Versión Completa : Cultura urbana: EMO
alpinitoplus
septiembre 4, 2007, 08:07
Bueno chicos...:bandido:
La verdad este tipo musica me atrae mucho, pero los emos son muy cerrados con ella...
Asi que abro este foro para que posteen la musica funk y EMO en general que conozcan o que consigan...
Gracias de antemano por los aportes futuros...
Tambien este foro es para que comentemos sus opiniones sobre ésta cultura urbana que se ha popularizado con el tiempo (sin el consentimiento ni de ellos mismos) y que ha generdo polémica en cuanto a su filosofia y sus ritos...
Espero cuenten sus puntos de vista sobre el tema...
Grax:P
[LMc] JoSeX
septiembre 4, 2007, 08:11
La musica es muy vakana lastima que esa cultura sea en un 90% de manes homosesuales y gordas boletosas bien feas y se ayudan con la pinta.
Esa es mi opinion =)
NoVa
septiembre 4, 2007, 10:09
haber alguien me explica que es un EMO
y que tipo de musicas escucha un EMO
maton1200
septiembre 4, 2007, 10:12
un emo es alguien carente de ideas propias que sigue sin pensar una ideologia que no es mas que estar deprimido, querer morir y aceptar la homosexualidad, todo eso supuestamente los hace " muy sensibles"
requisitos para ser emo aqui en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JGLv3IEL0VI
un emo escucha funeral for a friend, y bandas asi
NoVa
septiembre 4, 2007, 10:16
por Diossss jajajaja un emo es un gay? jajaja
wow
NSlaver
septiembre 4, 2007, 10:26
haber alguien me explica que es un EMO
y que tipo de musicas escucha un EMO
Otra moda pasajera..
Quien se acuerda de los candys?
alpinitoplus
septiembre 5, 2007, 01:54
Pues le cuento que pasajera no es...
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
En fin...Su musica no es del todo mala...
Gordas???
Cuando se ha visto a un emo gordo(a),
o una chik emo fea???
jlcro
septiembre 5, 2007, 04:46
Bueno chicos...:bandido:
La verdad este tipo musica me atrae mucho, pero los emos son muy cerrados con ella...
Asi que abro este foro para que posteen la musica funk y EMO en general que conozcan o que consigan...
Gracias de antemano por los aportes futuros...
Tambien este foro es para que comentemos sus opiniones sobre ésta cultura urbana que se ha popularizado con el tiempo (sin el consentimiento ni de ellos mismos) y que ha generdo polémica en cuanto a su filosofia y sus ritos...
Espero cuenten sus puntos de vista sobre el tema...
Grax:P
No jodas, como se atreve a poner en el mismo renglon musica (que en verdad es musica) como el funk, con ese emo, que es la vaina mas gay de este mundo.
Eso es una sinfonia gay de ollas. Todos los grupos son como 5 tipos desafinando y haciendo bulla.
Los emo no están de acuerdo con que se sepa de ellos, ni de su música,ni de sus gustos... pero su vestimenta ''fashion'' los ha vuelto populares aunq sus origenes son de mas de 20 años atras...
No es verdad que todos son gays...Lo que pasa es que buscan que el hombre y la mujer no se distingan, y en muchos casos podemos confundirlos,pero como en todo clan, hay gays...
En fin, en mi opinion se dan besos entre ellos por q sus amigos son sus unicos focos de amor en una vida deprimente, sin unos padre que los apoyen, ni chik's dispuestas a estar con ellos...
Gordas???
o una chik emo fea???
No, osea no son gays, solo se dan besos entre ellos.
Focos de amor en una vida deprimente???? Para eso necesitan ayuda psicologica, no relaciones homosexuales.
NoVa
septiembre 5, 2007, 04:48
bueno yo solo tenia la duda de que diablos es un emo
ya resolvi mi duda y se los agradesco
nota: no se vuelvan emo a menos q les guste q les den :P
NSlaver
septiembre 5, 2007, 04:50
Gordas???
o una chik emo fea???
Si, lo que pasa es que donde se originan los movimientos es muy diferente a donde nos llegan importados. He visto un montón de gente que de un día para otro disque son emos.......
Gastám
septiembre 5, 2007, 10:52
El EMO rulea xD. Aunque no me visto ni ando con gente emo, es el género de música que más escucho.
NoVa
septiembre 5, 2007, 10:55
vos sos emo.!!
vos sos un emo en todo el sentido de la palabra
bueno decime q tipo de musica escucha un emo
q bandas son emo
pq una cancion es emo
haber explica
NSlaver
septiembre 5, 2007, 11:02
vos sos emo.!!
vos sos un emo en todo el sentido de la palabra
bueno decime q tipo de musica escucha un emo
q bandas son emo
pq una cancion es emo
haber explica
Musica emo: http://www.last.fm/user/ThePrezident/ ?
Wiki rulz:
http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_(slang)
http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_(music)
[Dn] KiKe
septiembre 6, 2007, 12:30
Porque no le cambian el nombre al foro? Cultura Urbana es un termino demasiado amplio y complejo como para circunscribirlo a un genero musical especifico.
Ademas gays hay en todo genero, desde el trash metal hasta la musica clasica......
Arcofirme
septiembre 6, 2007, 04:25
a mi me da mucho pesar, yo escucho punk, hardcore punk, screamo y todo eso, y nunca me visto asi, porque me di cuenta que hoy, hoy, muchos se vuelven emos por escuchar welcome to the black parade y una que otra cancion de panic at the disco, cuando MCR nisiquiera es punk(es rock alternativo) y panic at the disco mejor no digo q es(para mi :muerto: ), la mayoria se las da de oscuros y depresivos, y esto es un sin fin de razones por las que no me visto como un emo(aunque las ropas son bacanas si no son muy exageradas, y los peinados algunos tambine aguantan).
NoVa
septiembre 6, 2007, 05:04
tienes razon
esta ni el grupo kudai y moderato q tronco de pintas y q cules de canciones pendej@s
pero bueno algunas agauntan pero las pintas nahh
Pipe...
septiembre 6, 2007, 09:57
Si alguien decia que la cultura Emo lleva mas de 20 años como se explica que las personas que son consideradas Emos solo escuchan o segun eso es lo que parece musica mas bien nueva...ahh una pregunta como tengo que ser o vestirme para ser EMO???
Gastám
septiembre 6, 2007, 10:34
Musica emo: http://www.last.fm/user/ThePrezident/ ?
Wiki rulz:
http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_(slang)
http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_(music)
Quisiste decir que no escucho emo? Pues no sé, entonces decime vos The Used, MCR, Fall Out Boy, Story Of The Year , etc que género son? Porque yo pensaba q eran emo :confused:
NSlaver
septiembre 6, 2007, 10:46
Quisiste decir que no escucho emo? Pues no sé, entonces decime vos The Used, MCR, Fall Out Boy, Story Of The Year , etc que género son? Porque yo pensaba q eran emo :confused:
De hecho no conozco el género, por eso el signo de pregunta.
alpinitoplus
septiembre 7, 2007, 04:23
Si alguien decia que la cultura Emo lleva mas de 20 años como se explica que las personas que son consideradas Emos solo escuchan o segun eso es lo que parece musica mas bien nueva...ahh una pregunta como tengo que ser o vestirme para ser EMO???
Por q, los verdaderos EMO odian a todos esos grupos que acaban de nombrar antes...
Los cantantes emo de antes no eran populares...Otra cosa es que unos niños se apoderaran de esta mezcla (por q es un rebuelto desde punk hasta hardcore) para hacerse ricos...
Yo no soy emo(aún):P ...Solo digo lo que sé por q tengo amigos así...
No podemos negar que los emos escuchan la música gótica, y de punkeros en general...O si no por q dividen a los emos en Emo-punk y en Emo-core???
Tambien quiero responder al lanero moderador q propuso cambiar el nombre...Este foro no es solo de musica EMO, es de la cultura urbana en general...Si no es cultura urbana, ¿por q la mayoria de paginas web, así los cataloga???:cansado:
Arcofirme
septiembre 7, 2007, 07:27
The used hasta donde yo se y analizado sus letras(son de mis favoritos) sin son emos, MCR no es emo, es rock alternativo, ellos mismos han dicho en varias ocaciones que no tienen relacion con el genero(emo)...fall out boys tambien es como rock, tirando levemente al emo, bullet for my valentine tambine tiene su parte emo(mas que todo emocore) y algo de metal. y si, no es nada raro que los emos escuchen evanescence o within temptation(tambien me gustan..)
gK-[Slayer]
septiembre 7, 2007, 07:39
Como dije alguna vez en otro foro... Evanescence NO es Metal!!!!!!!!!!!!
DNL600i
septiembre 8, 2007, 07:53
el unico grupo bueno de EMOcore es from first to last y alexisonfire y ahi un poco de fuenral for a frind que es emo
HRC-Fernando
septiembre 9, 2007, 08:46
Que va... los emos una cultura ??? son un grupito de personajes que se visten asi por moda... solo porque alguno le dio por vestirse asi el amigo del vecino de la tia del sobrino de una amigo, cuando aparezca otra moda simplemente cambian de vestimenta y de nombre de "cultura" me dan lastima, son pateticos. Sera que se animan aparecerse otra ves en ROCK AL PARQUE?? porque... despues de esa pela que les dieron.
karmander
septiembre 9, 2007, 02:17
Yo a los emos (los que llevan la moda con todo el rigor) y sus pasados, presente y futuros derivados (como los candy) sólo los veo como gente que les cuesta un resto tener identidad propia.
Perro_Manson
septiembre 9, 2007, 03:53
ke boleta de gente...
meros bebitos dandoselas de gays y de malos vistiendose de negro, y con ese mugre mechon tapandoles la jeta .... PUAGH!
Long Live to Black Metal <----------musica REAL, gente REAL
Sueter
Perro MAnson
jlcro
septiembre 9, 2007, 06:09
por ahi lei una vez
EMO = Elite Maric.ona Ofendida
XD!!!!!
Pipe...
septiembre 9, 2007, 06:31
Creo que hay que respetar cada uno de los gustos y formas de pensar de las personas, que si te crees Metalero, Punketo, Emo, es cuestión de cada quien....
maton1200
septiembre 9, 2007, 08:58
sigo recomendando este video
SERG!O
septiembre 9, 2007, 11:47
pues la verdad a mi me gusta el emo... pero mas q todo el SCREAMO!...no soy gay, y no soy idiota como muchos emo q toman actitudes demasiado estupidas y suicidas.... me gusta el modo de vestir...
y me quedo en genero con el SCREAMO!, bandas como From First To Last, Emery, Chiodos, Blessthefall, Alesana(esta es la banda q mas me gusta), etc, etc, etc :P
aqui les pongo el link a un video de Alesana q me gusta bastante, la cancion se llama Ambrosia...
http://www.youtube.com/watch?v=npm_BJXSZhs
Gastám
septiembre 10, 2007, 10:07
Alesana es la pu.ta ver.ga
SERG!O
septiembre 10, 2007, 10:47
sigo recomendando este video
jajajaja ese video rulea...... es a lo q me referia exactamente con actitudes idiotas, estupidas de muchas personas q son "emo boys o emo girls".....
pero la musica es de lo mejor!! jajajaja eso si!....
y si!... Alesana ROCKS!...
alpinitoplus
noviembre 11, 2007, 07:31
Me parece una bobada que les peguen en rock al parke...
