Identificarte

Versión Completa : que banco prefiere mas

Sponsored links
.

«GF» rggton
septiembre 6, 2007, 04:07
que banco lo satisfase mas en todo lo que usted nesecita deje su voto y al final veremos cual es el que lo satisfase mas

TENGA en cuenta sus productos servicios oficinas cajeros rapides y todo lo que a usted le guste y le disguste y siquiere opinar hacerca de una de estas entidades puede comunicarnoslo haca para haci poder dar todos nosotros una opinio

<abcD@rio>
septiembre 6, 2007, 08:30
Yo prefiero a Bancolombia por sus cajeros que no cobran, por su sucursal virtual con las teclitas así en asteriscos, por tener un Plan Semilla donde puedo meter plata que no quiero gastar y poder sacarla cuando la quiero gastar ja ja ja ( Ecopetrol ), su sucursal móvil, el #307 de Tigo que nunca me falla cuando lo necesito, por la segunda clave que olvido siempre:muerto: y me la renuevan telefonicamente:P y por los PAC que facilitan mucho mis transacciones.

«GF» rggton
septiembre 7, 2007, 03:06
yo prefiero mil veses davivienda sus cajeros no cobran tampoco me dan hacistencia media en cualquier parte del mundo me dan privligios exclusivos davivienda con la franquisia diners club tiene salones vip por sus oficinas por las oficinas moviles por el telefono rojo por la atencion al cliente por su diseño

HRC-Fernando
septiembre 7, 2007, 08:58
esta entre davivienda y bancolombia... aunque me causa curiosidad la llegada del banco central de Hong Kong y Shangai

Gato_Terrible
septiembre 7, 2007, 09:02
Me gusta Davivienda, porque tiene resto de oficinas en Bogotá. El peor de todos es el grupo Aval (Bogotá, Pupular, AVVillas, Occidente), escasas oficinas y tras de repeso, sólo atienden 2 cajeros en cada una (con razón ese mafioso de Luis Carlos Sarmiento está tapado de plata) y un servicio al cliente pésimo.

El_Santo
septiembre 7, 2007, 09:54
Bueno yo si hice estudio antes de escoger banco y mi eleccion fue colmena, transacciones gratis entre colmena y caja social, todo lo puedo manejar desde la web (pagos, transferencias, etc.), los cajeros no cobran y lo mejor de todo, consignaciones a nivel nacional gratis (por eso no escogi bancolombia)

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 10:48
estoy de acuerdo con tigo Gato_Terrible davivienda es muy bueno y tiene muchas oficinas en bogota eso me agrada mucho sus comerciales son muy buenos tambien su atencion al cliente jejej muy muy bacano la verdad

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 05:19
Miren Les Trage Una Yuda Para Que Sepan Cual Es El Mejor Boto O Banco

Davivienda O Davivienda Red Bancafe: Davivienda Se Ah Consolidado Como Uno De Los Mejores Bancos Por Su Oficinas Atencion Al Cliente Promociones Diseño Productos Y Por Su Presidente Que A Logrado Conformar Grandes Negocios En El Pais Una De Las Marcas Que Lo Identifican Es La Franquisia De La Targeta Diners Club davivienda esta en 28 ciudades que otros bancos no estan y es nuevo en MIAMI Y PANAMA

Grupo Aval: Se Ha Consolidado Por Conformar Uno De Las Uniones Mas Grandes De Bancos En El Pais Y Por Su Suma De Activos Tambien Por Servicio Los Bancos Que Lo Conforman Son : Banco De Bogota , Megabanco, Av Villas , Banco De Occidente, Banco Popular tambien son consolidades por tener la franquisia credencial

Bancolombia: Se Consolida Por Tener El Numero Mas Grande De Activos De Colombia Por Su Patriotismo En Colombia Por Su Mayoria De Servicios Y Productos Tambien Por Ser El 15 Mas Grande De Latinoamerica tiene otra de las importantes franquisias que es la de american express

Colpatria: Es Identificado Por Tener El Edificio Mas Grande De Bogota Tambien Se Consolida Por Su Buena Imagen Y Sus Productos es reconocido por los negocios que tiene con el banco extranjero GE MONEY

Bbva: Se Consolida Por Tener Una Gran Variedad De Productos Tambien Por Ser Uno De Los Que Mas Rapido Crece

Hsbc: Aunque Es Nuevo Vemos Que Llega Para Quedarse Y Quitar La Imagen De Banistmo

Bcsc: Esta Es La Union De Colmena Y Banco Caja Social Se Consolidan Por Ayudar A La Gente De Escasos Recursos Tambien Tiene La Mas Grande Redde Creditos

Citibank :este Es Un Poco Nuevo Es Consolidado Por Su Imagen Y Su Productos

Oesoto
septiembre 8, 2007, 05:21
Cual es su idea hombre, conocer cual es el mejor banco desde un punto de vista objetivo o convencernos a toda costa de que tenemos que pasarnos a Davivienda??

