Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Opera Browser

Págs. : 1 2 [3] 4 5

Sponsored links
.

-UC- NIBOGO
mayo 21, 2007, 07:55
ahhh ya estoy pensando en retornar al firefox ese no tiene tantos problemas de configuracion y ya las ventajas que tiene el opera frente al ff son solucionadas por algo de confiugracion o un add-on

zoo
mayo 21, 2007, 08:07
Cuestión de gusto y costumbre :)

Yo decía lo mismo, pero que va, yo no cambio velocidad de navegación por periquitos en pantalla.

Saludos

Pipesafa
mayo 21, 2007, 08:14
Zoo pero entonces al final el conflicto o configuracion seria de quien, del vbulletin o de Opera? Porque ya habia expuesto ese problema cuando trate de hacer una lista ordenada y me aparecian los tags y es demasiado molesto.

Segundo: Quien me ayuda con mi duda para configurar la barita magica para poder guardar el historial de formularios mas exactamente las busquedas de google.

kikespn
mayo 21, 2007, 08:29
Como lo dijo el autor en este articulo de Genbeta (http://www.genbeta.com/2005/12/22-que-navegador-es-mas-rapido):

"Evidentemente, muchas veces la velocidad depende más de tu habilidad y costumbre con un navegador que de otros parámetros en los que quizás nunca te habías parado a pensar."

La velocidad depende de muchos factores, como la velocidad de respuesta de un servidor en un determinado momento, la forma en como utilizamos el navegador, etc.

Ya eso es cuestion de gusto, como lo dice zoo.

kikespn
mayo 21, 2007, 08:31
Pipesafa, si no estoy mal, el editor WYSIWYG no solamente es utilizado en vBulletin. Y a mi parecer, el problema es en Opera, por que ese editor se ve perfecto en Firefox y IExplorer.

norber588
mayo 21, 2007, 08:38
el comflicto es de la instalacion de xp que tengas yo tengo el fenix y no tengo ningun problema

Pipesafa
mayo 21, 2007, 08:59
el comflicto es de la instalacion de xp que tengas yo tengo el fenix y no tengo ningun problema
Ahi si no le entendi nada....

Jυαη Ðιεġọ
mayo 21, 2007, 09:15
Pues lo que soy yo por ahora no me mudo del Opera, me ha parecido excelente navegador, prefiero mas bien hacer unas cuantas configuraciones...como se han visto por ahi.

NSlaver
mayo 21, 2007, 09:36
Como afecta una distribución de XP el desempeño de opera? Yo tengo la distro Xp Pro con sp2 slipstreamed..... No entiendo el cometario....

GT_israhes
mayo 21, 2007, 11:05
Opera es veloz a pesar del problemin, de los tags...

Miremolo del lado amable, estamo aprendiendo y con el tiempo ya seran parte de lo que nosotros mismo escribimos....

TZR
mayo 22, 2007, 02:03
Pues yo uso opera desde hace hijuemil años y siempre me gusto.. hasta el dia de hoy nunca he instalado ningun otro browser aparte del IE y del netscape que despues que lo acabaran fue que ingrese al opera.. es mas.. no tenia ni idea como se veia laneros sin modificarle el tamaño de fuente minimo.. y pense que lo de las esquinas era un truco de baja calidad de imagen para que cargara rapido.

El morzilla lo use alguna vez en el pc de un amigo y me dio lata.

Opera Rules..

Hablando de la ultima version.. Comence con el Opera 4 y fui testigo de como se iba mejorando cada vez mas el navegador.. la version 5 fue genial.. pero la mejor version de todas hasta que salio la 9 era la 6.03 para mi, la vversion de opera mas rapida que ha existido. aun despues del lanzamiento de la 7 y la 8 yo segui usando la 6.03 por que era mas rapida... aunque la verda sea dicha.. la peor version de opera que han sacado era la 7.54.. era lenta y tenia mucho problema con bugs y de compatibilidad.. Solo hasta el lanzamiento de la version 9 fue que me cambié, por que vi que este es igual o mas rapido que el 6.03. ademas con el speed dial y eso.. mejoró muchisimo. Aunque utilice hasta hace un par de semanas la version 9.02 que me parecia excelente y por que habia bajado un fix para megaupload que solo me soportaba esa version. Fue hasta hace como 2 semanas que vi las nuevas caracteristicas como el speed dial de las versiones 9.2x que me pase y hasta ahora todo bien.

Ole no he escuchado a nadie hablar del speech recognition (reconocimiento de voz) del opera.. alguien lo ha probado?

PS... cual es el dichoso problema de los tags que ven ?? yo no veo ninguno.. o no estoy viendo donde debo.

zoo
mayo 22, 2007, 06:14
Ole no he escuchado a nadie hablar del speech recognition (reconocimiento de voz) del opera.. alguien lo ha probado?
Yo no lo he probado, pero según es muy bueno, solo que está en inglés. Tengo entendido que esta rutina fue donada por IBM a Opera.

Saludos

:: Mr Cego ::
mayo 22, 2007, 09:49
solo sirve para voces en ingles.

Jυαη Ðιεġọ
mayo 22, 2007, 12:21
Hola muchachos, alguien me puede colaborar con esto:
Cada rato las imagenes se me estiran con el Opera, pero solo me pasa en Laneros

PHENOX
mayo 22, 2007, 12:52
Super bueno este navegador con su ultima versi{on la 9.2 me dejo muy anonadado con su velocidad, y pocos recursos en ram y procesador.

Lo que si me da mal genio es que aca hasta en laneros hay como deicrlo? no se la palabra pero algo parecido a opresi{on o favoritismo, cree el tema de Opera en el año 2004 exactamente en octubre 28, y ponen en el foro que sigan el hilo en un nuevo foro que se creo en en el 2005, caray, la cosa es que en otros foros (temas) que he creado hasta me quitan de autor, carmaba.

Debieron decir cuando se abrio este foro decir ya hay otro foro m{a antiguo, por favor seguir alli el nuevo foro, pero nada de eso, caramba como que si hay favoritismo por aca.

Espero que por ezpresarme aca y de esta forma correcta no me censuren o banneen.
aca el link del foro que cree de Opera http://www.laneros.com/showthread.php?t=21033

GT_israhes
mayo 22, 2007, 01:12
Man, este se llama Foro Oficial de Opera Browser.... Pero pa mi que deberian depurar los moderadores esos foros...

-UC- NIBOGO
mayo 22, 2007, 01:17
ese anterior foro dejo de ser visitado y no estaba tan actualizado como este por ejemplo el primer post es mucho mas inferior al que se presennta en este fooro que se actualiza constantemente

GT_israhes
mayo 22, 2007, 01:30
Tomemos en cuenta que laneros es muy grande y usar la herramienta busqueda es a veces infructuoso....

Si tienes algun problema con laneros o moderador lo puedes reportar si ningun problema en el foro correspondiente....

saludos

norber588
mayo 22, 2007, 09:22
Ahi si no le entendi nada....

A ver me explique mal creo, =) =) =) =) osea que depende como lo tengas a tu xp para que opera funcione bien por ejemplo yo tengo 220 MB de RAM y opera ocupa alrededor de 67 MB de memoria(tengo abiertas regularmente como minimo unas 10 a 15 paginas), aparte de eso abro otros programas y me funciona super rapido es decir yo le hago mantenimiento casi siempre a veces me voy al trabajo y la dejo desfragmentando, le paso el tuneup casi cada mes en resumen depende como tengas tu maquina para que opera funcione, bien(lo que nio sucede con IE que se demora una eternidad para abrir peor para cargar paginas o el firefox) en otras palabras yo me referia a la rapidez no a los tags, eso es otro cuento, mira a mi no me salen casi nada de tags y ademas para mi es mejor con mi modelo del 2001 pentium 4 de 1.8 Ghz y 220 de RAM mi internet vuela gracias a opera y eso que tengo conexion por modem ahi les mando una foto de todos procesos que tengo abierto ahorita y la maquina fresh

KERBEROS
mayo 23, 2007, 03:00
Excelente el Opera.... todos los días lo utilizo!

KERBEROS
mayo 23, 2007, 03:16
Portable:

Opera v9.20 + Tor v0.1.1.26 + Privoxy v3.0.6, todo preconfigurado para navegar
de manera anónima y de forma sencilla. No requiere instalación, por lo que resulta ideal para
llevar en una memoria USB. Recomendado!! Gratuito.

Extrae OperaTor-2.1.zip a una carpeta y ejecuta OperaTor.exe

Info:

http://www.netzwelt.de/software/4413-operator.html

Descarga:

Has click en hier para descargar si no te sale la ventana de descarga

ya que cambia cosntantemente este recomeindo hacer click en wl wnlace de info
http://www.netzwelt.de/software-download/5774-operator.html

Se puede configurar para funcionar detras de un proxy?

-UC- NIBOGO
mayo 23, 2007, 03:23
ya estoy usando el opera en ubuntu es muy bueno para este S.O aunque en windows aun no me he decidido ni en linux tampoco de forma dfinitiva

marionorum
mayo 24, 2007, 12:10
Opera es un complemento magnifico para firefox, las peginas quedan guardadas, es lo mas interesante, la varita tambien es muy buena, me quedo definitivamnete con este navegador

D®agnSlav3
mayo 24, 2007, 08:38
¿Opera complemento para FF? Para mí lo reemplaza y lo supera...

GT_israhes
mayo 24, 2007, 09:06
¿Opera complemento para FF? Para mí lo reemplaza y lo supera...

Totalmente de acuerdo!!! :P :P

-UC- NIBOGO
mayo 24, 2007, 01:07
opera no es ningun complemento al final me decidi por este navegador es excelente y quisiera que me aconsejaran de los mejores widgets que hay para el opera

GT_israhes
mayo 24, 2007, 04:58
NIBØGØ']opera no es ningun complemento al final me decidi por este navegador es excelente y quisiera que me aconsejaran de los mejores widgets que hay para el opera

Que bueno por vos!!!

Para serte sincero, NO USO NINGUNO, el opera me parece tan genial que no uso ningun complemento... solo le instale un tema para q se viera mas bonito...

Espero me aconsejen tambien algunos complementos...! =)

zoo
mayo 24, 2007, 07:15
Hay una función del Opera que es super interesante y versátil. Hablo del motor de búsqueda y todo lo que lo envuelve. Me explico, podemos agregar cuanto search engine necesitemos al dropdown menú, en la opción de Search with... allí están los buscadores por defecto. Pues resulta, que podemos agregar cualquiera que necesitemos, como ya he dicho, y el procedimiento es muy simple. Para agregar un nuevo buscador, solo tenemos que ir al buscador, de lo que sea, (google,yahoo,mininova,newegg,laneros,etc.) hacer click izquierdo para posicionar el cursor sobre el campo de búsqueda (espacio donde se escribe lo que queremos buscar), luego click derecho\buscar con...\Crear... y rellenen los necesarios, recuerden agregar una inicial de 1 o 2 letras para hacer búsquedas rápidas desde la barra de direcciones. Continuamos, ahora aceptamos los cambios y probamos a ver si sirve:

1.- Seleccionamos una palabra
2.- Botón derecho. Aparece el menú desplegable (dropdown menú)
3.- Seleccionamos, Buscar con....
4.- Seleccionamos el buscador que necesitemos.

Los resultados de la búsqueda aparecerán en la misma u otra ventana, dependiendo de como tengan configurado el despliegue de resultados de búsqueda en el CP del browser.

