Versión Completa : problema con mi fx7500 vtd128
Yenecachepa
abril 29, 2004, 09:03
:confused:
Hola amigos necesito ayuda, tengo el siguiente tarro:
Placa gigabyte 8s648fx-l
512 ddr ram
windows xp sp1
y mi fx5700 vtd128 MSI,
Mira el primer cambio es que cuando prendo el computador las letras vibran, esto se deja de pasar cuando entra al ambiente windows, he tratado de instalar los driver pero el computador al iniciar el arranque del CD se bloquea, probe con mi tarjeta antiguo y todo vuelve a la normalidad...la placa es AGP 8x, actualize la bIOs de la placa...¿que puede ser..hep
gK-|FirspiN|
abril 29, 2004, 09:18
baje los drives de internet.
Fsaiyan
abril 30, 2004, 07:22
no sera que tienes mal instalada la tarjeta (osea fisicamente) que este haviendo contacto con algo de la board que no sea solo el slot AGP. a mi con mi placa KT4A Ultra, tengo el problema que al poner la tarjeta esta larga que no deja salir los modulos de memoria 1 y 2, osea para sacarlos tengo que quitar la tarjeta (el 1 es imposible con la tarjeta, el 2 sale, pero con maña)........ todo esto lo sigo para ver si tu tarjeta no esta haciendo contacto con un condensador o algo asi que provoque que funione mal........... otra cosita que tarjeta tenias antes??? para ver si es que la nueva consume mas energia o algo.
gK-||sico||
abril 30, 2004, 08:35
Actualizele la bios (MSI LiveUpdate tiene esa opcion) depronto eso le puede ayudar en algo
johansan
abril 30, 2004, 08:59
que monitor tiene? yo tenia un monitor ViewSonic que cada que lo prendia hacia eso, durante unos 10 segundos.
ZeN<Guardian>
abril 30, 2004, 09:14
Muy sencillo: voltage.
Cambie de fuente.
celtacorto
abril 30, 2004, 10:12
Yo tambien creo que es fuente, cuantos discos y unidades tienes y de cuanto es tu fuente, yo creo que necesitas por lo menos 400W para que funcione bien tu sistema.
Que pasa cuando juegas, se daña la imagen, se reinicia o algo?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.