Identificarte

Versión Completa : Nod32 y Win VISta

Sponsored links
.

Aleiram
septiembre 4, 2007, 12:40
sabian que no son compatibles:::::::::::::::::::

????????????????

acidR
septiembre 4, 2007, 01:34
Pues, yo tengo ambos funcionando, y hasta ahora no he tenido problemas....o de que tipo de incompatibilidad te refieres????

saludos

Fabo007
septiembre 4, 2007, 01:50
Yo también sé de un nod32 instalado en un portátil con Windows Vista y no les ha presentado incompatibilidades. Todo ha funcionado bien.

recon_zero
septiembre 4, 2007, 02:14
Tienes una version muy antigua, usa una mas reciente (NOD32 v2.70.31 o superior)

Aleiram
septiembre 4, 2007, 02:28
AL MOMENTO DE SER INSTALADO ME DICE QUE SON INCOMPATIBLES

Pues, yo tengo ambos funcionando, y hasta ahora no he tenido problemas....o de que tipo de incompatibilidad te refieres????

saludos

alejo_id
septiembre 4, 2007, 02:59
Pues....................depende la version que tenga. Que version esta instalando?

-> Ariel <-
septiembre 4, 2007, 05:06
si, toca que baje la versión más reciente y ahí si pruebe y verá que está equivocado
salu2

strike_23
septiembre 4, 2007, 06:53
Yo tengo la version Nod32 v2.70 y me funciona bien salvo una peqeña cosa curiosa que me paso con su "medicina" aunqe x ahora todo bien ............trate de bajarse esta version y no la mas reciente xq aun no hay "cura"........saludos

LICALDITO
septiembre 5, 2007, 12:14
yo tengo la ultima version del nod32 con el vista ultiamte 64bit y me funciona perfecta con su medicina 2.2. de hecho entra en la pagina de eset y ahi te dice que version es compatible con tu vista.

superfelimo
septiembre 5, 2007, 01:54
Tal vez estás utilizando la versión para Win98 o algo así, porque de resto es compatible con vista, tienes la versión 2.70.39?

Aleiram
octubre 2, 2007, 04:08
Realmente tengo una versión más antigua, donde encuentro este?

kamelosis
octubre 3, 2007, 08:18
Yo tambien baje el Nod32 más reciente, y se lo he instalado a 3 equipos: 2 portatiles y un pc de base, los 3 con windows vista, y en ninguno han tenido problemas de ningun tipo. También baje la medicina 2.2. Propongo qalguien le postee algún link para q se lo baje SALUDOS ñ_ñ

Cesar.A.G
octubre 3, 2007, 11:20
yo tambien lo tengo el 2.7 con medicina 2.2 y todo perfecto Windows Vista X64

GluciuS
octubre 6, 2007, 04:17
Wenas a todos..

Tengo entendido que el Vista es incompatible con algunos programas, pero mi duda es la siguiente:

He tratado de instalar el Nod32, la version comercial q me baje de la web (la q tiene un patch para actualizarse)..

Resulta que este instalador se descomprime primero y luego sale el menu de instalacion; cuando se estubo descomprimiendo el archivo Eset.exe (instalador) me salio erroneo - algo raro porque en el Wxp q tengo en otra pc me instala de maravilla; trate de descomprimierlo tambien poniendolo en compatibilidad con el Windows XP-SP2 pero nada..

Pense que quiza el cd estubieda dañado, asi que me baje el Nod32 de su misma web, lo trate de instalar y me sale: error de archivo
Cuando se esta cargando el programa (obviamente es el mismo archivo Eset.exe) - al parecer me ha bloqueado ese nombre del instalador -.,-

Lo peor es que de la desesperacion me compre el CD original del Nod32 y tambien me esta bloqueando el instalador, alguien podria ayudarme?..

PD. Al inicio instale el Avast y a mitad de instalacion me salio el mismo error, aqui si fue peor ya que en agregar e instalar programas figuraba el Avast,pero no podia desistalarlo :( - y tampoco pude cargar el programa porq me lo bloqueaba :s..

GluciuS
octubre 7, 2007, 09:13
Alguien no tiene la menor idea de como puedo desbloquear esto :(..

skateaxis
octubre 8, 2007, 01:13
restaure el sistema a un punto anterios al dia en el que le paso eso, eso podria servir, compruebe el disco, y si puede borrelo del registro y borre todo lo exientente de instalciones anteriores

duquev
octubre 8, 2007, 03:20
Q version usa?, yo tengo la 2.7 y me funciona bien pero las versiones anteriores no funcionan en vista

»LNR« Drenk
octubre 8, 2007, 09:50
Descargue la version de NOD32 2.7 q sirve para win vista y luego instale el siguiente programa para q le extienda la vida util

skateaxis
octubre 9, 2007, 11:56
pero si no lo puede instalar de nada sirve, haga lo que le digo.

recon_zero
octubre 9, 2007, 02:14
pero si no lo puede instalar de nada sirve, haga lo que le digo.

Esta equivocado, es simplemente que esa version es incompatible con vista, la mas nueva sirve perfectamente

skateaxis
octubre 10, 2007, 12:34
costeño mire por que le puedo leer y analizar si lo bajo de la pagina y/o compor el cd es porque dispone de la ultima version que es la que se debe encontrar disponible en la pagina y por eso le digo que haga lo que haga aunque seria buano que nos sacara de la dura diciendonos con exactitud que version tiene.

recon_zero
octubre 10, 2007, 07:53
Señor Bogotano:

Si el señor GlaciuS hubiera usado GOOGLE o el BUSCADOR DE LANEROS hubiera encontrado la respuesta que GOOGLE me resolvió a mi

<:k@mesenin:>
octubre 10, 2007, 09:20
Al ver la sugerencia de recon_zero decidi unir los dos foros, para seguir tratando el tema en este Unico foro.

skateaxis
octubre 10, 2007, 02:24
bueno esperemos a que el del problema nos aclare la duda, y nos diga que version tiene.

kpitalnet
octubre 15, 2007, 10:06
Wenas a todos..

Tengo entendido que el Vista es incompatible con algunos programas, pero mi duda es la siguiente:

He tratado de instalar el Nod32, la version comercial q me baje de la web (la q tiene un patch para actualizarse)..

Resulta que este instalador se descomprime primero y luego sale el menu de instalacion; cuando se estubo descomprimiendo el archivo Eset.exe (instalador) me salio erroneo - algo raro porque en el Wxp q tengo en otra pc me instala de maravilla; trate de descomprimierlo tambien poniendolo en compatibilidad con el Windows XP-SP2 pero nada..

Pense que quiza el cd estubieda dañado, asi que me baje el Nod32 de su misma web, lo trate de instalar y me sale: error de archivo
Cuando se esta cargando el programa (obviamente es el mismo archivo Eset.exe) - al parecer me ha bloqueado ese nombre del instalador -.,-

Lo peor es que de la desesperacion me compre el CD original del Nod32 y tambien me esta bloqueando el instalador, alguien podria ayudarme?..

PD. Al inicio instale el Avast y a mitad de instalacion me salio el mismo error, aqui si fue peor ya que en agregar e instalar programas figuraba el Avast,pero no podia desistalarlo :( - y tampoco pude cargar el programa porq me lo bloqueaba :s..

Apreciado usuario trate de que el vendedor de su software NOD32 original le preste ayuda.

Cuando usted compra la versión original no solo esta apoyando la NO PIRATERÍA sino que también tiene derecho a soporte de su vendedor.