Casi todos son menores de edad!!! ustedes que opinan?
[LMc] JoSeX
noviembre 12, 2007, 08:10
Me parece una bobada que les peguen en rock al parke...
Casi todos son menores de edad!!! ustedes que opinan?
A mi me parece bien, la disciplina fuerte les quita la inmadurez
Joze Luiz
noviembre 12, 2007, 01:57
Como me gusta esta canción...:P:P
http://www.youtube.com/watch?v=H6JHGG89R0Q
Saludos
gK-[Slayer]
noviembre 12, 2007, 05:55
JoSeX;2038360']A mi me parece bien, la disciplina fuerte les quita la inmadurez
ROFLMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yarodigital
noviembre 13, 2007, 10:03
lo emo yo no lo concidero una cultura, mas bien es una moda como todas, son personas que se sienten menospreciadas por la sociedad, se encierran en su mundo, umm... no seria mala idea ke recibieran ayuda psicologica :S
gK-[Slayer]
noviembre 13, 2007, 10:08
lo emo yo no lo concidero una cultura, mas bien es una moda como todas, son personas que se sienten menospreciadas por la sociedad, se encierran en su mundo, umm... no seria mala idea ke recibieran ayuda psicologica :S
tonces los gamines son EMO?????:rolleyes::rolleyes::muerto:
łçēϻäи182
noviembre 13, 2007, 10:18
ejjeje pues si y mas de esa tunda de rock al parque:perro: , creo q ahora si les crearon un trauma moral:( ...... pobres
a mi no es q me caigan mal los emo , los q me caen mal son los metachos, se las dan del pu.tas:enojado: con su musica creyendo q pueden patear y joder todo los q se les de la gana:s mechudos de la m.......
gK-[Slayer]
noviembre 13, 2007, 12:43
Metaleros SUX, METAL OWNZ!!!! EMOS y EMO SUX!!!!
Metal FTW!!!
»LNR«Jonnatan
noviembre 13, 2007, 08:12
Los emos son gothicos que intentan ser plays eso alguna vez lo lei en un fotolog...
bueno bueno, yo pienso que la vaina de los emos no va a ser una simple moda, creo que mas bien va a pasar igual que con el rejarton ese...
Ps yo tengo amigos que son como emos asi que describire si forma de ser para que entiendan mejor...
100% deprimidos eso es marca registrada de los emos
son algo... amanerados aunque no todos son gays, bueno ps la mayoria de los que conosco se denominan bisexuales
La musica es una cosa loca, esa gente canta a los gritos... es casi como una caricatura para mi, es como ver una niña que trata de cantar hardcore con unas letras muy emocionales (eso ps en los grupos poco comerciales) los otros asi como panda y esos famosos cantan gritado pero suave y intendible...
Otro tip registrado de los emo es la vaina esa de cortarse "para sentirse vivos" (ps la mayoria dice eso, ya cada quien con sus locuras)...
Y para el que dijo que las emos son gordas.. ps la verdad en la vida he llegado a ver man o chica gorda que sea emo... es mas yo creo que un "requisito" para ser emo, antes es ser lo mas flaco y escualido posible... y alizarce el cabello. jeje, lo unico que me gusta de esa "cultura" son las chicas...
simple opinion y perdon al que se ofenda---
[LMc] JoSeX
noviembre 13, 2007, 08:15
Ahhh pero es que este man vive en Medellin... eso es el paraiso de las mujeres bonitas, venga a bogota haber si encuentra alguna emo que no sea gorda
Gastám
noviembre 13, 2007, 10:29
Si vos sos el de la foto de verdad que no estas en capacidad de criticar ... ajajajaja digo, no ....
[LMc] JoSeX
noviembre 14, 2007, 07:15
No entendi... No soy emo ni tampoco soy gordo ...WTF?
kemark
noviembre 20, 2007, 09:53
La mejor explicacion aqui:
http://www.frikipedia.es/friki/Emo
gK-[Slayer]
noviembre 20, 2007, 09:59
http://www.frikipedia.es/images/7/71/C%C3%A9sped_EMO.gif
ROFLMAO!!!!
Pupppet
noviembre 20, 2007, 10:56
Black Metal: Música real, Gente real????
A mi me gusta el Black, no me tomen a mal, me gusta Dissection, Abigor, Marduk, Darkthrone... de igual manera que me gusta mucha más música de muchos más géneros...
Me parece miope el pensamiento de que el emo es un imbécil por como piensa y otro género si se justifica. Si hay mucho emo que me ennerva, la verdad... pero a mi lo que me fastidia sobretodo es que todo el mundo se vista idéntico, se corte el pelo igual y todo eso... pero lo mismo lo hace el metalero (pantalón negro y si se puede entubado, tenis reebok bien ochenteros blancos o negros, camisa de la banda favorita, manillas, pelo largo.... hey... eso no es un emo??? a mentiras! tiene chaqueta de motociclista, es metalero :s, si tiene cresta y el entubado es de colores entonces es punketo!! etc, etc...). Cada quien se viste como le da la gana y escucha lo que le da la gana, no? Pa que me preocupo por lo que el otro escucha o como se viste o que piensa de la vida??
Toda subcultura musical tiene sus costumbres de vestimenta, pensamiento y eso. Hay es que entenderla y no simplemente decir si tal o pascual es un peye o es gay o es de drogos o criminal o lo que sea. Yo no soy emo, y pues la verdad, los emos verán que hacen con su vida... yo al único emo que me gozo es a mi hermanita... y si fuera punketa, candy, cangry, grunge, metalera, salsera, patafísica o lo que sea, igual me la gozaría... :)
Un locutor de fútbol una vez pronunció estas sabias palabras: Sigan siendo felices... Edgar les dice :D y si el man a su lado tiene camisa de un equipo que no es el suyo, no le pegue... más bien compartan la cervecita!! :)
gK-[Slayer]
noviembre 20, 2007, 04:30
Metaleros, sux... Metal OWNZ!!! el encasillar la diversidad del pensamiento del individuo por la músia que le gusta es supremamente ridículo. Ahora, cuando todos se visten igual y se hacen ejercitos de "gente diferente" como estos EMO eso si es enervante y preocupante :S
-UC-CAAN
noviembre 20, 2007, 06:16
Siempre me ha invadido una duda y esta es: Por que co.ños los emos se cortan las venas ??
Me dan lastima !
AlbaTroX
noviembre 21, 2007, 06:22
Me adhiero a lo que dice Puppet, cada quién con sus gustos... Por eso se vende la ropa y hay gente "normal" que hasta los mocos se comen...
Desde que no me obliguen a nada, ni se metan conmigo... Que los EMO escuhcen, se vistan y se corten lo que les caiga en gana...
A propósito: Alguna fotico de emo-girls?
R&B, Blues, Soul & jazz... Rulz!!!
gK-[Slayer]
noviembre 21, 2007, 06:37
Siempre me ha invadido una duda y esta es: Por que co.ños los emos se cortan las venas ??
Me dan lastima !
La duda mia es... porke no se las cortan todos de una buena vez????:chino:
Gastám
noviembre 21, 2007, 11:17
Eso de cortarse las venas hasta donde tengo entendido es sólo un mito ... no conozco al primer "emo" q le haya tocado ir a urgencias por eso :p
kemark
noviembre 22, 2007, 08:33
claro, no deberian usar una cuchara para intentar cortarse
-UC-CAAN
noviembre 22, 2007, 10:41
Eso de cortarse las venas hasta donde tengo entendido es sólo un mito ... no conozco al primer "emo" q le haya tocado ir a urgencias por eso :p
Pues yo si vi un caso...........Un man se escribió en el braso el nombre de la nena q no le paraba bolas........Y a esta nena le regalo un frasco de esos de escarcha con la sangre q le salio.........:S :confused:
gK-[Slayer]
noviembre 22, 2007, 10:44
OMG!!! a la hoguera con ellos!!! :llamas::llamas:
Pupppet
noviembre 22, 2007, 11:25
Pues yo si vi un caso...........Un man se escribió en el braso el nombre de la nena q no le paraba bolas........Y a esta nena le regalo un frasco de esos de escarcha con la sangre q le salio.........:S :confused:
Ese tipo de actitudes si son penosas, pero en fin...
Cuando ese man cumpla 28 y se vea la cicatriz va a pensar "yo si era mucha g**eva..."
Jltorrente
noviembre 22, 2007, 11:48
Bajo el supuesto caso de que llegue a los 28... una persona asi, simplemente no parece apta para vivir en sociedad.
farawells
noviembre 22, 2007, 12:18
yo si conosco una tambien, una joyita de esas, cortada en las manos y tambien tenia un x en cada pierna, para recordarse su voto de castidad XD
-UC-CAAN
noviembre 22, 2007, 02:51
El problema esque no se saben cortar las venas.........:P :P :P.
usagui[ULC]
noviembre 22, 2007, 04:16
:P jaja lo q pasa es q como se ponen las medias en las manos se enredan para encontrar las muñecas :S
-UC-CAAN
noviembre 22, 2007, 10:06
http://es.youtube.com/watch?v=t_nhHshc9V8
:P :P :P :P :P.........
salu2......
Joze Luiz
noviembre 23, 2007, 12:29
La música emo me gusta...pero la moda nada que ver.
MACTMEISTER
noviembre 23, 2007, 02:40
Ta bueno el video del EMO Cosquillas, perfecto para navidad :P :P :P.
skullfire
noviembre 23, 2007, 03:22
que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
carlos075
noviembre 23, 2007, 03:55
te invito al siguiente foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=107726 alli resolveras todas tus dudas.
bye
ARLEKINA
noviembre 23, 2007, 05:59
Un emo la evolucion de un candy, y primero, cabe corregir que el emo no es una cultura, en un subgénero musical del rock que se suele considerar derivado del hardcore punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk), relativamente nuevo y sin raices historicas como lo es el funk ., lo cual me parece un error. Seria mejor abrirle un foro solo al funk.
Personalmente, no pienso decir q el emo es basura, estas dos palabras son sinónimos, (basta con escucharlo), melódicamente no me gusta, las letras son vacías, llenas de amores frustrados, traiciones, depresiones sin sentido, amor, amor ¿y mencione amor? Donde esta el contenido social de una cancion? Ideológicamente esta lleno de NADA, yo me pregunto que pasa por la mente de un emo todos los dias…o si solo se preocuparan por la vestimenta o cuan rockeros se vean sin nisiquiera conocer las mas basicas raices del rock?
hay una cosa para aclarar y es que el emo, no es comercial .NO. como quien dice aquellos q escuchan panda, nikkiclan, division minuscula, y cuanto grupo que sale en MTV dandoselas de rock, o emo..no es asi…
-UC-CAAN
noviembre 24, 2007, 04:05
que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Si usted no tiene dudas sobre sus inclinaciones sexuales y jamas se ha cortado las venas porque cree que la vida es injusta, y lo mas importante no escucha Allison.............Tranquilo: Ud no es emo ! =) =) =)
jhilmar
noviembre 26, 2007, 01:58
Esto de los EMO son influensias satanicas son las filosofias guecas y artimañas del ERROR no te dejes engañar
Joze Luiz
noviembre 26, 2007, 02:19
Si usted no tiene dudas sobre sus inclinaciones sexuales y jamas se ha cortado las venas porque cree que la vida es injusta, y lo mas importante no escucha Allison.............Tranquilo: Ud no es emo ! =) =) =)
Allison es emo???? No men nada que ver eso es punk romantico algo así, emo es my chemical romance o Alessana.
