Versión Completa : Komo subo los juegos al shine?
JordyGahenna
septiembre 3, 2007, 12:36
Hola!!! kiero saber los pasos para subir los juegos al shine de LG se supone k si korre los jugos.jar k solo es kuestion de bajarlos y subirlos al cel pero mi problema es k kuando los bajo estan en formato .zip entonces no se k karpetas meter al celular para k korra el programa (juego) alguien k me podria decir los pasos por favor io estuve bajando los juegos de la sig pagina http://truephonemadness.com/juegosjava1.htm alguien k me aiude? thnks :D
saintseiya22
septiembre 3, 2007, 02:04
bueno yo tenia algunos juegos .jar anteriormente, y pues yo ahorita los pases por cable usb lo mete en la carpeta que dice otros y ya ahi lo instale desde el celular y pues si vienen en formato zip porque no lo descomprimes y despues lo pasas por cable usb a tu cel a la carpeta otros, espero que te sirva, pero no se porque hay algunos juegos que no se pueden jugar en el shine
JordyGahenna
septiembre 3, 2007, 04:20
bueno yo tenia algunos juegos .jar anteriormente, y pues yo ahorita los pases por cable usb lo mete en la carpeta que dice otros y ya ahi lo instale desde el celular y pues si vienen en formato zip porque no lo descomprimes y despues lo pasas por cable usb a tu cel a la carpeta otros, espero que te sirva, pero no se porque hay algunos juegos que no se pueden jugar en el shine
Si, pero esk el problema es k lo deskomprimo y me salen toos los folders entonces no se k folder subir al celular ia intente subiendolos toos pero en ninguno me aparece la opcion para instalar solo sale la opcion de eliminar de informacion y asi pero no se komo instalarlos!! :S:s
sylarmax
octubre 5, 2007, 08:58
hola los juegos no se descomprimen , instalalos asi como vienen , pero cuando los descarges el formato debe ser .jar si no te sale con ese formato se lo pones vos.
OSCARAYALA
noviembre 9, 2007, 02:36
Hola Buenas Tardes Espero Me Puedan Ayudar
Yo Le Instale Los Juegos A Mi Shine, Los De Resolucion Adecuada Para El Cel Y Solo Me Dejo Instalar 3 De 20 Los Demas Me Marca Error En El Archivo Midlet Parece Estar Dañado El Archivo
Que Puedo Hacer Espero Me Ayuden
Saludos
pedropablo
noviembre 16, 2007, 12:48
Hola,
Si el tema es que con el cable o Bluetooth se ponen en la carpeta 'Otros' pero ahí no da opción para instalar, si uno les hace click solo sale un menú para enviar o eliminar,,,, Cómo se instalan, ya sea juegos o cualquier aplicación java que uno tenga organizada en una carpeta del celular con sus JAR y JAD correspondientes??????
Rabbitt
diciembre 12, 2007, 09:10
Hola buenas yo tengo el Lg ku 970, y luego esta el Lg Ke970d, q es el mismo pero el Lg Ku 970 no tiene targeta externa solo interna de 512 mg y alguna q otra cosilla mas, Ahi un post ya creado del Lg Ke970d y supuestamente los juegos se meten en la carpeta otros le das al boton opciones y a instalar. Bien el problema mio es q meto el juego en java, meto el archivo .jar y luego voi lo selecciono le doy a opciones y en ningun sitio sale la opcion instalar, si sale la opcion iniciar pero le doy y me sale el mensaje "Esta operacion no esta permitida" alguien sabe q tengo q acer si aparte de meter el .jar tengo meter algun q otro arhivo o q tipo de juegos tiene este movil xq el mio es el Lg KU970, el q viene con 520Mg de memoria interna. Aver xq no me funciona = q a vosotrooooooos. POrfavor ayudenmee
kvargasotaegui
agosto 18, 2008, 07:59
Disculpen me ignorancia pero me compre un lg ke970 y no se como abrirlo para cambiarle el chip.... alguien podria ayudarme.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 20, 2008, 11:21
Sigan el hilo del tema en el sitio oficial: LG Shine (http://www.laneros.com/showthread.php?t=88969).
Tema Cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.