Creo que estás en el lugar equivocado ;)

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 05:55
Recuerden Que Solo Pueden Votar Una Vez Para Mayor Imformacion De Las Entidades Que Estan Aca Miren Abajo

Davivienda O Davivienda Red Bancafe: Davivienda Se Ah Consolidado Como Uno De Los Mejores Bancos Por Su Oficinas Atencion Al Cliente Promociones Diseño Productos Y Por Su Presidente Que A Logrado Conformar Grandes Negocios En El Pais Una De Las Marcas Que Lo Identifican Es La Franquisia De La Targeta Diners Club davivienda esta en 28 ciudades que otros bancos no estan y es nuevo en MIAMI Y PANAMA

Grupo Aval: Se Ha Consolidado Por Conformar Uno De Las Uniones Mas Grandes De Bancos En El Pais Y Por Su Suma De Activos Tambien Por Servicio Los Bancos Que Lo Conforman Son : Banco De Bogota , Megabanco, Av Villas , Banco De Occidente, Banco Popular tambien son consolidades por tener la franquisia credencial

Bancolombia: Se Consolida Por Tener El Numero Mas Grande De Activos De Colombia Por Su Patriotismo En Colombia Por Su Mayoria De Servicios Y Productos Tambien Por Ser El 15 Mas Grande De Latinoamerica tiene otra de las importantes franquisias que es la de american express

Colpatria: Es Identificado Por Tener El Edificio Mas Grande De Bogota Tambien Se Consolida Por Su Buena Imagen Y Sus Productos es reconocido por los negocios que tiene con el banco extranjero GE MONEY

Bbva: Se Consolida Por Tener Una Gran Variedad De Productos Tambien Por Ser Uno De Los Que Mas Rapido Crece

Hsbc: Aunque Es Nuevo Vemos Que Llega Para Quedarse Y Quitar La Imagen De Banistmo

Bcsc: Esta Es La Union De Colmena Y Banco Caja Social Se Consolidan Por Ayudar A La Gente De Escasos Recursos Tambien Tiene La Mas Grande Redde Creditos

Citibank :este Es Un Poco Nuevo Es Consolidado Por Su Imagen Y Su Productos

pögo
septiembre 8, 2007, 08:40
Me van a linchar por decir esto, pero... "ciudadanos, hagan de su colchón el mejor banco..."

Barto2004
septiembre 8, 2007, 11:46
Bueno esta encuesta esta mal por una sencilla razón una cosa es Davivienda y otra es Davivienda red Bancafe porque la fusión se realizó juridicamente pero operativamente cada banco es aparte a excepción de procesos de canje, efectivo y demás.

Ademas cada uno maneja tecnología diferente.

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 11:53
pögo']Me van a linchar por decir esto, pero... "ciudadanos, hagan de su colchón el mejor banco..."

Desde mi punto de vista y percepción eso no tiene sentido y es lo mas ignorante y retrograda que puede haber, nadie que sea medianamente educado seria capaz de decir eso.

Gracias a los bancos te cobran un interés actualmente de a mucho 40 % ANUAL y no te cobran uno del 20 % MENSUAL

La cosa es tan sencilla que incluso es mucho mas benéfico acceder a la tan mal afamada Tarjeta Exito que cobra un interés del 28 % E.A. a cualquier cuenta gota que te cobra un 5 % mensual o hasta un 20 % mensual,

PD: Ese 28 % E.A. traduce en una cifra del 2.11% Nominal Mensual.

Lo digo y lo repito, sin estos servicios financieros no podriamos obtener lo que necesitamos en el momento que lo necesitamos, yo soy un fiel usuario de la Tarjeta Exito a pesar de cobrar una cuota de manejo muy onerosa y los intereses mas caros en comparacion con una tarjeta de credito Visa o Mastercard, pero te da el SERVICIO, puedes sacar el 100 % del cupo en efectivo y utillizarlo cuando en donde quieras y prepagar la deuda sin multa.

