Identificarte

Versión Completa : Alcatel C701

Sponsored links
.

seralge
septiembre 15, 2007, 06:45
Este equipo se lanzó oficialmente en un comercial de carrefour en promocion, hoy lo ofrece comcel haciendole un simple reemplazo al exitoso E801. este equipo tiene muchas mas funciones y con un diseño similar al de un U6 en pantalla.

aqui algunas especificaciones y para que comenten sobre su uso y forma de desbloqueo:

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 89 x 45.7 x 22 mm
Weight 83g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.5 inches
Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, M4a, AAC, AAC + (Optional)
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Yes, class 10
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Soft Touch Black, Soft Touch Blue, Soft Touch Orange
Camera VGA, 640x480 pixels, video(QCIF)
- Conference call up to 5 persons
- Powerful Music Player: MP3, M4a, AAC, AAC+ (Optional)
- Synthesized Audio : MIDI, SP-MIDI, AMR
- 3GP/MP4 Video Recorder (Unlimited) & Player
- H263/MPEG4 Codec Supported
- Java MIDP 2.0
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Date & Clock
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
cortesia de gsmarena.com

el que vende comcel lo ofrece en color azul celeste como el del U6 y con Memoria Micro SD de 512Mb.

http://img.gsmarena.com/vv/pics/alcatel/alcatel-c701-00.jpg

║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 21, 2007, 10:23
pues alcatel siempre con susu buenos diseños con celus gama media baja y finos como simpre una buena alternativa un poco femenina!!

foxrun
octubre 8, 2007, 08:15
un hermano se compro un 701 y quisiera saber como mejorarle la calidad y potencia del sonido para reproduccion de mp3, agradezco cualqier ayuda.

seralge
octubre 9, 2007, 01:05
ya ahora comcel lo ofrece tambien en color negro para quienes no les agrada ese azul femenino tipo bebe

link8100
octubre 11, 2007, 09:53
no puedo conectar mi alcatel a la pc haber si alguien me ayuda

Maniatiko
octubre 11, 2007, 04:12
no me convence el tamaño de la pantalla y la resolución de la cámara
pero dependiendo de a como me lo den en reposición en movistar, lo consigo
ya he visto pasacalles con ese celular, se ve bonito

jhonnyer
octubre 20, 2007, 10:53
hermano pues por lo de la camara por eso el cel es un MUSIC EDITION.....y van mas por el lado de reproductores...antes tiene camara jejeje....

xanimex
noviembre 13, 2007, 08:11
Hola, les comento que lo compre y estoy feliz con el. Aunq existen algunas cosas de q quejarme
1. La camara no me ha gustado(apesar de ser vga me parece nefazta)
2. Para poder introducir listas de reproducion y q funciones toca hacer pequeños truquillos
3. la suit es un asco
4. Hasta hora no se como liberarlo..
5. Los codes...
(eso es mi opinion)
Pero tiene cosas buenas
1. Lo q es audio es muy bueno
2. La duracion de la bateria me parece excelente. casi 1 dia escuchando musica
3. Es de facil operacion.

Alguien sabe como se le puede mejor aspectos, como los codecs(el cel dice q se puede agregar).
funcionalidades.... etc

xanimex
noviembre 13, 2007, 08:38
Buscando en la red, parece q este cel se conoce como OT C701, parece q son los mismo. Buscando en la red me encontre con esto, espero q funcione

"pon una tarjeta de diferente compañia
inserta 83227423
inserta ###337*07#
espera a que se resetee"

Rormo
noviembre 24, 2007, 06:20
No se pero me pide el codigo de red y pues yo le coloque 83227423 me imagino que ese es pero no me dice es es incorrecto que puedo hacer o cual es el codigo de red si alguien me puede ayudar mil gracias mi correo es ririver_777@hotmail.com

Maniatiko
diciembre 8, 2007, 10:27
este celular ya va a salir en Movistar (colombia)

espero en comprarmelo, he visto reviews en www.gsmarena.com (http://www.gsmarena.com) muy interesantes, y el precio para movistar en plan de 35.000 (treinta y cinco mil pesos) es de 90mil el celular!
muy barato! en total, plan, iva, y celular sale en 150mil pesos! que regalado!

espero conseguirmelo, se ve MUY bueno! y lee hasta 2gb!

no voy a editar el post de arriba, por que me parece que este post que voy a colocar, merece su propio espacio:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=184

allí, en ese link están los precios POSTPAGO para el C701! muyyyyyy barato, ni se imaginan

.:10101:.
diciembre 10, 2007, 12:00
Alguien sabe si el bluetooth de este celular tambien sirve para transferencia de archivos o solo es para el manos libres?

Maniatiko
diciembre 10, 2007, 04:23
para ambos (y se puede escuchar musika por el bluetooth manoslibres :D)

en prepago está en 230,000 o 250,000 no recuerdo

que celular TAN barato señores

Maniatiko
diciembre 13, 2007, 06:19
el ALCATEL C701 ya lo venden en COMCEL! lo vi en un stand prepago en la 14 de pasoancho (cali)
está en 257.000 (iva no incluido) asumo que es más barato si se compra directo de una tienda Comcel, y no un stand donde el vendedor lo vende más caro

ya movistar y comcel lo traen (tigo no lo va a traer por obvias razones) más opciones de adquirirlo, y pues ya convencí a mi mama de comprarlo, ya ella y yo lo compraremos en enero :)

animense!

! :D !:) ! :P !

Sac
diciembre 18, 2007, 12:31
Por qué tigo no lo trae?

el ALCATEL C701 ya lo venden en COMCEL! lo vi en un stand prepago en la 14 de pasoancho (cali)
está en 257.000 (iva no incluido) asumo que es más barato si se compra directo de una tienda Comcel, y no un stand donde el vendedor lo vende más caro

ya movistar y comcel lo traen (tigo no lo va a traer por obvias razones) más opciones de adquirirlo, y pues ya convencí a mi mama de comprarlo, ya ella y yo lo compraremos en enero :)

animense!

! :D !:) ! :P !

Maniatiko
diciembre 18, 2007, 12:59
por que Tigo solo funciona en banda 1900, SOLAMENTE, y este celular es bi-banda, 900/1800

|LMM| Tatan!
diciembre 23, 2007, 10:40
por que Tigo solo funciona en banda 1900, SOLAMENTE, y este celular es bi-banda, 900/1800

pero en general me lo recomiendan es que lo voy a comprar mañana:P en movistar en prepago esta en 180,000 o 190,000 no me acuerdo pero sin memoria y con solo 10 megas no caben ni 2 canciones ,toca comprar una de 1gb

|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 03:21
Una preunta... este cel cuanto memoria soporta... ? ?

|LMM| <criscos>
diciembre 27, 2007, 09:32
El equipo esta como bueno posee justamente lo que estoy buscando en este momento..
una pregunta he mirado por todo lado pero no dice si tiene radio.. seria un grave error promocionarlo como music edition con la ausencia del radio...

no tiene radio o es que no he buscado bien...?

