Identificarte

Versión Completa : Forex

Sponsored links
.

zpider
septiembre 7, 2007, 08:59
Hace 5 meses abrí una mini cuenta de Forex en sociedad con un amigo desde entonces nos hemos apasionado por este emocionante negocio y seguimos en el proceso de aprendizaje. El ánimo de abrir este foro es poder compartir e intercambiar las experiencias y apreciaciones que la comunidad tenga frente al tema y nutrir nuestras estrategias al momento de tranzar.

flaco2005
septiembre 11, 2007, 10:54
Hay muchas páginas con herramientas para esto, por ejemplo www. fórex .com con tilde , es em español.

Yo aprendi algunas cosas y puedo decir que es un negocio muy ariesgado y que la mayoria de personas lo toman como un juego e invierten incluso grandes sumas de dinero sin saber que lo pueden perder todo.

Hay que saber mucho para meterse en esto de lleno y además hay que tener mucho dinero para invertir, de lo contrario no se gana ni para la gaseosa.

Por ese motivo no me he metido yo.

Saludos,

Maeko
noviembre 26, 2007, 04:43
^^ hola!
yo solo hace muy poco tiempo conoci este negocio, pero hasta ahora me ha parecido demasiado interesante. Todavia no tengo mi cuenta real y solo he jugado con una cuenta demo, pero ya si todo me sale bien la otra semana tendre mi cuenta :P
Me gustaria mucho contar con el conocimiento de otras personas q tambien esten con esto.

Bye ^.-

zpider
marzo 13, 2008, 09:34
como te ha ido con la cuenta real maeko.......una buena opcion es el ifc market

maton1200
marzo 14, 2008, 11:23
forex no es de saber o no saber, ni tampoco es de viveza

es solo suerte, en las inversiones casi todo es suerte

UWARRIOR
marzo 17, 2008, 02:52
Hay que tomarlo con calma y ser sabio, pues el demo es una cosa lo real es otra, e smuy interesante pero hay que arriesgar como en todo negocio, yo estoy abriendo mi cuenta, estoy es viendo por intermedio de que agente la abro. Cuanod ya este en el asunto les cuento como me esta yendo.

*dB* ARTALERO
marzo 17, 2008, 03:13
Yo tambien estoy con la curiosidad de invertir en eso... pero me gustaria saber si alguien de aqui lo hace personalmente o por medio de agentes.. gracias!

Maeko
marzo 19, 2008, 04:24
pues con mi cuenta real no me fue tan bien :P
primero gane algo, pero despues intente tradear al momento en q salian las noticias y me fue demasiado mal XDD. Mi cuenta real la abri con FXCM, pero en realidad no busque mucho, fue una recomendacion.

Pienso q Forex no es suerte, conociendo las herramientas necesarias se puede negociar con cierta seguridad, solo q requiere bastante tiempo y dedicacion y en esas estoy ahora, aprendiendo sobre graficos XDD

Si a alguien le interesa podriamos intercambiar ideas, yo aun no se mucho pero entre varios se aprende mas facil

^^ fin

hhhector
marzo 31, 2008, 03:01
Ninguna inversion es suerte, que todo en la vida tiene un pequeño factor de suerte es diferente, pero las buenas inversiones son muy planeadas, por eso es que son buenas, valga la redundancia :D

Y forex, bueno, yo le hice al cliente ifc por un tiempo en cuenta gratiuta, habia dias que ganaba, otros que perdia, lei tutoriales pero al final no entendi demaciado y termine por aburrirme... nunca me anime a la cuenta real.

..aveces pasa...

Maeko
abril 7, 2008, 04:05
Hay una pagina donde explican todo lo referente al Forex muy bien y esta en ingles,
se las dejo por si quieren mirar un pokito mas sobre el tema.
www.babypips.com (http://www.babypips.com)

^^ espero q varios se animen a jugar con esto y sobre todo q nos comuniquemos y formemos un grupito o algo asi :P

C26000
abril 14, 2008, 08:17
Yo tambien ando en el cuento de forex, aun no le meto plata de verdad pero planeo hacerlo y vivir de esto!, vamos a ver que tal me va.

Otro link absolutamente necesario despues de haber leido babypips es el foro de forexfactory

www.forexfactory.com (http://www.forexfactory.com)

ahi encontrarán más educación de forex que la que le podría proveer cualquiera de estos vendedorcitos de seminarios de forex en 50 conferencias.

UWARRIOR
abril 17, 2008, 11:32
RUN "FOREX" RUN! :p

zpider
abril 21, 2008, 07:53
C26000 es una muy buiena opcion de vida pero si quieres triunfar en esto del forex tenes que dedicarte y tener mucha disciplina....mi cuenta real lastimosamente esta por extinguirse...por no haberlo tomado realmante como una opcion de vida...sin embargo sigo creyendo en forex y muy posiblemente abra un nueva cuenta pero cuando pueda tener el tiempo suficiente para dedicarme a ello de tiempo completo........ANIMO PUES CON EL FOREX

jipsy80
abril 30, 2008, 02:09
Bueno.. hola a todos soy nueva en el foro y en esto del Forex.. pero tengo muuuchisismo interes en aprender... me gustaria saber si alguno de uds sabe de cursos en bogota o de seminarios donde aprender lo basico.. he leido pero tengo muchos conceptos sin aclarar que me parece que un seminario seria ideal... gracias a los que me puedan ayudar :cool:

C26000
mayo 2, 2008, 10:58
Bueno.. hola a todos soy nueva en el foro y en esto del Forex.. pero tengo muuuchisismo interes en aprender... me gustaria saber si alguno de uds sabe de cursos en bogota o de seminarios donde aprender lo basico.. he leido pero tengo muchos conceptos sin aclarar que me parece que un seminario seria ideal... gracias a los que me puedan ayudar :cool:

Le recomiendo que no le gaste plata a seminarios, esos son carisimos y enseñan nada más lo básico, para aprender puede visitar www.babypips.com (http://www.babypips.com) o www.forex4noobs.com , y si no sabe inglés yo creo que debería empezar primero aprendiendolo, la información disponible en inglés de forex es muchisimo mayor que la disponible en español, y en este negocio la información es dinero ;)

ACIDXVII
mayo 2, 2008, 02:41
podrian explicar exactamente en que consiste el asunto? pros y contras?

C26000
mayo 2, 2008, 03:26
A ver como se lo explico de manera simple....

En el mercado internacional se requiere la venta y compra de monedas todo el tiempo, estos valores varían constantemente permitiendole a quien sea capaz de predecir en cierto grado esos movimientos obtener ganancias, por ejemplo si yo con mi cuenta en dolares hubiera comprado Euros hace 2 meses y si en este momento si vendiera esos euros y comprara dolares obtendría una gran ganancia porque la tasa de cambio EUR/USD pasó de 1.44 a 1.55.

Pros :
Se trabaja desde la casa.
Se es totalmente independiente y se trabaja al ritmo de uno, incluso despues de tener bastante conocimiento se puede llegar a trabajar solo unas pocas horas al dia.
Altas rentabilidades (se de expertos que se pueden sacar el 10% mensual y más :O).

Contras:
Se requiere mucho estudio y dedicación.
Posibilidad de perder todo el dinero.

Elessar2006
junio 5, 2008, 06:13
Yo tambien me estoy metiendo de lleno a esto del Forex, tambien quiero vivir de esto. Por el momento en la cuenta demo estoy SUPER BIEN, pues ya hace 10 dias me dieron 100 US y hoy en mi cuenta demo tengo 406 US (lastima que no los regalen).

Para los que necesiten un manual completo para iniciarse en el mundo del Forex y en español en este link lo pueden descargar:

http://www.movilslimbox.com/V4/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=74

Es un muy buen manual en donde esta muy bien explicado de forma introductoria el forex, todos deberian leerlo.

Pues esperare que acabe mi tienpo de cuenta demo y empezaré a invertir de verdad.

No hay que tomarse las cosas a la ligera, en internet hay MUCHO sobre este tema y gratis, es solo cosa de buscar, yo recomiendo para los principiantes el Ava Trader, pues me facilito mucho la comprencion del forex sin haber leido manuales en ese entonces, ahora me estoy leyendo mucha informacion de la mula y pues cuando empieze a trabajar en la cuenta real les comentaré, por ahora deberian colocar sus experiencias aquellos que ya tengan una cuenta real. Sludos ^_^

Elessar2006
junio 5, 2008, 11:04
Bueno a mi me esta yendo súper bien, pues con la subida del par EURUSD (Euro-Dolar) hoy en mi cuenta demo hay 775 y pues es el 700% de los 100 US demo, no se si la cuenta demo pintará muchos castillos en el cielo pero esto me esta convenciendo, les iré comentando a medida que valla avanzando. :P:P:P:P

http://www.movilslimbox.com/imgs/resultado.jpg

Elessar2006
junio 9, 2008, 10:54
Esto del forex me esta gustando demasiado, no se a acabado mi plazo de 21 dias de prueva y voy para el 1000% de ingresos, me parece algo facil pero aun me queda la duda sobre la diferencia entre la cuenta real y la demo, sera que hacen un cobro extra grande por trabajar con dicho broker, no lose pero en cuanto termine con mi demo empiezo con mi cuenta real y les cuento.

http://www.movilslimbox.com/imgs/forexsaxo.jpg

C26000
junio 18, 2008, 01:51
Elessar, me podrías indicar tu estrategia de control de perdidas?, es decir en que momento decides que una entrada ya se ha ido demasiado en tu contra y la decides cerrar? además cuanto arriesgas a perder en cada posicion?, es de mucha importancía esto porque a todos como principiantes nos pasa que empezamos la demo sin control de perdidas y con un alto apalancamiento, eso empieza a crecer como loco, pero eventualmente debido a la falta de stops y el apalancamiento la cuenta acabará vacía...

C26000
junio 18, 2008, 01:53
Para los que les interese esto del forex y esten aprendiendo o incluso si son expertos, los invito a esta sala de skype que cree, ahi pueden hacer preguntas, ayudarle a los demas y compartir recursos.

http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=davidm.maya&topic=Forex%20Colombia&blob=0GIEanhWR-Hd6QpqoByvrOsAmSrzjtJBWPFqgqrltwq0LDjni30lfXZXkwo5 XZzZs1e-KB2WCm508X7Blf1-o2jKvd8ARAxngHIx-3F7_M5mMQTj0cHzHmsF2qrEA_Lbz6MiBxTHZqtNhw

wallac3
junio 18, 2008, 02:10
Hce mas de 2 años he querido aprender sobre esto y meterme y prometo leerme todo lo que recomendaron con toda y empezare el biz.

PeeWee7
julio 4, 2008, 10:53
Esto del forex me esta gustando demasiado, no se a acabado mi plazo de 21 dias de prueva y voy para el 1000% de ingresos, me parece algo facil pero aun me queda la duda sobre la diferencia entre la cuenta real y la demo, sera que hacen un cobro extra grande por trabajar con dicho broker, no lose pero en cuanto termine con mi demo empiezo con mi cuenta real y les cuento.
http://www.movilslimbox.com/imgs/forexsaxo.jpg
Pues ome Elessar te comento mi experiencia con la cuenta real... Hace varios meses vengo operando con una cuenta real a la que invertí 100Usd. Déjame decirte que operar en ambiente real es más estresante.... el componente psicológico de saber que es dinero real hace que estés mas pendiente de tus operaciones... El primer mes obtuve una rentabilidad de casi el 20%... Dejé de operarla un tiempo por las noticias contradictorias principalmente entre el par Eur/Usd que afectan a casi todos los pares y retomé la semana pasada con la ezperanza de aprovechar los anuncios de la FED y del BCE... El miércoles que se generó una alta volatilidad, aunque programé bien las ordenes y el movimiento del mercado me sacó rápidamente del stop. Como resultado perdí un poco más de ese 20% que habia ganado todo el mes en solo 3 minutos... Esta semana nuevamente decidí seguir las recomendaciones de algunos foros que aseguraban que el par Eur/Usd superaba los 1.59 pero siendo más cauto operé con un stop mas cerca. El resultado: perdí sólo el 10% de la cuenta nuevamente por la volatilidad.
Como conclusión te puedo decir que operar con cuenta demo es relativamente fácil por que esa plata no es tuya... psicológicamente vos no sentis nada si perdés... Te invito a operar en cuenta real... pero en pequeñas cantidades... Esa fue otra conclusión a la que llegué la semana pasada... No importa ganar centavos... en ocasiones el nivel de riesgo es tan alto que es preferible en una cuenta real ganar/perder centavos que grandes cantidades... Lo interesante es tomar primero pocos pips... luego mantenerlos... y luego buscar más pips... Siempre haciendo un análisis a partir de los indicadores técnicos en als gráficas y un análsis de las economías y anuncios de los países que generan las divisas...
Sería bueno compartir con los de este foro experiencias en el trading, así como estrategias y recoemndaciones...
Saludos...

leonardo_qh
julio 4, 2008, 04:02
Hola,
Desde hace un par de meses me he interesado en el tema del Forex, y abri una cuenta demo en FXCM me parece que es la plataforma mas completa y facil de usar (no es que sea un experto, pero he probado otras y no me gustaron).
Con las cuentas demo hay que tener cuidado pues son una trampa pues tedan US$50.000 o US$5.000 dependiendo de la cuenta (estandar o mini) lo cual te da un buen apalancamiento (en la estandar) y te emocionas, pues con $1.000 en una entrada te darian una muy buena ganancia, que puede ser de $200 0 $300. Pero cuando ya vayas a tu cuenta real que solo tienes $300 o algo más, la cosa puede ser diferente pues no vas a invertir todo tu capital en un solo movimiento, y siendo moderados invertirias entre $30 o maximo $50, lo cual si el mercado va a nuestro favor la ganancia no seria mas de $20 o $30, lo cual no es mucho comparado con la demos pues en la demo nos emocionamos con las ganancias y uno se podria apresurar a invertir en la real, pero la realidad puede ser otra y alli es donde vienen las perdidas.

