Identificarte

Versión Completa : MSI ANUNCIA BOARD CON EL NUEVO CHIP VIA KT880 PARA K7 - Athlon XP (MSI KT880 Delta)

Sponsored links
.

LMA
mayo 1, 2004, 03:00
MSI anuncio una nueva board para ATHLON XP que "reemplazaria a la KT6", La KT880 Delta !!! ahora con Dual Channel DRR400.

Mas informacion:

Chipset

http://www.via.com.tw/en/k7-series/kt880.jsp

MSI KT880 Delta

http://www.msi.com.tw/html/newsrelease/media_news/20040429.htm

PD: Por lo reciente de la noticia los links estan en inglés!

Que opinan??

el_melli
mayo 1, 2004, 01:24
La verdad quede impresionado con la performance de este nuevo chip. VIA crece cada vez mas y vuelve a demostrar que es el numero uno (ya lo demostro con sus chips para A64).

Aca dejo un solo link, es el unico review que encontre en el cual no tienen problemas con el AGP y el Quake3 Arena corre debidamente por lo que no puse mas links, debido a que si tuvieron problemas con el AGP a mi parecer todo el review esta mal hecho y si algo no funciona como deberia ser como podemos estar seguros de que lo demas funciona adecuadamente?

Igual, en todos los reviews que vi, en todos los test salvo en los necesitaban hacer uso del AGP el KT880 tomaba la delantera.

http://techreport.com/reviews/2004q2/via-kt880/index.x?pg=1

Si en este review el AGP funciono adecuadamente, eso quiere decir que en los otros tuvieron algun inconveniente ya sea porque la mother no estaba del todo pulida o por algun problema de drivers o mala optimizacion de la bios.

[CP] Chechito LAN.CO
mayo 1, 2004, 09:32
YO opino todo lo contrario, en los review que vi el kt880 no logra superar al nforce2 sino en contados test.

Mi experiencia con el kt600 me dio la impresion de una mejora impresionante en el controlador de memoria de los via, al parecer en los test del kt880 se ve que esta mejora en el controlador de memoria sigue vigente, fue un trabajo brillante ya que redujeron las latencias al minimo.

Mientras que Nvidia en el nforce2 si bien maneja unas latencias un poco mas altas con el DASP mantiene el rendimiento arriba con la ventaja de que al tener mas latencia hace mas flexible el manejo de las memorias sobretodo al practicar overclock con memorias de bajo perfil.

gK-||sico||
mayo 2, 2004, 02:04
El unico punto en contra que le veo a este chip y que hara que no sea muy nombrado: SALIO MUY TARDE!!

VIRUTERO_5
mayo 2, 2004, 03:38
si!!!!! creo que el Nforce 3 se lo FRego!!!!!!

ZeN<Max>
mayo 2, 2004, 04:54
Nforce3?? virutero el Nforce3 es para Athlon64, este es un chip para Athlon XP.

LMA
mayo 2, 2004, 09:16
Lo malo es el nombre, Puede Confundir Facilmente con un Chip Para Athlon64!!!(un claro ejemplo arriba).

el chip ha salido con muy buenos resultados en varias pruebas...

FASCX
mayo 2, 2004, 10:28
es un chip bueno salio algo tarde yo diria 6 meses y mas
pero es buena obcion para quienes quieren algbo bueno para sus athon xp

y que lo s aga vivir otro tiempito

el_melli
mayo 3, 2004, 01:07
Aca encontre otro donde no tienen problemas con el AGP, ironicamente para mi es dado por Toms pagina que nunca tuvo mi confianza.

http://www.tomshardware.com/motherboard/20040308/index.html

Igualmente en la pagina de toms hay un review muy cortito del modelo de MSI KT880 Delta (http://www.tomshardware.com/motherboard/20040308/index.html )y deja mucho que desear, ellos mismos dicen que que la performance del modelo de referencia enviado por VIA hacia unas semanas "era definitivamente mejor".

En conclusion buen chip, no tan bien implementado por MSI. Una lastima.

el_melli
mayo 3, 2004, 01:09
me equivoque el segundo link donde hay un review cortito de la MSI KT880 Delta es este:

http://www.tomshardware.com/firstlook/20040422/index.html

Perdon.

gK-Dante
mayo 3, 2004, 01:40
No entiendo... pq sacaron ese nuevo chip pa Athlon XP?

gK-||sico||
mayo 3, 2004, 01:44
Y ahora con la migracion de los Athlon XP al Socket 754, este chip quedara en el olvido mucho mas de lo que habia previsto

el_melli
mayo 3, 2004, 01:57
No entiendo... pq sacaron ese nuevo chip pa Athlon XP?

El mercado del XP (Barton - T-bred) todavia esta mas que vigente y representa la mayor parte del mercado de los AMD y la transicion al FX-51, FX-53 va a ser creo yo bastante lenta por lo caro de esta nueva tecnologia.

Bueno, eso es lo que creo. Si estoy equivocado como siempre digo "corrijanme si me equivoco".

gK-Dante
mayo 3, 2004, 06:14
Estoy completamente de acuerdo con sico, ademá si uno ve las diferencias entre chipset, la verdad son minimas, no veo la necesidad de sacar uno nuevo para tan poco cambio, si bien es cierto q los athlon xp tienen aun mucha vida por delante, también lo es q un chipset con tan poca variación no es necesario, de hecho creo q no es necesario sacar más chipset para socket A, con los q hay se puede trabajar hasta q esa tecnologia desparezca (descontinuados).

LMA
mayo 3, 2004, 06:57
SICO, como es la vaina del cambio de socket de los A-XP?? no me la sabia!
-----------------------------------------------------------------------------

ustedes saben que lo nuevo vende que se descontinuen rapido es otra cosa!!!

gK-||sico||
mayo 3, 2004, 06:58
En menos de un año los AMD64 (el remplazo de los XP de 32 bits) bajo casi un millon de pesos. Ahora se consigue Board-Porcesador alrededor de 990K, mientras un XP de 32 bits se consigue alrededor de los 500K, la diferencia cada vez es menor y mas accequible

VIRUTERO_5
mayo 3, 2004, 07:42
Epa entonces si me equivoque y no me fije bien..... jejeje :D entonces creo que ahora en Nforce2 si tiene buena Competencia!!!!!

gK-||sico||
mayo 3, 2004, 08:46
Eso de buena competencia... lo dudo. Simplemente un chip que salio un año mal contado despues del Nforce2 para igualarlo no es buena competencia... yo por lo menos no pienso cambiar mi board para tener el mismo rendimiento (o incluso inferior)

el_melli
mayo 4, 2004, 01:18
Lei por ahi que se van a seguir fabricando XP de 32bits pero con otro socket, que el socket A (462 si no me equivoco) ya se va a dejar de fabricar para darle otro socket con mas pines creo.

Ahora, se va a poder implementar este chip para ese socket o es dificil hacer eso? Pregunto porque no tengo ni idea. Si la respuesta es no se puede o va a ser dificil, este chip murio en el parto.

[Dn] KiKe
mayo 4, 2004, 02:33
que board y que 64bits son los de 990k sico? donde........