Identificarte

Versión Completa : Torneos via Hamachi

Sponsored links
.

kelvinprex
septiembre 4, 2007, 11:35
Muy buenas este foro lo he hecho con el fin de que, la gente que le gusta jugar con otras personas atraves de la red pero que su copia del juego no se lo permite y agregen sus redes hamachi y el juego que les gustaria jugar, ademas creo que seria muy bueno organizar algunos torneos ... a proposito lo que mas juego es pes6 >D ...nfs MOst Wanted}] ... a y el viejito pero bueno rise of nations, los que quieran posteen sus redes de estos tres y echamos la jugada>D sld

kelvinprex
septiembre 4, 2007, 12:08
Por cierto para los que esten interezados en jugar nfs most wanted o pes 6 aqui esta la red:nfsmw,pes6 contraseña: 123 .... saludos

-=[THE HACO]=-
septiembre 6, 2007, 10:39
viejo disculpa la ignorancia q vendria siendo via hamachi.....no conosco mucho de conoxiones online

kelvinprex
septiembre 6, 2007, 10:44
pues amigo es un programa que emula redes LAN osea para poder poder jugar por internet nesecitas conectarte a una red de alguien y en el juego se conecta como si estuvieras en lan https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp?lang=es aqui te dejo el link para que conoscas el software slds

reidak
septiembre 24, 2007, 01:05
holas yo poseo el hamachi
pero una consulta como se supones ke kolokas el juego para poder jugar en red
tengo el jamachi
y el juego
:S

kelvinprex
septiembre 24, 2007, 02:05
pues para poder jugar por medio del hamachi los dos ususarios deben de poseer la misma version del juego y estar conectados a la misma red hamachi, si quieres pues me habiasas a que horas te conectas a la red y haber si jugamos, en realidad solo lo he probado con el rise of nations y estuvo muy bien , el nfmw y pes no pero tengo ganas de hacerlo slds

TEOBOND
octubre 6, 2007, 11:04
Yo Quiero Jugar Rise Of Nations Pero Dices Que Tenemos Que Tener La Misma Version No El Que Juego Es El Patriots Y En Verdad Que Soy Un Master En Ese Juego Hagan Una Partida Y Me Avisan Soy De Mexico Y Siempre Juego Por La Mañana A Las 12 Del Dia

kelvinprex
octubre 7, 2007, 01:05
ah bueno compadre yo le estare avisando cuando nos conectamos pa jugar

infectado21
octubre 7, 2007, 09:44
si esta bueno este tema
pero pues poner varios juegos seria algo mejor como BF2, UnrealTournament, otros

pero pues tengo un problema (cunca me he conectado por el hamachi) cuando voy a jugar BF2, bueno entro a la red y pues la tengo activa; luego ingreso aljuego y no muestra ninguna red... si alguien me pude ayudar se los agradesco

infectado21
octubre 7, 2007, 10:15
Pues aca les envio, para el juego BF2:

Es donde me conecto que no me aparece ningun servidor pero puede ser que a ustedes si por favor me confirman.

EL NOMBRE DE LA RED ES: Battlefield 2 VAGOS
LA PASS ES: vagos.es

kelvinprex
octubre 7, 2007, 10:32
pues para que te apararescan servidores tienes que conectarte en modo de linea, en cambio en el hamachi es como si te estuvieras conectando en modo lan

kelvinprex
octubre 7, 2007, 10:34
yo tengo el battlefield 2 y pues lo he jugado en modo online pero no en LAN si quieres nos podemos conectar

kelvinprex
octubre 7, 2007, 10:35
intente conectarme a tu red hamchi y aparecia llena si quieres crea otra y nos conectamos

infectado21
octubre 7, 2007, 11:07
lis to ahora o q?

infectado21
octubre 7, 2007, 11:08
pues yo lo hago por via lan pero no aparece ningun servidor

dementrio
octubre 9, 2007, 03:07
Me gustaría formar un combo de gente que quiera jugar Quake 2 o Unreal Tournament
por Hamachi.

.
:
.

Bueno ahora, ya he encontrado gente con la cual jugar....

infectado21
octubre 12, 2007, 12:46
Si, me parece muy buena idea juagar Unreal tornament pues Quake 2 no lo tengo y la verdad pues no lo he jugado.

infectado21
octubre 12, 2007, 01:01
Ya que por ahora somos 2 y espero que se nos unan mas...

