Versión Completa : ¿Que sugerencias/aportes tienes para mejorar LANeros.com?
Andrespeed
septiembre 4, 2007, 05:03
Como muchos usuarios habran podido notar, se inicio una cruzada en pro de recuperar la calidad de LANeros.com. En dicho proceso se han hecho unos cambios como el aclarar las diferencias entre Clan y Comunidad (rebautizando los temas que tenian mal puesto su nombre), y recientemente con la Galeria admitiendo solo temas que sean de contenido tecnológico, o según el movimiento del tema, integradores (Caso del tema Invito a esta gran comunidad lanera a conocer mi país y a que me muestren el suyo (http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052).)
Antes de iniciar la discusión, me veo en la obligación de repetir que la seccion Members NO SE VA A ELIMINAR por decisión de JulianD, asi que esta idea descartemosla y concentremonos en mejorar dicha seccion. Mas claro aun: no le gasten tiempo a esta idea por que dicho cambio no se va a realizar.
Retomando propuestas del tema que existe de "Como te parece el Ambiente del Foro", las siguientes ideas me parecen valiosas:
Definir una Mision y Vision de LANeros.com. De la mano de esta vision/mision se podría inclusive desarrollar una Politica u objetivos de calidad.
Definir el criterio de accion sobre los temas nuevos y/o existentes en Members. Sigue la propuesta de "Si no Enseña, NO SIRVE" pero hasta el momento absolutamente nadie ha propuesto una idea al respecto.
Mejorar el motor de busqueda: Al respecto se que Julian esta trabajando en ese asunto, probando inclusive integrar el buscador de Google a la plataforma de LANeros.
REPORTAR: Utilicen dicha opcion en mensajes basura que encuentren, si no hay respuesta comuniquense con un supermoderador por MP, y si en el extrañisimo caso de que tampoco hubiese respuesta, reporten el caso a Hiada o a mi, con lo cual les aseguro sus reportes tendran la respuesta que se merecen. Sobre este reporte empecemos por reportar los temas nuevos, y con tiempito iremos haciendo la limpieza de los temas viejos, lo cual Uds sabran entender toma bastante tiempo.
Eliminar el contador de mensajes: Una solucion super radical, sobre la cual solo JulianD nos puede informar si es viable o no.
Comunidades sobre temas que ya existen, tipo Spider Man, Dragon Ball, Regueton, etc. Siendo absolutamente estricto con lo que estamos haciendo, me parece una idea logica acabar con ese cuentico, dejando solo el tema de la serie, genero musical, etc. en cuestion.
Empieza a recibirse la lista de sugerencias...
V3NOM
septiembre 4, 2007, 05:18
Comunidades sobre temas que ya existen, tipo Spider Man, Dragon Ball, Regueton, etc. Siendo absolutamente estricto con lo que estamos haciendo, me parece una idea logica acabar con ese cuentico, dejando solo el tema de la serie, genero musical, etc. en cuestion.
No entendi esta sugerencia... no me quedo claro.
Creo que de lo que sugeri hay unas cuantas cosas ahi. Iwal mi post con las tres sugerencias esta en el anterior tema por si alguien mas ve algo de logica en lo que plantie.
Andrespeed
septiembre 4, 2007, 05:24
No entendi esta sugerencia... no me quedo claro.
En otras palabras: Hay dos temas que tratan de lo mismo: El Tema de Dragon Ball, y el de la Comunidad Dragon Ball. Triste pero cierto: es spam.
:: Mr Cego ::
septiembre 4, 2007, 05:25
ju! como siempre el de nosotros metido en la salsa! :S :S
por ahi puse el foro que ud respondio. gracias por la respuesta ;)
V3NOM
septiembre 4, 2007, 05:30
En otras palabras: Hay dos temas que tratan de lo mismo: El Tema de Dragon Ball, y el de la Comunidad Dragon Ball. Triste pero cierto: es spam.
Ah, no estaba enterado de esto, de pronto por lo especifico que soy para visitar el Members Lounge. Toda la razon en ese punto;)
Ahora, que posibilidad habria, llendo otra vez al asunto del Members, que se restrinja la participacion en el hasta no llevar seis meses o un año en laneros, tal cual como se hace con el de compra/venta. Cosa que se garantice que quien participa en members ya lleva en la comunidad un tiempo contribuyendo a otras cosas que si van a lo que van...:rolleyes: no se que tan viable sea.
Andrespeed
septiembre 4, 2007, 05:35
© Cego']ju! como siempre el de nosotros metido en la salsa! :S :S
No es persecucion ni nada por el estilo. ¿Quieren un lugar para hablar de un tema de su predileccion? Perfecto, pero SOLO UNO. Dos temas lo unico que logran es crear desorden y spam, sea cual sea el proposito del mismo: Regueton, Dragon Ball, Samurai X, Supercampeones, etc.
Ahora, que posibilidad habria, llendo otra vez al asunto del Members, que se restrinja la participacion en el hasta no llevar seis meses o un año en laneros, tal cual como se hace con el de compra/venta. Cosa que se garantice que quien participa en members ya lleva en la comunidad un tiempo contribuyendo a otras cosas que si van a lo que van...:rolleyes: no se que tan viable sea.
Lo veo complicado por un factor: la primera seccion a la que un usuario nuevo tiene acceso es precisamente en Members: Introducciones.
septiembre 4, 2007, 05:41
No es persecucion ni nada por el estilo. ¿Quieren un lugar para hablar de un tema de su predileccion? Perfecto, pero SOLO UNO. Dos temas lo unico que logran es crear desorden y spam, sea cual sea el proposito del mismo: Regueton, Dragon Ball, Samurai X, Supercampeones, etc.
no trankilo, solo era un comments =) =) =)
aunque bn pueda ser, Reggaeton tiene 2 foros: 1 de noticias y comentarios, y 2, el Clan. no creo que esto sea spam. ademas que nos unieron los post y se ve bastante feo asi :S :S
V3NOM
septiembre 4, 2007, 05:45
aunque bn pueda ser, Reggaeton tiene 2 foros: 1 de noticias y comentarios, y 2, el Clan. no creo que esto sea spam. ademas que nos unieron los post y se ve bastante feo asi
Claro que es spam; acaso no se puede hablar de las mismas cosas en los dos... osea estan hablando de lo mismo... es como si, hablando de una de las comunidades en las que participo, hicieramos un tema por cada genero de rock porque habria que tratar las cosas por separado. Las cosas se pueden llevar tan organizadas como uno desee, pero no se puede pretender que luego de haber empezado haciendo dos temas se les viera muy bonito todo cuando se los juntaran. Si uno empieza ordenado sigue ordenado.
Lo veo complicado por un factor: la primera seccion a la que un usuario nuevo tiene acceso es precisamente en Members: Introducciones.
Pues pienso que se puede crear la seccion de "Introducciones" como una principal del site, donde pueda acceder todo cuanto nuevo entre a participar en un solo topic que sea precisamente ese, el de decir "hola" saludar la primera vez y ese cuento. Pero en si las comunidades y resto de temas que queden en el members despues de la limpieza que se piensa hacer se le puede aplicar la restriccion que planteo.
fast
septiembre 4, 2007, 05:47
Definir el criterio de accion sobre los temas nuevos y/o existentes en Members. Sigue la propuesta de "Si no Enseña, NO SIRVE" pero hasta el momento absolutamente nadie ha propuesto una idea al respecto.
Yo propongo ke en este aspecto (el ke cite de andres) creo ke se deberia incluir "La generación indiscriminada de encuestas". Algunas personas del sitio parece ke trabajaran con las principales empresas de encuestas de este pais, generan cualkier encuesta con la primera estupides ke se les ocurrio al levantarse.
Tambien propongo ke a los usuarios ke incurran consecutivamente en todo este tipo de actos ke se mencionaron en la lista previa, sean banneados y considerados personas no gratas en el sitio.
Y mi ultima propuesta, es ke si parece muy drastica la opción de eliminar el contador de mensajes, se pensara en la posibilidad de "regular la cantidad de post diarios por usuario"...por supuesto, considerando el sitio donde se postee y la antiguedad de la persona o su nivel de participación en foros distintos a los de members.
Tesuer.
septiembre 4, 2007, 05:48
Claro que es spam; acaso no se puede hablar de las mismas cosas en los dos... osea estan hablando de lo mismo... es como si, hablando de una de las comunidades en las que participo, hicieramos un tema por cada genero de rock porque habria que tratar las cosas por separado. Las cosas se pueden llevar tan organizadas como uno desee, pero no se puede pretender que luego de haber empezado haciendo dos temas se les viera muy bonito todo cuando se los juntaran. Si uno empieza ordenado sigue ordenado.
sip.... yo quiero que ud vea lo ordenado que esta el foro de Rock con solo 1 foro :cansado:
gK-[Slayer]
septiembre 4, 2007, 05:49
La propuesta de Venom me parece viable, claro debe ser por TIEMPO y no por número de posts.
V3NOM
septiembre 4, 2007, 05:52
Y mi ultima propuesta, es ke si parece muy drastica la opción de eliminar el contador de mensajes, se pensara en la posibilidad de "regular la cantidad de post diarios por usuario"...por supuesto, considerando el sitio donde se postee y la antiguedad de la persona o su nivel de participación en foros distintos a los de members.
Creo que lo de poner limite de post en linea es algo duro, al menos a mi personalmente, soy uno que puedo no postear en tres dias y luego hacer cuarenta en un dia colaborando en lo que puedo en los temas que visito o colocando noticias. Creo que lo mas viable es eliminar el contador... que definitivamente es motivacion para muchos (iwal como fue el karma en su tiempo) para estar llenando cuanto tema ven con cualquier comentario. Me parece mas viable quitar el contador que restringir la cantidad de mensajes.
SΣVΣOЯ
septiembre 4, 2007, 06:03
© Cego']ju! como siempre el de nosotros metido en la salsa! :S :S
por ahi puse el foro que ud respondio. gracias por la respuesta ;)
porfin algo con lo que si estoy de acuerdo, cego que pena pero es la verdad:nervios: yo se que la intencion del clan es muy buena, pero entonces si se crea el clan se hablaria de reggaeton ahi, y en el foro oficial del mismo tambien, seria un despelote:s o uno estaria mas surtido que el otro...
un ejemplo bueno para esa situacion, es que crearon un foro con el clan y fue a la vez el oficial:)
PD: AH Y OLVIDENCE QUE ASI QUITEN EL CONTADOR... NO VA A CAMBIAR NADA, LOS USUARIOS NO POSTEAMOS POR EL CONTADOR XD
Andrespeed
septiembre 4, 2007, 06:04
Me salte sin culpa este pedazo: eso es trasladar a secciones ontopic los problemas de Members. Por las restricciones de compra venta he detectado infinidad de usuarios invergüenzas, a los cuales les borro los mensajes, les envio su MP diciendoles que no spameen y la respuesta logica "como hay que tener 100 mensajes".
