Versión Completa : problemas driver win vista
troper
septiembre 10, 2007, 09:28
hola como estan, soy nuevo en esto de los foros, nesecito ayuda, tengo un dell con win vista, todo a la perfeccion lo unico es que tengo problemas con los drives de alguna memorias, es rarisimo, tengo una memoria kingston y la acepta a la perfeccion, y el otro dia inserte la de una amigo kingston tambien igual a la mia y no la reconoce, que sera? asi ha pasado con otras mas, osea, acepta las que quiere no mas, ahora hace poco compre un teclado numerico para portatiles de esos pequeñitos para manejar los numeros nada mas, de lo mas sencillo del mundo, y como cosa rara el compu no lo reconoce, nesecito saber por favor si se pueden bajar los instaladores o los driver o que hago con este prblem.
chao y muchas gracias, espero puedan colaborarme
skateaxis
septiembre 10, 2007, 10:20
eso aveces pasa cuando el vista queda mal o algo le esta fallando, a mi me paso alguna ves, no las reconocia y la solucion era prenderlo con la memoria dentro del puerto, no se si le pase lo mismo, hay 2 opciones 1 es bajar una actualizacion de vista para memorias, o reinstalar vista, y para el teclado numerico entre a la pagina del fabricante y mire a ver si hay alguna actualizacion
troper
septiembre 11, 2007, 09:25
listo muchas gracias, voy a intentar lo de reiniciar el equipo a ver si funciona, me ineteresaria saber donde consigo lo de la actualizacion de driver para win vista
TukSor
septiembre 11, 2007, 09:31
Es raro, Vista tiene mayor compatibilidad con el hardware que Windows XP cuando lo instale no me pidio drivers de nada, ni los de sonido.
Buscastes en la pagina de Dell, ahi deben estar los drivers para tu modelo.
skateaxis
septiembre 11, 2007, 01:43
la actualizacion la consigue en la pagina de descargas de microsoft para windows vista, le tok buscar bien.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.