Identificarte

Versión Completa : Unlock Desbloqueo iPhone e iPhone 3G

Sponsored links
.

feliptronics
septiembre 3, 2007, 06:31
http://img530.imageshack.us/img530/1997/iphoneunlockoj4.jpg

Bueno señores leyendo mucho encontre informacion util, hasta ahora esto funciona pero es complcaidito, por hardware,soldadura, al final paso un link para la solucion por software, espero les sea util est ainfo y todos podamos colaborar en este tema

http://www.kottke.org/plus/misc/images/iphone-parallels.jpg

La guia de GeoHot's original guidepeude ser encontrada aqui (http://iphonejtag.blogspot.com/2007/08/what-you-need.html). Esta guia es muy tecnica y se recomienda solo para personas con altos conocimientos tecnicos.

Una guia mas simple para usuarios de windows fue creada por "HaRRo". HaRRo tambien preparo esta compilacion (http://rapidshare.com/files/51207171/Geohack.rar) con las aplicaciones esenciales para lograr el desbloqueo.

Otra guia (con una excelente seccion de solucion de problemas frecuentes) fue creada para usuarios de windows por "GeeZuZz". puedes ver la guia aqui (http://iphone.unlock.no/#troubles).

http://www.fayerwayer.com/up/2007/08/iphone-unlocked1.jpg

Aqui pueden ver lo del desbloqueo por software,yaes real,se espera que muy pronto publiquen esta solucion para los que no manejan la capacidad de hacerlo por hardware, almenso yo prefieor apgar 50usd por eldesbloqueo,que abrir el iphone ya rriesgarme a dañarlo, aqui mas info (http://iphonesimfree.com/)

Jeff~
septiembre 3, 2007, 06:37
yo tambien busque y encontre esto
Logran eliminar bloqueo de iPhone con software

Diario Ti: Desde el lanzamiento del iPhone al mercado estadounidense, entusiastas de todo el mundo han intentado vulnerar la protección incorporada al teléfono. El bloqueo en cuestión impide usar el aparato con un proveedor de telefonía que no sea AT&T.

Los autores del hack han creado un sitio denominado iPhoneSIMfree.com, desde el que planean ofrecer comercialmente el software de desbloqueo.

Según Engadget, el hack funciona incluso al reinstalar el sistema operativo del iPhone. Toda la funcionalidad original continúa, y sólo es necesario instalar YouTube. El único elemento que no funciona, claro está, es el buzón de voz de AT&T.

Desde el lanzamiento del teléfono de Apple se han registrado numerosos intentos por desbloquear el aparato. En algunos casos, más bien humoradas, se incluye una soldadura para el teléfono.

En el sitio de Engadget se publica una ilustración del procedimiento.

Por el momento se desconoce la reacción de Apple -o de AT&T ante el hack.

fuente click (http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15055)

http://www.kottke.org/plus/misc/images/iphone-parallels.jpg

aso esta con ganas el cel lo quiero a ver si en un año me lo compro ejjee

boshy
septiembre 3, 2007, 07:09
y que utilidad tiene esa desbloqueada?

feliptronics
septiembre 3, 2007, 08:03
y que utilidad tiene esa desbloqueada?
Utilidad? el equipo viene con unbloqueo solo para usarse con AT&T, si lo traes acolombia note serviria para usarlo como celular, peor abriendole las bandas si puedes

[DAVIRO]
septiembre 5, 2007, 07:11
osea que ya hay 2 formas de desbloquearlo? por el método de la Sim todapoderosa, y este nuevo?

Jeff~
septiembre 5, 2007, 07:19
osea que ya hay 2 formas de desbloquearlo? por el método de la Sim todapoderosa, y este nuevo?
el nuevo creo que es por software

dj_pipe_morra
septiembre 19, 2007, 03:59
si es por software y por una alteracion electronica !! pero es muy riesgoso,,,,

actualmente existen muchos falsos soft ! ya probe algunos y no sirven,,, solo el sistema inventado por el super chico este,,, se sube por el itune´s se le da DEMO Y Desbloquea en 10 minutos!

.:[MCU]O$oRi023:.
septiembre 24, 2007, 09:41
aqui les dejo esta info es en mi ciudad monterrey nuevo leon

fuente.- el norte.com

Desbloquean mexicanos celulares de Apple y logran hacerlos funcionar con redes nacionales

Jorge Cervantes

Cd. de México (24/9/2007).- El iPhone, sin duda, es uno de los gadgets más deseables actualmente. Por desgracia, es imposible adquirir uno en México, dado que sólo está disponible con la red celular de AT&T en Estados Unidos.

Pero hay quienes no quieren esperar al lanzamiento en México y han logrado desbloquear el celular de Apple y conectarlo a las redes GSM de Telcel y Movistar. Hasta ahora, hay básicamente dos métodos para realizar el proceso.

El primero, y más difícil, fue desarrollado por un estudiante canadiense conocido como GeoHotz. Un mexicano, conocido en la Red por sus iniciales, A.G., tradujo al español la guía de GeoHotz y la colocó en internet. Este sistema es complicado, pues requiere de abrir el teléfono y aplicar voltaje a un cable específico, además de instalar múltiples archivos en un orden específico.

El método, que es conocido en la Red como "método Hotz" por el nick de su creador, es el primero que apareció en internet y requiere de seguir un procedimiento de más de 20 pasos con sumo cuidado; primero hay que instalar Jailbreak, una aplicación que "abre" el iPhone para que puedas instalar y correr aplicaciones en él. Luego, correr dos programas, copiar a mano varios archivos y colocarlos en carpetas específicas; conectarlo a la PC y abrir una conexión desde la consola para enviarle un comando. Y por último la parte en que lo abres para aplicar corriente a dos conectores específicos.

"Este es el paso mas difícil y posiblemente tu iPhone acabara con algunos rasguños", advierte la guía. Definitivamente no es recomendable para principiantes. Si quieres verlo el proceso paso a paso, puedes checar la guía en español en iphonefan.com/blog/2007/08/31/desbloquea-tu-iphone-la-guia.

El otro sistema --el sencillo-- no requiere de abrir el teléfono. Primero es necesario instalar una aplicación llamada Jailbreak que permite instalar y correr archivos en el iPhone; después, hay que correr en el teléfono un pequeño programa llamado unlock.app; después de unos 20 minutos, el aparato queda listo para recibir cualquier chip.

El programa para desbloquear el iPhone es ofrecido de manera comercial en el sitio www.iphonesimfree.com, y el sitio cuenta con un "distribuidor" para México con la página iphone.csl.com.mx. En este sitio ofrecen la aplicación por 100 dólares, o un iPhone de 8 GB, desbloqueado y con 50 aplicaciones, por 900 dólares.

Un grupo de hackers denominado iPhoneDevTeam ha liberado un programa alterno, que hace lo mismo pero de manera gratuita, con una interfaz gráfica. De todos modos requiere de que el usuario corra Jailbreak primero. El programa, denominado AnySIM, está disponible en www.engadget.com/videos/anySIM.zip.

Una vez que está terminado cualquiera de los dos procesos, sólo hay que ponerle al iPhone un chip GSM activado con Telcel o Movistar para empezar a utilizarlo.

La alteración del dispositivo, aunque no es ilegal en México, cae un una área gris, dado que no queda muy claro qué leyes aplican en el país. También existe siempre la posibilidad de que al realizar actualizaciones de software al aparato este vuelva a bloquearse. Y, por supuesto, siempre está el riesgo latente de cometer un error durante el procedimiento, que podría dejar al iPhone totalmente inservible (y sin garantía).

El segundo es el sistema que usó Jorge Díaz, estudiante regiomontano que ya utiliza su iPhone con la red de Telcel.

"Funciona todo", expresó. "El teléfono tiene la señal normal, te conectas a internet, YouTube, las fotos, todo funciona normal".

El teléfono puede hacer y recibir llamadas, accesar a internet y utilizar todas las funcionalidades, con una sola excepción: AT&T ofrece en Estados Unidos un servicio que convierte mensajes de voz a texto y los envía al iPhone como mensajes electrónicos; el iPhone desbloqueado no puede accesar ese servicio desde México.

Para comprarlo ya listo
Los iPhone desbloqueados también han llegado a sitios de subastas como Mercado Libre, en donde varios vendedores ofrecen el dispositivo.

"iPhone 100% para uso en México, original", anuncia un vendedor de la Ciudad de México. Otros están ubicados en Sinaloa, Sonora y Monterrey --este último asegura contar con 30 teléfonos para su venta. Los precios fluctúan entre los 7 mil y los 11 mil pesos.

Y por si fuera poco, también se ofrece el servicio. Dos vendedores de la Ciudad de México y uno de Chihuahua prometen desbloquear tu aparato por una tarifa que va de los 650 a los 800 pesos.

Como con cualquier transacción en línea, es necesario tomar precauciones para evitar ser defraudado; tratar solamente con vendedores de tu ciudad y en persona sería un buen comienzo.

M.p.M
septiembre 25, 2007, 01:34
hola tengo un iphone lo traje de usa y tengo el progrma para desbloquerlos y que funcionenaca en colombia si alquien le interes enviem un mp ok un beso bye

MadMan
septiembre 27, 2007, 11:23
Ya se soluciono el problema con la Lanera. Estoy a la espera de la devolucion del dinero. Se ve que es responsable, solo que hubo contratiempos por su parte.

M.p.M
septiembre 28, 2007, 10:43
Señores Les Advierto. Mucho Ojo Con El Usuario m-tuti. Estoy Haciendo Negocios Con Dicha Persona, Pero Hay Muchas Sospechas. Ya Consigne El Dinero Y Quedo De Enviarme El Producto Que Debsloquea El Iphone. Me Dio Un Numero De Guia Completamente Falso. No Ha Llegado Nada Y No Da Razon Alguan Valedera. Quede De Esperar Para El Dia De Mañana. Espero Estar Equivocado Y Tener Que Editar Este Mensaje. Simplemente Lo Hago Para Advertir A Las Posibles Personas Que Esten Pensando O Esten Haciendo Negocios Con Esta Persona.
Me haces el favor y me respetas, aca es ta la guia y si desea cancelamos esa entrega y le devuelvo sus 50 mil pesos, yo no soy pobre de robarme 50 mil pesos ok

-SlaTicK-
septiembre 28, 2007, 11:02
Esto es ilegal CLOSE!!
xD

<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 11:21
Viejo MadMan, yo tambien hice negocios con tuti. Dejame decirte que es una niña muy amable y he estado chateando con ella, a mi tampoco me habia llegado el producto que solicité pero todo fue debido a una confusión: debido a sus obligaciones laborales, ella no pudo ir a hacer el envio personalmente, y su primo fue el que lo hizo. Él se equivocó y puso por contraentrega todos los pedidos, pero ya ella se esta encargando personalmente del asunto, dejame decirte que siempre se ha conectado al msn y me esta dando la cara, apenas hoy ella se enteró del problema. Asi que tranquilo que todo ha sido una confusión y ella esta muy pendiente de solucionar todo.

<DSP>BONNUS
septiembre 28, 2007, 11:28
Esto es ilegal CLOSE!!
xD
Ilegal? por que? Si estuvieran desbloqueando celulares robados, o cambiando I-MEI o algo asi pues si... pero por que ilegal? apple no deja de recibir sus ingresos, y los gringos que tenian su contrato para exclusividad de todas formas no tienen presencia en Colombia asi que no estan dejando de percibir ingresos.
Lo unico que se hace con esto es poner la tecnologia en manos de nosotros los colombianos de una manera accequible. No me parece que vayan a cerrar el foro.