Todavia no tengo una cuenta real, pero estuve a punto de abrirla cuando me dic uenta de lo anterior, por lo cual comenze a perder dinero deliberadamente para disminuir la cuenta demos de $5000 hasta el monto que pienso invertir inicialmente (US$300) para asi poder acercarme más a la realidad de una cuenta real y preciso en la primera entrada perdi $30 por la volatilidad del mercado y ya con solo $300 las ganacias son menores pues no se puede invertir tanto de una sola.

Y alli voy... voy acontinuar con mi cuenda demo de $300 para ajustarme y mirar como me va antes de irme a la real. Pues hay muchas cosas que debemos tener en cuenta los graficos, los spreads, los indicadores, la teoria de eliot, fibonnaci y otras tantas cosas que hay que revisar.
Espero que los que tenga una cuenta real cuente sus experiencias y como perdieron su dinero pues de estos errores tambien se aprenden y la idea es no volverlos a cometer.
Saludos,
Leonardo

zpider
julio 14, 2008, 11:36
Bueno después de varios meses de aprendizaje estoy a punto con mi socio de abrir una nueva cuenta real con US2000, hemos decidido hacerlo en IFC Markets teniendo en cuenta su respaldo, agilidad en la plataforma y sus spreeds, les comento que estoy utilizando la plataforma metatrader 4.0. para hacer el análisis con un sistema llamado brain trading que da los puntos de entrada y salida de las posiciones, es un sistema muy efectivo que tiene un control de riesgo bastante bueno, sin embargo tiene una desventaja y es que hay que estar pendiente a cada instante para pescarse las entradas donde deben ser. Me gustaría compartieran el sistema que están utilizando actualmente .

Elessar2006 te comento que la diferencia entre operar con cuenta real o cuenta demo es la posición de los órganos vitales en tu organismo. Me explico, con la cuenta demo el corazón, los intestinos, el hígado y todos los demás órganos vitales se conserva en su lugar habitual así ganes o pierdas; con la cuenta real el corazón tiende a salirse de su sitio, cuando vas perdiendo además de tener el mouse en la mano tienes el hígado y los intestinos, la sensación de ver como se desaparece en minutos el dinero que tardaste meses en conseguir es bastante visceral y por lo tanto te hace tomar decisiones incorrectas. Por eso mi recomendación es si operas basado en el análisis técnico, busca un sistema pruébalo hasta el cansancio hasta confíes totalmente en él y no dejes posiciones a la suerte trata de que tus movimiento sean muy racionales nada de azar.

wallac3
julio 15, 2008, 09:14
Aprendiendo de ustedes....gracias.

Elessar2006
julio 29, 2008, 04:56
Hace rato no pasaba por el foro pues he estado leyendo y leyendo y probando, el otro mes obtengo los 200 US y empezaré a probar para mirar si es cierto.

Estaré en contacto.

wallac3
julio 30, 2008, 09:48
Estaremos pendientes de tue xperiencia para lanzarme de una.

picbuy
agosto 7, 2008, 10:55
hace poco me inscribí como referido de un amigo en esta pagina https://www.finanzasforex.com (por ahora no he invertido nada solo me inscribí), y según el me contaba hay varios planes de inversión uno básico en el que se gana entre el 8 y 10% mensual de lo que uno invierta, lo mínimo a invertir son 100 dólares y que tiene bajo riesgo (según el me dice en la practica no hay riesgos en este plan, que ha tenido invertido ahí por mas de un año y nunca ha perdido, y las ganancias han sido entre el 8 y 10% de la inversión en promedio, pero igual uno nunca debe decir nunca) y de ahí en adelante hay mas planes ya con mayor riesgo y mayor ganancia mensual, mi pregunta es si alguien ya ha probado con esta pagina ya que según he visto hay varias paginas que se dedican al Forex y hay unas en las que si tiene que estar uno pendiente del mercado, y vender uno directamente las divisas y todo eso, pero en esta pagina solo hay que invertir y ellos se encargan del resto. Alguien la conoce, o más bien alguien que ya haya invertido en ella me puede decir que tan buena es

wallac3
agosto 7, 2008, 11:00
picbuy, pero dices que ya estas inscrito en otra con una inversion real donde no has perdido ? cual seria esa ? gracias.

*dB* ARTALERO
agosto 7, 2008, 11:35
yo la semana pasada esuche de esa pagina de finanzasforex.com.. por un vecino que sabe que nosotros estamos en la misma jugada.. hasta me dejo un dvd y todo para que vea... tambien me da curiosidad.. si alguien sabe de esa..

picbuy
agosto 8, 2008, 11:38
Les recomiendo que vean este video de esa pagina donde explican muy bien lo del forex https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionDelSistemaDeInversion.htm (veanlo en el Internet Explorer, ya que en el firefox no corre)

Según en ese video dicen que hay dos formas de invertir en forex, una es siendo uno mismo el que vende las divisas y todo eso (por este lado tiene uno que andar pendiente del mercado y todo eso, y saber o aprender como hacerlo) y la otra es dejar que una empresa con experiencia haga lo de vender las divisas y todo eso y uno lo único que tiene que hacer es invertir.

Para el que tiene el tiempo y los conocimientos (tiene que tener uno unas nociones básicas de economía y finanzas, o sino aprenderlas) le sirve mas la primera forma, pero los que NO tienen el tiempo ni los conocimientos (como la mayoría) les sirve mas ingresar al mercado Forex por la segunda forma (por lo menos mientras se empapa del tema).

Los que dicen que han ingresado al forex y han perdido plata y todo eso, es porque ingresan al forex por la primera forma y si uno se mete por esa forma y no tiene los conocimientos para hacerlo pues lógico que va ha perder su dinero.

Les aclaro yo todavía no he invertido en esta pagina, hasta ahora estoy averiguando como funciona y todo eso y asesorándome con mi amigo, yo creo que en estos días voy a invertir 100 dólares que es lo mínimo y dejo que esa plata se reinvierta y me voy a meter en el plan de bajo riesgo (mi amigo me ha dicho y en internet he encontrado en foros y paginas, que esta pagina lleva ya varios años y en la practica hasta ahora no han habido perdidas en este plan, que las ganancias se han mantenido entre el 8 y 10% mensual, puede ser que en un futuro hallan perdidas, porque la economía es impredecible, pero hasta ahora después de varios años no han habido perdidas).

Lo que me animo mucho fue también al calcular las ganancias, hache les dejo un link donde pueden calcularlas https://www.finanzasforex.com/Calculadora.aspx

Segun los cálculos si yo invierto 100 dólares (que son como $180.000) y los dejo may por 1 año, a final de año se me convierten en un poco menos de 300 dólares ($540.000), si los dejo un año mas se me convierten en 985 dólares (1'773.000), y si uno invierte mas pues ganara mas y puede hasta vivir de eso. Pero yo como todavía no lo he probado y todavía me suena un poco fantástico, quiero empezar con el mínimo y de acuerdo a como me valla voy invirtiendo mas.

También me anima un poco el que mi amigo dice que vive de eso, y vive bien, tiene invertido en eso 50.000 dólares y tiene ganancias mensuales de 5.000 dólares (eso es el 10% ósea $9'000.000) y el me dice que tiene un pequeño buffet de abogados y una comercializadora de caracoles, no me consta todo esto ya que el vive en Buenaventura y yo estoy en Envigado y lo conozco por el Skype, pero si me consta que el tipo se la pasa todo el DIA en el Skype en Skypecast relajado, y otro también de España que también me ha dicho que le va súper bien en el forex y tampoco me consta que tenga mucho dinero, pero si que se la pasa también en el Skypecast todo el tiempo como si no tuviera que trabajar.

Ahora otra forma de ganar de ganar dinero con esta pagina es consiguiendo referidos para ella y entonces uno ganaría el 0.5% mensual de lo que esta persona invierta, y ese dinero uno lo puedo reinvertir en forex o cuando tenga mínimo 100 dólares sacarlo. Por esto es que uno ve a los que están metidos en esto hablándole a la demás gente sobre esto. Jaca les dejo otro video donde explican lo de las comisiones https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionPlanDeCarrera.htm, les recomiendo que vean estos videos en el Internet Explorer porque con otros navegadores a veces no anda.

Nuevamente les digo, que yo todavía no he invertido en esto y hasta ahora estoy investigando como funciona y si es cierto o estafa y hasta el momento me ha convencido y voy a probar invirtiendo el mínimo que son 100 dólares, si alguien mas quiere hacer lo mismo que yo envíeme un MP y yo le explico mas o lo contacto con mi amigo que el si ya lleva en esto mas de un año (algunos dirán ha es que el lo hace por lo de la comisión de 0.5% y la verdad es que si, yo me beneficio y el se beneficia con la información que le estoy dando y la ayuda también y la otra es que le sirve a uno mas estar en un grupo que ir solo por may, ya que si somos un grupo nos podemos ayudar mas).

Igualmente con el tiempo les voy contando como me va yendo en esto. Pero lo que si digo es que hay que aprovechar, como los que aprovecharon comprando acciones de ECOPETROL y ahora están hechos.

Para terminar también les dejo este link a la pagina de CIAO que para los que no sepan es la pagina mas importante de opiniones en Internet, y ahí podrán encontrar muchas opiniones imparciales sobre www.finanzasforex.com (http://www.finanzasforex.com), recuerden que hay varias paginas de estas y de la que les estoy hablando es de esta.

http://www.ciao.es/sr/q-finanzasforex
les recomiendo que vean este video de esa pagina donde explican muy bien lo del forex https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionDelSistemaDeInversion.htm

Según en ese video dicen que hay dos formas de invertir en forex, una es siendo uno mismo el que vende las divisas y todo eso (por este lado tiene uno que andar pendiente del mercado y todo eso, y saber o aprender como hacerlo) y la otra es dejar que una empresa con experiencia haga lo de vender las divisas y todo eso y uno lo único que tiene que hacer es invertir.

Para el que tiene el tiempo y los conocimientos (tiene que tener uno unas nociones básicas de economía y finanzas, o sino aprenderlas) le sirve mas la primera forma, pero los que NO tienen el tiempo ni los conocimientos (como la mayoría) les sirve mas ingresar al mercado Forex por la segunda forma (por lo menos mientras se empapa del tema).

Los que dicen que han ingresado al forex y han perdido plata y todo eso, es porque ingresan al forex por la primera forma y si uno se mete por esa forma y no tiene los conocimientos para hacerlo pues lógico que va ha perder su dinero.

Les aclaro yo todavía no he invertido en esta pagina, hasta ahora estoy averiguando como funciona y todo eso y asesorándome con mi amigo, yo creo que en estos días voy a invertir 100 dólares que es lo mínimo y dejo que esa plata se reinvierta y me voy a meter en el plan de bajo riesgo (mi amigo me ha dicho y en internet he encontrado en foros y paginas, que esta pagina lleva ya varios años y en la practica hasta ahora no han habido perdidas en este plan, que las ganancias se han mantenido entre el 8 y 10% mensual, puede ser que en un futuro hallan perdidas, porque la economía es impredecible, pero hasta ahora después de varios años no han habido perdidas).

Lo que me animo mucho fue también al calcular las ganancias, hache les dejo un link donde pueden calcularlas https://www.finanzasforex.com/Calculadora.aspx

Segun los cálculos si yo invierto 100 dólares (que son como $180.000) y los dejo may por 1 año, a final de año se me convierten en un poco menos de 300 dólares ($540.000), si los dejo un año mas se me convierten en 985 dólares (1'773.000), y si uno invierte mas pues ganara mas y puede hasta vivir de eso. Pero yo como todavía no lo he probado y todavía me suena un poco fantástico, quiero empezar con el mínimo y de acuerdo a como me valla voy invirtiendo mas.

