Versión Completa : Certificación Linux
glinux
abril 30, 2004, 10:08
Saludos,
Les escribo para comentarles que hay un curso de Certificación Linux GRATIS en la página http://www.gestionlinux.com/.
El curso está enfocado a la Certificación Sair Linux/GNU Level I Installation and Configuration.
El curso no está disponible en su totalidad, pero tiene bastante información interesante.
Estamos en contacto
Chao
leoguti
abril 30, 2004, 06:45
Disculpe la ignoracia pero me podria comentar o enviarme un link sobre la Certificación Sair Linux/GNU Level I Installation and Configuration, quien la da , que peso tiene.. espero no estar out of topic.
Gracias.
glinux
abril 30, 2004, 06:52
Puedes encontrar información de esa certificación en la página http://www.linuxcertification.org
Saludos,
kemark
mayo 1, 2004, 10:23
yo instale gentoo en un poweredge 1600SC quien me da mi certificacion!!!
klibre
mayo 2, 2004, 11:20
Hola a todos,
Entré a esa página y hay información interesante en ese curso. Encontré información recopilada y estructurada.
Me gustó la plataforma de elearning, aunque le falla el Chat.
KL
pic118
mayo 2, 2004, 11:28
Gracias por el dato glinux.
Yo soy novato en Linux y ahí encontré información general que me sirve para comenzar a conocer y trabajar con este SO.
Vos conocés si colocan este curso completo? Vos sabes que tan complicada es esa Certificación?
[KOYO]
mayo 3, 2004, 10:59
Si esta buena, seria super que en Colombia se trabajar la sertificacion LPI de Linux
glinux
mayo 6, 2004, 09:34
pic118, que pena la demora en la respuesta.
La certificación no es muy complicada. Tienes que tener práctica en instalar y configurar diferentes versiones de Linux en diferentes formas, manejo de comandos, conocer la estructura interna de linux, filosofía del software libre... administracón de usuarios (no muy profundo)... mejor dicho, tener experiencia en Linux y haber leido y experimentado con él.
Hay que tener mucho cuidado que está llena de cascaritas y trampas
Ni idea si colocan el curso completo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.