Versión Completa : Microsoft dice que 'no sería disparatado' un teléfono móvil Zune
V3NOM
septiembre 4, 2007, 03:49
SEATTLE (Reuters) - El fabricante de software Microsoft dijo el martes que "no sería disparatado" para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone de Apple.
El teléfono Zune, un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado, recibir el impulso de la demanda de los consumidores por un solo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos.
Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software.
"No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado," dijo Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup.
Tomado de: LINK (http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/070904/tecnologia/internet_tecnologia_microsoft_sol)
PEPE19
septiembre 5, 2007, 12:00
Viendo el exito que tiene el iPhone obvio que no va a ser disparatado que saquen un producto "similar" de otra marca, sin embargo dudo que Microsoft desarrolle un Iphone killer que supere las capacidades, versatilidad y limitaciones del sistema de apple. Realmente yo no moriria por un Zunephone.
alejo_id
septiembre 5, 2007, 12:40
Viendo el exito que tiene el iPhone obvio que no va a ser disparatado que saquen un producto "similar" de otra marca, sin embargo dudo que Microsoft desarrolle un Iphone killer que supere las capacidades, versatilidad y limitaciones del sistema de apple. Realmente yo no moriria por un Zunephone.
No creo......Microsoft le lleva ventaja a Apple en creacion de S.O Moviles, pero hasta no ver, no creer
PEPE19
septiembre 5, 2007, 04:40
Windows Mobil es no es nada del otro mundo a la gente le gusta porque es un mini windows, yo tenia una ipaq de hp y no nada que ver era malisimo tenia que resetear el gadget constantemente. Para dispositivos mobiles nada como palmOS
alejo_id
septiembre 5, 2007, 05:01
raro....yo tengo un dispositivo con Windows Mobile y no he tenido que resetear la 1er vez......
Palm OS ya esta implementado para smartphones?
manu_552
septiembre 7, 2007, 10:50
Si el IPhone lo hubiera desarrolado microsof seri algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=nRKIDdIaFyE jeje
ZunePhone ;)
PD: alguien sabe como insertar videos en laneros? gracias
sdark
noviembre 15, 2007, 06:41
seria buena idea que microsoft sacara un zunephone
usagui[ULC]
noviembre 17, 2007, 03:09
pues no se asi les de risa...los mobiles con linux y son windows han tenido exito y dejen de ser tan fanboys q el Windows Mobile ya tiene varios años en el mercado.....pues no es nada del otro mundo q lo saquen con la pantalla tactil y pues con un wifi....pues para mi el iphone solo es bonito...pero no deja de ser muy pero muy basico..ademas de q la camara sux y donde quedo lo del problema con los flash?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.