Identificarte

Versión Completa : Pokemon para Wii y DS

Sponsored links
.

SirVincent
septiembre 1, 2007, 10:48
alguien me podria decir como hago para conectar el pokemon de DS con el pokemon de Wii

SirVincent
septiembre 23, 2007, 10:59
Oigan no sean malitos respondanme please

Volkangel
septiembre 24, 2007, 12:27
Tengo el juego de Pokemon DS version Diamante. Pero no tengo la version de Wii asi que no he probado que tal. Lo que si se es que para poder enlazar ambos juegos necesariamente tiene que tener en original el cartucho DS original aunque la version de wii si podria ser copia. Asi las cosas, la pregunta inicial es tiene minimo original el cartucho DS original?

Saladino.
septiembre 24, 2007, 02:56
Para transferir los pokemón de la generación COLOR al N64, había que usar un dispositivo llamado Transfer Pak. Supongo que para esta generación DS también debe haber algún periférico donde puedas encajar tu cartucho de Pokemón Diamond/Pearl, y por otra salida conectarlo al Wii.

Averíguate en las mismas videotiendas o e Nintendo.com.

Volkangel
septiembre 24, 2007, 03:04
No. Aqui no aplica ese aparato. La DS se comunica con la Wii de manera inalambrica. Aqui no usas perifericos. La condicion inicial es lo que manifeste y ya lo que sigue esta dentro del juego en si de Wii.

SirVincent
septiembre 24, 2007, 11:08
pues tengo es una supercard no se si funcione o no

Volkangel
septiembre 24, 2007, 11:38
No te funcionara si no usas la version DS original. Asi que alli no hay nada que hacer. Te toca jugar con lo que la wii te de sin meter tus pokemon's de la DS

M.p.M
septiembre 25, 2007, 01:26
averigua en www.clubnintendo.com o en la linea de servico al cliente de nintendo

Saladino.
septiembre 25, 2007, 11:36
No. Aqui no aplica ese aparato. La DS se comunica con la Wii de manera inalambrica. Aqui no usas perifericos. La condicion inicial es lo que manifeste y ya lo que sigue esta dentro del juego en si de Wii.

Mmmm... Claro, era de esperarse. Si uno de los atractivos de estas nuevas tecnologías consiste precisamente en esa posibilidad, interconexión inhalámbrica, era de esperarse.

Aunqueee... ¿En serio no existe la alternativa de hacerlo con algún periférico, tan solo como alternativa? Así como en la generación ADVANCE que para interconectar consolas se podía optar por el Link Cable o el Wireless Adapter.

Volkangel
septiembre 29, 2007, 11:29
Pero para que quieres complicarte la vida con periferico si lo haces de la manera facil sin nada adicional?

D1203
diciembre 13, 2008, 10:01
Los invito a ver mi página en donde encontrarán variedad de cosas referentes a pokemon www.pokecenter2.es.tl

AFC Rukairo
enero 3, 2009, 05:07
es facil
1. usted crea un perfil en pokemon revolution de Wii
2. abrir ese perfil en pokemon revolution de Wii y darle batalla multiple me parece
3 prende el Nintendo DS y en las opciones principales aparece conectarse con el Nintendo DS
4. se espera a que conecte y listo hecho

es facil