MadMan
septiembre 28, 2007, 01:28
Voy a hablar con ella por MSN. Ahora en este momento no esta conectada. En realidad se me hizo sospechosos ya que el miercoles me afano para que le consingara y me dijo que ese mismo dia enviaria el articulo. Le consigne y le avise. Quedo de enviar un supuesto numero de guia. El Miercoles no me lo envio. Nos encontramos en MSN el jueves en la mañana y me dijo que el articulo habia sido enviado por Servientrega. Le pedi un numero de guia y me tuvo con esperas toda la mañana. Finalmente en la tarde me dio el supuesto numero de guia de servientrega que era totalmente falso. Me lo confirmo y me lo reconfirmo. En servientrega decia que la guia no existia. Que pensarian ustedes? Listo. Llego la noche de ayer y no se comunico, no envio mails pidiendo disculpas o explicando la razon de la demora. Que se puede pensar? Que se va a lucrar con $50.000. Yo crei que no era el unico asi que ayer en la noche me tome el atrvimiento de escribir dicho mensaje aqui por si algun lanero estaba pensando en hacer negocio con ella. Yo la note muy sospechosa ademas de que me da un celular que siempre esta apagado, y que supuestamente no puede usarlo en su trabajo. Osea que de 9AM a 6PM va a permanecer incomunicada? Imposible. Ahora,ayer en las horas de la noche me dice que ella tenia el recibo de envio en la mano y en base a ese recibo me estaba dando el num de guia en servientrega, que iba a buscar como scanearlo. Finalmente no consigui como scanearlo y entonces dijo que esperara hoy hasta las 10AM haber si llegaba. Ahora, que extraño que despues de yo escribir el mensaje si se abispa y envia el scan de una guia de DEPRISA enviada el dia de hoy y a recojerlo a una oficina que no tengo ni idea en donde es y que aparte de todo tengo que pagarla porque es CONTRAENTREGA!! Ahhh?? Eso es un descaro con nombre y todo.. Si la señora M-TUTI lee mi mensaje, le ruego el favor cancele ese envio y me devuelva el dinero. Es lo que prefiero hacer ante tantas inconsistencias. Eso es todo.

M.p.M
septiembre 28, 2007, 01:38
Voy a hablar con ella por MSN. Ahora en este momento no esta conectada. En realidad se me hizo sospechosos ya que el miercoles me afano para que le consingara y me dijo que ese mismo dia enviaria el articulo. Le consigne y le avise. Quedo de enviar un supuesto numero de guia. El Miercoles no me lo envio. Nos encontramos en MSN el jueves en la mañana y me dijo que el articulo habia sido enviado por Servientrega. Le pedi un numero de guia y me tuvo con esperas toda la mañana. Finalmente en la tarde me dio el supuesto numero de guia de servientrega que era totalmente falso. Me lo confirmo y me lo reconfirmo. En servientrega decia que la guia no existia. Que pensarian ustedes? Listo. Llego la noche de ayer y no se comunico, no envio mails pidiendo disculpas o explicando la razon de la demora. Que se puede pensar? Que se va a lucrar con $50.000. Yo crei que no era el unico asi que ayer en la noche me tome el atrvimiento de escribir dicho mensaje aqui por si algun lanero estaba pensando en hacer negocio con ella. Yo la note muy sospechosa ademas de que me da un celular que siempre esta apagado, y que supuestamente no puede usarlo en su trabajo. Osea que de 9AM a 6PM va a permanecer incomunicada? Imposible. Ahora,ayer en las horas de la noche me dice que ella tenia el recibo de envio en la mano y en base a ese recibo me estaba dando el num de guia en servientrega, que iba a buscar como scanearlo. Finalmente no consigui como scanearlo y entonces dijo que esperara hoy hasta las 10AM haber si llegaba. Ahora, que extraño que despues de yo escribir el mensaje si se abispa y envia el scan de una guia de DEPRISA enviada el dia de hoy y a recojerlo a una oficina que no tengo ni idea en donde es y que aparte de todo tengo que pagarla porque es CONTRAENTREGA!! Ahhh?? Eso es un descaro con nombre y todo.. Si la señora M-TUTI lee mi mensaje, le ruego el favor cancele ese envio y me devuelva el dinero. Es lo que prefiero hacer ante tantas inconsistencias. Eso es todo.
envio cancelado, enviame por mp el numero de cuenta y con elamyor delos gustos relaizo la transaccion que pena todos los malos entendidos o enviema mi correo le numero de cuenta ok, disculpe las molestias...................................y mi celualr pasa apagado por que trabajo en la zona portuaria sector aduanas antinarcoticos y es porhibido tener prendido cualquie medio de comuunicacion ok hasta el msn es prohibido oslo que yolo uso sin uatorizacion ok .......y le agradezco no siga poniendo en duda mi integridad ok..........

MadMan
septiembre 28, 2007, 02:04
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.

M.p.M
septiembre 28, 2007, 02:18
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.
correcto y habale con el señor es todo un caballero y pido disculpas publicamente si lo ofendi, el señor es un caballero ya se soluciono todo de nuevo disculpas, es una persona muy comprensiva y entiendo su miedo solo me queda pedir dsculpas d nuevo

MadMan
septiembre 28, 2007, 11:57
Bueno quien puede dar informacion acerca de si se puede actualizar el Firmware del iphone estando desbloqueado. Alguien que lo tenga desbloqueado lo ha actualizado y ha seguido funcionando??

jornas
octubre 1, 2007, 11:19
si alguien necesita desbloqueo el iphone en 150 sin la necesidad de que lo mandes, mediante software en menos de 20 minutos

dj_pipe_morra
octubre 4, 2007, 09:03
miren esto

http://www.dailymotion.com/video/x2z195_pdacolombia-videocast-17_tech

feliptronics
octubre 4, 2007, 09:42
Pues muy bueno que lo hicieorn funcioanr con operadore scolombianos y gratis, ahora viene lo grave, el iphone todavia tiene sus fallas cosa spor mejorar que para eso vana sacar muchos updates del software del equipo. el problema ahora es que si actuializas tu equipo y este esta unlocked por cualquier metodo, lo matas, como telefono queda inservible, entocnes el que lo tenga ya comprado y usandolo en colombia,no le cambie el software,toca quedarse conestas priveras versiones y hasta el momento no hay forma de que le puedas meter nuevas versioens de software,ningun update sin dejar el telefono ibrick, ladrillooooooooo!Otra queja mia es el precio, sigo sin entender proque si bajo 200usd sigue tan tna costoso en el pais, aprox millon y mido el de 8gb pero en Estados Unidos son solo 400dolares, entiendo hay ganancia pro el envio y el trabajito, pero porque tanto? antes era proque eleuqipo valia mas y ademas abrirle bandas era complcaidisimo o muy costoso, peor siendo facil abrirle nbandas y elequipo 200usd rebajado,, que pasa pues que no baja aun de precio?Igual nose si justifique comprarlo ahora, es ungran dilema. Porque si compras un iphone actualmente con los emtodos de desbloqueo que hay,comodije antes no puedes meterle updates,entocnes si sacan soluciona fallos de este,si le meten neuvas aplcaiciones, osea si el nuevo software hae el quipo mejor,,, no poder disfrutar de eso realmente maluco, yo soy gomoso e la tecnologia y quiero tener el mio yaaaa, pero tambien prefiero esperar si puedo tener un equipo con posibilidad de actualizacion,toca esperar estos hackers que descubren,cuestionde tiempo,,,

octubre 4, 2007, 11:58
Pues muy bueno que lo hicieorn funcioanr con operadore scolombianos y gratis, ahora viene lo grave, el iphone todavia tiene sus fallas cosa spor mejorar que para eso vana sacar muchos updates del software del equipo. el problema ahora es que si actuializas tu equipo y este esta unlocked por cualquier metodo, lo matas, como telefono queda inservible, entocnes el que lo tenga ya comprado y usandolo en colombia,no le cambie el software,toca quedarse conestas priveras versiones y hasta el momento no hay forma de que le puedas meter nuevas versioens de software,ningun update sin dejar el telefono ibrick, ladrillooooooooo!Otra queja mia es el precio, sigo sin entender proque si bajo 200usd sigue tan tna costoso en el pais, aprox millon y mido el de 8gb pero en Estados Unidos son solo 400dolares, entiendo hay ganancia pro el envio y el trabajito, pero porque tanto? antes era proque eleuqipo valia mas y ademas abrirle bandas era complcaidisimo o muy costoso, peor siendo facil abrirle nbandas y elequipo 200usd rebajado,, que pasa pues que no baja aun de precio?Igual nose si justifique comprarlo ahora, es ungran dilema. Porque si compras un iphone actualmente con los emtodos de desbloqueo que hay,comodije antes no puedes meterle updates,entocnes si sacan soluciona fallos de este,si le meten neuvas aplcaiciones, osea si el nuevo software hae el quipo mejor,,, no poder disfrutar de eso realmente maluco, yo soy gomoso e la tecnologia y quiero tener el mio yaaaa, pero tambien prefiero esperar si puedo tener un equipo con posibilidad de actualizacion,toca esperar estos hackers que descubren,cuestionde tiempo,,,

como lo comente en el foro el dev team nos ha dicho en comunicado masivo que en la version 1.1.1 se esta trabajndo para llegar a la solucion de este blokeo por que indpendiente mente de eso la actulizacion del software es buena agrega muchas cosa......

pero no se deseperen y a la gente que ya tiene la 1.1.1. les pedimos que no pierdan la fe ........el dev team ya esta trabajando en eso......

feliptronics
octubre 4, 2007, 01:34
O$oRi023:.']como lo comente en el foro el dev team nos ha dicho en comunicado masivo que en la version 1.1.1 se esta trabajndo para llegar a la solucion de este blokeo por que indpendiente mente de eso la actulizacion del software es buena agrega muchas cosa......

pero no se deseperen y a la gente que ya tiene la 1.1.1. les pedimos que no pierdan la fe ........el dev team ya esta trabajando en eso......

Excelente noticia,genial que superen ese bloqueoy poder aprovecahr futuros updates, yo si me animo a un iphone de una cuando baje el precio aqui en colombia

Dacar.
octubre 10, 2007, 10:04
Y al fin alguien pudo desbloquear alguno con software?

feliptronics
octubre 10, 2007, 10:53
Y al fin alguien pudo desbloquear alguno con software?
claro qeu si,tu msimo pedues abajr el software de internet, pero por ahora si haces eos no puedes meterle updates a tu equipo o lo dejas inservible

Dacar.
octubre 11, 2007, 08:16
claro qeu si,tu msimo pedues abajr el software de internet, pero por ahora si haces eos no puedes meterle updates a tu equipo o lo dejas inservible

Felipe y tienes por ahi la url donde se puede descargar el software y algunas instrucciones? , lei varios post en este tema y no lo encontre..te agradeceria, saludos!

octubre 15, 2007, 05:39
ya se puede hacer un downgrade al 100% de la version 1.1.1 de fabrica y tambien alos que se actualizo el firmware

Link para hacer el downgrade, espero les funcione a los que tienen su iLadrillo:
http://code.google.com/p/iphone-elite/

MadMan
octubre 16, 2007, 11:34
SEÑORES!! OJO CON EL USUARIO M.p.M. NOS TUMBO A MAS DE 5 LANEROS. ES UNA ESTAFADORA QUE NO PONE LA CARA. PILAS PORQUE A MI ME TUMBO OFRECIENDOME DISQUE EL SOFTWARE QUE DESBLOQUEA EL IPHONE. NUNCA MANDO NADA Y A RESTO DE LANEROS LOS ENGAÑO CON UNAS FARSAS. OJO PUES!!

josed12
noviembre 26, 2007, 11:16
Para Los Que Tienen El Iphone Bloqueado Para Solo Usar Con La Sim De At&t Y Lo Quieren Usar Con Cualquier Simcard Del Mundo, Se Presta El Servicio De Desbloqueo Del Iphone, Cualquier Version 1.02, 1.1.1, 1.1.2.
Igualmente Para Los Que Tienen El Telefono Desbloqueado Y Quieren Actualizarlo A La Ultima Version 1.1.2 En Español, Se Presta El Servicio De Actualizacion.

Esto Por Un Costo De $50.000, Solo En Bogota Y En Medellin Y Cali Previa Disponibilidad.

Cualquier Cosa Mandar Un Privado Para Cuadrar.

feliptronics
noviembre 27, 2007, 10:38
Para Los Que Tienen El Iphone Bloqueado Para Solo Usar Con La Sim De At&t Y Lo Quieren Usar Con Cualquier Simcard Del Mundo, Se Presta El Servicio De Desbloqueo Del Iphone, Cualquier Version 1.02, 1.1.1, 1.1.2.
Igualmente Para Los Que Tienen El Telefono Desbloqueado Y Quieren Actualizarlo A La Ultima Version 1.1.2 En Español, Se Presta El Servicio De Actualizacion.

Esto Por Un Costo De $50.000, Solo En Bogota Y En Medellin Y Cali Previa Disponibilidad.

Cualquier Cosa Mandar Un Privado Para Cuadrar.

