Identificarte

Versión Completa : Existe 1consola Con Internet Gratis ??

Sponsored links
.

aiorus300
septiembre 12, 2007, 01:45
Deseo Comprar Una Consola Y Poseo Todos Los Recursos Pero Me Han Dicho Que Hay Una De Estas Que Trae Internet Gratis Sin Necesidad De Pagar A Ninguna Compañia Ni Nada, A Mi Parecer Esto Es Falso, Pero Alguno De Uds Sabe Si De Verdad Esto Existe??es Que Mi Internet Me Lo Cortaron Y Deseo Internet Tanto Como Una Consola Estoy Muy Triste Amigos:( Saludos, Espero Que Alguien Me Ayude

VEGETTO
septiembre 12, 2007, 04:27
no parce, si quiere internet gratis, ruegue para que un vecino con Wifi tenga la red sin contraseña y usted se pueda meter por alli, de otra forma es imposible tener gratis, y mucho menos que una consola te otorgue internet gratis asi no mas.

saludos

aiorus300
septiembre 13, 2007, 12:46
Gracias Vegetto, Ya Sabia Yo Que Tanta Maravilla No Podia Existir, Particularmente Soy Un Videoadicto, Me Fasinan Los Videojuegos Pero Tambien El Internet Porque Atravez De Emule Consigo Todo Sin Necesidad De Comprarlo Nadamas En Mi Pc Tengo 10juegos Ps2 Y Los Monto En El Pcsx2, Y Tengo Juegos Gamacube-dolphin, Sega Saturn, Dreamcast Y Mucho Mas, El Mundo Del Internet Es Muy Extenso Y Super, Y Sin Contar Las Chicas Que Se Ven Y Las Cosas Que Hacen Jajajajajajajaajajajajajaajajaja

nancyboy
septiembre 15, 2007, 09:49
Quizá lo que te decían era que habia una que no cobraba por el servicio online, y entendiste mal.
Si fue así te cuento que en el ps3 adiferencia del xboxlive, no pagas nada por dar bala en red, de resto, es muy distinto decir que una consola venga con red incluída como en un PC.

aiorus300
septiembre 16, 2007, 02:00
aok ya veo me havian ilusionado con eso : ( jajajaja, lo que pasa es que entre un play3 y un core2duo preferiria la ps3 SI ubiese poseido el supuesto inernet gratis incluido lo cual es falso, pues mi eleccion esta decidida por el core2duo o quad core, porque aqui en mi pais vnezuela esta mas caro el ps3, mas de 600 dolares lo cual es demasiado para este pobre informatico : ( jajajajaja, bueno en fin desgraciadamente mi pais esta jodido por culpa del mediocre diabolico presidente que tenemos, espero que pronto caiga esa plaga, porque por culpa de ese gobierno nizquiera he podido disfrutar muy bien de la ps2 solo tengo el emulador pcsx2 2.0.9.2 configurado y editado por mi y un amigo a solo 35fps es como 70% de la velocidad real aun asi me quejo : ( saludos

http://pic2.metroflog.com/pictures/431/08/1/41108431_CICGAAEHTMNYQTM.jpg

kP-Ingrafa
octubre 3, 2007, 08:42
jejejjeje internet gratis....no lo creo amigo...
Procure pagar..

jejee