funcional para bajar el volumen de los k310@w200
;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;Presionar una vez, bajar volumen, o estado del telefono; mantener presionado,
; cambiar a siguiente canción, o activar marcación por voz
;Para entrar al Walkman, entren desde el menu, o creen un atajo
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
451132DC: 3C 41 ;Mantener presionado boton bajar volumen
muchas gracias a topsony por este descubrimiento
diciembre 13, 2007, 06:07
si señor, el parche funciona muy bien. probado por mi en el telefono de un amigo :)
;W200 R4HA014
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los demas
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
;W200 R4HA014
;Change function of Walkman button to lower volume
;Press once, lower volume, or phone status, Hold button,
;skip to next track, or enable voice dialing
;To open Walkman, open it from menu, or make a shortcut
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man and all who participated
;www.topsony.com
45113278: 3B 40;Press Walkman button, to lower volume
451132DC: 3C 41;Hold Walkman button, to skip to next track
;W200 R4JA011
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;-----------------
;Cambia función del botón Walkman_presionado_corto por la de
;bajar el volumen_presionado_corto. Para abrir Walkman, mantener
;presionada la tecla Walkman.
;-----------------
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000
FD853C: 3B 40
agrego estos ademas del que agrego victor :)
hbkl
diciembre 13, 2007, 06:51
pues prueba con este progrma y le quitas la contrase;a
http://www.gigasize.com/get.php/1096109/Advanced_RAR_Password_Recovery.rar
no use el programa sorry :S pero el user que subio el archivo me mando la passs y es www.chilewarez.org
|LMM|Goter
diciembre 14, 2007, 12:54
jejej eso si le da rabia a uni...
yo como tengo
la Universal Box, La Setool3, o La USB SMart Dongle
erickman
diciembre 14, 2007, 07:18
me parece una conversion muy ***************a voy a probarla
jebcarlos
diciembre 18, 2007, 12:03
Hola soy nuevo en esto de los celulares, resulta que tengo un K310 y lo voy a convertir a w300, todo lo hice de acuerdo al manual y con los archivos que hay en el foro, pero al finalizar el flasheo me ocurren dos problemas. 1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable". Como soluciono estos inconvenientes? Gracias
Ahora resulta que logre pasar el 1. punto volviendo a flashear el celular, pero al intentar ponerle los menus en Español, alratose murio y ya no prende ni nada entonces ahora mi pregunta es como lo reflaheso para que prenda y volver a hacer el procedimiento?
|LMM|Goter
diciembre 18, 2007, 09:23
Hola soy nuevo en esto de los celulares, resulta que tengo un K310 y lo voy a convertir a w300, todo lo hice de acuerdo al manual y con los archivos que hay en el foro, pero al finalizar el flasheo me ocurren dos problemas. 1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable". Como soluciono estos inconvenientes? Gracias
Ahora resulta que logre pasar el 1. punto volviendo a flashear el celular, pero al intentar ponerle los menus en Español, alratose murio y ya no prende ni nada entonces ahora mi pregunta es como lo reflaheso para que prenda y volver a hacer el procedimiento?
amigo fue porque metiste mal el custom, ademas es mejor q cargues el MAIn para evitarte esos problemas
|LMc| victor695
diciembre 18, 2007, 11:33
amigo fue porque metiste mal el custom, ademas es mejor q cargues el MAIn para evitarte esos problemas
metio mal el cutom? segun lei le quiso poiner menus y se murio el cel,respuesta simple:olvido colocar el archivo rest para setool,por eso no prende,amigo flashea el main de tu cel con el phone xs++3.2 y regresa a la vida(con este tambien puedes ponerle menus flash)
sebas932
diciembre 18, 2007, 07:42
hola
soy nuevo en esto, me gustaria flashear mi k310 pero me da miedo ps ya dañe dos celulares de los mismos y pues les pido el favor si me pueden agregar al msn y por hay mas o menos explicarme.
no es que lo quiera todo molido pero ps ya dañe dos celulares y me da miedo. me gustaría estar guiado por un experto :D
sebas932@hotmail.com
gracias.
[VCR] CrgioP
diciembre 18, 2007, 07:48
por que dice que los daño?? esta seguro?? de pronto tiene solucion.
si tiene alguna duda posteela aca, para poder ayudarlo todos;)
jebcarlos
diciembre 18, 2007, 09:22
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970), ya descargue el phone xs++, pro donde consigo el main para mi celular?