Saludos
SERG!O
noviembre 26, 2007, 04:18
Allison es emo???? No men nada que ver eso es punk romantico algo así, emo es my chemical romance o Alessana.
Saludos
no men.... my chemical romance NUNCA! ha sido emo..... es mas bien indie...
Alessana si es emo y añada en vez de my chemical a Blessthefall q tambien rulean como Alessana :P:P:P
-UC-CAAN
noviembre 26, 2007, 05:38
Segun Wikipedia, Allison se autodefine como un grupo "Power pop, con fusiones de rock y pop punk" :S y My Chemical Romance es "Rock Alternativo, post hardcore, punk pop".
Pero segun Wikipedia, el género emorroide se deriva del hardcore punk y del indie rock ! :S.
Y otra vez "segun wikipedia", los siguientes grupos son frecuentemente nombrados ERRONEAMENTE emos:
Silverstein (http://es.wikipedia.org/wiki/Silverstein), My Chemical Romance (http://es.wikipedia.org/wiki/My_Chemical_Romance), Panic! at the Disco (http://es.wikipedia.org/wiki/Panic%21_at_the_Disco), Fall Out Boy (http://es.wikipedia.org/wiki/Fall_Out_Boy), 30 Seconds to Mars (http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars), From First to Last (http://es.wikipedia.org/wiki/From_First_to_Last), The Devil Wears Prada (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Devil_Wears_Prada), Underoath (http://es.wikipedia.org/wiki/Underoath), The Used (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Used), Alesana (http://es.wikipedia.org/wiki/Alesana)
Juergen_LaNfAn
noviembre 26, 2007, 06:02
MCR y 30 Seconds to Mars son emos, eso no lo duden, fijense en el video de "I Don't Love You". Aunke el vocalista de 30StM estuvo kon un look más kambiado en los premios MTV
Entren akí y descubran xk los emos son tan gays:
www.frikipedia.es/friki/emo
Por cierto, el emo es una mala copia de Robert Smith (Peinado estúpido, makillaje negro, más makillaje, la ***************onada...)
SERG!O
noviembre 26, 2007, 08:51
si... q pena... lo q pasa es q Alesana, Blessthefall, Underoath, Chiodos..... todos estos son grupos SCREAMO q es lo q me gusta... aunq la verdad no soy cerrado, me gusta la musica en general..... y no soy emo jeje.... mas bien soy algo freak
PD: enserio q MCR no es emo, de eso si estoy totalmente seguro.......
Gastám
noviembre 26, 2007, 11:20
Hay una leve diferencia entre el Emo, el Screamo y el Post-hardcore, siendo éste último el término más apropiado para bandas como Alesana, Blesthefall, Silverestein, etc ... aunque no sé muy bien en qué radica la diferencia :p
Serg!o, has escuchado SCARY KIDS SCARING KIDS? Te la recomiendo 100%.
SERG!O
noviembre 26, 2007, 11:38
Hay una leve diferencia entre el Emo, el Screamo y el Post-hardcore, siendo éste último el término más apropiado para bandas como Alesana, Blesthefall, Silverestein, etc ... aunque no sé muy bien en qué radica la diferencia :p
Serg!o, has escuchado SCARY KIDS SCARING KIDS? Te la recomiendo 100%.
nada!!hombre Gastam... voy a escucharla haber q tal... yo te recomiendo a vos A Skylit Drive, Drop Dead Gorgeus o depronto Dance Gavin Dance si no la has escuchado q tambien rulea demasiado :P
Abominog
diciembre 1, 2007, 09:38
Yo estoy de acuerdo con los emos en una cosa:
ellos se quieren morir y yo quiero que se mueran.
Chao!
SERG!O
diciembre 1, 2007, 09:55
Yo estoy de acuerdo con los emos en una cosa:
ellos se quieren morir y yo quiero que se mueran.
Chao!
jajajajaja q figura...........
ARLEKINA
diciembre 1, 2007, 10:26
jajaja apoyo a Abominog (http://www.laneros.com/member.php?u=172192), lei por ahi q allison era disq punk romantico? por dios ya no saben ni que inventarse eso no tiene ni la clasificacion de punk ni de emo porque es comercial hasta cuando van a entender! eso es un rock pop barato producto de un canal basura como lo es MTV. y que luego va a pasar, me parece chistosos estos niños emos preocupandose por su pinta y sus grupos raros sin saber nisiquieran quien carajos fue jimi hendrix, o la janis, o sin siquiera tener idea de bonzo, ya se creen muy rockeros, mas bien ponganse a escuchar buena musica.
pögo
diciembre 1, 2007, 10:45
no men.... my chemical romance NUNCA! ha sido emo..... es mas bien indie...
Indie? Una banda indie en el top 10 de mtv? :\
MACTMEISTER
diciembre 2, 2007, 10:56
WTF?????
http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/100000000415a011/1/34/atWmdhLn3D_2iFxQi_1HcJU2fwBr2VTE.jpg (http://www.slide.com/s/MAa2CEsxuj_W9CqPuskQpfhkyl3v4ISA?referrer=hlnk)
Quién dijo que Moderatto y Belinda eran rock, esos son de lo más emo.
Jltorrente
diciembre 2, 2007, 10:58
Son Las 40 Principales... que esperaba, Tool?
=LT=p0tt1.gK
diciembre 3, 2007, 11:20
yo no se cual es la gracia de los emos de ponerse las medias en las manos, o de echarse el pelo de pal' frente, acaso ya les habran pegado su buen golpe en esa cara que se lo tapan con ese casco?
=LT=Nitrorider
diciembre 3, 2007, 11:22
Las medias en la mano XDDDDD
=LT=Nitrorider
diciembre 3, 2007, 03:51
una Chïmba de page la q se ha vuelto esto aqui, donde uno no se puede expresar o comentar algo, y sin ser amigo de algun moderador para q no le borren los posts, Chïmba de "comunidad"
=LT=Nitrorider
diciembre 3, 2007, 05:25
Q tiene q ver Killa aqui? lol
Solo q uno expresa muchas cosas, una de las cuales q tienen q aprender a diferenciar entre una moda q solo existe para salir del closet con su sexualidad desviada llamada EMO y culturas y demas como se comentan aqui, PUNK es punk, nada mas, nada de eso iz q "punk romantico", pffff, ya es otro tipo de musica, emos cansones ome emo! XDDD
HRC-NANDO77
diciembre 3, 2007, 10:28
En algo estoy de acuerdo, los emos no son una cultura o subcultura, son una moda que prontico pasará.
Yo escucho mucho tipo de música inclinandome mas por el punk y reconozco que soy algo fatalista, pesimista y busco muchas canciones de letras trágicas, y otras también combativas y de rebelion contra todo (tipico PUNK :P) pero lo que no me puedo explicar es porque la mayoría de los que han posteado en este foro y dicen ser ROCKEROS (si, esa cultura que defiende, respeta y tolera la diversidad e individualidad) cuestionan tanto y tratan cada uno de convencer a los demas que lo propio es lo que vale? Eso es una mentira, cada cual con lo suyo con tal que no se metan con uno no les parece? O será que el raro soy yo? Pero si algo me ha enseñado el ROCK AND ROLL es a no discriminar a nadie y respetarlo.
=LT=p0tt1.gK
diciembre 5, 2007, 12:06
Progressive Cumbia Ftw!!!!!
-UC-CAAN
diciembre 7, 2007, 03:16
yo no se cual es la gracia de los emos de ponerse las medias en las manos, o de echarse el pelo de pal' frente, acaso ya les habran pegado su buen golpe en esa cara que se lo tapan con ese casco?
Pues llamar la atencion.................Y cortandose las venas, lo malo esque no lo saben hacer, saludos !!!
alex...
diciembre 7, 2007, 08:29
Yo tengo una amiga ex-emo y hace 7 meses casi la expulsaban de la secundaria por cortarse las venas en el plantel.
ARCANGEL_INTEL
diciembre 7, 2007, 08:45
Pues no se hace unos dias me encontraba cerca al centro comercial andino y pasaron varios jovenes, la verdad es que me parecieron un tantico desadaptados, a mi manera de pensar y con la experiencia que me ha dado la vida se que a estos muchachos lo mas probable es que les haya faltado el amor de padres y hermanos,,, o sea en lugar de ser muy EMOtivos, sensibles, creo que les hace falta mucho afecto, ojala estas cosas no los lleve a ningun mal,,
Dark Princess
diciembre 9, 2007, 08:37
...cada cual con lo suyo con tal que no se metan con uno no les parece? O será que el raro soy yo? Pero si algo me ha enseñado el ROCK AND ROLL es a no discriminar a nadie y respetarlo.
Pues ya somos dos... Después que no se metan con uno, sea emo, punkero, metalero, rockero, todos me dan igual, si algo he aprendido a través de estos años, es que es mejor preocuparse por la vida de uno, la de los demás que me importe un... por mi cada quien puede hacer con su vida lo que se le de la gana, vestirse como quiera, oir lo que quiera, hacer lo que le venga en gana, para que estresarse por los demás? como que ya uno tiene bastante con los problemas de uno :cansado: por mi cada quien debe vivir su vida como mejor le parezca y todos felices :rolleyes:
alpinitoplus
diciembre 14, 2007, 03:14
JoSeX;2041384']Ahhh pero es que este man vive en Medellin... eso es el paraiso de las mujeres bonitas, venga a bogota haber si encuentra alguna emo que no sea gorda
Bogotá emos feas??? :huh: XDDD
Pero por Dios!!! Bogotá tiene solo mujeres hermosas!!! Bueno...Medellin tambien ¬¬
Bueno...TODA COLOMBIA!!!!
En fin... que bueno que aporten ^^
Luego les subo unas fotos de un niño y una niña emo que conozco en mi barrio...
Los típicos¬¬
Me voy de espia aver si les robo una! XDDD
Bye!
[LMc] JoSeX
diciembre 14, 2007, 03:32
Uyyy juemadre regero de emos que acostumbrar rondar y aparearce por los centros comerciales bonitos de Bogota. En la Gran Estacion llllllllleeeennnnno de emos... En el Andino emos por las parades en el piso, y ni hablar de Bulebar Niza... emonizate :( nos estan invadiendo :(
Agapsu ©
diciembre 14, 2007, 03:55
Emo = Moda+something gothic < Gay:huh: y la moda pasa, o no? como todas las modas copiadas de algo original, y lo ORIGINAL trasciende.
en colombia hay unos emos muy chistosos sobre todo los que tienen pelo crespo y se lo tienen que estar mojando, y cuando se les seca:reir::reir::reir::reir: se ven recontra chistosos con ese rollo de trapeador colgandole al lado de la cara:reir::reir::reir:
bueno pa que se rian un rato
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo:reir::reir::mad:
\m/
pectagama
diciembre 15, 2007, 08:04
en colombia hay unos emos muy chistosos sobre todo los que tienen pelo crespo y se lo tienen que estar mojando, y cuando se les seca:reir::reir::reir::reir: se ven recontra chistosos con ese rollo de trapeador colgandole al lado de la cara:reir::reir::reir:
:P:P:P:P:P,SI QUE ME HICISTE REIR CON ESE COMENTARIO,SÓLO TENGO QUE DECIR QUE ESOS EMOSEXUALES MANIQUEBRADOS,TOCA QUE SE LOS LLEVEN AL AJERCITO,PARA QUE LES DEN SU BUENA DOSIS DE HOMBRIA,PARTIDA DE MARI....:cansado::cansado::cansado::cansado:
MACTMEISTER
diciembre 16, 2007, 12:30
Un poco fuerte su comentario. No me sabía la de los emos de pelo crespo :p :p :p :p .