Maniatiko
diciembre 27, 2007, 11:40
CRISCOS: no tiene radio

FRANKKO: soporta 2gb max. Click aquí para comprar memoria 2GB (http://pwp.etb.net.co/max/lan.jpg)

se lo compré a mi mamá y es hermoso, kiero uno igual, yo iba a comprarlo pero me fui con un nokia, ahora me arrepiento,,,, muy facil de manejar, simple, buen reproductor de música y cámara, y el sonido es DURO, bastante DURO, suena muy fuerte. La pila le dura MUCHISIMO, con 1 rayita de pila le duró a mi mamá hmmm, 1 día y medio haciendo llamadas, jugando :)

TATAN4: en las 10 megas libres, obviamente no son para guardar canciones, por que es para archivos como fotos, juegos, cosas simples, para eso se expande hasta 2 gb. Click aquí para comprar memoria 2GB (http://pwp.etb.net.co/max/lan.jpg)

|LMM| <criscos>
diciembre 27, 2007, 12:24
CRISCOS: no tiene radio

FRANKKO: soporta 2gb max. Click aquí para comprar memoria 2GB (http://pwp.etb.net.co/max/lan.jpg)

se lo compré a mi mamá y es hermoso, kiero uno igual, yo iba a comprarlo pero me fui con un nokia, ahora me arrepiento,,,, muy facil de manejar, simple, buen reproductor de música y cámara, y el sonido es DURO, bastante DURO, suena muy fuerte. La pila le dura MUCHISIMO, con 1 rayita de pila le duró a mi mamá hmmm, 1 día y medio haciendo llamadas, jugando :)

TATAN4: en las 10 megas libres, obviamente no son para guardar canciones, por que es para archivos como fotos, juegos, cosas simples, para eso se expande hasta 2 gb. Click aquí para comprar memoria 2GB (http://pwp.etb.net.co/max/lan.jpg)

este cel se ve bastante bien..
como dicen por hay.. bueno bonito y barato no tienes por hay unas fotos? es que las de a web son muy editadas.. mejor algo mas real... ahh y una pregunta donde tiene la salida de sonido... no la ubico...

|LMM| FrAnKKo
diciembre 27, 2007, 12:54
2Gb soporta que barbaro... entonces me lo compro...

Maniatiko
diciembre 27, 2007, 04:49
estas fotos las tomé con mi alcatel S853, debo notar que también tengo un Nokia e50, ambos celulares tienen 1.3mpx, pero el alcatel toma MUCHIIIIIIISimo mejor fotos, miren ustedes mismos hay una foto (la última que se ven allí abajo) que puse allí para que vean la diferencia, me imagino que el c701 ha de tomar también buenas fotos, el nokia me decepcionó, alcatel tiene mejores cámaras. :) Es más, con mejor resolución, menor tamaño (en kilobites) casi 1/2 del espacio que ocupa una foto Nokia, es lo que ocupa una foto con los alcateles!!!

allí algunas fotos, perdonen el tamaño y calidad :/

se conectan los audífonos por USB MINI (el mismo donde se conecta el cargador), a un ladito, se le remueve una tapa y está el miniUSB, al otro lado esta la misma tapita pero es para la microSD(2gb) hotswap, es decir, no requiere apagar el celular para cambiar de microSD, sino removerla sin problema y meterle otra, sin reiniciar el celular.

zoko
diciembre 27, 2007, 07:54
miren yo hace un tiempo toy averiguando x un celular barato y me gusto est pero
qria savr si alguien me puede comentar las ventajas y desventajas dl celular
dsd ya gracias
salu2

|LMM| FrAnKKo
diciembre 28, 2007, 12:12
Oigan mi amigo tiene el cel y le han dicho que es imposible subirles sonidos al cel !!!

Eso es verdad ???

|LMM| <criscos>
diciembre 28, 2007, 08:30
En varias paginas dice que el cel tiene funcion karaoke, como funciona??

se volvieron realidad los comerciales de tigo en los que salia telefono con espada laser y karaoke!!!!...:P:P:P:P

Maniatiko
diciembre 28, 2007, 06:47
Oigan mi amigo tiene el cel y le han dicho que es imposible subirles sonidos al cel !!!

Eso es verdad ???

es más fácil que cualquier otro cel (nokia, sony ericsson, etc) por que aquí es simple:

instalar el software, conectar el celular, y copiar-pegar las canciones a la tarjeta microSD, en cualquier carpeta, el celular buscará las canciones, y listo
mientras que en los otros celulares toca poner las canciones en carpetas específicas sino estos no leen la música
aunque también pueden pasar la música por el software, pero no lo he intentado de esa manera,,,,

pues creo que a eso te referis con "sonidos" por que tambien se le pueden subir .m4a, .acc, .mp3, .midi, y configurarlos como Ringtones, como sonidos para mensajes de texto, dehecho cuando el cel abre la tapita hace un SONIDO y este se puede cambiar por un "SONIDO" que se tenga en la microSD

pero para colocar un sonido como ringtone, o timbre, o cualquier tipo que use este cel, recomiendo que lo pasen a la memoria del celular, para que sea más rápido, recordemos que una cancion en mp3 normal es a 128kbps, mientras que si comprimen una cancion y la cortan (el pedazo que quieren de ringtone) la pueden poner a 48kb, y solo el pedacito necesario (podría kedar pesando unos pocos KB)

Kakaraoke NO estoy seguro que es, luego averiguo que no tengo el cel a la mano,

ojala lo compren, yo me arrepiento de no haberlo comprado :(

|LMM| <criscos>
diciembre 29, 2007, 07:55
Bueno estuve googleando por hay y encontre que la funcion karaoke es la lectura de archivos de formato ".lrc"
que son archivos de texto que van con toda la letra de la cancion, con sus unidades de tiempo (aun no estoy seguro como es eso),
y se guarda en la misma carpeta donde se guardo la cancion...
asi cuando se reproduce la cancion va apareciendo sincronizadamente la letra de ella...:P:P:P

ejm:

[ti:No Surprises]
[ar:Radiohead]
[by:Adam Liwski]
[00:02.00]No Surprises - Radiohead
[00:23.00]
[00:25.00] A heart that's full up like a landfill,
[00:35.00] A job that slowly kills you,
[00:42.00] Bruises that won't heal.
[00:52.00] You were so tired and happy,
[00:59.00] Bring down the government,
[01:05.00] They don't, They don't speak for us.
[01:18.00] I'll take the quiet life,
[01:24.00] A handshake, some carbon monoxide.
[01:32.00] No alarms and no surprises,
[01:37.00] No alarms and no surprises,
[01:43.00] No alarms and no surprises,
[01:50.00] Silent.
[01:57.00] Silent.
[02:04.00] This is my final fit,
[02:10.00] My final bellyache with
[02:17.00] No alarms and no surprises,
[02:23.00] No alarms and no surprises,
[02:29.00] No alarms and no surprises,
[02:35.00] please.
[03:00.00] Such a pretty house,
[03:05.00] Such a pretty garden.
[03:12.00] No alarms and no surprises,
[03:18.00] No alarms and no surprises,
[03:24.00] No alarms and no surprises,
[03:31.00] please.