También me anima un poco el que mi amigo dice que vive de eso, y vive bien, tiene invertido en eso 50.000 dólares y tiene ganancias mensuales de 5.000 dólares (eso es el 10% ósea $9'000.000) y el me dice que tiene un pequeño buffet de abogados y una comercializadora de caracoles, no me consta todo esto ya que el vive en Buenaventura y yo estoy en Envigado y lo conozco por el Skype, pero si me consta que el tipo se la pasa todo el DIA en el Skype en Skypecast relajado, y otro también de España que también me ha dicho que le va súper bien en el forex y tampoco me consta que tenga mucho dinero, pero si que se la pasa también en el Skypecast todo el tiempo como si no tuviera que trabajar.

Ahora otra forma de ganar de ganar dinero con esta pagina es consiguiendo referidos para ella y entonces uno ganaría el 0.5% mensual de lo que esta persona invierta, y ese dinero uno lo puedo reinvertir en forex o cuando tenga mínimo 100 dólares sacarlo. Por esto es que uno ve a los que están metidos en esto hablándole a la demás gente sobre esto. Jaca les dejo otro video donde explican lo de las comisiones https://www.finanzasforex.com/videos/presentaciones/PresentacionPlanDeCarrera.htm, les recomiendo que vean estos videos en el Internet Explorer porque con otros navegadores a veces no anda.

Nuevamente les digo, que yo todavía no he invertido en esto y hasta ahora estoy investigando como funciona y si es cierto o estafa y hasta el momento me ha convencido y voy a probar invirtiendo el mínimo que son 100 dólares, si alguien mas quiere hacer lo mismo que yo envíeme un MP y yo le explico mas o lo contacto con mi amigo que el si ya lleva en esto mas de un año (algunos dirán ha es que el lo hace por lo de la comisión de 0.5% y la verdad es que si, yo me beneficio y el se beneficia con la información que le estoy dando y la ayuda también y la otra es que le sirve a uno mas estar en un grupo que ir solo por may, ya que si somos un grupo nos podemos ayudar mas).

Igualmente con el tiempo les voy contando como me va yendo en esto. Pero lo que si digo es que hay que aprovechar, como los que aprovecharon comprando acciones de ECOPETROL y ahora están hechos.

Para terminar también les dejo este link a la pagina de CIAO que para los que no sepan es la pagina mas importante de opiniones en Internet, y ahí podrán encontrar muchas opiniones imparciales sobre www.finanzasforex.com (http://www.finanzasforex.com), recuerden que hay varias paginas de estas y de la que les estoy hablando es de esta.

http://www.ciao.es/sr/q-finanzasforex

picbuy
agosto 8, 2008, 11:43
picbuy, pero dices que ya estas inscrito en otra con una inversion real donde no has perdido ? cual seria esa ? gracias.
No, yo lo que dije es que mi amigo me ha dicho que en esta pagina https://www.finanzasforex.com/, el hasta el momento no ha tenido perdidas (ya lleva mas de un año y he averiguado por internet y en foros y todos los que han invertido coinciden, los que dicen estafa y todo eso a duras penas conocen la pagina y no han invertido nada), ya que la tiene en el plan de bajo riesgo, yo hasta el momento solo me he registrado en esa, no he invertido nada, pero en los proximos dias tengo pensado invertir 100 dolares

davoxrg
agosto 11, 2008, 03:01
hace poco me inscribí como referido de un amigo en esta pagina https://www.finanzasforex.com (por ahora no he invertido nada solo me inscribí), y según el me contaba hay varios planes de inversión uno básico en el que se gana entre el 8 y 10% mensual de lo que uno invierta, lo mínimo a invertir son 100 dólares y que tiene bajo riesgo (según el me dice en la practica no hay riesgos en este plan, que ha tenido invertido ahí por mas de un año y nunca ha perdido, y las ganancias han sido entre el 8 y 10% de la inversión en promedio, pero igual uno nunca debe decir nunca) y de ahí en adelante hay mas planes ya con mayor riesgo y mayor ganancia mensual, mi pregunta es si alguien ya ha probado con esta pagina ya que según he visto hay varias paginas que se dedican al Forex y hay unas en las que si tiene que estar uno pendiente del mercado, y vender uno directamente las divisas y todo eso, pero en esta pagina solo hay que invertir y ellos se encargan del resto. Alguien la conoce, o más bien alguien que ya haya invertido en ella me puede decir que tan buena es

Un amigo tambien me esta invitando a finanzasforex y hat otra que es forexmacro en finanzas forex dan el 10% y en forexmacro el 18%.
Ahora la expereriencia real el amigo mio lleva ya 6 meses invirtio 1000 dolaretes y lleva 900 ganados y se los vendio a otros 2 amigos de el de a 450 dolaretes cada uno osea que le esta yendo bien eso funca como una piramide a los 2 que metio como referidos le da el 4% de la inversion como capital asi que gano 1. en los dolares que vendio (ganacia) 2. desconto la transaccion son como 25 dolateres por cada transaccion por eso es mejor no retirar a cada rato y por ultimo el 4% de esos 900 que le dieron como referidos asi que hasta ahora le esta yendo bien. yo toy animao voy a ver si enpiezo con 100 dolares y les estare contando como me fue lo minimo para invertir es 50 dolares
www.finanzasforex.com
www.forexmacro.com
si quieren que los refiera me avisan :D

wallac3
agosto 12, 2008, 09:21
a mi si me interesa y me gustaria hablar con vos al respecto.

gracias.

Elessar2006
agosto 13, 2008, 08:17
Hola a todos, pues vngo a informarles mi progreso... no hay progreso, no se asusten no es por que sea farsa sino porque para la confirmacion de pagos con tarjeta de credito se necesita escanear un recibo de pago de servicios publicos con su nombre y la direccion que inscribio y TODOS mis recibos llegan a nombre de la constructora, asi que hasta el mes de septiembre me empezaran a llegar los recibos con mi nombre, me parece algo que da confianza y seguridad pero habra que esperar.

Ahora veo que estan hablando de dos sistemas uno es invertir en forex y trabajar directamente con las divisas y otro es pagarle a una compañia "broker" para que lo haga por uno, yo ya estuve metido en este cuento y les comento que esas son los famosos HYIPs (High Yield Income Programs, Programas de Inversión de Alto Rendimiento) yo se qu suena jugoso ganar 10 20 o 30% de las inversiones sin hacer nada pero ESO ES UNA FARSA y el que diga que no solo esta haciendo referios para un programa de piramides, ak encuentran mucho sobre HYIP:

http://www.hyip.com/articles/es/_hyip+monitoring

El HYIP se basa en decir que existe un mercao llamado Forex y asustan a todo el mundo diciendo que a forex solo se invierten millones de dolares y que los pequeños invrsionistas no pueden participar, ese el cuento con los HYIPs

Elessar2006
agosto 13, 2008, 08:26
Porque digo que es una farsa, porque ya gaste 2 años de mi vida pendiente de los HYIPs, los HYIP NO ESTAN REGULADOS POR NADIE, solo exiten los HYIP Monitos que indican cuando es que se va un HYIP con su plata, los monitors indican si el HYIP esta pagano o no, pero cuando a uno de los "inversionistas" empieza a reportar que su pago no fue efectuado le sigue otro inversionista y otro hasta que al final se dan cuenta que ya se fueron con su plata, si se dan cuenta los HYIP no duran mas de 2 años y algunos solo duran unos cuantos dias y muchos tienen nombres como forexinvest, forexgain o hyipforex, estos nombres no son inventaos por mi son nombres de paginas HYIP en las que inverti, la primera solo duro unos cuantos dias, las otras duraron alrededor de 1 año antes de escaparse con el dinero.

Deje eso de meter plata por un tiempo hasta que vi lo del forex, pues ak les adelanto algo que me motivo al forex: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4019611.

PARA LOS QUE NO LO QUIEREN LEER dice que la Superintendencia financiera esta por acobijar al Saxobank y dejerlo hacer inversions desde colombia, ademas es de la pagina "el tiempo" y ya sabemos que el tiempo es el mejor periodico de ak.

No conosco finanzas forex pero si se fijan el dominio fuen comprado el 2 de marzo de 2007, si ellos en algun lugar de su pagina afirman que llevan mas de nosecuantos años es UNA VIL MENTIRA pues desde cualquier pagina "WHOIS" se puede averiguar (lo de las WHOIS lo aprendi estudiando lo de los HYIPs)

Domain Name: finanzasforex.com

Status: clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.tucows.com
Referral URL: http://domainhelp.opensrs.net

Expiration Date: 2013-03-02
Creation Date: 2007-03-02
Last Update Date: 2008-06-26

Name Servers:
ns1.webcba.com
ns2.webcba.com

Elessar2006
agosto 13, 2008, 08:48
Como pude ver finanzas fores trabaja por referidos, no pierdan su dinero, averiguen todo sobre las "Piramides de Inversion", se daran cuenta que estan basados en traer gente y en el momento que deje de asistir gente la piramide se derumba y solo le queda retirarse (escaparse) con su dinero.

PIENSENLO, si tienen tanta plata como ellos dicen porque necesitan referidos, si necesitan propagarse solo deben pagar publisidad, ya sea a adword de google o a Adbrite o muchos de lkos desmas sistemas de ads para publicidad, se imaginan a Bancolombia o al BCSC o al BBVA trabajando con sistemas de referidos?, no lo hacen simplemente trabajan bajo publicidad en radio y TV.

Solo les digo que indaguen mas, pero "Para conocer que el fuego quema hay que meter la mano al fuego y quemerse, de otra forma no se aprende", yo ya meti plata en los HYIP y ahora voy a probar con el forex pero creanme que meda mucha mas confienaza que lo HYIP o los sistemas piramidales.

Solo hay que actuar con precausion.

Elessar2006
agosto 13, 2008, 04:33
Otro regalito:

Domain Name: forexmacro.com

Status: ok

Registrar: DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Whois Server: whois.publicdomainregistry.com
Referral URL: http://www.publicdomainregistry.com

Expiration Date: 2009-07-04 <-----------Fijense en la fecha de expiracion.
Creation Date: 2007-07-04 <-----------Fijense en la fecha de creacion.
Last Update Date: 2008-06-26

Name Servers:
ns1.forexmacro.com
ns2.forexmacro.com

Whois Registration Service Provided By: CIBERWEBHOST

Domain Name: FOREXMACRO.COM

Registrant:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (http://www.who.is/email.php?domain=forexmacro.com&email=0)
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Creation Date: 05-Jul-2007
Expiration Date: 05-Jul-2009

Domain servers in listed order:
ns2.forexmacro.com
ns1.forexmacro.com

Administrative Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (http://www.who.is/email.php?domain=forexmacro.com&email=1)
P.O. Box 97
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Technical Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (http://www.who.is/email.php?domain=forexmacro.com&email=2)
P.O. Box 97
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Billing Contact:
PrivacyProtect.org
Domain Admin (http://www.who.is/email.php?domain=forexmacro.com&email=3)
P.O. Box 97
Moergestel
null,5066 ZH
NL
Tel. +45.36946676

Status:ACTIVE

Elessar2006
agosto 13, 2008, 04:35
Ultimo comentario porque ya parece Spaming y ademas vulelvo a practicas con mi cuentas demo en forex.

No inviertan en lugares donde ofrecen regalias haciendose pasar por Brokers de Forex, esos son HYIPs y no existen los HYIPs honestos, solo exiten en lo cuentos de fabula, no les paren bolas a estas paginas tarde o temprano se van a volar con la plata.

elluisro
agosto 13, 2008, 04:41
Viejo es una farsa ssi usted hace asi.. pero si se dirige a cualquiera de los muchos brokers vigilados por la Superintendencia Financiera vera menos intereses pero su inversion segura... (los intereses varian entre 5 - 15% dependiendo del broker) pero le toca ir a la oficina del broker... eso por internet no lo hagan.. a veces el facilismo y la flojera solo traen problemas...

maton1200
agosto 13, 2008, 06:44
no sabia que la superfinanciera tuviera brokers.., buen dato..

elluisro
agosto 13, 2008, 07:04
la superfinanciera no tiene Brokers... asi como un banco esta adscrito para validar su legalidad ante la superfinanciera.. al igual que muchos omisionistas de bolsa... tambien estan registrados varios brokers ante la super.. pero asociados.. no es que sean de la super.. la super solo es un organismo de control mas nada... y reconocen a sus afiliados como empresas serias y con suficiente capacidad de responder ante las situaciones pero no es que sean brokers de la super que quede eso claro.

picbuy
agosto 13, 2008, 09:50
Parece que Finanzasforex, si puede ser una estafa estuve mirando por Internet y encontré esta pagina donde hablan de ello http://www.estafasmlm.com/lideres-distribuidores/santi-fuentes/confirmada-la-gran-estafa-mlm-de-finanzas-forex/ , yo digo que en ultimas si van a invertir haciendo caso omiso, inviertan el mínimo y busquen siempre recuperar su inversión en efectivo, la otra es que a la fecha de hoy esta empresa lleva poco mas de un año ya que ellos mismos dicen en su pagina que la fundaron en febrero del 2007 y invertir grandes cantidades de dinero en una empresa que lleva un poco mas de un año, es muy riesgoso. Por ultimo muchas gracias a Elessar2006 (http://www.laneros.com/member.php?u=75417), el contarnos sus experiencias me aclaro el panorama mucho mas.

jbasante50
agosto 19, 2008, 06:35
Hola, yo tengo invertidos 3500us en finanzasforex, hasta ahora llevo 3 meses y me ha ido muy bien, espero llegar a los 4000 para comenzar a ganar el 14% y de ahi comenzar a sacar los intereses mensualmente, yo no creia en eso, me meti y cada 1 de mes me consignan el saldo. Yo no sé ustedes pero todo el mundo se ha metido en eso, hasta tal punto que si quiero siendo 19 de agosto puedo comprometer mi saldo.