-UC- NIBOGO
diciembre 18, 2007, 10:30
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970), ya descargue el phone xs++, pro donde consigo el main para mi celular?
ingrese a www.mundo-se.com y al registarse podra buscar esos firmwares
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 18, 2007, 11:04
buenas, lo que pasa es que intento subirle menus flash (4) de un pack de descargue para este cel, pero la primera vez lo mate.
y la segunda todo bien pero como me toco meterle el fs y el main de nuevo pues le subi los .swf en la carpeta: tpa/... system/desktop/flash y pues cree estas carpetas dentro del tpa x ke no existian.
y x ultimo pues todo lo guarde en .zip.
y listo subi el cid modificado pero :muerto: por que al encender el telefono me dice: error de configuracion consulte a su operador.
entonces en este caso que hago??
o como le subo entonces los menus flash a mi cel.
gracias.
|LMc| victor695
diciembre 18, 2007, 11:32
la ruta es tpa>preset>system>desktop>flash y tu no debes crear esas carpeta dado que ya existen en el fs del movil,si te salio error de configuracion seguramente fue por que no has colocado el cda correspondiente a tu movil:tpa>preset>custom
[VCR] CrgioP
diciembre 18, 2007, 11:39
EDITING. VICTOR YA RESPONDIO
en cuanto a lo de los menus, mejor use phone xs++ V3.2 para subirlos
ruta: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
jebcarlos
diciembre 18, 2007, 11:43
Ok, despues de mucho luchar por fin logre poner a funcionar mi telefono ahora esta bien. Gracias a todos.
Ahora resuelta que cuando conecto el celular al PC con PCsuite de Sony, me da nuevo hardware encontrado "Error" y no me deja instalarle los drivers, sera que me falto algo? o donde lo consigo
diciembre 19, 2007, 02:04
váyase el foro de phone xs y descargue los drivers.
|LMM|Goter
diciembre 19, 2007, 05:37
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970)
Mira lo que dice el usuario
1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable".
bueno depronto sera porke yo todos los dias flasheo cels y los personalizos............. y doy las repuestas con lso metodos q utilize..
Suerte..
diciembre 19, 2007, 05:45
disculpe el offtopic, pero de que esta hablando ud? podria citar el problema?
|LMc| victor695
diciembre 19, 2007, 05:54
|LMc| victor695 (http://www.laneros.com/member.php?u=111970)
Mira lo que dice el usuario
1. El menu esta en ingles y no me aparece por ningun lado como ponerlo en español, y la 2. Cuando ingreso al Menu me sale este error "Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable".
bueno depronto sera porke yo todos los dias flasheo cels y los personalizos............. y doy las repuestas con lso metodos q utilize..
Suerte..
mire no solo usted hace eso,el problema pudo ocurrir por usar un fs diferente al america2,ya que se puede poner un fs america2 y un cda en ingles y el movil funciona bien y en español solo que al conectar en transferencia de archivos el movil regresa a ingles.
o metio un menu.ml que no era compatible con w200,talvez coloco un menu.ml de w300 que en tamaño es similar peroen la info del archivo menu.ml difiere por eso sale:Errors occur in the menu.ml.file. This may render de menu unusable
al final el usuario cita que le intento poner menus flash a su movil y por eso su cel no enciende,mi respuesta: le falto poner el rest por eso su movil no enciende
diciembre 19, 2007, 05:56
Hobbes, mire la firma de victor para que haga lo del rest. salu2.
|LMM|Goter
diciembre 20, 2007, 04:49
no tengo q hacer ningun rest aal fin alcabo si se apagan los prendo con la setool 3
|LMc| victor695
diciembre 20, 2007, 05:06
offtopic es rest no reset y mejor dejemos esto por la paz,esto no es una lucha de egos si no una mat¿ravillosa comunidad
diciembre 20, 2007, 07:20
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
ya esto llega a los limites... disque "reset" :P :P :P :P :P :P
|LMM|Goter
diciembre 21, 2007, 02:36
mmmmmmmmmmmmmm
prueben a ver si le sfunka en el setool2 lite
diciembre 21, 2007, 08:07
pero que setool usa? la version 7 o la version 8?