ForYuke
diciembre 16, 2007, 02:46
pues yo si he visto emos de cabello crespo u.u pero no creen que ya deberian pararla con los emos?? cada uno tiene sus propios gustos y cada uno decide lo que hace, como se viste y todo eso... tampoco justifico eso de cortarse las venas y todo eso porque eso si lo considero una gran tonteria... hay que respetar los gustos de los demas u.u
Agapsu ©
diciembre 16, 2007, 10:47
pues yo si he visto emos de cabello crespo u.u pero no creen que ya deberian pararla con los emos?? cada uno tiene sus propios gustos y cada uno decide lo que hace, como se viste y todo eso... tampoco justifico eso de cortarse las venas y todo eso porque eso si lo considero una gran tonteria... hay que respetar los gustos de los demas u.u
bueno si, no quiero pelear con nadie, el comentario estuvo feo pero es la purita verdad,:P y lo de las venas cortadas:confused::\ es ridiculo pero bueh.. ademas depronto me banean!:huh::huh::huh: \m/
oigan alguien me corrige si estoy mal , hay libertad de cultos en colombia, pero no es cierto que si una comunidad, sociedad o tribu atenta contra la integridad fisica y sicologica del ser humano es delito? es considerada peligrosa o no? y disimuladamente los emo atraen personas y las llevan al suicidio, eso deberian chequearlo mas a fondo la ley no? bueno me importa un cu... como se vistan o se peinen ( es solo chistoso para mi), y que existan me importa un carajo tambien, pero eso de las venas cortadas y suicidios...:s:S:\:confused: no no nno no nonnnnooo y no!
ForYuke
diciembre 16, 2007, 01:22
bueno si, no quiero pelear con nadie, el comentario estuvo feo pero es la purita verdad,:P y lo de las venas cortadas:confused::\ es ridiculo pero bueh.. ademas depronto me banean!:huh::huh::huh: \m/
oigan alguien me corrige si estoy mal , hay libertad de cultos en colombia, pero no es cierto que si una comunidad, sociedad o tribu atenta contra la integridad fisica y sicologica del ser humano es delito? es considerada peligrosa o no? y disimuladamente los emo atraen personas y las llevan al suicidio, eso deberian chequearlo mas a fondo la ley no? bueno me importa un cu... como se vistan o se peinen ( es solo chistoso para mi), y que existan me importa un carajo tambien, pero eso de las venas cortadas y suicidios...:s:S:\:confused: no no nno no nonnnnooo y no!
en eso si te apoyo... creo que si es un delito... aunque si se quieren suicidar que lo hagan bien ¬¬ asi ya no llaman a mas jovenes a esas tonterias..
PD: para los que leen mi anterior post... no soy emo... ni punk ¬¬
skullfire
diciembre 18, 2007, 11:49
participen en la campaña MATA UN EMO (http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29) Y RECLAMA UNA CERVEZA !!!
RESPALDOS:
http://es.youtube.com/watch?v=ns8Bj-AYFBs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=DZz57LVxgT8
http://colimochos.com/podcast/capitulo-80-85-razones-para-odiar-a-un-emo/
http://lyselhane.hi5.com/friend/group/95529--8244544--0--1--2--ANTI+EMO+--MATA+UN+EMO-+lean--topic-html
http://soaxportal.wordpress.com/2007/11/09/haz-patria-mata-un-emo/
http://es.youtube.com/watch?v=kwK8wn8w66Q
PRONTO MAS INFORMACION
Agapsu ©
diciembre 19, 2007, 12:08
jeje yo estuve alguna ves en hi5 y ahi si que hablaban de eso, hasta por alli habia un tema similar
"mata un emo y reclama un caramelo" y discutian mucho jeje
ForYuke
diciembre 19, 2007, 12:53
no es por ofender a los EMOs porque como ya dije, creo que hay que respetar los pensamientos de los demas -aunque no sepan ni cortarse las venas- pero este video me parecio muy gracioso
http://es.youtube.com/watch?v=pK4bLMd0avU
lagarworks
diciembre 19, 2007, 07:31
que carajo es un emo ????, pues me dijeron que yo era un *************************** emo hp y casi me joden por yo ser segun ellos un emo, he investigado en internet pero no me ha quedado claro:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:huy no que feo
que a uno le digan de cuanta vaina pero que le digan EMO???
aqui esta un video
http://youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k
todos estos son grupos SCREAMO q es lo q me gusta...
y no soy emo jeje....
mas bien soy algo freak...http://www.laneros.com/customavatars/avatar91061_3.gifhttp://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Emohair.gif
el angulo y el flequillo es de tipica foto emo...
:P :P :P tienes tendencias...:confused:
Dark Princess
diciembre 19, 2007, 09:34
http://www.laneros.com/customavatars/avatar91061_3.gifhttp://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Emohair.gif
Pues hay pelados a los que se le ve bien :) ya lo dañan cuando exageran. Lo que si odio es ver a los tipos con esos jeans reabajo y tubos, se ven TAN horribles.... :S
pectagama
diciembre 19, 2007, 07:30
http://www.laneros.com/customavatars/avatar91061_3.gifhttp://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Emohair.gif
JUAJUAJUAJUA:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P................ .....
Agapsu ©
diciembre 19, 2007, 11:37
es que una cosa es ser emo y otra cosa es portar su estilo de vestir mas no su estilo de vida, y pues si, qe va! hay pelaas que se ven lindas con el corte y que tales, lo que si deberian dejar es esa maña de cortarse y hacerse daño y si los manes quieren parecer ..... bueno ya saben, pues que lo hagan pero dejen esa bobada!! eso no los hace mas grandes ni mas importantes
ForYuke
diciembre 20, 2007, 12:17
es que una cosa es ser emo y otra cosa es portar su estilo de vestir mas no su estilo de vida, y pues si, qe va! hay pelaas que se ven lindas con el corte y que tales, lo que si deberian dejar es esa maña de cortarse y hacerse daño y si los manes quieren parecer ..... bueno ya saben, pues que lo hagan pero dejen esa bobada!! eso no los hace mas grandes ni mas importantes
Pues su estilo no me gusta mucho que digamos :s pero si hay chicas que se les ve super lindas con ese estilo... mas no con eso de cortarse las venas porque eso me parece una completa cabreaa u.u
Dark Princess
diciembre 20, 2007, 06:15
Una pregunta, cual es el estilo emo en las niñas? :S porque he visto a unas niñas con unos cortes raros :S y quisiera saber si son esos....:rolleyes:
Agapsu ©
diciembre 20, 2007, 12:02
Una pregunta, cual es el estilo emo en las niñas? :S porque he visto a unas niñas con unos cortes raros :S y quisiera saber si son esos....:rolleyes:
AHI TA! MIRA
http://spravodaj.madaj.net/pic/emo-girl.jpg
EMO GIRLZ
http://evelyngothicgirl.weblogger.terra.com.br/img/gothic_girl31.jpg
LAS HERMOSAS GOTHIC GIRLZ
http://www.signalpack.com/reg/shp/mirri/catpics/alice%20nine.jpg
GOTHIC LOLITAS
http://www.wikifotos.es/static2/2007/05/23/979022.jpg
y esta es la razon por la cual los emo se cortan las venaz!!:huh:
como veras, el emo a sacado algo del estilo de cada uno de esos generos, incluyendo punk que se me olvido, yo me quedo con las goticas!
y esto es lo mas triste que he visto en mi vida:confused:
http://i9.photobucket.com/albums/a59/TyroneIsGay/emo.jpg
Mv6Rto66
diciembre 20, 2007, 12:46
Gordas???
o una chik emo fea???
1.CLARO que si que los emo les gusta que los miren, lo de los 20 años atras no lo mezcle porque como lo dijo eso ya fue hace mucho, lo de ahorita solo es una moda porque eso se extinguio (hace 20 años atras) como muchas culturas sin fundamento o con un fundamento que las llevaba a la muerte....
2.Buscan que el hombre y la mujer no se distinga?, esta no me parece manera, teniendo tendencias homosexuales no significa ser mas sensible, estamos en el siglo XXI y creo que la mayoria sabe que la homosexualidad no es un mal, es algo normal, pues para mi algo raro pero no soy gay para decir porque pasa, y ademas se sabe que por naturaleza todo hombre tiene un lado femenino interior y toda mujer tiene uno masculino, porque esta en la naturaleza humana (esto no es de saber sino de darse cuenta), asi que 'ser mas sensible, o no diferenciarse entre sexos' no debe ser = a ser gay, por ignorancia es que se llega a ser uno de estos emos porque si.
3.Esa forma de darse besos y tener relaciones entre amigos (tanto homosexuales como no) es lo que lleva a esta neo 'cultura' a la decadencia (asi como a su primera hace '20 años'), sabemos las enfermedades que existen ahora, y no solo eso sino las cortadas, intentos de suicidio, apartarmiento, es algo que hace ver mal la decision de morir cuando cdauno quiera dignamente y lo de llevar una pubertad responsable y dispuesta a experimentar cambios y sentimientos, asi estos emo estan totalmente fuera de foco y MUY peligrosamente para los jovenes no solo para el progreso dentro de una sociedad, sino para un desarrollo sano y sin problemas de cda uno (porque cree que se sienten mal y tristes, pues por lo que hacen no por como son en realidad).
4.La música es muy atractiva para un joven-niño depresivo, e ahi su peligrosidad, detras de esos mensajes que hasta me han parecido normales y bonitos (gracias a mi novia en una epoca:Pmenosmal sin problemas al respecto) existen las malinterpretaciones y asi nacen estos individuos que sin sentido intentan ser """bonitos""" cambiando de formas, la mayoria de veces muy desagradables, para que los vean, en vez de ser como ellos son. (digo la mayoria de veces, porque se que ese boom del emo hay gente que sabe consiente o inconsientemente que solo lo hacen por moda).
5. Si he visto y hay muchas emos gordas, como en cualquier cultura, y en cualquier parte, eso no importa nada, no se deben avergonzar:P:muerto:(solo por el peligro que conyeva la obesidad).
6.Lo mismo con las chicas emo feas, tambien hay muchas, abundan (por mi parte con ese look se ven mas horribles ahún) y en esto tambien no debe importar absolutamente nada.
Digo esto en sentido que reflexionen un poco.