Es cosa de cada quien!!!

Un saludo!!!!!

KaviX
agosto 21, 2008, 09:30
Este suena bien interesante...Me gustaria aprender de Forex

Elessar2006
agosto 25, 2008, 05:39
Para los que todavia creen en Finanzas Forex.

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_recurso=350003449&id_blog=3750061

picbuy
agosto 28, 2008, 05:21
Hace poco hable con el amigo que me dijo lo de finanzasforex y le comente lo de las noticias malas que había averiguado de finanzasforex, y yo pensaba que el por lo menos iba a decir gracias por la información, pero resulto que no, antes se puso todo bravo y me dijo que el estaba seguro que esa empresa estaba pagando y que ellos estaban con Dukascopy que era uno de los brooker mas importantes del mundo, así que le dije que iba a llamar a Dukascopy y preguntarles si finanzasforex estaba con ellos para salir de la duda haber si esta empresa si estaba invirtiendo en forex y después le contaba que me habían dicho, y desde ese día el me elimino de los contactos de Skype y no he podido volver ha hablar con el desde a fecha, lo que se me hace muy sospechoso. El caso es que llame a Dukascopy (cualquiera se puede comunicar con ellos via Skype por voz, su nombre de usuario es dukascopy, y apareze en su pagina http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/home/ (skype:dukascopy?call)) y me contesto alguien en ingles (esa empresa es de Suiza creo) y trate de hacerle la pregunta con lo poquito que se de ingles, pero el creo que me dijo que no me había entendido muy bien y creo que ellos no están autorizados a dar esa información a cualquiera (no estoy muy seguro ya que es la primera vez que intente hablar en ingles con alguien), igual el me paso por chat el usuario de Skype del que atendía a la gente en Español, intente llamar en ese momento a esa persona pero no me contesto así que deje de llamar y no volví a intentarlo ya que mi amigo no se habia vuelto a contactar (y en cierto modo le perdí confianza entonces dije para que averiguo mas). Les digo esto para que el que tenga buen ingles llame si quieres vía Skype a Dukascopy (cualquiera se puede comunicar con ellos vía Skype por voz, su nombre de usuario es dukascopy, y apareze en su pagina http://www.dukascopy.com/swiss/spanish/home/ (skype:dukascopy?call)) y confirme, igual también ustedes le dicen a el "you Speak Spanish" y el les da el usuario de Skype del encargado por Chat (haciéndolo por Skype no tienen que gastar un peso en llamadas internacionales).

Krieg
agosto 29, 2008, 03:10
Mucho ojo con los anuncios tipo "Invierta en Forex sin necesidad de saber como funciona", las empresas que invierten por uno en su mayoria no son mas que piramides y al final se caen y se desaparecen. La unica forma de invertir en Forex es haciendo uno mismo las transacciones.

Y mi consejo es no acelerarse y estudiar mucho antes de meterle plata de verdad, una cosa es cuenta demo y otra cosa es plata en serio. Con cuenta demo cualquiera con dos semanas de practica puede comenzar a producir el 10% mensual. Cuando sea platica de verdad que duele perderla ya es otra cosa.

eltanosergio
agosto 29, 2008, 07:22
Estimado Flaco, yo estoy en Forex desde hace 7 meses. Tuve que tomarme el tiempo para aprender, buscar brokers serios, con buena atención y una plataforma adecuada a mi condición de principiante. Y después de averiguaciones, comprar cursos y ver metodologías de operación, determiné una forma de trabajo. Me está yendo muy bien. Comencé con una mini plataforma con dinero real y tengo un 95% de ganancias, y laS pérdidas fueron por mi mala acción. Pero te aseguro que se gana mucho más dinero que para una gaseosa. Si quieres tener mucha información seria te la podría dar sin problema alguno. Si quieres contactarte conmigo para ayudarte puedes enviarme un mail a sergio.beutel@gmail.com o por chat a sbeutel@hotmail.com

Saludos

eltanosergio
agosto 29, 2008, 07:38
Hola, veo tu mensaje y te contesto para darte una mano sobre Forex. Te puedo pasar toda la información que necesitas a tu mail y ponerte en contacto con mi broker. Yo soy operador desde hace casi 4 meses. Me registré en la empresa Forexyard, una compañía radicada en Chipre y me atiende Gastón Gutierrez, con quien mantengo una buena relación comercial. Siempre están a mi disposición cuando los necesito. Siempre están sobre uno para ayudar. Me han brindado cursos gratuitos, me envían señales de compra y venta. Me informan sobre estadísticas y tienen una plataforma de operaciones que la considero la mejor de todas. Esto lo digo después de haber bajado 25 plataformas. TE atienden en español. Te entregan el dinero en 96 hs. al momento de haberlo solicitado, etc. En fin, están para que uno aprenda, gane y ganen ellos también. Para que te puedas comunicar puedes ir a www.forexyard.com/es
Habla con Gastón Gutierrez de parte mía, el te puede asesorar, dile que sos nuevo en esto y que quieres aprender. Y por cualquier cosa que necesites te doy mi mail para que te enseñe la forma que yo tengo de operar. Mi mail es sergio.beutel@gmail.com / MSN: sbeutel@hotmail.com

Elessar2006
agosto 29, 2008, 11:51
Saludos a todos, les comento que como aun faltaba tiempo para Septiembre pues decidí abrirme otra cuenta demo en otro broker, después de tanto leer observe que lo mejor para los que quieran invertir en forex es un broker en Estados Unidos puesto que allí están totalmente regulados (al igual que en Inglaterra), también leí en varias partes que desconfiara de los demás broker sobretodo de Asia porque allí cualquiera podía crear una empresa de estas y estafar (de eso si no se, no he probado) puesto que no estaban regulados por nadie, en fin, abrí una demo en FXCM que queda en nuevayork, también leí que los brokers de confianza son aquellos que cobran o pagan el interés de la moneda (Rollover) el cual se determina por medio del tipo de posición abierta después de las 4 pm hora de nuevayork (broker en Nuevayork y rollover es lo que mas se recomienda).

He visto por Internet que en Avafx no se debe invertir y que además hay una persona publicando en todos los foros que cuenta acerca de la estafa del Avafx por medio de la cláusula N°11 de la mismas políticas del Avafx, según esta política ellos deciden cuando una posición les llego al servidor y cuando no, ellos están en el derecho de decidir eso y que si se esta ganando mucha plata dizque aplican esa cláusula, eso es lo que se dice, no lo he probado.

Por el momento me ha gustado mucho el FXCM pues su plataforma es mucho mas versátil y además se pueden cerrar las posiciones parcial o totalmente, también esta el seminario en línea Webinar (en Ingles), este me sorprendió mucho pues pensé que era una grabación que reproducían una y otra vez (el Webinar es a diferentes horas) pero llego un momento en el que estaban ejemplificando lo de las resistencias y soportes en una grafica, el grafico era “diario” y el locutor del Webinar dijo que era una grafica EN VIVO, así que fui y mire no solo la grafica actual del FXCM sino que también la que me muestra el Avafx y resulta que la grafica del Webinar SI ERA LA GRAFICA DIARIA DEL MOMENTO, el seminario lo estaban dando con una grafica real en vivo así que esto me da mucha confianza. Los mails los responden en menos de 2 horas y pues el soporte es totalmente en español, in embargo trataré de probar los dos brokers para verlo por mis propios ojos.

No se pero la gente dice que uno debe practicar por lo menos mas de dos años para sacar ingresos de mas del 15%, ustedes ya vieron mis ganancias la primera vez en el Avafx, ahora les mostraré lo que llevo en 8 días de la cuenta demo del FXCM, (esto del forex se me esta haciendo como fácil, toka esperar a la cuenta real).

http://www.movilslimbox.com/imgs/FXCM.jpg

zpider
agosto 30, 2008, 10:11
de finanzasforex escuche algo similar en europa , especificamente en espeña donde unos tipos tumbaron michas personas y se volaron con mas de 9 millones de dolares, por eso recomiendo poner demaciado cuidado e investigar en donde esta metiendo su plata esta gente y si realmente la estan invirtiendo donde dicen, yo por mi parte prefiero manejar mi dinero yo mismo y ganar o perder bajo mi responsabilidad por eso continuo luchando con mi cuentica de formen en ifcmarkets el cual lo recomiendo como un buen brooker

hernanfx
agosto 30, 2008, 10:59
"Sin animos de ser SPAMMER"

Yo también me estoy preparando para ser trader para operar en el mercado forex e invierto con la compañia finanzas forex y me esta yendo muy bien.

La razón por lo que escribo es para invitarlos a escuchar mañana en las horas de la madrugada las Voces del Secuestro para que escuchen el lanzamiento del siguiente convenio.

Si desean saber como funciona la empresa no duden de enviarme un mensaje privado que con mucho gusto les estare enviando la información.

Gracias por la atención.

"Las Voces del Secuestro" y Finanzas Forex República de Panamá, 28 de Agosto de 2008

Estimados inversores:

Nuestra empresa, que trabaja desde su inicio sobre todo con pequeños inversores, permitiéndoles acceder con pequeñas cantidades a mercados de alta rentabilidad, mejorando así su calidad de vida, está comprometida con las personas más necesitadas tanto de modo personal, como a traves de la Fundación que se está creando para ayudar a causas sociales.

En el marco de estas actuaciones, Finanzas Forex suscribirá, en la madrugada del próximo Domingo, el Convenio promovido por el Periodista D. Herbin Hoyos Medina, quien a través del Programa "Las Voces del Secuestro" acompaña a los secuestrados en las selvas comunicándoles a sus familias por la radio desde hace 14 años.

El Convenio promovido por D. Herbin Hoyos Medina lanza la idea, de que empresas, particulares e inversionistas de Finanzas Forex solidarios con las víctimas del secuestro en Colombia puedan "apadrinar" a los que se mantienen ahora secuestrados. La aportación inicia con una cuenta mínimo de 1000 USD por cada secuestrado. El propósito es que para cuando sean liberados, puedan tener un medio de vida y no se encuentren con el choque de ver que perdieron su libertad y adicionalmente todas las propiedades que tenían antes del secuestro además no tiene cómo subsistir. Este hecho está produciendo un enorme drama personal, que se añade al trauma de haber estado años fuera de la sociedad.

Estos capitales que se aportan para "apadrinar" secuestrados actualmente en cautiverio serán gestionados por Finanzas Forex en el mercado de las divisas, para que cada mes, su capital pueda ir aumentando y puedan tener ganancias importantes para el momento que sean liberados enfrenten con más herramientas la realidad que les espera y tengan una verdadera reincorporación a la libertad que esperamos, sea pronto.

Al escuchar el proyecto de D. Herbin Hoyos Medina, la Direccion de Finanzas Forex se comprometió a hacer una aportacion adicional de 500 USD a cada una de los "apadrinados" por lo que su cuenta comenzará entonces con un minimo de 1500 USD, además de asumir Finanzas Forex el posible riesgo de pequeñas pérdidas que pudieran tener esas cuentas en algún momento, ya que éste es un mercado de alta rentabilidad pero a la vez, volátil.

Estas cantidades se colocarán a nombre de cada secuestrado que salga favorecido después de estudiar sus condiciones socioeconómicas y tiempo de secuestro. La cantidad destinada, se invertirá en el mercado Forex a través de nuestra Empresa en una cuenta dedicada donde todos las partes firmantes podrán acceder para comprobar y auditar el comportamiento de la cuenta. La única persona autorizada para retirar el dinero, será el secuestrado, cuando regrese a la libertad.

Los inversionistas de Finanzas Forex que deseen hacer aportaciones de cualquier monto, lo podrán realizar solamente eligiendo el nombre y el ID de la víctima que quieran ayudar. Estas instrucciones las conocerán en el programa de radio y en la web.

Para Finanzas Forex es un orgullo y una satisfaccion que se nos permita participar en este proyecto humanitario en unión con "Las Voces del Secuestro" y de esta forma poder ayudar a un pueblo tan castigado y que a la vez dado una respuesta tan importante en nuestra Empresa.

El lanzamiento de este Convenio pueden todos escucharlo este Domingo dia 30, a las 00.10 H hasta las 06,00 H hora de Bogotá, y 07.10 H hasta las 13.00 H de España, en este link www.caracol.com.co (http://www.caracol.com.co/) clicando "Escúchenos en Vivo".

La Direccion de FFX
Finanzas Forex... Sumando día a día...

