Identificarte

Versión Completa : Problema con majora's mask :/

Sponsored links
.

aldio90
septiembre 5, 2007, 12:20
holaaa a todos tengo un problema con el juego The legend of zelda Majora's mask, cuando intento ponerme la goron mask me produce el siguiente error...

acces violation
While processing graphics data an exception occurred
you may need to restart the emulator...

tengo el emulador project64 1.6
el plugin de graficos ke uso es el default.. jabo's direct3D8 1.6

como puedo solucionar esto?
espero i puedan ayudarmee!! :nervios:

aiorus300
septiembre 6, 2007, 05:10
Jajaja Oye No T Desesperess, Quizas El Rom Sta Imcompelto Bajate Otro O Otro Emu Es Todo, Me Parece Que Le Falta Informacion A Ese Pack, Mejor Bajate Uno Bien Completo, No Te Margues Tanto En Crear Parches Y Editar Debugger O Path, O Los Cfg, O Def, De Verdad No Te Vallas Tan Lejos, Solo Descarga Otro Emu Y Otro Rom Es Todo, Si Nada De Eso Funciona A Tu Windows Le Hace Falta Un Bromero Que Se Han Comido Virus O Programas Mal Desinstalados

aldio90
septiembre 6, 2007, 11:21
jaja creeme intente de todo
e intente con otro emulador el 1964 pero no arranco
eske mi computadora es loser le falta tarjeta de video
pero ia encontre un plug in ke ia no me ase ese error
solo ke las texturas no se miran bien ¬¬
pero no me kejo ja!
tenia pensado comprarme una lap nueva =)
gracias de todas formas
aaa una cosa..
ke es bromero? :S

aiorus300
septiembre 7, 2007, 02:11
bromero (muchas cosas ) asi se dice en VENEZUELA jjaja, compa, si te compras un nuevo pc que sea un core2duo de 2ghz en adelante no compres algo peor, sino un amd 2x2 2.0ghz o un quad core, para que despues no te decepciones porque las versiones inferiores me han dicho que crean decepciones en cuanto rendimiento con emuladores, y si vas a comprar una tarjeta pilas con instalarla tu mismo es full delicado la electricidad estatic de tus manos podria dañarle todo o afectarle el brillo y mas, si es una tarjeta de video te recomiendo que su modelo sea 512mb grafico superior a modelos 8000, sea ati o nvidia, o otra marca existente, trata de saber bien cuantos MHZ TIENE LA TARJETA GRAFICA EN PROCESADOR GPU, eso es todo cuidate ,AIORUS300, aqui ME REVELO ESTE SOY YO MISMO, VIVA SAINT SEIYA,,

http://pic3.metroflog.com/pictures/742/25/5/32525742_YJIMARYCLRYMEOY.jpg

gK-[Slayer]
septiembre 7, 2007, 02:27
Que posts tan faltos de fundamento, un emulador de 64 corre perfectamente en un Athlon xp o Pentium 4 de mas de 1.8 y una Vcard mx440 (yo lo corro con una 9250 sin problemas). Que desperdicio comprar una 8800 para jugar Majora's Mask :S

aldio90
septiembre 10, 2007, 06:56
neee poes la verdad no se mucho de eso pero me iva a comprar una centrino duo ¬¬
i no abia checado lo de ghz intentare conseguir 2 ghz i logico ke no voi a comprar una lap nueva solo para jugar majora's jaja yo ya staba pensando en comprarme una nueva porque la ke uso ia sta bien jodida

gK-[Slayer]
septiembre 10, 2007, 09:25
Te recomiendo que en este mismo foro aprendas sobre hardware. Los Mhz los Mb's (mas megas en una Vcard algunas veces son un contra en cuanto a rendimiento) y las referencias (una 7900 es mejor que una 8500 por ejemplo) no lo dicen todo ;)