Versión Completa : Cuando hay una lan?¿
5qu3l3t0n
septiembre 1, 2007, 11:17
bueno quiero saber cuando van a realizar una lan en medellin.
Propuesta:
1. porque no buscamos apoyo con la alcaldia para que nos facilite el espacio y los recursos necesarios para montar una lan bien grande.
PD: si bogota tiene el lanco, porque nosotros no tenemos una igual o mas grande.
-(cÄMp)-
septiembre 5, 2007, 08:12
Si hace rato que no hay lanes oficiales en medellin? que pasa?
frere01
septiembre 5, 2007, 08:13
Huy palabras mayore "apoyo con la alcaldia"!!!! jajaja, eso suena a que aprovechemos que estemos en elecciones pa que esos manes (por no llamarlos de otra manera) nos presten un salon y hacer la vuelta.
Pos en el ultimo post de "LAN Medellín IME " (http://www.laneros.com/showthread.php?t=97396) , se comentaba que lo que necesitabamos era un salon grande y bien ubicado para poder realizarla, pero el tema se murio cuando un n00b se puso a hablar mas de la cuenta y hasta el momento no ha salido con nada.
Bacano que hayas revivido el tema, y ojala Nitro (que es el que mejor se ha metido en la realización de lanes en Medellin -por no tirarle mas flores-) nos diera alguna esperanza de una prox Lan!!!
Suere y los apoyo moralmente (por el momento) en que se realice lo mas pronto posible!!!
PDT: Nitro, pos sino resulta tons volvamos al anterior, maluco tar separados pero de todas maneras pasamos muy bacano los de abajo!!!
=[SUC]= joarangoe
septiembre 5, 2007, 08:19
Yo quiero LAN!!!!!! juemadre la cosa es el sitio, si todos nos ponemos a ayudar creo que es probable que encontremos un sitio adecuado, ¿no?.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.