Aca les dejo para Jugar UNREAL TOURNAMENT 2004 por Hamachi:

Nombre de la Red: UTournament2004
Contraceña: 2004

Espero sea un buena batalla

http://www.vidaextra.com/images/2007/07/ut3140707.jpg

senshi
diciembre 13, 2007, 02:39
a mi me gustaría jugar al pes6, pero esa red siempre esta llena.
oye Kelvinprex o hay otra forma para entrar?

Agalord
diciembre 27, 2007, 11:05
Muy buenas este foro lo he hecho con el fin de que, la gente que le gusta jugar con otras personas atraves de la red pero que su copia del juego no se lo permite y agregen sus redes hamachi y el juego que les gustaria jugar, ademas creo que seria muy bueno organizar algunos torneos ... a proposito lo que mas juego es pes6 >D ...nfs MOst Wanted}] ... a y el viejito pero bueno rise of nations, los que quieran posteen sus redes de estos tres y echamos la jugada>D sld

pues ya me he cansado de buscar y segun parece no existe ninguna manera de jugar al PES6 online asi que pues tocara abandonar la busqueda....

kratox
diciembre 27, 2007, 05:43
Hola seria interesante consolidar una red de GTR2 por hamachi quiense le mida me avisa y la armamos Ok"

Mateosur
febrero 13, 2008, 04:27
pues para jugar PES 2008
o CDO 4 o CCS o Global me contactan
yo creo una red y jugamos.

shaqfc
febrero 13, 2008, 10:04
yo estoy muy interesado en jugar pes6 y bf2 ya he utitlizado antes el hamachi pero en otros juegos, cualquier cosa para jugar agregarme al msn... shaqfc@hotmail.com

siul_leira
febrero 23, 2008, 03:12
Hola a toda la comunidad lanera soy nuevo aca pero los quiero invivtar aser parte de mi red
Need For Speed Most Wanted
el proposito de esto es de demostrar la excelencia de los demas corredores y sus habilidades asi que el que este interesando en esto me dice mi red hamachi es
siul_leira_nfsmw
pass:123
los espero a todos y con lo de las blacklist hay en ese punto yo les ayudare mucho porq ya he estado en toneos de esos ok bueno saludes a todos y que esta red sea la mejor

EDSONEDD
marzo 19, 2008, 05:29
holaaaaaaaaa yo juego age of imperios 2 con unos amigos por hamachi ya somos 4 si mantienes conectado unete y diviertete
user: edsonedd
pass: edson

ISHIZU
abril 18, 2008, 06:43
Hola amigos duelistas los invito ala mejor pagina de torneos de Yu-Gi-Oh! en Joey the passion torneos de todo tipo torneos relampagos solo para 8 duelistas que duran menos de 3 horas o torneos extensos desde fase eliminatoria,ocyavos de final,cuartos de final.semifinal y la gran final.

La invitacion etsa hecha para todo aquel que lleve un duelista dentro de el visitanos en
www.torneosphoenix.tk

2251
abril 21, 2008, 09:24
=o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jpablo2
abril 22, 2008, 12:27
HOLA QUIERO ENCONTRA CON QUIEN JUGAR FIFA 2005 MI CORREO ES juanpapas7@hotmail.com Y MI RED EN HAMACHI ES
pablofifa055
contraseña: 123
ojala puiedan jugar copnmikgo un rato

dj_taisto
abril 26, 2008, 08:43
bueno le scomento q ninguna red esta disponible ya q no hay con quien jugar o estan llenas o no hay nadien

yeisonle
mayo 8, 2008, 12:20
los que quieran jugar pes08

nick: locosporelfutbol
pass: 123

kelvinprex
mayo 11, 2008, 10:51
amigos yo estoy jugando gow...pes 2008, most wanted ... mi red es Rwe8 pass 123 los que quieran unirse son bienvenidos slds

jaysal2490
junio 2, 2008, 11:29
Hola, Si quieren pasar un buen rato jugando juegos de estrategia :

Nombre de la red : StrategyLan1
Nombre de la red : StrategyLan2
Nombre de la red : StrategyLan3

O si quieren jugar juegos de disparos :

Nombre de la red : SootingLan1
Nombre de la red : SootingLan2
Nombre de la red : SootingLan3

Para todas la contraseña es :1

los espero para que pasemos un buen rato jugando ; )

EgroJ.
julio 15, 2008, 07:27
hola!
Las redes d estrategi a estan todas llenas q lastima...
Saludos!!!