Una pregunta hay alguna pagina de donde se pueda bajar el pc suite? es que no encuentro un enlace valido...

salu2

Maniatiko
diciembre 29, 2007, 12:39
Karaoke por lo que dijiste, es hay la posibilidad de poner archivos ".lrc" en los que está el texto de la canción, la letra, y esta se va moviendo acorde a la canción, para que cuando esté en X tiempo, se escuche cierta frase. Se ha de ver en el display de la pantalla la letra :)
Dehecho me parece muy chevre esto, en mi celular no está está opción, toca comprar un software para instalarselo, pero este ya viene con esto de fábrica. :)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/AlcatelPCSuiteV6.2.9.zip
ese es el link para el PC suite. Sacado de la página oficial de ALCATEL (40 megas)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/USB_Driver_Installation_Guider.doc
.DOC que dice como instalar el celular (creo) (2.4 megas)

|LMM| <criscos>
diciembre 29, 2007, 01:13
Karaoke por lo que dijiste, es hay la posibilidad de poner archivos ".lrc" en los que está el texto de la canción, la letra, y esta se va moviendo acorde a la canción, para que cuando esté en X tiempo, se escuche cierta frase. Se ha de ver en el display de la pantalla la letra :)
Dehecho me parece muy chevre esto, en mi celular no está está opción, toca comprar un software para instalarselo, pero este ya viene con esto de fábrica. :)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/AlcatelPCSuiteV6.2.9.zip
ese es el link para el PC suite. Sacado de la página oficial de ALCATEL (40 megas)

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/USB_Driver_Installation_Guider.doc
.DOC que dice como instalar el celular (creo) (2.4 megas)

gracias por la info sobre la instalacion....
ahh y muy buenas preguntas en los foros de psicofxp...:P

|LMM| FrAnKKo
diciembre 29, 2007, 08:00
es más fácil que cualquier otro cel (nokia, sony ericsson, etc) por que aquí es simple:

instalar el software, conectar el celular, y copiar-pegar las canciones a la tarjeta microSD, en cualquier carpeta, el celular buscará las canciones, y listo
mientras que en los otros celulares toca poner las canciones en carpetas específicas sino estos no leen la música
aunque también pueden pasar la música por el software, pero no lo he intentado de esa manera,,,,

pues creo que a eso te referis con "sonidos" por que tambien se le pueden subir .m4a, .acc, .mp3, .midi, y configurarlos como Ringtones, como sonidos para mensajes de texto, dehecho cuando el cel abre la tapita hace un SONIDO y este se puede cambiar por un "SONIDO" que se tenga en la microSD

pero para colocar un sonido como ringtone, o timbre, o cualquier tipo que use este cel, recomiendo que lo pasen a la memoria del celular, para que sea más rápido, recordemos que una cancion en mp3 normal es a 128kbps, mientras que si comprimen una cancion y la cortan (el pedazo que quieren de ringtone) la pueden poner a 48kb, y solo el pedacito necesario (podría kedar pesando unos pocos KB)

Kakaraoke NO estoy seguro que es, luego averiguo que no tengo el cel a la mano,

ojala lo compren, yo me arrepiento de no haberlo comprado :(

Gracias por la info y tambien por la aclaracion

|LMM| <criscos>
diciembre 30, 2007, 08:01
Bueno les cuento que anoche me compre ese cel... y hasta el momento excelente....

Maniatiko
diciembre 30, 2007, 01:27
te recomiendo descargar estos archivos:

Easy CD-DA Extractor (una version que tenga cr.ack) Este programa cambia de formato tus archivos de mp3 a .acc, o .mp4, o .m4a, .ogg y muchos más archivos de un formato a otro. (Te recomiendo pasar tus mp3's que van al cel, a .m4a (aacPlus) en 96kbps. Más archivos a mejor calidad que mp3s.

CoolPro2. Con este programa puedes cortar los archivos mp3s, para así dejarlos como ringtone, darles efectos, y modificarlos. Luego los cambias de formato con el EASY CD-DA Extractor para que pesen menos.

|LMM| <criscos>
diciembre 30, 2007, 02:41
te recomiendo descargar estos archivos:

Easy CD-DA Extractor (una version que tenga cr.ack) Este programa cambia de formato tus archivos de mp3 a .acc, o .mp4, o .m4a, .ogg y muchos más archivos de un formato a otro. (Te recomiendo pasar tus mp3's que van al cel, a .m4a (aacPlus) en 96kbps. Más archivos a mejor calidad que mp3s.

CoolPro2. Con este programa puedes cortar los archivos mp3s, para así dejarlos como ringtone, darles efectos, y modificarlos. Luego los cambias de formato con el EASY CD-DA Extractor para que pesen menos.

oye gracias por a recomendaciones..
una pregunta como meto juegos al cel?

Maniatiko
diciembre 30, 2007, 03:12
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&highlight=176x220

allí encontraras los archivos, descombrimes los .zip,,, verás un archivo cuya extansión es .jar, ese archivo lo copias-pegas a la memoria del cel!

*nota: algunos archivos .rar deben ser renombrados a .jar y pegados al cel, nada de descomprimir, solo algunos .rar, si al abrir el .rar hay MUCHOS archivos raros, cambiale la extensión y listo.

*nota: Algunos juegos NO funcionan con el Alcatel C701, pero la mayoría si, sólo juegos 2D.

masterey92
enero 2, 2008, 09:01
Muchas gracias maniatiko, la verda q me ayudaste mucho con tus post, y al fin me decidi a comprarlo xD estaba en la duda si alcatel era buena marca y eso
bueno, un saludo

Alex_SMA
enero 3, 2008, 02:24
Y bueno, tengo un par de meses con el c701... yo lo compre con movistar en méxico y todo genial, solo que ahora que veo lo que dicen tb yo he leido sobre el karaoke...pero aun sigo con la duda...como consigo los archivos para metercelos al cel??? si alguien sabe se lo agradecere muchisimo.

|LMM| <criscos>
enero 3, 2008, 10:10
Se toma el archivo de texto y se le pone el mismo nombre de la cancion, despues se pega a la misma carpeta donde se tenga la cancion (mp3) y segun lo que he leido sale sincronizadamente la letra de la cancion a tiempo que ella suena....

LRC es un tipo de letra con el formato de las etiquetas de tiempo para sincronizar con los archivos de los medios. Hay algunos jugadores de los medios de comunicación y los plugins de apoyo formato LRC: Comandos Media, Biblioteca de Letras, Letras Power, Letras Universo y Winamp Lyrics3 complemento.

Simple LRC Formato: se trata de un formato LRC desarrollado por Kuo (Djohan) Shiang - shiang y sus letras displayer fue probablemente el primer programa que trató de simular la ejecución de Karaoke. Este formato incluye solamente el tiempo y las etiquetas de las líneas no soporta tiempo real letras línea progresiva de colorear. Todos los jugadores antes mencionados apoyan este formato.

Aumento de Letras Formato: se trata de un formato más potente LRC desarrollado por los medios de comunicación de comandos basado en la simple formato LRC. Con hábil técnica de la sincronización, este formato puede utilizarse para simular el rendimiento real de Karaoke por hacer en tiempo real letras línea progresiva de colorear. Actualmente, sólo los medios de comunicación Comandos apoya este formato.

aqui dejo el archivo de una cancion para que intenten....:P.. porfin ya pude. solo descompriman el archivo y pegenlo en la carpeta donde esta la cancion.

ahhh y felicitaciones a los que lo hayan comprado...