Saludos

mayo 24, 2007, 07:20
que casual,me acabo de dar cuenta de esa funcion..... esta buena, no?. salu2.

zoo
mayo 24, 2007, 07:21
© Cego']que casual,me acabo de dar cuenta de esa funcion..... esta buena, no?. salu2.
La verdad no es primera vez que la comento (posts atrás, hace varios días, semanas tal vez, lo hice), solo que esta vez fui un poquito más explícito. :)

Saludos

fram7
mayo 24, 2007, 07:27
pregunta: como configuro para que cuando busque me salga en otra pestaña y como cambio el orden de mis buscadores?

GT_israhes
mayo 24, 2007, 07:34
es lo mismo solo que cuando le das clic presionas antes ctrl+shift

Entonces automaticamente te busca la pagina en segundo plano...

ctrl+shift+clic = pestaña en segundo plano

TZR
mayo 24, 2007, 07:36
Se puede configurar para funcionar detras de un proxy?

Si, se puede configurar con proxys.. en el menu herramientas, preferencias. en la pestaña de avanzado alli buscas las opciones de red y aparece el boton de configuracion de proxys.

-UC- NIBOGO
mayo 24, 2007, 08:39
pues esa funcion de añadir como ese tipoo de busquedas me parece excelente

Pipesafa
mayo 25, 2007, 12:41
La funcion de agregar el buscador que se me de la gana es de lo mejor yo tengo configurada mi barra personal con los principales buscadores que uso y no lo cambio por nada.

http://img524.imageshack.us/img524/8619/sinttulo1zo5.jpg

Pero les tengo una pregunta, quisiera tener gracias a un widget o algo la opcion que daba la barra de google para traducir las palabras, ya que se que el opera tiene la opcion translate en el menu contextual pero no hay nada como poner el mouse encima de la palabra y que parezca la traduccion, los que la usan sabran a que me refiero. Y lo otro es buscar una forma de integrar imageshack o algun host de imagenes con opera, porque la verdad es lo unico que hace volver a ratos al FF, eso y publicar las entradas de mi blog.

marionorum
mayo 27, 2007, 01:00
Bueno la verdad para mi si es un complememto, no debemos negar que el firefox , es un navegador donde se carga mas rapido las web que en opera, hay sitios que por lomenos a mi no me entran y se demoran un resto como es la sucursal virtual de bancolombia, cuando necesito entrar ahi utilizo el firefox.

D®agnSlav3
mayo 27, 2007, 04:21
...no debemos negar que el firefox , es un navegador donde se carga mas rapido las web que en opera...
¿Basándose en algún resultado medible? Porque al menos Opera puede presentar test comparativos muy completos, en los que Opera le gana a todos sus competidores, no solo en velocidad:

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed
http://home.earthlink.net/~intelligentlife/ItemMenu/browsers.html

Incluso sobre el Firefox se dice lo siguiente:
Internet Explorer on Windows was either as fast as - or faster than Mozilla and Firefox for most tasks

facp
mayo 27, 2007, 08:02
Años usando Opera y atajo de teclado que no sabia... gracias
es lo mismo solo que cuando le das clic presionas antes ctrl+shift

Entonces automaticamente te busca la pagina en segundo plano...

ctrl+shift+clic = pestaña en segundo plano

Jυαη Ðιεġọ
mayo 27, 2007, 01:08
¿Basándose en algún resultado medible? Porque al menos Opera puede presentar test comparativos muy completos, en los que Opera le gana a todos sus competidores, no solo en velocidad:

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed
http://home.earthlink.net/~intelligentlife/ItemMenu/browsers.html

Incluso sobre el Firefox se dice lo siguiente:

sobre esa nota creo estar de acuerdo, el firefox no me asombró mucho al cambiarme, ahora el Opera si....:)

arthvrian
mayo 27, 2007, 01:28
Opera 9.21 for Windows
http://www.opera.com/download/

Changes Since Opera 9.20
User Interface

New shortcut 'ya' for searching with Yahoo! Answers. Scripting

The onunload event is no longer fired if a new URL is entered manually via the address bar or bookmarks.
Fixed a bug where User JavaScript on HTTPS would keep prompting to be allowed to run on a page.
Fixed a crash caused by long object descendant property chains in JavaScript. Security

Fixed a buffer overflow with malformed torrents, as reported by iDefense. See the advisory. Miscellaneous

Stability fix for torrents. Windows specific

Fixed support for the WMP for Firefox plug-in.
Corrected plug-in paths.
PAC (Proxy Auto-Config) setting is now read from system.ahora ya es oficial :P

alejo_id
mayo 27, 2007, 09:46
Bueno la verdad para mi si es un complememto, no debemos negar que el firefox , es un navegador donde se carga mas rapido las web que en opera, hay sitios que por lomenos a mi no me entran y se demoran un resto como es la sucursal virtual de bancolombia, cuando necesito entrar ahi utilizo el firefox.

si hay algo que Opera le saca ventaja a los demas navegadores es precisamente la velocidad para cargar las paginas.

Pipesafa
mayo 28, 2007, 01:14
Aca les dejo un review del Opera comparado en algunos aspectos con otros navegadores:

Tabla Comparativa de Navegadores Web (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_comparativa_de_navegadores_web)

D®agnSlav3
mayo 28, 2007, 09:03
Tabla Comparativa de Navegadores Web (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tabla_comparativa_de_navegadores_web)
Muy buena esa tabla... ¡Opera gana en todas! No había mirado nada en la Wikipedia sobre el navegador... y en el artículo sobre el Opera Browser dice que establece estándares para los demás... reconoce que la navegación por tabs, entre otras innovaciones, fueron establecidas por Opera originalmente...

GT_israhes
mayo 28, 2007, 09:20
Que bien hablan en esas paginas de nuestro navegador...!

saludos

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 01:17
estoy descargando la ultima version del opera para ver que tal me va con esa

opera es el mejor esa tabla lo comprueba

GT_israhes
mayo 28, 2007, 01:20
Tengo un problemilla...

Hay veces que intento abrir una pagina y entonces se abre una pestaña (hasta aqui todo bien) cuando la pestaña abre deice nueva pagina y se queda en blanco.... entonces me toca que actualizar... no s a q se deba....

alguna ayudita seria muy agradable

zoo
mayo 28, 2007, 01:36
Posiblemente se deba a que la web no es totalmente compatible con Opera. Prueba usando la compatibilidad con IE o Mozilla.

F12\Edit Site Preferences, Pestaña NETWORK\Browser Identification. Allí selecciona uno diferente a Opera.

Si ésto no lo soluciona pues en el caso de ese site deberìa usar IE.

Saludos

GT_israhes
mayo 28, 2007, 01:38
Gracias voy a probar eso de compatibilidades, que aunque ya lo habia visto no le he probado....

kikespn
mayo 28, 2007, 01:42
No sea malo, recomiendele Firefox. IE para nada :)

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 01:43
yo igual IE sucksss el firefox es buen navegador

GT_israhes
mayo 28, 2007, 01:57
No se preocupen que a opera no lo cambio, ni por el firefox a excepcion de algunas emergencias

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 02:08
yo igual por ejemplo para abrir un PDF son cosas minimas en las cuales uso firefox o para editar mi firma porque en opera es complicado

kikespn
mayo 28, 2007, 02:15
No quiero formar polémica, pero doy mi opinion:

Si cada rato tienen que ejecutar Firefox para algo en especial, que mejor que todo en Firefox? Y no estar cambiando...

Digo... :blush:

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 02:18
es que no es a cada rato es en ocasiones muy especificas en que lo uso la firma no la edito a cada rato y si es quitar un link o algo asi ahi uso el opera

GT_israhes
mayo 28, 2007, 02:19
mmm, el problema es que la velocidad que se experimenta con opera nos obliga a dejar firefox en segundo plano...!

alejo_id
mayo 28, 2007, 08:11
No quiero formar polémica, pero doy mi opinion:

Si cada rato tienen que ejecutar Firefox para algo en especial, que mejor que todo en Firefox? Y no estar cambiando...

Digo... :blush:

precisamente el uso de los usuarios es lo que ayuda a mejorar cada vez el navegador, si nadie lo utlizara por que le encuentra X o Y problema pues sencillamente el avance se quedaria estancado.

fram7
mayo 28, 2007, 11:08
Como hago para integrar Download Accelerator con Opera, de tal forma de bajar descargas directas desde dicho programa??

GT_israhes
mayo 28, 2007, 11:56
Las descargas que gestiona opera no son nada lentas...

pero seria interesante a coplar dap con opera...

mayo 29, 2007, 11:54
IDman + Opera = Excelente y rapida descarga. se los recomiendo. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 29, 2007, 01:57
a mi me parece que el opera ya tiene un muy administrador de descargas

zoo
mayo 29, 2007, 02:23
Hay veces que las descargas son medio lentas con el Opera. En ese caso uso Flashget, pero èste no tiene forma de unirce al Opera, de manera que empiezo la descarga con opera, hago click derecho sobre el nombre del archivo y copio la informaciòn del archivo. Luego me voy a Flashget y agrego el job y elimino en HTTP:// que està al inicio del enlace y comienzo la descarga :)

Se que es medio ladi... pero funciona para mi por ahora. Es posible que haya una manera manual de agregar o asociar las descargas de archivos con el administrador de descarga de nuestro gusto. Habrà que averiguar.

***EDIT:
Bueno ya encontrè la forma de hacer funcionar al flashget con Opera. Lo que se debe hacer es lo siguiente:

1.- Descargar el siguiente archivo: Operaget.zip (http://my.opera.com/bluej/homes/files/old_forum_import/operaget132.zip)
2.- Descomprimirlo la carpeta que està dentro en: c:\Program Files\OperaGet\ (Si el SO lo tienen en español, deben crear esa direcciòn para que no tener que editar el .ini, èsto podrìa complicarle la vida a los usuarios bàsicos (sin querer ofender)).
3.- Copiar el archivo "mymenu.ini" (se encuentra en la carpeta que descomprimieron) en: C: \Users\NOMBRE DE USURIO\AppData\Roaming\Opera\profile\
4.- En Opera, presionar ALT+P y a Avanzadas\Toolbars y seleccionar a la derecha: "MyMenu"

Listo ahora para descargar algo con flashget nos situamos sobre un enlace, damos click derecho y seleccionamos Download using OperaGet y sigan las instrucciones.

***EDIT 2:
Resulta que al seleccionar el nuevo menù drowpdown se pierde opciòn para bloquear el contenido indeseado (banners, imagenes, etc). He corregido en .ini para que la opciòn aparesca. Descàrguenlo y còpienlo en el lugar correspondiente, cuando le pida si reemplaza o no, hàganlo, luego miren a ver si les aparece la opciòn!

Saludos

norber588
mayo 29, 2007, 04:05
si es muy bueno lo que quisiera es que hubiera uan forma de acoplarlo como se hace con "megaupload y firefox" no hay que esperar para descargar o rapidshare acoplarlo con esos si es una tarea buena porque estos dos servidores son muy rapidos

-UC- NIBOGO
mayo 30, 2007, 01:14
aqui pongo un ranking del navegador web mas usado lo lidera IE y opera 9.0 va de 7

http://www.fayerwayer.com/2007/05/firefox-cercano-al-25/

Jυαη Ðιεġọ
mayo 30, 2007, 01:20
Muy buena la información, no es nada raro que esta tabla sea liderada por el IE, el FF tiene empuje, y ojalá el Opera siga subiendo, pa' adelante con este excelente navegador.