Esto no esun foro de compraventa, aqui es solo de informacion,ademas el desbloqueo del iphone es algo gratuito, justamente el objetivode la comunidad laneros es ayudarnos, montar las guias para hacer el desbloqueo gratuito y colaborarnos si alguiense enreda en algun punto, no aporvecharnos para ganr plata,no me parece correcto

Dacar.
noviembre 27, 2007, 10:41
Esto no esun foro de compraventa, aqui es solo de informacion,ademas el desbloqueo del iphone es algo gratuito, justamente el objetivode la comunidad laneros es ayudarnos, montar las guias para hacer el desbloqueo gratuito y colaborarnos si alguiense enreda en algun punto, no aporvecharnos para ganr plata,no me parece correcto

Estoy de acuerdo, para esos fines esta el foro de compra-venta, los que vendemos ese tipo de servicios lo hacemos alli, en los foros se aportan soluciones GRATIS!

josed12
noviembre 27, 2007, 11:53
Iphone 1.1.2 Desbloqueado

.:GOR:. Sarcoleto
noviembre 27, 2007, 11:58
Iphone 1.1.2 Desbloqueado
http://www.cuelgalo.com/images/1196182188_iphone1.1.2.JPG

Viejo deje de hacer spam por toda parte, además ni se fija de que la imagen que esta intentando montar ni siquiera tiene que ver con el tema, si quiere mostrar el 1.1.2 desbloqueado, primero bajese la imagen a su pc, despues la sube y monta el link.

Gil
diciembre 1, 2007, 10:51
alguien podria poner un tutorial para ayudar a los que no sabemos como hacerlo?
estoy a punto de comprtar un iphone, pero quiero estar seguro de no tener problemas con el en un futuro (abrir bien la bandas para no bloquear las actualizaciones)

punknart
diciembre 6, 2007, 10:35
ojo que no se pueden desbloquear los iphone con firmware 1.1.2 de fabrica.... yo de imbeicl me compre uno y me quede con esa ****************** bloqueada.... tocara obtar por la turbo sim que vale mas o menos 300.000, lo bueno de esa es que vale huevo que actualizacion salga, siempre tendre el iphone desbloqueado

Dacar.
diciembre 6, 2007, 10:57
ojo que no se pueden desbloquear los iphone con firmware 1.1.2 de fabrica.... yo de imbeicl me compre uno y me quede con esa ****************** bloqueada.... tocara obtar por la turbo sim que vale mas o menos 300.000, lo bueno de esa es que vale huevo que actualizacion salga, siempre tendre el iphone desbloqueado

Man si se puede desbloquear sin gastar todo ese dinero =)

punknart
diciembre 8, 2007, 12:58
Man si se puede desbloquear sin gastar todo ese dinero =)

si?????? digame como y donde pq he buscado mucho por google y todas las paginas dicen que no se puede el 1.1.2 de FABRICA,.... si uno tenia el 1.1.1 y lo actualizo al 1.1.2 si se puede, pero de fabrica yo tengo entendido que no, pues eso dicen todas las paginas

Dacar.
diciembre 8, 2007, 01:12
si?????? digame como y donde pq he buscado mucho por google y todas las paginas dicen que no se puede el 1.1.2 de FABRICA,.... si uno tenia el 1.1.1 y lo actualizo al 1.1.2 si se puede, pero de fabrica yo tengo entendido que no, pues eso dicen todas las paginas

Tengo varios amigos unlocker que lo hacen , yo personalmente no lo hago...en que ciudad estas?

punknart
diciembre 8, 2007, 01:49
Tengo varios amigos unlocker que lo hacen , yo personalmente no lo hago...en que ciudad estas?

estoy en bogota... con quien podria hablar ??

josed12
diciembre 8, 2007, 03:47
La version 1.1.2 de fabrica se puede desbloquear hasta la semana 45, los siguientes con version 1.1.2 traen el bootloader 4.6 que todavia no se deja desbloquear. Solo con turbosim por ahora, claro esta que parece q a mas tardar la otra semana ya sale el jailbraker para bootloader 4.6

punknart
diciembre 8, 2007, 04:26
si, eso he oido yo, donde vio que la proxima semana podria salir el jailbreaker para los 1.1.2 de fabrica?

nicowall
diciembre 9, 2007, 02:00
Hola, soy de argentina y tengo la posibilidad de comprar un iphone en usa, queria saber si es posible comprar el iphone en un local de apple en usa y que te lo vendan sin el plan de AT&T, que no este activado no importa, pero lo que quiero es que no tenga que dar ninguna info yo despues aca lo desbloque. Es esto posible, hay forma de comprar un iphone que no me obliguen a ponerle un servicio de telefonia?

JPABLOE
diciembre 12, 2007, 12:55
Hola, soy de argentina y tengo la posibilidad de comprar un iphone en usa, queria saber si es posible comprar el iphone en un local de apple en usa y que te lo vendan sin el plan de AT&T, que no este activado no importa, pero lo que quiero es que no tenga que dar ninguna info yo despues aca lo desbloque. Es esto posible, hay forma de comprar un iphone que no me obliguen a ponerle un servicio de telefonia?

si lo compras en la apple store no tienes problemas por q alli te lo entregan virgen para que tu lo actives por medio de itunes con at&t pero si tu no haces este proceso no tienes ningun contrato con ellos, esto apple lo hace supuestamente por q el iphone segun ellos es o era imposible de desbloquear entonces la gente se veia obligada a activarlo con at&t empresa q es tambien de ellos.

ah y los iphone con firm 1.1.2 de fabrica q vienen con boot 4.6 por ahora son imposibles de desbloquear para usar con cualquier sim solo por medio de turbosim pero por ahora le podemos hacer la mitad del proceso q es liberarlo para usarlo mientras como ipod touch y tranquilos que los chicos de dev team ( creadores del anisym) ya liberaron os codigos para q todos los hackers del mundo le trabajen a esta nueva version por lo cual me atrevo a decir q en cuestion de dias podremos usar nuestros iphone de esta version con las sim de todo el mundo.

para los q quieran hacer el proceso de liberacion por ahora aqui les dejo el tuto el cual esta probado y funciona perfecto solo hay q hacer un downgrade de la version a la 1.1.1 y el resto es muy facil

http://hocuspocus.wordpress.com/2007/11/24/liberando-parcialmente-via-software-un-iphone-con-firmware-112/

y por si les quedan dudas hasta videos les dejo en los videos muestran el proceso con una turbosim pero igual les sirve
http://www.youtube.com/watch?v=AdrayUqw0Uw 1
http://www.youtube.com/watch?v=A15pgZgWx6k&feature=related 2
http://www.youtube.com/watch?v=UsedPMZXD6k&feature=related 3

saludos espero les sirva

punknart
diciembre 12, 2007, 01:44
para dejarlo como un ipod touch se hace un downgrade a la version 1.1.1 y luego otra vez a la 1.1.2??? o se deja con el 1.1.1,

JPABLOE
diciembre 12, 2007, 02:28
para dejarlo como un ipod touch se hace un downgrade a la version 1.1.1 y luego otra vez a la 1.1.2??? o se deja con el 1.1.1,

se debe subir a la version 1.1.2 para q funcione bien mira bien los videos q puse anteriormente se debe subir pero con oktopre instalado para poderlo usar en la version nueva por esta razon se hace el downgrade solo para poder instalar esta aplicacion.
ah y cuidado cuando vallas a hacer el upgrade nuevamente a la version 1.1.2 no se te ocurra apretar restore tienes q actualizar por q o si no pierdes todo el proceso hecho.

saludos

punknart
diciembre 12, 2007, 03:04
esta semana me llega mi iphone 1.1.2 OTB.... haber si podre activarlo.... lo de poderlo desbloquear queda a la espera no??? ojala ase pueda antes de que se acabe el año

JPABLOE
diciembre 12, 2007, 08:42
con mucha seguridad la solucion saldra cuando la nueva version 1.1.3 q se espera para mediados de diciembre sea lanzada por apple por q asi liberarian la version actual para q los hackers le puedan trabajar ademas recordemos q cuando salio la 1.1.1 decian q iba a ser imposible desbloquearla y ahora se desbloquea en cuestion de 20 minutos y sin uso de pc todo es cestion de paciencia.

punknart
diciembre 14, 2007, 06:06
hola, alguien ayudeme.. Ayer me llego mi iphone y no he podido desbloquearlo. Mire en la pagina de hocuspocus y hago lo que dice ahi hasta el punto que me dice que abra el jailbreakme y pongo BOOT FROM RECOVERY, y se queda en la mitad no entiendo porque pasa esto. Entonces lo restaure otra vez a la 1.1.2 (como venia de fabrica) con el itunes y hago lo mismo y todavia sigue pasando lo mismo.
Ademas en otra pagina sale que cuando sale en la pantalla el un cable señalando el icono de itunes es el modo DFU, y yo lo tengo desde q lo destape asi, y puedo hacer llamadas de emergencia. que hago??????????? ayuda porfa

... ya pude, ya lo tengo activado, sera esperar q se pueda desbloquear para poder usarlo como telefono.

Miguelucho....
diciembre 19, 2007, 10:07
Como van todos y q bueno q haya este foro aca en laneros ya q no sabia donde consultar sobre mi Iphone q es la version 1.1.1(3A109a) bueno queria saber como hago para qme funcione para algun operador colombiano preferiblemente para tigo? gracias.

Miguelucho....
diciembre 21, 2007, 04:13
Tengo una pregunta mi iphone es version 1.1.1 sera q lo puedo actualizar a la version en spanish y me queda sirviendo igualmente para cualquier operador porq como dijeron por ahi no quiro un iladrillo.

pipesibu
diciembre 27, 2007, 01:03
si alguien necesita desbloqueo el iphone en 150 sin la necesidad de que lo mandes, mediante software en menos de 20 minutos
tengo uno con el 1.1.2 puedes?

Solidux
enero 6, 2008, 10:35
lo sentimos pipesibu pero asta ahorita no es posible desbloquear el 1.1.2 so se puede liberar para q funcione como ipod pero no el telefono........Saludos.

elmer71
enero 7, 2008, 10:16
lo sentimos pipesibu pero asta ahorita no es posible desbloquear el 1.1.2 so se puede liberar para q funcione como ipod pero no el telefono........Saludos.

Creo que la 1.1.2 es posible con la turboSim..

pablo216
enero 10, 2008, 10:30
Bueno y dónde se puede conseguir la turbosim? Estoy interesado en comprar varias... alguien que las tenga conteste porfavor por mp

elmer71
enero 10, 2008, 11:16
Bueno y dónde se puede conseguir la turbosim? Estoy interesado en comprar varias... alguien que las tenga conteste porfavor por mp

EN ipmart http://www.ipmart.com/main/product/Turbo,SIM,33320.php?prod=33320

Yo estoy viendo la opcion de comprar algunas alli..

Saludos

Solidux
enero 10, 2008, 08:46
ademas existen otras targetas parecidas, como el sim free q es un poco mas barata q la turbo sim y la podemos encontrar en ebay.

elmer71
enero 10, 2008, 08:50
ademas existen otras targetas parecidas, como el sim free q es un poco mas barata q la turbo sim y la podemos encontrar en ebay.

Y tienen las misma funcionalidad de la TUrbo Sim ?....Por que he buscado la Turbo Sim en Ebay y esta por encima de los 90 USD...

Solidux
enero 10, 2008, 09:04
de hecho esta en 59.90 dolares

elmer71
enero 10, 2008, 09:24
de hecho esta en 59.90 dolares

Dame el link en donde encontraste la TurboSim en ese precio necesito comprar unas 5...

saludos

NCCR79
enero 11, 2008, 11:38
Buenas tardes, he leido con atencion todos los post y sigo con algunas dudas, a ver si me pueden colaborar

1. ya se puede desbloquear por software la version 1.1.2. de fabrica (semana 50)
2. que tiene de malo desbloquear esta version por medio de una turbosim
3. que recomiendan, esperar el software o de una la turbo sim??

Gracias a todos y de verdad espero respuesta

feliptronics
enero 11, 2008, 11:43
Buenas tardes, he leido con atencion todos los post y sigo con algunas dudas, a ver si me pueden colaborar

1. ya se puede desbloquear por software la version 1.1.2. de fabrica (semana 50)
2. que tiene de malo desbloquear esta version por medio de una turbosim
3. que recomiendan, esperar el software o de una la turbo sim??

Gracias a todos y de verdad espero respuesta

Yo sinceramente recomendaria esperar, por ejemplo si haces el pedido de la turbo sim con Set o algun importador se te demora en llegar aprox1 mes y te sale como en 180mil pesos, ,siendo optimistas yo espero que en ese mes ya este el software

elmer71
enero 11, 2008, 11:49
Yo sinceramente recomendaria esperar, por ejemplo si haces el pedido de la turbo sim con Set o algun importador se te demora en llegar aprox1 mes y te sale como en 180mil pesos, ,siendo optimistas yo espero que en ese mes ya este el software

Hola...Esa no me la sabia turbo Sim con Set ???...Osea que la turbo sim sola no sirve ?...se requiere de un set especial para la instalacion ?...