EL COFLA
septiembre 3, 2008, 02:43
yo tengo un amigo mio que invirtió en finanzasforex y ahora esta recibiendo casi 3000 dolares mensuales y apenas lleva un año invirtiendo. Después de averiguar mucho sobre forex (casi dos años) y darme cuenta que ser un trader es algo demasiado complicado por la ineficiencia de la información que se recibe, he tomado la decisión de invertir en finanzasforex, aunque con mucho susto por miedo a perder la inversión dadas tantas opiniones y ver caer tantas empresas piratas, pero alguién me hizo caer en cuenta de algo, textualmente me dijo "vea parce, a mi no me da miedo tomar riesgos, usted por qué cree que la cocaína es tan rentable?, pues porquees un riesgo el hp", y es verdad, si en esta vida no estamos preparados para coger riesgos estamos fregados, o porque algunos siguen montando en bus y en metro, porque nunca se arriesgaron a invertir en un carro, y no me digan que porque no tienen plata, porque casi nadie va con la plata completa a comprar un carro. entonces el riesgo hay que tomarlo, y yo lo voy a tomar, estoy tratando de conseguirme los 4000 dolares para empezar con la rentabilidad hasta el 14 %.

wallac3
septiembre 4, 2008, 12:55
saludos, alguno de uds, ya invierte en forex aca en medellin, o conoce algun broker oficial en esta cuidad, para vistarlo en sus oficinas y empezar esto ??????????

gracias.

Krieg
septiembre 4, 2008, 02:33
Los LANeros interesados en invertir en Forex tienen claro que Forex es un juego "zero-sum"? O sea, para que alguien gane algo, otra persona tiene que perder. Y dado que en Forex estan los grandes bancos del mundo, solo queda competir por las chichiguas y aun asi es duro porque ya hay muchisima gente que sabe mas que uno del tema.

Elessar2006
septiembre 4, 2008, 10:33
no es por armar pelea pero..... para mi un carro no es una inversion, un carro es

carro = - cuota - gasolina - mantenimiento - impuesto

donde esta el retorno?.

pero eso es solo mi humilde opinion :P. (Lo digo porque tengo uno y ya me tienen :muerto:)

wallac3
septiembre 5, 2008, 09:40
no es por armar pelea pero..... para mi un carro no es una inversion, un carro es

donde esta el retorno?.

pero eso es solo mi humilde opinion :P. (Lo digo porque tengo uno y ya me tienen :muerto:)

Perdon, y que tiene que ver el carro con forex ?

maton1200
septiembre 6, 2008, 12:11

donde esta el retorno?.

http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg

hmm por cierto, algun lanero se ha hecho RICO con el forex?, testimonios plz hehe..,
:S yo por mas que he leido aun no entiendo ni papa, que los pips, que esto que aquello, numeros, graficas, mas numeros.., alguien tiene un programa pa forex con cuenta demo en español?, y con un buen tuto?, aun no encuentro el primero

Elessar2006
septiembre 6, 2008, 11:12
el tuto lo bajas de ak:

http://www.movilslimbox.com/V4/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=74

y utiliza si quieres para empezar a probar con el metatreder quees gratuito e ilimitado.

Elessar2006
septiembre 7, 2008, 12:55
Bueno acabo de escuchar en la radio (no recuerdo en que emisora) pero escuche que Finanzasforex va a ayudar a los secuestrados de colombia entregandoles de forma gratuita cuentas de 5000 US para que aprovechen sus ganancias, creo que era la emisora donde aparece alerta (NO EL CUENTA CHISTES) alli hablo un español quien fue el que dijo todo eso, habra que esperar.

cF Kanon
septiembre 7, 2008, 01:09
Un amigo qu invierte en eso tambien me dijo lo mismo de lo de los secuestrados, este negocio si sera bueno???, la verdad estoy re tentado a invertir pero me da cosa perder.

Bye

Elessar2006
septiembre 8, 2008, 05:25
Pues no se, el cuento de finanzas forex tiene muchos pros y contras, pues he escuchado en radio cosas buenas pero me molesta la idea de que utilizan referidos y eso es una característica de pirámide, si manejan tanta plata como dicen pues...

1°: Porque la pagina tiene un diseño tan deficiente, como de novatos creando una pagina en Word, por que no utilizar unos 400 US para pagarle a un diseñador grafico para que le haga un diseño mas DESENTE o es que no manejan tanta plata.

2: Porque el correo del contacto es en gmail?, que acaso les queda muy dificil comprar un hosting con cuenteas de correo y por eso usan las GRATUITAS que ofrece gamil?, yo tengo un hosting de 5 GB con 5 TB de trafico y 100 cuentas de correo (ej. usuario@midominio.com) por TAN SOLO 30US.

Es como si lo hubiesen hecho a las carreras y no se hubieran preocupado por la imagen de la empresa, tienen tantas falencias que me hace desconfiar.

Jaimebmg
septiembre 9, 2008, 02:58
Los LANeros interesados en invertir en Forex tienen claro que Forex es un juego "zero-sum"? O sea, para que alguien gane algo, otra persona tiene que perder. Y dado que en Forex estan los grandes bancos del mundo, solo queda competir por las chichiguas y aun asi es duro porque ya hay muchisima gente que sabe mas que uno del tema.

Es la primera vez que veo este foro y me parece que este ha sido el mejor aporte hasta el momento, en efecto para que alguien gane alguien tiene que perder y de hecho leí que estadísticamente el 90% de las personas que invierten en Forex pierden el 95% de la cuenta en menos de 3 meses, es decir, si se pueden generar altas rentabilidades debido al alto apalancamiento (la posibilidad de operar 100, 200 o hasta 500 veces el valor de la cuenta) pero de igual forma como se pueden generar altas rentabilidades se pueden generar altas pérdidas, de hecho en los contratos serios que se firman para la apertura de la cuenta en cualquier broker serio hacen énfasis constantemente en el alto riesgo de este tipo de inversión, por lo pronto les dejo esta página que tiene muchos recursos gratuitos en español:

http://www.fxstreet.es

Y no coman cuento, que como dicen por ahi "de eso tan bueno no dan tanto"

Elessar2006
septiembre 11, 2008, 03:05
Ak esta el audio:

Convenio Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=663657

Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro abren cuentas tambien a liberados - hablan William Pérez y Raimundo Malagón.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=668692

Pues es un acto muy noble pero repito:
Pues no se, el cuento de finanzas forex tiene muchos pros y contras, pues he escuchado en radio cosas buenas pero me molesta la idea de que utilizan referidos y eso es una característica de pirámide, si manejan tanta plata como dicen pues...

1°: Porque la pagina tiene un diseño tan deficiente, como de novatos creando una pagina en Word, por que no utilizar unos 400 US para pagarle a un diseñador grafico para que le haga un diseño mas DESENTE o es que no manejan tanta plata.

2: Porque el correo del contacto es en gmail?, que acaso les queda muy dificil comprar un hosting con cuenteas de correo y por eso usan las GRATUITAS que ofrece gamil?, yo tengo un hosting de 5 GB con 5 TB de trafico y 100 cuentas de correo (ej. usuario@midominio.com) por TAN SOLO 30US.

Es como si lo hubiesen hecho a las carreras y no se hubieran preocupado por la imagen de la empresa, tienen tantas falencias que me hace desconfiar.

cF Kanon
septiembre 11, 2008, 09:51
Ak esta el audio:

Convenio Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=663657

Finanzas Forex y Las Voces del Secuestro abren cuentas tambien a liberados - hablan William Pérez y Raimundo Malagón.

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=668692

Pues es un acto muy noble pero repito:
Viejo usted cree todavia en el Niño Dios, Santa Claus, El Raton del dinero...???, usted cree que ese cuento de los secuiestrados es verdad??? jaaaaaaaa, yo tengo ni cinco de confianza en la tal finanzas forex, ademas de que ellos hacen un lavado de cerebro el berraco a los que meten su plata para invertir, tanto que cuando usted les mal habla de su empresa acaban emberracandose con uno. Que pecao con estos borregos!!!

Bye

C26000
septiembre 14, 2008, 09:02
es cierto que el forex es un juego en el cual alguien tiene que perder para uno poder ganar, pero quien esta al otro lado de la transaccion? no es otro igualito que nosotros! nooo son los grandes bancos y corporaciones mundiales que estan constantemetne realizando operaciones de cambio de moneda, entonces desde el punto de vista etico no me parece malo tomar un poquito de toda esa gran riqueza que esa gente mueve. el problema del mejor conocimiento que ellos tienen sobre esto tambien es importante, pero ahi esta el reto ganarles en su propio campo ;)

Ahora, en cuanto a finanzas forex y forex macro y otros similares, los desaconsejo completamente, NO INVIERTAN AHI!! si quieren invertir en forex estudien y hagan una cuenta mini ustedes mismos en oanda o en otro broker respetable, o si no estan dispuestos a aprender busquen a alquien que les maneje la cuenta bajo un contrato de poder limitado (LPOA) en el cual esa persona solo tiene autorizacion de hacer negociaciones pero no de sacar la plata, aunque encontrar esa persona puede ser muy dificil....

Esas empresitas que prometen esas altas rentabilidades me huelen a pura piramide.... no tengo pruebas pero ante las dudas mejor no meterse ahi... lo que a uno lo deja pensando es porque no muestran el registro de las operaciones? porque esconden y se enredan tanto cuando uno les pregunta por la estrategia de trading?

picbuy
septiembre 18, 2008, 04:07
Aqui pongo una emisora de economia que encontre en internet:
http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=radio

Este es el canal de television:
http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

y esta es la pagina de ellos:
http://www.intereconomia.com

Es una emisora española, por lo que la mayoria del tiempo hablan de la economia Española y del mundo en general, mas que todo de Estados Unidos y Wall Street, pero le sirve a uno para empaparse en estos temas de invertir y todo eso. Es mas hay veces hacen tertulias y la gente llama a la emisora y pide que los asesoren al aire en que invertir

(http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/bolsa/20080918515-wall-street-18-septiembre-wachovia-morgan.html)

Jaimebmg
septiembre 18, 2008, 04:12
bueno si de verdad quieren invertir en Forex DE VERDAD una muy buena fuente de información es Bloomberg (http://www.bloomberg.com) en su página incluso pueden ver en streaming los canales de bloomberg en el mundo incluido Bloomberg de España que por supuesto es en Español

Krieg
septiembre 19, 2008, 02:58
es cierto que el forex es un juego en el cual alguien tiene que perder para uno poder ganar, pero quien esta al otro lado de la transaccion? no es otro igualito que nosotros! nooo son los grandes bancos y corporaciones mundiales que estan constantemetne realizando operaciones de cambio de moneda, entonces desde el punto de vista etico no me parece malo tomar un poquito de toda esa gran riqueza que esa gente mueve. el problema del mejor conocimiento que ellos tienen sobre esto tambien es importante, pero ahi esta el reto ganarles en su propio campo ;)

Usted suena inmensamente inocente cuando cree que le puede ganar a los grandes bancos en su propio juego. Para empezar pareciera que aun ni entiende bien como funciona Forex. Pensar en ganarle al Deutsche Bank o a Barclays es realmente muy iluso ya que ellos tienen una inmensa ventaja, dados los montos que manejan sus transacciones tienen mejores condiciones que las de nosotros los pobres mortales que movemos cifras insignificantes. Es mas, el solo hecho de que hayan rumores de que uno de los grandes bancos va a hacer movimientos para tratar de recuperar una moneda que anda de ala caida ya genera cambios en el mercado.

Otro consejo importante: No crean mucho lo que leen en foros en Internet acerca de Forex, la mayoria de los "expertos" que postean nunca han invertido en realidad y creen saber del tema porque son los duros en cuentas demo. Nada mas aqui en este hilo en LANeros, cuantos creen que han intertido de verdad verdad y que sumas? Por ahi uno que otro y con sumas pequeñas.

Elessar2006
septiembre 19, 2008, 10:08
Usted suena inmensamente inocente cuando cree que le puede ganar a los grandes bancos en su propio juego. Para empezar pareciera que aun ni entiende bien como funciona Forex. Pensar en ganarle al Deutsche Bank o a Barclays es realmente muy iluso ya que ellos tienen una inmensa ventaja, dados los montos que manejan sus transacciones tienen mejores condiciones que las de nosotros los pobres mortales que movemos cifras insignificantes. Es mas, el solo hecho de que hayan rumores de que uno de los grandes bancos va a hacer movimientos para tratar de recuperar una moneda que anda de ala caida ya genera cambios en el mercado.

Otro consejo importante: No crean mucho lo que leen en foros en Internet acerca de Forex, la mayoria de los "expertos" que postean nunca han invertido en realidad y creen saber del tema porque son los duros en cuentas demo. Nada mas aqui en este hilo en LANeros, cuantos creen que han intertido de verdad verdad y que sumas? Por ahi uno que otro y con sumas pequeñas.

Pues yo creo que estos foros estan hechos para aprender y no para criticar, este foro se habrio para conocer sobre el forex, si usted habla tanto del forex es porque sabe mucho y tiene experiencia, de ser asi lo invito A QUE DEMUESTRE CON HECHOS (imagenes) Y NO CON PALABRAS LO QUE ESTA DICIENDO.

