Versión Completa : me ayudan con mi pc??
marian1110
septiembre 13, 2007, 09:35
Al encender el estabilizador de tension q tengo conectado al cpu se enciende tambien el monitor normalmente luego al presionar el boton del cpu reconoce el teclado la lectora y grabadora de cds y quedan encendidas las lucecitas del cpu pero no arranca,no carga windows!!
Solo hace tres veces beeeep beeeep beeeep y otra vez beeep beeep beeep..........
Trate haciendo el proceso antes mencionado unas veces hasta q cargo windows y todo funciono de maravilla esto lo hice solo dos veces pero resulta q ya no responde a eso queda solo en los beeep y nada mas...
Q podra ser podre encontrarle la solucion sin llevarla a un tecnico...mil gracias de antemano!!!
Chau...y espero sus respuestas!!! no carga windows
solitario.404
septiembre 13, 2007, 10:57
Hola preciosa marian1110 cuando presenta este problema generalmente es la memoria si tienes un poco de conocimiento y sucede que en algunos casos es porque se encuntra un poco floja destapa la cpu, quita la memoria, no le toques los contactos pero si puedes con un pañito seco limpiacelos y vuelve a colocarla, si estas con suerte funcionara, si no es asi cambiala. suerte
marian1110
septiembre 14, 2007, 03:44
Hola preciosa marian1110 cuando presenta este problema generalmente es la memoria si tienes un poco de conocimiento y sucede que en algunos casos es porque se encuntra un poco floja destapa la cpu, quita la memoria, no le toques los contactos pero si puedes con un pañito seco limpiacelos y vuelve a colocarla, si estas con suerte funcionara, si no es asi cambiala. suerte
Gracias por tu respuesta pero si me decis en q parte o al menos como es la memoria porq realmente se poco de cpus graciasssssssssssssssss=)
johnerre
septiembre 25, 2007, 08:42
Un consejo si sabes poco seria bueno que lo lleves a un técnico, pues en este caso el cobro va a ser minimo, pues si la memoria esta mal colocada o movida lo compondra rapidamente o si esta mala tendrias que cambiarla, en todo caso entra a san google y mira imagenes de memorias y tarjetas madre que es la que contiene la memoria, tiene a los costados ganchitos para presionar fijate bien se presionan y sale la memoria o si no lo tiene los extraes, los limpias con un borrador de lapiz y luego con una franela(los terminales y los colocas tal como estaban, por eso fijate bien la posición que tenian, en todo caso tienen una muesca que encajan con el slot.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.