SΛGΛ
septiembre 4, 2007, 06:07
he ahi el problema de spam, desorden y demas cosas que quieren erradicar de laneros.com.
Un Noob entra a laneros y lo primero que ve es el desorden y la forma de spam que hacen (o hacemos por que yo particippo bastante en esa seccion) y lo primero que hace es seguir el juego o seguir ese metodo de comunicarse.
Si un usuario nuevo entra y lo primero que ve, lo primero en lo que puede participar es en los fotos ON TOPIC.. pues hay dos posibilidades y dos consecuencias.
1. Que se quede participando pidiendo ayuda por el momento o ayudando a las demas personas.
Consecuencia: Un usuario mas que ayuda a la adiccion Digital.
2. Que no encuentre a laneros interesante y se vaya solo.
Conclusion : si no encontro interesante a laneros por su contenido ON TOPIC, entonces no serviria para la comunidad.
just una simple opinion.
V3NOM
septiembre 4, 2007, 06:13
Me salte sin culpa este pedazo: eso es trasladar a secciones ontopic los problemas de Members. Por las restricciones de compra venta he detectado infinidad de usuarios invergüenzas, a los cuales les borro los mensajes, les envio su MP diciendoles que no spameen y la respuesta logica "como hay que tener 100 mensajes".
Pero porque la restriccion esta hecha por numero de mensajes... que tal si en lugar de eso la restriccion se hace por tiempo, y pues, por un buen tiempo... no se puede???
Raséc
septiembre 4, 2007, 06:28
porq' no en vez de decir q' el contador es el problema no entramos en consciencia como se ha dicho N mil veces q' eso no es status ni nada dentro de la comunidad...
si lo quitan q' pasara a ser el referente numero uno? acaso la antiguedad? o el q' mas firmas cambie en un mes o no se q' se inventen ahora...
De acuerdo con lo q' dice VENOM no se pueden restringir los post por dia... yo me la paso conectado muchisimo pero no siempre estoy en on-topic, y de un dia para otro me despierto con las ganas de ayudar y llego a responder, comentar opinar en más de 20 temas en media mañana ..
ahora sigo .....
fast
septiembre 4, 2007, 06:38
Lo del limite de mensajes lo veia desde el punto de "controlar <lo ke> y <donde> se escribe"; me explico: la idea es controlar ke las personas posteen indiscriminadamente y sobre todo en members...si el sistema esta notando ke esa persona de poca antiguedad, pocos mensajes y poca actividad en otros foros diferentes de Members...pues ke bueno ke se pudiera limitar su numero de post por dias.
Mi propuesta va sobre todo al control de numeros de post en members y sobre todo sobre los LANeros muy noobs.
Tesuer.
septiembre 4, 2007, 06:57
eso del status es solo para decir "el experto spameador". no aplica a todos, pero no es bueno porque es engañoso ;)
Oesoto
septiembre 4, 2007, 07:36
El problema no es de números y estadisticas, el problema es de cultura.
Caan
septiembre 4, 2007, 07:45
Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Creo que en la mayoria de los casos de temas Spam, dichos temas son creados por usuarios nuevos que por consiguiente son inexpertos en el manejamiento de la página. Asi que opino que sería una buena idea que para crear nuevos temas exista algun tipo de limitacion, se me ocurre-por ejemplo-, que un usuario para poder crear un nuevo tema debe tener una cantidad mínima de post en LAneros (50, 100...), haciendo talves excepsiones en la seccion members-introducciones
Claro que hay q analizarlo desde el puunto de vista que no falta el usuario que en su afan de colocar un nuevo tema llegue a ese numero de post con puros mensajes Spam.
Es una sugerencia, saludos
Oesoto
septiembre 4, 2007, 07:49
CAAN_DC']Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Creo que en la mayoria de los casos de temas Spam, dichos temas son creados por usuarios nuevos que por consiguiente son inexpertos en el manejamiento de la página. Asi que opino que sería una buena idea que para crear nuevos temas exista algun tipo de limitacion, se me ocurre-por ejemplo-, que un usuario para poder crear un nuevo tema debe tener una cantidad mínima de post en LAneros (50, 100...), haciendo talves excepsiones en la seccion members-introducciones
Claro que hay q analizarlo desde el puunto de vista que no falta el usuario que en su afan de colocar un nuevo tema llegue a ese numero de post con puros mensajes Spam.
Si me registro en la página porque vi un tema supremamente interesante y tengo una pregunta importante por hacer y además la pregunta estará bien estructurada?
Yo llego un sitio donde me exijan eso e inmediatamente voy y busco el botón para cerrar la ventana.
V3NOM
septiembre 4, 2007, 07:50
Personalmente no lo veo viable porque iwal hay muchos laneros nuevos que llegan de inmediato a participar en temas fuertes y a colaborar con la adiccion digital. Aunque para evitar lo del desespero para cumplir el limite de post y colocar su tema, en caso de que la sugerencia se posible, se puede pensar en que no se haga por limite de post si no por un tiempo determinado de registrado en la comunidad.
Pd: Manejamiento esta mal copiao y decido, tirale al manejo
[RED]
septiembre 4, 2007, 07:59
Empieza a recibirse la lista de sugerencias...
Pues si andres lo que pretende es hacer cerrar estas comunidades teniendo la facultad de hacerlo, pues que lo haga :calma:, no podemos seguir pelando el cobre sobre el mismo tema, ya lo habia dicho en el anterior foro una comunidad nos sirve para poder conocer mejor a cada usuario y a muchos les ha servido para hacer amigos y conocer gente, caso que sucede con "el tema repetido de DragonBall" , no estoy de acuerdo con la medida, pero donde manda capitan, no manda marinero. :S
Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Es una buena Idea, ya lo habian planteado en la pagina anterior, el problema es que como sucede en Compra/venta, eso promoveria mas el spam para poder crear un tema, mas bien lo que se podria hacer es Crear un foro para usuarios nuevos con menos de 100 msjs en donde puedan hacer preguntas y crear nuevos temas.
V3NOM
septiembre 4, 2007, 08:02
Pues si andres lo que pretende es hacer cerrar estas comunidades teniendo la facultad de hacerlo, pues que lo haga , no podemos seguir pelando el cobre sobre el mismo tema, ya lo habia dicho en el anterior foro una comunidad nos sirve para poder conocer mejor a cada usuario y a muchos les ha servido para hacer amigos y conocer gente, caso que sucede con "el tema repetido de DragonBall" , no estoy de acuerdo con la medida, pero donde manda capitan, no manda marinero.
Pero que argumentos tenes para sustentar que se requieran dos temas diferentes para tratar lo mismo... Andres hace enfasis en que quede uno, que se pueda hablar de otras cosas en laneros... pero que no se pasen. Que es lo que hace que tener un solo tema para hablar de algo no sea suficiente???
Caan
septiembre 4, 2007, 08:07
Si me registro en la página porque vi un tema supremamente interesante y tengo una pregunta importante por hacer y además la pregunta estará bien estructurada?
Yo llego un sitio donde me exijan eso e inmediatamente voy y busco el botón para cerrar la ventana.
Pues si tine razon. Pero un usuario nuevo debe entender que en todos lados hay reglas, y en caso de que se llegara a aplicar mi sugerencia y un usuario al ver esto se dirija a la esquina superior qzquierda de la pantalla para cerrar la ventana, pues que lo haga. Los usuarios nuevos o antiguos son totalmente independientes de aceptar o no las reglas de LANeros.com. Si las quiere aceptar pues bacano, si no pues que bien pueda abstenerse de participar.
[RED]
septiembre 4, 2007, 08:08
Pero que argumentos tenes para sustentar que se requieran dos temas diferentes para tratar lo mismo... Andres hace enfasis en que quede uno, que se pueda hablar de otras cosas en laneros... pero que no se pasen. [B]Que es lo que hace que tener un solo tema para hablar de algo no sea suficiente???
Poner el caso concretamente, en nuestro foro de DragonBall no todo el tiempo hablamos de la serie, hablamos tambien sobre otros temas(por eso es comunidad):cool:, cosa que no se podria hacer en el foro de Dragonball/Z/Gt. De igual forma lo repito si es necesario que cierren estos foros(comunidades) haganlo.
Chiche-0_o
septiembre 4, 2007, 08:16
Yo estoy completamente de acuerdo con la eliminación del contador de post, igual cuando uno entra a una comunidad a colaborar, eso es lo que menos le importa...
Los buenos miembros se notan por sus aportes, no por su # de post.
Una sugerencia que a mi parecer puede ser viable, es que al momento de crear un mensaje, se le muestre una pantalla con los problemas frecuentes, temas habituales, foros pre-creados, secciones, etc... no sé si me haga entender...
Para mi, la sección de Members, como la llevaron hasta el momento, es un foco de spam y farandulerísmo en la comunidad...
septiembre 4, 2007, 08:25
bueno, yo no se si ud, pero yo coloque un foro sobre una zona de descarga para los usuarios de moviles, Y QUE SOLO apliquen a los usuarios de moviles. yo se que no es pertinente y me puedan hacer los vaciadones que quieran, es solo que quiero varias opiniones
risipio
septiembre 4, 2007, 08:39
con respecto a lo del tema de dragon ball, pues los dos foros los visito y me gustan, pero si me parece que uno de esos foros lo usan para hablar de otras cosas no referentes a dragon ball, lo dije en el foro, que no se debia salir del tema, pero me diejron que no prque era comunidad y que se podia hablar de lo que fuera, entonces mas bien propongo que a ese foro se le cambie el nombre, que no sea alucivo a dragon ball sino que sea referente al grupo de personas que visitamos ese foro y podamos hablar de lo que sea, para que no se cierre, porque a muchos les gusta ese foro, igual disfruto leyendolo, casi no participo, participo mas en le de dragon ballz/gt, pero pues es mi punto de parecer y es criticable...
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 4, 2007, 10:05
He notado que los últimos post, se han centrado en problemas puntuales, que lo único que hacen es desviarnos del tema principal de este foro, que es Sugerencias/aportes para mejorar LANeros.
Es triste, pero es evidente en ellos la falta de compromiso para con LANeros de algunos usuarios preocupados por algunos foros a los que les gusta entrar, sin reconocer ni detenerse a mirar por un solo instante que ese tipo de conductas son las que nos tienen así.
Es muy loable, que de parte del staff se nos venga a preguntar y/o escuchar, para saber que camino tomar, pero como lo dije en el foro anterior, esto esta fuera de control, democratizar esto solo va a ayudar a empeorarlo.