Pues yo estoy que compro unas 5 turbo Sim en estos dias...cuando llega el software ?

Saludos

feliptronics
enero 11, 2008, 11:57
jejejeje Lol, me hizo reir, no hombre SET!! de laneros,el importador,jejeje, el te trae cosas bajo epdido yte ocbra una comision, osea decia que el articulo+envio+comision te podria salir realmente costoso, y el software fijo sale gratis como en versiones anteriores,hay q ser pacientes, en mi opinion es botar la platica madnar a traer eso, aunque si se demoran en sacar el software,varios meses pues ahi si jsutificaria, es jugarsela toda

elmer71
enero 11, 2008, 12:01
jejejeje Lol, me hizo reir, no hombre SET!! de laneros,el importador,jejeje, el te trae cosas bajo epdido yte ocbra una comision, osea decia que el articulo+envio+comision te pdoria salir relamente costoso, y el software fijo sale gratis como enversiones anteriores,hayq ser pacientes, en mi opiniones botar la paltica amdnar atraer eso, auneu sise demoran en sacar el software,varios meses pues ahi si jsutificaria, es jugarsela toda

Heee Ave Maria ese termino SET...jeje, pues por importar no tengo problema, me sale el costo + transporte nada mas...Y en Ipmart estan a 70 USD..

gracias por la aclaracion

Saludos

David R
enero 11, 2008, 05:15
Como hago para liberar un Nokia 5200 por cable

feliptronics
enero 11, 2008, 06:06
Como hago para liberar un Nokia 5200 por cable
Te equivocaste de tema, este es de unlock para el iphone, referente al nokia 5200 debes llevarlo a un tecnico,por ahora no es posible con software gratito

ctrlkatesc
enero 17, 2008, 06:53
Hola te recomiendo que cheques este post:

situación actual del firmware 1.1.2 (http://iphonefan.com/blog/2008/01/11/iphone-situacion-actual-firmware-112/)

Aquí habla a detalle de la situación actual de la versión 1.1.2, así como opciones de desbloqueo según la versión de origen de tu iPhone

Saludos

elmer71
enero 17, 2008, 07:06
Hola te recomiendo que cheques este post:

situación actual del firmware 1.1.2 (http://iphonefan.com/blog/2008/01/11/iphone-situacion-actual-firmware-112/)

Aquí habla a detalle de la situación actual de la versión 1.1.2, así como opciones de desbloqueo según la versión de origen de tu iPhone

Saludos

Muy buena la informacion pero si el Iphone viene 1.1.2 de fabrica toca con la sim especial

Saludos

punknart
enero 18, 2008, 10:25
¡¡¡¡Buenas NOticias!!!!!!!!! ya se puede desbloquear el iphone 1.1.2 de fabrica via hardware!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy riesgoso pero se puede hacer y es un gran paso. Ahora sera esperar a que salga el software unlock

elmer71
enero 18, 2008, 10:28
¡¡¡¡Buenas NOticias!!!!!!!!! ya se puede desbloquear el iphone 1.1.2 de fabrica via hardware!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy riesgoso pero se puede hacer y es un gran paso. Ahora sera esperar a que salga el software unlock

Diferente a la turbo sim ?

Saludos

punknart
enero 18, 2008, 10:35
si, se requiere abrir el iphone, entonces si no es experto es mejor no hacerlo. La idea es bajar el bootloader 4.6 al 3.9 y usar las herramientas normales y al final queda el iphone con la ultima version 1.1.3 totalmente desbloqueado. Como dije antes es muy riesgoso si no se sabe del tema ya que puede joder el iphone por completo sin reparacion entonces es mejor esperar a que salga el metodo software, igual ya es SEGURISIMO q si se puede desbloquear un iphone 1.1.2 otb(out of the box) BT 4.6

Miguelucho....
enero 18, 2008, 05:15
BUeno laneros mi pregunta q me ha atormenteado desde q compre este aparato es si puedo instalarle otro tipo de aplicaciones o algo parecido?

Solidux
enero 18, 2008, 10:13
Claro q si se puede pero para eso necesitas hacer un jailbreak al iphone e instalar el "istaller" y hacer las descargas via wi-fi.

JPABLOE
enero 20, 2008, 01:46
ya es un grande proceso q el desbloqueo por hardware este en lo que he leido dicen que el riesgo no es tan alto es mas quien halla trabajado con testpoints de motorolas y otros telefonos puede hacerlo facilmente bueno yo espero que con el tutorial alguien de laneros experto lo haga y nos cuente como es seria un negociazo

aqui les dejo el tutorial

http://iphone.unlock.no/bootloader_downgrade.htm

.: SN :. BeTo.InC
enero 21, 2008, 03:07
Buenas tardes.. ya estamos al final de enero donde se dijo que ya se tendria solicion de software para liberar el iphone 1.1.2.. no se sisaben si ya se puede desbloquear.
Otra pregunta.. es que a mi em actualzaron como el firmware por que me sale que tengo la version 1.1.1 aunque yo se que de fabrica venia con al version 1.1.2, se puede liberar?? Pues actualmnt me sirve todo.. el internet, ipod.. todo menos telefono.
Gracias.

Miguelucho....
enero 21, 2008, 07:53
Solidux (http://www.laneros.com/member.php?u=92457) pro mi pregunta es me sigue funcionando como telefono y se me vuelve un iladrillo?

[Dn] KiKe
enero 22, 2008, 11:08
Eso depende de la version original del iphone, normalmente para todos los que se actualizan a version 1.1.3, el iphone les quedara funcionando como un lindo pisa papeles, sin embargo aquellos que actualizaron a la version 1.1.2 desde la 1.1.1 no tienen problema para activar todas sus funciones, incluidas las de telefonia y wifi, en la pagina de iphoneros hay una guia muy util para esta fin, que inclusive postie en el foro de una persona que vende tarjetas de SIM para desbloquearlos.

Por otra parte aquellos IPHONE que tienen versiones 1.1.2 de las semana 43 en adelante, aquellos conocidos como O.O.B o O.O.T.B., tienen problemas con el jailbreak y la opcion de activacion de telefonia porque el bootloader (version 4.6) es diferente y no la han "tostado" via software, por lo tanto se hace necesaria la utilizacion de las TURBO SIM o STEALTHSIM para activarlo.

Solidux
enero 22, 2008, 08:53
Mira Miguelucho si ya lo tienes liberado en 1.1.1 o en 1.1.2 no existe problema alguno con q pongas aplicaciones de terceros siempre y cuando las instales desde el "installer" q supongo deves de tenerlo instalado en tu iphone por q si no no hubieras podido desbloquearlo asi es de q si es asi no tengas miedo y disfruta de todo lo q es descargable. te lo digo por q yo cuento con un 1.1.1 de fabrica q actualize a 1.1.2 y he descaragado un monton de aplicaciones y no me ha fallado ..... Un saludo.

lanadicto
enero 23, 2008, 06:24
Senores no he podido hacer el downgrade para e. 1.1.2 OTB. Cuando le hago el downgrade a 1.1.1 reviso la version y es como si no hubiera hecho el downgrade, sigue quedando en 1.1.2, alguien que me pueda ayudar ?

Solidux
enero 24, 2008, 12:33
Podrias explicar los pasos que sigues para hacer el downgrade y asi saber lo que estas haciendo mal????
asi podriamos ayudarte......

lanadicto
enero 24, 2008, 03:43
Podrias explicar los pasos que sigues para hacer el downgrade y asi saber lo que estas haciendo mal????
asi podriamos ayudarte......

Bueno mira lo que hago es lo siguiente:
1. Conecto el iphone al pc y en itunes pongo restaurar, Shift + click para coger el firmware 1.1.1.
2. Despues de un rato sale el erro 1015, le pongo ok, cierro el itunes y el ituneshelper de los proceso del computador
3. Despierto el telefono con ibrickV0.91

Se supone que despues de esto deberia hacer hecho el downgrade, pero reviso el firmware y todavia me dice que es 4.02.13_G, o sea que el donwgrande no se hiso... la verdad no se que pasa.

Solidux
enero 24, 2008, 05:32
pero para q quieres hacer el downgrade a 1.1.1 si ya esta desbloqueado en 1.1.2???

lanadicto
enero 24, 2008, 05:51
pero para q quieres hacer el downgrade a 1.1.1 si ya esta desbloqueado en 1.1.2???

Solidux, el telefono no esta desbloqueado..:P

[Dn] KiKe
enero 24, 2008, 07:38
si no esta desbloqueado la unica forma de activar todas las funciones es con una turbosim o una stealthsim, porque si solo lo downgradeas a la version 1.1.1 sin la sim, tendras un ipod touch mas gordito sin telefono.

lanadicto
enero 24, 2008, 08:00
KiKe;2149577']si no esta desbloqueado la unica forma de activar todas las funciones es con una turbosim o una stealthsim, porque si solo lo downgradeas a la version 1.1.1 sin la sim, tendras un ipod touch mas gordito sin telefono.

Yo se, pero es que para que la turbosim sirva tienes que tener el telefono jailbreak para que funcione. Pero como no puedo hacer downgrade (porque no se que pasa pero no quiere bajar de version) no puedo ni usarlo como ipod touch.:muerto:

[Dn] KiKe
enero 24, 2008, 08:09
Mejo, creo que esto es lo que necesitas http://www.iphoneros.com/?p=731

pd. Al parecer hay un nuevo metodo de jailbreak para la version 1.1.3.........pero...........http://iphoneros.com/?cat=75

lanadicto
enero 24, 2008, 08:49
KiKe;2149635']Mejo, creo que esto es lo que necesitas http://www.iphoneros.com/?p=731

pd. Al parecer hay un nuevo metodo de jailbreak para la version 1.1.3.........pero...........http://iphoneros.com/?cat=75

Gracias Kike, pero eso es lo que he hecho para hacer el downgrade y nada, no sirve. El telefono no le da la gana de bajar de firmware. :muerto:

Solidux
enero 25, 2008, 09:00
disculpa "lanadicto" si quieres te paso mi correo para q me agregues y ver si te puedo ayudar en mi msn es solidux1@hotmail.com por cierto una disculpa de antemano no se si se pueda hacer esto de pasar correos es solo q lo hago por la unica razon de querer ayudar a un lanero....

humbert
enero 29, 2008, 10:48
Me van a mandar un iphone que compraron esta semana en USA en una tienda APPLE, me imagino que tiene el ultimo de los firmwares, quien me lo puede desbloquear en Bogota? Cuanto cuesta?

elmer71
enero 30, 2008, 06:45
Me van a mandar un iphone que compraron esta semana en USA en una tienda APPLE, me imagino que tiene el ultimo de los firmwares, quien me lo puede desbloquear en Bogota? Cuanto cuesta?

Te envio un MP con la informacion

punknart
enero 30, 2008, 09:48
Hay muchas especulaciones acerca del desbloqueo del iphone 1.1.2 otb. Unos dicen que si se puede y otros dicen que no. Por mi parte me canse de esperar, llevo dos meses y nada que sale el desbloqueo via software. Estoy en inglaterra en estos momentos y opte por comprarme una XSIM, muchisimo mas barata, no hay necesidad de configurarla y no se atasca en la ranura del iphone. Mi iphone funciona perfectamente, la he probado con ORANGE, O2, TALKTALK y con mi simcard COMCEL que traje de Colombia. Es la mejor opcion y ademas no tendre problemas en el momento de actualizarla a la version 1.1.3. Si quieren fotos, las publicare para que vean q es verdad.

No esperen mas, si ya le hicieron la inversion a un iphone pues hagan un esfuerzo y comprense una xxxxxsimcard unlock o cada vez que acutalizen el iphone tendran que esperar meses y meses a que salga el desbloqueo.

saludos.

Dacar.
enero 30, 2008, 09:50
Aqui en colombia muchos hacen ya el 1.1.2 directamente sin turbo sim, si alguien desea hacerlo en medellin me contactan.

No a la turbo sim =)

elmer71
enero 30, 2008, 09:55
Listo espero que publique las fotos de la XSIM....Yo uso Next Sim y tambien funciona perfecto.

saludos

punknart
enero 30, 2008, 09:57
Aqui en colombia muchos hacen ya el 1.1.2 directamente sin turbo sim, si alguien desea hacerlo en medellin me contactan.

No a la turbo sim =)

Pero 1.1.2 actualizado o antes de la semana 43.
Si esta diciendo que 1.1.2 OTB via software es PURA PURA PURA M I E R D A, si es via HARDWARE si es cierto pero ese metodo es muy arriesgado y demasiado gente que ha podido hacerlo pero al cabo de unos dias les deja de funcionar wifi, o bluetooth, o no le entran llamadas, etc... OJO!!! no se dejen engañar y si no me creen busquen uds mismos por internet HARDWARE UNLOCK IPHONE 1.1.2 OTB y veran la cantidad de problemas que ha tenido la gente.

