Identificarte

Versión Completa : Que es un Argentino???

Sponsored links
.

2(SeBaStIáN)2
septiembre 11, 2007, 09:14
Hola LANeros,yo soy Argentino,Vivo en BS AS. y realmente,quiero saber cual es su opinion sobre Argentina o sus habitantes...Por que uno ve el lio desde el lio mismo,pero nunca sabe que opinan otros sobre este lio...Asi que estaria bueno que me digan que creen sobre este pais...:S

juanej
septiembre 11, 2007, 09:17
agrandados hasta el hp y las viejas estan muy buenas, viven para jugar futbol y matarse por el

Intrernback
septiembre 11, 2007, 09:34
pues la verdad los colombianos vivimos muy ocupados como para pensar en argentina,por lo menos por ahi en 365 dias dos o tres sé algo de argentina,como que le hicieron un templo a maradona o que ganaron x o y partido o que nos volvieron a ganar, de resto.... pues nada la fama que tienen es de prepotentes y que se creen los mejores latinoamericanos...no perdón..se creen europeos...

bueno y no sé pero las mujeres argetinas son como incipidas, muy blancuzcas, prefiero el sabor de mi tierra... acá si hay unas buenas....

2(SeBaStIáN)2
septiembre 11, 2007, 09:35
Si,es verdad,el 72% es de tener tendencia a agrandarse,el 80% de las mujer son muy atractivos,el 83% es fanatico del futbol,y el 40% es capas de matarse por un gol,pero 40 % es algo grave...

gK-[Slayer]
septiembre 11, 2007, 09:38
Un argentino es un man que nació en Argentina no¿? :rolleyes::rolleyes:

Oesoto
septiembre 11, 2007, 09:50
Pa mi es un habitante de otro país más del mundo. Yo no como de cuentos y estereotipos porque igualmente no me gusta cuando dicen que los Colombianos somos todos narcotraficantes, indigenas o terroristas :S

Hay que tener contacto con Argentinos de todos los estratos sociales y por un buen espacio de tiempo para que uno como persona externa al país pueda hacerse una idea objetiva de como es realmente la personalidad del Argentino o de una persona de cualquier otro país según sea el caso.

Intrernback
septiembre 11, 2007, 09:51
']Un argentino es un man que nació en Argentina no¿? :rolleyes::rolleyes:

bueno se nota que no leyó el primer post, donde se busca es qué piensa ud de los argentinos

♣Eltu Khan♣
septiembre 11, 2007, 09:51
']Un argentino es un man que nació en Argentina no¿? :rolleyes::rolleyes:

Juazzz jajjajjajajajaja esa es la respuesta:P

Freakdonkey
septiembre 11, 2007, 10:06
Si son los que estan aca en LANeros son de lo mas queridos todos
saludos para todos los |ARG|

anakin1
septiembre 11, 2007, 10:25
Nose de los argentinos.. pero si se que las argentinas son demasiado bellas.. igual que las colombianas.. los envidio muchachos :P .. saludos desde PERU :)

templario
septiembre 11, 2007, 10:48
Personalmente de Argentina solo tengo noticias de futbol (Foxsports:P ), y tengo contactos con argentinos sólo en foros y no tienen nada de especial como para darme un impresion fuerte de singularidad y crearme un estereotipo.

Pa mi es un habitante de otro país más del mundo. Yo no como de cuentos y estereotipos porque igualmente no me gusta cuando dicen que los Colombianos somos todos narcotraficantes, indigenas o terroristas :S

Concuerdo 99%, pero el contexto en ke pusiste a los indigenas es degradante y cometes el mismo error ke dices no hacerlo.

Saludos

gK-[Slayer]
septiembre 11, 2007, 10:53
bueno se nota que no leyó el primer post, donde se busca es qué piensa ud de los argentinos
Duh hay que poner el sarcastic mode : on para que algunos entiendan... Lo que pasa es que no encuentro sentido a un thread que busca sesgar posiciones frente a individuos. Obviamente todos los argentinos son diferentes, yo conozco muchos en varias ramas (gaming, cinofilia, economía, veterinaria etc, etc) y no por ser de una nacionalidad particular se debn comportar de X o Y manera:confused: sin embargo hace parte de su idiosincrasia el amor por su país y por lo que hacen... aunque creo que este no es un factor relevante que perfile una personalidad...

decimo tercero
Nose de los argentinos.. pero si se que las argentinas son demasiado bellas.. igual que las colombianas.. los envidio muchachos :P .. saludos desde PERU :)

entonces las peruanas son feas?

oeasoto ... déjeme masticarlo

la gran mayoría de nosotros tenemos la percepciones que tenemos por lo medios de "comunicación" aunque yo creo que colombia es un caso especial y que la imagen de argentina no debe ser tan deformada

Oesoto
pero el contexto en ke pusiste a los indigenas es degradante y cometes el mismo error ke dices no hacerlo.

