-DarkChaos-
septiembre 11, 2007, 03:51
Hola a todos... Hace un tiempo me he comprado un reproductor mp4 (supuestamente diseñado por Apple) con 1 GB de almacenamiento.
Hasta hace poco estuvo funcionando de maravilla, pero hoy me pasó que aparentemente la memoria perdió su formato... Parecería que el firmware funciona bien, porque puedo navegar por el menú sin problemas, pero cuando intento ingresar, por ejemplo, a la parte de música, me dice: "Error en el disco".
Me imaginé que esto podría ser un problema del firmware, asi que me descargué la aplicación s1fwx y probé extraer la versión... A la hora de sacar toda la información me dice:
read boot record...
detect firmware size...
error: El sistema no puede leer desde el dispositivo especificado.
disconect from device...
Anteriormente, intenté ingresar al reproductor y cuando hago doble click en la unidad G: (que es la que detecta del mismo) me dice: "El disco no tiene formato. Desea darle formato ahora?".
Obvio que No!! Estuve leyendo y cuando uno formatea la memoria de ese modo, pierde capacidad y además, el menú de navegación junto con la posibilidad de reproducir videos, música, fotos, etc... Es decir, queda como un simple dispositivo de almacenamiento.
A continuación les dejo todo lo necesario para que puedan ayudarme. Apenas puedo les dejo unas fotos, porque ahora no tengo la cámara en mi casa. Desde ya muchas gracias!
ic version: 0x7676
device: 'Lingsong mp3 player'
manufacturer: 'Wilson Co. Ltd.'
bootflash type: 'F285'
brom version: 3.0.80
Firmware version: 9.0.50
M.p.M
septiembre 25, 2007, 02:22
y p or que nolollevas auna tienda apple y que te cubra la garantia.........
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.