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 10:00
mmmmmmmmmmmmmm
prueben a ver si le sfunka en el setool2 lite
ese script es bastante util para hacer el upgrade de erom,seus ya no lo permite,solo queda hacerlo de este modo con setool o phone xs++ 3.2,buen aporte
|LMM|Goter
diciembre 22, 2007, 12:40
amigos yo lo utilizo perocon la setool oroginal... pero me imagino q debe de funcionar con la setool lite
solo sirve para db2020 """" ya he subido el cid a estos modelos K550, W880, W810,K790 y otros q no recuerdo""
devilroar
diciembre 23, 2007, 06:24
hola amigos saben tuve un problema con un k310 lo ke pasa es ke puse el fs y custom luego el main con su respectiva rest R4HA014 luego d instalar todo sale la palabrita Espere y se keda en el 20% y no carga nunca mas luego puse el gdfs y me parecio algo raro porke solo pesaba 35KB pero bueno d todas maneras lo puse y naa seguia = .. mi pregunta es como hubiera podido restaurar mi gdfs alguien tiene un tuto ?? pues tuve k llevarlo a un tecniko para ke me solucione mi problema
diciembre 23, 2007, 06:46
es que ud tenia el imei cambiado y es lo grave... si ud lo tiene, no puede flashear. mejor deje que lo llamen del servicio tecnico haber como salio todo. salu2.
|LMc| victor695
diciembre 24, 2007, 01:02
amigos yo lo utilizo perocon la setool oroginal... pero me imagino q debe de funcionar con la setool lite
solo sirve para db2020 """" ya he subido el cid a estos modelos K550, W880, W810,K790 y otros q no recuerdo""
el w810 no es un db2020,es db2010 o db2012 segun el cid
devilroar
diciembre 24, 2007, 09:50
No no era nada del imei lo comprobe marcando el *#06# y era el mismo ke esta atras de la bateria
cjuro2003
diciembre 25, 2007, 04:58
amigos lo que temia a la hora de convertir un k310 me salio la pantalla please wait quise restaurar lala gdfs y me salio
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Elapsed:10 secs.
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35331601131616 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R4DA044_CXC1250466_GENERIC_DO
Restore from:R4DA044_CXC1250466_GENERIC_DO
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
Will write GDFS now.
will write 1114 variables
unit 1/3CA write fail, err: 11
cut length from 1637(03/0FA3)
unit 3/FA3 write fail, err: 11
cut length from 2035(03/1389)
unit 3/1389 write fail, err: 11
cut length from 1635(03/138F)
unit 3/138F write fail, err: 11
cut length from 1635(04/177A)
unit 4/177A write fail, err: 11
cut length from 5950(04/1B62)
unit 4/1B62 write fail, err: 11
unit 5/1F40 write fail, err: 1D
unit 5/1F41 write fail, err: 1D
unit 5/1F42 write fail, err: 1D
unit 5/1F43 write fail, err: 1D
unit 5/1F44 write fail, err: 1D
unit 5/1F46 write fail, err: 1D
unit 5/1F47 write fail, err: 1D
unit 5/1F48 write fail, err: 1D
unit 5/1F49 write fail, err: 1D
cut length from 4760(05/1F4A)
unit 5/1F4A write fail, err: 11
unit 5/1F4C write fail, err: 1D
unit 5/1F4E write fail, err: 1D
unit 5/1F4F write fail, err: 1D
unit 5/1F51 write fail, err: 1D
unit 5/1F54 write fail, err: 1D
unit 5/1F55 write fail, err: 1D
unit 5/1F56 write fail, err: 1D
unit 5/1F58 write fail, err: 1D
unit 5/1F59 write fail, err: 1D
unit 5/1F5A write fail, err: 1D
unit 5/1F5B write fail, err: 1D
unit 5/1F5C write fail, err: 1D
unit 5/2328 write fail, err: 1D
unit 5/2329 write fail, err: 1D
unit 5/232A write fail, err: 1D
unit 5/232B write fail, err: 1D
unit 5/232C write fail, err: 1D
unit 5/232D write fail, err: 1D
unit 5/232E write fail, err: 1D
unit 5/232F write fail, err: 1D
unit 5/2330 write fail, err: 1D
unit 5/2331 write fail, err: 1D
unit 5/2333 write fail, err: 1D
unit 5/2336 write fail, err: 1D
unit 5/2337 write fail, err: 1D
unit 5/2338 write fail, err: 1D
unit 5/2339 write fail, err: 1D
unit 5/233A write fail, err: 1D
unit 5/233B write fail, err: 1D
unit 5/233C write fail, err: 1D
unit 5/233D write fail, err: 1D
unit 5/233E write fail, err: 1D
cut length from 5950(06/2718)
unit 6/2718 write fail, err: 11
done
Phone detached
Elapsed:216 secs.