Alex_SMA
enero 3, 2008, 02:49
Pues ya estuve intentando con una canción, y en efecto, si aparece la letra de la canción, pero pensé que aparecería también en la pantalla externa del teléfono, pero no ocurrió así, solo en la pantalla principal y teniendo visible la aplicación del reproductor me apareció la letra...no tendría que aparecer en la pantalla externa también?

El Loco Celular
enero 4, 2008, 02:17
perdonen por el doble post.
era que no me salia

El Loco Celular
enero 4, 2008, 02:21
Señores como estan, lo siguiente es para preguntarles si este cel se encuentra disponible movistar ya que en la pagina oficial no aparece.

y lo otro les doy una recomendacion para que busquen sus lyrics.
el WINAMP tiene una aplicacion que se llama minilyrics la pueden descargar desde la pagina oficial, con este programa solo es cuestion de poner a sonar la cancion y el automaticamente la busca en toda la internet y pueden ponerle la opcion de que guarde la letra dentro del archivo mp3.

Maniatiko
enero 4, 2008, 03:36
Pues ya estuve intentando con una canción, y en efecto, si aparece la letra de la canción, pero pensé que aparecería también en la pantalla externa del teléfono, pero no ocurrió así, solo en la pantalla principal y teniendo visible la aplicación del reproductor me apareció la letra...no tendría que aparecer en la pantalla externa también?

no debería aparecer en la pantalla externa

está en Movistar y en Comcel, usted verá donde lo compra. así no aparesca en las páginas respectivas, puede ir a una tienda y comprarlo.
en movistar lo podes cotizar aquí (http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=184)

eso si, el precio subió elevadamente cuando llegó el 2008, ahora el equipo que antes salía en 100mil pesos en postpago, está en 141(iva incluido) antes salía como en 140 con plan, celular e iva (plan de 35mil). Antes en un plan de 50mil, salía más caro el celular que el mismo plan, ahora ya pusieron el precio como ha de ser (creo, que prk al comienzo era el precio de lanzamiento, ahora si precios reales).

|LMM| <criscos>
enero 4, 2008, 05:00
Alguno sabe como poner la opcion de videos en pantalla completa?
es que el manual dice de esta caracteristica pero no puedo hacer que se vean en pantalla completa...:\:\:\:\

Alex_SMA
enero 4, 2008, 05:19
Cuando entres al roproductor de video y estés por reproducirlo presiona "*" (asterisco) así se pondrá a pantalla completa, del mismo modo si quieres puedes obtener una imagen fija del vídeo que estés reproduciendo, para eso solo tienes que presionar la tecla de la cámara y la imagen fija se guardara en la carpeta predeterminada.

Saludos

|LMM| <criscos>
enero 4, 2008, 05:58
Cuando entres al roproductor de video y estés por reproducirlo presiona "*" (asterisco) así se pondrá a pantalla completa, del mismo modo si quieres puedes obtener una imagen fija del vídeo que estés reproduciendo, para eso solo tienes que presionar la tecla de la cámara y la imagen fija se guardara en la carpeta predeterminada.

Saludos

Gracias!!!!!!!!!!

Alex_SMA
enero 4, 2008, 08:45
Desde hace tiempo he estado buscando ambientes, para este movil, pero por más que he buscado, específicamente para este no he encontrado nada, alguno de ustedes conoce un sitio donde se puedan conseguir?

Maniatiko
enero 4, 2008, 11:15
no existen.
y si llegase a encontrar alguno (aunque no existen) no habrían forma de instalarlos.

El Loco Celular
enero 4, 2008, 11:22
Señores otra pregunta

entre el C701, el nokia 5200 y el nokia 3500 cual de estos seria mejor y es posible abrirle las bandas al alcatel

|LMM| FrAnKKo
enero 5, 2008, 11:37
siceramente me gusta mas el alcatel que los nokia !!

Maniatiko
enero 5, 2008, 11:52
el 5200 tiene un diseño feo, sinceramente no me gusta,
el 3500 tiene mejor cámara, pero la pila no le dura
el alcatel es pequeño, cómodo, y tiene lo necesario, no le falta nada.

si se le pueden abrir las bandas, hay un lanero con el nick: Dacar.
él abre las bandas al alcatel, nada más pasarse por el foro de Compra/Venta

Yo me iría por el Alcatel, no se ustedes.

|LMM| FrAnKKo
enero 5, 2008, 12:21
Yo tambien !! jejejeje

|LMM| <criscos>
enero 5, 2008, 01:50
el alcatel es una muy buena opcion..

masterey92
enero 6, 2008, 05:51
Q lastima lo de los temas che, taria bueno personalizarle algunos jeje
pero esta muy bueno el cel, ak en uruguay ya esta en venta y se agotaron xD

Alex_SMA
enero 7, 2008, 03:16
La pregunta que hice respecto a los temas es pk al menos aca en México Movistar le incluyo 2 temas de la compañía y en un video que vi en internet los themes con los que presentaban a este modelo de Alcatel no tenia ese contenido, obviamente, por otro lado en ese mismo video aparecia un theme con colores negros, como el color que se puede elegir en el reproductor de mp3, el cual como tema me gusto mucho, pero vaya por eso se me genero la duda.
Por otro lado uno de los juegos que se incluyen ya no esta funcionando bien, imagino que es lo mismo de los temas, sino se pueden cargar ni borrar, pues tampoco de podra hacer algo por el juego o si?

De ante mano gracias por las aportaciones

|LMM| <criscos>
enero 7, 2008, 09:52
La pregunta que hice respecto a los temas es pk al menos aca en México Movistar le incluyo 2 temas de la compañía y en un video que vi en internet los themes con los que presentaban a este modelo de Alcatel no tenia ese contenido, obviamente, por otro lado en ese mismo video aparecia un theme con colores negros, como el color que se puede elegir en el reproductor de mp3, el cual como tema me gusto mucho, pero vaya por eso se me genero la duda.
Por otro lado uno de los juegos que se incluyen ya no esta funcionando bien, imagino que es lo mismo de los temas, sino se pueden cargar ni borrar, pues tampoco de podra hacer algo por el juego o si?

Yo tambien vi un video por youtube en el que presentaban el cel con unos ambientes diferentes (entre ellos unos con colores muy oscuros (el negro que tu decias))... no cabria ni la mas minima posibilidad de que se le pudieran conseguir e "instalar" al celular????

