Versión Completa : sony ericsson W810i pantalla en blanco
missing_martian
septiembre 12, 2007, 10:20
Hola, bueno tango un problema co mi SE W810 SW R4DB005, le estaba ponioendo unos parches para mover las carpatas de sysfiles a otros con el SETool 2 luego de eso se kedo en blanco y no he podido hacer ke vuelva al estado normal solo la pantalla se keda en blanco y no pasa de ahi, el SETool lo reconoce y trate de remover los parches y me sale ke algunos valores difieren cuando trata de removerlos, telefono lo reconoce la compu en modo de transferencia y no se ke hacer, alguna ayuda la agradeceria.:s
missing_martian
septiembre 13, 2007, 08:30
Ok ya logre ke encendiera haciendole un flash pero me da el mensaje ke contacte a mi proveedor de servicio, se ke necesito finalizarlo con los custom files pero no se donde encontrarlos, podrian decirme donde?
|LMc| victor695
septiembre 13, 2007, 08:50
Ok ya logre ke encendiera haciendole un flash pero me da el mensaje ke contacte a mi proveedor de servicio, se ke necesito finalizarlo con los custom files pero no se donde encontrarlos, podrian decirme donde?
aqui te dejo el custom que necesitas,por cierto,tu celular se hubiera arreglado solo flasheando el main,ya que lo que debio haber pasado es que algun parche tenia bug,no era necesario flashear todo el cel
cda generic america2 (http://www.4shared.com/file/12454731/8fb9bc23/w810_model_CDA102555_107_AMERICA_2.html?s=1)
missing_martian
septiembre 13, 2007, 11:22
:-p Exacto lo ke necesitaba ya le meti el custom y ahora ya esta de vuelta, claro sin nada asi como de fabrica asi ke de nuevo a modificarlo jejeje pero por lo menos ya se como arreglarlo en caso me vuelva a suceder, asi hoy tendre cuidad en lo de el parcheado porke para ser sincero no se cual parche fue el ke causo el problema de cualkier modo ya se como arreglarlo asi ke gracias por el archivo ke necesitaba :)
PD: los archivos del sistema ahora aparecen en la carpeta de otros en el cell lo ke kiere decir ke sera mas facil meter los flash themes y demas cosillas para modoficar la apariencia :) una pregunta rapida, alguien sabe donde va el skin del radio porke encontre un par de skin ke kiero poner a ver si funcionan.
jose amador
septiembre 16, 2007, 06:42
Hola, bueno tango un problema co mi SE W810 SW R4DB005, le estaba ponioendo unos parches para mover las carpatas de sysfiles a otros con el SETool 2 luego de eso se kedo en blanco y no he podido hacer ke vuelva al estado normal solo la pantalla se keda en blanco y no pasa de ahi, el SETool lo reconoce y trate de remover los parches y me sale ke algunos valores difieren cuando trata de removerlos, telefono lo reconoce la compu en modo de transferencia y no se ke hacer, alguna ayuda la agradeceria.:s
Bueno la cosa esta en de que cuando le aplicas el parche al telefono automaticamente cambian las rutas, mp, acoustic, etc. Y la ruta de tu display tambien fue cambiada entonces la solucion para el buen uso de este parche es tener el displaydriver para ponerlo en la carpeta other/sys/dis ya que sin este driver no tienes la pantalla y por eso te tiraba el color blanco.
Es importante de que leas los parches para ver las nuevas rutas
YorchAgave
enero 4, 2008, 12:20
Bien amigos yo tengo el mismo problema mi telefono se presenta con la pantalla en sony ericsson y despues no pasa nada se queda en blnco parpadeando cada minuto porfavor decirme como arreglarlo he leido tutoriales de fasheo pero necesito los drivers y no los he podido conseguir ayuda!!!!! mi cel es un w810. jor_adan@hotmail.com
JuAnMa DJ
enero 4, 2008, 01:48
missing_martian no abra temas que ya se han tratado perfectamnete esto lo podia postear en el foro del setool o en el del phone xs y ya o en su defecto leer los tutos y podia areglar su cel
saludos
tayser
marzo 10, 2008, 04:54
Hola. laneros ke honda , soy cubano y tengo un cell w810i, tengo un problema y kisiera si fuera pposible ke alguien me ayude por favor, ya ke aki producto al blokeo americano no hay servicios de sony ni venden aki, el mio me lo dio mi papa ke esta en colombia. me lo dejo y a la semana murio mi cell, el problema es ke lo desconecte del usb sin autorizacion del dispositivo ( lo aleeee el cable, si me entienden) y desde ay pa aca no ha buelto a funcionar solo sale pantalla en blanco y parpadea y bibra pero no mas se apaga y se enciende a ratos, he intentado flashearlo con xs++2 y con setool pero no tengo el main, el custon es W810i_CDA102494_29_R3A_Comcel_Colombia pero el main no lo tengo creo ke es R4CK003 cxc1250324, pero no lo tengo por favor ayudaaaaaaaaa ke llevo 6 meses en esta desgracia.snif
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.