Dacar.
enero 30, 2008, 10:01
Si esta diciendo que 1.1.2 OTB es PURA PURA PURA

1- Cuando quieras te doy correos de clientes con testimonos
2- En laneros no se permite escribir ese tipo de palabras que escribiste al final
3- Cuando quieras me envias los que quieras y te los hacemos ya sea aca en medellin o en armenia tambien.

saludos

.: SN :. BeTo.InC
enero 30, 2008, 10:07
Bueno entonces por favr ayudenme a desbloquear mi iphone version 1.1.2 lo comre en diciembre en USA. NO me he arriesgado a usar la XSIm.. pero si hay una persona que lo pueda liberar con software me arriesgo de una. Vivo en bogota y si me pueden ayudar a contactar la gente les agradecira mucho. Pues mi iphone esta fuionanco con el wifi.. y todo lo demas lo unico que le falta es usarlo como telefono.. gracias por la colaboracion.

punknart
enero 30, 2008, 10:13
http://img.photobucket.com/albums/v235/punknart/CIMG0206.jpg

Bueno la verdad me fue casi imposible tomarle una foto, nose pq salen borrosas, ni siquiera pude grabar video porque sale muy borroso tambien. Ahi se pueden ver MOBILEWORLD que es la misma TALKTALK. Mi iphone es un 1.1.2 de la semana 46 comprado en USA y esta funcionando perfectamente en europa.

Respecto a Dacar. , viejo todavia no ha salido un desbloqueo via software!!! creame hermano, nose que carajos estaran haciendo uds, pero ni siquiera el DEV TEAM que son los que lideran el hack del iphone han podido!!!! o metase al blog de geohot http://iphonejtag.blogspot.com/ y lea desde enero 19 y vera!!!

SAMUSPRIME
enero 30, 2008, 10:15
Si esta diciendo que 1.1.2 OTB via software es PURA PURA PURA M I E R D A, si es via HARDWARE si es cierto pero ese metodo es muy arriesgado y demasiado gente que ha podido hacerlo pero al cabo de unos dias les deja de funcionar wifi, o bluetooth, o no le entran llamadas, etc... OJO!!! no se dejen engañar y si no me creen busquen uds mismos por internet HARDWARE UNLOCK IPHONE 1.1.2 OTB y veran la cantidad de problemas que ha tenido la gente.

Buenas... por aki dicen ke no se pueden 1.1.2 OTB..... jajajajjajaj
ke pena señor punkart ke meta mis narices por aki pero, yo hago hasta los de semana 49,50 y me trabajan muy ya he hecho muchos y no he tenido ni una sola keja..... es cierto yo los hago por hardware pero nunca he tenido problemas ... ya he hecho como 50 y todos bien.... el metodo via software ya se lo inventaron tambien pero no lo han publicado por devteam solo estan esperando el sw ke permita programas para iphone, yo solo digo una cosa "PANADEROS MUCHOS, PERO KIEN HAGA UN BUEN PAN POCOS":P:P:P
p.s para ke le salga bien la foto al displey del iphone colokele una lupa asi le enfoca mucho mas....
interesados contactemen samusprime@hotmail.com

punknart
enero 30, 2008, 10:25
jPANADEROS MUCHOS, PERO KIEN HAGA UN BUEN PAN POCOS":P:P:P

Buena frase, me falto agregar: SOLO POR EXPERTOS, igual no deja de ser un riesgo.

elmer71
enero 30, 2008, 11:00
Buenas... por aki dicen ke no se pueden 1.1.2 OTB..... jajajajjajaj
ke pena señor punkart ke meta mis narices por aki pero, yo hago hasta los de semana 49,50 y me trabajan muy ya he hecho muchos y no he tenido ni una sola keja..... es cierto yo los hago por hardware pero nunca he tenido problemas ... ya he hecho como 50 y todos bien.... el metodo via software ya se lo inventaron tambien pero no lo han publicado por devteam solo estan esperando el sw ke permita programas para iphone, yo solo digo una cosa "PANADEROS MUCHOS, PERO KIEN HAGA UN BUEN PAN POCOS":P:P:P
p.s para ke le salga bien la foto al displey del iphone colokele una lupa asi le enfoca mucho mas....
interesados contactemen samusprime@hotmail.com

Tu sabes si la 1.1.3 se puede hacer con turbosim ?

SAMUSPRIME
enero 30, 2008, 11:28
Tu sabes si la 1.1.3 se puede hacer con turbosim ?
segun si se puede la x-sim funciona con todos pero el problema es... "activar el iphone en version 1.1.3....", me corrijo si se puede como dice punknart, bajando el bootloader....
si se puede....

punknart
enero 30, 2008, 11:33
si funciona en la version 1.1.3, yo no lo he hecho ya que requiere volver a hacer el proceso de jailbreak y bajar hasta la version 1.1.1 y luego volver a actualizarlo. La forma de hacerlo es desactualizando el bootloader 4.6 al 3.9, pero yo tengo uhca informacion en mi iphone entonces perderia todo. Pero si funciona. Y es facil.

punknart
febrero 8, 2008, 08:00
BUenas Noticias! Hoy salio el desbloqueo para el iphone 1.1.2 otb(de fabrica). Ingresen al blog the geohot y veran. Porfin salio!!! dos meses despues, aunque me adelante un poco en comprar la XSIM, la guardare para desbloquear la siguiente version.

http://iphonejtag.blogspot.com/

Dacar.
febrero 8, 2008, 08:02
BUenas Noticias! Hoy salio el desbloqueo para el iphone 1.1.2 otb(de fabrica). Ingresen al blog the geohot y veran. Porfin salio!!! dos meses despues, aunque me adelante un poco en comprar la XSIM, la guardare para desbloquear la siguiente version.

http://iphonejtag.blogspot.com/

Esta testeado???? parece muy facil, toca esperar pruebas

punknart
febrero 8, 2008, 08:42
Si ya esta probado. Yo lo intentare despues porque no tengo wifi en estos momentos.

izatokaiser
febrero 8, 2008, 08:48
punkat una pregunta.. si ya tengo el iphone en 1.1.2 activado... pero me esta dando un problema con el itunes sera que lo puedo restaruar desde el modo recovery y sigue estandado activado ? o luego se joderia?

punknart
febrero 8, 2008, 11:50
punkat una pregunta.. si ya tengo el iphone en 1.1.2 activado... pero me esta dando un problema con el itunes sera que lo puedo restaruar desde el modo recovery y sigue estandado activado ? o luego se joderia?

Pues se jode en que tiene que volver a hacer el proceso de activacion. Pero igual ya esta el desbloqueo por software entonces no tiene de que preocuparse y puede dejarlo en la ultima version que es la 1.1.3 que tiene como 4 nuevas funciones, pero no recuerdo bien cuales son (son culadas pero bueno).

izatokaiser
febrero 8, 2008, 12:42
m si ya lo restuaure yu efecticamente me oco volver hacer l proceso.. ahora esoty e con el cuento0 de liberarlo (1.1.2 otb geohot) pero ahi un paso del proceso que no entiendo...
como carajos le doy el permiso 755 al archivo gunlock??

punknart
febrero 8, 2008, 03:11
m si ya lo restuaure yu efecticamente me oco volver hacer l proceso.. ahora esoty e con el cuento0 de liberarlo (1.1.2 otb geohot) pero ahi un paso del proceso que no entiendo...
como carajos le doy el permiso 755 al archivo gunlock??

con el ftp. Cuanto este conectado con el ftp, cambia los permisos haciendo click derecho sobre el archivo y ahi dice como cambiar permisos, o en propiedades, entonces le da 755, eso significa que tiene q deseleccionar o seleccionar algunas casillas.Mire haber si pudo o me dice y le ayudo.....

izatokaiser
febrero 8, 2008, 09:04
mm ya lo hice por otro metodo automatico desde el installer.. me libero el iphone en 5 min... solo tuve q dar dos clics y listo.iphone 1.1.2 otb libre jeje :)

vendo turbosim sin usar.. interesados mp jeje...

edito: aqui el tuto super sencillo con imagenes y todo (decir screenshots).. todo desde el installer sin pc ni nada... solo unos cuantos clics(taps jej)
http://docs.google.com/View?docid=dfjsz9n3_23djkkgqch

capitankirk
febrero 9, 2008, 12:17
Aqui otro iphone LIBREEEEEEEEEEEEE desde el installer super sencillo,si hay alguien en cartagena que necesite ayuda me avisa por aca.
El man que hizo todo posible es GEOHOTZ hay que darle todo el credito.

punknart
febrero 9, 2008, 11:18
Buen tutorial, no lo habia visto. Ya probe con mi iphone y tambien esta libre. Yo ya le done plata al chino ese. Todos deberian.

elmer71
febrero 9, 2008, 11:39
Buen tutorial, no lo habia visto. Ya probe con mi iphone y tambien esta libre. Yo ya le done plata al chino ese. Todos deberian.

Hola

Alguien sabe como se desbloquea la version 1.1.3...Si se hace por software , testpoint o turbosim ?

Saludos

Miguelucho....
febrero 9, 2008, 06:10
Osea q para el unlock del 1.1.2 solo tengo q utilizar mi iphone

lanadicto
febrero 9, 2008, 08:31
Bueno Gente, otro iphone desbloqueado 1.1.3 OTB, por medio de software, usando putty, ssh, bsd. Si alguien necesita ayuda en cartagena me dice y ya.

izatokaiser
febrero 9, 2008, 08:54
una pregunta... cuanto se puede estar cobrando ahora mismo por liberar los 1.1.2 y7 1.1.3 ?..
es q tengo un amigo q trae iphones de usa, quiere q le libere varios que son para venderlos....
y ps el no sabe nada de eso, igual yo le dije q eso era super facil, q no llevaba mas de 20 min y ps el sabe porque yo le libera a el uno ayer junto al mio... pero entonces estos q va a traer ahora son pa venderlos como dije... asi q me dijo q aja q como haciamos negocio que cuanto le cobraba por liberarselos... (el comprobo q no era muy dificil pero igual es de la gente que le da pereza ponerse a joder con eso jeje)

asi q aja cuanto podria cobrar yo por eso? osea realmente para mi no es nada nada, dificil...

Ivanzinho
febrero 9, 2008, 09:38
pues la verdad uno puede cobrar como $10.000 pesos viendo lo sencillo que es, pero hay que tener en cuenta que la investigación cuenta, que NO todo el mundo esta en LANeros y eso es un privilegio, asi que te lo dejo a tu parecer.

Por cierto, estoy leyendo acerca del iPhone para yo comprarme uno, y pues la verdad no queria comprarmelo hasta que no se pudiese liberar por software o que por lo menos por hardware fuera economico, pero ya que hay por software tengo varias preguntas:

¿que significa OTM?
¿como puedo saber que version de software tiene el iPhone?
¿como hago para hacerle el downgrade?

Gracias por su tiempo caballeros.

punknart
febrero 10, 2008, 09:55
La verdad a mi se me hace muy HP cobrar por desbloquear el iphone. Pero si ud quiere sacar provecho de la ignorancia de los demas cobre lo que quiera. He visto gente que cobra hasta 150.000 pesos.
Hablando de ignorancia, PORFAVOR GENTE!!!! NO COMPREN IPHONES POR MERCADOLIBRE!!!! la gente es muy usurera, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE VENDA IPHONES a 2.400.000 sabiendo que ahora el nuevo de 16gb vale 1.000.000 cerraditos y el de 8gb vale 800.000!!!!!!!! es mas aca en el UK los venden como a $850.000 desbloqueadito y con algunos accesorios extra como fundas o protectores de pantalla.
Realmente que pena decir esto pero ALGUNOS DE los vendederos de iphone en mercadolibre son unos ÷∞¬¢÷÷·$·$·43!!!!!!!!!!!!

punknart
febrero 10, 2008, 09:59
¿que significa OTM?
Recien sacado de la caja, tambien conocido como OTB u OOTB (out of the box), esto quiere decir que tienene el bootloader 4.6
¿como puedo saber que version de software tiene el iPhone?
Pues si tienes ya el iphone, en settings uno puede saber que version tiene.
¿como hago para hacerle el downgrade?
Para que hacerle downgrade si por medio del installer puedes desbloquearlo. Si no sabes que es el installer es una aplicacion por la cual se le pueden instalar al iphone mas aplicaciones como el super nintendo, playstation, para customizar el iphone.. etc....

si tenes mas preguntas solo pregunta

Ivanzinho
febrero 10, 2008, 10:40
La verdad a mi se me hace muy HP cobrar por desbloquear el iphone. Pero si ud quiere sacar provecho de la ignorancia de los demas cobre lo que quiera. He visto gente que cobra hasta 150.000 pesos.
Hablando de ignorancia, PORFAVOR GENTE!!!! NO COMPREN IPHONES POR MERCADOLIBRE!!!! la gente es muy usurera, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE VENDA IPHONES a 2.400.000 sabiendo que ahora el nuevo de 16gb vale 1.000.000 cerraditos y el de 8gb vale 800.000!!!!!!!! es mas aca en el UK los venden como a $850.000 desbloqueadito y con algunos accesorios extra como fundas o protectores de pantalla.
Realmente que pena decir esto pero ALGUNOS DE los vendederos de iphone en mercadolibre son unos ÷∞¬¢÷÷·$·$·43!!!!!!!!!!!!

