Identificarte

Versión Completa : Bebe Yahoo!!

Sponsored links
.

©arlosponce2k8
septiembre 12, 2007, 01:31
Hola a todos, vi esta noticia, al menos para mi insolita y decidi compartirla con todos ustedes.

Registran a niño mexicano bajo el nombre de Yahoo..-
En el noroeste de Mexicali un niño mexicano recibió el nombre de Yahoo, el segundo motor de búsqueda más reconocido de Internet, ante el Registro Civil de la localidad.
Aunque el oficial del Registro, le advirtió a los padres del menor que éste podría sufrir daños psicológicos y de identidad por el nombre, los padres afirmaron estar concientes de ello.
La decisión de nombrar Yahoo a su primogénito se debió a que los padres se conocieron a través de las páginas de dicho buscador en Internet.
De acuerdo al Oficial, no es la primera vez que esto sucede, ya que una pareja ecologista registró a su hijo bajo el nombre de Árbol.

A ver quien se anima a llamar a su hijo "Lanero" jejeje

Saludos!!!

ACIDXVII
septiembre 12, 2007, 01:38
hmm me imagino ke los padres se lucraran con esto de alguna manera no? es que una ves lei una noticia donde una persona por hacerse un tatuaje de mac donalds recibio el privilegio de comer gratis un combo diario durante toda su vida

Alk de Zion
septiembre 12, 2007, 07:48
Si yo creo que deben recibir algo... eso es lo llamado PUBLICIDAD... y la publicidad se paga al igual que todo... no cabe duda que algo van a recibir... es lamentable que un niño siendo tan pequeño tenga que pagar por los efectos de la GLOBALIZACION:S .