-UC- NIBOGO
mayo 30, 2007, 01:35
si el IE va a seguir adelante por harto tiempó pero se nota que ha perdido mucho territorio

Jυαη Ðιεġọ
mayo 30, 2007, 02:57
NIBØGØ']si el IE va a seguir adelante por harto tiempó pero se nota que ha perdido mucho territorio

Tampoco se puede negar que gran parte del avance del FF ha sido su gran publicidad por parte de google, y en todas esas páginas que se ganan sus pesos promocionandolo tambien con la barra google...
Seguramente el Opera con una publicidad asi, subiría unos cuantos puestos en ese ranking, y además mejoraría mucho más aun.:)

fram7
mayo 30, 2007, 03:17
no se, a mi me gusta opera y pues sus ventaja saltan a la vista, el hecho que no lo use mucha gente, le da un toque de exclusividad, si no lo usan malo por ellos porque no lo disfrutan, pero igual no sufren porque ni lo conocen. no me molesta para nada ese 7mo puesto.

por cierto que tal es safari?

-UC- NIBOGO
mayo 30, 2007, 03:22
pero si puede molestarnos en algo ya que entre mas gente lo use mas obligacion tienen de mejorarlo y mejorarlo para no perder usuarios

zoo
mayo 30, 2007, 03:35
Yo dirìa que la popularidad afecta a Opera solo a nivel de compatibilidad. Recordemos que Opera no es un browser popular, pues este browser no era gratuito, a diferencia de IE y FF que siempre fueron gratuitos. Entonces, al no ser muy popular los desarrolladores y dueños de sites no se molestan en invertir 10 minutos adicionales para hacer compatible su web con Opera.

Hay que darle tiempo al tiempo, Opera tiene muy poco tiempo como browser gratuito, creo que ni un año tiene. Con el tiempo de seguro que poco a poco irà calando en el pùblico, sobre todo por su velocidad de navegaciòn.

Saludos

fram7
mayo 30, 2007, 04:05
muchcahos pero como hago para manejar grandes descargas, digamos estoy bajando algo de rapishare y son 100 megas y si se me cae la conexion o me tengo q ir, pierdo el avance con Free Download Manger no se me reinicia por eso quiero integrarlo de tal manera que siga donde paro. si se puede con flashget pues bienvenido sea.

mayo 30, 2007, 04:08
le toco uTorrent o algo similar.... porque eso tambien depende si el servidor puede resumir la descarga...

kikespn
mayo 30, 2007, 04:10
Es que las descargas de RapidShare no se pueden reanudar. Con ningun gestor de descargas.

mayo 30, 2007, 04:26
no yo se, pero digo, de un ftp que se puede reanudar la descarga....

fram7
mayo 30, 2007, 04:28
Es que las descargas de RapidShare no se pueden reanudar. Con ningun gestor de descargas.

:S :S mmm que mal que mal, pero bueno gracias por ese dato...

GT_israhes
mayo 31, 2007, 08:41
En parte el FF ha crecido debido a la publicidad de google...

Pero nosotros sabemos que Opera es mucho mejor que todos esos browsersitos... :\

-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 01:25
En parte el FF ha crecido debido a la publicidad de google...

Pero nosotros sabemos que Opera es mucho mejor que todos esos browsersitos... :\

eso esta mas que claro para nosotros opera es muy buen navegador

PD: rapidshare suckssss

Jυαη Ðιεġọ
junio 3, 2007, 01:56
Asi de bueno está este navegador que ya nadie pregunta por errores o cosas así, pero como nunca falta el que no sabe algo, les vengo a consultar una cosita: porque a veces (y solo es en laneros) los dibujitos de por ejemplo el icono de karma, las estrellitas del tema, y otras cosillas más se me estiran todo raro, aunque ya por ahi puse un ejemplo aqui vuelvo y lo pongo.

fram7
junio 3, 2007, 02:23
es solo a mi ? o el pais.com.co no carga bien en opera, miren la parte de arriba

Jυαη Ðιεġọ
junio 3, 2007, 05:50
es solo a mi ? o el pais.com.co no carga bien en opera, miren la parte de arriba
Viejo yo la acabo de abrir con el Opera 9.21, y me abre a lo bien, lo unico es que al final de la pagina aparece como un código, que se supone deberia ser reemplazado por algún objeto.
Pero cambiando de tema si sabe alguien sobre mi problema???

arthvrian
junio 5, 2007, 07:33
subiendo... :P

otro tip
si quieren buscar texto de forma rapida dentro de una pagina...

se hace con PUNTO ... es decir:

.texto

y eso les resalta todas las palabras buscadas que se encuentren en esa pagina

zoo
junio 5, 2007, 07:55
subiendo... :P

otro tip
si quieren buscar texto de forma rapida dentro de una pagina...

se hace con PUNTO ... es decir:

.texto

y eso les resalta todas las palabras buscadas que se encuentren en esa pagina
Bien bueno ese tip, yo usaba CTRL+F y en la ventana que se abre tipeaba el texto a buscar, pero con el método del "punto" me ahorro unas tecleaditas :D

Gracias

Saludos

GT_israhes
junio 5, 2007, 08:01
Eso del punto esta mucho mejor que la opcion buscar...!

Gracias

Edit:

Abrir pdf en el Opera ??

Se que es redundar en el tema pero resulta que no puedo abrir los pdf con la última versión de Opera que me descargué. He instalado el plug-in de adobe en la carpeta de plug-ins y también he intentado en pantalla de Avanzado lo de poner que se abra la extensión tanto con el Opera (en ese caso sólo obtengo unos carateres ) como que se abra con el conector, el de al carpeta de plugins (en este casso,sólo se me queda trabado (el Opera) en blanco). Alguien sabe qué hago mal... Agradecería una ayudita. De antemano, gracias.

Edit 2:

Ya lo solucione!!!

How can I install Adobe Acrobat Reader for use with Opera?

Adobe Acrobat Reader is a free reader of .pdf files from Adobe Systems Incorporated.
Download the program from http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html. If you have difficulty downloading, go here.
Close Opera
Double-click the downloaded file to start the installation wizard. Follow the on-screen instructions to install the program.
Find the file "nppdf32.dll" in the plug-in's folder (it can usually be found in C:\Program Files\Adobe Acrobat\Reader\Browser). Copy this file to Opera's Plug-ins directory (by default C:\Program Files\Opera\Program\Plugins).
Open Opera. Opera will locate the "nppdf32.dll"-file and associate it with the Adobe Acrobat Reader. Now Opera will launch the Acrobat Reader when you use Opera to view .pdf-files.

You can change the way Opera opens the PDF documents in Tools > Preferences > Advanced > Downloads Edit the MIME type assosiated with pdf files to either "Use plug-in" or "Open with default application".

junio 6, 2007, 12:12
bueno yo tengo un problema con Opera ahora....
yo abro opera normalmente cuando enciendo el PC... pero si cierro opera y lo quiero volver a abrir, no me abre, tengo que volver a instalarlo.... no se que pasa. ya probe con el entorno Java, instale uno viejito, aunque no he reiniciado, pero si no se soluciona el problema que puedo hacer.?

zoo
junio 6, 2007, 12:16
Podría sugerirle que borre todos los temporales de internet de Opera y todo registro de éste dentro del registro de windows así como eliminar físicamente todas las carpetas que haya dejado en el disco duro.

Luego que haga eso, proceda a hacer una instalación limpia de Opera pero con otro nombre en la carpeta destipo. Yo por ej. uso OPERA 9 (poer defecto es Opera)

Saludos

junio 6, 2007, 12:19
que programa me recomienda para eso? puedo con CCleaner para los temporales, pero para lo del registro????

zoo
junio 6, 2007, 01:43
m, se que hay una aplicaciòn que es muy buena para buscar entradas de registro, pero no recuerdo el nombre. Yo lo hago manualmente. Es decir, ejecuto regedit y presiono F3 y en la ventana que abre escribo lo que quiero buscar. En su caso Opera.

Saludos

junio 6, 2007, 01:48
entonces, debo borrar todo lo que tenga como nombre "Opera"?

zoo
junio 6, 2007, 03:43
No borres nada sin leer primero que estas eliminando. Solo elimina todo lo que tenga que ver con el Browser y su nombre, pues podrìa haber conincidencias entre el nombre del browser y otras cosas que tengas instaladas en el PC.

Lo que podrìas hacer antes de editar el registro de windows es sacarle una copia respaldo y tenerla por allì. Si por algùn motivo eliminas algo que no debiste puedes restaurar la copia previa que le hiciste.

Saludos

GT_israhes
junio 6, 2007, 05:15
El ccleaner te ahorra mucho tiempo a la hora de hacer desinstalaciones limpias...

CSI
junio 9, 2007, 02:36
epa a uds le abre esta pagina con opera?? a mi no, pero con ifrefox e IE si

zoo
junio 9, 2007, 05:40
epa a uds le abre esta pagina con opera?? a mi no, pero con ifrefox e IE si
A mi me carga la página sin problemas. Si aun tiene el problema podría borrar los temps de internet, cerrar el browser y volverlo a abrir, paso siguiente intentar cargarlo nuevamente :)

Saludos

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 06:25
queria preguntarles como hago para que cuando use el speed dial con una pagina esta se me abra en otra pestaña y no en la misma en la cual estoy

otra cosa en que parte puedo configurar los gestos del raton??

gracias de antemano

<<DANIPA>>
junio 10, 2007, 06:33
no creo que que eso no es posible si si lo es por favor corrigame pero en herramientas>opciones y reutilizar pagina existente quita la marca y de pronto te funcione pero sirve para cualquier otro tipo d elink los gestos del raton se activan en herramientas>opciones>avanzado>aTAJOS y marcas donde dice activar gestos del raton luego vas a http://help.opera.com/Windows/9.21/es-ES/mouse.html y hay te aparecem los mas comunes son de lo mejor

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 06:41
gracias por la aclaracion y si alguien puede confirmar la primera parte de la respuesta por favor

<<DANIPA>>
junio 10, 2007, 06:46
si no para abrir los links del speed dial en otra pestaña oprimes ctrl+shift mientras haces click en el marcado rapido

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 06:54
yo oprimo ctrl+ shift pero se me abre la ventana con marcadores widgets notas entre otros que otra cosa puedo hacer??

arthvrian
junio 10, 2007, 07:09
NIBØGØ']yo oprimo ctrl+ shift pero se me abre la ventana con marcadores widgets notas entre otros que otra cosa puedo hacer??
SHIFT + CLICK en el thumb del speed-dial, el la unica manera, hasta donde se...

D®agnSlav3
junio 11, 2007, 10:38
NIBØGØ']yo oprimo ctrl+ shift pero se me abre la ventana con marcadores widgets notas entre otros que otra cosa puedo hacer??
Clic con el botón central (scroll - weel) del ratón.

GT_israhes
junio 11, 2007, 10:49
con control ruedita y hacemos zoom tambien...