Ah no, que pena hombre, pero todos somos ignorantes en algun sentido, entonces digamos que yo soy programador de software, como la gente es ignorante y no sabe programar, entonces segun usted uno no se puede "aprovechar de la ignorancia de los demas"???? no señor, que pena, pero ahi esta muy equivocado.

Señor punknart, muchisimas gracias, ahi tienes un k++!!!!! jejeje

Lo que pasa del downgrade es que como cada nada salen actualizaciones para el iPhone, pues me imagino que con una version de software mas avanzada digamos la 1.1.4 (que no se si exista, es un ejemplo) quien sabe si ese software para liberar funcione, por eso lo digo, jejeje.

yo no deberia preocuparme a futuro, pero puede que sea buena idea despues de todo no?? :P jhijiji, chao.

elmer71
febrero 10, 2008, 10:51
Bueno Gente, otro iphone desbloqueado 1.1.3 OTB, por medio de software, usando putty, ssh, bsd. Si alguien necesita ayuda en cartagena me dice y ya.

Hola...Me interesa saber el procedimiento que usaste para el 1.1.3 OTB....Cual procedimiento usaste ?....

Saludos

izatokaiser
febrero 10, 2008, 12:24
Una pregunta.. Necesito hacerle un downgrade a mi 1.1.2 otb ya liberado y jailbrokeado.. Bueno ok quiero bajar a la 1.02 para virginizarlo pero no se cuAl sea el procedimiento, sera el normal para in down cualquierA.. I me Tengo a bajar tambien la baseband y el bootloader para poderlo virginizar ?? Es a en algunos lados he leido q si y en otros q no.

Solidux
febrero 10, 2008, 01:13
y para q lo quieres virginizar?? si es para liberarle las bandas y poder utilizar cualquier chip no hace falta...

izatokaiser
febrero 10, 2008, 01:22
mmm no lo quiero virginizar es xq quite hacerle el update a la 1.1.3. Y ps ok estaba haciendo Por x metodo pero me quede a medio camino ASI q ahora quiero empezar desde 0... Y yo ya lo Tengo liberado como comente antes..

punknart
febrero 10, 2008, 03:40
mmmm no lo virginise

lanadicto
febrero 10, 2008, 11:11
Hola...Me interesa saber el procedimiento que usaste para el 1.1.3 OTB....Cual procedimiento usaste ?....

Saludos

Hola.

1. Bueno primero haces el downgrade a 1.1.1
2. Lo activas por medio del *#307# etc...
3. lo oktaprepit (Bajas Oktaprepr y lo instalas)
4. Instalas BSDSubsystems, Open SSH, y una aplicacion de terminal (en mi caso baje term-vt100)
5. Transfieres todos los archivos respectivos (Gunlock y ICE04.02.13.fls) al iphone -yo use ibrick-
6. En el terminal del telefono o por medio de putty marcas los siguientes comandos:
*cd /usr/bin
*chmod +x gunlock
*launchctl unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist
*gunlock secpack ICE04.02.13_G.fls
*launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

7. Despues haces el upgrade a 1.1.2 y jailbreak el tel y listo esta.
8. Usas iworld si tienes problemas de crash con la sim.

Espero que te sirva.

elmer71
febrero 11, 2008, 09:51
mm ya lo hice por otro metodo automatico desde el installer.. me libero el iphone en 5 min... solo tuve q dar dos clics y listo.iphone 1.1.2 otb libre jeje :)

vendo turbosim sin usar.. interesados mp jeje...

edito: aqui el tuto super sencillo con imagenes y todo (decir screenshots).. todo desde el installer sin pc ni nada... solo unos cuantos clics(taps jej)
http://docs.google.com/View?docid=dfjsz9n3_23djkkgqch

Hola...Estuve viendo el tutorial, pero no entiendo como metes el Iphone a wifi si esta bloqueado ?...Deseo desbloquear un iphone 1.1.2 ....Pero el telefono no permite hacer nada, esta en llamadas de emergencia....Que pasos previos al Tutorial se deben de efectuar ?....

Saludos

lanadicto
febrero 11, 2008, 10:24
Hola...Estuve viendo el tutorial, pero no entiendo como metes el Iphone a wifi si esta bloqueado ?...Deseo desbloquear un iphone 1.1.2 ....Pero el telefono no permite hacer nada, esta en llamadas de emergencia....Que pasos previos al Tutorial se deben de efectuar ?....

Saludos

Aqui te dejo esta pagina que dice como hacer el downgrade activar y jailbreak el tel.
http://www.spider-foot.com/guide/simple.htm

Ivanzinho
febrero 12, 2008, 08:22
Disculpen, hay algo que no entiendo, digamos que me acabo de comprar un iPhone 1.1.2 NO LIBRE, y pues ahora que tenemos el gunlock, ¿lo instalo, lo ejecutó y queda libre? y despues ahora actualizo el iPhone a la version 1.1.3 y vuelvo a meter el gunlock y lo vuelvo a liberar?

Gracias por la ayuda caballeros.

Solidux
febrero 12, 2008, 12:22
No si lo actualizas por medio del itunes lo vuelves a bloquear tienes q hacer el upgrade por medio del installer o por el ibrick.....

saludos.

juanknet
febrero 12, 2008, 11:47
por ningun motivo lo vayas a actualizar a 1.1.3 via itunes ..... ya que te modificara el firmware del modem a 04.03.13_G

Ivanzinho
febrero 15, 2008, 11:16
Disculpen señores, me gustaria que revisaran este blog:

http://iphonecol.blogspot.com/

Lo saqué de una lectura que ofrece eltiempo.com en la siguiente seccion:
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-02-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3959215.html

Segun lo que leo, y entiendo, es que los tipos de http://iphonecol.blogspot.com se dan el credito de que con la "comunidad iPhone" que son como muchas comunidades, "ellos lograron liberar el iPhone" y en ningun momento se pronuncia el intelecto del señor George Hotz.

Pues liberar iPhones y cobrar por eso, no me parece malo, pero si me da mucha piedra que alguien venga a decir que fue el creador de un software al cual no le metio la mano nunca, que alguien me corrija si estoy cayendo en algun error por favor, de lo contrario opinen.

gracias.

Miguelucho....
febrero 15, 2008, 08:15
Una pregunta en ves de hacer todos esos pasos extraños por lo menos yo los veo asi no es mejor por ej en mi caso q quiero pasar mi iphone de 1.1.1(3A109a) a 1.1.3 por medio de ziphone o hay algo q deba saber aparte de lo q dice este tutorial?

PD: St es el tuto para q le hechen un vistazo por ahi en el otro foro esta tambien http://www.iphonefan.com/foro/topic.php?id=299

Solidux
febrero 15, 2008, 08:23
mira miguelucho lo q yo te recomiendo es q primero subas tu iphone a 1.1.2

Solidux
febrero 15, 2008, 08:26
ya despues utilizar el Official 1.1.3 upgrade del instalador se tarda como 30 minutos pero ya te lo deja listo y sin ningun problema.

Miguelucho....
febrero 15, 2008, 08:29
y me lo deja totalmente unlock?

Miguelucho....
febrero 15, 2008, 09:08
Como se si me telefono es bl 3.9 o bl 4.6?

pirata
febrero 15, 2008, 10:53
http://home.no/geezuzz/ziphone_gui_screenshot.png

Aca esta toda la información de como desbloquear los iphone.

http://iphone.unlock.no/

elmer71
febrero 15, 2008, 11:15
http://home.no/geezuzz/ziphone_gui_screenshot.png

Aca esta toda la información de como desbloquear los iphone.

http://iphone.unlock.no/

Hola....Ya lo probaste ?....Es asi de sencillo ?

saludos

punknart
febrero 16, 2008, 09:44
Ese programa realmente funciona y si es asi de sencillo. Yo ya lo probe, te lo desbloquea totalmente como en 3 minutos.

Respecto a lo de Iphone colombia yo ya les he dejado mensajes en el blog y los borran!!! Todos deberian hacer lo mismo, llenarles de spam esa pagina. SOn una manada de mentirosos porquerias!!!!!!!

elmer71
febrero 16, 2008, 09:52
Con que version de Iphone lo probaste ?

Ese programa realmente funciona y si es asi de sencillo. Yo ya lo probe, te lo desbloquea totalmente como en 3 minutos.

Respecto a lo de Iphone colombia yo ya les he dejado mensajes en el blog y los borran!!! Todos deberian hacer lo mismo, llenarles de spam esa pagina. SOn una manada de mentirosos porquerias!!!!!!!

punknart
febrero 16, 2008, 09:57
con 1.1.2 otb.

Ese programa lo que realmente hace es dejarte el iphone con bootloader 3.9/baseband 4.03.13_G/version 1.1.3 . Se puede usar con todas las versiones de iphone (1.0.2, 1.1.1otb, 1.1.2otb, 1.1.3otb)

Ivanzinho
febrero 17, 2008, 10:58

Si, tienen huevo, yo les voy a escribir a ELTIEMPO.COM para que comenten acerca de esto, que mentirosos!!

iPhone Liberado con el ZiPhone!!! version 1.1.3, excelente, gracias señores LANeros.

punknart
febrero 17, 2008, 03:47
Si, tienen huevo, yo les voy a escribir a ELTIEMPO.COM para que comenten acerca de esto, que mentirosos!!

iPhone Liberado con el ZiPhone!!! version 1.1.3, excelente, gracias señores LANeros.

si escribale! yo tambien les escribire acerca de esto. Llevandose los meritos de otros.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
febrero 29, 2008, 05:21
Si quieres saber como desbloquear un iPhone 1.1.4 entra aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2198897#post2198897

victor m. leiva
marzo 6, 2008, 01:08
hey mi nombre es EDwin, soy tecnico reparo telefonos celulares, pero tengo un problema grave con un z 3 el audio altavoz y auricular suenan distorsionados que puedo hacer, ya lo flashe y lo mismo , las dos bocinas estan buenas el flex tambien , hey por favor contestarme tengo muycha informacion que compartir ayundemme por fa, ademas de reparar configuro los celulares

Dacar.
marzo 6, 2008, 01:11
hey mi nombre es EDwin,.....

Mijo usted está perdidisimo, ni siquiera viste el título de este post.

Ivanzinho
marzo 6, 2008, 01:16
Mijo usted está perdidisimo, ni siquiera viste el título de este post.

Esos son problemas == Chavez;

Las soluciones ==Uribe;

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248

Aqui te pueden ayudar con ese tema.
¿y que gracias no Dacar? que vuelvaaaaa

Dacar.
marzo 6, 2008, 01:32
Esos son problemas == Chavez;

Las soluciones ==Uribe;

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248

Aqui te pueden ayudar con ese tema.
¿y que gracias no Dacar? que vuelvaaaaa

juaaaas.. Que a la orden señor, si lo de vuelva es para mi, claro que lo haré :P:P.

Ivanzinho
marzo 6, 2008, 01:48
juaaaas.. Que a la orden señor, si lo de vuelva es para mi, claro que lo haré :P:P.

Puffff, que actitud tan infantil, en fin.

Caballeros, sigamos con el foro dando SOLUCIONES y no mas problemas.

Miguelucho....
marzo 11, 2008, 03:23
Bueno hombe pues el q venga a poner problemas es mejor q no vuelva.

Por otro lado necesito un consejo seria seguro actualizar mi iphone q esta en la 1.1.2 a la 1.1.4 y despues hacerle el unlock con ziphone?

Necesito respuestas claras o sugerencia gracias.

Ivanzinho
marzo 11, 2008, 03:40

Por otro lado necesito un consejo seria seguro actualizar mi iphone q esta en la 1.1.2 a la 1.1.4 y despues hacerle el unlock con ziphone?