JOLUCANO77
enero 7, 2008, 11:16
Hola Tengo Un Alcatel C 701 Y Es Super Vacano Lo Tentgo En El Color Aguamarina Y Funciona Vacano A Yuda A Tener Una Buena Recepcionde La Señal Gracias Ala Cobertura Que Existe En Mi Pais Con El Operador De Celular Comcel
La Verdad Lei En El Manual Que Este Aparato Puede Mostrar Las Letras De Las Canciones La Verdad Me Gustaria Quien Lo Halla Echo Me Indique Como Hacerlo Para Poder Incluirlo En Mi Celular Le E Bajado Canciones Mp3, He Compartido Cnm Is Amigos Atravez Del Bluetooh Canciones Es Muy Vacano Anteriormente Tenia Otro Alcatel Y Me Gustan Los Alcatel Primero Por Que Son Novedosos Y Unicos Muy Pocas Personas Se Intersanpor Este Aparato Que En Raidad Es Bueno

En Espera De Sus Comentarios Y De Gran Ayuda, Ademas Quisiera Saber Quien Me Puede Colaborar Con La Apertura De Otras Bandas Para Este Equipo Ya Que Creoque Debe Ser Gratis Bueno Eso Creo Yo

Gracias Y Espero Sus Comentarios

Maniatiko
enero 7, 2008, 03:15

si, movistar tiene el programa para ponerle ambients, para modificar el celular, el de mi mamá no se parece nada a unos videos que había visto en www.mobile-review.com de este celular, el THEME es muy distinto, pero ese software SOLO lo tiene movistar (o las empresas) lo cual no deja que nosotros (usuarios) lo podamos usar

lo mismo pasó con el s853 de Alcatel, no se puede modificar los temas, si mucho los que implementan los proveedores de la telefonía celular, no más.

No se estrese en buscar ambients ni nada de themes, no hay.

Maniatiko
enero 10, 2008, 09:55
Modelo : C701
Gama : Media
Precio :$216.000 Con IVA Incluido

quien dijo? yo no lo pensaba, pues hasta donde tenía entendido el 701 no funciona en las bandas de Tigo, pero ya lo van a sacar
y miren ese precio tan HERMOSO

w0w.

juan_eros
enero 12, 2008, 09:20
hola amigos estoy apunto de comprarme el Alcatel OT-C701 pero me parce que la pantlla es muy chica y talves a causa de eso las imagenes no sean claras, bueno eso pienso pero si alguien sabe cuanto mide la pantalla les agradecere muchoo!!!! GRACIAS.

|LMM| <criscos>
enero 12, 2008, 09:25
hola amigos estoy apunto de comprarme el Alcatel OT-C701 pero me parce que la pantlla es muy chica y talves a causa de eso las imagenes no sean claras, bueno eso pienso pero si alguien sabe cuanto mide la pantalla les agradecere muchoo!!!! GRACIAS.

La pantalla es de 128 x 160
salu2

ybon_87
enero 12, 2008, 09:40
yo tengo este cel y no, no tiene radio, solo reproductor de mp3, me parece que el sonido es bueno y busca que originalmente venga con el cd de instalacion, cable de datos y alimentacion, manos libres y la microsd, sino creo que te podria salir caro

juanfercg
enero 13, 2008, 01:28
hola amigos, les cuento que le compre una memoria de 2gb y no me la reconoce, no sale en pantalla y si voy a memoria me dice que no hay ninguna memoria instalada
que debo hacer? o es que este cel no tiene tanta capacidad de memoria
gracias compañéros

Maniatiko
enero 13, 2008, 02:29
formatee la memoria, vaya a: Tarjeta de Memoria>>Formatear

luego la lee, y listo, luego (cuando la lea) va a Mi Pc: Memoria Extraible: Formatear FAT o FAT 16 (son el mismo, mientras no sea FAT32)

O sino, si el celular no se la reconoce para nada, intente conseguir un amigo que le formatee la tarjeta en FAT 16 y listo, el cel la reconocerá.

|LMM| <criscos>
enero 16, 2008, 11:39
Como para no dejar morir el forito:
aqui les dejo un Gif que hice para la pantalla de encendido/apagado del cel....

http://mundoarchivo.com/out.php/i84945_114327.gif (http://www.mundoarchivo.com)

salu2

willro14
enero 16, 2008, 08:05
pues me dieron este cel, pero nada q le puedo meter juegos, me salen muy grandes, si alguien tiene juegos q sirvan ara este cel, los puede poner o enviarlos a mi correo o decirme donde consegirlos, estaria muy agradecido.

Y pues de precios deberian ir al centro, cerca de la caracas venden los celulares re baratos, si kieren mas informacion les doy la direccion;)

|LMM| FrAnKKo
enero 16, 2008, 11:11
willro14... los juegos que tienen que buscar son los que tienen la misma reolucion que el cel...
no sea peresoso aqui en laneros en la Seccion Multimedia estan los foros de aplicaiones y juegos para cada resolucion... solo hay que buscar
Saludos!!

willro14
enero 17, 2008, 02:59
bueno perdon, soy nuevo, y ps mas pereza me hubiera dado registrarme, asi q por favor un poco de paciencia, tal vez no todos somos tan agiles como otro, y otros no somos ta experimentados en esta web como los demas :D, pero bueno les hare caso y gracias por la ayuda

Maniatiko
enero 17, 2008, 06:35
hermano en este mismo TEMA está el LINK, almenos tomese el tiempo de leer, creo que es en la pagina 2 o 3, apenas son 4 PAGINAS, lealeas a ver si encuentra algo util.

willro14
enero 18, 2008, 02:50
pero es q lei q habia un problema de copyright, por eso estaba preguntando q si alguien tenia guardadas en el pc. Pero bueno, ps tonces no los seguire molestando.

Y no es para q te de rabia, pues eso puede matar,junto al estres, son una gran fuente de muerte en elplaneta, no solo como enfermedad, si no q provoca cambios en el tempetamento , y no es por q sea extremista, pero en algunos casos lleva al suicidio.

Asi q, manten una sonrisa y ora a Dios para q te kite la rabia, veras q el te llena de paz tanto personal como en el ambiente q estes;), gracias y Dios te bendiga=)

JUJVA
enero 19, 2008, 04:51
Estoy Pensando En Comprar Un Nuevo Cel, Pero No Se Si Escoger Este Alcatel O El Nokia 3500.....que Opinan Ustedes.

Pd: Si Las Bandas De Este Alcatel Son 900/1800 Por Que Los Operadores Colombianos Lo Venden Si Son 850/1900

willro14
enero 19, 2008, 05:58
ps no soy muy bueno repondiendo esto, pero ami me sirve para comcel, creo q no sirve para tigo y te lo recomiendo, ya q lee formato aac y con ese ahorras mucho espacio:)

Maniatiko
enero 19, 2008, 07:12
Estoy Pensando En Comprar Un Nuevo Cel, Pero No Se Si Escoger Este Alcatel O El Nokia 3500.....que Opinan Ustedes.

Pd: Si Las Bandas De Este Alcatel Son 900/1800 Por Que Los Operadores Colombianos Lo Venden Si Son 850/1900

te acordas del gran nokia 1100 ??? LA FLECHA, el celular con linternita?

el que tenía señal hasta en el monte? así ningun otro cel del mismo operador cogiera?

también trabajaba en 900/1900 :p

sanceflo_1
enero 27, 2008, 04:41
buenas soy nuevo en este foro compre un alcatel c701 y quiero saber como liberarlo
agradesco su ayuda

Walcasar
enero 29, 2008, 08:32
Estimados,

Como encuentran el volúmen de este cel? es decir, cuando hablan el auricular lo tienen al nivel máximo de volumen?. Yo en mi caso (y no estoy quedando sordo) lo tengo a todo volumen ya que se escucha bajo, ¿será problema de mi equipo?