Dark Princess
diciembre 20, 2007, 12:49
AHI TA! MIRA
y esta es la razon por la cual los emo se cortan las venaz!!:huh:
como veras, el emo a sacado algo del estilo de cada uno de esos generos, incluyendo punk que se me olvido, yo me quedo con las goticas!
y esto es lo mas triste que he visto en mi vida:confused:
Ahhh, entonces si se parecen a las que yo he visto, pero de los que he visto no me gusta ese corte, parece que se hubieran acabado de levantar y tuvieran el pelo aplastado por la almohada :s por lo que de que es como aplastado a un lado, largo por el otro, etc :S yo no me corto el pelo así ni porque me paguen :S
Ah, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=cRictOu6yTY pero que conste que no tengo nada contra los emos :|
Mv6Rto66
diciembre 20, 2007, 01:04
jeje y ademas de lo que scribi ya estoy cansado de ver gente con el cabello sobre la cara, me da no se como rasquiña y fastidio a mi, como ver a esos perros:p:D
-UC-CAAN
diciembre 21, 2007, 12:15
miren este "Documental".......Buenisimo !!!
http://es.youtube.com/watch?v=DpPEwp4MiHg
Too bn, no se asusten !!! :P
Sl2
ForYuke
diciembre 21, 2007, 12:33
Ahhh, entonces si se parecen a las que yo he visto, pero de los que he visto no me gusta ese corte, parece que se hubieran acabado de levantar y tuvieran el pelo aplastado por la almohada :s por lo que de que es como aplastado a un lado, largo por el otro, etc :S yo no me corto el pelo así ni porque me paguen :S
Ah, un videito: http://www.youtube.com/watch?v=cRictOu6yTY pero que conste que no tengo nada contra los emos :|
"no tengo nada en contra de los emos" (en el video: "Vamos a hacer mi**da a los emos") no q no? xD :D:D:P:P
Dark Princess
diciembre 21, 2007, 12:44
"no tengo nada en contra de los emos" (en el video: "Vamos a hacer mi**da a los emos") no q no? xD :D:D:P:P
Jajajaja, en lo personal en serio no tengo nada en contra de los emos, como dije antes, cada quien que viva su vida como quiera, yo en eso no me meto, extremo de la tolerancia, aprendí que a uno debe importarle es la vida de uno y lo que haga con ella....pero no voy a negar que ese Muurrey es muy genial :nervios:
Jltorrente
diciembre 21, 2007, 01:28
Emo: It's like goth, but for pussies XD
Agapsu ©
diciembre 21, 2007, 11:39
Emo: It's like goth, but for pussies XD
sera? noo.. no creo, ellos son unos machotes!
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/1/1c/Emoboy.jpg
INSISTO, son muy muy varoniles!!
http://image.hotdog.hu/_data/members2/330/474330/images/emo_gay.jpg
Dark Princess
diciembre 21, 2007, 12:03
"Emo boys kissing is when two or more emo boys explore with each other by kissing. They usually do it to see the girls go crazy. You ask are they bi? Most of them are not, like mentioned about they like to get the attention he girls give them when they make out. Some however, are really attracted to the other emo boy." (Tomado de http://www.emo-corner.com)
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: what? que a las "emo-girls" eso las vuelve locas? NO JOD*S! Lo siento si hiero susceptibilidades, pero a mi parecer en las niñas se ve sexy, en los hombres no :S no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni tengo tendencias "machistas", pero a mi no me excita ver a dos hombres besandose :rolleyes: sorry.
lagarworks
diciembre 21, 2007, 05:02
guakala
apoyo que a las ninias se les ve sexy y la hacen pa que uno se vuelva loco, pero al reves no creo que las ninias piensen asi, dark princess es femina cierto?
-UC-CAAN
diciembre 21, 2007, 10:13
sera? noo.. no creo, ellos son unos machotes!
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/1/1c/Emoboy.jpg
INSISTO, son muy muy varoniles!!
El primero es un Emo masculino cierto ???........Que asco !!!!!!.......Totalmente indeferenciable de una Emo......Las niñas emo me las aguanto porque se ven bonitas.......Pero un man se ve como una vieja !!! Y naa no aguanta !!!
gK-[Slayer]
diciembre 21, 2007, 11:28
gaaaaaaaasssssssss,parranda de !"$!·$"%$$%$%·@ xS
ForYuke
diciembre 22, 2007, 12:29
Jajajaja, en lo personal en serio no tengo nada en contra de los emos, como dije antes, cada quien que viva su vida como quiera, yo en eso no me meto, extremo de la tolerancia, aprendí que a uno debe importarle es la vida de uno y lo que haga con ella....pero no voy a negar que ese Muurrey es muy genial :nervios:
seee, te apoyo ese tio esta super loco :P y a veces tiene razon :muerto:(casi siempre)
http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif what? que a las "emo-girls" eso las vuelve locas? NO JOD*S! Lo siento si hiero susceptibilidades, pero a mi parecer en las niñas se ve sexy, en los hombres no :S no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni tengo tendencias "machistas", pero a mi no me excita ver a dos hombres besandose http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif sorry.
la verdad, no se como a una persona heterosexual le puede excitar algo como eso... eso si que es repugnante, hay que estar quemado del cerebro para excitarse con algo asi :S
SirJota
diciembre 22, 2007, 12:44
por Diossss jajajaja un emo es un gay? jajaja
wow
Huy pero que decencia, eso son re m.a.r.i.c.a.s :P:P:P
SirJota
diciembre 22, 2007, 12:47
Yo tengo una amiga ex-emo y hace 7 meses casi la expulsaban de la secundaria por cortarse las venas en el plantel.
juaaa jajaja pero como publican esto sin avisar primero, casi me muero de la risa :P:P:P
SirJota
diciembre 22, 2007, 12:50
Emo = Moda+something gothic < Gay:huh: y la moda pasa, o no? como todas las modas copiadas de algo original, y lo ORIGINAL trasciende.
bueno pa que se rian un rato
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo:reir::reir::mad:
\m/
jajaja me gustaria ver uno asi, pero me hierve la sangre :muerto: al sever que estos pendejos tienen una derivacion del Gothic:cansado:
Que viva el Gothic metal y el Symphonic metal >D
Agapsu ©
diciembre 22, 2007, 01:51
si!! que viva el gothic!!!!
cuidado sir jota que te regañan por post repetidos yeahhh!!
bueno, segun la NASA, ADIDAS y la NATIONAL GEOGRAPHIC Y yo se ha llegado a una conclusion, las chicas emo deben regir esa tribu sin emos masculinos, porque?! pues
http://img382.imageshack.us/img382/488/1168493369fyq0.jpg
por que son las unicas que aguantan!!!!:huh::huh::huh:
Dark Princess
diciembre 22, 2007, 08:26
guakala
apoyo que a las ninias se les ve sexy y la hacen pa que uno se vuelva loco, pero al reves no creo que las ninias piensen asi, dark princess es femina cierto?
Sip señor, y de acuerdo.
El primero es un Emo masculino cierto ???........Que asco !!!!!!.......Totalmente indeferenciable de una Emo......Las niñas emo me las aguanto porque se ven bonitas.......Pero un man se ve como una vieja !!! Y naa no aguanta !!!
O más bien, una emo es indeferenciable de un emo, es más bien un look andrógino, así se entendería lo de "todos con todos".
Como sea, insisto, ese corte de pelo (tipo mezcla punk-glam? y lleno de gel supongo) no me gusta, la niña tendría que ser muy bonita para que le quede bien, es decir al verla, ni le mirarías el pelo XD Yo me quedo con el pelo largo...
Y en cuanto a lo del gothic, no niego que debieron sacar algo de ahí, pero lo mezclaron con otras vainas, así que se niega toda responsabilidad XD
-UC-CAAN
diciembre 22, 2007, 10:30
Aqui les dejo este interesante documental.........No se asusten !!!
http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k
Sl2
ForYuke
diciembre 24, 2007, 12:28
jajaja! ese video me hizo reir mucho :D
.:10101:.
diciembre 24, 2007, 12:45
Aqui les dejo este interesante documental.........No se asusten !!!
http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k
Sl2
Excelente para conocer lo que es un emo=kk
[SWF] Vindikator
diciembre 26, 2007, 01:59
Las chicas emo son sexy, pero platicar con ellas es medio tedioso, chequen esta parodia esta chida
Emo cosquillas, el primo depresivo de elmo cosquillas ja ja ja
http://es.youtube.com/watch?v=t_nhHshc9V8
-UC-CAAN
diciembre 26, 2007, 03:57
Yo ya habia colocado ese link............:nervios: ;)....je
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2056972&postcount=61
ForYuke
diciembre 27, 2007, 12:39
Sea quien sea que lo publico.. ese Elmo me hizo reir demasiado :D:D:D (en realidad odio a elmo pero ese me gusto) :P
({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 27, 2007, 08:48
si!! que viva el gothic!!!!
cuidado sir jota que te regañan por post repetidos yeahhh!!
bueno, segun la NASA, ADIDAS y la NATIONAL GEOGRAPHIC Y yo se ha llegado a una conclusion, las chicas emo deben regir esa tribu sin emos masculinos, porque?! pues
http://img382.imageshack.us/img382/488/1168493369fyq0.jpg
por que son las unicas que aguantan!!!!:huh::huh::huh:
jajajajajaja weno eso si...una mujer emo te la paso....pero hay chavas (ke con todo repseto) son unas gordas panzonas.......ke se visten asi porke piensan ke se ven mejor...pero mas ke todo por moda...eso es lomismo con cada mujer fresa ke por pura moda se visten asi y acuan como una tipica fresa con malisio humor e insoportables...
y con los hombre ni se diga uno no puede definir el sexo de esas cosas...sinseramente se ven ridiculos con esos pantalones apretadisimos...alas mujeres psss se les ve bien por ciertas razones o me diran ke no?? weno eso depende de cada mujer ke se los ponga.....pero el termino Emo deberia existir solo y exclusibamente para las mujeres ke en verdad si tengan en mente ser eso no como las fresas ke tratan de ser eso.....
Atahualpa 666
diciembre 29, 2007, 08:42
MUERTE A LOS EMOS, total wes lo que quieren, morirsen, y si bn, frescos que yo les ayudo
seamosfrancos
enero 2, 2008, 11:08
no irrespeten a los emos por favor, no ven que son muy decentes y hasta tienen bandera :P ... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Gay_flag.svg/777px-Gay_flag.svg.png http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Gay_flag.svg
-UC-CAAN
enero 2, 2008, 07:56
(Pa los q no entendieron los de la bandera).........