Bueno no me extiendo mas para no salirme del tema, saludos

«GF» rggton
septiembre 9, 2007, 09:46
tiene razon Barto2004 me equivoque y no se como editar la encuesta entonces hagamos de cuenta que es DAVIVIENDA no mas

JU@N M@NUEL
septiembre 9, 2007, 07:28
Cual es su idea hombre, conocer cual es el mejor banco desde un punto de vista objetivo o convencernos a toda costa de que tenemos que pasarnos a Davivienda??

Creo que estás en el lugar equivocado ;)

Si observan los temas creados por este señor,parece que tiene una pequeña obcesión con los bancos especialmente con Davivienda:cansado:,y esta encuesta es una excusa mas para hacerle propaganda a esta entidad bancaria

underworld
septiembre 29, 2007, 12:35
yo me kdo con bancolombia, ahh!! es k es una ***************a:P , y quiero mandarle todo mi odio al banco de bogota}] , no les basta con tener solo dos o cuando uno esta con suerte tres cagados cajeros sino k contratan puros roscones!!!!:confused: no!!! es k sinceramente no se como no han desaparecido o fusion reforzada, eso es sospechoso....:nervios:

Davcast
septiembre 30, 2007, 04:47
Por los productos --> Citybank

Por los cajeros --> Bancolombia

Ron Damón
octubre 1, 2007, 01:23
Nunca me deja de sorprender la estupidez de la gente. ¡Los bancos los roban a manos llenas, pero ellos siguen siendo clientes felices!

Los intereses que reconocen a las cuentas de ahorro son menores que la inflación; esto quiere decir que al tener la plata en un banco se pierde valor en términos reales. En otras palabras, los usuarios les pagan a los bancos para que estos se enriquezcan prestando su dinero, cuando lo regular sería que estos les reconocieran parte de los rendimientos a los ahorradores, quienes son los que están poniendo el capital, producto de su trabajo. Colombia tiene una de las tasas de intermediación más elevada del planeta.

Siga sumando con las comisiones que cobran con cualquier pretexto. No le reconocen a la gente un interés honesto, pero nada más por consultar el saldo les cobran. Y ni hablar del tiempo que se pierde haciendo filas de media hora para cualquier transacción o consulta, o el caso frecuente en que los desgraciados cobran de más y defraudan al usuario. Ejemplo, me acaba de aparecer un interés equivalente al 68% efectivo anual en Bancolombia.

Los bancos son uno de los obstáculos más formidables para el progreso del país. Son unos bandidos, ladrones, explotadores. Tienen estancada la inversión y la formación de capital, motor principal del crecimiento y la productividad. La causa última para esto desafortunadamente es que la gente no se resiste, no exige un desempeño más razonable. Aquí en Colombia nos gusta que nos den por el cul*.

malon8258
octubre 1, 2007, 01:49
si todos los bancos lo tumban a uno... ya que lo que cobran por iva, retef, manejo de cuenta.... y cuanta bola se inventan................. pero debe haber uno que no tumbe tanto...... a mi opinion bancolombia, ya que almenos que lo que le cobran a uno se ve invertido en cobertura, sedes, cajeros, en internet....... y demas en el respaldo.

gracias

underworld
octubre 1, 2007, 07:16
Nunca me deja de sorprender la estupidez de la gente. ¡Los bancos los roban a manos llenas, pero ellos siguen siendo clientes felices!

Los intereses que reconocen a las cuentas de ahorro son menores que la inflación; esto quiere decir que al tener la plata en un banco se pierde valor en términos reales. En otras palabras, los usuarios les pagan a los bancos para que estos se enriquezcan prestando su dinero, cuando lo regular sería que estos les reconocieran parte de los rendimientos a los ahorradores, quienes son los que están poniendo el capital, producto de su trabajo. Colombia tiene una de las tasas de intermediación más elevada del planeta.

Siga sumando con las comisiones que cobran con cualquier pretexto. No le reconocen a la gente un interés honesto, pero nada más por consultar el saldo les cobran. Y ni hablar del tiempo que se pierde haciendo filas de media hora para cualquier transacción o consulta, o el caso frecuente en que los desgraciados cobran de más y defraudan al usuario. Ejemplo, me acaba de aparecer un interés equivalente al 68% efectivo anual en Bancolombia.

