Versión Completa : debo cambiar mi board?
MAKI
abril 29, 2004, 11:33
Hola que tal.
Como no soy muy experto en esto, quisiera un poco de ayuda para
saber si debo cambiar mi board.
Tengo una board ASRock con fsb 333Mhz,con un barton 2600+ y 256 de
memoria de 333mhz(de esas genericas que venden en monterrey),
lo tengo con el fsb en 206mhz, sin problemas de estabilidad
ni tempertura(45 a 50 grados).
He visto que alunos con el mismo procesador y board MSI no pueden
pasar de 180mhz en el fsb entonces mis preguntas son:
1.Este limite de frecuencia depende del procesador, de la
board o de que?
2.Que rinde mas :una MSI k7 a 180mhz ò una ASRock(de 333mhz) a 206mhz?
Gracias por sus respuestas.
PIOJO
abril 30, 2004, 06:40
Ese es un tema bastante espinoso, ya que en distintas personas se ven resultados distintos con equipos parecidos, para evaluar tu caso te puedo decir que cualquier board de las actuales que no sea integrada dará mas rendimiento que una como la asrock que trae todo on board. ademas para eso pues sería bueno que nos adjuntaras una foto de algun programa que haga un test a tu hardware y efectivamente evaluar la efectividad del overclock por que la verdad con esa memoria y board es dificil creerlo.
el limite de las frecuencias lo determina cada uno de los integrantes del conjunto
MAKI
abril 30, 2004, 10:49
Ai va... no se que tal esta.
el puntaje del procesador parece bueno pero no se por que no he comparado con otros.
VIRUTERO_5
abril 30, 2004, 10:57
Consigase una MSI ó ASUS KT6( lo que sea) ó KT4 y pruebela con ese mismo Beanchmark y compare las puntuaciones!!!!!!!!! a ver quien rie mejor.... :D
a ver quien da mejor rendimiento!!!!!
VIRUTERO_5
abril 30, 2004, 11:03
Oye!!!!!
una pregunta??? cuando dices
1.Este limite de frecuencia depende del procesador, de la
board o de que?
2.Que rinde mas :una MSI k7 a 180mhz ò una ASRock(de 333mhz) a 206mhz?
Te refieres a la velocidad del procesador o de la memoria????
MAKI
abril 30, 2004, 11:05