Siendo muy realistas, SIEMPRE van a haber usuarios spammer, usuarios que aportan, usuarios que se quejan, en fin, el asunto es como controlar esto y que no se nos vuelva una anarquia.
Como propuesta vuelvo y hago la misma del foro anterior, que cuando se valla a hacer la inscripción antes de verificar la cuenta, se implemente un sistema que sirva para comprobar que el/la nuevo/a usuario/a se leyo y esta de acuerdo con el reglamento de laneros y la netiqueta, esto con el fin de llenarnos de más usuarios inaportantes y problematicos. De esta forma, a futuro se pueden evitar muchisimos doble post, post en mayúsculas, .....
Por otro lado, ya se quitaron los karmas, llego calma, pero llegaron mas spammer para subir el contador de mensajes (algunos dicen que no les importa, pero es EVIDENTE que a demasiada gente si), se les quita, entonces que sigue?, es mejor cortar los origenes de spam de la raiz, gustele al que le guste, enojese el que le de la gana, permitir spam pero medido, y todo tema o mensaje en temas on-topic que no sirva, o que no sea una duda, pregunta valida pues pa'la basura.
Hunter //
septiembre 4, 2007, 11:12
En vez de contador, pongan niveles, y que estos cambien dependiendo de la antiguedad del usuario, o de las veces que entra a Laneros en el año, no me pareceria mala idea implementar una manera de que un usuario pueda poner numero de posts, o temas limitados por dia, dependiendo del nivel que tenga, asi se evita tanto spammer, y tanta gente que se registra solo pa pedir que le envien todo por correo :muerto:
Y al filtro de palabras, que no censure palabras, que por decir si detecta alguna palabra inadecuada (c r a c k s, w a r e z, etc), no deje postear, al menos asi la gente medio entiende que aca no se permiten esas cosas
JuliänD
septiembre 4, 2007, 11:57
he ahi el problema de spam, desorden y demas cosas que quieren erradicar de laneros.com.
Un Noob entra a laneros y lo primero que ve es el desorden y la forma de spam que hacen (o hacemos por que yo particippo bastante en esa seccion) y lo primero que hace es seguir el juego o seguir ese metodo de comunicarse.
Si un usuario nuevo entra y lo primero que ve, lo primero en lo que puede participar es en los fotos ON TOPIC.. pues hay dos posibilidades y dos consecuencias.
1. Que se quede participando pidiendo ayuda por el momento o ayudando a las demas personas.
Consecuencia: Un usuario mas que ayuda a la adiccion Digital.
2. Que no encuentre a laneros interesante y se vaya solo.
Conclusion : si no encontro interesante a laneros por su contenido ON TOPIC, entonces no serviria para la comunidad.
just una simple opinion.
Esta opinión está excelente y nunca lo había visto de esta manera... Gracias por ella.
usagui[ULC]
septiembre 5, 2007, 12:33
SIP, pues al principio lo q me atrajo de laneros fue su contenido ON, pero lamentablemente aquí se está haciendo moda es el contenido OFF, eso ya es spammeros, ya a uno no le dan ganas ni de participar ni de colaborar, por q, por q precisamente un foro q su lema o slogan sea adicción digital y tenga más visitas el foro de restregón que el de una noticia de importancia digital WTF :S .
Tienen q tener presente q esto es un proceso y no se puede cambiar al "laneros" a los q están acostumbrados los users.
Las mejores cosas de la vida toman tiempo XD (Club Colombia) ....... eso no es montar el post de condiciones y mañana listo se cambio el destino del foro...:S
Q se ganan los miembros del staff con poner reglas, borrar post, etc etc etc, si los users alcanzan un grado de mediocridad tan alta q este negocio se llama LANeros y no saben q es una LAN
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1860479&postcount=6
....WTF V 2.0 .
Q causa esto?...q a los user a los cuales va dirigido esto, q de verdad les interesa el ámbito digital se aburran......... lo digo por q eso me paso a mí, la mayoría de mis post en un principio fue en la sección MOVILES..... de esta pag aprendí demasiado y conseguí por así decirlo amigos con los cuales compartí gustos en el ámbito del Phreak....pero ahorita solo se habla de "RING-TONES" imágenes etc etc etc etc etc.........:'( ya hace tiempo no posteo nada interesante ni manuales ni siquiera tutos de unlock , configs, programaciones, sibsidy codes etc como en su buena época los hacia el Dj, Tronador , Megaman..........
EL rumbo esta..... Y el q NO SIRVA Q NO ESTORBE....eso es sin mente se ponen las reglas y listo el q se delico pues q le vaya bien....esto no es un salón de chat y a llorar al cementerio, y para hablar de recetas de cocina y de cosas ajenas a lo tecnológico pues ...pa eso hay demasiados foros basura.....se q se va a sentir en los adsense..... Pero ome si no quieren q esto se termine de derrumbar por estar la torre tan alta es mejor bajarle un poco y q siga de pie.
kP-MaqP
septiembre 5, 2007, 07:17
Opiniones:
-Cerrar el Foro Bienvenidas. Que razón tiene un foro donde siempre entra una misma persona y le colocan el mismo mensaje :s (copy + paste) en el 90% de ocasiones. Además se supone que esa información es enviada al correo de cada persona y me imagino que tiene que revisarlo para dar click al link de completar registro. No creo que se necesite más de un TEMA, con un post incial con toda la info necesaria.
-Suspender la creación de TAGS para comunidades. Que sea a partir de la fecha en que se adopte la medida. Ya que aplicar esa medida de manera retroactiva, causaría un Cisma en laneros :s. Eso limitaría a que NO se masifiquen los cambios de nicks y seguro que desmotiva a los creadores de tantos FOROS OFICIALES y COMUNIDADES que pululan.
-Existe la posibilidad de que haya una membresia con mas valor para laneros fotográfos y tener la posibilida de un hosting con cierta capacidad para uno colocar su propia galería de fotos?. Algo así: maqp.laneros.com/gallery.php. Es otra forma de obtener ingresos para el mantenimiento del sitio, sin tener que castigarlo con más publicidad?
-Más que una sugerencia, una recomendación para Mods y SuperMods: poner el ejemplo. Por ejemplo (valga la redundancia), a mi no me parece buen ejemplo la participacion de OE en el foro de laneros paisas, creo que eso fomenta el Spam. Si bien, no les pido una abstenencia total de participación en foros offtopic, al menos sí una participación menos frecuentes con casos como el ejemplo. Otros ejemplos, son el foro de "la fotografia de uno", etc. A uds con mayor razón los debe marcar la filosofía del "sino aporta no sirve", inclusive en sus post.
- Sigo a la noche....
Oesoto
septiembre 5, 2007, 07:53
La verdad había pensado muchas veces sobre mi participación en esos temas, no lo consideré muy grave por tratarse solo de 1 tema entre miles que hay aquí, cosa distinta a que se repitiera el mismo comportamiento en cuanto foro Offtopic existiera lo cual si considero una actitud poco responsable.
Pero tomaré la sugerencia y la aplicaré, hay que dar ejemplo ;)
fast
septiembre 5, 2007, 08:05
Pero la cuestion viejo Oe, es ke no todo en members es malo...hay algunos temas, ke aunke nada tienen ke ver con la tecnologia son apropiados para la "buena salud" del sitio...estos espacios son buenos para el sano esparcimiento y evitan la monotonia.
La cuestion problema aki, creo yo, es abusar del espacio ke nos brinda members para estar creando cuanto foro sin sentido se nos pasa por la cabeza...ahi es donde hay ke aplicar el control y el correctivo.
Tesuer.
SΛGΛ
septiembre 5, 2007, 03:57
pues el foro de laneros paisas siempre ha sido asi, siempre nos hemos tratado de tal forma organizando encuentros y todo, ademas de hacer chistes y pasar un buen rato comentando cosas de la vida 3d en ese foro. Puede que no aporte a la comunidad.. pero si a sus visitantes, uno se rie y la pasa feliz, no le veo el problema a que un supermod haga lo mismo en ese foro, creo que ta,bien tiene derecho a pasar ratos agradables y no solo ser una maquina de trabajo.
Es como el spam que hacen los gammers antes de una LAN. Asi de simple. La diferencia es que nosotros lo hacemos en la seccion members y antes de un encuentro. Ellos lo hacen en una seccion On topic antes de una LAN.
Creo que no deberia ser tan tajante las cosas, esta bien poner ejemplo, pero oe nos has dado muy buen ejemplo en las secciones que el modera, ayudando y hasta ganandose enemigos por la salud de laneros para que ahora salgan con eso del foro paisa.
[RED]
septiembre 5, 2007, 03:58
La verdad había pensado muchas veces sobre mi participación en esos temas, no lo consideré muy grave por tratarse solo de 1 tema entre miles que hay aquí, cosa distinta a que se repitiera el mismo comportamiento en cuando foro offtopic existiera.
Pero tomaré la sugerencia y la aplicaré, hay que dar ejemplo ;)
Tiene razon Kp-Maqp
sobre el ejemplo que deben dar los Moderadores Y superMod. No se les puede pedir una abstenencia total tal como Ud dice, pero no creo que esto de mal ejemplo y que promueba el spam, todos los usuarios (incluyendo el staff) tenemos derecho a los foros de Esparcimiento ymas que todo oe que por su contador (19000) muestra que participa activamente en foros On-Topic. salu2 y Suerte. :cool:
Pipe...
septiembre 5, 2007, 11:08
Entonces lo que quieren decir algunos es que ya los Moderadores no pueden hablar en comunidades o ciertos foros que para el parecer de muchos no le aportan nada a la "Adiccion Digital", Por favor esta es una comunidad como en la cual participamos personas que como a mi la tecnología los atropella y varios que me conocen saben que es asi...pero pasar por un Foro (Comunidad Laneros Paisas, por citar un ejemplo) y hacer algunos post que son solamente para relajarnos en una "Comunidad de Laneros" que nos brinda la oportunidad de expresarnos sobre diferentes temas o situaciones y que sean mal vistas simplemente por que no se es un experto en tecnología, creo que estamos cayendo en un error grande. Si lo entiendo Laneros es tecnología, pero también es diversión, es relajamiento, es un sitio donde me puedo expresar libremente pero con responsabilidad...Pido un favor en el cual la discusión esta llevando a temas tan triviales como un contador de mensajes o como antes Karmas, acá hay que pensar y saber que es una pagina libre en la cual van a entrar todo tipo de personas y que solo para poder controlar tanto "payaso" en la red hay que imponer algunos controles y reglas bien vistas y también tener mano dura con los que no respetan las reglas, es que es simple cuando usted insulta a alguien en un foro, se sabe que no es capaz de respetar y se va...Gracias por la atención prestada
kP-MaqP
septiembre 5, 2007, 11:30
Acerca de las reacciones a mi "sugerencia". Recuerdo lo posteado por Sarcoleto:
He notado que los últimos post, se han centrado en problemas puntuales, que lo único que hacen es desviarnos del tema principal de este foro, que es Sugerencias/aportes para mejorar LANeros.
