Identificarte

Versión Completa : El Mejor

Sponsored links
.

johnerre
septiembre 13, 2007, 08:08
Hola a todos queridos laneros, e navegado por estos foros y se que es uno de los mejores y espero participar en lo que pueda.
Me gustaria que podamos abrir un foro sobre aplicaciones para sony ericsson ¡Si aplicaciones! pues juegos hay muchos en este caso por ejempo yo tengo un sony ericsson w200i y encontre aplicaciones como Word, Excel, messenger, diccionarios, el Opera(navegador de internet), alarma, AntiGnat(Sonidos antimosquitos), asi quisiera saber que otras aplicaciones hay.
saludos a todos y sigamos adelante.

Mäite Zäitut
septiembre 14, 2007, 09:43
johnerre hola.

En nuestra sección de móviles ya hay un espacio dedicado al Sony Ericcson, si deseas puedes ir allá, analizar la información y si tienes algo que aportar puedes hacerlo.

Recuerda también leer nuestras reglas y participar en temas relacionados con tecnología.

johnerre
septiembre 25, 2007, 08:29
Ok, pero como dije seria bueno un solo foro de aplicaciones y restringirlos a solo un tema (ejemplo:sony ericsson w200i - aplicaciones), pues al entrar a uno u otro foro de sonny ericsson encuentro una salpicadera de todo, gracias de antemano, estoy a disposición del grupo.

Mäite Zäitut
septiembre 25, 2007, 08:32
Puedes darle tu sugerencia al staff, reporta los post o los temas que crees que necesitan más orden.

La Comunidad es de todos y ahora como miembro activo puedes ayudarnos a mejorarla cada día.