Identificarte

Versión Completa : Problema con errores y volcados de memoria

Sponsored links
.

Titus, el zorro
septiembre 13, 2007, 12:24
Buenas. Quería comentar mi problema porque ya hace un año que lo vengo arrastrando y ya no se me ocurre qué hacerle ya.
El problema es que al iniciar un juego, luego de un rato(media hora o algo más) el juego me se me sale con un error cualquiera(la mayoría de las veces dice uno distinto) o bien me aparece el volcado de memoria. Probé también con juegos medianamente viejos, como Age of Empires y Age of Mythology, pero sucede lo mismo.
Mi computadora es:

ADM Athlon XP 3200+ (2.20Ghz)
Video: GeForce 6200(256mb)
Memoria: 512 mb

El volcado de memoria también aparece cuando inicio varios programas a la vez(si chateo, escucho música y veo varias páginas).
Para dar más detalles, antes tenía dos memorias de 256, y las cambié para ver si se solucionaba el problema, pero sigue apareciendo. El disco rígido también lo cambié varias veces y ántes de eso había formateado varias veces el que tenía, pero sigue apareciendo.
Lo último que he hecho para intentar solucionarlo es instalar otro Windows XP en una partición vacía y dentro de ese Windows instalar únicamente los drivers de video, al probar un juego tardó 2 horas y media(5 veces más) en salirse con un error.
Cada vez los juegos se me salen más rápido, antes se me salían a la hora, ahora a la media... Además de eso si la computadora lleva un rato encendida tardan aún menos en salirse, pero comprobé las temperaturas con el Everest 3 y ninguna llega a acercarse al máximo. También pensé que quizás sea que se "olvida" de vaciar la memoria RAM, pero activé el MemOptimizer del Tune UP para que vacíe la RAM cuando falta poco para agotarse y sigue apareciendo.
Memoria Virtual tengo casi 2 Gb.

Espero haber sido claro, haber posteado en el foro correcto y que alguien tenga una solución... Salud8)S

Akira_Yuki
septiembre 15, 2007, 10:13
Ya probaste actualizando el BIOS a tu motherboard?? prueba con eso, tambien verifica si las memorias RAM que estas usando son de la misma velocidad, o si tienes un modem, verifica que no tenga conflictos, o tambien puede ser la tarjeta de red de tu motherboard, revisa eso y nos cuentas a ver si te podemos ayudar.