Usted es de esos que antes de empezar la carrera ya la ha perdido y por eso no corre, ya lo ha intentado???

Padre Pobre dice: "No lo puedo hacer."
Padre Rico dice: "Como lo puedo hacer?"
Robert Kiyosaky

Yo he demostrado todo este tiempo que en el forex en las cuentas demo he obtenido buenos resultados y parece que funciona, ahora tengo que pasar a la cuenta real, todos estos dias me han contactado de FXCM para confirmar mis datos y para resolver mis dudas y la verdad me encuentro satisfecho con FXCM, los seminarios (Webinars), las ideas de comercio, sugerencias y todas las ayudas que ellos ofrecen me han sido de mucha utilidad y hasta la fecha son ciertas, pero como he estado trabajandole duro al Metatrader 4 descuide la plataforma del FXCM y este es mi resultado:

http://www.movilslimbox.com/imgs/perdida.jpg

bueno me estoy recuperando porque estava en 850 US pero en 1 semana lo he subido hasta lo que ven y como ven mi ganancia-perdida del dia va en +224 pips, para que vean que en forex SI SE LE PUEDEN GANAR A LOS BANCOS y si se pueden generar mas de 50 pips diarios, aunque no creo que sea una carrera contra los bancos, en fin, yo creo que a mas tardar a inicios del otro mes deposito fondos en FXCM y empiezo con la real y les estaré mostrando como me ha ido suerte a todos.:-p

Jaimebmg
septiembre 19, 2008, 10:15
Pues yo creo que estos foros estan hechos para aprender y no para criticar, este foro se habrio para conocer sobre el forex, si usted habla tanto del forex es porque sabe mucho y tiene experiencia, de ser asi lo invito A QUE DEMUESTRE CON HECHOS (imagenes) Y NO CON PALABRAS LO QUE ESTA DICIENDO.

Usted es de esos que antes de empezar la carrera ya la ha perdido y por eso no corre, ya lo ha intentado???

Robert Kiyosaky

Yo he demostrado todo este tiempo que en el forex en las cuentas demo he obtenido buenos resultados y parece que funciona, ahora tengo que pasar a la cuenta real, todos estos dias me han contactado de FXCM para confirmar mis datos y para resolver mis dudas y la verdad me encuentro satisfecho con FXCM, los seminarios (Webinars), las ideas de comercio, sugerencias y todas las ayudas que ellos ofrecen me han sido de mucha utilidad y hasta la fecha son ciertas, pero como he estado trabajandole duro al Metatrader 4 descuide la plataforma del FXCM y este es mi resultado:

bueno me estoy recuperando porque estava en 850 US pero en 1 semana lo he subido hasta lo que ven y como ven mi ganancia-perdida del dia va en +224 pips, para que vean que en forex SI SE LE PUEDEN GANAR A LOS BANCOS y si se pueden generar mas de 50 pips diarios, aunque no creo que sea una carrera contra los bancos, en fin, yo creo que a mas tardar a inicios del otro mes deposito fondos en FXCM y empiezo con la real y les estaré mostrando como me ha ido suerte a todos.:-p

Amigo lamento corregirte pero por el margen usado es claro que no haz hecho 224 pips, haz hecho 224 USD pero eso es totalmente diferente, aún así coincido contigo en que si se puede hacer dinero en el Forex (yo llevo 4 años viviendo de el) pero la realidad es que es muy pocas las veces por no decir que casi ninguna las que el dinero que ganas salen de los grandes bancos, normalmente salen de otros usuarios como tu o como yo que tenemos nuestras cuentas en casas Broker.

Saludos

Elessar2006
septiembre 19, 2008, 01:29
opppss, me equivoque, parece que me estoy costumbrando mucho al MT4, bueno en realidad no eran 50 pips pero ahora miren:

http://www.movilslimbox.com/imgs/perdida2.jpg

que sirva para romper todos esos tabus de que no se puede hacer.

Jaimebmg
septiembre 19, 2008, 04:39
opppss, me equivoque, parece que me estoy costumbrando mucho al MT4, bueno en realidad no eran 50 pips pero ahora miren:

http://www.movilslimbox.com/imgs/perdida2.jpg

que sirva para romper todos esos tabus de que no se puede hacer.

bueno en efecto son 50 pips (equivalente al 0.5% apròximadamente en la variaciòn del precio del EUR/USD), eso obviamente es muy atractivo, sin embargo, si tenemos en cuenta el capital que aparece en el post anterior, implica un 30% de la cuenta, ahora imagìnense que ese movimiento, repito, del 0.5% vaya en contra, implicaria una perdida del 30% del capital, de ahi que les recuerde nuevamente tal como lo indican todos los contratos de cuentas Forex SERIOS, que es una inversiòn de alta rentabilidad pero tambièn de ALTO RIESGO.

Krieg
septiembre 22, 2008, 02:23

Robert Kiyosaky

Nunca he dicho que en Forex no se puede hacer plata, obvio que si, si no fuera un negocio no habrian millones de personas participando en el, lo que he dicho ya varias veces es que eso no es tan mogollo como lo pintan.

Y como ya he dicho tambien varias veces y lo han corroborado los pocos LANeros que si han invertido plata de verdad, una cosa son las cuentas demo y otra las de verdad. Invierta sus ahorritos y luego hablamos. Aunque le recomiendo que no le meta plata a Forex por lo menos por unos 6 meses los cuales se dedique a estudiarlo profundamente. De las perdidas de personas soberbias e impacientes es que Forex produce plata, porque como la gran mayoria sabe, en Forex alguien tiene que perder para que otro gane.

PD. Y no, no voy a postear mis balances, son algo muy personal. Si no me quiere creer, todo bien, no tengo 15 años para tener que andar demostrando nada, y mucho menos para satisfacer una persona irritada en Internet que ni siquiera conozco.

PD2. Para ganarme chichipatos 200 Euros mejor lo hago trabajando en mi trabajo normal, que por lo menos no causa el estres que causa Forex.

Elessar2006
septiembre 23, 2008, 02:13
Caballero primero que todo lo invito a que deje su ira en su casa o en su otrabajo o donde usted quiera pero no aqui.

Segundo, las imagenes no son para satisfacerme a mi, sino para satisfacer a los demas laneros, el foro no se creo para que usted venga a pelear, se creo con el fin de aclarar las dudas e inquietudes que los interesados en el tema tenemos, y para esto no hay nada mejor que las imagenes, si usted es un conocedor del tema lo invito a que nos muestre y sustente su punto de vista. Las imagenes que pongo no son para "chicanear", simplemente sustentan mi punto de vista hacerca de lo bien que le puede a uno ir en el forex, son muy utiles para los que hasta ahora empiezan y les da una idea para no andar a la deriba como cuando yo empeze.

Elessar2006
septiembre 23, 2008, 03:38
Bueno pues les comento que ya abrí mi cuenta real y el que mas me convenció fue FXCM.

La apertura de la cuenta:

La cuenta se abre por Internet de forma gratuita, el soporte es totalmente en español, se debe enviar por correo un recibo de servicio publico (yo envié el de Telmex y sirvió, es el mas fácil de cambiar de nombre, se hace por medio de una sesión de contrato, solo vallan a cualquier sucursal de Telmex y les dirán como.) en el cual debe ir con el nombre del propietario de la cuenta de FXCM, el numero del documento de identidad (cedula) y la dirección (estos tienen que ser los mismos que se pusieron en los datos de la apertura) y una imagen del documento de identidad (todo esto escaneado) y la apertura se valida a los siguientes 5 días, pero aun no se nos suministra el numero de login de la cuenta real, este numero se nos otorga al momento de realizar depósitos y se nos proporciona un numero temporal para el momento del deposito (este numero temporal solo es para el deposito puesto que si tratamos de abrir la plataforma con este numero nos dará error).

El deposito:

Se puede depositar por medio de tarjeta de crédito VISA o MasterCard (no acepta Ameritan Express), por giro internacional y por cheque internacional, de este ultimo no averigüe nada.
-Tarjeta de Crédito: Con cualquier tarjeta de crédito se puede pero ojo, al momento de solicitar la tarjeta de crédito digan que es para compras en dólares porque creo que la tarjeta Amigo del BCSC no permite compras en dólares (o eso fue lo que me dijeron en la sucursal de la 80), para solicitar la tarjeta de crédito se debe presentar el “Certificado de ingresos y retenciones” y tener como mínimo 3 salarios mínimos laborales y los últimos tres despréndales de pago y la tarjeta será aprobada dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles y entregada dentro de otros 3 a 5 días hábiles. Para depositar es en la pagina solo se necesita el numero completo de la tarjeta (todo el numero de la parte delantera de la tarjeta que esta en alto relieve), el nombre del dueño de la cuenta el cual debe ser el mismo del dueño de la cuenta en FXCM y los últimos tres dijitos del numero al reverso de la tarjeta.

-Giro Bancario Internacional: Para los que no poseen un salario tan alto o aun no trabajan se puede hacer por este metodo, en los bancos en los que averigüe y que se puede son Calpatria, HSBC, Citibank y Bancolombia, obviamente se debe tener una cuenta abierta en estos bancos para realizarlo, una cuenta de ahorros es gratuita y se abre con 100.000 pesos colombianos COP, creo que en Citibank no cobran el envio de giros internacionales pero en Bancolombia cobra 40USD

En mi experiencia yo realice el depósito con tarjeta de crédito el sábado a las 10 am y me llego un mail el mismo sábado a las 10 pm avisando que mi depósito ya había sido aprobado y me otorgaron mi número de cuenta real

Por lo que he visto y me gustaría advertir es que lo primero seria medir el margen usado al momento de hacer depósitos pequeños, yo deposite 300USD, el lote mínimo de cada posición es de 10K y el margen usado al abrir una posición de 10K es de 50USD, ósea que solo se pueden abrir 6 posiciones con 300USD pero esto no se puede puesto que quedaría en 0 y el sistema no lo permite. Para cuando me di cuenta de esto ya tenia abierto 4 lotes de 10K y pues basto con que el mercado me generara unos cuantos pips negativos para que apareciera el margin call, lo bueno es que mi cuenta bajo hasta 162USD, menos mal, así que decidí abrir de a una posición de 10K, la mejor noticia es que aumente hasta 400USD y en este momento decidí depositar otros 100USD el cual se demoro solo 20 minutos y ahora tengo 500USD.

Otra cosa a tener cuidado son los segmentos de tiempo de las graficas, si están acostumbrados a trabajar con las graficas superiores a H1 (una hora) se debe actuar con precaución, puesto que si se abre una posición en un momento determinado, una sola vela en contra bastara para generar 50% de perdida en inversiones de 300USD, por eso decidí agregar otros 100USD a la inversión y trabajar con gráficos de 5 y 15 minutos.

kP-MaqP
septiembre 24, 2008, 09:05
Elesear y cuanto fue el deposito para abrir su cuenta?
Yo tengo AmEx, y por eso lado no podria abrirla.

Elessar2006
septiembre 25, 2008, 11:32
Elesear y cuanto fue el deposito para abrir su cuenta?
Yo tengo AmEx, y por eso lado no podria abrirla.

el deposito para abrir cuentas en FXCM es de 300USD, hay mas brokers que tienen diferentes monto de apertura (como el AVAFX que es de 100USD) pero hay algo que desde que lo ley se me ha quedado en la cabeza: UTILIZAR SIEMPRE BROKERS DE NUEVA YORK, EN GENERAL DE ESTADOS UNIDOS Y DE INGLATERRA LOS CUALES ESTAN REGULADOS POR ESOS PAISES.

Cancela la American o mejor no la canceles y utiliza una tarjeta virtual (http://www.bancocajasocial.com.co/compras_internet.html) o la ePrepago de Bancolombia, como no son tarjetas de credito sino prepagadas entonces no existe mucho complique para pedirlas y solo usas el monto que cargaste, asi si los vendedores se pasan de vivos no podran sacar plata de las tarjetas virtuales porque solo la carga con lo que vallas a usar, pero recuerda si vas a abonar 300USD carga la tarjet virtual por lo menos con 700.000 pesos colombianos COP.

jesamon
septiembre 27, 2008, 12:37
FINANZAS FOREX es una farsa!!! Es un famoso avión disfrazado de "fabulosa inversion"
El esquema montado aguanta maximo 24 meses (4 ciclos de reinversión) eso quiere decir que para febrero de 2009, mas de uno estará llorando no haber escuchado ni leido las advertencias.

http://www.elpais.com.co/blogs/principal/blog1.php?b=27&n=547
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_recurso=350003449&id_blog=3750061
http://www.estafasmlm.com/mlm/lideres-distribuidores/german-cardona/
http://intentaforex.com/finanzas-forex-no-esta-autorizada-para-prestar-servicios-de-inversion-en-espana/
http://www.muchapasta.com/b/noticia/?p=586
http://estafafinanzasforex.com/
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080409/economia/promotores-finanzas-forex-piden-20080409.html
http://www.mentirafinanzasforex.com/ffxcnv.htm
http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=136028
http://noponzi.com/2008/04/08/news-in-spanish-newspaper-about-finanzasforexcom/

Si algun "promotor" de esos estafadores lee este post me encantaria tener un sano debate, en aras de desenmascarar esta nueva "gran idea".
Esperemos a Febrero de 2009 o antes.
Saludos.