DiMeBaGsM !!
diciembre 25, 2007, 07:53
se le quedo en please wait recuerde que tiene que esperar un momentico 2 min mas o menos.0 OJO su celular tenia imei original ? ese puede ser el inconveniente ..... si no lo puede acomodar me contacta .xD
eysonfm
diciembre 27, 2007, 08:11
Funcionó, mis primitos me encargaron la travesura de desbloquear su k310. Ahora AMBOS tienen w200 y desbloqueaditos.... excelente aporte!!! Gracias
juannext
diciembre 28, 2007, 06:09
hola, quisiera saber si al convertir el celu se pierden los juegos, tambien si puedo revertir la conversion, se los agadeceria
diciembre 28, 2007, 07:13
cuando flasheas se pierde todos tus datos. lo mejor es que hagas un backup de todo. salu2.
Bazter
diciembre 29, 2007, 01:23
ya realize la conversion de un K310@w200 satisfactoriamente, parche para bajar el volumen funciona....y para meterle cosas desde la pc ...pide el driver USB del w200....al principio no los conseguia.
aki los adjunto a kien le pueda servir
enishi
diciembre 30, 2007, 02:59
aki esta el parche para vajar el volumen
;W200 R4HA014
;(c) m1ch43lzm
;(c) Lukitas
;(c) D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40;bajar volumen
solo copialo en un block de notas, lo guardas con una extension .vkp con setool lo cargas en misc files pinchas writte script y listo
|LMc| victor695
diciembre 30, 2007, 12:20
aki esta el parche para vajar el volumen
;W200 R4HA014
;(c) m1ch43lzm
;(c) Lukitas
;(c) D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40;bajar volumen
solo copialo en un block de notas, lo guardas con una extension .vkp con setool lo cargas en misc files pinchas writte script y listo
ya habia sido posteado pero se agradece
Bazter
enero 1, 2008, 10:53
aunke soy nuevo en todo esto hago este comentario como duda y/o pregunta ...
Los archivos para la conversion K310@W200 creo ke solo sirven para Cid 49, alguien me preguntaba si existen archivos para Cid 50 ... si existen para Cid 50 ??
[VCR] CrgioP
enero 2, 2008, 12:34
claro que existen. cuando el k310 a convertir es cid50 se debe usar tambien firmware cid50
P.Ej.
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.rar
brazuka
enero 5, 2008, 09:06
Sony Ericsson CamDriver v5.0 BrAzUkA´s k310
link:
http://brazzukas.4shared.com/
Bazter
enero 7, 2008, 12:24
Brazuka cual camdriver es mejor...
el 7.5 super camdriver ke tienes para w200 en el link
O
el 5.0 para k310 ke acabas de postear ke de igual manera está en el link ??
y despues de la conversion k310@w200 cual le keda mejor ??
hola brazuka esa tambien es mi pregunta cual es la mejor camdriver para k310@w200 ???
juannext
enero 8, 2008, 06:19
hola quisiera saber si todos los botones quedan iguales o se modifican las funciones luego del flasheo, agradeceria la respuesta
enero 8, 2008, 06:29
se modifican los botones de la camara y uno del walkman, asi que hay un parche para subir y bajar el volumen
Diiego
enero 8, 2008, 06:29
Hola a todos laneros .. tengo una pregunta ... ,,como hago para ke mi K310 sea reconocido por ese programa "setool2lt" ,,, ke puedo hacer ?? ayuda ps ..me e kedado con la ganas de hacer la convercion ,,, mi correo es el_orangutan@hotmail.com ,,, gracias ! ^-^ º
enero 8, 2008, 06:31
debe colocar en PHONE TYPE: k310. antes, debe instalar los drivers usb. salu2.