CSI
junio 12, 2007, 12:20
A mi me carga la página sin problemas. Si aun tiene el problema podría borrar los temps de internet, cerrar el browser y volverlo a abrir, paso siguiente intentar cargarlo nuevamente :)

Saludos

zoo gracias por responder, pero hubo un error y no puse el link de la pagina, es www.mundofred.com , la de laneros sai me carga perfecto

NIBØGØ ] queria preguntarles como hago para que cuando use el speed dial con una pagina esta se me abra en otra pestaña y no en la misma en la cual estoy

otra cosa en que parte puedo configurar los gestos del raton??

gracias de antemano

para que te abra con otra pestaña es igual que firefox dandole click a la ruedita, o si no ctrl + click

mapg2007
junio 12, 2007, 12:56
Opera es un buen navegador pero aveces se queda colgado en algunas paginas web, pero en general por su flexibilidad y facilidad opera es excelente

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 01:27
queria hacerles una pregunta lo que pasa es que cuando estoy enn win vista a veces me aparece un aviso de windows diciendo que opera esta fallando o algo asi y me toca cerrarlo y es algo fastidioso porque me pasa varias veces queria saber si alguien ha probado el opera en vista y le ha dado problemas o es por otra cosa????

alejo_id
junio 12, 2007, 02:38
NIBØGØ']queria hacerles una pregunta lo que pasa es que cuando estoy enn win vista a veces me aparece un aviso de windows diciendo que opera esta fallando o algo asi y me toca cerrarlo y es algo fastidioso porque me pasa varias veces queria saber si alguien ha probado el opera en vista y le ha dado problemas o es por otra cosa????

Q version de Vista y de Opera tiene???, a mi me paso al principio (no recuerdo que version de Opera tenia) pero ya con la ultima version no me volvio a ocurrir...

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 02:45
tengo la ultima la 9.21

fram7
junio 12, 2007, 02:52
para los amantes de mac, salio safari para windows, es una version beta con muichos problemas pero promete velocidades superiores que opera o firefox, con el sello caracteritico de los productos apple.

alejo_id
junio 12, 2007, 02:55
jummm.....cuando llegue a mi casa miro bien confiugraciones y eso.....

tambien podria mirar los reportes de Win Vista ahi le podria decir que es lo que esta fallando, por que la verdad desde que salio Vista yo le instale Opera, si me salieron esas ventanas pero de un tiempo (y largo) para aca no me volvio a fallar ni me lo volvio a cerrar.

-UC- NIBOGO
junio 12, 2007, 02:57
aqui les dejo el link de ddescarga del safari

http://www.apple.com/safari/

gracias a alejo por la ayuda

D®agnSlav3
junio 12, 2007, 04:01
Ojalá no vayamos a convertir el foro del Opera para comentar sobre otros navegadores... sobre el Safari, creo que es mejor que posteen aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99839

fri
junio 12, 2007, 07:07
zoo gracias por responder, pero hubo un error y no puse el link de la pagina, es www.mundofred.com , la de laneros sai me carga perfecto
abre la pagina, click derecho - Editar opciones de sitio - Redes y en Identidad del navegador se cambia a Simular IE; ya lo probe y el sitio me funciona. :)

norber588
junio 12, 2007, 10:39
he encontrado esta web de informacion referente a opera para personas con pocos conocimientos sobre el tema, es bueno el enfoque, y aparte te sirve para conocer conceptos que no conoces y como utilizarlos en opera
Haz click aqui (http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=132059)
esta opinion la he encontrado en my.opera.com(de donde es lo que esta aariba) y me gusta mucho comparto esta opinion ya que al igual que el soy diseñador web:
Nota personal con respecto a las páginas que no se ven bien en Opera
Cada vez que encuentro que una página se ve mal en opera y reviso el código encuentro que está mal programada, con varios errores, y como no existe un estándar para manejo de errores (lo cual sería absurdo, ya que existen infinitas formas de hacer algo mal), cada navegador intenta mostrarla como le parece, a veces lo hacen bien y otras mal. Otro tema que he encontrado mucho es que muchas páginas bloquean intencionalmente a Opera, esto no es enteramente culpa del programador web, sino que hay dando vueltas varios javascripts (como por ejemplo para hacer menúes) que identifican Opera y lo bloquean.haz click en estos dos enlaces para conocer al que hizo este comentario
(Cita de http://my.opera.com/Guille/info/)
(Cita de http://my.opera.com/espanol/forums/topic.dml?id=132059)

GT_israhes
junio 15, 2007, 09:38
Alguien tiene problemas con el plugin de flash en linux (ubuntu para ser mas preciso)

Yo lo descargue pero solo estan disponibles las descargas para FF y otros...

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 01:23
Alguien tiene problemas con el plugin de flash en linux (ubuntu para ser mas preciso)

Yo lo descargue pero solo estan disponibles las descargas para FF y otros...

tengo exactamente el mismo problema ojala me puedan responder

Jh®
junio 15, 2007, 04:19
para los amantes de mac, salio safari para windows, es una version beta con muichos problemas pero promete velocidades superiores que opera o firefox, con el sello caracteritico de los productos apple.
Hasta ahora Apple no ha demostrado lanzar buenos programas para Windows (pocas excepciones tales como iTunes); Safari se jacta de ser veloz pero hay que ver que en su versión beta para windows lanzada hace algunos días se queda terriblemente corto, inestable, con fallas en seguridad e incluso antes de ayer salió ya 3.0.1 con parches de seguridad.
Confío en que se solucione este problema, mientras tanto continúo con la flexibilidad de Firefox y la velocidad de Opera.

fri
junio 15, 2007, 04:27

Yo lo descargue pero solo estan disponibles las descargas para FF y otros... NIBØGØ']tengo exactamente el mismo problema ojala me puedan responder
en avanzado - contenidos - opciones de conectores, hay que revisar que la ruta sea la misma de la ruta de la carpeta de los plugins de firefox (o iceweasel) o donde tengan instalado el flash.

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 05:06
aqui pongo un tutorial de como hacerlo primero se instala java:

1. descargar de http://www.java.com/en/download/linux_manual.jsp la última versión *.bin en tu carpeta personal (/home/mi_carpeta/)
http://files.myopera.com/suribe/blog/java1.jpg
2. abres el navegador nautilus como administrador (root)

sudo nautilus

3. vas a Sistema de archivos » usr y con el boton derecho creas una carpeta llamada 'java'

4. vuelves a tu carpeta personal y cortas el archivo jre-1_5_ultima_version-linux-i586.bin a la carpeta »Sistema de archivos » usr » java
5 en la carpeta Sistema de archivos » usr » java abres un terminal (boton derecho » Abrir en un terminal) y escribes los siguientes comandos (donde dice [TAB] debes teclear TAB para que reconozca el archivo que tienes):
Primero le damos permisos

sudo chmod a+x jre-1[TAB]

luego lo ejecutamos

sudo ./jre-1[TAB]

aceptas la licencia y listo, ya tienes instalado Java en tu máquina
ahora abres Opera y te vas a
Herramientas » Opciones » Avanzado » Contenido y habilitas según las imágenes:
http://files.myopera.com/suribe/blog/java2.png

En Opciones de Java te va a pedir la ruta, la que debe ser como en la imagen:
http://files.myopera.com/suribe/blog/java3.png
OJO CON LA VERSIÓN QUE TENGAS, que corresponde al archivo que bajaste, en mi caso la 1.5.0_11.
Pruebas que el directorio sea el correcto y que Opera lo reconozca:

http://files.myopera.com/suribe/blog/java4.png
6. vas a http://www.java.com/en/download/installed.jsp y haces click en Verify Installation y voilá, ya tienes Java
http://files.myopera.com/suribe/blog/java5.png

Nota: instalación hecha en Ubuntu Edgy 6.10 y con la versión de java 1.5.0_11

para instalar el flash player se teclean en el terminal

sudo apt-get install flashplugin-nonfree

fri
junio 15, 2007, 05:24
NIBØGØ']ahora quiisiera saber como hago para traducir el opera a español en ubuntu??

facil, hay que bajar el archivo de la traduccion (http://www.opera.com/download/languagefiles/) y en tools- options - general - languages click en details y en user interface language se busca la ruta del archivo *.lng que se ha descargado (en este caso es-LA de Latinoamerica o es-ES de España y segun la version que se tenga -9.21, 9.20 ...-).

se puede descargar cualquier idioma y selecionarlo como idioma de la interfaz, para cualquier versión de opera de cualquier sistema operativo (o versión -distribución-) :)

-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 05:33
facil, hay que bajar el archivo de la traduccion (http://www.opera.com/download/languagefiles/) y en tools- options - general - languages click en details y en user interface language se busca la ruta del archivo *.lng que se ha descargado (en este caso es-LA de Latinoamerica o es-ES de España y segun la version que se tenga -9.21, 9.20 ...-).

se puede descargar cualquier idioma y selecionarlo como idioma de la interfaz, para cualquier versión de opera de cualquier sistema operativo (o versión -distribución-) :)

gracias por la informacion pero ya habia solucionnado es eproblema igual muchas gracias

GT_israhes
junio 16, 2007, 01:32

Gracias por el dato, esta bien sencillop

:P

No hay forma de instalar el plugin de flash menos complicado...

Probe lo de ver el path de firefox y estaba bien

:(

-UC- NIBOGO
junio 16, 2007, 10:44
Gracias por el dato, esta bien sencillop

:P

No hay forma de instalar el plugin de flash menos complicado...

Probe lo de ver el path de firefox y estaba bien

:(

mas arriba puse la solucion pero no me sirvio :(:(:(

GT_israhes
junio 16, 2007, 02:17
NIBØGØ']mas arriba puse la solucion pero no me sirvio :(:(:(

a mi tampoco, :(

funksta
junio 16, 2007, 10:19
buenas, acá para preguntar el porqué no me sirve el windows media player en el navegador opera... ya bajé los plugins que piden pero aún no funciona

gracias.

norber588
junio 16, 2007, 11:54
Todo lo que preguntabas sobre Opera 9 y nadie te lo respondía, ¡aquí está!

saben he estado navegando por el foro de my.opera.com y he encontrado algo que creo que para los amantes de opera como su servidor es muy necesario, incluso para personas novatas que se adentran al mundo de una navegacion con clase y estilo de alta calidad, con un navegador a la altura de un diseñador web que pone a prueba tus conocimientos y para el usuario comun recrea su vista y le hace viajar por una forma unica y diferente de visualizar web, saben yo hasta hoy no he tenido casi nada de errores creo que la mayoria se deben a que nos encanta instalar los ultimos programas de microsoft que por decirlo de la manera mas amable cuando recien salen son un asco con el tiempo y los parches se convierten poco a poco en algo que utlizamos, mas por necesidad que por otra cosa porque en mi opinion linux es mejor que todo microsoft junto lo que es este es un estandar bueno ya dejando de pelear contra el gran monopolio de microsoft les digo que esta pagina tiene varias preguntas de las que ustedes se han hecho o talvez haran y ACLARO(perdon que lo ponga en mayusculas es el realce) este aporte es de "el_esponjoso" un usuario del foro de opera y esta aqui aunque pongo un poco para que tengas una idea:

http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/2007/02/13/las-preguntas-mas-frecuentes-sobre-opera

en ingles:

http://my.opera.com/Tamil/blog/opera-faq

si no entiendes algo pasa por aqui:

http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/2007/01/28/definiciones-importantes-relacionadas-co

¿Cómo deshabilitar la página en blanco por defecto?
Marcar Allow Empty Workspace [o] CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Páginas ⇒ [MARCAR] Permitir ventanas sin pestañas

¿Cómo deshabilitar BitTorrent?
Desmarca Enable bajo BitTorrent.

