Identificarte

Versión Completa : Cambio de Idioma

Sponsored links
.

rodrira
septiembre 14, 2007, 02:46
Adquirí pavilion tx 1220us y el sistema operativo windows vista home premiun está en ingles, tengo el mismo sistema operativo original en español y ya que no soy muy ducho en ingles ¿Que contratiempos se me pueden presentar si cambio de ingles a español el sistema operativo, esto con respecto a las funciones de la maquina? ¿y como se haría este cambio? Gracias.

skateaxis
septiembre 14, 2007, 11:42
es mejor que baje el paquete de idioma por windows update y lo cambie para que no le gnere errores

recon_zero
septiembre 15, 2007, 12:02
Segun he escuchado lo del paquete de idiomas no aplica para Home Premium?

skateaxis
septiembre 16, 2007, 12:30
hay si me corcho porque yo tengo ultimate, y si no le sale pues hay si intente con el cd, pero primero revice.

kpitalnet
septiembre 18, 2007, 11:16
El parche solo sirve para Windows Ultimate, no aplica para los otros Vista, si alguien necesita el pack de español para ultimate me avisa...

skateaxis
septiembre 19, 2007, 11:26
conclucion consiga el el ultimate o el home premiun en español

<:k@mesenin:>
septiembre 21, 2007, 12:20
EL paquete de idiomas solo es funcional en windows vista ultimate. Tendrias que reinstalar todo el sistema operativo ya que como son idiomas diferentes no permite actualizacion ni nada. En cuanto al funcionamiento del equipo no creo que tengas problemas, lo unico que te recomendaria es una copia de seguridad de los drivers pero de resto todo bien.
Suerte