mazzei
enero 13, 2008, 08:55
hoallaneros, miren hace mucho tiempo, pae mi k310 a w200 y a laprimera kedo de lo mejor, hasta que ayer, s eme ocurrio agregarle los menus flash, y yo peske toda la carpeta que descargue de una paguina por ahy, y la comprimi y kedo la caga, el celu murio, ya l ovovl ia flashear y al avez convietiendo lo en w200 nuevamente, y me sale too ok, pero cuando l oprendo solo me funciona, el walkman, al poner telefon me dice, problemas d econfiguracion consulte a su proveeedor o algo asi, creo que el probelma es el custom, por ke en la primera paguina etsa posteado el "CDA102738"
pero el linck esta baneado, y en el foro esta el "cda102737", y creo ke es por eso ke no me funciono, pero no puedo encontrar el custom, porfa subanlo denuevo o diganme que puedo hacer muchas gracias adios!!!
Mazzei..
enero 13, 2008, 09:07
se le tiene: w200_Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AME RICA_2.zip (http://www.mediafire.com/download.php?24d1dj5tt1e)
enjoy!
salu2.
mazzei
enero 13, 2008, 09:17
otra pregunta en las imagenes al subir w200_Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AME RICA_2.zip (http://www.mediafire.com/download.php?24d1dj5tt1e) al final dice",cid52"
por que sale eso cambia en algo
enero 13, 2008, 09:19
nop, tranquilo, he subido muchas veces este custom y nunk me ha dado problemas con eso :).salu2.
mazzei
enero 13, 2008, 09:26
ok gracias
mazzei
enero 13, 2008, 10:52
sabes que se reinicia, como es eso del cid 49 0 50 0 51 me puedes agregar a tu msn mejor,
porfavor si n oes molestia
panconhueo182@hotmail.com
devilroar
enero 14, 2008, 09:55
Oigan amigos acerca del "Please wait o Espere" encontre esto :
“Please Wait” o “Espere”
Si al prender tu celular, éste se queda en este mensaje por bastante tiempo y la barrita no avanza
mas allá del 40% es posible que hayas intentado flashear tu celular con el IMEI modificado, haber si me
explico, tu celular después de flashear comprueba el IMEI de la OTP (el cual no se puede cambiar), con el
que está en la GDFS, éste manipulable, puede ser cambiado, entonces si estos números no coinciden este
es el punto en el que se queda y no avanza más. La solución a este problema es ponerle un “parche” al
MAIN, para que evite la Comprobación de la OTP con la GDFS IMEI. (Esto es algo ilegal, ten cuidado).
Alguien sabe algo acerca de ese parche ke dice ?? donde lo encuentro ??
|LMc| victor695
enero 14, 2008, 10:00
ya lo postearon,pero como es ilegal lo quitaron fin del offtopic
enero 14, 2008, 08:41
Oigan amigos acerca del "Please wait o Espere" encontre esto :
“Please Wait” o “Espere”
Si al prender tu celular, éste se queda en este mensaje por bastante tiempo y la barrita no avanza
mas allá del 40% es posible que hayas intentado flashear tu celular con el IMEI modificado, haber si me
explico, tu celular después de flashear comprueba el IMEI de la OTP (el cual no se puede cambiar), con el
que está en la GDFS, éste manipulable, puede ser cambiado, entonces si estos números no coinciden este
es el punto en el que se queda y no avanza más. La solución a este problema es ponerle un “parche” al
MAIN, para que evite la Comprobación de la OTP con la GDFS IMEI. (Esto es algo ilegal, ten cuidado).
Alguien sabe algo acerca de ese parche ke dice ?? donde lo encuentro ??
mande un MP con el OTP que necesita para mandarselo. salu2.
|LMM|Goter
enero 14, 2008, 08:58
Ya estan los links al dia....................
gianny
enero 19, 2008, 10:42
Hola....soy nueva en el foro....
pr favor necesito ayuda......despues de haber leido un monton
transforme mi celu k310 a w200.....salio todo bien........
despues me dijeron que le instalara algo para q la camara funcionara mejor......la verdades q ya no tengo el nombre del archivo.......pero despues de hacerlo no encendio mas.........
luego me dijeron q para reparalo le colocara esto
w200_Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AME RICA_2.zip
Lohice y sigue igua........el PC sigue reconociendo el celu .....pero no he querido flashearlo de nuevo .....preferi consultar.....
este es el error que aparece al final .....mmmm tengo la imagen jpg pero no se como colocarla acxa.....pero esto dice al final
Loader startup: executed
can¨t get packet properties
wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal
por favor ayudenme......q debo hacer.....q necesito para arreglarlo y como se hace.......
