Identificarte

Versión Completa : DRIVERS RADEON 9200 y deshabilitar UAC

Sponsored links
.

Kyo3297
septiembre 12, 2007, 12:20
Bueno como ya no pude seguir testeando el Windows Vista casi desde la Beta 2...

y a la vez les traigo un problema haber si alguien me puede ayudar a resolverlo...

bueno pues ahora tengo una medio maquina para medio correrlo pero bueno el problema que tengo es con el Driver de la targeta grafica... es una Radeon 9200 de 256MB trato de instalar los drivers del Xp... pero a la hora de instalarlos me da este error
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=115419&stc=1&d=1189587973

busque los drivers para vista el la pagina de ATI pero para vista no estan... ni para vista x86 ni para x64... no para el XP 64bits.... :muerto:

bueno por cierto las caracteristicas del PC son

un Dual x64 de 3.6, radeon 9200 de 256 MB, 1GB de ram, HD Master y una slave...

Quiero tambien activar el AERO pero los drivers de la targeta no he podido ya tengo el Windows activado...

en un foro dice que para esa targeta que no hay drives y ya estan descontinuados... :muerto: bueno ahora mi pregunta es si alguien sabe de algunos
drivers que me hagan... para la targeta grafica en Windows vista home premium X64

ha por cierto el Vista me reconoce el targeta con otros drives... pero igual siempre
me pide los drivers....

bueno ahora mi otra duda es como puedo desactivar el UAC... en todo caso algo molesta, pero al mismo tiempo nos da algo mas de seguridad. pero probe desactivando con estas instrucciones pero no encuentro el tercer paso el que marco con AZUL...

panel de control --> herramientas administrativas --> Directivas de seguridad local --> Directivas locales--> Opciones de seguridad --> aqui buscamos "Control de cuentas de usuario: Ejecutar todos los administradores en modo de aprobacion de administrador" clic derecho en propiedades, deshabilitamos y aplicamos los cambios.
Al instante de deshabilitar esta opcion el centro de seguridad nos informará de ello.

Hay que reinicar el sistema para que los cambios surjan efecto

pues hize esos pasos pero... esta opcion no la encuentro COLOR="Blue"]Directivas de seguridad local[/COLOR]... .la desactive desde el panel de control pero siempre me aparece en el centro de seguridad... que debo activarla... por ahi alguien me dijo que si se puede desactivar... de una manera definitiva...

en fin deseo desactivarla y que no me aparezca... tampoco el aviso en el panel de control...

bueno haber si alguien me puede ayudar desde ya gracias....

DIOS LE BENDIGA....