Versión Completa : Que Piensa De Linux, Es Bueno o es Malo?
JJZA
septiembre 9, 2007, 09:58
Voten A Ver
HOHO
septiembre 9, 2007, 01:44
Me parece bueno, aunque como todo tiene sus problemas =)
|Nc| Camus
septiembre 9, 2007, 07:26
Es bueno, uno tiene que saberlo llevar :P
UAC-Y!r¡
septiembre 9, 2007, 07:56
para mi es bueno...por los costos, la proteccion, la estabilidad y lo mas importante la LIBERTAD
♣Eltu Khan♣
septiembre 9, 2007, 08:26
Pues la verdad la verdad, me parece que este tema no tiene sentido, nadie va a decir que es malo, diferente seria si pusieramos una encuesta asi con windows...
Suerte!
Luord
septiembre 9, 2007, 09:08
Que encuesta tan graciosa... No, en serio, al que posteo: ¿que esperaba que votaramos?
meropachanguero
septiembre 9, 2007, 09:32
pues a mi personal mete me gusta lo malo es la incompatibilidad en los games pero weno
y mi boto es weno re weno
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 9, 2007, 09:48
Pues la verdad la verdad, me parece que este tema no tiene sentido, nadie va a decir que es malo, diferente seria si pusieramos una encuesta asi con windows...
Suerte!
I Agree.
PD: Foro reportado.
HOHO
septiembre 10, 2007, 06:58
Hay muchos anti-linux, posiblemente vean en linux una amenaza puesto que gústele a quien le guste windows genera muchas ganancias económicas debido a su inestabilidad y poca calidad, las ganancias económicas de las compañías de antivirus y muros contra fuegos son muy grandes (consulten y verán =) ) Así que a mí me gusta que la gente use windows, siempre y cuando microsoft no le haga la guerra sucia a linux....
PD. Si a usted se le dañó su windows contácteme por teléfono para cuadrar los costos del arreglo :P :P :P
Oesoto
septiembre 10, 2007, 08:00
Por qué siempre en una discusión sobre Linux tiene que salir la criticadera para Windows??
Todos los foros cortados con la misma tijera :S
La encuesta desde el principio no tiene sentido alguno. Bueno para qué??, malo para qué?? Hay que definir primero unos criterios de evaluación y definir claramente que significa bueno y que significa malo. Si no estamos gastando teclado innecesariamente :\
HOHO
septiembre 10, 2007, 05:05
Porque todos sabemos que el único hombre más odiado fuera de bill gates en la comunidad de software libre es el presidente de sco :P :P :P
Y porque microsoft al igual que muchas empresas de software no libre, están degradando el mercado con técnicas no éticas como guerras de patentes, imponerlos en centros educativos y estandarizar sus formatos en las normas nacionales/internacionales, yo no estoy en contra de que la gente que pague use windows, pero me choca que microsoft haga eso.
♣Eltu Khan♣
septiembre 10, 2007, 08:28
Porque todos sabemos que el único hombre más odiado fuera de bill gates en la comunidad de software libre es el presidente de sco :P :P :P
Y porque microsoft al igual que muchas empresas de software no libre, están degradando el mercado con técnicas no éticas como guerras de patentes, imponerlos en centros educativos y estandarizar sus formatos en las normas nacionales/internacionales, yo no estoy en contra de que la gente que pague use windows, pero me choca que microsoft haga eso.
Agree jajaja.
Dentro de poco llegaran los windowseros diciendo que linux es una pantalla de fondo negro y letras blancas que usan solamente los hackers de manera ilegal para robar bancos :p o mejor, alguna locura de las que mencionan el "linux el cancer de america".
Suerte!
ΙCΣΜΛΝ
septiembre 10, 2007, 08:44
para mi es malo jejjej
♣Eltu Khan♣
septiembre 10, 2007, 09:05
Que argumentos tan abrumadores... (ojala no diga "es porque no lo se usar")
teh_pwnisher
septiembre 10, 2007, 09:20
Pss no tiene sentido desde que el que creo la encuesta no tiene conocimiento de causa de lo que habla. Voto para que lo cierren esta encuesta no tiene sentido por ambigua.
Krieg
septiembre 12, 2007, 03:40
Yo no odio a Bill Gates, hasta me parece que es una buena persona.
Este hilo y la encuesta no tiene mucho sentido, por favor aclarar cual es el objetivo sino tendre que cerrar el hilo.
neneideas
septiembre 15, 2007, 11:53
En Realidad el nucleo de linux, tiene el mejor de los nucleos de sistemas operativos, con mejor desmpeño dieñado no solo para usuarios finales sino tambien para servidores y profesionales de diferentesramas del saber, porque hay distribuiones que traen aplicaiones hasta para doctores.
TOP_WINTER
septiembre 15, 2007, 01:07
linux es de lo mejor, poderoso, estable, confiable, rapido y sobre todo gratis y libre
HOHO
septiembre 15, 2007, 01:35
Las personas que se limitan a windows no entran por acá, si trasladara este foro a la sección de windows ya más de uno le estaría echando la madre a este sistema =) :P
duquev
septiembre 15, 2007, 01:43
Por qué siempre en una discusión sobre Linux tiene que salir la criticadera para Windows??
Todos los foros cortados con la misma tijera :S
jejeje es verdad aparte que no tiene mucho sentido la encuesta no veo por ningun lado la necesidad de comparacion con windows.
Akira_Yuki
septiembre 15, 2007, 01:54
bueno, como opinion subjetiva, yo amaba a Windows, de hecho todavia lo quiero mucho, los juegos, el soporte al hardware, la velocidad, el orden y la flexibilidad para un directorio de usuarios (Active Directory), el firewall!! (ISA Server 2004), TODO, amaba a Windows, pero hace un año trabajo en Linux, y como servidor de directorio de usuarios tengo una maquina con 256 Mb de ram y me anda perfecto, en cambio para un directorio en Windows necesito como minimo 512 para que ande descente, es por eso y por mil cosas mas que prefiero Linux como servidor, y Windows como estacion de trabajo :D
Jh®
octubre 5, 2007, 09:06
Bueno? malo? esto no es cuestión de que un OS sean bueno o malo, mejor o peor sino la forma como interactuemos con el mismo: sino nos sentimos a gusto con uno (por ejemplo porque sea un OS pseudo-multitareas) entonces es hora de probar otra alternativa. De eso se trata la libertad! de abrir nuestra mentes a opciones válidas y con argumentos acceder a ellas y darles uso conforme nuestras necesidades.
ALEJANDROC
octubre 5, 2007, 11:05
es bueno y lo mejor que cuando nos parese malo nos esta enzeñando algo que no sabiamos
GuMaN
octubre 9, 2007, 06:42
dios es bueno ?
el diablo es malo?
siempre la respuesta k se busca se encontrara en el entorno k le sea mas diferente a la pregunta!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.