Versión Completa : Mi nx7950gx2 es compatible con mi asus crosshair? ayuda please
robert5404
septiembre 15, 2007, 11:36
Hola soy nuevo en este forum tengo un problema que ya me tiene triste tengo 2 7950gx2 para hacer un quad sli mi problema es que cuando conecto cualquiera de la dos tarjetas de video a la mobo no hay imagen y esta hace un bip largo y tres cortos tengo 3.5 gb de ram ocz platinum un athlonX2 4600 dos discos de 250 gb cada uno sata y mi fuente de poder es una thermaltake de 750watts. al poner en la mobo una 7300 gs todo es normal he revisado la pagina de nvidia y en la lista de compatibilidad de la 7950gx2 no aparece la crosshair aunque me han dicho que si son compatibles... ya no se que hacer espero que me ayuden gracias..
kP-MaqP
septiembre 16, 2007, 08:28
Al Parecer por lo que he leido el principal problema que se presenta en esos casos, es de drivers. Y sobre todo si el SO es VISTA, parece que van mejor en XP
Pero si tu equipo ni siquiera arranca y solo hace Bipss, lo mas seguro es que tu poblema esté por los lados de la BIOS. Al no conocer el manual de tu Board, solo te podria recomendar que miraras bien si en el manual te recomiendan algun setup especial en la bios o si estas colocando mal el conector SLI.
Suert
w1ll1a9m
septiembre 26, 2007, 10:25
a mi me paso lo mismo pero porque no reconocia la tarjeta..... algo bastante raro, yo la quite desconecte energia la volvi a poner y ya.
btw................ cuanto cuesta uno se esos mostruos de tarjetas¿¿?¿?¿?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.