:(
|LMM|Goter
enero 19, 2008, 10:54
vuelvelo a flahsear con otro custom
gianny
enero 19, 2008, 12:09
vuelvelo a flahsear con otro custom
mmm oka.....pero a q te refieres con el custom???
toi lista para hacerlo ahora pero tengo varias dudas.......debo borrar el GDSF??
no me manejo muy bien .....
estoy conectada al msn.......me agregas ahora y me ayudas????:confused:
gianny_w20@hotmail.com
porfiiiiiiiiiiii:-p
|LMc| victor695
enero 19, 2008, 01:11
lo mismo de siempre,te falto colocar el rest,coloca el rest de tu main en la carpeta rest de setool y luego flasheas SOLO EL MAIN de tu movil y listo vuelve a la vida
pd:podrian agregar eso al primer post
gianny
enero 19, 2008, 02:13
Holaaaaa
Gracias a una persona que me agrego al msn.......pude arreglar mi celu y encendio!!!!!!!!!!!!!
jajaja la verdad es q hice todo de nuevo y listo!! sin cambiar nada.....
asi q gracias a todos por la ayuda....y en especial al que me ayudo :)
ahora necesito ayuda para reparar el de un amigo........
mmmm es que le hice lo mismo......lo transforme a w200
encendio y todo.......pero en la parte que da a elegir modo reproductor o modo phone al colocar moso phone me pide que inserte SIM........y..
q debo hacer para reparar esto????
porfa ayudenme.......sino mi amigo me matara ya q no puede ocupar el celu....:\
enero 19, 2008, 08:03
pues creo que pasa cuando el telefono esta bloqueado por bandas, solo es colocarle el parche para abrirle las bandas y listo. en la firma de victor (el post anterior al tuyo) estan los parches. salu2.
gianny
enero 20, 2008, 07:42
pues creo que pasa cuando el telefono esta bloqueado por bandas, solo es colocarle el parche para abrirle las bandas y listo. en la firma de victor (el post anterior al tuyo) estan los parches. salu2.
Gracias por la ayuda =)
no me manejo muxo en el tema y no entendi lo que dijiste.......
podrias colocar el archivo que necesito y explicarme como hacerlo?? porfiii.....:(....
tengo plazo hasta mañana para arreglarlo :cansado:
al seleccionar el modo reproduccion suena y todo.....pero en modo phone me pide sim........
me dijeron que podia ser problema del custom......
mmm y si flasheo de nuevo con otro custom???
me facilitarian uno porfi......
porfa diganme q es lo mejor que puedo hacer y como........
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
:P:P:P:P:P:P:P
[VCR] CrgioP
enero 20, 2008, 09:18
para salir de dudas podrias colocarle un custom generico.
enero 21, 2008, 12:00
entra aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209) y busca el custom que necesitas. salu2.
gianny
enero 21, 2008, 12:42
entra aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209) y busca el custom que necesitas. salu2.
me imagino que el custom que me correspondia era el del w200 es decir este
CDA GENERIC AMERICA2 http://www.mediafire.com/?5mmgwjg2t2s
No me deja descargarlo......por lo visto ya no esta......:'(
intente hace un rato flashearlo de nuevo......pero me aparece este mensaje
Loader startup: executed
can¨t get packet properties
wrong response, break
loader fs startup failed, that is fatal.....
y sigue igual.....funciona el reproductor y al colocar modo phone aparece error de configuracion comunicarse con su operador de servicio
por fa ayudenme....o por msn........
como se finaliza el celular???????
no se q es eso....
ayudenme porfiiiiiiiiiiiiiii}
Gracias
saludos :)
[VCR] CrgioP
enero 21, 2008, 01:16
aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
hace un identify, coloca este archivo en misc files, y le da a flash.
si tiene dudas consulte los tutoriales, o postee su duda.
gianny
enero 21, 2008, 04:17
CrgioP;2143794']aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
Hola
Gracias por la ayuda......pero sabes que no resulto.......
ahora no enciende el celu........ me arroja este error 126872
porfa ayudenme......q hago ahora para que encienda y se arregle
Gracias por todas las ayudas , espero me sigan ayudando para poder solucionar este problemita
:P
gianny
enero 21, 2008, 04:20
CrgioP;2143794']aqui le adjunto el CDA generic america 2 para w200. listo para subir con setool2lite ;)
Hice todo lo q dijiste y ahora el celu no enciende :(
me arroja este error.....
126873
porfa ayudaaaaaa
Ya pude solucionar......
por lo visto el problema era con el setool descargue otro agregue los mismos archivos q le habia colocado a mi celu y listo!!
todo arreglado....
Gracias po la ayuda
aunq lo haya resuelto solita jijiji
ahora quiero instalar los menus flash.....pero no tengo y no se como se instalan....
si pudieran orientarme un poquito en eso porfiiiiiiiiii
Saludos!!!!!!!! ;)
gracias a todos......
|LMc| victor695
enero 21, 2008, 05:41
Hola
Gracias por la ayuda......pero sabes que no resulto.......
ahora no enciende el celu........ me arroja este error 126872
porfa ayudenme......q hago ahora para que encienda y se arregle
Gracias por todas las ayudas , espero me sigan ayudando para poder solucionar este problemita
:P
amigo,hay muchos tutoriales que enseñan como finalizar un movil,no desesperes,por eso siempre hay que estar seguro de lo que se debe hacer antes de meterle mano a un movil,aqui te adjunto lo que necesitas,coloca el archivo tpa.zip en misc files,pero antes te recomiendo que flashees main y fs nuevamente y despues subes este archivo en misc files,ya esta listo
gianny
enero 21, 2008, 06:00
amigo,hay muchos tutoriales que enseñan como finalizar un movil,no desesperes,por eso siempre hay que estar seguro de lo que se debe hacer antes de meterle mano a un movil,aqui te adjunto lo que necesitas,coloca el archivo tpa.zip en misc files,pero antes te recomiendo que flashees main y fs nuevamente y despues subes este archivo en misc files,ya esta listo
gracias por la ayuda a ti tambien
sabes q ya me da risa esto......
descargue los archivos de la apgina 1 hicew todo de nuevo.......
encendio!!!!!!!!!!!!!
pero adivinen q......
todo en ingles jijii
cual es el archivo que configura el idioma si pudieran colocarlo aca o colocarlos todos......para hacer todo de nuevo pero con la seguridad de q quedara en español jiji
gracias por la ayuda y la paciencia jiji
:-p
Nightcool
enero 21, 2008, 06:39
sera que me pueden ayudar a abrir la banda aun sony w200i que me trageron de venzuela, ya e buscado por todos lados y me dicen que no se puede es cierto eso amigos?
enero 21, 2008, 09:06
no hay necesidad de poner la misma pregunta en varios foros! :enojado:
|LMM|Goter
enero 22, 2008, 09:31
sera que me pueden ayudar a abrir la banda aun sony w200i que me trageron de venzuela, ya e buscado por todos lados y me dicen que no se puede es cierto eso amigos?
yo se las abro pero l cobro 80 mil pesos colombianos le queda libre para cualquier operador
gianny
enero 22, 2008, 11:23
Ya pude solucionar......
por lo visto el problema era con el setool descargue otro agregue los mismos archivos q le habia colocado a mi celu y listo!!
todo arreglado....
Gracias po la ayuda
aunq lo haya resuelto solita jijiji
ahora quiero instalar los menus flash.....pero no tengo y no se como se instalan....
si pudieran orientarme un poquito en eso porfiiiiiiiiii
Saludos!!!!!!!! http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif
gracias a todos......
Nightcool
enero 22, 2008, 12:00
80.000 y eso porque tan caro si e visto que al w 580 solo le cuesta 15.000???
|LMc| victor695
enero 22, 2008, 12:13
el w580 es GRATIS,se puede hacer con el dcu-60,el w200 solo se puede hacer con BOX,imposible con el dcu-60 a menos que con davinci,que seria mas caro
enero 22, 2008, 05:06
si por favor, si le cobran no paguen, esto ya se puede hacer gratis
juannext
enero 22, 2008, 07:52
hola a todos, una consulta, pienso convertir mi k310 a w200 y no quisiera perder los juegos ni las aplicaciones, como puedo hacer para desinstalarlos y luego volverlos a instalar, ah y tambien quisiera saber si despues de este proceso se pierde las configuraciones del movil como son enviar sms y la conexion a internet
agradeceria la respuesta y gracias totales jeje :)
enero 23, 2008, 07:47
1. debes extraerlos con Far o conseguir los juegos de nuevo
2. se pierden si ud coloca un custom generico.