Saludos

Puede que si.

Lo dije teniendo en mente como nos pintan en las peliculas gringas. Unos pueblitos abandonados y sin desarrollo alguno. Mencioné lo de indigenas no por el lado negativo si no por el lado de la desinformación que existe en otros paises.

Espero haberme hecho entender ;)

anakin1
septiembre 11, 2007, 11:14
entonces las peruanas son feas?

Hey decimo tercero yo en ningun momento he dicho eso, no deberias interpretar con esa logica, mis compatriotas tambien son muy lindas, solo lo menciono para aclarartelo ya que no quiero salirme del tema del post.

LMA
septiembre 11, 2007, 11:48
son unos Bacanes y muy agradecidos con los extranjeros, aunque no falta el b0lud0

Hunter //
septiembre 12, 2007, 12:14
Por lo que me ha contado gente que vive por alla, la mayoria de argentinos son gente bastante fria, no se siente el calor humano como aca

ACIDXVII
septiembre 12, 2007, 01:46
hmm pues sip la frialdad es una caracteristika de ellos o al menos asi lo vemos nosotros ke manejamos un cierto aire de desencia en kuanto a saludos y kosas asi, ej: mi mamà viajo a argentian hace 2 años y ella me komentaba ke un dia estab ella usando el ascensor de la unidad kuando entro un grupo de personas a la cual mi mamà creo yo por costumbre uso el famoso buenos dias y ellos la miraron como con cara de wtf????

Alk de Zion
septiembre 12, 2007, 07:43
Moachos yo soy argentino... y no se... a veces me alegra ser argentino y otras no... me da mucha vergüenza ajena que una persona viva en un pais lleno de corruptos... un pais donde ya no hay respeto por si mismos... donde uno puede matar a otro tan solo por un gol y no es castigado como es debido... un pais donde el consumismo y la globalizacion esta arrasando con su economia... un pais donde el presidente no puede hacerse cargo de representarnos como argentinos... donde no se valoran los simbolos patrios el himno es cantado con vergüenza o un pais donde se discrimina no solo a personas de color, de religion, o tan solo por nacionalidad, sino que nos discriminamos entre nosotros!!! Todas esas cosas me dan impotencia, bronca, e incluso temor... porque nose como vamos a ir a parar con todo esto... nose si mis hijos el dia de mañana puedan crecer trakilos como es debido...
Pero por otro lado me siento orgulloso de ser ARGENTINO porque creo que es lo mejor me pudo haber pasado cuando naci... gracias a dios no naci en una pais sobrepoblado... o un lugar tan contaminado que ya no se pueda respirar... o un lugar donde venga un maremoto o tornados... nose es como que a veces me siento afortunado de haber nacido aca... y poder hoy estar aqui compartiendo estas lineas con todos uds...
Ser ARGENTINO ES MUY DISTINTO A TODO LO DEMAS... ES ALGO QUE (POR LO MENOS YO) SE LLEVA EN EL ALMA... AGRADEZCO A DIOS POR SER ARGENTINO...