Es triste, pero es evidente en ellos la falta de compromiso para con LANeros de algunos usuarios preocupados por algunos foros a los que les gusta entrar, sin reconocer ni detenerse a mirar por un solo instante que ese tipo de conductas son las que nos tienen así.
Regreso al sitio y me encuento con vestiduras rasgadas, banderalas enarboladas, movimientos PRO-OE, y otras cosas más. Que clase de reacciones son esas a una simple y des-intencionada SUGERENCIA??? Yo no soy Uribe, Contralor de la Republica, ni de Rifas, Juegos y Espectaculos...mas tolerencia por favor.
La solidaridad es buena, pero acá no ha pasado nada. Mi mensaje es un simple piar al lado de 100.000 personas que tiene la comunidad y podrían expresar aqui una SUGERENCIA.
Acá nadie esta exigiendo reglas o acciones a tomar.
Yo creo que acá no hay que censurar temas, personas o foros, si vamos a discutir con madurez un tema vital, no nos podemos poner a quejarnos por la primea sugerencia de la cual uno se sienta aludido.
Aclarando el asunto de el SPAM....el spam se califica con la antiguedad de la persona? Spam es spam, sea de un amigo mio, sea de un mod o sea de un novato,etc. Y no siempre es malo, lo malo tal cual como lo dijo Oesoto..es hacerlo en Exceso. Así mismo como lo entendio OE que se supone era el "directo acusado", porque no lo entendieron los demas así. :s
Veo que el mismo OE entendió el mensaje como una sugerencia, no como una exigencia o un reclamo..
Y para finalizar .... de donde sacan q estoy sugiriendo que cierren el Foro de Laneros Paisas ??? :s Eso si es tergiversación de lo escrito :s
::::::::
PD: Que sigan las sugerencias.
septiembre 6, 2007, 08:55
Para segirme desviando del tema, lo que yo escribi no fue para kP-MaqP, si leemos bien, siempre e defendido algún lugar para relajarse, el foro de paisas es uno de esos lugares, pues se charla, se programan encuentros, ...
Es muy diferente a lo que hacen por ejemplo los que les gusta X música (ya sabemos cual es), que tienen cualquier cantidad de foros para spammear sobre lo mismo (asi digan que no).
Los "Foros ligeros", son buenos, y necesarios para cualquier comunidad, y sobre todo ara LANeros, los que no lo quieran ver asi, pues que monten un portal solo de asesorias profesionales y que cobren por ello, o formen un portal cientifico con un rigor militar para postear solo avances sobre los temas que les interesen.
Claro esta el spam debe ser medido, y no veo ningún problema en que oesoto especificamente no pueda participar en un foro de este tipo, o alguien puede poner link a otros foros en que el u otros moderadores hacen spam?.
fast
septiembre 6, 2007, 09:10
Entonces lo que quieren decir algunos es que ya los Moderadores no pueden hablar en comunidades o ciertos foros que para el parecer de muchos no le aportan nada a la "Adiccion Digital",...
No, no creo ke eso es lo ke se haya kerido decir, mas bien se entendio como un "llamado" a no seguir profundizando un problema del ke todos ya somos parte. LA cuestion es ke el problema no solo es de los noobs (como bien aclaro Maqp) todos en algun momento hemos participado con comentarios del corte spamer en algun foro.
La cuestion aki es muy simple, hay cosas ke son soportables y otras no: un ejemplo de las no soportables son:
1. Encuesta oficial: que te gusta mas el reggaeton o el tango?
2. Encuesta oficial: crees ke el mundo se va a acabar?
3. Encuesta oficial: crees ke es mejor ver television acostado o sentado?
4. Encuesta oficial: ke es mejor: Intel o AMD?
5. Encuesta oficial: cual prefieres Brava o Barena?
6. Es increible...Cual es el deseo erotico mas extraño ke has tenido?
5. Y otro sinnumero de encuestas y temas parecidos ke no me alcanzaria la mañana para ejemplificar
Creo yo, ke este tipo de temas son los ke vedaderamente le estan llenando la tapa a la gente y colman al sitio con temas inutiles y post del tipo spamer...estos y la conducta spamer de la gente en dichos foros son los ke hay ke controlar.
Tesuer.
CrYsTaL
septiembre 6, 2007, 09:19
Tanto problema...si no les gusta no los mire, y más bien preocupense por hacer algo por la comunidad, y no andar discutiendo...
Sugerencias no Criticas.
Suerte!
septiembre 6, 2007, 09:23
Es muy diferente a lo que hacen por ejemplo los que les gusta X música (ya sabemos cual es), que tienen cualquier cantidad de foros para spammear sobre lo mismo (asi digan que no).
a que clase de musik se refiere ud señor Sarcoleto? hablemos claro para entender ;)
Jcrodri
septiembre 6, 2007, 09:49
pensemos criticamente y mejoremos este post ok.
Andrespeed
septiembre 6, 2007, 12:31
Esas encuestas que realmente no aportan nada REPORTENLAS!!! Si quieren a mi, yo no tengo problema en cerrarlas.
gK-[Slayer]
septiembre 6, 2007, 12:41
Pero es que eso de que no aportan nada es muy subjetivo, la del fin del mundo por ejemplo me parece una idiotez, o la mejor banda de Metal cuando ponen 2 bandas buenas y el resto de chichipatos... lo que pasa es que la gente postea por que a ellos si les parece interesante, o porque son muy n00bs y quieren hacerse ver, o simplemente porque en Members se puede hablar de lo que sea:S. Yo sigo apoyando la propuesta de Venom para que en esta sección solo puedan postear personas con determinada antigüedad... 2 meses por ejemplo y más de 20 mensajes, eso sí se podría crear un "escuadrón anti-n00b"":P que supervisara la eficiencia y eficacia de los posts de los nuevos para que no lleguen al contador dando gracias o avocando al pensamiento crítico y mejoramiento del post :rolleyes:
SΛGΛ
septiembre 6, 2007, 01:35
Claro esta el spam debe ser medido, y no veo ningún problema en que oesoto especificamente no pueda participar en un foro de este tipo, o alguien puede poner link a otros foros en que el u otros moderadores hacen spam?.
claro que si sarcoleto...Vayase al foro de laneros de bogota. Ahi es lo mismo que laneros paisas y estan andrespeed, cfranco y tifa. Los supermoderadores y moderadores tambien tienen derecho a usar ese espacio. ;)
septiembre 6, 2007, 01:47
claro que si sarcoleto...Vayase al foro de laneros de bogota. Ahi es lo mismo que laneros paisas y estan andrespeed, cfranco y tifa. Los supermoderadores y moderadores tambien tienen derecho a usar ese espacio. ;)
jeje, cierto, me falto aclarar un poco mi idea.... pero creo que se entiende.
Andrespeed
septiembre 6, 2007, 02:33
Que pena ser tan directo y utilizar a un usuario como ejemplo, pero vean uds algo de lo que debemos manejar diariamente y por montones: Black Dragon (http://www.laneros.com/member.php?u=129576). Vean la cantidad de temas que ha creado, y la cantidad de temas que se le han cerrado: de 17 abiertos, 12 cerrados.
Lo mas contradictorio del caso es precisamente su firma: Movimiento anti-cierre de temas,respeto lanerista... Exige respeto!!!
Despues salen personas diciendo que los abusivos somos nosotros, que esto y aquello pero vean como son las cosas. Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....
|NIBOGO|
septiembre 6, 2007, 03:49
Que pena ser tan directo y utilizar a un usuario como ejemplo, pero vean uds algo de lo que debemos manejar diariamente y por montones: Black Dragon (http://www.laneros.com/member.php?u=129576). Vean la cantidad de temas que ha creado, y la cantidad de temas que se le han cerrado: de 17 abiertos, 12 cerrados.
Lo mas contradictorio del caso es precisamente su firma: Movimiento anti-cierre de temas,respeto lanerista... Exige respeto!!!
Despues salen personas diciendo que los abusivos somos nosotros, que esto y aquello pero vean como son las cosas. Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....
mirando especificamente ese caso creo que este foro tampoco ayuda mucho
http://www.laneros.com/showthread.php?t=107801
Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....
tambien me parece buena idea alli podremos poner lo que no sirve para colaborar mas directamente claro que ya el "reportar" sirve en eso
septiembre 6, 2007, 03:51
Va tocar abrir un tema titulado "Denuncia todo lo que no sirva" a ver como nos va....
me gusta la idea... me le uno ;)
V3NOM
septiembre 6, 2007, 03:58
Bueno, pero no me parece que empiecen a tocar casos especificos aca en este tema. Dejen esto para sugerir cosas en pro del sitio y discutir todo de buenas maneras y por un bien comun. Empezar a puntualizar en cosas que no van al caso nos van desviando y no salimos haciendo nada;)
septiembre 6, 2007, 04:00
pues la idea de Andres es muy buena. eso ayuda a mejorar LANeros.com ;)
V3NOM
septiembre 6, 2007, 04:04
Aqui: SUGERENCIAS
Idea de Andrespeed: Use el link de reportar o espere a que creen el tema
septiembre 6, 2007, 04:07
por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)
Oesoto
septiembre 6, 2007, 04:09
© CЄGФ']por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)
Pero donde dice que se debe usar este foro para eso??
No entiendo los animos de desviar la discusión
No reinventen la rueda, en vez de hacer desgaste aquí reporten lo que no vean adecuado. Si los reportes no son atendidos reporten al moderador de la sección. Hagan las cosas al derecho por lo menos alguna vez en la vida.
Andrespeed
septiembre 6, 2007, 04:11
© CЄGФ']por eso, mientras se decide si usamos el "reportar" o usamos un foro nuevo (que no creo) usamos este foro.... pero me gusta la idea, que fue lo quize decir ;)
No, este foro no lo utilicemos para reportar. La idea del "Denunciando" es que en el caso de que se reporte un tema/mensaje y no haya una pronta respuesta por parte del moderador de la seccion, pues coloquen alli el link para que algun supermod, Directora de Comunidad, yo o JulianD tomemos las acciones del caso.
septiembre 6, 2007, 04:12
otra vez no me di a entender...
se supone que el foro es para sugerencias y aportes para mejorar laneros, no?
uno de los principales problemas es el spam, y creo que mirando aquellos que son reportados, a veces no son cerrados (hablando de threads).
cuando pase eso, aqui se pueden colocar los links (como segunda opcion) para que ud y los demas moderadores puedan darse cuenta de esos foros spam. ;)
PD. no es por desviar el tema Oesoto, tampoco es mi intencion :cansado:
fast
septiembre 6, 2007, 05:04
Retomando el tema, la cuestion debe ser, creo yo, muy simple, crear un foro inicial de anuncio de la seccion de members donde el staff administrativo informe sobre los correctivos ke se van a aplicar y recordar sobre todo ke simplemente se esta haciendo uso de la reglas (Igual a como se tuvo ke hacer en compraventa)...pero eso si, no creo productivo entrar en discusiones con la gente y mucho menos entrar a apersonar un problema porke ahi si ke cierto ke tenemos ke cerrar este foro por los problemas personales ke pueden desprenderse entre acusados y acusadores.