P.D No tengo nada en contra del mercado como tal de FOREX.

Jaimebmg
septiembre 27, 2008, 12:42
FINANZAS FOREX es una farsa!!! Es un famoso avión disfrazado de "fabulosa inversion"
El esquema montado aguanta maximo 24 meses (4 ciclos de reinversión) eso quiere decir que para febrero de 2009, mas de uno estará llorando no haber escuchado ni leido las advertencias.
Si algun "promotor" de esos estafadores lee este post me encantaria tener un sano debate, en aras de desenmascarar esta nueva "gran idea".
Esperemos a Febrero de 2009 o antes.
Saludos.

P.D No tengo nada en contra del mercado como tal de FOREX.

Lo más triste es que la gente no habla de Finanzas Forex sino simplemente de FOREX y cuando esa farsa se caiga, el Forex, que es un mercado legítimo y regulado (no el Forex como tal pero si los brokers en países como Estados Unidos) va a quedar estigmatizado junto con todos los que trabajamos legítimamente en el. :(

jesamon
septiembre 27, 2008, 12:50
Lo más triste es que la gente no habla de Finanzas Forex sino simplemente de FOREX y cuando esa farsa se caiga, el Forex, que es un mercado legítimo y regulado (no el Forex como tal pero si los brokers en países como Estados Unidos) va a quedar estigmatizado junto con todos los que trabajamos legítimamente en el. :(

Ojo Jaime con el Postdata en el que aclaro que no tengo nada en contra de FOREX COMO TAL....
Y tambien le comento que tengo inversiones directas CON EL BROKER sin ningun payaso de intermediario como FINANZAS FOREX.

Jaimebmg
septiembre 27, 2008, 01:00
Ojo Jaime con el Postdata en el que aclaro que no tengo nada en contra de FOREX COMO TAL....
Y tambien le comento que tengo inversiones directas CON EL BROKER sin ningun payaso de intermediario como FINANZAS FOREX.

Ah no lo decia por su post como tal sino que incluso en el artículo que cita dice así:

Miren lo que esta pasando en Colombia con esas empresas piratas que ya cerraron, para mi finanzas FOREX es eso de manera mas grande !!!!
Y eso es lo que me preocupa, que ponen el FOREX en mayúscula, y eso conlleva a la confusión, porque estos payasos les dio por ponerle Finanzas Forex a su farsa de la misma forma que le hubieran podido poner Finanzas Pajarito o Finanzas Bolsa Agropecuaria, pero no, tenia que ser Finanzas Forex, y obvio cuando alguien investiga se da cuenta que Finanzas Forex y el verdadero FOREX no tienen nada que ver, pero en el inconciente colectivo lo que queda no es Finanzas Forex, sino Finanzas FOREX como decía el artículo y de ahí mi preocupación. :\

Zalinaz
septiembre 27, 2008, 03:22
Muy bien señores. La verdad despues de leer casi todo lo q tenemos en eeste tema la confusion es mas grande. Tengo algunos comentarios de personas conocidas q tienen 10.000 US y ahora estan ganando. Despues de eso q pasara? Hace un par de meses ingrese FXCM deje mis datos y en menos de 30 minutos tenia el linea un asesor hablandome y abriendo una cuenta demo. Me parece un poco complejo pero con buena dedicacion (como muchas cosas) se hara un buen trabajo.
Seguire indagando y leyendo sus comentarios. ZALINAZ.

*dB* ARTALERO
septiembre 27, 2008, 07:38
efectivamente.. hace unos meses que hable con Diego Tovar el tambien alerto sobre el FF y el riesgo que conlleva.. luego salio la nota en el tiempo y asi.. yo personalmente nunca cambiare el brooker que uso .

lo triste es lo que dice Jaime.. el imaginario colectivo quedara marcado forex como negocio basado en FF como empresa, aqui en el conjunto hay un man que esta haciendo bellezas con eso prometiendo el oro y el moro y ahora salio a decir FF es la ********************* por que ahora compran petroleo.. y asi esta pidiendo de a 5 palos para poder entrar.. aqui los vecinos me preguntan que si yo tambien voy en esa colada y siempre les aclaro que yo jamas meteria mi platica a FF.. que yo sigo feliz con el mio pero tampoco voy a asegurar que FF es un tumbilis por que no tengo pruebas de nada ni me tumbo a mi o a algun conocido.. yo les digo.. uds decidan ( asi de paso no me enredo con el man y piensa que me le estoy sonsacando a la gente.. aun cuando yo jamas he referido a nadie ). ojala el avionazo no sea tan fuerte como creo y segun veo varios sabemos que pasara.

jesamon
septiembre 29, 2008, 09:01
Bueno...
Empiezan los mismos sintomas que el fonzi de España. Preciso los fin de mes fechas en la que "liquidan" intereses en la farza de Finanzas Forex, le hacen un mantenimiento de 3 dias!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJA
Que empresa seria hace eso?
Acaso no se puede hacer un backup y offline hacer lo que se necesite??
Pobres borregos.... y lo mas triste es saber que dentro del grupo que mas inversion tiene en esa farsa el segundo es de colombianos.... y dizque no las damos de vivos!!!

P.D Y sigo esperando a algun valiente "promotor" y nada que aparece... donde estan? Saben porque nadie ataca por ejemplo a DMG o DRF, simplemente porque por ningun lado al menos hasta hoy se encuentra comentario negativo (no tengo ni interes, ni inversiones con ellos)
Mas comentarios de la farsa

18
Escrito por: Gerardo Ramirez
Fecha: May 25, 2008 at 2:18 pm

Yo he invertido $4,000.00 USD. en el mercado de finanzas forex y todo estuvo muy bien hasta el momento en que empece a solicitar que me reintegraran las comisiones ganadas, me pusieron un sin fin de trabas para hacerme el deposito de mis comisiones, empece a ponerme muy tenso como era de esperar me canse de enviar correos y opte por solicitar el reintegro de mi dinero pasaron los dias y no recibi respuesta alguna, empece a hacer investigaciones de donde estaba mi dinero pero no apareci en ningun registro segun ustedes una contestacion recibida, pasaron 3 semanas y no me resolvieron mi problema, perdi mi dinero de la forma mas sucia que una persona puede ser estafada en internet, mi consejo para cualquiera que desee invertir dinero es que busque un banco de su propio pais y haga inversiones seguras, que no le hagan lo que me hicieron a mi y le roben su dinero.
http://definanzas.com/2007/02/07/hyip-o-programas-de-inversion-de-alta-rentabilidad/
http://definanzas.com/2006/05/16/el-timo-piramidal-%c2%bfcomo-se-forman-esos-grandes-agujeros/

davoxrg
septiembre 29, 2008, 10:31
bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????

Jaimebmg
septiembre 29, 2008, 11:07
bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????
Bueno yo aca aprovecho y me echo mi lagartazo, yo soy IB de un broker en Estados Unidos (regulado obviamente por la NFA y la CFTC, que se llama Gain Capital y que es el dueño del dominio www.forex.com, si lo desea lo puedo asesorar sin costo con la apertura de la cuenta :)

jesamon
septiembre 29, 2008, 11:31

El que dice Jaime.....o IFX Markets, FXCM, InterbankFX, Saxo Bank

Yo utilizo el ultimo, pero es su decisión escoger el que más le convenga, se ajuste a sus necesidades etc.

Y aprovecho para añadir mas opiniones "externas e interesantes", solo lo hago para quienes piensen entrar a FINANZASFX luego no se arrepientan....

2008-04-30 20:26:44 / Por ClimbingPipMountain

Diego: La verdad es que la gente es muy ignorante y el aviso que usted les da con este post es valioso pero nadie le hará caso. Es evidente que finanzasforex es un engaño (scam), no es el primero que se hace utilzando el forex ni será el último. El tipo de scam usado en finanzasforex se llama esquema Fonzi (Fonzi Scheme) y es mas viejo que la moda de andar a pie. Lo que pasa es que la gente no aprende. Un Fonzi Scheme, no es una pirámide, en eso sí se equivoca. Es un engaño mucho mas sutil, pero mucho mas efectivo. En una pirámide la gente esta conciente de que las ganancias vienen de los que estan debajo de ellos y que la posibilidad de ganar depende de que puedan encontrar más gente para adherirla a la pirámide. En un Fonzi, en cambio, se prometen ganancias increibles aduciendo que éstas provienen de inversiones inteligentes y novedosas. En el siglo XX eran los futuros agrícolas, inversiones en la bolsa japonesa, bonos del tesoro de, que se yo, de.. de... malasia, la inversión del siglo blah blah. Todo bien condimentado con el anzuelo del interés compuesto. Todo pura carreta, los dueños lo que hacen es informar periódicamente acerca del avance de las "fabulosas" ganancias y la gente feliz por la "maravillosa oportunidad" etc, decide dejar la plata alla, pues ¿quien querría dejar pasar la oportunidad del interés compuesto? Claro, para que la cosa funcione hay que dar la impresión de que "todo está en orden", así que cuando alguien intenta sacar la plata, esta efectivamente le es entregada con los respectivos intereses y sin falta. Lo que pasa es que (y esto es un dato proveniente de los estudios que se han hecho de estos engaños), menos del 30% de los clientes se decide a retirar el dinero, pues sería muy "tonto" hacerlo teniendo la oportunidad de ponerlo a crecer mucho más. Esa es la razón por la cual la duración promedio de un Fonzi es mayor que la de una vulgar piramide. La gente esta convencida de que su dinero esta siendo invertido pues se meten en su "cuenta" y ven que su plata ha ganado 70% en 6 meses y todos felices. Claro, los que se retiran a tiempo si ganan ese 70%, que ¿de donde proviene? pues claro, de las otras personas. En el caso de los Forex Scams la duracion oscila entre 18 y 24 meses, pues es ahi que la mayoria de la gente empieza a querer sacar la plata, y no les sale, se genera una reacción en cadena... a nadie le dan la plata... la pagina de internet deja de funcionar...y el dueño?... en las islas caimanes por supuesto. Por eso es que abren la empresa en panama; alla nadie los va a perseguir. Resultado de la operación: 30% o menos de los inversionistas ganan (los que se salen a tiempo), y 70% pierden lo invertido, que en muchos casos representan los ahorros de la vida, una casa etc. Para terminar, insisto que usted tiene toda la razón, pero no va a servir avisarle a la gente, pues ya ve, creen que usted le esta haciendo mala propaganda su "competencia" jajaja. Eso me recuerda a la gente que sali'ó a protestar en la calle porque dizque la fiscalía estaba persiguiendo injustamente a la vieja de People Winner (otro Fonzi pero diseñado para otro nivel social). El argumento era que eso eran los bancos para eliminar a la competecia que les había surgido jajaja. Todos sabemos en que terminó eso. El forex no es magia, es un mercado de suma 0, e incluso si uno cuenta el spread es un mercado de suma negativa. Solo 5 de cada 100 personas que invierten en el forex termina ganando a largo plazo y obviamente es un mercado de alto riesgo, solo apto para invertir capital de alto riesgo. Pero ¿como meterle eso en la cabeza a la gente que piensa que eso no es sino meter la plata alla que "los magos" de finanzasforex haran el resto? Y si que lo harán.

jesamon
septiembre 29, 2008, 10:28
Hace horas que la pagina de la farsa esta asi...
Y asi es que va a quedar cuando los tumben....:muerto::muerto::muerto:

*dB* ARTALERO
septiembre 29, 2008, 10:43
Hace horas que la pagina de la farsa esta asi...
Y asi es que va a quedar cuando los tumben....:muerto::muerto::muerto:

uy mala cosa.. se veia venir... :(

yo recomiendo FXCM , se usa en mi casa hace un tiempo.. perfecto.. el de jaime tambien es muy bueno!

Krieg
septiembre 30, 2008, 04:56
A los inversionistas que tienen plata de verdad en Forex: Estos dias que se vienen van a estar muy buenos dada la situacion actual del sector financiero en USA y el panico que esta generandose en otros paises. Suerte con sus movimientos y mucho cuidado, es la hora de ganar o perder harto.

PD. En el fondo yo espero que la situacion se normalice ya que no me conviene una crisis.

Jaimebmg
septiembre 30, 2008, 06:24
Kraig Yo personalmente prefiero dar un paso al costado por lo que usted precisamente dice, se puede ganar o perder harto, y en este negocio la ley de Murphy es predominante, prefiero a que se estabilicen las cosas y ganar, así no sea mucho, pero si seguro, o al menos con menos probabilidades de pérdida.

jesamon
septiembre 30, 2008, 11:24
[QUOTE=*dB* VILLA;2503143]uy mala cosa.. se veia venir... :(

Dicen que solo es por tres dias. Asi empiezan hasta que nunca más vuelve a aparecer....
Lean y escuchen los consejos de este foro, hay muchas formas de invertir con seguridad y directamente.....