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_gay
:chino::chino::chino::chino::chino:
XD.....SL2
Jltorrente
enero 2, 2008, 07:58
Gracias por matar el chiste... en serio, gracias...
gK-[Slayer]
enero 2, 2008, 08:26
N00b alert!!!!!!!
http://img225.imageshack.us/img225/6408/sensorsnoobfb7.jpg
guzman1268
enero 2, 2008, 09:26
emo= potencial terrorista
alpinitoplus
enero 6, 2008, 09:16
aqui está la mas actualizada galeria de emos XDDD
http://emo-boys-girls.spaces.live.com/
-UC-CAAN
enero 7, 2008, 01:00
http://byfiles.storage.live.com/y1p4Iqgyr19fbpkMXIDl5uqpCviWoQ_DNdRi7Hl8QPb-9eD1f-Q1h1GxGEOcDgzy0alHe9Bsqtq7nw
http://byfiles.storage.live.com/y1p4Iqgyr19fbqjJrdgzAiDSL_ALnFeM1Be_Ut14DXWfmmNGKn pgDzqhC_sjLmzaUvXi3dce31gsqI
Ya las niñas emo no me parecen tan sexys !!! :confused: :vomito:
Y lo que voy a decir no es por joder, es en serio...!!!. Alguien me podría ayudar a distinguir el sexo de este/a
http://byfiles.storage.live.com/y1p4Iqgyr19fbqXdd-xfngWKzxQ-Y7Q-oZtbCAbCU6GHDZAEvSI7NGfs0xKffyhFh8V0-ZopA2SGH4
ForYuke
enero 7, 2008, 01:08
no vi casi nada porque estaba comiendo y casi devuelvo todo :P
trasher
enero 7, 2008, 11:58
mmmmmm a ver saben para mi que es un emo un "estupido" sin ofender a nadie:P
salu2
-UC-CAAN
enero 7, 2008, 02:04
Por que si los manes emos se besan entre si.....Las niñas emos no hcaen lo mismo ??? xD :P :P :P
HRC-ZACCHY
enero 7, 2008, 10:23
Por que si los manes emos se besan entre si.....Las niñas emos no hcaen lo mismo ??? xD
viejo creame que ver eso debe ser asqueroso hermano....
que Dios bendiga el rock
-UC-CAAN
enero 7, 2008, 10:29
Es la asquerosisima realidad.....:(
enero 7, 2008, 11:40
Ya las niñas emo no me parecen tan sexys !!! :confused: :vomito:
Y lo que voy a decir no es por joder, es en serio...!!!. Alguien me podría ayudar a distinguir el sexo de este/a
http://byfiles.storage.live.com/y1p4Iqgyr19fbqXdd-xfngWKzxQ-Y7Q-oZtbCAbCU6GHDZAEvSI7NGfs0xKffyhFh8V0-ZopA2SGH4
Por las tiras del brasier supongo que es una mujer pero con lo asquerosos que son estos EnferMOs hasta transformistas y travestis deben ser o una mezcla de toda esa porquería!
HRC-kaliche
enero 7, 2008, 11:53
Es la asquerosisima realidad.....:(
reportado por desaseado y frondio.
Agapsu ©
enero 7, 2008, 11:56
ummmmm... no , esa si como que es mujer
pero miren a este
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070829/331533_POD6YZ3W66E13276WWSC88CBM83YYC_emo2_H221507 _L.jpg
:muerto::muerto:da miedo:muerto::muerto: terror!, panico!, no..no! nooooooooooo!(escondido bajo la cama):muerto::muerto::muerto:
-UC-CAAN
enero 8, 2008, 12:00
reportado por desaseado y frondio.
Esa imagen solo es "retomada" de Este post. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2101838&postcount=117)
Agapsu ©
enero 8, 2008, 12:56
Esa imagen solo es "retomada" de Este post. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2101838&postcount=117)
¡¡¡ lol !!!! oops! sere yo maestro? jejeje esa la puse yo o no?
de todas formas no mas cochinadas! \m/>D
ForYuke
enero 9, 2008, 12:45
en serio ya dejen de postear esas imagenes que me dan asco :s y tampoco considero sexy que las niñas emo se besen entre si... eso tambien da asco :s
HRC-ZACCHY
enero 9, 2008, 01:04
y uno puede comprar un EMO¿
-UC-CAAN
enero 9, 2008, 01:06
Sii.....El Emo Cosquillas xD !!!
:P
http://www.youtube.com/watch?v=LdpEjK97vtw
Agapsu ©
enero 9, 2008, 08:23
huh? O_o
como asi?
ah! te referis al elmo cierto? o no?
huh?
Joze Luiz
enero 9, 2008, 01:30
MADUREN GENTE MADUREN¡¡¡
Esas cosas son para NIÑOS :P
enero 9, 2008, 04:02
ummmmm... no , esa si como que es mujer
pero miren a este
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070829/331533_POD6YZ3W66E13276WWSC88CBM83YYC_emo2_H221507 _L.jpg
:muerto::muerto:da miedo:muerto::muerto: terror!, panico!, no..no! nooooooooooo!(escondido bajo la cama):muerto::muerto::muerto:
No sale nada men
Agapsu ©
enero 9, 2008, 09:07
No sale nada men
hummmmm?..cocha pacha aqui...?
como que quitaron la foto de la web o algo asi pero pues era este mas grande y mas monstruoso
http://i151.photobucket.com/albums/s138/agapsu/images.jpg
pero pues se frego el chiste:confused::confused: jejeje
ForYuke
enero 10, 2008, 02:29
un emo? para que te serviria un emo? yo solo le encuentro un uso... saco de boxeo xD o simplemente para que cuando este muy irritado desquitarme con el... despues para nada :S
dastesye
enero 10, 2008, 11:41
Bueno amigos estuve investigando un poco sobre los emos y en una parte lei sobre que supuestamente son personas sufridas que viven ante el rechazo y que a toda hora se quieren suicidar pero que son tan gallinas fracasadas que ni eso pueden, que son netamente gays y combinan las blusitas negras de sus hermanas menores con accesorios color rosa,obvio a las nenas se les perdona lo de los colores y forma de ser,pero un hombre con pestañina, ropa y accesorios color rosa, peinados estupidos y todos ga...Y estoy en lo cierto con muchos de ustedes me gusta la musica que escuchan como la de: my chemical,green day,Red hot c, sum41, entre otros
En mi opinion la verdad ellos no me han hecho nada malo pero aun asi algo dentro de mi me ase odiarlos.... si a alguno no le gusta mi opinion sencillo no le preste atencion
MACTMEISTER
enero 10, 2008, 01:24
Y qué todos esos cantantes y grupos como Kudai, Moderatto, Belinda, etc. no son emo? Pero el caso más hilarante es del de Miranda. Qué cosa tan gay ese grupito argentino.
Dark Princess
enero 10, 2008, 01:54
Y qué todos esos cantantes y grupos como Kudai, Moderatto, Belinda, etc. no son emo? Pero el caso más hilarante es del de Miranda. Qué cosa tan gay ese grupito argentino.
Kudai si creo que es emo, Moderatto no (Moderatto es una imitación del glam), Belinda...pues no se :s y Miranda no es emo, esa vaina es una payasada XD
omegathekiller
enero 10, 2008, 02:54
bueno los 2 aportes que pensaba hacer ya los hicieron... como que no les prestaron mucha atencion pero expresan a la perfeccion lo que es un emo.
la definicion de la frikipedia
y el video de youtube de emos en la antesala del apocalipsis
por otra parte ... respeto a la comunidad gay. pero es que de GAY a MA.RI.CA hay mucha diferencia. y los emos de gay no tienen es nada. GAY? freddy mercury...
ya pa finalizar una frase sacada de huevocartoons (episodio del entierro de juaneggs):
Y QUE VIVA EL ROCK N`ROOOOOLL!!!!
enero 10, 2008, 03:15
Kudai si creo que es emo, Moderatto no (Moderatto es una imitación del glam), Belinda...pues no se :s y Miranda no es emo, esa vaina es una payasada XD
Si, Vean esa pinta de EnferMOS de kudai:
http://img161.imageshack.us/img161/6566/enfermosye1.jpg
Agapsu ©
enero 10, 2008, 03:28
huh?
LOL!
WTF!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
trasher
enero 10, 2008, 04:52
moderatto tambien es una payasada, y es imitacion del glam solamente en la vestimenta, por que ni su personalidad grupal ni su musica alcansan a semejarce al glam:P salu2.
-UC-CAAN
enero 10, 2008, 07:29
Oh por Dios !!!:huh::huh::huh::huh:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
HELLHANNIA
enero 10, 2008, 08:10
UY q pasa con el mundo?todos los jovenes estan perdidos......lo siento...soy tan sensible a esto que voy a vomitar aghgggggggggg,no hay justificacion para esto........se que es una tendencia pero es demasiado demasiado como decirlo *********************a,ni el glam era asi ,es el vacio que siento el que me impide opinar mas....
Joze Luiz
enero 11, 2008, 11:44
Mi novia esucha ALESSANA y a veces llora diciendo: TODOS APESTAN Y POR ELLO QUIERO MORIR:muerto: Creo que tiene problemas y yo siempre la aconsejo, pero que más puedo hacer.
enero 11, 2008, 01:15
Mi novia esucha ALESSANA y a veces llora diciendo: TODOS APESTAN Y POR ELLO QUIERO MORIR:muerto: Creo que tiene problemas y yo siempre la aconsejo, pero que más puedo hacer.
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us010/MsQMY9uS3Ehx.jpg
-UC-CAAN
enero 11, 2008, 01:26
Haz lo que aconseja el AntiCristo de YouTube....amarrala y ponla a escuchar rocksito !!! :P
Agapsu ©
enero 11, 2008, 08:11
digale a su novia que antes de morirse,...
mate a esos feos!
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us010/MsQMY9uS3Ehx.jpg
jejejeje no mentiras mentiras, digale que deje esa bobada home!:P:P, digale que su vida es mas valiosa que la de esos soketes taaaaaaaaaaaaaaan lamparas.
y coloquen fotos de emo girls pue!, no dijeron que les daba asco los manes pue!!:P:P:P
Juergen_LaNfAn
enero 11, 2008, 08:30
no irrespeten a los emos por favor, no ven que son muy decentes y hasta tienen bandera :P ... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Gay_flag.svg/777px-Gay_flag.svg.png http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Gay_flag.svg
Esa bandera es la del Tahuantinsuyo, sólo que los *********************es plagistas le quitaron una barra....
.:10101:.'[/B]]Si, Vean esa pinta de EnferMOS de kudai:
Ah, por cierto, Kudai.... su música francamente SUXXX, y además son un producto comercial de la eMpTyV (Ellos venden sól porque los patas son gays y las chicas están buenas), así como la cultura emo (otro producto de eMpTyV)
MACTMEISTER
enero 11, 2008, 09:18
No querrá decir RTV? :p :p :p
Gastám
enero 11, 2008, 09:53
Alesana Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pedrinchi86
enero 11, 2008, 10:00
a mi no me gusta la musica.... solo me gusta esto....
http://img162.imageshack.us/img162/5427/streampicaspx6vc7.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=streampicaspx6vc7.jpg)
HRC-ZACCHY
enero 11, 2008, 11:24
las niñas emo se ven bonitas eso si......no lo discutimos¡=)=)=)=)=)
-UC-CAAN
enero 11, 2008, 11:25
Yo tambien crei eso.....pero despues de ver esto...:muerto:..
http://byfiles.storage.live.com/y1p4Iqgyr19fbqjJrdgzAiDSL_ALnFeM1Be_Ut14DXWfmmNGKn pgDzqhC_sjLmzaUvXi3dce31gsqI
Agapsu ©
enero 12, 2008, 12:38
Yo tambien crei eso.....pero despues de ver esto...:muerto:..
aguanta home!:P:P
ademas esto no es un final fantasy donde todos son bonitos, la vida real... es otro cuento
en todo lado hay mujeres bonitas y feas, pero la de la foto no esta mal XD
-UC-CAAN
enero 12, 2008, 01:11
La nena no esta feo....Lo que si esta horrible es su manera de vestirse, esos mehcones en el pelo, esos piercing en los labios son re fu.ck, y se nota q tine la cara re empañetada de maquillaje !!! :muerto: :vomito:
dastesye
enero 14, 2008, 12:07
Haz lo que aconseja el AntiCristo de YouTube....amarrala y ponla a escuchar rocksito !!! :P
jaja estoy de acuerdo en varios aspectos del anticristo de youtube jeje..por cierto claro que viva el rock y hasta la musiquita colombiana pero abajo esos esas cosas que usan ropa de mujer y se maquillan siendo hombre y que no se declaran gays y se creen la berraquera..chaos
Joze Luiz
enero 14, 2008, 02:09
Alesana Rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mmmmmm Otro EMO por el foro :muerto:
!farmont!
enero 14, 2008, 02:54
me parece que son feos y no faltan los patos que se crean emos
Juergen_LaNfAn
enero 14, 2008, 09:11
Me parece que el emo es un producto de la MTV (M_I_E_R_D_A Tele V.a.s.u.r.a)
knifedsoul
enero 21, 2008, 04:33
Un saludo...