Este tema, no creo ke deba ser debatido en publico, ya se sabe lo ke va a decir el publico y sobre todo pensando ke ese publico son los principales spamers...eso es una pelea fija interminable.
El staff administrativo tendra ke hacer lo ke tenga ke hacer sin necesidad de someterlo a votacion general.
Este foro es simplemente un llamado ke hicieron para oir sugerencias y/o concejos, y ya el ejecutar, no se puede someter al concenso publico.
Tesuer.
Andrespeed
septiembre 6, 2007, 05:28
... por los problemas personales ke pueden desprenderse entre acusados y acusadores.
Esto es totalmente cierto, y toca hacer la misma salvedad que en Compra venta: si la denuncia es falsa o infundada, ban por calumniador. No vamos a tolerar ese jueguito de "fulano me cae mal, voy a sapearlo" por que nuestro tiempo vale.
Pipe...
septiembre 6, 2007, 06:25
Es que una de las mayores discrepancias que se tiene es por los foros creados que no aportan nada, se puede hacer algo en lo cual entrarían en mucho trabajo los Moderadores pero seria una forma que se podría experimentar, lo explico es sencillo:
Aquellas personas Noob o no Noob (se pensaría eso) que deseen abrir un nuevo Tema, seria como pedir una autorización a los Moderadores del sitio y ahí ya se aprobaría o no, cuando se tiene poder como los que tienen hay que utilizarlos y saberlos utilizar y ademas se respetaria la decision del Mod, si ya entraria a una discusion se hablaria con otros y ya...
Se tendria que estudiar la propuesta, pero me parece buena
septiembre 6, 2007, 06:52
Es que una de las mayores discrepancias que se tiene es por los foros creados que no aportan nada, se puede hacer algo en lo cual entrarían en mucho trabajo los Moderadores pero seria una forma que se podría experimentar, lo explico es sencillo:
Aquellas personas Noob o no Noob (se pensaría eso) que deseen abrir un nuevo Tema, seria como pedir una autorización a los Moderadores del sitio y ahí ya se aprobaría o no, cuando se tiene poder como los que tienen hay que utilizarlos y saberlos utilizar y ademas se respetaria la decision del Mod, si ya entraria a una discusion se hablaria con otros y ya...
Se tendria que estudiar la propuesta, pero me parece buena
Esa solución pondria un peso enorme y un trabajo interminable para los mods, asi se quintulique la cantidad de ellos, además hay foros que en un principio pueden parecer poco aportantes, despues pueden wsorprendernos y enseñarnos mucho.
Un ejemplo concreto es el foro que creo gK-WarEduar aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107066) (por ahi derecho entren y aporten un click), por lo menos a MI me confirmo que todavia hay solidaridad y MUCHA en esta comunidad, y por el otro aprendi sobre el iMacros para hacer cosas muy interesantes.
Es muy dificil medir todos los post con la misma regla y mucho mas complicado por su idea inicial, tal vez sea por esto que el "Si no enseña no sirve", esta bien pero el problema o la desición seria cuando aplicarlo...
-=[THE HACO]=-
septiembre 8, 2007, 02:41
En mi opinion se esta viendo un poco mas de orden en laneros, pero creo q se debe mejorar un poco mas en lo siguiente:
Los moderadores deben estar mas pendiente de los foros..... porque digo esto ....un ejemplo claro de esto el foro de futbol colombiano, un completo desorden.... mucho inrespeto y rose entre los de la comunidad.....
Se sabe q todo se hace por mejorar la calidad de la comunidad...
feliz dia.
Oesoto
septiembre 8, 2007, 02:56
Los moderadores deben estar mas pendiente de los foros..... porque digo esto ....un ejemplo claro de esto el foro de futbol colombiano, un completo desorden.... mucho inrespeto y rose entre los de la comunidad.....
De ahí se puede derivar que todo tema que se preste para polemicas y peleas entre usuarios es mejor evitarlo en la comunidad. Caso de los temas de futbol, política y religión.
-=[THE HACO]=-
septiembre 8, 2007, 07:09
Eso es lo q se trata...y se comenta q se deje la discordia ..se entiende q cada cual es hincha o partidario de algo.....pero nunca acaba el problema siempre surge algo nuevo q forma nuevamente la pelea.....
risipio
septiembre 9, 2007, 02:58
lo que pasa es que muchos no se aguantan una critica y otros muhcos no pueden vivir felices sin agredir a los demas, lo que falta en LANeros es un poco mas de madures, pero eso es algo que no lo puede arreglar un moderador....
kP-MaqP
septiembre 11, 2007, 10:04
Que tristeza ver este foro abandonado, de nada sirvió sugerir que lo pasaran a la sección de destacados porque por estos lados solo llegan a las competencias de firmas :s.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Creo que una pregunta básica que me hago es QUE ES ADICCION DIGITAL?
He mirado en los foros de que recomiendan en las presentaciones, las reglas, la comunidad, etc y no leí en ningun lado que es ADICCION DIGITAL.
Creo que se necesita que haya una definición para ese Slogan, y que la definición parta de la administración o staff. Para que ello se convierta en el norte las sugerencias y acciones para mejorar laneros.com
Porque por aquí y por allá se tiran y aflojan diciendo "esto NO es adicción digital".."esto sí es Adicción Digital"..."cerremos esto porque NO es Adicción Digital",,etc,,etc. Pero hay que tener un patrón de medida, así sea cualitativo para justificar esa aseveración.
Si existiera una definición clara y concisa de ADICCION DIGITAL y se coloque en algun lugar visible del Foro, pues serían más adecuadas las sugerencias. Porque mientras se mantenga un concepto meramente Subjetivo y personalizado de ADICCION DIGITAL, existiran siempre las discrepancias en torno a la calificación de X o Y foro, X o Y post, X o Y usuario, etc.
.
♣Eltu Khan♣
septiembre 11, 2007, 10:11
Yo opino (y no se si ya lo sigirieron antes) que deberia existir la casilla de confirmacion "Mostrar temas cerrados". Porque es un poco canson entrar a compra/venta por ejemplo y ver que la mayoria de los temas que se muestran en las primeras paginas estan cerrados. Y, hace muuucho tiempo (meses, varios meses, de verdad, muchisimos meses) me dijeron que iban a cambiar el diseño de el sitio, y hasta la fecha nada.
Raséc
septiembre 12, 2007, 10:07
algunas veces me pregunto:
Será q' los moderadores se toman vacaciones al tiempo, porq' no importa en q' sección me canse de REPORTAR no hacen nada y eso de estar mirando si si lo editan, cierran, mueven, etc para mandar mp a algun Supermod o administrador como q' no...
Lo digo porq' solo en dos de muchos temas reportados en muchas secciones no han respondido nada...
especialmente en Windows... POR FAVOR ACUERDENSE DE ESA SECCIÓN
kP-MaqP
septiembre 12, 2007, 10:09
Creo que en windows en el momento no hay moderador.
Así lo ví en estos dias que miré el listado de moderadores.
Por cierto, veo varios cambios y desapariciones ahí. :s
V3NOM
septiembre 12, 2007, 10:58
Andrespeed ya no es asistente?????:|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice rasec... la atencion a los reportes es muy inconstante en varias secciones.
No se si se pueda pensar en hacer el grupo de moderadores mas grande o en mirar quienes estan trabajando y quienes no, aunque no se con que parametros se pueda medir eso.
cfranco-p
septiembre 13, 2007, 07:00
Desde que no hay moderador a mi me llegan los reportes de windows.... que son muchos :S al dia.... Por otro lado en dias pasados me llamaron la atencion en el trabajo por el internet... asi que me ha tocado bajarle mucho :( :(
Ya estamos buscando alguien que nos de una manito ;)
Por favor paciencia :(
C.F.
|NIBOGO|
septiembre 13, 2007, 01:13
algunas veces me pregunto:
Será q' los moderadores se toman vacaciones al tiempo, porq' no importa en q' sección me canse de REPORTAR no hacen nada y eso de estar mirando si si lo editan, cierran, mueven, etc para mandar mp a algun Supermod o administrador como q' no...
Lo digo porq' solo en dos de muchos temas reportados en muchas secciones no han respondido nada...
especialmente en Windows... POR FAVOR ACUERDENSE DE ESA SECCIÓN
no solo es windows en moviles uno tambien reporta algunos mensajes y no los han borrado igual uno entiende que los moderadores tienen muchas mas cosas que hacer :nervios: :nervios:
Oesoto
septiembre 13, 2007, 03:30
En todo caso cada reporte queda a criterio del moderador si actua según la recomendación dada por el usuario o no.
CrYsTaL
septiembre 13, 2007, 03:37
Y como toman los "criterios" de que es o no es lo que se debe hacer?
Oesoto
septiembre 13, 2007, 03:46
Se supone que cada integrante del Staff está allá porque es una persona que está en capacidad de obrar objetivamente y hacer lo que sea mas conveniente y de ahí tiene criterios para actuar correctamente.
Por ejemplo si alguien reporta un tema para que lo cierren porque ya fue solucionada la duda. Si el tema tiene buena actividad y hay gente con problemas similares, el tema no se cierra, se deja continuar y se "ignora" el reporte.
Si los reportes son de peleas, piratería, mal ambiente y esas cosas si hay una obligación de por medio que cumplir. Es cuestión de tener sentido común, lastimosamente a veces no se preocupan por eso :\
CrYsTaL
septiembre 13, 2007, 03:54
Oesoto dejelos contestar que usted no es del Staff :P
No mentiras gracias por la info, ojalá que las cosas si se hagan debidamente =)
Otra preguntica!!
Los moderadores le contestan a los usuarios porque son ignorados los reportes?
Oesoto
septiembre 13, 2007, 04:01
Pues de aquí a que contesten mejor les hablo desde mi experiencia :p
Los reportes no se deben contestar obligatoriamente. Es muy sencillo, si el usuario ve que no se atendió el reporte pero el resto sí, debe dar por entendido que el moderador no consideró necesario proceder según lo que decía en el reporte. Si absolutamente todos los reportes son ignorados en un espacio de tiempo de varios dias, el moderador está dejando de cumplir con su labor.