Elessar2006
octubre 2, 2008, 07:54
Si hubiese visto esto antes hubiese salvado a mas incautos del Finanzas Forex, pero ahora que se fueron pues de todas formas lo pongo.

La CNMV advierte que Finanzas Forex ofrece servicios de inversión sin permiso

http://www.expansion.com/edicion/exp/mercados/es/desarrollo/1109221.html

alvace
octubre 2, 2008, 09:33
Preferible invertir en acciones colombianas. Es seguro y a mediano plazo da muy buena rentabilidad. A mí me consta porque he ganado con ISA, con Ecopetrol y con Isagen

.:10101:.
octubre 2, 2008, 11:04
Segun leí, Forex es el nuevo nombre con el cual se esconden muchos tipos de piramides internacionales que han invadido internet buscando nuevas formas de agarrar incautos, busco el link y ya lo pongo.

.:GOR:. Sarcoleto
octubre 2, 2008, 11:31
Segun leí, Forex es el nuevo nombre con el cual se esconden muchos tipos de piramides internacionales que han invadido internet buscando nuevas formas de agarrar incautos, busco el link y ya lo pongo.

Error, para más información visite http://es.wikipedia.org/wiki/Forex

jesamon
octubre 3, 2008, 10:11
Preferible invertir en acciones colombianas. Es seguro y a mediano plazo da muy buena rentabilidad. A mí me consta porque he ganado con ISA, con Ecopetrol y con Isagen

Que pena contradecirle, pero las acciones ya vas para dos años de andar garrotiadas, solo en este año el indice de la BVC (Bolsa de Valores de Colombia) ha perdido algo asi como el 14%.

alvace
octubre 6, 2008, 09:25
Lo que pasa es que para invertir en acciones hay que hacerlo a mediano plazo. Aunque los que compraron en Ecopetrol a finales del año pasado y vendieron en marzo-abril de este año se ganaron el 100% Compraron a $1.400 y alcanzaron a vender a $2.600. Recuerdan el caso de Paz del Rio?

Krieg
octubre 6, 2008, 10:02
Que pena contradecirle, pero las acciones ya vas para dos años de andar garrotiadas, solo en este año el indice de la BVC (Bolsa de Valores de Colombia) ha perdido algo asi como el 14%.

La Bolsa de Bogota no es el unico lugar para comprar acciones. Si la crisis economica en USA se supera, el que compre ahora que los precios estan por el piso va a tener ganancias monumentales.

Jaimebmg
octubre 6, 2008, 11:03
La Bolsa de Bogota no es el unico lugar para comprar acciones. Si la crisis economica en USA se supera, el que compre ahora que los precios estan por el piso va a tener ganancias monumentales.

Eso es relativamente cierto, porque si siguieran cayendo, en una semana los precios de hoy podrian parecer caros, pero es obvio que NADIE puede predecir eso, de todas maneras las acciones especialmente si se diversifica en sectores y empresas, son una muy buena alternativa de inversion a largo plazo (largo plazo es por lo menos a 5 años)

jesamon
octubre 6, 2008, 03:08

Entonces donde?
LAs caidas a nivel mundial fueron monumentales!!!!!

Krieg
octubre 6, 2008, 03:42
Entonces donde?
LAs caidas a nivel mundial fueron monumentales!!!!!

Y tienen que volver a subir. El problema es pegarle al momento justo de comprar.

ElMorris
octubre 6, 2008, 08:30
Hola a todos. No se nada de nada de Forex, pero tengo la intención de aprender para poder comenzar a tranzar. Y como dicen por ahí "La unión hace la fuerza", entonces utilizo este medio para invitar a todo aquel que también desee entrar a esta manera de hacer dinero para que formemos un grupo de estudio y entre varios salgamos de la ignorancia a la vez que aprendemos a movernos ahí. Espero que sean personas disciplinadas, con ánimo y disposición a estudiar y a discutir y, claro está, con conocimientos en algo relacionado con las ciencias económicas (matemáticas, no se, ...)

El grupo de estudio estaría asentado en Medellín. Yo vivo en Sabaneta, pero el problema de la movilidad puede solucionarse.

Me pueden contactar en morrisdirections@gmail.com (morrisdirections@gmail.com). Nos conviene unirnos para aprender porque será más rápido y más eficiente.

ElMorris.

Fredor_Critico
octubre 8, 2008, 01:32
Pregunta para elessar y otros: He estado estudiando y practicando intensivamente con el demo de fxcm y otros. Creo que abrire una cuenta real para probar. Encontre la opcio de fxcm micro. Pregunto: Que tal esta opcion para poco dinero inicial? Para El proceso de deposito y retiro que banco en colombia es recomendado (no uso tarjetas de credito)?

Jaimebmg
octubre 8, 2008, 10:20
Pregunta para elessar y otros: He estado estudiando y practicando intensivamente con el demo de fxcm y otros. Creo que abrire una cuenta real para probar. Encontre la opcio de fxcm micro. Pregunto: Que tal esta opcion para poco dinero inicial? Para El proceso de deposito y retiro que banco en colombia es recomendado (no uso tarjetas de credito)?

Si va a hacer un deposito por debajo de los 1000 USD el Banco recomendado es Citibank, porque le cobra un poco màs caro el dolar pero no le cobra el envio que en los otros bancos ronda alrededor de 40 USD

picbuy
octubre 8, 2008, 06:54
http://www.muchapasta.com/b/videos/videos.php

Para los novatos como yo aqui podran encontrar varios videos cortos donde explican muy bien como funciona el forex y que hay que tener en cuenta para invertir.

jesamon
octubre 9, 2008, 10:19
Y tienen que volver a subir. El problema es pegarle al momento justo de comprar.

Krieg para nadie es un secreto que estamos en una recesiòn y a nivel global....
Dificilmente volveremos a ver el Dow por los 13 mil o el IGBC por los 11 mil en muchooooooo tiempo...

Krieg
octubre 10, 2008, 02:46
Krieg para nadie es un secreto que estamos en una recesiòn y a nivel global....
Dificilmente volveremos a ver el Dow por los 13 mil o el IGBC por los 11 mil en muchooooooo tiempo...

Primero hay que entender la crisis. La bolsa esta de ala caida simplemente porque la gente entro en panico y vendio, no tiene nada que ver con la "crisis". Mientras la gente siga teniendo desconfianza, la bolsa seguira mal, apenas la gente recupere la confianza y comience a comprar vuelve y sube.

Otro error que esta cometiendo la gente es creer que la ayuda financiera que autorizo el gobierno de USA va a arreglar de paso la bolsa. La ayuda solo busca crear confianza en los prestamos interbancarios (los bancos entraron tambien en panico y dejaron de prestarse plata entre si y eso fue lo que causo la crisis). Si usted quiere saber si la ayuda va a servir tiene que fijarse en la tasa LIBOR en Europa o en la Federal Funds de USA.

Como la gente esperaba que la bolsa se recuperara con el anuncio de la ayuda siguieron esperando y nada que compran, asi que mientras no compren no va a pasar nada. El problema es como infundirle confianza a la gente para que compre?

Y ya como opinion personal, yo creo que toda esta crisis es manufacturada y artificial. La verdad no me como el cuento que porque unos cuantos miles de personas en USA compraron casas que no pudieron pagar eso genero una crisis mundial. Alguien o algo esta detras de todo esto y esta llenadose de plata con todo lo que esta pasando.

PD. Y aunque no lo crea, este es un momento propicio para comprar acciones y tenerlas como inversion a largo plazo. Yo ya tuve suerte con un par de acciones hace poco, una fue Volkswagen que me dio el 55% en tres dias, sin embargo ese fue un caso aislado. En este momento estoy mirando si tengo las huevas de comprar acciones del sector financiero que son las mas jodidas, pero ya no tengo 25 años para arriesgar mucho y tengo responsabilidades, pero de pronto termino inviertiendo un monto pequeño a ver que pasa.

jesamon
octubre 10, 2008, 07:33
Ok Krieg, pero sea quien sea la "mano oscura" la crisis ya se esta trasladando al sector real, el mero anuncio de revisar la calificacion de GM, sirviò para crear otro efecto dominò.

BLADE.
octubre 10, 2008, 10:45
Este es un mensaje de AGRADECIMIENTO a todos uds por la grandiosa ayuda, de verdad MUCHISIMAS gracias, por que con su valiosisima informacion evitaron que al menos a una persona le robaran el dinero!
un saludo y de nuevo gracias!

Elessar2006
octubre 16, 2008, 10:29
Qué vendrá ahora (http://www.dinero.com/noticias-acciones/vendra-ahora/53189.aspx)
Economistas de Nueva York opinan sobre lo que sigue en la crisis. Recesión global inevitable. Los inversionistas aficionados deben quedarse en casa. (http://www.dinero.com/noticias-acciones/vendra-ahora/53189.aspx)

http://www.dinero.com/noticias-acciones/vendra-ahora/53189.aspx

zpider
octubre 16, 2008, 12:31
He estado trabajando estas últimas semanas en el par EUR/USD con las bandas de Bollinger y me ha dado buen resultado estoy sacando diario más o menos unas 20 pepitas en mi cuenta real, y con el panka eagle en el par GBP/JPY, aunque la semana pasada estuve apretando asterisco por una posición que me mantuvo en los -250 pits hasta final de semana que reventó y dio un poco.....

Por otro lado me he estado interesando en el tema de los robots (programas que automatizan la entrada y salida de posiciones en forex) si alguien ha tenido experiencia con estos me gustaría las compartiera

Elessar2006
octubre 16, 2008, 03:20
En estos momentos yo estoy probando uno llamado Cowabunga System que hata el momento se ve bien.

Aun no he probado con sistemas automatizados pero he visto buenas refencias de este:

http://www.forexeasystems.com/EA%20Shark%20Ultimate.htm

Si tengo muchas ganas de probarlo. Buca mas informacion hacerca de este si quieres, se habla muy bien de el.

Musenge
octubre 16, 2008, 10:36
Señor Krieg, me podría ayudar para saber de que forma puedo invertir en las bolsas de estados unidos? Me interesa mucho el tema, y me gustaría entrar en algunas posiciones, algunas en short y otras en long. Otra cosa: Cuales son los minimos para invertir, y que brokers me recomienda, gracias...Otra preguntica: Aca en colombia es posible hacer operaciones en corto con acciones?

amoros183
octubre 25, 2008, 05:43
Hola a todos y graicas por la info, ya tengo mucho más claro de cómo invertir. He practicado con algunas cuentas demo y utilizado mucho la teoría me fue muy bien, pero tengo muchas dudas de como acceder a la mercado real porque pocas veces hago transacciones por internet.

1. En lo personal me gusta más la plataforma de SaxoBank, pero al comienzo del foro no hablaban bien de ella pues decìa que expiraba en el 2013 o algo así. Además creo (por lo que he mirado) esta no tiene cuntas mini como en el caso de FXCM (aunque me gusta menos esta plataforma, dada la disponibilidad económica que tengo creo que invertiré en esta última) o si no estoy en lo cierto me corriegen.

2. Como soy cliente Bancolombia, voy a sacar la tarjeta E-prepago, para poder hacer la transacción en FXCM (tambien la puedo usar para SaxoBank y otras casas brokers??)

3. Aun no entiendo bien de como hacer los retiros, ¿los puedo hacer mediante la E-prepago de bancolombia? o como es en ese caso

Se que existen otras maneras como moneybrokers, casinosenlínea y cosas así, pero como les decia al comienzo, conozco muy poco al respecto y me gustaría colaboración.

Les agradezco si me puden mandar copia de sus sugerencias al mail

laurita94_df@hotmail.com

Gracias.

Att:
Laura Andrea

.:GOR:. Sarcoleto
octubre 26, 2008, 10:52
H
2. Como soy cliente Bancolombia, voy a sacar la tarjeta E-prepago, para poder hacer la transacción en FXCM (tambien la puedo usar para SaxoBank y otras casas brokers??)

Hola si logras sacar la E-Prepago nos avisas, pues hasta donde trate de sacarla no estaban haciendo nuevas activaciones.

Elessar2006
octubre 26, 2008, 11:00
Pues cuando trate de sacar la E-Prepago y me contacte con Atencion al Cliente de Bancolombia me dijieron que para sacar la E-Prepago los requisitos eran los mismo que para una Visa convencional y pregunte que para que pedian desprendibles de pago y todo eso si con la E-Prepago no se puede uno endeudar porque ES PREPAGADA, si uno no tiene plata no la puede usar no hay forma de endeudmiento, pero la paisa de la linea no entendio y me dijo que eran reglas de la empresa asi que decidi sacar la clasica, la diferencia mas evidente es que la E-Prepago no tiene cuota de manejo y eso es algo que alivia.

rolandoga
octubre 26, 2008, 11:25
Hay muchas opciones de invertir dinero, en acciones, en futuros, en divisas y una que particularemente me gusta porque me divierto y es en apuestas deportivas y mas exactamente en betfai