Pasaba por aqui y ... Ohh Emos.
Bueno sigo pensando que es algo nuevo por lo menos hasta que vea algo contundente que demuestre lo contrario, porque en cierta forma es algo contradictorio que al ser un "movimiento" de hace mas de 10 años solo encontremos que a este pertenecen personas que estan entre los 13 a los 21 años tal vez. No he visto un emo de 35 años o alguien de esa edad que cuente que en su loca juventud fue emo.
Personalmente respeto todas aquellas modas que surgen dia tras dia, cuando era mas joven tambien intente seguir una serie de pautas para lucir diferente y marcar la diferencia pero con el tiempo descubri -y creo que muchos tambien descubrieron- que para ser diferente no hay que vestirse siguiendo unas reglas(eso ultimo es una de las tantas paradojas de ese tipo de congregaciones, terminan vistiendose igual, pensando igual, y nadie tienen una identidad propia)
Yo si he visto emos gordas y feas, y hombres tambien. Y es que no tienen derecho a serlo o como asi?...
lagarworks
enero 21, 2008, 11:04
quien dijo que las ninias besandose no son sexys???
http://www.youtube.com/watch?v=0JX1G1R7sQQ
esto no es tan offtopic porque por ahi estan hablando de ninios emos besandose... guakala
-UC-CAAN
enero 28, 2008, 08:55
WTF !!!!!!
:vomito: :vomito :vomito:
:muerto::muerto:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127406&stc=1&d=1201571678
Juergen_LaNfAn
enero 28, 2008, 09:43
CAAN_DC;2155524']WTF !!!!!!
Jaja, qué idiotez... xD
>D
Agapsu ©
enero 28, 2008, 10:19
CAAN_DC;2155524']WTF !!!!!!
bakanas las botas......:rolleyes:.......:muerto:
edit: eso fue un intento de salvar algo positivo de eso, no???:rolleyes::\:S:confused::muerto:
Juergen_LaNfAn
enero 28, 2008, 11:09
Ya, que se voltee el hombre ese de la foto... quiero ver su fea cara emocionada... xD
-UC-CAAN
enero 28, 2008, 11:40
Jaja, qué idiotez... xD
>D
X2......
bakanas las botas......:rolleyes:.......:muerto:
edit: eso fue un intento de salvar algo positivo de eso, no???:rolleyes::\:S:confused::muerto:
Le pudo encontrarb algo positivo ?? :confused: :confused:.
Ya, que se voltee el hombre ese de la foto... quiero ver su fea cara emocionada... xD
Por la faldita creo que esta SI es una mujer MUJER !! XD...
Sl2
Oesoto
enero 29, 2008, 12:03
CAAN_DC;2155524']http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127406&stc=1&d=1201571678
y quien la va a querer ver con esa ropa? :muerto:
ForYuke
enero 29, 2008, 12:34
Oesoto odia a los emo?? nunca hubiera pensado eso xD ¬¬
Oesoto
enero 29, 2008, 12:38
Ni me van ni me vienen. Hay niñas Emo muy mamacitas que hasta le lucen los ojos azules, los mechones y esas pendejadas.
Los hombres, a parte de parecer altamente desnutridos (porque Emos gordos he visto pocos), se ven terriblemente homosexuales vestidos de Emo. Lo que me parece mas absurdo del cuento es que podría asegurar que muchisimos de ellos ni sabrán que significa eso de ser Emo si no que lo toman como una forma de vestir, verse homosexuales y punto. Ahí no hay nada mas que pantalla.
BIGFISH
enero 29, 2008, 01:08
CAAN_DC;2129565']Yo tambien crei eso.....pero despues de ver esto...:muerto:..
hey cuidado que aca no se pueden poner fotos de ROTTEN.COM...
parce la niña cuando le tomaron la foto estaba viva ???? no lo creooooo
ForYuke
enero 29, 2008, 01:40
Ni me van ni me vienen. Hay niñas Emo muy mamacitas que hasta le lucen los ojos azules, los mechones y esas pendejadas.
Los hombres, a parte de parecer altamente desnutridos (porque Emos gordos he visto pocos), se ven terriblemente homosexuales vestidos de Emo. Lo que me parece mas absurdo del cuento es que podría asegurar que muchisimos de ellos ni sabrán que significa eso de ser Emo si no que lo toman como una forma de vestir, verse homosexuales y punto. Ahí no hay nada mas que pantalla.
te apoyo en un 101%
Agapsu ©
enero 29, 2008, 09:20
:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir:ht tp://firstmemories.files.wordpress.com/2007/09/emo.jpghasta lo animalitos estan infectados:reir::reir::reir::reir::reir::reir::rei r:
http://a81.ac-images.myspacecdn.com/images01/89/s_ac09c31ad47d4fdc11df1880282bb0f8.jpgve yo no sabia que son goku era emo !!:confused:
lagarworks
enero 29, 2008, 12:20
http://firstmemories.files.wordpress.com/2007/09/emo.jpghasta lo animalitos estan infectados
ya es contagioso??
oh no!!
Juergen_LaNfAn
enero 29, 2008, 10:22
hey cuidado que aca no se pueden poner fotos de ROTTEN.COM...
parce la niña cuando le tomaron la foto estaba viva ???? no lo creooooo
ROTTEN.COM ...... AAJAJAJAJAJAJJAJA, qué divertido que es ese tipo.. Jaja...
P.S.: Soy el post 200... ¿Quién lo diría? Es raro, yo creía que este tema no daba para nada.
Y ENTREN A WWW.ANTIREGGAETONJUERGEN.BLOGSPOT.COM !!!!!
raphia
enero 30, 2008, 04:20
Los emos son una cultura que se ha derivado de la cotidianidad de ahora. Esos manes anda es pensando en quitarse la vida y son sensibles ante lo que es enfrentar su realidad. No tienen ideales, ni metas. Están peor que muertos en vida.
-UC-CAAN
enero 30, 2008, 09:41
Los emos son una cultura (...)
ERROR !!!!.
lagarworks
enero 31, 2008, 08:33
yo creo que son una moda, como RBD, candys, etc
SERG!O
enero 31, 2008, 07:34
a esos son los q se les llama POSERS
Oesoto
enero 31, 2008, 07:38
Hoy estaba leyendo un periodico donde entrevistaban varios Emo y todos llegaban a la conclusión de que les gustaba llamar la atención y por eso se vestían así todo feo. o sea, pura pantalla y nada de fondo. Me imagino que ni saben Inglés como para entender que carajos dicen las letras de las canciones que escuchan dia y noche xD
dastesye
febrero 1, 2008, 09:57
jajajaj esas pobres personas sin ideas...dan es tristeza..tanta estupides que llegan a desarrolllar
gK-[Slayer]
febrero 1, 2008, 10:54
Yo no se que es peor: el que se viste como gay porque le gusta aparentarlo o el que se viste como gay porque le gusta serlo :S:muerto:
ForYuke
febrero 1, 2008, 11:27
;2161226']Yo no se que es peor: el que se viste como gay porque le gusta aparentarlo o el que se viste como gay porque le gusta serlo :S:muerto:
creo que la primera porque al gustarle aparentarlo demuestran que les gusta serlo..
lagarworks
febrero 1, 2008, 03:11
;2161226']Yo no se que es peor: el que se viste como gay porque le gusta aparentarlo o el que se viste como gay porque le gusta serlo :S:muerto:que no haya salido del closet no significa que no SEA gay, simplemente que todavia no esta listo ... :P :P :P
pero usar la excusa de emo pa besarse los manes ya eso si es muy gay:alien:
Agapsu ©
febrero 1, 2008, 05:27
este no es el foro de youtube pero si de emos, entonces...........(T.T) lloren con esto! buaahahahahah!
http://es.youtube.com/watch?v=JMvMzQ4Vu-8
◄Jµαи§©f™► ®
febrero 5, 2008, 06:19
Bueno pues no soy emo....pero pues hay gente que dice que lo soy...:S..y no habia visto este tema asi que opinare :D
la verdad yo los entiendo resto..... lo malo...es que es peligroso andar con ellos...porque uno se ve muy lampara... y tienes grandes probabilidades q te casquen xD... pero pues eso es algo que ya es de otras partes..por el origen del emo y toda su cultura...tambien lo malo es q uno no puede verse o ser.. un old-skool porq lo terminan confundiendo con un emo.. eso es lo uniko q me raya...he escuchado casos q confunden a los skaters con emos xD... (aunque algunos emos tambien hacen skate :D )
sobre la musica...sinceramente yo escucho el 99,9% del dia musik emo... esos grupos q mencionaron x ahi son algunos muy casposos... y muy comerciales....o sea los emos los odian...
ademas que no es facil hacer un scream... yo se que uds dicen q eso gritan y son todos desafinados..pero no crean... lo bacano es que esta musica se puede combinar con otros generos como el hardcore(en este caso.post-hardcore), alternativo, crust, grindcore, y a veces gente los confunde con post-hardcore (ej: a static lullaby).. o la musica cristiana (ej: underoath) por las letras...y si ...las letras hablan del desamor y todo eso..esta musica lleva sus 20 años..si no que hasta ahora..por una cierta banda...q no menciono...se dio a conocer al"publico" este genero...
la ropa me trama un poquito...solo los converse y los vans... y algunas otras marcas :D el flequito tal vez..pero hasta ahi..eso de usar la ropa pegada si ya es demasiado...
a esos son los q se les llama POSERS
agh esta gente me raya mucho....los posers... o los casposos...o los wannabe, como los quieran llamar...tambien que sean tan lampara...o sea que se vistan asi de ******************s...para q los punkos les casquen...para saber si alguien es un wannabe..preguntales sobre la filosofia...y si te responden una babosada...bravo... es un wannabe :D.....,el emo si se tomo mucho como una moda...hay mucha gente que dice q es emo por q es moda....auqneu si hay unos emo que se respetan...
