Identificarte

Versión Completa : Tv Plasma O Lcd Retrasan La Imagen

Sponsored links
.

maton1200
septiembre 6, 2007, 07:38
Hola Laneros, Cada Vez Que Juego Smash Bros Con Los Smashers, Ellos Salen Con La Excusa Mas Estupida Posible, Disque Como El Tv Es Plasma, La Imagen Se Retrasa Demasiado Y Asi No Pueden Jugar, Eso Me Ha Parecido Lo Mas Absurdo De Todo El Monton De Cosas Q Dicen Los Supuestos " Pro" Jugando Smash, Que Opinan Uds De Esto?, Les Parece Cierto?, Alguien Tiene Un Buen Argumento Que Diga Si Esto Es Cierto O Falso?, Para Mi Que Es Falso, O Si Se Retrasara Seria Tan Poco Que Ni Siquiera Importaria En Determinar La Victoria O Derrota Jugando :)

War_Chicken
septiembre 6, 2007, 08:39
pues de hecho es muy cierto, los TV de plasma y LCD tienen un lag en la respuesta para actualizar la imagen que debe procesar.
por eso estos traen una medida de en milisegundos en las specs de las pantalla los TV tienen un promedio de respuesta de entre 16 y 32 milisegundos, lo mejor es conseguir un monitor como el samsung 226w que tiene una velocidad de respuesta de 2milisegundos eso si es muy buena respuesta para los los juegos!!

maton1200
septiembre 7, 2007, 02:18
el retraso equivaldria como a 2 frames por mucho, no es lo suficiente para determinar una victoria o derrota

w1ll1a9m
diciembre 10, 2007, 03:30
ese retraso es imaginario igual no creo que sean tan pros de estar midiendo las jugadas por frames y decir:

O! damn hace 1 frame hize el shine y todavia no aparece que demora, me desconcentro y no puedo seguir pensando para mi otra jugada jajajaja

excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusas