Identificarte

Versión Completa : que empresa de telefonia celular escojer?

Sponsored links
.

«GF» rggton
septiembre 7, 2007, 05:41
ola me voy a comprar un celular y me gustaria una opinion de ustedes para ver cual es el que mejor servicio precios etc presta para haci yo decidir cual escojer gracias epero su opinion lo voy a comprar la otra semana

cfranco-p
septiembre 8, 2007, 02:34
Hola, en este momento todos los operadores tienen un excelente servicio y cobertura... yo escogeria por cual tienen mis amigos y familia.... pues saldría mas barato llamarlos... ese me parece el factor fundamental :\

C.F.

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 02:47
buena idea pero es que mi familia y amgiso tiene varia entonces por eso me toca por eso busco su opinion

aleja1985-
septiembre 8, 2007, 04:05
eso depende de las personas a con las que estarias en contacto, cual es el operador que mas usan y elige el que te de mejores precios.

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 04:12
pues haci por poco porentaje lo tiene la empresa TIGO todos me dicen que es el mejor de colombia ustedes que opinan?

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 05:03
pues haci por poco porentaje lo tiene la empresa TIGO todos me dicen que es el mejor de colombia ustedes que opinan?
Te recomiendo, independientemente del que tengas tus amistades, tu eres el que llamará y es mejor estar conTigo, aquí te explico con fuentes tomadas de www.comunidad-ola.com
Promocion Mes Amor y Amistad:

Mensajes de texto GRATIS a Tigo
Viernes, 07 de septiembre de 2007
Y Tigo se luce una vez más con las promociones en Septiembre, ahora no solo hay llamadas gratis las noches de los fines de semana, sino también ¡SMS GRATIS! todos los días.
El punto negro el mismo de siempre, esta promoción aplica sólo para prepagos. Seguimos esperando que pronto lancen una buena promoción merecida por los usuarios Pospago.
Promoción
Envía 5 mensajes de texto a usuarios Tigo y los siguientes mensajes que envíes a otros Tigo durante el día son gratis. Si envías más de 200 mensajes, los adicionales se cobran a la tarifa de tu plan.
Inicio de la promoción: 8 de septiembre
Terminación de la promoción: 8 de octubre
Horario de la promoción: Todo el día de lunes a domingo
Restricciones
* Sólo entre usuarios Tigo
* A partir del mensaje 200 que sea enviado, los mensajes tienen costo nuevamente
* Sólo para usuarios prepago
Preguntas frecuentes
1) ¿Si hoy envío 5 mensajes de texto, mañana puedo enviar mensajes gratis? Para poder enviar mensajes gratis mañana tienes nuevamente que enviar 5 mensajes de texto.
2) ¿Incluye sorteo? No
3) ¿Para que usuarios está disponible?: Usuarios prepago
Promocion de Recargas Dia Tigo
Día Tigo es ya una promoción prácticamente institucionalizada que consiste en que ciertos días del mes, por las recargas superiores a $10.000 que realicen los usuarios en prepago, Tigo les obsequia minutos de tiempo al aire para llamar a Tigo y Fijos en Colombia.
La promoción es acumulable con los minutos de regalo por recargas electrónicas, el saldo se gasta de la siguiente manera: al llamar, si se llama a Tigo o Fijos, se gastan primero los minutos de regalo y luego el saldo de la tarjeta, si se llama a otros operadores, se gasta directamente del saldo.
Restricciones: Solo aplica para planes prepago, es decir los usuarios de cuenta control no reciben carga adicional ni minutos en los días Tigo.
El 7 de septiembre es Día Tigo
$10.000 obtendrás 30 minutos adicionales a móviles Tigo o teléfonos fijos.
$20.000 obtendrás 60 minutos adicionales a móviles Tigo o teléfonos fijos.
Promocion Mes Amor y Amistad
Comunidad OLA supo en PRIMICIA una promoción que nos trae Tigo con motivo del mes del amor y la amistad. Ahora podrás hablar gratis las noches de los fines de semana desde tu prepago Tigo a otros móviles Tigo.
Esta promoción aplica SOLAMENTE para clientes prepago que tengan como mínimo de carga un saldo igual o superior a $3.000 pesos. Sí es así, dichos clientes podrán hablar GRATIS a otros móviles Tigo los viernes, sábados y domingos, entre las 11:00 PM y las 6:59 AM del siguiente día.
Aprovecha esta promoción valida entre el 31 de agosto y el 30 de septiembre de 2007 en los horarios mencionados anteriormente.
Sin embargo, y como ya es habitual en Tigo esta promoción es válida únicamente para usuario prepago, así que vale la pena preguntarle a Tigo ¿donde queda la importancia de los usuarios pospago?, muchos de los cuales han estado desde el inicio de operaciones de la compañía hace casi 4 años. Ellos también se merecen buenas promociones y el reconocimiento a su lealtad. PILAS Tigo, más atención a los pospago.
Comparacion Servicios Prepago

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=47&Itemid=59
Tener en cuenta que la promocion de Movistar del minuto a 78 pesos + iva despues del 3er minuto ya termino el 1 de Septiembre.

Beneficios de Estar Contigo
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=123&Itemid=127

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 05:08
WUAAAU ESO ESTA GENIAL DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON TIGO ES EL MEJOR CON SUS TARIFAS ADEMAS ACABE DE ESCUCHAR QUE SU COBERTURA HA CRECIDO UN 99% Y QUE LE ESTA PISANDO FUERTE A A COMCEL Y MOVISTAR

GRACIAS ME QUEDO CON TIGO SE LO RECOMIENDO A TODOS NO MAS MIREN

www.comunidad-ola.com

duquev
septiembre 8, 2007, 05:21
Como dijieron es mejor que mire que operadores tienen sus familiares, como son de diferentes, mire la tarifa mas economica a otros operadores y al mismo. yo tengo movistar y tigo y de tigo la unica queje es el 31 muerto totalmente como hasta las 3 am

«GF» rggton
septiembre 8, 2007, 05:56
No Pues Prefiero Mil Veses Por Las Cifras Y Ademas Conestas Tarifas Me Sale Muy Barato Llamar A Los Demas

<abcD@rio>
septiembre 8, 2007, 10:06
No Pues Prefiero Mil Veses Por Las Cifras Y Ademas Conestas Tarifas Me Sale Muy Barato Llamar A Los Demas

De hecho, incluso te sale mejor comprarte un Tigo para llamar a Comcel, que comprarte un Comcel para llamar a Comcel, mira las tarifas y verás que en el primer año te sale super caro llamar de Comcel a Comcel, y desde siempre hasta el fin de los tiempos, Re RE RE ! caro llamar de Comcel a Fijos, Movistar y Tigos

Y como bien dices, lo que pasó el 31 es diferente Tigo apenas tenia 3 meses de establecido y por muy bueno que sea, las cosas toman su tiempo para cambiar ( comparen este Septiembre, que es su primer septiembre, contra las promociones de los septiembres de 2006, 2005, 2004 . . de Movistar y Comcel, si seran que dieron minutos GRATIS en horario nocturno ? Lo maximo fue Comcel que daba escasos y miseros 5 minutos y tenias que tener saldo minimo de 5.000 pesos mientras que con Tigo daban horas y horas hasta las 7 am y solo necesitabas 3.000 pesos en teoria, puesto que en la practica mucha gente ha llamado y con saldo de 70 pesos y menos.

Ya Tigo cambió completamente lo que era OLA y la diferencia se nota y mucho.

«GF» rggton
septiembre 9, 2007, 09:54
De hecho, incluso te sale mejor comprarte un Tigo para llamar a Comcel, que comprarte un Comcel para llamar a Comcel, mira las tarifas y verás que en el primer año te sale super caro llamar de Comcel a Comcel, y desde siempre hasta el fin de los tiempos, Re RE RE ! caro llamar de Comcel a Fijos, Movistar y Tigos

Y como bien dices, lo que pasó el 31 es diferente Tigo apenas tenia 3 meses de establecido y por muy bueno que sea, las cosas toman su tiempo para cambiar ( comparen este Septiembre, que es su primer septiembre, contra las promociones de los septiembres de 2006, 2005, 2004 . . de Movistar y Comcel, si seran que dieron minutos GRATIS en horario nocturno ? Lo maximo fue Comcel que daba escasos y miseros 5 minutos y tenias que tener saldo minimo de 5.000 pesos mientras que con Tigo daban horas y horas hasta las 7 am y solo necesitabas 3.000 pesos en teoria, puesto que en la practica mucha gente ha llamado y con saldo de 70 pesos y menos.

Ya Tigo cambió completamente lo que era OLA y la diferencia se nota y mucho.

es verdad todo lo que dice ya lo comprobe