La comunicación siempre es opcional a menos de que le envien un MP al moderador pidiendo explicaciones. Eso si se debe responder.
CrYsTaL
septiembre 13, 2007, 04:06
Hay tan expertoooo :P
Para evitar problemas de comunicación si deberian de responder, es que maluco que hablen, aporten, traten de ayudar y otro no haga nada "o por lo menos no se vea nada" ojo que no estoy diciendo que todos los mods sean así, pero es que si sé de unos que que p*c*ec*s, da es como tristeza :P
Oesoto
septiembre 13, 2007, 04:11
Para que no se entienda de forma equivocada, ese porcentaje de "ingorados" debe ser minimo.
Mas o menos les cuento que de 170 o 200 reportes en promedio se igoraban por parte de los supermoderadores entre 5 y 10 (Ingorar no es que no se lea, ignorar es leer y tomar una determinación de actuar o "dejar así"). Una muestra bastante pequeña. Esto para que la costumbre en ningun momento sea dejar pasar algo de largo. La colaboración de los usuarios no puede ser dejada de lado.
sOcIo
septiembre 13, 2007, 04:24
Dejanos respirar un poco...
Debe haber una razón para que esos reportes no tengan una acción de los moderadores o supermoderadores.
Porqué atacar con acusaciones de imcumplimiento de funciones sin antes tomarse un popco tiempo de pensar si en estos momentos los encargados se encuentran ocupados en sus labores normales de la vida real.
Debe hacer una buena razon, un poco de paciencia y comprensión. No todos vivimos todo el tiempo conectados a internet y aun si así no todo el tiempo podemos atender LANeros. Puede ser coincidencia que en estos momentos todos los que tienen privilegios sobre esas secciones estén ocupados en otras cosas.
No creo que sea mucho pedir un poco de paciencia.
risipio
septiembre 13, 2007, 05:56
yo creo que el trabajo de moderador es bacano pero me parece que son muy pocos moderadores para todo lo que tiene LANeros. talvez deberian hacer una "audicion" para buscar unos cuantos moderadores mas....
V3NOM
septiembre 13, 2007, 07:28
Quien esta atendiendo las noticias???
En ese aspecto si me parece que deberia haber respuesta sobre la decision que haya tomado el moderador, es decir, si la noticia no va a ser colocada, que le digan a uno por que... muchas veces uno no sabe si es que la van a poner a los cinco dias o si es que no la van a publicar.
kP-MaqP
septiembre 13, 2007, 08:49
Porque no vuelve Andrespeed?? Lo digo, porque fué quien abrió el foro.
Al menos que alguien del staff o administración, pase por acá y nos diga en que vá el asunto?
En que quedan las sugerencias y aportes que se han hecho a través de este medio?
Cuales se van a realizar, cuales nó...porqué??
Porque no hay mayor participación de los miembros del Staff, en este importante foro? donde estan los más de 20 moderadores de laneros.com(solo han particiado 4)? yo sé que tienen sus espacios privados para debatir, pero si este es el único de acceso a todos los usuarios deberían prestarle mas atención, meterlo entre sus prioridades, sino pa que se abrió??? :s
Se ha reestructurado el sitio? de qué forma? hay nuevos cargos ? que cargo tiene andrespeed dentro del sitio? etc...
son apenas muchas de las dudas importantes que es justo que sean del conocimiento de la comunidad.
.
PD: No creo estar siendo muy exigente, no pido que descuiden su labor de moderación, o que dañen su vida privada por venir e informar, o debatir aqui con el resto de los mortales.
PD: Aclaro que ni estoy gritando...ni estoy bejuco :p
Andrespeed
septiembre 13, 2007, 10:06
Estamos tomando notas de sus sugerencias, no se van ni se iran al olvido, solo que toma tiempo darles cabida a todas las ideas.
Aumentar Mods: Ya tenemos los candidatos para Windows, estamos en contacto con ellos para saber si les interesa ser parte del Staff.
Definir Adiccion Digital: Aunque suene corto, es complejo dar el concepto ideal que permita seguir con la limpieza de LANeros. Me gustaria pedirles ayuda pero aun sigo esperandola con el criterio de "Si no enseña no sirve" sobre el cual ni un solo comentario...
Noticias es atendido por los SuperMods, y practicamente todas las noticias que alli se publican "salen al aire".
Porque no hay mayor participación de los miembros del Staff, en este importante foro? La verdad no me parece que el tema requiera hasta el momento mas participacion del Staff. Si dicha presencia es requerida segun avance el tema, espero que dicha participacion se de espontaneamente.
Se ha reestructurado el sitio? de qué forma? hay nuevos cargos ? Han nacido subsecciones como la division de Windows, Overclock, y Compra Venta. Nuevos cargos no hay.
Andrespeed
septiembre 21, 2007, 08:04
Sigo tomando nota de ideas, sugerencias, etc.
fast
septiembre 21, 2007, 09:02
:exhalación:....me gustaria ver a mas de uno de los ke critican el trabajo de los Moderadores haciendolo por lo menos 1 mes...para ver ke tal les va y para ke dejen de estar criticando y atacando tanto el trabajo de los demas.
Tesuer.
V3NOM
septiembre 22, 2007, 06:56
Se necesita moderador en la seccion de noticias!
Ya mande solicitud para ver si me tienen en cuenta y si no se puede pues que al menos consideren poner a alguien que desee tomar riendas de la seccion y mantenerla bien actualizadita
sOcIo
septiembre 22, 2007, 07:02
Se necesita moderador en la seccion de noticias!
Ya mande solicitud para ver si me tienen en cuenta y si no se puede pues que al menos consideren poner a alguien que desee tomar riendas de la seccion y mantenerla bien actualizadita
Mantener las noticias actualizadas es cuestión de todos los usuarios, buscarlas y colocarlas en la sección. Sólo se necesita que los supermoderadores las autorizen.
Que exactamente se necesitaría moderar en la sección de noticias?
V3NOM
septiembre 22, 2007, 07:05
Mantener las noticias actualizadas es cuestión de todos los usuarios, buscarlas y colocarlas en la sección. Sólo se necesita que los supermoderadores las autorizen.
Que exactamente se necesitaría moderar en la sección de noticias?
Que las noticias no se hacen publicas hasta que el moderador las aprueba y las pasa. Eso es a lo que me refiero. Yo publico muchas noticias, pero a veces pasan hasta cinco dias antes de que salgan.
A eso me refiero, alguien que deleguen para que este mas pendiente y pueda evaluar las noticias que se mandaron y las publique rapido.
sOcIo
septiembre 22, 2007, 07:31
Que las noticias no se hacen publicas hasta que el moderador las aprueba y las pasa. Eso es a lo que me refiero. Yo publico muchas noticias, pero a veces pasan hasta cinco dias antes de que salgan.
A eso me refiero, alguien que deleguen para que este mas pendiente y pueda evaluar las noticias que se mandaron y las publique rapido.
Ahh ya entendí... aunque como dices "a veces" supongo que no es tan frecuente, seguramente los supermoderadores han estado en esas ocasiones un poco ocupados. Lastimosamente LANeros no tiene un sistema estilo fresqui o meneame, para que las noticias se autoadministren en función de la popularidad entre los usuarios.
Yo veo las noticias desde varios portales dedicados exclusivamente a estas y actualmente las que salen en LANeros están bastante actualizadas y personalmente me parece que están las más relevantes, en su mayoría es información confirmada. es muy común ver en los portales de noticias (fresqui, meneame, microsiervos, etc) muchos rumores que por lo atractivos suenan a noticias de primera plana.
De hecho es bastante común ver en las noticias de LANeros, copias textuales de estas noticias.
De seguro los administradores de LANeros tomarán nota de tu propuesta, aunque deberías complementar un poco mejor sobre la manera de llevar el control de la sección.
Tambien si es de tu interés colaborar directamente puedes usar este formulario para postularte: http://www.laneros.com/ldc_appl.php
V3NOM
septiembre 22, 2007, 07:38
Tambien si es de tu interés colaborar directamente puedes usar este formulario para postularte: http://www.laneros.com/ldc_appl.php
Ya lo hice, en el post anterior habia especificado que ya me habia ofrecido para la tarea!;)
Esperemos que me tengan en cuenta o que tengan en cuenta a alguien para que la seccion se mueva mas rapidito
|♪|JavierV|♪|
septiembre 27, 2007, 02:47
bueno aca aporto algo que seguro no a todo mundo le incomode o les de igual pero son 2 cosas que en mi caso me hacen perder tiempo a veces, no se si se puedan hacer:
1) que en la seccion de compra y venta se pueda hacer algo para filtrar los vendedores o los temas por ciudades o departamentos...que uno pueda escoger por ejemplo en algun lado por ejemplo: "barranquilla" y salgan los que venden que tienen en el perfil como ciudad a barranquilla, o que esa sea una condicion a pedir en el momento de abrir un foro, la ciudad donde se encuentra el articulo...de pronto diran que con el buscador basta, pero no mucha gente en los mensajes dice donde esta ubicado, entonces si el vendedor es de otra ciudad pero alguien coloco un post diciendo "vivo en X ciudad, cuanto me sale el envio" entonces ese mensaje sale en la busqueda...si ya existe una opcion que supla esto porfavor haganmela saber.
2) la 2da cosa es que hay por ahi regado mucho foro cerrado por X o Y motivo y en X o Y sección, pa mi es mejor que se le de prioridad a los foro no cerrados, alguna opcion para que los foros cerrados se vayan de una a las paginas finales...reconozco que a veces hay foros cerrados muy interesantes, pero no aguanta cuando es un tema cerrado porque no aporta nada, no enseña o por repetido (que son creo las razones mas frecuentes)
Oesoto
septiembre 27, 2007, 02:58
Los foros cerrados siempre se van para abajo siempre y cuando haya actividad en los foros abiertos. No entendí ese punto.
Isako
septiembre 27, 2007, 03:05
Otra cosita es que el hecho de que un foro esté cerrado no quiere decir que su información sea irrelevante :\
|♪|JavierV|♪|
septiembre 27, 2007, 03:14
por eso aclare que no todos, pero si es por repetido entonces en otro tema habra informacion mas completa...pero bueno me interesa mas el primer punto
V3NOM
octubre 1, 2007, 05:54
1. En que va lo que propuse para la seccion de noticias?
2. Nada del moderador para windows??
sOcIo
octubre 1, 2007, 06:07
1. En que va lo que propuse para la seccion de noticias?
2. Nada del moderador para windows??
1. En este tema, se recogen todas las sugerencias para que el staff y los administradores las revisen. No necesariamente se va a comentar en este foro los resultados de dicha discusión, o las razones por las cuales se tomaron en cuenta o no las sugerencias.
