Identificarte

Versión Completa : Problema Linux en k7t turbo2

Sponsored links
.

cHugo
abril 30, 2004, 11:18
la cosa es que red hat llega hasta cierta parte de la instalacion y se para y reinicia el pc o empiezan a aparecer mensajees y numeros sin sentido aparente logico, y mandrake a veces lo logra instalar pero a veces no alcanza a reiniciar y se pega o cuando logro que parta parte 1 vez y luego no lo puedo apagar y debo reiniciar a lo bruto y de ahi parte a puros forces y apagandolo siempre a lo bruto.
Tengo Xp como sistema conjunto pero deseo linux para saguir adelante solo que este problema me traba y en XP tb derrepente se congela y tengo que sacarlo del "trance con Ctrl+alt+Supr"

help me please

ZeN<edsadr>
mayo 1, 2004, 12:03
mmmm puede ser memoria o procesador o board, te toca comenzar a chequiar, empeza con la memoria

t763rm3n
mayo 1, 2004, 07:30
lo mas probable es que tu ram este fallando :( , como dice edsadr.

cHugo
mayo 2, 2004, 01:42
Gracias compadres probaré con memtest86 y les cuento

kemark
mayo 2, 2004, 01:59
si es la memoria, los livecd de gentoo tienen un memtest = ) de una vez lo instalas, que no requiere mucha memoria para instalar y la podes limitar

t763rm3n
mayo 2, 2004, 02:31
precisamente hoy me toco sacar un modulo de 64mb que estaba dañado , y no daba con el error , y kernel panic a toda hora , y muchos errores , le eche la culpa hasta la bios, pero ya se la quite y todo funciona perfectamente :)