[VCR] CrgioP
enero 23, 2008, 04:05
o mas facil que extraerlos con far.
puedes hacer lo siguiente
has un script que contenga esto:
readdir:/tpa/preset/system/ams/
lo copias en un block de notas y lo guardas (con extension .txt)
abres setool2lite, asegurate de que tu archivo rest este presente en la carpeta rest, sino usa el restmaker (ver primer post)
pones el script que creaste en misc files y le das a write script
el setool2lite extraera esta carpeta y la puedes encontrar en el directorio del programa en la carpeta PH_OUT
alli estaran los .jar de todos los juegos y aplicaciones
suerte
enero 23, 2008, 07:38
si, tambien es buena opcion. con far, lo hago con JDFlasher y funciona a la maravilla. salu2.
Calume
enero 28, 2008, 07:29
Hay una cosa yo veo que el celu despues de convertido le dice que tiene 7 megas usadas y 26 disponibles para un total de 34......Yo como puedo hacer para borrar la mayor cantidad posible de tal forma que se proxime a las 34 megas?
enero 29, 2008, 12:53
Hay una cosa yo veo que el celu despues de convertido le dice que tiene 7 megas usadas y 26 disponibles para un total de 34......Yo como puedo hacer para borrar la mayor cantidad posible de tal forma que se proxime a las 34 megas?
Lo que a mi se me acurre es que borres todos los archivos del FS que no utilizas, por ejemplo, los marcos, los messagealert1, 2.....6, los clip arts y los archivos protegidos.
Te recomiendo el Phone XS++ para hacer el trabajo :P
Calume
enero 29, 2008, 03:15
Este cel con la conversion soporta formatos AAC o M4A para meterle las canciones en tamaño mas paqueño?
|LMc| victor695
enero 29, 2008, 03:34
si,aun siendo k310 los soporta
enero 29, 2008, 04:59
Este cel con la conversion soporta formatos AAC o M4A para meterle las canciones en tamaño mas paqueño?
Hola, te recomiendo que uses el Easy CD-DA extractor, lo podes encontrar en www.4shared.com
Usa ese programa y a la hora de codificar las canciones utiliza el formato m4a(aacplus) Podes convertirlas a 48Kbps (44100Hz). Estas suenan como un mp3 a 128Kbps :P
Saludos!
Lilito
enero 29, 2008, 10:46
men con el boton q antes era el del infrarojo(costado derechoi del cel) se le puede subir pero no bajar,para bajarlo toca apagarlo y prenderlo y queda el vol normal otra vez
Hermano para bajar el volumen puede hacerce presionando los botones 4 y 7 al mismo tiempo... por otro lado, gracias a kc hobbes por subir el firmware cid50 del w200 ya que no lo habia encontrado en ningun otro sitio en la red....
Salu2.....:P
|LMc| victor695
enero 29, 2008, 11:03
para bbajar el volumen ya hay un parche,el inconveniente seria para los poseedores de los k310 cid 50
†·KøÇh€·†
enero 30, 2008, 02:48
:(:(:(:(:(:(:(:(
oigan es verdad eso ke pierde la opcion de enviar sms i la opcion de internet no me interasa muxo esta ultima la primera si... se podra solucionar kon algo:'(:'(:'(
saludos
night_hacker
enero 30, 2008, 03:00
hola, acabo de obtener el k310, y me gustaria convertirlo, la vdd no tengo mucha experiencia con los SE, a ver si alguien me ayudaría a hacerle este proceso.
†·KøÇh€·†
enero 30, 2008, 03:03
oye amigo al inicio komo te abras dado kuent existe un super tutorial i ademas super facil ace lo ke dice ahi y te saldra todo bem segurisimo.
suerte.
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
oigan es verdad eso ke pierde la opcion de enviar sms i la opcion de internet no me interasa muxo esta ultima la primera si... se podra solucionar kon algohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif
saludos
[VCR] CrgioP
enero 30, 2008, 03:14
la opcion de enviar sms no se pierde (por experiencia)
segun creo esas config (sms) estan en la sim.
enero 30, 2008, 03:25
oye amigo al inicio komo te abras dado kuent existe un super tutorial i ademas super facil ace lo ke dice ahi y te saldra todo bem segurisimo.
suerte.
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depres