Tomamos nota y los cambios que se puedan derivar de ellas se comunicarán a su tiempo, ningún cambio es inmediato.
2. Un poco de paciencia, cualquier novedad será comunicada en esté tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=108961
({[פּǺηίΞŁ]})
octubre 1, 2007, 07:18
bueno yo les pongo una sugerencia...ke pongan como unas restricciones en los foros ke mas se llenan de spam por culpa de los laneros novatos (como en los foros de juegos y aplicaciones java)...un sistema como en otras comunidades de foros ke hacen restriciones a los usuarios por cantidad de mensajes.. solo ke en este caso puedan ver los foros mas no poner comentarios para ke de ese modo busken lo ke estan buscando...si me entienden?
V3NOM
octubre 1, 2007, 08:32
bueno yo les pongo una sugerencia...ke pongan como unas restricciones en los foros ke mas se llenan de spam por culpa de los laneros novatos (como en los foros de juegos y aplicaciones java)...un sistema como en otras comunidades de foros ke hacen restriciones a los usuarios por cantidad de mensajes.. solo ke en este caso puedan ver los foros mas no poner comentarios para ke de ese modo busken lo ke estan buscando...si me entienden?
Pero ese tipo de restriccion por numero de mensajes posteados incrementa el spam en otras secciones porque por el afan de tener lo mensajes que necesitan llenan de ************ el resto.
Creo que las restricciones si se pueden pensar y son buena sugerencia, pero deben ser por antigüedad y no por numero de mensajes
({[פּǺηίΞŁ]})
octubre 2, 2007, 05:26
bueno si, no lo habia pensado antes pero si porfavor seria de muy buena utilidad eso...
|♪|JavierV|♪|
octubre 2, 2007, 07:28
1. En este tema, se recogen todas las sugerencias para que el staff y los administradores las revisen. No necesariamente se va a comentar en este foro los resultados de dicha discusión, o las razones por las cuales se tomaron en cuenta o no las sugerencias.
Tomamos nota y los cambios que se puedan derivar de ellas se comunicarán a su tiempo, ningún cambio es inmediato.
2. Un poco de paciencia, cualquier novedad será comunicada en esté tema: http://www.laneros.com/showthread.php?t=108961
me meti a ese link pero esta cerrado ese foro
V3NOM
octubre 2, 2007, 07:55
La funcion de ese tema es informar y que el que quiera se de cuenta de las modificaciones que se hacen en el staff de laneros, no para opinar o participar al respecto;)
Andrespeed
octubre 2, 2007, 08:02
La funcion de ese tema es informar y que el que quiera se de cuenta de las modificaciones que se hacen en el staff de laneros, no para opinar o participar al respecto;)
Muy valida esta aclaracion, el tema es informativo mas no participativo.
[RED]
octubre 2, 2007, 08:07
javier, en el foro julian aclara muy bien porque lo cierra:
Los cambios que aquí se listen son únicamente los que se han tenido a partir de la fecha y no corresponden a cambios pasados.
Adicionalmente, el tema estará cerrado para discusión pues su única funcionalidad es hacerles saber a todos los usuarios sobre los cambios mas no un espacio de discusión u opinión sobre los mismos.
saludos.
kP-MaqP
octubre 16, 2007, 12:42
Debe existir un Avatar que maneje la administracion para distinguir a los "vendedores" con problemas por resolver.
Caan
octubre 22, 2007, 05:08
Estoy en parte de acuerdo, porque si se quiere mejorar LAneros.com en mi opinión debe ser a nivel generl y no en una tema o seccion especifico.
V3NOM
octubre 22, 2007, 05:20
En que esta de acuerdo y en que no?
osea... en que parte?
Caan
octubre 22, 2007, 06:07
Estoy de acuerdo en que se le haga una "distiinción" a los LANeros que tengan cuentas pendientes en Compra/Venta.
En lo que no estyo de acuerdo es-saliendome del caso-en pensar en mejorar una zona especifica, siendo que se debe mejora todo LANeros.com.
V3NOM
octubre 22, 2007, 06:23
Ok, entendido, las ideas quedan mejor cuando se explican bien!;)
kP-MaqP
octubre 23, 2007, 01:01
En un foro de fotografía ESPAÑOL que entro frecuentemente.
Solo se permite la creacion de 1 TEMA por dia. Esto es precisamente pensado en las personas que recien llegan y no se contienen la emocion y hacen mas de una pregunta o abren mas de un tema para colocar varias fotografias. Esto atenta contra calidad de los comentarios, la idea es colocar una foto y esperar criticas y comentarios antes de colocar la proxima.
Por aca se podria manejar ese tipo de restricciones, por ese mismo lado las personas que llegan y abren 6 foros al tiempo, generalmente pa algo de referidos, se dan cuenta que no podran crear mas de un tema a la vez.
Oesoto
octubre 23, 2007, 01:05
Eso funciona bien porque parece que el sitio es monotemático pero aquí, como el sitio es multi temático, puede surgir muchas dudas que ameriten la creación de mas de un tema en el mismo dia sin ningun inconveniente. Para un sitio como este me parece un poco restrictivo.
kP-MaqP
octubre 23, 2007, 01:49
Pues OE..si alguien llevara unas estadisticas del sitio, pudiera comprobar con cifras lo que digo o refutarme, pero a mi parecer (basado en la herramienta MENSAJES de HOY o NUEVOS MENSAJES) en casi todos los casos quien crea dos o mas temas en un mismo dia, lo hace para:
-Para preguntar los mismo en diferentes secciones (mala practica)
-Para promocionar un servicio o referido (mala practica)
Podria discutirse la laxitud del periodo, puede ser 1 cada 24 horas o 1 cada 12 horas. Pero a mi parece es solo un poco de discplina "cibernetica", que es necesaria tanto en sitios mono tematicos como multi tematicos.
Suert
V3NOM
octubre 23, 2007, 02:40
Yo insisto en que la restriccion no se debe hacer para todos los usuario y de esa generalidad.
En mi concepto lo que se debe intentar controlar es la gente nueva que normalmente es la desubicada, eso no queriendo decir que los mas antiguos no cometen errores, sino que si es claro que el problema de spam es generado es por los recien entrados que no saben bien como es el orden y cuales son los fines de la comunidad.
Asi que como lo he dicho ya varias veces, apoyo una restriccion pero que sea para usuarios por antiguedad, algo que garantice que ya se lleva algun tiempo observando la dinamica y que posiblemente se sepa conportar de acuerdo a como se llevan las cosas por aca.
Entonces que en un periodo de dos meses solo se permita postear y crear temas solo por medio de los moderadores de la seccion, y por ese mismo periodo restringir el Spam Lounge para que no se acostumbren a el, sino que lleguen luego de tener cierta madurez en la comunidad.
Espero haber sido claro=)
Salu2:P
kP-MaqP
octubre 26, 2007, 07:17
Este es el típico ejemplo de lo que dije antes:
http://www.laneros.com/search.php?searchid=3558438
http://www.laneros.com/search.php?searchid=3558446
risipio
octubre 26, 2007, 08:16
tiene razon, pero ante eso mas bien deberia existir una sancion como un banneo por un tiempo porque eso si es spam pero no todos los laneros hacen lo mismo, no seria justo con las personas que crean foros valiosos y no con esas ideas, que a proposito vi que la mayoria de ese usuario irrumpian en las reglas de LANeros, algo que si debria ser castigado.
Daddy Yankee
octubre 26, 2007, 08:26
Visualmente LANeros lleva mucho tiempo, con los mismos colores, estilo, etc. Que tal le vendría un cambio?
risipio
octubre 26, 2007, 08:28
no me parece, a mi me gusta como esta. eso le da una "identificacion" a la comunidad y me parece que se deberia quedar asi.
Daddy Yankee
octubre 26, 2007, 08:30
no me parece, a mi me gusta como esta. eso le da una "identificacion" a la comunidad y me parece que se deberia quedar asi.
A mi también me gusta así :D y pienso como usted, si le da cierta "identificación" pero yo hablo de un cambio, para mejorar aun más...
kP-MaqP
octubre 26, 2007, 10:10
Sera que al menos se puede probar la recomendacion del limite de temas x dia :nervios:???
http://www.laneros.com/search.php?searchid=3563951
Si sera cierto que alguien abra mas de 2 temas en un dia con temas "que sirvan" o de "adiccion digital". Es mas creo que hasta se puede implementar y muy poca gente lo notara, solo los usuarios como los ejemplos mostrados.
EDIT
Mas ejemplos:
http://www.laneros.com/search.php?searchid=3565860
http://www.laneros.com/search.php?searchid=3570541
Oesoto
octubre 29, 2007, 08:44
MaqP, en todos los links me aparece "Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes."
Creo que es mejor que pongas los links directos a los temas que quieres que miremos porque no he podido ver nada de nada como para darme una idea de la situación :\
kP-MaqP
octubre 29, 2007, 02:25
Oe..debe ser por que bannearon los usuarios.. Era una vista de los temas abiertos.
Era con la intención de poner el ejemplo, ya que eran personas que abrian 3 y 4 temas en menos de un dia y lo hacian para poner lo mismo en todos, solo que en diferentes secciones.
Pero viendolo bien, este comportamiento generalmente ocurre en un corto tiempo, es decir abren los 3, 4 o hasta mas temas en menos de 1 o 2 Horas.
Ya que les parece muy radical 1 tema por dia (aunque a mi me sigue pareciendo JUSTO), podria implementarse NO MAS de 1 tema por (1-2) HORAS. Seguro que eso los desanimaria (los espantaria) y no van a esperar 1 o 2 Horas para seguir abriendo temas.
octubre 29, 2007, 02:34
Oe..debe ser por que bannearon los usuarios.. Era una vista de los temas abiertos.
Era con la intención de poner el ejemplo, ya que eran personas que abrian 3 y 4 temas en menos de un dia y lo hacian para poner lo mismo en todos, solo que en diferentes secciones.
Pero viendolo bien, este comportamiento generalmente ocurre en un corto tiempo, es decir abren los 3, 4 o hasta mas temas en menos de 1 o 2 Horas.
Ya que les parece muy radical 1 tema por dia (aunque a mi me sigue pareciendo JUSTO), podria implementarse NO MAS de 1 tema por (1-2) HORAS. Seguro que eso los desanimaria (los espantaria) y no van a esperar 1 o 2 Horas para seguir abriendo temas.
Yo estoy de acuerdo con alguna restricción de este tipo, en los últimos días ya he reportado a 2, uno con 12 y otro con 6 o mas mensajes de puro spam, el mismo tipo de post en toda parte todos en menos de 1 o 2 horas.