Saludos

Maniatiko
enero 29, 2008, 04:29
buenas soy nuevo en este foro compre un alcatel c701 y quiero saber como liberarlo
agradesco su ayuda

liberar es ILEGAL en laneros. ese tema está prohibido.

Abrir bandas, bien pueda contactar al lanero Dacar. y listo.

Lo de el volumen es relativo,
Pero en mi cel, se escucha MUY bien.

|LMM| <criscos>
enero 31, 2008, 09:09
Bueno les comento que mi cel se daño....:confused::confused::'(:'(:'(
la historia es la siguiente:

me encontraba escuchando musica por el altavoz del telefono a maximo volumen; casi siempre lo hago para distraerme entre los huecos (de las clases...); y de un momento a otro el sonido se empezo a distorcionar hasta que quedo completamente ilegible... y asi a estado hasta el momento..
se afecto la musica, llamadas, timbres.osea todo lo que suena por el auricular... no se entiende nada y suena como la estatica de un televisor..:(

llame a comcel y me dijeron que lo llevara con todo lo que lo habia comprado (accesorios), cedula, fotocopia de esta y factura, a donde lo habia comprado (en el Exito).....

voy a ver si lo llevo el sabado que tenga un tiempito... y les cuento a ver que tal me fue.....:(:(:(:confused::muerto::muerto:

El Loco Celular
febrero 4, 2008, 10:45
maniatiko tu le abriste las bandas al tuyo y si se las abriste como hago tendría que enviarle el cel a Dacar o todo se hace por Internet.....

lixmix
febrero 4, 2008, 07:29
ola a todo el mundo soy nuevo.

eso le paso al mio, otro c701 del operador orange, estaba escuchando musica y empezo a sonar mal, al cabo de los dias no sonaba nada y yo, que abro todo xD abri el movil y me propuse cambiar el altavoz, porque estaba estropeado.

todavia tengo que soldar unos cables y ya sonara,hago esto porque paso de comprarme otro y porque me gusta hacer cosas de estas xDDD

jolucano
febrero 8, 2008, 10:18
Este equipo se lanzó oficialmente en un comercial de carrefour en promocion, hoy lo ofrece comcel haciendole un simple reemplazo al exitoso E801. este equipo tiene muchas mas funciones y con un diseño similar al de un U6 en pantalla.

aqui algunas especificaciones y para que comenten sobre su uso y forma de desbloqueo:

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 89 x 45.7 x 22 mm
Weight 83g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.5 inches
Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, M4a, AAC, AAC + (Optional)
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Yes, class 10
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Soft Touch Black, Soft Touch Blue, Soft Touch Orange
Camera VGA, 640x480 pixels, video(QCIF)
- Conference call up to 5 persons
- Powerful Music Player: MP3, M4a, AAC, AAC+ (Optional)
- Synthesized Audio : MIDI, SP-MIDI, AMR
- 3GP/MP4 Video Recorder (Unlimited) & Player
- H263/MPEG4 Codec Supported
- Java MIDP 2.0
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Date & Clock
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
cortesia de gsmarena.com

el que vende comcel lo ofrece en color azul celeste como el del U6 y con Memoria Micro SD de 512Mb.

http://img.gsmarena.com/vv/pics/alcatel/alcatel-c701-00.jpg
hola alguno sabe como adicionalrle el caraoke a este celular q me parece super vacano, ademas si alguien tiene el codigo de desbloqueo se lo agradezco

en espera de sus comentarios

adalll
febrero 8, 2008, 01:32
Que tal yo lo acabo de adquirir y me parece bastante como y versatil y bueno soy casi nuevo aqui asi que si alguien ha podido quitarle las imagenes o sonidos que trae precargados yo seguire intentando saludos y para los juegos de la resolucion 128*160 no le quedan alguien me puede decir por que gracias??

jmmmax
febrero 11, 2008, 10:07
Bueno, hola a todos.

Acabo de adquirir este movil y la verdad que esta estupendo, creo que para sus prestaciones es un movil muy economico. Se los recomiendo y espero que pronto se pueda trastear un poco.

Pero me han dicho que la bocinita se daña facilmente, al parecer es cierto por lo que he leido en el foro, creo que sera mejor no subir todo el volumen.

PILYG
febrero 12, 2008, 02:41
Hola, soy nueva en esto, y estoy medio desorientada aun, jaja. Necesito saber quien me puede ayudar con una duda que tengo, me compre un celular Alcatel C701 pero no tengo idea como hago para activar el bluetooth, estuve tratando de encontrarlo, pero no he tenido exito, como se usa? todo es nuevo para mi ya que mi ultimo telefono tenia solo lo basico, desde ya agradezco sus comentarios. Saluditos !

adalll
febrero 12, 2008, 06:26
Hola que tal vete a extras (donde esta la calculadora y demas y ahi aparce el bluetooth y como se usa pues primero lo tienes que activar y despues ya sea que recibas o mandes algunas imagen como se mandan ya cativado el bluetooth te vas a las imagenes y ahi en la que quieras pasar solo dale opciones y dale enviar por bluetooth y listo el otro acepta y ya quedo solo que a veces te pide un codigo solo dale 0 o la contraseña de la persona que quiera enviarte o recibir y listo.

david0582
febrero 13, 2008, 11:50
Pues Yo Lo Saque Por Repossicion En Comcel A Cero Pesos Y Ya Le Abri Las Bandas Apesar De Que Es 900/1800 Funciona Perfectamente En Tigo Hasta El Momento Me A Funcionado Super Y Su Resolucion De La Camara Es Mejor A La Del Alcatel Ot C717 Que Es De 1.3 Mp Lo Recomiendo

Ing-Maito
febrero 21, 2008, 03:02
a mi me parece muy bonito y funcional..tambien lo recomiendo..lastima lo de los temas

david0582
febrero 25, 2008, 12:56
yo lo tengo y no trae radio pero me trajo en comcel una memoria de 512mb pa meterle muchas caniones lo que no me gusta es que reproduce por el mismo parlante por donde se escucha la vos no trae parlantes afuera como otro si uno cierra el cel no se escucha bien ya que el parlante esta adentro

jsilva69
febrero 29, 2008, 11:37
Hola, foreros!
Acabo de cambiar un Sony Ericsson Z300 por el OT-C701a. Es excelente! Probé todas las características y funcionan a pleno! Sin embargo, hay una característica que extraño de otros aparatos...
Cuando escribo un SMS, muchas veces incluyo "smileys" (que aparecen con imágenes animadas, etc), que varían de acuerdo con el receptor, etc. En el Alcatel, no tengo opciones para insertarlos, ni los puedo recibir cuando me lo mandan. Ojo, esto lo hacía desde SMS común, no desde MMS.
En el manual no encontre ninguna referencia a esto. Si alguno tiene alguna explicación/solución, estaré muy agradecido.

