Identificarte

Versión Completa : alguien ayudeme 2

Sponsored links
.

GuMaN
mayo 1, 2004, 12:31
mira por lo del usb dice autodetected lo que supone que una vez conectado debe funcionar lo que queria conectar era un usb card memory reader/writer para memos del tipo sd mmc smart media etc pero me pide driver
y en cuanto a la placas de video una es elsa g force fx 5200 de 128 mb y la otra es una g force mx 440 de 64 mb ensamblada por una companyia que tiene su nombre en kanji o sea japones las dos funcionan bien y ami parecer no dan problema alguno con juegos resolucion de video y etc las probe con algunos juegos como halo y no se ve nada solo se oye el otro es el dragons lair 3d y de la misma manera pero es solo en la elsa gffx 5200 aun no lo probe en la otra pero aun asi cual de las dos es compatible con open gl 12 supongo que algo debe de tener que diferenciarlas sabes le estoy armando una maquina a mi hermano y quiero ponerle la mejor de las dos tarjetas yo uso una nvidia quadro de 256 mb y en esa maquina nada me da problemas

LMA
mayo 1, 2004, 02:51
cual es la ayuda que necesita? esto mas bien como una respuesta a un post de un tema no?

arthas
mayo 1, 2004, 01:30
de acuerdo con -LMA- esto esta raro, mas bien aprece una respuesta perdida. Si es pregunta toca formularla de nuevo, porque no se entiende nada

johansan
mayo 1, 2004, 02:14
haber, supongo que quizo decir esto:
1. tiene un lector de tarjetas Secure Digital, MultiMedia Card, Smart Media.
R/ Lo del controlador pueden ser 2 cosas, 1. que ese windows le este pidiendo el controlador de ese dispositivo, y ud no lo instalo.
O, ud tiene Windows XP sin el Service Pack 1, que es para los USB2.0 y le esta pidiendo que instale los controladores del USB2.0

2. Esas MX 440 no tienen motor de Shaders si no estoy mal.
y las FX5200 tienen ese motor, pero tienen muy baja velocidad de reloj, lo que hace que los juegos se coloquen algo lentos.
mira la Quadro 2 Pro de 64mb hace lo mismo que la GeForce 2 GTS, y con la ventaja que es para Open GL, para diseño CAD, o muchos juegos que son por Open GL. lo de Halo no se si sea el DirectX o algunos drivers. algo mas curioso.. a un amigo le corria WC3 y WC3 TFT en la SIS 315 que tenia, pero se paso a una MX440 y no le corre, le he instalado controladores, nos pusimos a averiguar, y esa tarjeta tiene problemas con varios juegos, pero era de X Marca, y solo esa referencia, porque a varias personas le habia ocurrido.

y si no quiera decir eso. hay si (confused)

GuMaN
mayo 1, 2004, 09:24
la verdad tienes razon en cuanto al servicepack se me paso eso,como no lo recorde,sabes donde puedo conseguirlo que no sea de la pag de microsoft,por razones que debes imaginar no lo puedo descargar de ahi si fueran tan amables de pasrme un lugar
gracias mil
encuanto ala placa de video con el halo nada que ver se lo pedi a un amigo japones solo para comprobar con el original y el mismo resultado dragons lair 3d corre la misma suerte y es verdad la mx no tiene motor mientras que la elsa si lo tiene pero ninguna de los dos pone lentio nada, por eso preguntaba la mia no da problemas esa quadro me costo mas que mi pc un poco mas que mi sueldo entero mientras que las otras son mis primeras placas haver si me ayudas a decidircon cual se queda la compu!!!!!
mil gracias