Intrernback
septiembre 12, 2007, 09:46
']Duh hay que poner el sarcastic mode : on para que algunos entiendan... Lo que pasa es que no encuentro sentido a un thread que busca sesgar posiciones frente a individuos. Obviamente todos los argentinos son diferentes, yo conozco muchos en varias ramas (gaming, cinofilia, economía, veterinaria etc, etc) y no por ser de una nacionalidad particular se debn comportar de X o Y manera:confused: sin embargo hace parte de su idiosincrasia el amor por su país y por lo que hacen... aunque creo que este no es un factor relevante que perfile una personalidad...

entonces no opine, o hubiera puesto este post antes del otro, que a proposito no tiene nada de sarcastico, si se las quería dar de gracioso pues bueno....

gK-[Slayer]
septiembre 12, 2007, 10:53
offtopic
Pffff y quién es usted para decirme que opine o no, más bien salga de Member's Lounge y deje de prestarle importancia a cosas que no la tienen, más gracioso (o risible) usted en sus tantas intervenciones y salidas en falso :S

Alk de Zion
septiembre 12, 2007, 02:26
']offtopic
Pffff y quién es usted para decirme que opine o no, más bien salga de Member's Lounge y deje de prestarle importancia a cosas que no la tienen, más gracioso (o risible) usted en sus tantas intervenciones y salidas en falso :S

oigan.. oigan... moachos... porque pelear? discutan sin agredirse... recuerden que estan en un foro... y como tal sitio debe persistir el respeto y la amistad... por favor colaboren y traten de hacer menos desorden en la comunidad...

LORD_KRAGORD
septiembre 12, 2007, 05:44
WOOOOOWWWW k post tan mas de argentinos.......ser o no ser jajaj

Una vez un argentino se subio a un taxi y le dijo al conductor:

Lleveme a un lugar desde don SHO pueda ver toda la ciudad

El taxista lo llevo a una colina y muy curioso el hombre le preguntó ¿Por qué kerias venir a este lugar?

y como buen argentino respondió

SHO SOLO KERIA SABER COMO SE VE LA CIUDAD SIN MI

Esa es la respuesta a la pregunta de este foro :P

LordCyb3R
septiembre 12, 2007, 06:23
WOOOOOWWWW k post tan mas de argentinos.......ser o no ser jajaj

Una vez un argentino se subio a un taxi y le dijo al conductor:

Lleveme a un lugar desde don SHO pueda ver toda la ciudad

El taxista lo llevo a una colina y muy curioso el hombre le preguntó ¿Por qué kerias venir a este lugar?

y como buen argentino respondió

SHO SOLO KERIA SABER COMO SE VE LA CIUDAD SIN MI

Esa es la respuesta a la pregunta de este foro :P

Ja Ja Ja!!! Está bien bueno el chiste, :D

Bueno contestando al foro pues que les dijera, uno aquí no se relaciona mucho con Argentinos entonces no puede hacerse una imagen clara de como son, yo he visto mucho por ahí eso de que son "agrandados" y un par de Argentinos que conocí a mi modo de ver lo confirmaron, pero igual para mí son gente bien.

Me gustaría conocer Argentina alguna vez, especialmente Buenos Aires y Venado Tuerto que recuerdo mucho que yo tenía un amigo Argentino con el que chateaba y cuando me dijo que era de Venado Tuerto, me reí muchísimo.

El me decía
- ¿Por qué siempre que digo soy de Venado Tuerto la gente se ríe?
- No sé, eso es como que digan soy de "Vaca Coja", "Perro Mueco" o "Burro Mocho".
- Ja Ja Ja!!!

A veces veo fútbol argentino o las fotos de alguna modelo de allá pero no recuerdo tener mas referencias que el fútbol y los chistes de argentinos.

Un saludo.

2(SeBaStIáN)2
septiembre 12, 2007, 11:46
Alk de Zion,tiene mucha razon,da verguenza,cuando uno escucha en el noticiero,q luego de un partido de futbol,hubo peleas entre hinchas de ambos equipos,o lo q es peor,peleas entre los hinchas y los jugadores...Creo que las 3 cosas que mas odio de este pais es:
-Su economia,no puede ser que un dia quieras comprar,nose,un alfajor y creas que sale 1.20,y cuando preguntas re inocente:¿Cuanto sale?,te dice,1.50,y asi es practimente todos los dias,y con todos los productos...
-Su racismo,el 75%(calculo yo,no lei los ultimos datos)de los Arg. es racistaSe descrimina ya sea por que es "villero",o solo por se,nose,cristiano.Y,muchas veces,vas por la calle,chocho de la vida,miras a uno,quiza,de re ojo,y ya te quiere, insultarte,cagar a palos,ó robarte,...
-Por ultimo,lo que detesto,casi totalmente,es como funciona la justicia,desde el policia que deja pasar al auto en contramano,hasta,el juez que deja libre a un violador,o asesino...
Pese a esto graves errores que la Argentina comete diarimente,este pais no es ta tan mal,son errores corregibles...Pero si colaborasmos entre todos...Y si las argentinas y las colomianas son las mujeres(en general)mas lindas de todo america...
YYYYYYYYY,POR ULTIMO,queria resaltar,los que sea comentado sobre los "indigenas colombianos",es cierto,cuando ve esas peliculas en lascuales hay colombianos,se hace a la idea fija de que los colombianos son como muestran ahi,pero,los "Greengos" hacen eso con todos los paises,los muestran de la forma que mas les coviene....

