Versión Completa : ayuda!
HECTOR Mxl
abril 30, 2004, 03:43
hola.... soy novato en esto de los tel celulares.. pero soy estudiante de Ing. en electronica y me gustaria saber si hay alguna forma de mandar informacion por medio de un celular hacia un compuadora . la idea es poder controlar a distacia el encendido de algun circuito electrico por medio de tel. dicho circuito l estara conectado por medio del puerto paralelo o serial; de la computadora..
espero me puedan orientar..... gracias!
mi correo es
hectorin123@hotmail.com
johansan
abril 30, 2004, 03:46
yo he pensado en ese proyecto, pero no con telefonos celulares, solo con fijos, creo que con celus es algo complicado para que conteste, o por el ruido.
Jmalo
abril 30, 2004, 03:47
DATA CABLE
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
johansan
abril 30, 2004, 03:50
si conecta el celu al pc lo puede usar como modem. yo lo he hecho, pero para conectarme a internet nomas, no he probado que me entren llamadas, o poder entrar a controlar el PC. me imagino que le toca con algun programa Host Cliente asi como PC Anywhere.
mnaranjo22
abril 30, 2004, 03:50
Una cosa es prender el equipo a traves del modem, eso ya se puede hacer, otra cosa es un receptor celular, seria algo muy interesante.
Barto2004
mayo 1, 2004, 09:48
Tendría que usar el bluethot o infrarojo de su celular
no han visto que en sonyericsson vende un carro manejado a control remoto via bluetooth, supongo que eso ya esta iventado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.