Identificarte

Versión Completa : no detecta la tarjeta de sonido al bajar los drivers

Sponsored links
.

elidiota
septiembre 15, 2007, 02:14
tengo windows 98 se. como alcomprar la tajeta,Audigy de creative, sólo vienen los drivers del xp y el vista,intente bajarlos de la página de creative, pero al final de la descarga me dice que no se detecta la presencia de la tarjeta, y que la instale bien; en cambio el odenador dice que la tarjeta está instalada pero que falta el controlador.

Akira_Yuki
septiembre 15, 2007, 02:39
tengo windows 98 se. como alcomprar la tajeta,Audigy de creative, sólo vienen los drivers del xp y el vista,intente bajarlos de la página de creative, pero al final de la descarga me dice que no se detecta la presencia de la tarjeta, y que la instale bien; en cambio el odenador dice que la tarjeta está instalada pero que falta el controlador.
Tienes instalado Internet Explorer 6?? igualmente es muy complicado comprar una tarjeta de sonido nueva para un Windows 98, ¿porque razon lo hiciste? ¿porque tienes Windows 98?? la SoundBlaster es de puerto ISA o PCI??

kP-MaqP
septiembre 15, 2007, 05:42
Si windows la detecta, pero el instalador de los drivers dice que no detecta la tarjeta, lo más seguro es que bajaste los drivers equivocados :s
Cual es el modelo?