Soy incapaz de ver la opción Crear búsqueda... cuando hago click derecho en una caja de búsqueda.
Seguramente estás usando una vieja configuración de menús, actualizalo añadiendo lo siguiente (con un editor de texto): Item, 1560773594 = Create search bajo [Edit Widget Popup Menu] [or] CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Barras ⇒ Configurar Menú ⇒ [SELECCIONA] Opera Standard

Crear búsqueda no funciona.
Cuando creas una búsqueda debes ingresar la Palabra clave.

Perdí mis motores de búsqueda personalizados después de actualizar Opera.
Cierra Opera. En tu carpeta de perfil # borra search.ini, renombra search.ini.bak a search.ini, abrelo con un editor de texto y cambia la línea File version=6 a File version=8.

Cuando actualicé Opera, Windows Installer me da un mensaje de error.
Prueba con el Instalador Clásico (Classic Installer) [o] instalalo en una carpeta separada y copia tus ajustes y configuraciones. Mira las siguientes páginas: Migrando configuraciones personales desde una instalación de Opera a otra y Migrando correos, noticias y fuentes RSS (feeds) de una instalación de Opera a otra.

¿Cómo establecer el número de resultados de búsqueda?
Ajusta Number Of Hits.

Cuando voy de vuelta o regreso a la página anterior, éste se recarga.
Ajusta History Navigation Mode a 3. Mira la página JavaScript and History Navigation (está en inglés) para mayor información.

Soy incapaz de renombrar las Fuentes.
(Arreglado en el build 8509). Mira la página B9.8493 Nombres de Fuentes editadas no son guardados. Haz click aquí y mira la ruta de la carpeta de Correo, cierra Opera y ve a esa ubicación. Abre el archivo incoming[].txt y chequea si contiene tus Fuentes. Si los contiene, cambia el Name (Nombre) de la Fuente.

PREGUNTAS 10 AL 19

Cuando hago zoom, el espacio entre textos se incrementa.
(Arreglado en el build 8505). Mira: Muy grande el espacio intertexto en el modo zoom (bug-214385).

¿Existe algún modo de conmutar-cambiar los atajos de teclado para nueva página/ nueva instancia/ pegar e ir/ Página a marcador?
Mira T se queda para Pestaña (en inglés).

Cuando abro Descargas, Opera descarga a ../cache4/temporary_downloads/ en vez de la carpeta de la descarga.
Mira Descargas Temporarias(-les).
Precaución: Los contenidos de la Carpeta Temporal de Descargas serán vaciados incluso si cambias la ubicación cuando Eliminas Información personal o cuando se establece que el cache se Borre al Salir.

Guardar imagen... en el menú del click derecho trae la página de transferencias y descarga ese archivo.
(Arreglado en el build 8509). Utiliza CTRL+CLICK sobre la imagen. Mira Opera [8455] y guardando imágenes.

Cuando yo muevo los archivos transferidos o descargados a otra ubicación, en la lista Progreso de las Descargas éste se muestra como Detenido.

Incapacidad de mirar algunas de los títulos en la página de Historial.
(Arreglado en el build 8573). Mira Título de la Página no es mostrado en vez de eso el URL es mostrado bajo la columna Nombre en el Historial (en inglés).

Descargar ya! está perdido cuando hago click derecho en enlaces.
Fue renombrado a Guardar en carpeta de descargas.

Textos están perdidos en menús, diálogos, etc.
Mira Ningún texto visible en el interfaz de usuario después de actualizar a Opera 9 (en inglés).

Perdí mis configuraciones y ajustes después de actualizar.
Abre con un editor de texto el archivo operadef6.ini de la carpeta de instalación de Opera y cambia Multi User=1 a Multi User=0

La opción No pedir carpeta; guardar directamente en no completa las descargas.
Mira Configurando ruta de descarga basado en el tipo MIME no trabajando en TP2 (en inglés).

PREGUNTAS 20 AL 29

Soy incapaz de fijar o pinchar Selección automática en Código.
Cierra Opera. Abre con un editor de texto el archivo opera6.ini de tu carpeta de perfil # y borra la línea Force Encoding.

¿Cómo establezco Identificar como Opera, Firefox o Internet Explorer?
Click derechoRight click ⇒ Editar opciones de sitio... ⇒ Redes ⇒ Identidad del Navegador [o] CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Contenidos ⇒ Administrar opciones de sitio... ⇒ Añadir... ⇒ [TECLEA] Sitio (la dirección) ⇒ Redes ⇒ Identidad del Navegador
Si quieres que esta opción este en Opciones más a mano (Preferencias rápidas) (pulsa F12), haz lo siguiente.
si no sabes como editar configuraciones de menú mira esto. Remueve el semicolon para los siguientes objetos bajo [Quick Preferences Menu]
;Item, 52210 = Identify as, 0
;Item, 70478 = Identify as, 1
;Item, 52212 = Identify as, 2

Cuando apunto mi ratón (mouse) sobre un enlace, soy incapaz de ver la dirección en el pequeño rótulo amarillo.
Con Barra de Estado
CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Navegación ⇒ [MARCA] Activar ayuda emergente & SHIFT+F12 ⇒ Barras de herramientas ⇒ [MARCA] Barra de estado & click en esto y establece el 0 como opción
[o]
Sin Barra de Estado
CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Navegación ⇒ [MARCA] Activar ayuda emergente & SHIFT+F12 ⇒ Barras de herramientas ⇒ [DESMARCA] Barra de estado
[o]
Con o Sin Barra de Estado
utiliza el userscript MultiPopup.
Mira [8473]No más ayuda emergente... (en inglés)

¿Cómo deshabilitar Click para activar y usar este control en el plugin de flash contenido en las páginas?
Utiliza el userscript No click-to-activate.

Opera no sigue la directiva que establece la carpeta de Opera en opera6.ini.
(Reparado en el build 8629) Mira 9.0.8031 - ¿Nuevos ajustes de opera.ini? (en inglés)

No me gusta Opera 9, ¿dónde consigo la v. 8.54?
Opera 8.54

Aparece el mensaje No haz especificado una aplicación externa. ¿Quieres modificar la configuración este momento? al tratar de ver el código fuente de una página.
CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Programas ⇒ Elegir aplicación para ver el código fuente ⇒ Editar.. ⇒ Abrir con otra aplicación ⇒ Elegir... ⇒ Seleccionar la aplicación y pon doble comilla (") antes y después de la ruta de ésta.
[o]
CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Programas ⇒ Elegir aplicación para ver el código fuente ⇒ Editar.. ⇒ Abrir con aplicación predeterminada
Mira [8473] No puedo ver código fuente con una aplicación externa.

La pestaña Redes está perdido en las Opciones de Sitio.
Problema de Skin (Decorado). SHIFT+F12 ⇒ Decorado ⇒[SELECCIONA] Opera Standard

¿Cómo desactivo la consola de errores?
En la versiones desde la 9.01, borra Error Console Filter o usa la utilidad Opera Error console Autoclose.
En la 9.00, desmarca Popup Console On Error & borra Console Filter.
Mira Consola de Error (en inglés)

Soy incapaz de ver Bloquear contenidos... en el menú contextual de cualquier página.
Estás utilizando una configuración de menú vieja, actualizala añadiendo (mira la tercera pregunta de esta misma página para más información al respecto) Item, -1745751818 = Content block mode on | Content block mode off bajo [Document Popup Menu] [or] CTRL+F12 ⇒ Avanzado ⇒ Barras ⇒ Configurar Menú ⇒ [SELECT] Opera Standard

esto es para que te des una idea si desean lo moderadores se puede postear todo aqui lo puedo hacer yo y crear un enlace desde la primera pagina

buenas, acá para preguntar el porqué no me sirve el windows media player en el navegador opera... ya bajé los plugins que piden pero aún no funciona

gracias.

verifica si tienes el plugin dentro de Opera : herramientas > Avanzado > conectores y que esten activados los conectores: F12 > habilitar conectores; si no está el plugin copia los siguientes archivos: npdsplay.dll, npds.zip, npwmsdrm.dll de C:\Archivos de programa\Windows media player a C:\Archivos de programa\Opera\plugins, reinicia Opera entonces ya debería funcionar el plugin.

En algunos casos lastimosamente esto no es suficiente ya que se utiliza exclusivamente activex soportado solo por Internet Explorer y no el esquema de netscape plugins que es el que soporta Opera.

GT_israhes
junio 17, 2007, 12:09
Sigo sin poder flash en opera !!!!

AYUDA !

Esto me esta colmando, ya que tengo que usar el bendito FF

-UC- NIBOGO
junio 17, 2007, 06:55
Sigo sin poder flash en opera !!!!

AYUDA !

Esto me esta colmando, ya que tengo que usar el bendito FF
me uno a ese pedido el opera es muy bueno pero sin flash toca usar el ff en ubuntu

AYUDAAAAAAAA

PD: segun lo que vi en una pagina toca poner en el terminal

sudo aptitude install flashplugin-nonfree

teniendo el opera cerrado cuando este en mi casa lo pruebo y posteo resultados porque yo habia hecho eso con el opera abierto

EDIT: encontre otra alternativa pero tampoco la he podido probar

Ahora bien, si ya tienen el Firefox con el Flash Player instalado sólo hay que copiar los dos archivos principales, si no lo tienen, hay que instalar de cero descargando el Flash desde aquí (http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_9_linux.tar.gz)

sudo cp /usr/lib/firefox/plugins/libflashplayer.so /usr/lib/opera/plugins

sudo cp /usr/lib/firefox/plugins/flashplayer.xpt /usr/lib/opera/plugins

y asi se supone que ya quedaria instalado imposible que ninguna de las dos formas funcione

norber588
junio 17, 2007, 07:56
NIBØGØ']me uno a ese pedido el opera es muy bueno pero sin flash toca usar el ff en ubuntu

AYUDAAAAAAAA

PD: segun lo que vi en una pagina toca poner en el terminal

sudo aptitude install flashplugin-nonfree

teniendo el opera cerrado cuando este en mi casa lo pruebo y posteo resultados porque yo habia hecho eso con el opera abierto

EDIT: encontre otra alternativa pero tampoco la he podido probar

y asi se supone que ya quedaria instalado imposible que ninguna de las dos formas funcione

estoy buscando un poco de paciencia aver si los puedo ayudar

<<DANIPA>>
junio 17, 2007, 08:21
pues yo encontre esto no se si sera lo mismo que han posteado ya que hasta ahora estoy considerando migrar a linux pero hay se los dejo

Ahora que estuve revisando este navegador, comprobando su buena velocidad de carga y poco consumo de recursos del sistema, no encontraba la forma de instalar los plugins de flash. Una vez iniciaba la aplicación me preguntaba si deseaba descargar los plugins de flash; daba clic en OK, iba a la página del proveedor y descargaba install_flash_player_9_linux.tar.gz, descomprimía, ingresaba al directorio e iniciaba el script de instalación, pero solo lo instalaba para Firefox.

usuario@nombre_equipo:~$ tar -zxvf install_flash_player_9_linux.tar.gz
usuario@nombre_equipo:~$ cd install_flash_player_9_linux
usuario@nombre_equipo:~$ sudo ./flashplayer-installer

Googleando por ahí encontré una buena indicación para la instalación de este plugin. Primero debemos activar los repositorios universe y multiverse, actualizar la lista de repositorios y descargar el paquete flashplugin-nonfree.

usuario@nombre_equipo:~$ sudo apt-get install flashplugin-nonfree

Una vez conectado al servidor, se hace la descarga, instalación y configuración del plugin flash para Opera 9.1. Finalmente pueden hacer uso del Opera para visualizar los sitios web con contenido flash.