Por supuesto que es seguro, aqui hay un tuto para hacerlo:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2198897#post2198897

Solidux
marzo 11, 2008, 05:40

Hola miguelucho mira yo no te reclamo nada solo te pido q si piensas actualizar te decidas a hacerlo de una vez por q tienes mas de 15 dias preguntando por todos los foros si lo haces o no. o.k. pero mira esta es la mejor respuesta q te puedo dar....
1ro. Descarga el ziphone 2.5 y habrelo antes de q actualizes tu iphone por medio de itunes a 1.1.4 por q he visto casos de gente q actualiza pero despues se da cuenta de q el ziphone no anda en sus pc, q dicho sea de paso ese no es ningun problema por q ay q instalar cierto programita mas para q el ziphone corra perfecto.
2do. Si te decides a actualizar hazlo sin ningun miedo puesto q esta super asegurado q el ziphone si libera tu uiphone actualizado a 1.1.4 ademas de instalarle el appsnap... Saludos...

Ivanzinho
marzo 11, 2008, 06:12
Hola miguelucho mira yo no te reclamo nada solo te pido q si piensas actualizar te decidas a hacerlo de una vez por q tienes mas de 15 dias preguntando por todos los foros si lo haces o no. o.k. pero mira esta es la mejor respuesta q te puedo dar....
1ro. Descarga el ziphone 2.5 y habrelo antes de q actualizes tu iphone por medio de itunes a 1.1.4 por q he visto casos de gente q actualiza pero despues se da cuenta de q el ziphone no anda en sus pc, q dicho sea de paso ese no es ningun problema por q ay q instalar cierto programita mas para q el ziphone corra perfecto.
2do. Si te decides a actualizar hazlo sin ningun miedo puesto q esta super asegurado q el ziphone si libera tu uiphone actualizado a 1.1.4 ademas de instalarle el appsnap... Saludos...

jjajaja, que risa, pero miguelucho, hermano, hagale que todo bien, no le coma, actualizelo y gocese la actualizada.

Miguelucho....
marzo 13, 2008, 05:29
Soilidux es q te digo q e slo q pasa hombe q no quiero tirarme mi iphone ya q he escuchado mucha quejas sobre actualizaciones pro fresco q ya no voy a postear mas esas preguntas la hare por mp o msn de todas maneras gracias.

Solidux
marzo 14, 2008, 11:52
Soilidux es q te digo q e slo q pasa hombe q no quiero tirarme mi iphone ya q he escuchado mucha quejas sobre actualizaciones pro fresco q ya no voy a postear mas esas preguntas la hare por mp o msn de todas maneras gracias.

Mira amigo para eso estamos aqui en el foro para ayudarnos yo te ofreci mi ayuda de hecho ya me tienes agregado en el msn para el dia q decidas yo te hecho la mano paso a paso para q actualizes tu iphone a 1.1.4 sin cargartelo.. Saludos....

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=120063

Miguelucho....
marzo 17, 2008, 03:59
Hecho q belleza de verdad hombe ese ziphone es lo ultimo en guarachas nada de problemas solo le di restaurar a la 1.1.3 para me funcionaran todas la app y despues cerre itunes y abir este luego pinche en Do it all y listo q creen perfectamente le ha hecho el unlock.

PD: Esto fue lo q hizo

Started process ziphone.exe with argument: -Z Y
ZiPhone v2.5c by Zibri. http://www.ziphone.org
Source code available at: http://www.ziphone.org

Loading zibri.dat.
Searching for iPhone...
Entering recovery mode.
Working...
Please wait 4'00".
Done!

Solidux
marzo 17, 2008, 05:18
Vaya hermano asta q por fin te animaste aunq no entiendo por q no lo hiciste de una vez a 1.1.4 pero en fin FELICIDADES y a disfrutar de tu iphone... Saludos....

*afrodita*
marzo 21, 2008, 11:07
Hola, alguien me puede dar informacion sobre quien desbloquee este cel en medellin?

Ivanzinho
marzo 22, 2008, 12:13
Hola, alguien me puede dar informacion sobre quien desbloquee este cel en medellin?

como respuesta rapida te digo que te leas estas 9 paginas del foro y verás que es super facil de desbloquear, para medellin y para donde sea, es que me da locha buscar el link para descargar el ZiPhone.exe, jejeje, bye

Dacar.
marzo 22, 2008, 12:33

Yo te puedo colaborar.....MP enviado ;)

Miguelucho....
marzo 24, 2008, 03:04
Bueno compÑERO LANEROS QUIERO compartir este gran problema q me ha pasado hoy pro q gracias a jebus lo supere no porq carajos cunado quise volver a restaurar a la version 1.1.3 me salio un error 1015 q decia q no se habia podido restaurar y los volvia a intentar y me volvia a salir, luego entonces al ver la magnitud del problemita me puse a googlear y encontra por ahi q haciendole un downgrade a la version 1.1.1 nse resolvia el problema entonces opte por restaurar a la version 1.1.4 y magico se restauro sencillamente.

PD: El cuento es q si le s pasa lo del error 1015 traten primero de restaurar a una version mas alta y luego si por ultimo downgrenlo si es q ya no s epuede al menos a mi me funciono y agradesco q halla sido asi porq si no estaria como con la piedra a fuera porq tambien lei q ese downgrade te lo puede dejar ladrillo.

camcas
marzo 30, 2008, 03:21
Que bueno que lei este post, Gracias por la informacion

camcas
marzo 30, 2008, 03:52
Que tal disculpen la ignorancia, el iphone se puede actualizar despues de realizar la liberación, es decir despues de haber instalado ziphone, Gracias.

Solidux
marzo 31, 2008, 11:36
Lo recomendable es siempre restaurar el iphone a la ultima version q en este momento es 1.1.4 y despues liberarlo con el ziphone por q si primero lo liberas y despues lo actualizas por medio del itunes lo q pasara es q se volvera a bloquear pues quedara como de fabrica nuevo ojo recuerda q asta ahorita solo se puede liberar con el ziphone asta la 1.1.4 por si en un futuro sale alguna actualizacion mas no lo actualizae asta q se tengan noticias de q ya es confiable hacerlo.... Saludos...

camcas
abril 1, 2008, 10:54
Puesss señores les cuento que el dia de hoy adquiri mi iphone (un espectáculo), intente liberarlo con ziphone y me he pegado un buen susto, se me bloqueo y decia un mensaje que no lo reconocia y que debia acercarme a la tienda mas cercana de Apple ya que podria estar dañado, hhhhhhhhh, luego despues de buscar por todo lado, lo pude arreglar creo que el problema con el ziphone es el bootloader ya que en algunos es 3.9 y en otros 4.6, en fin encontre en la red un programita exelente no demoraran mas de 7 minutos liberando el iphone espero les sirva, supersencillo me funciono a la perfección, todo explicadito jejejeje

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=849

Solidux
abril 2, 2008, 10:47
O.k. amigo gracias por el dato pero lo q no entiendo es por q con algunos iphone a veces funcionan unas cosas y por q en otros no.. Saludos....

camcas
abril 3, 2008, 10:21
Mira lo que yo alcanza a leer y creo que es el problema de estos software de desbloqueo, es algo llamado el bootloader que en algunos es 3.9 BL y en otros 4.6 BL, por eso programas como el Ziphone 2.5 que funciona con blotloader 3.9 y supuestamente el 3.0 en el que presenta una solución al problema, pero no lo pude probar ya que no encontre de donde descargarlo, intente varias veces con el ziphone y que susto que me he llevado, restaure el iphone con el programa liberty y bualaaa todo perfecto, ademas este trae en el menu de istalación cambiar el BL 4.6 al 3.9 BL y asi poder liberar el Iphone, espero te sirva de algo.

Solidux
abril 3, 2008, 10:28
O.k. yo siempre he usado el Zibrick pero intentare checar el liberty gracias por el dato...... Saludos....

vicar80
abril 11, 2008, 10:29
hola a tada la gente de la comunidad...

hace poco adquiri el Desay N8 PDA Phone es una copia del iPhone.. pueden ver sus caracteristicas en los siguientes enlaces....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9239 ...
http://cgi.ebay.es/Desay-N8-3-2-inch...dZp1638Q2em122 (http://cgi.ebay.es/Desay-N8-3-2-inch-LCD-Map-Dual-Sim-PDA-512mb-TF-iphone_W0QQitemZ170208424406QQihZ007QQcategoryZ331 2QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1 638Q2em122)

el problema que tengo es que el cel esta bloqueado... si alguien me puede ayudar... le agradeceria mucho...

gracias a todos...

jorgezz
abril 11, 2008, 03:32

Hola, Si quieres me escribes un correo y miramos. estoy en Medellín jizuluaga@gmail.com

oscaries
abril 12, 2008, 06:43
amigos si nesesitan desbloquear o abrirle la banda o cambiar de ingles a español ti i-phone solo contacteme

unlock en 5 minutos con garantia de por vida

me encuentro en barranquilla

mi MSN es : aspxt@hotmail.com
mi correo es : oscaries@gmail.com

mi tel es : 301 210 7732

un saludo

Oscaries
Administrador PortalNova.Com

camcas
abril 13, 2008, 09:53
La unica forma por la que yo pagaría y eso........ es si no tuviera en mi casa o cerca wi fi de resto el proceso lo hace uno mismo en 5 min. Cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Solidux
abril 13, 2008, 11:53
si estoy de acuerdo la verdad q no ay necesidad de pagar por ninguno de esos trabajos ya q la verdad solo es gente q lucra con lo q es gratuito yo solo le pregunto una cosa a las personas q cobran... Acaso el Devteam les cobro por descargar su softeare para la liberacion??? o para la traduccion de idionas??? si no es le caso estonces deberiamos de ayudarnos y no lucrar con eso ahora q si lo q quieren es ganar dinero cuando menos deberian de crear su propia pagina y no andar aqui en los foros q son unica y exclusivamente para ayudarnos... Saludos....

Dacar.
abril 13, 2008, 12:17
si estoy de acuerdo la verdad q no ay necesidad de pagar por ninguno de esos trabajos ya q la verdad solo es gente q lucra con lo q es gratuito yo solo le pregunto una cosa a las personas q cobran... Acaso el Devteam les cobro por descargar su softeare para la liberacion??? o para la traduccion de idionas??? si no es le caso estonces deberiamos de ayudarnos y no lucrar con eso ahora q si lo q quieren es ganar dinero cuando menos deberian de crear su propia pagina y no andar aqui en los foros q son unica y exclusivamente para ayudarnos... Saludos....

Mire hombre, en parte estoy de acuerdo con usted y en parte no. Trabajo es trabajo y nadie le puede quitar el derecho a la gente por cobrar por un trabajo que muchos temerán hacer(asi sea facil para usted), solo ponte en el lugar de una señora que compre un iphone, obviamente va preferir pagar un dinero para que otra persona corra el riesgo y si se lo daña pues le responda por el millon y pico que vale a ella misma dañar un juegetico de estos. Amigo Solidux nadie trabaja gratis, puedes hacer la analagía con cualquier labor y pues entonces yo tambien podría decir porque el lechero me cobra acaso Dios cobró por las vacas?, porque un carpintero me cobra? el trabajo de unlocker es trabajo y por lo tanto pues se cobra el tiempo en investigacion, tiempo en descarga, el riesgo que se corre, etc, etc...y asi te suene sorprendente en mi ciudad me traen muchos iphone a desbloquear precisamente por eso porque la gente no tiene tiempo en investigar y no quiere correr sus riesgos

En lo que estoy de acuerdo contigo es que este tipo de foros no se deben usar para dar publicidad sino para ayudar, yo por ejemplo ofrezco mis servicios pero en la seccion dde compra venta donde debe de ser, cuando posteo en estos foros es para bien aportar si puedo hacerlo o hablar sobre el tema. Por eso estoy de acuerdo que acá este foro es para ayudar y aportar no para vender ese servicio.

