Identificarte

Versión Completa : QEPD Luciano Pavarotti

Sponsored links
.

[UAC]Lager&Ale
septiembre 6, 2007, 04:08
Hola amigos y fanáticos a la ópera y música clásica.

Hoy se nos fue al cielo de los grandes el tenor italiano Luciano Pavarotti. Un fabuloso artista con un gran carsima, extraordinario talento, preciosa voz y que llevó la ópera a muchos sectores sociales, permitiendo que mucha gente se volviera aficionada a este género.

Bueno, este es un sencillo homenaje para un grande del arte. Paz en su tumba.

Saludos!!

Arcofirme
septiembre 6, 2007, 04:20
UY si, no se porqué, pero de pequeño siempre quize ir a uno de sus conciertos, esta mañana me di cuenta que nunca podre hacerlo, es una verdadera lastima, la verdad me dolio mucho, que en paz descanse el tenor.

HRC-Fernando
septiembre 6, 2007, 07:04
Huy no friegue... recuerdo cuando se presento en el campin yo vivia cerquita y pudimos escuchar claritico todo el concierto. otro grande que se nos va... ya casi no quedan musicos de verdad se nos estan yendo (si es asi?) todos.. paz en su tumba.

carloszerim
septiembre 6, 2007, 07:47
Yo estuve en aquel hermoso concierto, recuerdo que ganaba poy poca plata y fui a boleta de 40 mil..y honestamente me pareció poco cuando salí del estadio.
Tengo un dolor porfundo, como amante de la voz, de una buena interpretación vocal, de poder escuchar absolutamente su musica sin necesidad de nada mas...hasta siempre, gracias por la voz, gracias por la música, gracias por el ser humano que se fue. Gracias por todo....

gK-SilveRMatt
septiembre 6, 2007, 08:22
Aparte de ser una gran persona y un gran artista,
http://www.bosskey.net/shots/cs/maps/cs_italy.jpg
era el del Background singer, en el sector "house" de nuestro adorado mapa cs_italy
Pavarotti, rest in peace :(

Mäite Zäitut
septiembre 7, 2007, 08:19
Su voz, sus canciones, su personalidad y la ternura que despertaba en mí ese personaje quedará eternamente grabado en mi memoria.

Que haga gozar con su canto a Dios y todos los ángeles!

Rachmaninov
septiembre 7, 2007, 09:38
¡Descanse en paz! ... la mejor versión de Rigoletto donde el actúa. Mi canción favorita cantada por él: Possente Amor Mi Chiama.