Maniatiko
febrero 29, 2008, 02:13
pues mira bien las opciones, prk yo tengo el S853 que es un Alcatel que salio hace ya VARIOS años, y el 701 es bastante nuevo, y en el mio si se pueden ver las smileys.

Alex_SMA
marzo 3, 2008, 04:01
Pues para ser sincero a mi tampoco me aparecen los smileys como "imagenes animadas" como bien lo dice jsilva69, aparecen solamente composiciones hechas con símblos ":) ;) :(" de hecho el manual tampoco menciona nada al respecto en el apartado de SMS.

djmat
marzo 3, 2008, 05:46
Bueno Me Compre Este Cel Con Tentativas De Personalizarlo Como Mi Anterior Motorola L6 Que Le Hize De Todo Pero De Todo Ahora Me Encuentro Con Que Este Tel Es Inpersonabilizable Sheet! Alguien Sabe Algo E Estado Buscando De Todo Y Nada Lo Unico Karaoke Y Que No Me Simpatisa Es Buenisimo Pero Ustedes Saben Me Gustaria Cambiar Iconos Que Se Yo Cambiar El Reproductor Y Colores Y Un Sonido Personabilizado Para La Tapa! Bueno Estoy En Contacto Por Si Sale Algo Suerte!

Maniatiko
marzo 3, 2008, 07:54
no es personalizable
NADA.
solo sonidos para la tapa, y cambiar el color del reproductor (tambien temas, pero solo los temas que vienen en el cel, no se le pueden agregar temas de internet)

Ing-Maito
marzo 4, 2008, 08:52
este es muy similar al s853...tiene cosas buenas pero de modding..nada de nada

Maniatiko
marzo 4, 2008, 04:28
este es muy similar a Cualquier ALCATEL... tienen cosas buenas pero de modding..nada de nada

ningun alcatel se puede modificar.

Touji
marzo 4, 2008, 04:32
Una Pregunta, los equipos alcatel si son buenos?

Ing-Maito
marzo 4, 2008, 04:44
lo unico como regular de estos equipos es el servicio tecnico y que no se dejan personalizar de resto son buenos

Touji
marzo 4, 2008, 05:47
Gracias por la pronta respuesta

Maniatiko
marzo 4, 2008, 07:22
los nuevos alcatels son MUY BUENOS. Pues, por su precio son excelentes,

Yo los amo, tengo un Nokia e50, pero prefiero mis alcatels, 825, 853, 701, mi e50 no me gusta de a mucho :s

Alcatel ahora en sus nuevos modelos tiene buen servicio técnico por si llega a fallar, cosa que no tenía con sus modelos anteriores, han mejorado mucho, y se espera mucho de ellos, ellos son pioneros en tecnologías, ya estan probando 4G en china :)

david0582
marzo 4, 2008, 08:18
que bueno que alcatel avance y se consolide en el mercado colombiano con su novedosos productos y con precios razonables a las condiciones economicas del pais

Alex_SMA
marzo 5, 2008, 01:36
Pues comparto la opión de los demás, los moviles de Alcatel son buenos. En mi experiencia personal no he tenido ningún problema. Creo que lo que debes considerar antes de comparar uno es checar en general todas las funciones y pedir que te lo muestren para ver si es lo que quieres y comparar, es bueno tener más de una opción para que puedas decidirte por lo que mejor se acople a tu gusto, y me hago enfasis en los gustos, ya que están más enfocados a eso que a las necesidades.Esto lo comento porque me he topado con gente que no está muy de acuerdo con lo que ofrece Alcatel, pero es porque no es lo que querían. Pero bueno, que le vamos a hacer si ha de haber gusto pa' todo.

Saludos desde México

|LMM|Goter
marzo 6, 2008, 04:04
Bueno ya le abierto la banda a cientos de estos aunque el proceso lleva como 15 a 20 minutos..... peor claro solo con boxes como la POLAR BOX , Alcabull y otras.... aunque hay una pagina donde regalan calculaciones de NCK Gratis... pero son demoradas ahi ustedes q no posseen boxes pueden hacerlo free

david0582
marzo 10, 2008, 01:57
sip y cuales es el nombre de dicha pagina primo jejjeje

Ing-Maito
marzo 10, 2008, 02:55
solo he visto bandas de este cel por creditos..

david0582
marzo 11, 2008, 12:32
al mio le abrieron las bandas no por creditos

Ing-Maito
marzo 11, 2008, 02:22
que buena noticia..entonces asi se ponen mas baratas esas bandas..jejeje

Maniatiko
marzo 11, 2008, 04:13
no, son creditos que usted paga, usted paga 20dolares y le dan como 100 creditos
con esos 100 creditos, la abierta de bandas le puede costar 50 creditos y de otro cel 40creditos.

las abiertas de bandas seguiran siendo caras para los nuevos modelos.

Ing-Maito
marzo 12, 2008, 09:02
pero si lo hacen sin creditos..obvio deben bajar

otaruargentino
marzo 26, 2008, 08:48
Señores le ofresco data sobre estos celulares alcatel y mas...ya que posee varios de la linea y los colecciono no duden en preguntar a otaru_x5@hotmail.com msn on line !!saludos

DiMeBaGsM !!
marzo 29, 2008, 10:36
yo hago las bandas sin credito (box) se los dejo barato

dannyLopez
abril 11, 2008, 02:30
<b><center>HOLA ATODO MUNDO (HOLA's)</CENTER>
Loq pasa esq me regalaron un OT-c701 y como aqui he encontrado cosas utiles quisiera saver si hay posibilidad alguna de cambiarle la informacion del display externo por algo q yo quiera
ej mi nombre o algo asi

espero q esta pregunta me la respondan como han hecho con las demas

RAPIDO

no mentira tomonse el tiempo q quieran

jejeje

seralge
abril 19, 2008, 06:17
supongo que ya saben la noticia que este equipo lo tiene movistar en $230.000 no?

**-EMPEROR-**
mayo 1, 2008, 02:38
El equipo es bueno si. Pero en comparación con el NK 3500, el NK es mucho mejor que el ALC OTC-701 el diseño es mucho mejor, el color y nitidez de la pantalla, además el alcatel no es una marca tan reconocida en cambio el Nk si, un amigo ha tenido problemas con el ALC cuando juega, se traban los juegos, al utilizar el cable de datos no le funka. De todos modos yo me quedo con mi NK 3500. >D>D>D>D>D>D>D>D

A se me olvidaba el costo del NK 3500 es de $270.000 en Prepago Movistar y $200.000 en Pospago Movistar.

aranzaaa
mayo 22, 2008, 03:16
hola estoy que me decido por este alcatel 701 o el nokia 3500, cual que recomiendan?

david0582
mayo 24, 2008, 09:57
es posible que este cel funciones en otros operadores si lo bloquea comcel por no pagar la factauras del plan??????? o sea quedara funcionando en tigo y en movistar normalamente como algunos nokias que han bloquiado por comcel????

tens0r
mayo 25, 2008, 10:20
Por favor ayuda hice de todo pero mi celu ni si quiera reconoce el formate .LRC no se q tiene porfavor diganme q tengo q hacer he hecho todo exacto pero no funca el karaoke
gracias

david0582
mayo 27, 2008, 08:19
hola estoy que me decido por este alcatel 701 o el nokia 3500, cual que recomiendan?