espero...hayan quedado claro algunas cosas...ademas... deje asi...ellos en que les afectan? son el problema de ellos... pero bueno..espero no haber causado tanta controversia ni espero no poder causarla... yo se yo escucho musik emo..pero se lo que escucho..para no ser lampara ni casposo..saludos! :D
lo unico es que hay mucha gente que dice q soy emo....yo no parezco uno..pero es que dicen que mi personalidad es muy emo...yo no se yo no tengo la culpa...:S
too bien sergio ud es por aca de los unicos q los entiende xD...:P:P
PD:los candys si eran muy ******************s...xD :P:P:P
-UC-CAAN
febrero 5, 2008, 06:24
http://img259.imageshack.us/img259/9457/smileyemopk9.gif
|ZeR0|
febrero 5, 2008, 06:48
CAAN_DC;2166882']http://img259.imageshack.us/img259/9457/smileyemopk9.gif
x 2 :confused::confused::confused::confused:
Juan escribio todo eso pa negar que es emo ola ?? :P:P
◄Jµαи§©f™► ®
febrero 5, 2008, 07:00
x 2 :confused::confused::confused::confused:
Juan escribio todo eso pa negar que es emo ola ?? :P:P
si yo se que me estoy contadiciendo restoo...por eso les digo q me confunden con emo..pero lo se porque me han contado y he investigado resto..ya saben..para no ser tan casposo... =mente que en algunas otras culturas...me gusta saber de esas "culturas"... salu2! :D...
lagarworks
febrero 5, 2008, 11:15
si yo se que me estoy contadiciendo restoo...por eso les digo q me confunden con emo...omme aceptalo, sal del closet y grita: SOY EMOOOOOOOOO
-UC-CAAN
febrero 7, 2008, 06:38
si yo se que me estoy contadiciendo restoo...por eso les digo q me confunden con emo..pero lo se porque me han contado y he investigado resto..ya saben..para no ser tan casposo... =mente que en algunas otras culturas...me gusta saber de esas "culturas"... salu2! :D...
http://img259.imageshack.us/img259/9457/smileyemopk9.gif
Agapsu ©
febrero 7, 2008, 07:34
http://i151.photobucket.com/albums/s138/agapsu/3.jpg
cuidado! ojo! alerta insolito uy!
segun la NASA, NATIONAL GEOGRAPHIC, Y.. DIGAMOS ...MOE
se ha descubierto que criss angel mindfreak, utiliza poderes emo para sus actuaciones y si no lo han notado el man cada rato intenta como matarse pero como que no!:huh:.
asi que ...HRC[LME]CAAN_DC:P cuidado ! esto puede ser perjudicial para la salud
no mas mirenle la carita:confused::confused::confused::muerto: :P:P:P:P
-UC-CAAN
febrero 7, 2008, 08:53
Ese man no era pues que tenia pacto con satan algo asi ??? :P :P :confused: :rolleyes:......
Dark Princess
febrero 8, 2008, 09:18
De todos modos, el tipo está como bien.... :rolleyes: >.<
Agapsu ©
febrero 8, 2008, 09:55
aja!
bueno, y por ahi vi en algun lado que decian o mejor dicho, se quejaban de porque criticar un emo y ya que uno de los tantos inicios del metal fue el glam, osea que el glam era como el emo hoy dia. que opinan.
gK-[Slayer]
febrero 8, 2008, 12:49
Joder ni de riesgos, el Glam es una derivación del Heavy (nada de inicios) por la joda de los gringos de la costa oeste de ponerle viejas y maquillaje a todo, pese a eso, grupos como Twisted Sister y Van Halen son, eran y serán buena música... ni punto de comparación con esa porquería de música y de gente... OMG que comparación :S
»LNR«Jeff
febrero 8, 2008, 01:26
no sera Cultura urbana Gótico ? Es Lo Mismo ;)
cya.
Jltorrente
febrero 8, 2008, 01:34
Jeff~;2171089']no sera Cultura urbana Gótico ? Es Lo Mismo ;)
No diga sandeces de ese tipo que el unico que queda mal es usted.
Agapsu ©
febrero 8, 2008, 01:39
cya.
uy uy uy! jeff que paso? eso si no me gusto matarilerilero:enojado:
gK-[Slayer]
febrero 8, 2008, 02:33
Por la firma deduzco que tenemos un emo entre nosotros :muerto:
|ZeR0|
febrero 8, 2008, 04:45
cya.
En LME le dimos como 2 paginas de sermon sobre eso y todavia insiste :P:P
Jltorrente
febrero 8, 2008, 05:23
2 paginas de explicaciones y viene a otro hilo a poner lo mismo?
I smell a troll...
Agapsu ©
febrero 9, 2008, 12:12
WTF!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/3716/lcc4d4bb99766ef29f3dbe9tt8.jpg
jejeje este....emo o lo que sea, si tiene motivos para suicidarse :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::P:P:P:P:c onfused::confused::confused::confused:
|ZeR0|
febrero 9, 2008, 12:36
No pero que @#~%& http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20confused.gif
-UC-CAAN
febrero 9, 2008, 12:55
Y eso que es ??.....Osea es un man o una vieja ?? :confused:
WTF !!!!
Jltorrente
febrero 9, 2008, 01:05
Emo:
http://www.dtbmusic.com/gallery/emo%20kids.jpg
Goth:
http://www.darkfashionlinks.com/download.php?id=496&attachid=19
CLARAMENTE se nota como el Goth se puede comer al desayuno 4 o 5 emos y no subir de peso... el que diga que son lo mismo, se nota que no tiene ni idea donde esta parado...
Agapsu ©
febrero 9, 2008, 01:16
Emo:
Goth:
CLARAMENTE se nota como el Goth se puede comer al desayuno 4 o 5 emos y no subir de peso... el que diga que son lo mismo, se nota que no tiene ni idea donde esta parado...
uff stan poderosas las botas de ese man! pero ve, eso no es mas como punk? digo yo ... no ...osea...Narf poit!
febrero 9, 2008, 01:21
WTF!!!!!
jejeje este....emo o lo que sea, si tiene motivos para suicidarse :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::P:P:P:P:c onfused::confused::confused::confused:
Esa aberración parece ser una Rata Topo EMO, seguramente algun fallo de una experimentación genética clandestina...
Tambien es posible que sea una hp gurrillera de las hp farc EMO...
gK-[Slayer]
febrero 9, 2008, 01:28
Tiene cara de chibchEMO
-UC-CAAN
febrero 9, 2008, 01:56
Uy que dia saliendo de mi colegio vi un emo pero de esos emos re emos que mejor dicho.....:vomito: :vomito:.....
Era un man, y vestia de esta manera: Sus vans a cuadros, una camiseta negra con CALABERAS ROSADAS pintadas en el pecho, y un buso que creo que lo compro en Studio F o en Naf Naf rosado :P......:vomito: :vomito:
◄Jµαи§©f™► ®
febrero 9, 2008, 09:56
cya.
Parce no diga esas mari.kadas... :cansado:q lo pueden terminar cascando....piense primero antes de hablar ¬¬... y si va a decir lo mismo..no me hable...ok?
WTF!!!!!
re mk ese man..pero la camiseta de silverstein esta bacana :D(notese que tiene un saco rosado debajo de la camiseta de la banda bacana :P)....tampoco es llegar a esos extremos :S
Emo:
Goth:
excelente comparacion :D..las botas de ese man stan bacanas..pero parecen de punko..ojala no sea un casposo :D
CAAN_DC;2172246']Uy que dia saliendo de mi colegio vi un emo pero de esos emos re emos que mejor dicho.....:vomito: :vomito:.....
Era un man, y vestia de esta manera: Sus vans a cuadros, una camiseta negra con CALABERAS ROSADAS pintadas en el pecho, y un buso que creo que lo compro en Studio F o en Naf Naf rosado :P......:vomito: :vomito:
jajajaj re lampara ese man...xD:P:P
|ZeR0|
febrero 9, 2008, 10:15
re mk ese man..pero la camiseta de silverstein esta bacana :D(notese que tiene un saco rosado debajo de la camiseta de la banda bacana :P)....tampoco es llegar a esos extremos :S:P:P
No lo niegue mas, ud es re emo :)
◄Jµαи§©f™► ®
febrero 9, 2008, 10:33
No lo niegue mas, ud es re emo :)
1. Conseguir una camiseta d esas es re jodido...y mas aqui en colombia..
2.Me veria re lampara con esa camiseta....:P
Juergen_LaNfAn
febrero 9, 2008, 10:43
[...]
Goth:
Pos que eso no parece un goth.. más parece el vocalista de Pantera en el video de "Cowboys from Hell"
Gastám
febrero 11, 2008, 09:20
Jajaja aquí parece que la gente no sabe distinguir entre OIR emo y SER emo. Yo escucho emo - screamo y post-hardcore, pero aún así, no tengo ni 1 pelo de emo en mi vestimenta.
Hay gente que le gusta esa música (como a mi) pero no comparte esas actitudes. Básicamente una persona que se viste emo es llamada una persona de la "Scene" o "Scene kids" o "Fashioncore" ... por favor, no hablen a la ligera, y no crean que porque uno escucha Alesana es emo y por ende
mari ca y depresivo.
Y sí, la camiseta de silverstein está una ***************a.
gK-[Slayer]
febrero 11, 2008, 09:24
Morado + Negro= FAG. \m/
Juergen_LaNfAn
febrero 11, 2008, 09:44
;2175356']Morado + Negro= FAG. \m/
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
No sé como la jodida censura del sistema de LANeros no le censuró la palabra FAG:
fag /fæg/ noun
2 (also fag·got) [C] (NAmE, taboo, slang) an offensive word for a male homosexual
Down with those emos! (uh, I meant faggots)
omegathekiller
febrero 12, 2008, 04:29
me hizo acordar de 4chan!
http://img153.imageshack.us/img153/3779/faggotvb7.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/6458/faggot111806mr5.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7544/fagbf4.jpg
falta una jaja no la encontre. en estos dias me encontre un amigo y no lo reconoci... se volvio emo... le dimos pata un rato... y ya lo dejamos de joder. XD
◄Jµαи§©f™► ®
febrero 12, 2008, 04:56
Jajaja aquí parece que la gente no sabe distinguir entre OIR emo y SER emo. Yo escucho emo - screamo y post-hardcore, pero aún así, no tengo ni 1 pelo de emo en mi vestimenta.
Hay gente que le gusta esa música (como a mi) pero no comparte esas actitudes. Básicamente una persona que se viste emo es llamada una persona de la "Scene" o "Scene kids" o "Fashioncore" ... por favor, no hablen a la ligera, y no crean que porque uno escucha Alesana es emo y por ende
mari ca y depresivo.
Y sí, la camiseta de silverstein está una ***************a.
Jajaja ese es el comentario mas inteligente que he leido x aca...eso es correcto...yo puedoo escuchar esa musik pero no siginfik que yo sea emo....muy buena aclaracion...si mal no estoy en el mundo hay diferentes "Scenes".. no..?no recuerdo bien..:P..jajaja..yo no se que tienen en contra de esa musica...jaja..:D...detenganse a escucharla y veran de que hablo :D..ademas no todo el emo es screamo..hay emo mas calmado...:D..es mas...al principio la musica emo era de ritmos lentos y letras tristes(bueno eso no ha cambiado :P )..lease Indie..:P....si se escuchan bandas