-UC- NIBOGO
junio 17, 2007, 09:50
<<DANIPA>>']pues yo encontre esto no se si sera lo mismo que han posteado ya que hasta ahora estoy considerando migrar a linux pero hay se los dejo

si es exactament lo que ya habia puesto pero gracias

PD: linux es mucho mejor que windows asegurado

GT_israhes
junio 18, 2007, 12:07
<<DANIPA>>']pues yo encontre esto no se si sera lo mismo que han posteado ya que hasta ahora estoy considerando migrar a linux pero hay se los dejo

pero no lo probaste men ! :P

ahora seguimos varados en el comienzo jejeje

Gracias de todos modos ;)

Jh®
junio 18, 2007, 12:28
Necesitamos ser más Serios y confiar en bases sólidas para determinar nuestras decisiones. Miren los estudios que avalan el grandeza o superioridad de programas sobre otros.
Para todos nosotros, los amantes de Opera Browser, les tengo un dato que la gente de Wired que ha ido más lejos (http://blog.wired.com/monkeybites/2007/06/wired_news_benc.html). Compara directamente al nuevo Safari para Windows (que se jacta de ser muy veloz en MAC OS X) con IE7, Firefox y por supesto Opera!

MIremos los resultados... para que no quede duda alguna:

http://uploads.anieto2k.com/2007/06/html.jpg

¿Alguna duda? VIva OPERA!!! ¿Algún Karmazo?

Jυαη Ðιεġọ
junio 18, 2007, 01:22
Creo que hace poco vi esos gráficos, en una página que no recuerdo, y realmente el Opera solo quedaba en segundo lugar en una de las gráficas, este navegador no tiene igual, como dije en el foro de FF, para que este llegue a igualar o superar al Opera se le deberían agregar cientos de add-ons, lo cual lo pondría de lo más pesado, problemita que no tiene el Opera...

-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 03:12
pero no lo probaste men ! :P

ahora seguimos varados en el comienzo jejeje

Gracias de todos modos ;)
el primero me sivio perfecto es solo poner eso en el terminal y ya pero hay que tener el opera cerrado ahora lo uso sin problemas en ubuntu

fri
junio 18, 2007, 05:34
el flashplayer 9 lo instalé cuando salió, descargando el archivo tar.gz y copiandolo en la carpeta de plugins de firefox (la cual estaba en los conectores de opera) y recientemente cuando instalé el Feisty Faw lo instale desde los repositorios (apt-get install).

-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 05:39
el flashplayer 9 lo instalé cuando salió, descargando el archivo tar.gz y copiandolo en la carpeta de plugins de firefox (la cual estaba en los conectores de opera) y recientemente cuando instalé el Feisty Faw lo instale desde los repositorios (apt-get install).

pues yo arriba puse dos metodos para hacerlo creo que ustes se refiere al segundo entonces significaria que ambos sirven =)=)=)

yo doy fe de que el primero sirve teniendo el opera cerrado

GT_israhes
junio 18, 2007, 07:42
Necesitamos ser más Serios y confiar en bases sólidas para determinar nuestras decisiones. Miren los estudios que avalan el grandeza o superioridad de programas sobre otros.
Para todos nosotros, los amantes de Opera Browser, les tengo un dato que la gente de Wired que ha ido más lejos (http://blog.wired.com/monkeybites/2007/06/wired_news_benc.html). Compara directamente al nuevo Safari para Windows (que se jacta de ser muy veloz en MAC OS X) con IE7, Firefox y por supesto Opera!

MIremos los resultados... para que no quede duda alguna:

http://uploads.anieto2k.com/2007/06/html.jpg

¿Alguna duda? VIva OPERA!!! ¿Algún Karmazo?

Viejo, deberia postear esa estadistica en el forito del mejor browser... ;)

fram7
junio 18, 2007, 09:47
tengo un problema con youtube, cuando abro un video full screen se me traba el computador al tratar de regresar, en opera me pasa esto, veo el consumo de memoria y se sube al 150K, lo abro en FF y no pasa esto.

mapg2007
junio 18, 2007, 10:02
Que internet explorer 7.0 es mas rapido que firefox, no lo creo, aunque el beta del safari si esta por ahora muy flojito.

GT_israhes
junio 18, 2007, 10:02
pegale una su reinstalada... alguan cookie esta mala

-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 01:09
Que internet explorer 7.0 es mas rapido que firefox, no lo creo, aunque el beta del safari si esta por ahora muy flojito.

eso es mentira el firefox es mas rapido y el opera supera a todos los de windows y ubuntu

GT_israhes
junio 19, 2007, 03:44
NIBØGØ']eso es mentira el firefox es mas rapido y el opera supera a todos los de windows y ubuntu

Totalmente de Acuerdo Amigo !

;)

ogus
junio 19, 2007, 03:48
Ya probaron el opera mini 4 para moviles. la competencia aqui es contra el safari de iphone.

Happy Tuesday :),

It's ready. Opera Mini 4 Beta, "Dimension" is available for you to try. Thanks for waiting patiently as we work hard to give you something truly special. We're proud to say Dimension sets a new standard for Web browsing on mobile phones. There are some noticeable improvements that we'll describe in detail below.

But first, here's what you really want: download Dimension directly from your WAP browser to your phone from here

Note that Opera Mini 4 Beta will NOT overwrite existing Opera Mini installations you may have.

What you will you find in Dimension:

- PC-style browsing direct to your mobile phone.
Opera Mini has brought you the Web for your phone since 2006, but now with Dimension we give you a full overview of the page in one easy view - just like you expect from your PC Web browser.

- Start and stay at the right place
When you load a page, Dimension will automatically suggest a place to begin reading. When it's time to dive into the page, Dimension zooms in and cleanly focuses on the content you want.

- Dynamic scrolling
Opera Mini dynamically changes the size of text and images to make it convenient to read without a lot of unnecessary scrolling.

- Fast and cheap browsing
As always, Opera Mini delivers the pages you want, quickly. In doing so, Opera Mini makes your data bill cheaper, too.

- Surf the Web in style
The Web. Period. You can get any site, any where, at any time. It's your Web, to go.

We want to hear what you think. Please share your thoughts on Dimension in the forums by clicking here

Or, take a few moments to complete our brief survey by clicking here

Thanks so much for participating in the Dimension Beta program. Let us know what you think, and we promise to continue setting the standards for you getting the Web on your mobile phone.

Your Opera Mini team

Opera Mini: making the Web available on nearly every phone since 2006.

Replies to this mailbox are not monitored. Please post feedback to the
pages listed above.

As always, Opera takes your privacy very seriously. If you'd prefer to not receive email from this list in the future, please click here:
rl]

GT_israhes
junio 19, 2007, 03:57
no tengo opcion con mi cel... es muy viejito

-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 05:59
el opera mini me corre excelente en mi w810 es muy recomendable ojala saquen el safari para descargar

norber588
junio 19, 2007, 10:21
NIBØGØ']el primero me sivio perfecto es solo poner eso en el terminal y ya pero hay que tener el opera cerrado ahora lo uso sin problemas en ubuntu

LISTO HAS ESTO:

Para tener flash instala el paquete flashplugin-nonfree, lo puedes instalar usando synaptic o en una terminaL escribe:

sudo apt-get install flashplugin-nonfree

para instalarlo

GT_israhes
junio 19, 2007, 10:28
yo ya habia hecho eso, pero si dices que funciona lo probare de nuevo

salu2 ;=

Jh®
junio 20, 2007, 12:44
Via Genbeta (http://www.genbeta.com/2007/06/19-opera-mini-4-beta-un-navegador-como-el-del-iphone-en-un-movil-normal)me enteré que el Opera Mini 4 beta salío a la luz -la info está en español, así que lo siento ogus ;) -
http://www.genbeta.com/images/2007/06/operamini4beta.jpg

Opera acaba de lanzar la primera versión pública de su Opera Mini 4, un navegador para terminales móviles que permite navegar con cualquier móvil como si de un iPhone (con uno de los mejores navegadores web para móviles) se tratase.
Opera Mini 4 nos permite navegar con nuestro móvil, no sólo convirtiendo los sitios web para que la transferencia sea menor, sino que ahora adapta (a nivel de resolución) la página web, tal cual, optimizando el tamaño (transferencia de datos), permitiedo obtener una experiencia similar a la que solemos tener en un ordenador. Obviamente no igual, pero si más cercana que la tenida desde móviles hasta la fecha.
Al redimensionado y adaptación del sitio web a la pantalla de nuestro móvil, le tenemos que añadir el zoom a la zona que deseemos visualizar de cerca, ya que Opera Mini 4 readaptará el tamaño de las imágenes y del texto para verlo a un tamaño mayor. Así mismo, ahora utiliza las teclas 2, 4, 6 y 8 para agilizar el movimiento a lo largo de una página web, emulando un mejor control de navegación.
Sin duda, al Safari utilizado en el iPhone le ha salido un duro competidor que permite navegar fácilmente desde cualquier terminar que disponga de soporte para aplicaciones Java.
Sitio oficial | Opera Mini (http://www.operamini.com/beta/).
Descarga (desde el móvil) | Opera Mini (http://mini.opera.com/beta).
Vídeo | Opera Mini (http://www.operamini.com/beta/demo/).

-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 01:18
yo ya habia hecho eso, pero si dices que funciona lo probare de nuevo

salu2 ;=

parce ya le habia dicho antes eos me funnciono perfecto teniendo el opera cerrado

GT_israhes
junio 30, 2007, 12:37
NIBØGØ']parce ya le habia dicho antes eos me funnciono perfecto teniendo el opera cerrado

Pues me funciono como dijo Nibogo... con Opera cerrado...

Alguien ya habia notado que si te ubicas en la barra de direcciones y presionas F12 puedes configurar algunas opciones de la pagina ???

Esta muy bueno.. :P :P :P no lo habia notado

fram7
julio 1, 2007, 12:17
Hay una sola cosita que me molesta de Opera y pienso que ni culpa de ellos es, pero hay muchas paginas (con servicios extras ) que no funcionan, como google docs, o logmein, y pues me da rabia abrir el ie7 o el mozilla para tener que usar estos servicos, no se porque no se puede pero me parece una lastima.

Ahora una pregunta, cuando abro youtube y quiero ver un video en pantalla completa, en vez de mostrarmelo full pantalla, me abre otra pestaña, mas grande pero vuelve y carga, en vez de que se vea en la pantalla y en el momento en que hiba, se que en opera funciona porque un pc con xp y opera si funciona, no se si sea mal instalado o alguna configuracion extraña gracias.

TZR
julio 1, 2007, 01:24
Hay una sola cosita que me molesta de Opera y pienso que ni culpa de ellos es, pero hay muchas paginas (con servicios extras ) que no funcionan, como google docs, o logmein, y pues me da rabia abrir el ie7 o el mozilla para tener que usar estos servicos, no se porque no se puede pero me parece una lastima.

Ahora una pregunta, cuando abro youtube y quiero ver un video en pantalla completa, en vez de mostrarmelo full pantalla, me abre otra pestaña, mas grande pero vuelve y carga, en vez de que se vea en la pantalla y en el momento en que hiba, se que en opera funciona porque un pc con xp y opera si funciona, no se si sea mal instalado o alguna configuracion extraña gracias.

una vez estes en la pagina que te pone p􏺴roblemas, pon el cursos en la barra de direcciones presiona F12 y en el menu que se abre ve abajo donde dice edit site preferences o editar preferencias de sitios, n la ventana que se abre vas a la ultima pesta􏻱a Netwok o red.. y en la parte de abajo seleccionar mask as internet explorer.. ojo mask, no identificarse. aceptar y listo .. asi puedo usar la version full de live mail que dice que dsolo deja entrar desde IE o Firefox.