Saludos

Solidux
abril 13, 2008, 02:36
Mire hombre, en parte estoy de acuerdo con usted y en parte no. Trabajo es trabajo y nadie le puede quitar el derecho a la gente por cobrar por un trabajo que muchos temerán hacer(asi sea facil para usted), solo ponte en el lugar de una señora que compre un iphone, obviamente va preferir pagar un dinero para que otra persona corra el riesgo y si se lo daña pues le responda por el millon y pico que vale a ella misma dañar un juegetico de estos. Amigo Solidux nadie trabaja gratis, puedes hacer la analagía con cualquier labor y pues entonces yo tambien podría decir porque el lechero me cobra acaso Dios cobró por las vacas?, porque un carpintero me cobra? el trabajo de unlocker es trabajo y por lo tanto pues se cobra el tiempo en investigacion, tiempo en descarga, el riesgo que se corre, etc, etc...y asi te suene sorprendente en mi ciudad me traen muchos iphone a desbloquear precisamente por eso porque la gente no tiene tiempo en investigar y no quiere correr sus riesgos

En lo que estoy de acuerdo contigo es que este tipo de foros no se deben usar para dar publicidad sino para ayudar, yo por ejemplo ofrezco mis servicios pero en la seccion dde compra venta donde debe de ser, cuando posteo en estos foros es para bien aportar si puedo hacerlo o hablar sobre el tema. Por eso estoy de acuerdo que acá este foro es para ayudar y aportar no para vender ese servicio.

Saludos

Hermano sabia respuesta la tuya de verdad q pocas personas piensan como tu yo tambien estoy de acuerdo en lo de cobrar pero siempre y cuando le aya ofrecido al lanero una salida y no la aya aceptado por una o por otra razon pero venir a anunciarse a este foro cuando si lles la mayoria entran buscando asesoria o ayuda bueno pero eso es lo de menos.... Saludos....

camcas
abril 14, 2008, 10:32
Si estoy de acuerdo como comente anteriormente cada uno es libre de hacer lo que quiera hay gente que no tiene ni idea de computadores y prefieren mandarlo desbloquear, eso va en cada uno, en mi caso prefiero hacer las cosas yo mismo, aunque como comente anteriormente me lleve un buen susto, pero el que busca encuentra, y finalmente logre hacer todas las cosas bien, a todas estas por lo que yo entiendo y según lo que me paso mi Iphone había quedado como un "ladrillo" pero pues busque y todo bien, esa es la diferencia habrá gente que prefiere pagar y le da pereza ponerse a buscar en la red, pues que paguen y de buenas el que reciba la platica, así es la vida del vendedor.

liberar.es
abril 24, 2008, 10:30
Si estoy de acuerdo como comente anteriormente cada uno es libre de hacer lo que quiera hay gente que no tiene ni idea de computadores y prefieren mandarlo desbloquear, eso va en cada uno, en mi caso prefiero hacer las cosas yo mismo, aunque como comente anteriormente me lleve un buen susto, pero el que busca encuentra, y finalmente logre hacer todas las cosas bien, a todas estas por lo que yo entiendo y según lo que me paso mi Iphone había quedado como un "ladrillo" pero pues busque y todo bien, esa es la diferencia habrá gente que prefiere pagar y le da pereza ponerse a buscar en la red, pues que paguen y de buenas el que reciba la platica, así es la vida del vendedor.

Hola,

Para liberar (http://liberar.es) el Iphone, si no tienes mucha maña y no te quieres arriesgar a que se lo carguen en una tienda ni que pierda garantía... prueba con las xsim (http://xsim.es).
Lo puedes hacer tú mismo, es súper fácil, simplemente con que la pongas junto a la sim del operador es suficiente, además no pierdes la garantía ni nada.

Un saludo a todos

DiMeBaGsM !!
abril 24, 2008, 10:02
Buenas aca de novato XD quiero saber Como se personaliza un iphone cosas como skins , tonos , aplicaciones .. ps he bajado varias aplicaciones y juegos muy regulares .. algo que sea bueno es que no se baje temas pero nada no se como se visualizan ... Gracias !!!

Paisano
abril 30, 2008, 07:36
Yo Ayer recibi mi nuevo juguete, un iphone de 16gb. Me impresiono la facilidad para actualizar y luego con el ziphone quedo arreglado.

lmartin
mayo 3, 2008, 07:39
Hola amigos laneros, les hago una consulta. Yo compré un iphone desbloqueado version 1.1.3 y cuando lo sincronizo con el itunes me dice que existe una nueva version 1.1.4 si la quiero descargar. Pero hasta ahora no lo realicé... Qué hago?
Gracias

Paisano
mayo 3, 2008, 10:42
Simple, baja el ipsw 1.1.4, buscalo en goole asi como download ipsw 1.1.4 y baja el programa llamado "ziphone 3". Cuando tengas esos archivos simplemente en la ventana del iTunes, con la tecla shift del teclado presionada, presiona en la pantalla la opcion "restore", ahi aparece la un explorador de archivos, busca el archivo del ipsw 1.1.4 que descargaste y le das aceptar y listo, cuando termina de actulizar abres el programa ziphone, te bota un erro y le dices ok, lugo le das extraer y abre el programa... Ahi le das hacer todo, la primera opcion y listo, asi de facil queda libre y activado.

Espero te salga todo bien =)

Win_0
mayo 23, 2008, 10:46
hola amigosd como estan lo que pasa es que mi iphone se quedo en modo restauracion y trato de decirle entonces con itunes que lo lo actualice a la 1.1.4 pero me dice que la memoria esta llena y lo raro es que yo le borre absolutamente todo antes de actualisarlo y ahora no puedo sacarlo de ese modo restauracion , porfa ayudemne diganme que puedo hacer

juanknet
mayo 26, 2008, 03:52
no deberias haber actualizado un telefono ya desbloqueado ...... restaura el iphone con el itunes 7.5 a la version 1.1.4 y luego si lo desbloqueas normalmente.
Ojo RESTAURA ... no actualiza
saludos

andrecho69
junio 19, 2008, 08:11
hola tengo un iphone lo traje de usa y tengo el progrma para desbloquerlos y que funcionenaca en colombia si alquien le interes enviem un mp ok un beso bye

Hey gracias por afrecer el software de desbloqueo para Colombia, ahora tengo un iPhone que compré pero esta bloqueado logicamente, en verdad funciona el software que tienes?, que necesito para que me lo puedas compartir?, gracias por tu respuesta.

julianmao
junio 20, 2008, 10:35
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier operador en colombia

joan_01
julio 7, 2008, 01:29
YO quiero saber si el nuevo iphone de 199 dolares no tiene ningun inconveniente para abrirle las bandas en cualquier operador en colombia

bueno tendriamos que esperal a tenerlo para intentarlo pero asta ahora el que se esta asiendo es el otro que es muy facil por cierto

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 13, 2008, 01:21
El Nombre del tema a cambiado a:
Unlock Desbloqueo iPhone e iPhone 3G
Y desde ahora por tanto trataremos acá el desbloqueo del iphone clásico como el nuevo 3G.
Asimismo el tema cobra importancia y estará siempre arriba.
Un abrazo.

feliptronics
julio 14, 2008, 01:42
la verdad hay que pedirle amucha gente que aterrice referente a lo del "iphone a 199usd" eso es como decir que si el clasicovalia 400 usd entonces eran 750mil pesos,,,pues el juguetico los primeros meses se vendia aprox en 1.500.000 y todavía es difícil conseguirlo en menos de millon nuevo en san andresitos. Porque digo eso? para que al gente se calme y no se asuste cuadno lleguen los primeros equipos y en paginas como mercadolibre cuesten seguramente mas de 1 millon. estos equipos tendrán mas control, una multa pesada creo es 157usd por salirse de contrato y mucha joda, entonces veo mas difícil a comerciantes conseguir una buena cantidad, lo otro es ver cuanto se demoran en abrirle bandas al equipo y que costo tendrá esto mientras logran la solución gratuita, como muchos saben con el iphone clásico cobraban al principio 150mil por desbloqueo por hardware y después con la turbosim tambien carisimas estas. todo eso sube costos, entocnes,,, aconsejo sean muy pacientes, que en poco tiempo el precio baja, y asi ya podremos tener en nuestras manos el iphone y buscar al forma de desbloqeuarlo

feliptronics
julio 15, 2008, 09:54
les dejo este videito del iphone 3g, sera que esto funciona para desbloquearlo????? http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs&feature=user

[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 06:27
la verdad hay que pedirle amucha gente que aterrice referente a lo del "iphone a 199usd" eso es como decir que si el clasicovalia 400 usd entonces eran 750mil pesos,,,pues el juguetico los primeros meses se vendia aprox en 1.500.000 y todavía es difícil conseguirlo en menos de millon nuevo en san andresitos. Porque digo eso? para que al gente se calme y no se asuste cuadno lleguen los primeros equipos y en paginas como mercadolibre cuesten seguramente mas de 1 millon. estos equipos tendrán mas control, una multa pesada creo es 157usd por salirse de contrato y mucha joda, entonces veo mas difícil a comerciantes conseguir una buena cantidad, lo otro es ver cuanto se demoran en abrirle bandas al equipo y que costo tendrá esto mientras logran la solución gratuita, como muchos saben con el iphone clásico cobraban al principio 150mil por desbloqueo por hardware y después con la turbosim tambien carisimas estas. todo eso sube costos, entocnes,,, aconsejo sean muy pacientes, que en poco tiempo el precio baja, y asi ya podremos tener en nuestras manos el iphone y buscar al forma de desbloqeuarlo

tenes toda la razon... igual hasta q en mi operador no pongan 3g... pues si q menos vale la pena meterle mas platica... ademas de todas las carencias del equipo

Anfecol
julio 17, 2008, 07:45
Pero iphone 3g? lo activa y lo libera, y hace el jailbreack?

ospoved909
julio 21, 2008, 10:47
ya se puede liberar el iphone 2g para el firmware 2.0. gracias a iPhone-dev-team.

VEGETTO
julio 21, 2008, 11:15
yo ya tengo mi iphone classic 8g con el firmware 2.0. hasta ahora sus pros y contras.

pros, el appstore esta muy bacano, hay muchas aplicaciones gratuitas muy bacanas. en maps la triangulacion de antenas gsm para dar un perimetro de donde mas o menos esta el celu ha mejorado mucho, ya el area que da es menor. La calculadora ahora es cientifica, soporte nativo de español.

contras, no funciona el installer, por lo tanto muchas aplicaciones que tenia en el 1.1.4 no las puedo instalar o simplemente no son compatibles, el edge no se puede apagar, estamuy nuevo entonces falta mucho por explorar.

mi consejo es que no actualize todavia a version 2.0, hasta que el installer este listo para esta version

saludos

feliptronics
julio 22, 2008, 12:45
Bueno señores tengo este link, no se que opinan,,,,, http://oferta.dereto.com.co/id=20958505_no-compre-iphone-3g-sin-leer-esto creo es la primera oferta que hay de iphone 3g por un vendedor con buena reputacion, el titulo dice iphone 3g LEGAL UNLOCKED, 77 estrellas 100% positiva. y vuelve lo que digo,eso de 200 dolares se subio a mas de millon

VEGETTO
julio 22, 2008, 12:52
feliptronics, eso de pagar y a los 20 dias llegue el iphone es como jarto y no confiable, mejor esperen un par de meses a que se adquiera mas facil el ihpone 3g y/o que los iphone classic bajen mas de precio

levalencia
julio 24, 2008, 09:01
Hola. Tengo un iphone de primera generacion de 8gb.

POr error actualice con Itunes a 2.0 y la defeq*e, esta bloqueado, he navegado mas de 20 horas en internet tratando de desbloquearlo y hasta ahora no he podido.

Quiero que me quede con el firmware 2.0 desbloqueado con accesso a installer y appstore.

Si alguien en medellin sabe hacerlo. Pago por hacerlo porque llevo 2 dias sin celular por ponerme a joder.

Ayuda!!!!

m4ox
julio 24, 2008, 10:39
Hola. Tengo un iphone de primera generacion de 8gb.

POr error actualice con Itunes a 2.0 y la defeq*e, esta bloqueado, he navegado mas de 20 horas en internet tratando de desbloquearlo y hasta ahora no he podido.

Quiero que me quede con el firmware 2.0 desbloqueado con accesso a installer y appstore.

Si alguien en medellin sabe hacerlo. Pago por hacerlo porque llevo 2 dias sin celular por ponerme a joder.

Ayuda!!!!

hace poco salio el program para jailbrekearlo pero solo sirve para usuarios que tengan mac.. prontro saldra la version para los usarios que tengan XP. :rolleyes:, asi que toca esperar otro ratico mas.. o si no downgrade.

UAC-darkriff
julio 24, 2008, 10:55
posibles soluciones enviadaas via MP...

|LMM| Madox38
agosto 10, 2008, 10:27
Ya se puede hacerle jailbreak al iPhone 3G (asi mismo a al iPhone Classic, iPod Touch) con Pwnage Tool

LINK
(http://gizmologia.com/2008/08/pwnage-tool-para-iphone-liberado/)
Sin necesidad de TurboSim

juanknet
agosto 11, 2008, 02:18
Saludos Madox,
Al iphone 3G como bien tu dices, ya se le puede reali