Los bancos son uno de los obstáculos más formidables para el progreso del país. Son unos bandidos, ladrones, explotadores. Tienen estancada la inversión y la formación de capital, motor principal del crecimiento y la productividad. La causa última para esto desafortunadamente es que la gente no se resiste, no exige un desempeño más razonable. Aquí en Colombia nos gusta que nos den por el cul*.

si todos los bancos lo tumban a uno... ya que lo que cobran por iva, retef, manejo de cuenta.... y cuanta bola se inventan................. pero debe haber uno que no tumbe tanto...... a mi opinion bancolombia, ya que almenos que lo que le cobran a uno se ve invertido en cobertura, sedes, cajeros, en internet....... y demas en el respaldo.

pues.....parceros yo no creo k nos tumben, si no k ellos estan prestando un servicio, k es cuidar bien su platica, por k si la deja bajo el colchon depronto se le incendia el rancho o lo roban y nadie le responde y hay si tocar llorar en una piedra en pance:( , por k no hay nada k hacer, asi k veanlo por el lado de un favor a cambio de otro.:nervios:

<abcD@rio>
octubre 6, 2007, 07:26
Miren lo que me acaba de llegar de Bancolombia, empezaran a cobrar aparte de la cuota de manejo, 1500 pesos después del, onceavo retiro . . .

Y yo voté porque era el mejor, ya esta igual de peor que todos.

XXXXXXXXXXXX

¿Sabías que por tener tu cuenta de ahorros en Bancolombia, tienes diferentes alternativas para estar en contacto con nosotros?

No es imaginación, es real, porque si así lo requieres, podrás utilizar los canales que ponemos a tu disposición: la Sucursal Telefónica, la Sucursal Virtual, el servicio BancaMóvil, los Puntos de Atención Cercanos PAC electrónicos y PAC Corresponsal no Bancario, más de 1.500 Cajeros Automáticos Bancolombia y las 710 sucursales en todo el país. Contamos con un personal capacitado para ofrecerte un portafolio de productos completo y un servicio único.

Porque sabemos que tu tiempo es valioso, queremos que aproveches al máximo y con eficiencia todas las opciones de canales que tenemos para ti.

Por eso, a partir del mes de noviembre harás parte del Plan Efectivo Bancolombia, para que tengas el Banco donde y cuando lo necesites.

Con las nuevas características de tu plan, podrás acceder con tu tarjeta débito a todos los canales electrónicos del Banco, realizar transacciones y utilizarla en todos los establecimientos afiliados sin costo adicional, con la seguridad, la comodidad y la agilidad de nuestros canales.

PLAN EFECTIVO BANCOLOMBIA DESCRIPCIÓN
Cuota de manejo tarjeta débito: Tarifa plena de $6.900 mensuales.
Rentabilidad: Tasa de interés liquidada sobre saldos diarios.
Saldo mínimo a mantener: $10.000.
Retiros en Cajero Automático Bancolombia: 10 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $1.500.
Retiros por pin pad en sucursal: 2 retiros gratis al mes con tu tarjeta débito. Cada retiro adicional tendrá un costo de $3.000.
Sucursal Virtual: Consultas y transferencias a cuentas del mismo y único titular sin costo.

Brian_Hoyos
octubre 19, 2007, 09:35
escogi bancolombia por que se adapta me jor a lo que busco, lastima tenia que votar por uno pero davivienda tam bien tiene exc elente portafolio

miike21
octubre 22, 2007, 11:24
yo creo que escogere colmena

UAC-omarpa
enero 28, 2008, 03:34
bueno les comento algo q me paso hoy en la sucursal virtual de Bancolombia.
el explorador me pidio que si deseaba guardar mis contraseña. cosa que nuna habia visto..
sera que bajaron las medidas de seguridad para las transacciones por internet. en ninguna pagina de un banco me habia pasado antes.

«GF» rggton
junio 15, 2008, 10:51
Alguien Me Puede Resolver Una Duda???

Es Sierto Que Hsbc Esta En Negociacion Con Davivienda Para Comprar El Banco ??

jesamon
julio 17, 2008, 03:31
Citibank es el mejor por servicios y costos definitivamente.