boshy
septiembre 13, 2007, 08:57
Alk de Zion,tiene mucha razon,da verguenza,cuando uno escucha en el noticiero,q luego de un partido de futbol,hubo peleas entre hinchas de ambos equipos,o lo q es peor,peleas entre los hinchas y los jugadores...Creo que las 3 cosas que mas odio de este pais es:
-Su economia,no puede ser que un dia quieras comprar,nose,un alfajor y creas que sale 1.20,y cuando preguntas re inocente:¿Cuanto sale?,te dice,1.50,y asi es practimente todos los dias,y con todos los productos...
-Su racismo,el 75%(calculo yo,no lei los ultimos datos)de los Arg. es racistaSe descrimina ya sea por que es "villero",o solo por se,nose,cristiano.Y,muchas veces,vas por la calle,chocho de la vida,miras a uno,quiza,de re ojo,y ya te quiere, insultarte,cagar a palos,ó robarte,...
-Por ultimo,lo que detesto,casi totalmente,es como funciona la justicia,desde el policia que deja pasar al auto en contramano,hasta,el juez que deja libre a un violador,o asesino...
Pese a esto graves errores que la Argentina comete diarimente,este pais no es ta tan mal,son errores corregibles...Pero si colaborasmos entre todos...Y si las argentinas y las colomianas son las mujeres(en general)mas lindas de todo america...
YYYYYYYYY,POR ULTIMO,queria resaltar,los que sea comentado sobre los "indigenas colombianos",es cierto,cuando ve esas peliculas en lascuales hay colombianos,se hace a la idea fija de que los colombianos son como muestran ahi,pero,los "Greengos" hacen eso con todos los paises,los muestran de la forma que mas les coviene....

Eso no es tan diferente a lo que pasa aca

Alk de Zion
septiembre 13, 2007, 09:08
Eso no es tan diferente a lo que pasa aca

No es tan difenrente... eso se comprende... pero aqui estamos hablando de Argentina... todo el mundo pesta pasando por la misma situacion... se que nos jode a todos... pero para hablar de los Colombia esta este forito: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73857 (solo es una sugerencia y no es para que se lo tomen a mal) SAlu2

łçēϻäи182
septiembre 13, 2007, 09:13
lo entiendo alkatraz , en este pais tambien por mas q sintamos verguenza por algunas cosas , igualmente sentimos q no podriaos nacer en un lugar mejor a este,

pero continuando con el foro...

para mi los argentinos son 400%mas fanaticos al futbol q aqi , tambien con un orgullo por si mismos al 1000% jejeje

hudson
septiembre 13, 2007, 09:06
a pues lo que he visto son hasta buena gente , me gustan los fiat , tengo algunos amigos del gaev y pues la gesta argentina por las malvinas, una brabuconada (con todo respeto por los heroes q pelearon y murieron ayi) a me gusta el rock argentino por que es el que mas identidad tiene como rock en nuestro idioma.

|ARG| Lilu
septiembre 13, 2007, 09:38
creo que los argentinos somos vistos como los mas egocentricos.
Pero quiero aclarar, que hay mucha diferencia entre la gente que vive en buenos aires capital, la gente del norte del pais, y la gente del sur. Cambia la forma de expresarse, las costumbre, cambia todo. Por lo general la gente del interior, es mucho mas amable y agradecida. En buenos aires, el ritmo de vida es mucho mas agitado, y hay que ser mucho mas habil para mantenerse en pie, tal ves por eso sea un poco mas cerrada la gente. Creo que eso pasa en casi todas las capitales.

Andrespeed
septiembre 13, 2007, 09:54
Ya tenemos un Tema dedicado a los Amigos Argentinos en ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145)