Además si llevamos un promedio los mas novatos solo entran o a pedir ayuda, o a spammear en Members, no me he encontrado con el primero que se inscriba solo para responder o resolver alguna duda de alguien.
Esta bien que en la comunidad se quiera dar libertad, pero esa libertad estoy convencido que se debe ganar cuando se demuestre (en este caso la intención) de esperar y aportar bien a la comunidad.
V3NOM
octubre 29, 2007, 02:45
Además si llevamos un promedio los mas novatos solo entran o a pedir ayuda, o a spammear en Members, no me he encontrado con el primero que se inscriba solo para responder o resolver alguna duda de alguien.
Yo he visto casos de novatos que como la MAYORIA entran a spammear, pero esa generalizacion no la apoyo pues desde mi experiencia si me he topado con gente que lleva excasos dos meses en la comunidad y entra de una con tutoriales aportantes o al menos cosas que contribuyen al conocimiento
octubre 29, 2007, 02:51
Yo he visto casos de novatos que como la MAYORIA entran a spammear, pero esa generalizacion no la apoyo pues desde mi experiencia si me he topado con gente que lleva excasos dos meses en la comunidad y entra de una con tutoriales aportantes o al menos cosas que contribuyen al conocimiento
Exacto esa mayoria es la que hay que eliminar, y esos usuarios nuevos de LANeros que hasta tutoriales hacen tenga la absoluta seguridad que lo haran con esa restricción al principio o no, pues una norma como esa demuestra orden y preocupación por el site.
V3NOM
noviembre 6, 2007, 10:47
Sigo insistiendo con que la seccion de noticias necesita un moderador.
Se estan publicando noticias repetidas y no se verifica si las noticias que se mandan ahora ya fueron publicadas antes por otro usuario.
Estamos dejando que se vuelva un desorden esa seccion.
Oesoto
noviembre 6, 2007, 11:09
Las noticias repetidas no las están reportando.
[UAC]Lager&Ale
noviembre 12, 2007, 05:23
Hola staff de moderadores.
Sugeriría que aquellos temas de la galería que tengan un periodo de inactividad mayor a x semanas (queda a su jucio) sean cerrados para que no vengan novatos a revivir fotos de hace 2 años.
Saludos!!
seamosfrancos
enero 16, 2008, 07:46
a manera de sugerencia, pues, aunque ya es tarde... :P
algunos elementos de la v4 de laneros eran mejores que los de la v5, como la pagina principal de foros y que se movio la parte donde se hace el login.
Tambien da como lidia ver las cosas por ser todo de un gris que casi es el mismo.
pero me imagino que tocara esperar hasta v6 :P:P:P:P:P
en fin, Felicitaciones por el logo, quedo MERA ELEGANCIA
Oesoto
enero 16, 2008, 08:22
La página principal de foros todavía existe http://www.laneros.com/forum.php, a esa se refería?
Como todo en la vida. Cuestión de costumbre
Perro_Manson
enero 16, 2008, 09:10
FELICITACIONES!!!! Quedó una retrochim.ba el nuevo diseño!
Sueter
Perro Manson
No me gusta la verdad, me gustaba mas el otro diseño por el contraste de los colores me sentia mas comodo. Ahora toto tienede al mismo color como que me envolato porque no me es igual de sencillo ubicar la info.
V3NOM
enero 17, 2008, 12:21
Yo voy por el lado de oe.
Personalmente creo que le atinaron al diseño porque se ve muy bacano, conserva los colores de laneros y es suave... el punto es que es un cambio y grande entonces es acostumbrarse a ver las cosas de esta manera.
Dark Princess
enero 17, 2008, 06:55
A mi tampoco me gusto :( yo también me embolato, y las cosas que más usaba están más pequeñas, y las cosas que más odiaba están más grandes :( la verdad prefería la simplicidad.
No me gusta que si no me logueo siempre me salga una página entera diciendome que es Laneros.com, y si entro, que una página entera sea de información no útil, y que me toque estar bajando para ver los foros.
sOcIo
enero 17, 2008, 07:27
A mi tampoco me gusto :( yo también me embolato, y las cosas que más usaba están más pequeñas, y las cosas que más odiaba están más grandes :( la verdad prefería la simplicidad.
No me gusta que si no me logueo siempre me salga una página entera diciendome que es Laneros.com, y si entro, que una página entera sea de información no útil, y que me toque estar bajando para ver los foros.
Cuentanos en cáda caso que quisieras encontrar en la primera página?
gK-[Slayer]
enero 17, 2008, 02:01
Yo extraño los botones de acceso rápido que uno podía "customizar" el de panel de control, msj de hoy etc...
Dark Princess
enero 19, 2008, 05:04
Cuentanos en cáda caso que quisieras encontrar en la primera página?
En el "pantallazo1" se ve lo que no me gusta cuando me logueo, me perdí para encontrar donde editar mi perfil, me gustaba más que esos botones estaban en la parte de arriba y era lo primero que veía, ahora estan mezclados con los anuncios de google, que ahora esta en dos partes (en la mitad y arriba), me gustaba más cuando estaba en un solo lado, arriba. No me gusta que la más grande esté en toda la mitad, justo entre el panel de opciones y titulos, y los foros. Y la parte del nombre de la dirección del foro que estas visitando, es ahora más pequeña :( y queda lejos del foro porque en la mitad están los anuncios google.
En el "pantallazo2" se ve lo que no me gusta cuando no me logueo, que es laneros.com, como se puede ver ocupa toda la ventana, y cada vez que hago click en algún lado es el mismo mensaje, después de 3 pantallazos creo que ya uno se lo sabe de memoria.
Mäite Zäitut
enero 19, 2008, 11:28
En el "pantallazo1" se ve lo que no me gusta cuando me logueo, me perdí para encontrar donde editar mi perfil, me gustaba más que esos botones estaban en la parte de arriba y era lo primero que veía, ahora estan mezclados con los anuncios de google, que ahora esta en dos partes (en la mitad y arriba), me gustaba más cuando estaba en un solo lado, arriba. No me gusta que la más grande esté en toda la mitad, justo entre el panel de opciones y titulos, y los foros. Y la parte del nombre de la dirección del foro que estas visitando, es ahora más pequeña :( y queda lejos del foro porque en la mitad están los anuncios google.
En el "pantallazo2" se ve lo que no me gusta cuando no me logueo, que es laneros.com, como se puede ver ocupa toda la ventana, y cada vez que hago click en algún lado es el mismo mensaje, después de 3 pantallazos creo que ya uno se lo sabe de memoria.
Tus sugerencias son muy válidas, en especial a lo que a los botones se refiere.
Dark Princess
enero 20, 2008, 01:48
Tus sugerencias son muy válidas, en especial a lo que a los botones se refiere.
Gracias =) en lo personal, y no se si a alguien más le ha pasado, yo si me pegue una perdida con donde había quedado cada botón, desde para desloguearme hasta el de control >.< me parecía fácil cuando estaban en la parte de arriba y era lo primero que uno veía. En esta versión me enrede porque se parecían a los anuncios google y los confundí de primerazo, y sobretodo que yo entro de mucha rapidez en la oficina. Supongo que también es cuestión de irse acostumbrando.
V3NOM
enero 20, 2008, 01:51
A mi personalmente el menu desplegable que pusieron me parece mucho mas bacano y agil... se ve genial el menu desplegable.
Satisfacer los gustos de todos es muy complicado xD
Dark Princess
enero 20, 2008, 10:20
Los menús desplegables son rlz, a lo que yo me refiero es que la ubicación de algunos controles o botones se me ha vuelto confuso con otros.
ron damon
enero 20, 2008, 05:57
Una cosa que siempre me molestó inmensamente, que no sé si se corrigió o no: cuando se incluye una foto grande en un mensaje, el recuadro de texto se amplía para darle cabida, pero entonces el formato de todos los demás mensajes de la página queda agrandado de igual manera, cortando las frases por la mitad y obligándolo a uno a desplazar la página de izquierda a derecha para terminar de leer cada línea, cosa bastante molesta. De hecho, cuando esto ocurre, simplemente me salto la página porque no aguanto leer así. :s
¿Podrían por favor arreglarlo? :) Si ya lo hicieron, ¡muchas gracias! :P
Otra cosita, este foro es usado por mucha gente como lugar donde conversar asuntos de interés para cualquier colombiano, no sólo temas de computadores, entonces me parece apropiado empezar a contar los mensajes en los foros sociales, para que se dé una mejor idea de la participación en Laneros de cada miembro.
Gracias de nuevo por la atención prestada.
gK-[Slayer]
enero 20, 2008, 06:04
Que cuenten los mensajes lo hace a usted más importante??? :S... y lo de as imagenes es error del que las postea, no del site ;)
ron damon
enero 20, 2008, 06:18
¿Cuándo hablé de "importancia"? :s Hay que saber leer, maestro. :P Entonces que eliminen el conteo de mensajes, pero tal como está da una impresión equivocada, y no cumple su función de brindar una idea de la participación de cada uno de los miembros en el foro. Es bastante raro ver usuarios regulares y conocidos de los foros sociales con número de mensajes: 0.
Sobre las imágenes grandes, en otros foros no se descuadra toda la bendita página, solo el mensaje del que la publica.
V3NOM
enero 20, 2008, 06:37
¿Cuándo hablé de "importancia"? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif Hay que saber leer, maestro. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif Entonces que eliminen el conteo de mensajes, pero tal como está da una impresión equivocada, y no cumple su función de brindar una idea de la participación de cada uno de los miembros en el foro. Es bastante raro ver usuarios regulares y conocidos de los foros sociales con número de mensajes: 0.
Hermano el fin principal de la comunidad es TECNOLOGIA asi que la otra chachara existe para compartir, distraerse, gozar un rato pero no cuenta como participacion en lo que al fin principal de leneros se refiere. Por eso no cuenta ni creo que deba contar.
Oesoto
enero 20, 2008, 07:43
Una cosa que siempre me molestó inmensamente, que no sé si se corrigió o no: cuando se incluye una foto grande en un mensaje, el recuadro de texto se amplía para darle cabida, pero entonces el formato de todos los demás mensajes de la página queda agrandado de igual manera, cortando las frases por la mitad y obligándolo a uno a desplazar la página de izquierda a derecha para terminar de leer cada línea, cosa bastante molesta. De hecho, cuando esto ocurre, simplemente me salto la página porque no aguanto leer así. :s
¿Podrían por favor arreglarlo? :) Si ya lo hicieron, ¡muchas gracias! :P
En ese caso debe reportar el post para que un moderador haga las ediciones adecuadas y quede arreglado nuevamente de manera permanente.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.