pues amigo yo tube ese cel y es muy bueno lo unico que te recomiendo si lo compras, es no ponerte a escuchar musica sin el manos libres ya que el parlante se le daña y se oye todo ripiado ya le a pasado a varios anoche una amiga me mostro uno asi y yo le explique que es por eso

si quieres escuchar buena musica te recomiendo mejor el nokia 3500 ok

dacswin
mayo 28, 2008, 09:57
Hola
Estoy pensando en comprarme el alcatel 701 pero antes de hacerlo me tengo un par de preguntas:
Para cuantos SMS tiene memoria el telefono?
Se puede bloquear con contraseña el acceso al directorio telefonico, mensajes y galeria?

qqta
mayo 29, 2008, 10:00
cambie el l6i por este cel y lo unico que no me gusto es que suena muy pasito, no se si fue que en comcel le bajaron el volumen para que no siguiera pasando lo de el parlante que se dañaba o que :(

|LMM| <criscos>
mayo 31, 2008, 10:55
Hola
Estoy pensando en comprarme el alcatel 701 pero antes de hacerlo me tengo un par de preguntas:
Para cuantos SMS tiene memoria el telefono?
Se puede bloquear con contraseña el acceso al directorio telefonico, mensajes y galeria?

pues mensajes en la memoria del telefono no te puedo decir un numero pero son bastantes, y lo de contraseña para galeria, directorio telefonico y mensajes aun no le he encontrado esa opcion, creo que no se puede...:(
salu2

rebeldegirl15
mayo 31, 2008, 09:53
Buenas noches,no se usar el bluetooth de mi alcatel OT-c701 pues al conectarme con otra persona me pide una contraseña la cual no tengo, alguien seria tan amable de explicarme, gracias

|LMM| <criscos>
mayo 31, 2008, 10:11
Buenas noches,no se usar el bluetooth de mi alcatel OT-c701 pues al conectarme con otra persona me pide una contraseña la cual no tengo, alguien seria tan amable de explicarme, gracias

Hola, la contraseña por defecto en los alcatel y en muchas otras marcas de celulares es 1234
solo la digitas y ya quedas conectado..
salu2

dacswin
junio 2, 2008, 12:16
sc[o]s>;2327210']pues mensajes en la memoria del telefono no te puedo decir un numero pero son bastantes, y lo de contraseña para galeria, directorio telefonico y mensajes aun no le he encontrado esa opcion, creo que no se puede...:(
salu2
MMM.... Bueno gracias por responder...
talvez esta semana compre el telefono....

jamogollon13
junio 2, 2008, 10:52

HOLA , TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA 1234 , SERIA MEJOR INTENTAR CON LA 0000 .
SALUDOS

david0582
junio 3, 2008, 05:38
HOLA , TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO NO FUNCIONA LA CONTRASEÑA 1234 , SERIA MEJOR INTENTAR CON LA 0000 .
SALUDOS

le pone 4 numeros iguales en cada telefono y listo ya despues no la va a pedir si lo vas a conectar con el mismo ejemplo: si pones en el tuyo 1234 en el otro tambien pones lo mismo 1234 y ya

JONATHANGK
junio 3, 2008, 07:05
quisiera saber si alguien a diseñado sus audifonos ya que en mi pais no existe el manos libres.... si alguien sabe como diseñarlo o el link les agradeseria muchisimo......

OSC@RJM
junio 5, 2008, 10:40
Les consigo accesorios originales para OT-C701, OT-C717, OT-S853a lo que son manos libres, baterias y memorias ORIGINALES.

contactar a oj2m@colombia.com
o por MP

Maniatiko
junio 5, 2008, 09:42
pasate por el foro del S853 que los accesorios de ese modelo son BIEN requeridos por nosotros!

JONATHANGK
junio 11, 2008, 02:57
MIS AUDIFONOS DE MI ALCATEL C701 SE PERDIERON... y no enciuentro otros para comparar..... no se si alguien sabe como diseñar su adaptador para audifonos o si los audifonos de motorola (no recuerdo el modelo)tambien son compatibles.....(con el mismo puerto USB)

luliita2
agosto 24, 2008, 09:30
:confused:NECESITO URGENTE UNA PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CEL!!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE GRACIAS!
BESOS
luliita2 @hotmail.com

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 24, 2008, 01:25
:confused:NECESITO URGENTE UNA PAGINA PARA DESCARGAR TEMAS PARA ESTE CEL!!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE GRACIAS!
BESOS
luliita2 @hotmail.com

Haga su pedido por acá: Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=62718).
Abrazo.

qqta
agosto 26, 2008, 10:40
MIS AUDIFONOS DE MI ALCATEL C701 SE PERDIERON... y no enciuentro otros para comparar..... no se si alguien sabe como diseñar su adaptador para audifonos o si los audifonos de motorola (no recuerdo el modelo)tambien son compatibles.....(con el mismo puerto USB)
am nop... yo tenia un l6i que tienen la misma entrada que el de este y no sirve!
am y una cosita alguien me podria pasar el driver para instalarlo y poder utilizarlo como web-cam.. es que mi laptop no acepta cds de esos pequeñitos.... gracias!

HERNAN MAYORGA
septiembre 5, 2008, 07:23
mmm ustedes habaln tanto deese tyelefono pero esperen que empiece a molestar por software.. a ver como me les va
esos telefonso salieron muy malos de software yo soy tecnico en eso y siempre hay que estar metiendoles la lfash de firenware... para que inicein nuevamnte ... lo unoco bueno de el flaseo es que queda con las bandas abirtsd......

lo mismo pasa con el alcatel 717 de alcatel igual con su problema de software y ese si no hay formas de resetearlo con alguna flash ...pienso q como tecnico que souy deberia mejorar mas el programa de esos telefonos ......... si hay alguien que quiera comentar algo sobre estas dos series seria mjor para qu ela gente no pierda su paltic y se compren un equipo mejor son remalos y de señal ni para que hablar......................... suert saludos.....

amigo si alguna cosa auiq te dejo micoreo para que te contacte conmigo ....menrobcell@hotmail.com Ô serverus1980@hotmail.com... yo estoy todos los dias en el mesenger.....para poderte pasar lo compimidores de musica

la verdad los suiviera por aqui perono se como subir unarchivo por este medio .....soy nuevo participando en el foro...........

jwmejia
septiembre 6, 2008, 04:16
la verdad yo tengo este cel y me dio problema con el software el cel ya no enciende se queda en el logo de alcatel alguien sabe de algun software para flashear este cel a ver si funciona de nuevo gracias de antemano.

Omega7
septiembre 6, 2008, 04:21
el modelo se ve muy simple como los de primera generacion.......

HIJODECAIN
septiembre 20, 2008, 01:18
sopoota dos gigas

*dB* ®aveи
octubre 7, 2008, 03:27
yo tambien tengo un problema con este cel OT-C701.. de repente se me dio por poner agrabar video y se reinicia solo pero en foto si funciona... alguien sabe como se flashea este cel y loke se neceita para arreglarlo....