Daddy Yankee
julio 1, 2007, 11:18
De donde bajo skins para el Opera...?

GT_israhes
julio 1, 2007, 11:42
Herramientas >> Apariencia >> Encontrar mas skins

TZR
julio 3, 2007, 01:40
No se si les ha pasado, pero en Opera para linux hay un bug que hace que cuando la barra de progreso se pone en el modo pop up en la parte inferior si una pagina no ha cargado del todo y doy scrol hacia abajo .. se replica la barra en toda la pantalla hasta que termina de cargar y desaparece.. a alguien mas le ha pasado esto_

GT_israhes
julio 3, 2007, 09:10
No se si les ha pasado, pero en Opera para linux hay un bug que hace que cuando la barra de progreso se pone en el modo pop up en la parte inferior si una pagina no ha cargado del todo y doy scrol hacia abajo .. se replica la barra en toda la pantalla hasta que termina de cargar y desaparece.. a alguien mas le ha pasado esto_

no me ha pasado, que version tienes ?

-UC- NIBOGO
julio 3, 2007, 07:53

a mi no me ha pasado y tengo la que uno instala con agregar y quitar programas

angelcaido.g
julio 4, 2007, 08:26
Tengo opera desde que lo cobraban y aunque suene increible lo empece a usar por accidente yo usaba netscape pero despues de que descargue opera y lo use por primera vez quede impactado con lo bueno que era tenia mi truquito para usar la version paga, pero ahora se esta difundiendo mas ya que es gratis.

Un saludo para todos los que usan Opera como navegador predeterminado.

kayser
julio 6, 2007, 12:23
para que sirve el opera????, no se plop

alejo_id
julio 6, 2007, 12:39
kayser[sc]']para que sirve el opera????, no se plop

Como el titulo del tema lo dice....es un browser o navegador de internet.

GT_israhes
julio 6, 2007, 12:54
kayser[sc]']para que sirve el opera????, no se plop

Probalo...!

facp
julio 7, 2007, 11:38
bueno como les va con la versión beta de Yahoo y Opera?

GT_israhes
julio 7, 2007, 11:45
bueno como les va con la versión beta de Yahoo y Opera?

Carga rapidito...!

facp
julio 8, 2007, 12:12
Carga rapidito...!
bueno yo he tenido algunos inconvenientes: a veces no me abre bien los mensajes y los adjuntos; carga rápido pero se nota como pesado cuando uno elige alguna carpeta o quiere hacer algo, eso comparado si lo abro en Firefox por ejemplo.

GT_israhes
julio 9, 2007, 02:59
bueno yo he tenido algunos inconvenientes: a veces no me abre bien los mensajes y los adjuntos; carga rápido pero se nota como pesado cuando uno elige alguna carpeta o quiere hacer algo, eso comparado si lo abro en Firefox por ejemplo.

Que lastima que no te funcione como a mi :rolleyes:

Proba descargar de nuevo la version 9.21 e instalala de nuevo

saludops :P:P

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 03:05

si quiere puede probar el safari puede que sea lo que este buscando pero es una version beta

alvace
julio 9, 2007, 08:18
Yo estoy muy contento con Opera. Aunque a veces tengo que abrir el IE, por ejemplo para transacciones de Bancolombia o de AVVillas. En lo demás no me quejo

GT_israhes
julio 9, 2007, 10:01
yo creo que todos los bancos estan en plataformas de agua ya que el iexplorer es inseguro

Jh®
julio 13, 2007, 11:22
yo creo que todos los bancos estan en plataformas de agua ya que el iexplorer es inseguro
Pero desafortunadamente nos toca recurrir al IE precisamente por problemas de compatibilidad. Muchos bancos diseñaron sus sites electrónicos con restricción de uso a todo lo que no sea IE o Netscape; un ejemplo claro es bancolombia.com con uno de los más eficientes sistemas antiphising jajaja (todo el mundo le cae) y su hermosa advertencia:
http://img458.imageshack.us/img458/5841/bancolombialm1.jpg

Jairoskov
julio 16, 2007, 10:07
Si mal no recuerdo ya habias puesto este tema..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=42987&highlight=opera

asi que offtopic

close up!

por sapooooooo

Fabo007
julio 16, 2007, 10:45
Pero desafortunadamente nos toca recurrir al IE precisamente por problemas de compatibilidad. Muchos bancos diseñaron sus sites electrónicos con restricción de uso a todo lo que no sea IE o Netscape; un ejemplo claro es bancolombia.com con uno de los más eficientes sistemas antiphising jajaja (todo el mundo le cae) y su hermosa advertencia:

Aunque en esa página dice que solo funciona conb IE o con Netscape y yo he utilizado la sucursal virtual de Bancolombia en Firefox y no me ha generado problemas. Entonces lo que dicen ahí no es cierto.

Acabo de probar la sucursal virtual en Opera y también funciona bien. Lo único es que los menús de la izquierda no se ven desplegables sino que ya se ven todas las opciones pero eso no es tan grave.

^.:[DarkJhon]:.^
julio 16, 2007, 11:37
para mi concepto, opera es uno de los mejores navegadores que hay en el mercado, es mas, si no fuera por el "monopolio" que hay en la construccion de sitios web, ya que la mayoria son enfocados hacia el uso de internet explorer, hace rato ya este navegador lo hubiera desvancado...,por que nos digamos mentiras, en ciertas paginas, hay ligeros inconvenientes en la navegacion como en la presentacion dl sitio por el este inconveniente..., es tanto, siempre cuando visito al sitio de los laneros, lo uso y es mas, tengo guardado todos los foros a los que mayormente visito, he incluso diferenciandolos del resto de sitios que visito, con un sistema de administracion unico...que hasta ahora no se lo he visto al I.E: y no se si lo tenga el firefox...,pero de todas formas, me quedo con mi opera...

P.D.: lastima que no me funciono el browser en mi celular...

Jh®
julio 19, 2007, 11:58
Cuáles han sido sus experiencias con el uso del cliente de torrents integrado en Opera? vale la pena? o me quedo con mi uTorrent?

zoo
julio 20, 2007, 06:24
Cuáles han sido sus experiencias con el uso del cliente de torrents integrado en Opera? vale la pena? o me quedo con mi uTorrent?
Mejor uTorrent.

Por cierto, ya salio una nueva versión OFicial. Se trata de Opera 9.22. En el site de Opera está la descarga.

Saludos

D®agnSlav3
julio 20, 2007, 07:55
Yo también prefiero usar el uTorrent... sobre la última actualización... pues la verdad es una actualización menor... pero me sirvió para descubrir que si ud tiene dos ventanas de Opera abiertas (dos instancias), puede pasar los tabs de una instancia a otra. Hay dos formas de hacer eso. La primera, arrastrando el tab de una ventana a otra... y la segunda forma es haciendo uso de la barra de páneles (F4), ahí aparecen las diferentes ventanas que Opera que están activas, solo pasa las páginas de una a otra instancia...

fram7
julio 20, 2007, 12:51
que cosas nuevas trae esta version?

Jh®
julio 20, 2007, 01:00
la v9.22 es una actualización con arreglos en seguridad.
Release Notes

This release is a recommended security upgrade. See the Security section for additional information.
Changes Since Opera 9.21
User Interface
Fix to allow toolbars to use bold fonts again.
Tabs can be dragged between windows using the Windows panel again.
Info panel title now correctly displays Web page title and mail subjects that contain HTML.
Miscellaneous
Scripting and display fixes for the Silverlight plug-in.
Multiple stability fixes.
Improved stability and performance of BitTorrent.
Security
Fixed an issue that could occur when removing a specially prepared torrent transfer, as reported by iDefense. See the advisory.
Prevented an issue where data URLs could be used to display the wrong address in the address bar. See the advisory.
Improved the display of long domain names in authentication dialogs. Long domain names will now scroll instead of using ellipsis. See the advisory.
Added Trustcenter class 3 G2 root certificate.
Fixes for a problem with certificate import from PKCS #7 Signed and Netscape Multicert files.
Windows specific
Fix for accessing certain Web sites using Windows Vista.

Jh®
julio 22, 2007, 12:23
Miren esta hermosura,solo posteo las imágenes porque hablan por sí solas:

Ohh que mal.... la página de orbitel no es compatible
http://img227.imageshack.us/img227/1121/07222007000418pu7.png (http://imageshack.us)

Simulamos al IE en la herramienta "Editar opciones del sitio..."
http://img214.imageshack.us/img214/5183/07222007001846ob5.png (http://imageshack.us)

Y voilà...
http://img72.imageshack.us/img72/207/07222007002224tf9.th.png (http://img72.imageshack.us/my.php?image=07222007002224tf9.png)

¿incompatible el Opera? :S :S o incompatible nosotros???

julio 23, 2007, 11:46
que buen dato... tome su k+..... incompatible juas..... :P :P :P :P :P

-UC- NIBOGO
julio 23, 2007, 01:27
yo no sabia ese detalle del opera muchas gracias k+ de mi parte ;)

Jυαη Ðιεġọ
julio 25, 2007, 11:10
Excelente dato compa, pero quedo con una duda, quedo yo como si estuviera usando explorer o simplemente lo identifica así para con la página???

-UC- NIBOGO
julio 25, 2007, 01:50
respecto a ese dato no me sirvio en yahoo especificamente la seccion del correo yo edito de esa manera la configuracion con todas las posibilidades y em sigue diciendo que es imcompatible :(

julgar
julio 25, 2007, 04:22
Excelente dato compa, pero quedo con una duda, quedo yo como si estuviera usando explorer o simplemente lo identifica así para con la página???

Solo queda para la página que desees, anteriormente uno podia dejarlo para que se identificara asi siempre, pero ahora no encuentro la opción.

Jh®
julio 25, 2007, 06:40
NIBOGO']respecto a ese dato no me sirvio en yahoo especificamente la seccion del correo yo edito de esa manera la configuracion con todas las posibilidades y em sigue diciendo que es imcompatible :(
Me imagino que te refieres al beta... porque yo no tengo ningún problema. Ahora, sería conveniente un pantallazo de lo que te sale y verás que si hay solución! ;)

-UC- NIBOGO
julio 25, 2007, 07:26
Me imagino que te refieres al beta... porque yo no tengo ningún problema. Ahora, sería conveniente un pantallazo de lo que te sale y verás que si hay solución! ;)

si claro aqui lo pongo me dice que la version de firefox esta desactualizada

http://img510.imageshack.us/img510/9192/dibujoqs6.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=dibujoqs6.jpg)

fri
julio 25, 2007, 09:21
que raro, yo lo probe con la 9.22 y en las opciones de red "Identificarse como Opera"
http://img478.imageshack.us/img478/5373/yahoobsg3.th.jpg (http://img478.imageshack.us/my.php?image=yahoobsg3.jpg)

D®agnSlav3
julio 25, 2007, 10:14
¿NIBOGO, qué versión de Opera tiene ud?

Jh®
julio 25, 2007, 10:24
NIBOGO']si claro aqui lo pongo me dice que la version de firefox esta desactualizada

http://img510.imageshack.us/img510/9192/dibujoqs6.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=dibujoqs6.jpg)

¿firefox?:\ es mejor que indiques la versión actual de tu Opera y qué pasos sigues para que te diga firefox... se supone que deberías simular al IE

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 01:10
¿firefox?:\ es mejor que indiques la versión actual de tu Opera y qué pasos sigues para que te diga firefox... se supone que deberías simular al IE

pero es que eso mismo me sale al tratar de poner IE

Jh®
julio 26, 2007, 01:47
pero... entonces la versión cuál es?

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 01:50
pero... entonces la versión cuál es?

pues ya trate como dije con todas esas cuatro opciones pero me toco dejar la versionm anterior de yahoo para no pelear mas con eso gracias de todas formas

Jh®
julio 26, 2007, 01:56
No amigo, la pregunta más explícita es: ¿cuál versión de opera usas? porque los que usamos la 9.22 no tenemos ningún problema en entrar a Yahoo! Beta Mail y pudiste comprobar porque el amigo fri entra perfectamente y postéo su pantallazo

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 01:59
entonces actualizare porque tengo la 9.21 creo la verdad no recuerdo bien si actualize o no como podria saber?

Jh®
julio 26, 2007, 02:01
mira el menú Ayuda > Acerca de Opera y debe salir este pantallazo:
http://img518.imageshack.us/img518/4916/operabu1.gif (http://imageshack.us)

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 02:06
gracias me acabe de dar cuenta que tengo la 9.20 voy a actualizar

Jh®
julio 26, 2007, 02:12
Imagínate que la 9.20 es de febrero! trajo muchas cosas nuevas pero los diferentes builds que salieron y la 9.21 y .22 trajeron mejoras ostensibles... que tengas suerte con tu nueva versión! recuerda postear tus resultados jeje

zoo
julio 26, 2007, 03:32
Para los usarios que tiene problemas con el Mail de Yahoo Beta, deben hacer que Opera emule el IE, con eso entraràn sin problemas. Aunque no trabaja de lo mejor, se puede navegar dentro del siistema de correos.

Saludos

Jυαη Ðιεġọ
julio 26, 2007, 04:39
Para los usarios que tiene problemas con el Mail de Yahoo Beta, deben hacer que Opera emule el IE, con eso entraràn sin problemas. Aunque no trabaja de lo mejor, se puede navegar dentro del siistema de correos.

Saludos

Tiene razón, precisamente ese truquito hace poco lo explicó el usuario Jh®, muy bueno por cierto, pero tambien quedo con la duda de si es lo mismo simular IE a identificar como IE...

zoo
julio 26, 2007, 05:37
pero tambien quedo con la duda de si es lo mismo simular IE a identificar como IE...
Generalmente las webs que no abre o visualisan bien en modo Opera, cuando se cambia a modo IE lo hacen bien, otras mejoran y algunas otras no trabajan bien del todo, en cuyo caso prefiero verlas con Avantbrowser que es un navegador con el motor del IE.

Saludos

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 06:09
Generalmente las webs que no abre o visualisan bien en modo Opera, cuando se cambia a modo IE lo hacen bien, otras mejoran y algunas otras no trabajan bien del todo, en cuyo caso prefiero verlas con Avantbrowser que es un navegador con el motor del IE.

Saludos

pero lo ideal seria no usar ningun otro navegador lastima que no mejoren eso las paginas y que opera me moleste mucho en ubuntu me toca usar konqueror :(

PD: curiosa su firma grafica :rolleyes: :rolleyes:

zoo
julio 26, 2007, 06:23
NIBOGO']pero lo ideal seria no usar ningun otro navegador lastima que no mejoren eso las paginas y que opera me moleste mucho en ubuntu me toca usar konqueror :(

PD: curiosa su firma grafica :rolleyes: :rolleyes:
1.- Si, lo ideal sería usar un solo navegador, pero ni modo, nada es perfecto. :\
2.- La firma es prestada. Estamos estudiando una reforma en las normas para firmas.

Saludos

-UC- NIBOGO
julio 26, 2007, 06:31
pues si lastima nada es perfecto pero me gustaria que los que usamos opera fueramos como los que usan firefox ellos no tienen casi problemas con nada

PD: con tal que aumente el tamaño y peso de las firmas graficas seria muy bueno una reforma

Jh®
julio 26, 2007, 10:04
NIBOGO']pues si lastima nada es perfecto pero me gustaria que los que usamos opera fueramos como los que usan firefox ellos no tienen casi problemas con nada

PD: con tal que aumente el tamaño y peso de las firmas graficas seria muy bueno una reforma

Pero dime Nibogo, sigues teniendo problemas aún con el Opera 9.22?

-UC- NIBOGO
julio 27, 2007, 03:27
Pero dime Nibogo, sigues teniendo problemas aún con el Opera 9.22?

el bendito correo de yahoo no se quiere actualizar a beta le doy en probar el nuevo correo yahoo pero me vuelve a aparecer el mismo ya emjor dejo asi con la anterior version

Jh®
julio 27, 2007, 06:41
Pues mi hermano, yo como uso el Thunderbird hace mucho tiempo que no miro las páginas de Yahoo!, Hotmail y Gmail... aunque desde el Opera no tengo ningún problema en acceder a cada una de ellas.

-UC- NIBOGO
julio 27, 2007, 06:45
pues sera probar el thunderbird de pronto esa sea la solucion

JURI
julio 29, 2007, 09:10
Ole, que widget hay en opera que se parezca BETTER GMAIL de firefox , disculpen si ya han respondido esta pregunta ...

Jh®
julio 29, 2007, 09:29
Uff mano, Better Gmai es tremendo pack de scripts para el firefox, pero me temo que lo más miserablemente cercano a algo que sea de Gmail es el Gmail Checker... esta es una desventaja de Opera: hay muy pocos widgets y los que existen no son muy buenos, pues mira tan solo todo lo que trae el Better Gmail!!! aquí (http://www.zonafirefox.net/search/label/Gmail).
Por otra parte y aprovechando la cuñita, posteo los que se dicen ser los mejores 10 widgets para opera:
Video Downloader - nos permite descargar videos de Youtube, Google Video, y 60 otros diferentes servicios. Similar a la extensión de Firefox
Gmail Checker - muestra un pequeño ícono que nos permite revisar rápidamente nuestro correo de gmail
Image Grep - es un widget que busca rápidamente en google images, flickr, y opera, para ubicar imágenes, mostrándolas ordenadas
Mini Del.icio.us - luego de darle nuestro nombre de usuario, mostrará en una ventana aparte, los favoritos guardado en del.icio.us para un veloz acceso
gCalendar - muestra el google calendar. Lamentablemente, no nos permite añadir datos
Bug Me Not - página que ya vimos hace un tiempo en arturogoga. Básicamente, nos permite evitar el tener que estar registrándonos en páginas que lo requieren. Nos muestra nombres de usuario/passwords ya creados para que nosotros no tengamos que hacerlo
Pandora Radio - muestra a la radio online Pandora en un widget, para no tener que mantenerlo en un Tab
Digg Frontpage - muestra la página principal de digg.com
Fark Frontpage - muestra novedades de fark.com
Bittorent - buscador de diferentes websites con torrents.
Via │arturogoga (http://www.arturogoga.com/2007/03/24/10-widgets-para-opera/)│

Daddy Yankee
julio 30, 2007, 05:24
LANeros no carga con este explorador a alguno le pasa esto...

zoo
julio 30, 2007, 06:53
A mi no me pasa, de hecho le estoy posteando desde Opera 9.22 :)

Pruebe presionar CTRL+F5, sino resulta borre todo los cockies, temps de Opera, etc. y si eso no resulta, pues instálelo en otra carpeta.

Saludos

D®agnSlav3
julio 30, 2007, 08:55
¿No carga en lo absoluto? ¿O carga 'desconfigurado'? Porque puede ser el asunto del tamaño de las fuentes que se explicó hace raaaato...

Daddy Yankee
julio 30, 2007, 01:36
A mi no me pasa, de hecho le estoy posteando desde Opera 9.22 :)

Pruebe presionar CTRL+F5, sino resulta borre todo los cockies, temps de Opera, etc. y si eso no resulta, pues instálelo en otra carpeta.

Saludos

Ahora estoy es Opera, a veces es que se pone así...:s

¿No carga en lo absoluto? ¿O carga 'desconfigurado'? Porque puede ser el asunto del tamaño de las fuentes que se explicó hace raaaato...

No carga en absoluto...

Jh®
julio 30, 2007, 01:54
Qué versión tienes Daddy Yankee?

Daddy Yankee
julio 30, 2007, 02:05
Qué versión tienes Daddy Yankee?

La versión es 9.02

zoo
julio 30, 2007, 02:09
La versión es 9.02
Le sale actualizar. YaHace como una semana salió la versión 9.22. Descarguela desde el site oficial www.opera.com e instalela.

Saludos

-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 02:09
La versión es 9.02

actualize a las 9.22 ;)

Daddy Yankee
julio 30, 2007, 02:17
Gracias...

Una pregunta si la actualizo, que pasa con la paginas que tengo guardadas en el Opera...

-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 02:31
Gracias...

Una pregunta si la actualizo, que pasa con la paginas que tengo guardadas en el Opera...

nada fresco esas siguen ahi ya qeu usted actualiza ;)

zoo
julio 30, 2007, 02:34
Gracias...

Cuando ejecute el instalador de la nueva versiòn, le preguntarà si ACTUALIZAR o NUEVA INSTALACION. Pues selecciona la primera (ACTUALIZAR). Eso no tocarà sus Favooritos.

La otra es que, piense en sacarle un respaldo a sus FAVORITOS de Opera. Para hacerlo va a Favoritos\Administrar Favoritos, Luego Archivo\Importar/Exportar\Exportar Marcadores de Opera. Siga las instrucciones.

Saludos

Daddy Yankee
julio 30, 2007, 02:39
Ok, voy a hacer eso ahora, como se me pierda eso jajaja :P

Después les cuento si siguió el problema...

Jh®
julio 30, 2007, 02:45
No te preocupes no tienes porqué perder pero de igual forma cúrate en salud y respalda tus favoritos (marcadores para Opera)

Jh®
julio 31, 2007, 05:24
Bueno muchachos aprovecho para preguntar qué gestor de descarga se integra al Opera ya que quiero uno más potente que el integrado.
Hasta ahora uso el flasget y debo copiar el link desde el opera y pegarlo al gestor :s

julgar
julio 31, 2007, 08:07
Bueno muchachos aprovecho para preguntar qué gestor de descarga se integra al Opera ya que quiero uno más potente que el integrado.
Hasta ahora uso el flasget y debo copiar el link desde el opera y pegarlo al gestor :s

Me han comentado que el Orbit downloader. se intergra a Opera, explorer y firefox este último mediante un plugin

http://www.orbitdownloader.com/

Jh®
julio 31, 2007, 08:10
jeje verdad que si; el problema es que orbit no me gusta: solo cuestión de gustos ;) ¿algún otro?

-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 08:36

a mi ese personalemente me gusta con el he bajado win vista y ubuntu sin problemas :) :)

Jh®
julio 31, 2007, 08:40
bueno, bueno está bien... pero acaso es el único?

D®agnSlav3
julio 31, 2007, 09:44
http://www.flashget.com/en/browser.htm

Jh®
julio 31, 2007, 09:57
jeje mira tu eso: ese es el que tengo yo desde hace rato pero sin integración a Opera...
ese plugin